Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

anibaltw escribió:
D@rth escribió:
thafestco escribió:Imagen

@shinigamizanp aunque el no distinga el codo de la espalda tú deberías

Lamentable es poco xDDD...sin los penaltis no se come nada xD

No seré yo quien lo defienda pero eso lo hacen TODOS incluido vuestro dios

Algunos lo hacen muchísimo más que otros...
Pero dejadlos, si al único que molestan es a Melado, que tiene que tener la fregona desecha de recoger los rios de lloros que bajan hasta el servidor.

Más que el mal partido del Madrid me preocupa que se hayan lesionado 3 jugadores titulares, sumados a los otros dos ya tenemos a medio equipo lesionado con plazos bastante largos. La mala suerte que tenemos con las lesiones es increíble, y más ahora que algunos jugadores como Bale estaban mejorando muchísimo.
Pero si es que la pelota le da en el codo de verdad, pero sería el primer jugador en la historia en ir al árbitro y decirle "no es penalti, le da de rebote" y mas con el pifostio que hay con las manos dentro del área, que ni lo jugadores saben las que son o no son xD
Buste escribió:El año pasado tenian a un tal Tevez,Pirlo y Vidal....si para ti eso es un verguenza apaga y vamonos....

Precisamente esos son los que no me parecen una vergüenza.

Pero entiende que que un equipo como la Juventus (un coloso europeo verdadero) tenga a 4 o 5 grandes jugadores (de 23) y el resto sean sólo jugadores comunes (Marchisio, Bonucci, Barzagli...) o directamente jugadores mediocres y malos de cojones (Padoin, Cáceres, Llorente, Storari, Morata, Ogbonna, Quagliarella, Pepe y alguno más que me dejo) no es muy normal, por así decirlo...

O al menos no para mí.

Edit: Me he colado, Morata no estaba el año pasado. Pero lo mismo da, Vučinić en su lugar y seguimos igual. XD
Que golazo de Konoplyanka.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
nicoqv17 escribió:
Buste escribió:El año pasado tenian a un tal Tevez,Pirlo y Vidal....si para ti eso es un verguenza apaga y vamonos....

Precisamente esos son los que no me parecen una vergüenza.

Pero entiende que que un equipo como la Juventus (un coloso europeo verdadero) tenga a 4 o 5 grandes jugadores (de 23) y el resto sean sólo jugadores comunes (Marchisio, Bonucci, Barzagli...) o directamente jugadores mediocres y malos de cojones (Padoin, Cáceres, Llorente, Storari, Morata, Ogbonna, Quagliarella, Pepe y alguno más que me dejo) no es muy normal, por así decirlo...

O al menos no para mí.

Edit: Me he colado, Morata no estaba el año pasado. Pero lo mismo da, Vučinić en su lugar y seguimos igual. XD

Morata no es el que os metio en una final de Champions el año pasado, y os ha dado la victoria hoy? puede que me equivoque
Hoy Di Maria hizo un muuy buen partido, y se notó muchísimo que no tenía a Ronaldo para asistir jaja, Ibra ya está muy tocado.
anibaltw escribió:Morata no es el que os metio en una final de Champions el año pasado, y os ha dado la victoria hoy? puede que me equivoque

El mismo. Y ya puede hacer o decir misa que para mí en la actualidad no pasa de jugador común (o futuro buen jugador, si quieres).

Yo en la Juve quiero a Ibrahimović's y Trezeguet's, y no Moratas (dicho con todo el respeto del mundo, que a mi el chico me cae bien).
OFICIAL: Cristiano Ronaldo es el Máximo Goleador Histórico de la UEFA Champions League (80).

Cristiano Ronaldo es, ahora mismo, máximo goleador de:
> todas las competiciones europeas: 83
> Copa de Europa: 81
> Champions League: 80
Como cierto tío siga metiéndolos a cascoporro, los médicos del digestivo van a acabar desbordados ante tan avalancha de malfunciones vesiculares (van a tener que vender la bilis en tarrinas de 0,5 kl). La OMS lo va a declarar pandemia y todo xD
flipe escribió:
OFICIAL: Cristiano Ronaldo es el Máximo Goleador Histórico de la UEFA Champions League (80).

