Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Vaya golazo... Y vaya tragada
Cláudio para Liga y Shempion. Ter Stegen para C Rey.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vaya golazoooo!!!Ter stegennnnnn!!!!
Ter Stegen se esta comiendo este año todas. Soy lucho y para darle un toque de atencion pongo a Masip.
Le han cogido la matricula como a Molina jaja
El Athletic casi le mete uno a Bravo y no lo hicieron porque salio fuera por poco,así que Ter Stegen solo no es
Cuando corta contragolpes y goles claros nos parece genial, el gol es imparable, un golazo
Joder, vaya días de acumulación de penaltis robados.
Hombre, el chaval tiene algo de mala suerte, tanto el del bilbao como este son golazos bastante importantes.
Es golazo a pesar de la tragada.
Se le da muy bien encajar este tipo de goles a Ter Stegen
Luis Suárez,el del balón de oro,está poniendo fino a Ter Stegen en la cadena Ser...
Este Barca esta falto de cojones. Te meten un gol y ya no se acuerda nadie de como jugar
Yo no lo veo como a Valdés que estaba seguro que iba a llegar a la cima, pero Ter Stegen pudiendo perderse, puede llegar a ser algo muy gordo. Este año todo el mundo lo conoce y va a ser más dificil para el.
vaya chicharraco de hulk.
Wenger haciendo el ridículo de la jornada un año más.
que pasa con luis enrique no alinear a neymar "sobrevalorado" junior, es de traca
Whispers_v2 escribió:Wenger haciendo el ridículo de la jornada un año más.

El ridiculo de la jornada en los primeros 45 minutos es el del Valencia 0-2 en su casa con el Zenit, que bochorno.
Alguna entrara. Paciencia.
Miniviciao@ escribió:

El ridiculo de la jornada en los primeros 45 minutos es el del Valencia 0-2 en su casa con el Zenit, que bochorno.

Tú sí que eres ridiculo, los 2 goles han sido fuera del area y 2 auténticos golazos, quitando eso, en los primeros 30 minutos he contado 9 lanzamientos a balón parado que lamentablemente no han sabido materializar, pero eh! ridiculo.
Además Mestalla está medio vacia por el tema del alto precio que han puesto por el pack champions los chinos y se han comido la mierda por parte del aficionado, así que Mestalla va a ser poco fortín en champions.
A mi no me preocupa que Ter Stegen encaje este tipo de goles. El jugar con el portero adelantado es necesario por la forma de jugar del Barça y creo que esto, los culés, deberíamos tenerlo muy asumido desde hace mucho tiempo. Antes del gol despejó un pase largo de la Roma de cabeza. El Barça es muy ofensivo, la linea de la defensa está adelantada, y para prevenir los pases al hueco del rival el portero debe estar adelantado también para llegar al corte.
Para mi el Valencia es el único que no va a pasar de fase, lo poco que le he visto y que no ha hecho refuerzos me parece que le va a quedar muy grande la champions, bueno el Sevilla con el problema de los centrales veremos que pasa, lo de ayer me parece de bastante mérito y los miura con los que tiene que luchar en su grupo.
Aldea01 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tú sí que eres ridiculo, los 2 goles han sido fuera del area y 2 auténticos golazos, quitando eso, en los primeros 30 minutos he contado 9 lanzamientos a balón parado que lamentablemente no han sabido materializar, pero eh! ridiculo.
Además Mestalla está medio vacia por el tema del alto precio que han puesto por el pack champions los chinos y se han comido la mierda por parte del aficionado, así que Mestalla va a ser poco fortín en champions.

jajajajajaja es que los disparos desde fuera del area y los golazos tambien valen, si macho, que un 0.2 en casa con el Zenit es un resultado penoso, horrible, y sorpresa...
Aldea01 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si mal no creo siempre en Champions se suelen subir en la Parra en precios. Que con el leñazo que mete en el abono normal y después con champions y copa, es normal que Mestalla casi nunca se llene.
Yo lo estoy viendo por sport tv 3 canal portugues que emite por hispasat , tiene 5 canales y el 3 es el único que no emite en HD [facepalm]

No estamos haciendo mal partido , el portero de ellos estabsacando unas cuantas

Y su gol se le a aparecido la virgen , porque encima pega en el, palo y entra , a sido un puto golazo

Por cierto del penaltazo , que nos han quitado con 1-0, no se comenta mucho no?
A ver si le pega el balón en la espalda a alguno de la Roma y destrabamos un poco el partido aunque sea de penalti...
El Top Rakitic lleva unas cuantas perdidas de balón. Eso a Casemiro no le pasa.
El cresta de gallo este es un cabron,ya le partio la pierna a no se quien,y ahora esto,que le retiren la licencia!!!!
Pues perfecto no? Cuantas faltas llevaba este ya? Porque hasta que no ha lesionado uno no ha visto amarilla. Logic :/
Ojo la rodilla, le ha hecho un movimiento raro.
Ufff, la acabo de ver. Que putada.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
#roboalaroma
Se confirma que los árbitros de fondo están cegatos [carcajad]
Rafinha esta fuera probablemente. Hasta enero con Iniesta. A disfrutar :(
Penalti de Mascherano a Nainggolan bastante infantil y claro no pitado, ¿es que nadie va a decir nada? [hallow]
[ayay]
anibaltw escribió:#roboalaroma

Si claro vete a trollear a otro sitio

Que siempre estas igual
Vine de la lesión, el gol de Suarez y el de la Roma?

Por favor, of course.
Ya Estan aquiiiiiiiii!!!!!
nicoqv17 escribió:Penalti de Mascherano a Nainggolan bastante infantil y claro no pitado, ¿es que nadie va a decir nada? [hallow]

Que se vaya a hacer hostias el árbitro que ya se comió uno clarísimo a Suárez antes del empate de la Roma...

Aquí si no eres el Real Madrid no te pitan un penalti ni de casualidad...
Patras33 escribió:Ya Estan aquiiiiiiiii!!!!!

Ya lleeeegaaaan
Pues yo quiero que por lo menos no pierda el barça, que he apostado por ellos xD

Me está hasta molestando que de repente no les salga ni un puto pase en largo. No puede ser que suceda eso por 10 miserables euros... ¿me estaré volviendo culé? [burla2]
Aldea01 escribió:GOLITO DE GOMES 2-2

Vamosssss!!!amunt Valencia!!!!!!!
Joderrrr!!!!

Va a terminar siendo el Barca el único español en no ganar xD

Que mala imagen están dejando por dios.
2-3. gol del zenith, otro gol de linea exterior del area. con facilidad para chutar.
slash3584 escribió:

Mala imagen?
No ganar es ahora jugar mal, estamos todos locos
Amra78 escribió:
slash3584 escribió:

Mala imagen?
No ganar es ahora jugar mal, estamos todos locos

Si están jugando bien no quiero saber como sera cuando juegan mal xD
El barcelona este año mas que nunca es un equipo supercorto. Pobre rafinha y pobre barcelona.

Sergi roberto es el jugador que he visto dar mas pases atras en mi vida. Es verle recibir en la banda y saber que va a darla atras...
12888 respuestas