Cristiano Ronaldo es, ahora mismo, máximo goleador de:
> todas las competiciones europeas: 83
> Copa de Europa: 81
> Champions League: 80

Grande el bicho
Vaya nivelazo Ronaldo con 8 goles en 4 días, espero que Messi le responda con su mejor versión.
Pues Cr lo que se venía venir hace tiempo, no por el partido de ayer que me pareció discreto, el Portugués llegando a los 31 está claro que no tiene la velocidad, regate, ni desborde de antaño pero si se amolda de 9 a pillar todo lo que encuentre dentro del área pequeña se puede hinchar a meter goles, puede llegar a ser el mejor 9 que ha pasado por el Madrid desde Van Nistelroy, ahora sólo falta que echen a Benzemalo y fichen a un extremo si Cr lo fijan en un futuro en esa posición.
Saludos
xavi sima escribió:Pues Cr lo que se venía venir hace tiempo, no por el partido de ayer que me pareció discreto, el Portugués llegando a los 31 está claro que no tiene la velocidad, regate, ni desborde de antaño pero si se amolda de 9 a pillar todo lo que encuentre dentro del área pequeña se puede hinchar a meter goles, puede llegar a ser el mejor 9 que ha pasado por el Madrid desde Van Nistelroy, ahora sólo falta que echen a Benzemalo y fichen a un extremo si Cr lo fijan en un futuro en esa posición.
Saludos

La verdad es que el partido de Cristiano ayer fue espectacular, la gente se fija en que metio un hattrick con dos penaltys y ahi se quedan, pero debio ser su mejor partido de las ultimas dos temporadas.
flipe escribió:
xavi sima escribió:Pues Cr lo que se venía venir hace tiempo, no por el partido de ayer que me pareció discreto, el Portugués llegando a los 31 está claro que no tiene la velocidad, regate, ni desborde de antaño pero si se amolda de 9 a pillar todo lo que encuentre dentro del área pequeña se puede hinchar a meter goles, puede llegar a ser el mejor 9 que ha pasado por el Madrid desde Van Nistelroy, ahora sólo falta que echen a Benzemalo y fichen a un extremo si Cr lo fijan en un futuro en esa posición.
Saludos

La verdad es que el partido de Cristiano ayer fue espectacular, la gente se fija en que metio un hattrick con dos penaltys y ahi se quedan, pero debio ser su mejor partido de las ultimas dos temporadas.

Fue espectacular, jugando así esta casi al nivel de messi.

Ya te dije que este año íbamos a gozar, el agosto del primer año de un entrenador no vale para nada, hay que ser mas optimista !!
Buenas.., ando muy desconectado de ver el fútbol online ya que tengo el plus en casa. El caso es que me encuentro en el extranjero y me gustaría ver el partido del Barça de hoy. Tengo iOS con jailbreak y android rooteado. Alguien sabe alguna app o web que permita ver los partidos en el movil??

La otra opción sería algún canal tailandés o internacionales por satélite.., dónde podría enterarme dónde lo retransmiten???

Gracias!!!!
Partidos como el de ayer refrendan lo que mucha gente sólo ve al revés, y es que CR7 le da mas asistencias a Benzemá que Benzemá a CR7. El problema es que el francés las falla hasta a porta gayola. Si no es un tiro complicado no la sabe clavar, aunque sea de empujarla. Si el hombre las supiera enchufar, CR7 llevaría las mismas asistencias que Messi en los últimos años, o más.
Rey Arturo escribió:Partidos como el de ayer refrendan lo que mucha gente sólo ve al revés, y es que CR7 le da mas asistencias a Benzemá que Benzemá a CR7. El problema es que el francés las falla hasta a porta gayola. Si no es un tiro complicado no la sabe clavar, aunque sea de empujarla. Si el hombre las supiera enchufar, CR7 llevaría las mismas asistencias que Messi en los últimos años, o más.

Más, muchas más.
Saludos

Se dice mucho esto y no lo entiendo, en el partido de ayer entró por fuera con desborde, por dentro para dejarle espacios a Benzema y también cayó al centro para rematar, pero diría que el 90% del partido lo jugó en la media punta y en las bandas, jugando muy bien además.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
aaalexxx escribió:
Rey Arturo escribió:Partidos como el de ayer refrendan lo que mucha gente sólo ve al revés, y es que CR7 le da mas asistencias a Benzemá que Benzemá a CR7. El problema es que el francés las falla hasta a porta gayola. Si no es un tiro complicado no la sabe clavar, aunque sea de empujarla. Si el hombre las supiera enchufar, CR7 llevaría las mismas asistencias que Messi en los últimos años, o más.

Más, muchas más.

Messi messi,siempre comparando a D10s con un simple Cristiano!!
Chico, lo tuyo es de admirar, de guardia las 24h!!

Y si Cristiano se hubiera llevado 3 balones de oro más tendría más balones de oro que Messi.
Hatake-Kakashi escribió:
Saludos

Se dice mucho esto y no lo entiendo, en el partido de ayer entró por fuera con desborde, por dentro para dejarle espacios a Benzema y también cayó al centro para rematar, pero diría que el 90% del partido lo jugó en la media punta y en las bandas, jugando muy bien además.

Se dice mucho esto... y es porque lo dice Quim Domenech en El Chiringuito de Jugones, no porque aquí nadie se pare a analizar lo que hace Cristiano o no en el campo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Chico, lo tuyo es de admirar, de guardia las 24h!!

Si,me paso de vez en cuando a ver como andais!!
vainilla07 escribió:Hoy Di Maria hizo un muuy buen partido, y se notó muchísimo que no tenía a Ronaldo para asistir jaja, Ibra ya está muy tocado.

Di María fue el mejor. Si los de arriba hoy hubieran estado en buena forma, habríamos marcado un par más mínimo. A Lavezzi le anularon uno al final que no tengo yo muy claro, pero bueno.

Y sí, Ibra muy mal (venía de lesión, también a tener en cuenta), pero lo mismo Cavani (a pesar de marcar) y Matuidi (al que se le nota que necesita un descanso, al igual que Thiago Silva. A ver si en el próximo partido de liga Blanc rota porque si no, podemos empezar con lesiones y agotamientos demasiado pronto). Pastore a pesar de salir al final muy flojo, mira que es bueno pero cuando le da por no moverse es desesperante. Si físicamente fuera más fuerte y luchara continuamente, menudo crack (ya lo es ahora, corriendo un partido de cada tres...).
CR7 60 asistencias en el Madrid, Benzemá 37, los dos obviamente en las mismas temporadas. El 35% de las asistencias de CR7 han sido para Benzemá, el 60% de las de Benzemá para CR7. Contando que Benzemá falla un gol cantado por partido, pues en condiciones normales CR7 debería llevar 20 asistencias más como mínimo (evidentemente todas las que manda a las nubes no se las pasa CR7).

Sin embargo los haters tienen a Benzemá como la niñera de CR7, la que le pone los goles de 3 en 3 en bandeja, cuando es al revés, pero bueno, mejor que se quede así. Que la realidad no desperdicie una buena vomitona de bilis xD
Rey Arturo escribió:CR7 60 asistencias en el Madrid, Benzemá 37, los dos obviamente en las mismas temporadas. Contando que Benzemá falla un gol cantado por partido, pues en condiciones normales CR7 debería llevar 20 asistencias más como mínimo (evidentemente todas las que manda a las nubes no se las pasa CR7).

Sin embargo los haters tienen a Benzemá como la niñera de CR7, la que le pone los goles de 3 en 3 en bandeja, cuando es al revés, pero bueno, mejor que se quede así. Que la realidad no desperdicie una buena vomitona de bilis xD

La realidad es la que es, no tus suposiciones de barra de bar.
No sé los números de asistencias reales, pero vamos, que Benzema lo que hace sobre todo es jugar y hacer que los demás jueguen, está claro que le falta gol, para muestra lo de ayer, que tenía que haber hecho un hat-trick y solo metió el que tuvo que "empujar".

A lo que voy, Benzema tiene juego y juega mucho para el equipo, cosa que en mi opinión le falta a CR.

Un saludo.
Ramysc escribió:No sé los números de asistencias reales, pero vamos, que Benzema lo que hace sobre todo es jugar y hacer que los demás jueguen, está claro que le falta gol, para muestra lo de ayer, que tenía que haber hecho un hat-trick y solo metió el que tuvo que "empujar".

A lo que voy, Benzema tiene juego y juega mucho para el equipo, cosa que en mi opinión le falta a CR.

Un saludo.

Benzemá genera mucho fútbol en el Madrid, es un súper clase y un tío necesario para que todo rinda ahí arriba, porque no todo son goles. Pero falla mucho, muchísimo de cara a gol. Esta jugada la he visto decenas de veces en los últimos años:

Imagen

Las asistencias de Benzemá a CR7 acaban en gol el 90% de las veces, las de CR7 a Benzemá acaban en las nubes el 90% de las veces. Por eso se tiene la idea de que Benzemá siempre asiste y juega para CR7, pero CR7 también asiste igual a Benzemá, se buscan siempre, se dan pases de gol siempre, pero Benzemá tiene ese lastre que le penaliza mucho.

Eso les puede parecer a las personas normales. A los enfermos de cristianitis ya digo que ni llevándole ahí a Maldini con 50 vídeos para explicárselo lo entenderían, así que caso perdido.
Es un absurdo comparar a números a un jugador como Karim, es como comparar a Iniesta con cualquier otro, mirar las estadísticas de Andrés y más de uno se sorprenderá.

Ronaldo sin Karim es mucho menos Ronaldo.

Benzema tiene una buena media de goles, yo no creo que sea fallón, pero esque se compara con lo que produce Cristiano y eso es imposible.
Rey Arturo escribió:
Ramysc escribió:No sé los números de asistencias reales, pero vamos, que Benzema lo que hace sobre todo es jugar y hacer que los demás jueguen, está claro que le falta gol, para muestra lo de ayer, que tenía que haber hecho un hat-trick y solo metió el que tuvo que "empujar".

Un saludo.

Benzemá genera mucho fútbol en el Madrid, es un súper clase y un tío necesario para que todo rinda ahí arriba, porque no todo son goles. Pero falla mucho, muchísimo de cara a gol. Esta jugada la he visto decenas de veces en los últimos años:

Imagen

Las asistencias de Benzemá a CR7 acaban en gol el 90% de las veces, las de CR7 a Benzemá acaban en las nubes el 90% de las veces. Por eso se tiene la idea de que Benzemá siempre asiste a CR7, pero CR7 también asiste igual a Benzemá, se buscan siempre, se dan pases de gol siempre, pero Benzemá tiene ese lastre que le penaliza mucho.

Vaya asistencia de CR y vaya cagada de Benzemá...
Altear escribió:Vaya asistencia de CR y vaya cagada de Benzemá...

Anoche falló tres clamorosas, esa es una de ellas.
Yo estoy harto de decirlo, es el "9" con el peor olfato goleador que ha tenido el Madrid en su historia.

Mete goles porque el Madrid vive en la portería rival y se generan muchísimas ocasiones, pero me gustaría saber cuantas ocasiones CLARAS desperdicia este hombre.
marx666 escribió:Es un absurdo comparar a números a un jugador como Karim, es como comparar a Iniesta con cualquier otro, mirar las estadísticas de Andrés y más de uno se sorprenderá.

Ronaldo sin Karim es mucho menos Ronaldo.

Benzema tiene una buena media de goles, yo no creo que sea fallón, pero esque se compara con lo que produce Cristiano y eso es imposible.

Pero si según el 90% Ronaldo no genera nada, solo cae al punto de penalty a empujar balones. Lo que es una realidad es que Cristiano participa en el 80% de los goles del equipo.

Esa jugada que han puesto es de un gran goleador [qmparto]
Magistral derrota ayer del Manchester United.
Empiezan bien los equipos de la Premier (la mejor Liga del mundo según algunos jajaja). Derrota del United y del City.

Supongo que hoy Arsenal y Chelsea ganarán porque tienen partidos muy fáciles, pero si les hubiera tocado algún coco perdían también.

Luego los tres equipos españoles han ganado sobrados. A la espera de ver qué hacen hoy Barça y Valencia.
Ya estamos mezclando las churras con las merinas con lo de la premier. Los que asociáis mal rendimiento en champions = liga de mierda de verdad os molestáis en ver la premier, liga donde salen 2 o 3 partidazos de media cada jornada (en la española 1 cada 3 semanas, o menos)? En serio, por mucho que lo repitáis no va a colar, por lo menos a los que seguimos esa liga.
Que vergüenza el arbitraje de ayer, 2 penaltis inexistentes, ya no es suficiente con la ayuda que tienen en la Liga BBVA que ahora encima les ayudan en la Champions. A los seguidores de ese equipo les tendría que dar vergüenza ganar partidos con este tipo de ayudas, mientras a otros no le pitan un penalti ni por asomo, me quedo con que al menos tenemos seny y valors
Rey Arturo escribió:Ya estamos mezclando las churras con las merinas con lo de la premier. Los que asociáis mal rendimiento en champions = liga de mierda de verdad os molestáis en ver la premier, liga donde salen 2 o 3 partidazos de media cada jornada (en la española 1 cada 3 semanas, o menos)? En serio, por mucho que lo repitáis no va a colar, por lo menos a los que seguimos esa liga.

En la tercera división de mi comunidad también se dan partidos emocionantes, porque son todos igual de malos. Pero no me verás decir que es la mejor liga del mundo. Aquí pasa igual, los ingleses a nivel de clubes y selecciones son unos losers de cuidado.
Como decía uno por arriba, de nivel de barra de bar.
Por favor, dejad de hatear a Benzemá. El tío falla, pero también los marca y lo que es más importante para cualquier madridista, juega para CR y Bale.

Prefiero que falle 3 como ayer y ganemos 4-0 a que meta uno y perdamos 3-1.

Imagen
Esque además de dar mucho juego, esque tiene buenas estadísticas, yo lo llevo diciendo mucho tiempo, mejor delantero que Benzema fichable no lo hay.
Rey Arturo escribió:Las asistencias de Benzemá a CR7 acaban en gol el 90% de las veces, las de CR7 a Benzemá acaban en las nubes el 90% de las veces. Por eso se tiene la idea de que Benzemá siempre asiste y juega para CR7, pero CR7 también asiste igual a Benzemá, se buscan siempre, se dan pases de gol siempre, pero Benzemá tiene ese lastre que le penaliza mucho.

Eso les puede parecer a las personas normales. A los enfermos de cristianitis ya digo que ni llevándole ahí a Maldini con 50 vídeos para explicárselo lo entenderían, así que caso perdido.

Temporada 2015/2016
Ronaldo: 25 Remates, 7 Goles = 28% de acierto
Benzemá: 10 Remates, 3 Goles = 30% de acierto

Temporada 2014/2015
Ronaldo: 324 remates, 61 goles = 18,82% de acierto
Benzemá: 136 remates, 22 goles = 16,17% de acierto

Pero claro, el problema es que Benzema se lleva todas las ocasiones y las falla y los que decimos que no es que no tenemos ni idea de fútbol ni aunque nos pongan a un Maldini delante.
A mi Maldini como analista no me gusta xD aunque es un personaje que ha hecho mucho por el futbol en este país y todo el material que maneja es espectacular.
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Las asistencias de Benzemá a CR7 acaban en gol el 90% de las veces, las de CR7 a Benzemá acaban en las nubes el 90% de las veces. Por eso se tiene la idea de que Benzemá siempre asiste y juega para CR7, pero CR7 también asiste igual a Benzemá, se buscan siempre, se dan pases de gol siempre, pero Benzemá tiene ese lastre que le penaliza mucho.

Temporada 2015/2016
Ronaldo: 25 Remates, 7 Goles = 28% de acierto
Benzemá: 10 Remates, 3 Goles = 30% de acierto

Temporada 2014/2015
Ronaldo: 324 remates, 61 goles = 18,82% de acierto
Benzemá: 136 remates, 22 goles = 16,17% de acierto

Pero claro, el problema es que Benzema se lleva todas las ocasiones y las falla y los que decimos que no es que no tenemos ni idea de fútbol ni aunque nos pongan a un Maldini delante.

Pero esto que chorrada es, con perdón. Si CR7 chuta el 70% de sus tiros de mas de 20 metros y Benzemá los falla en línea de gol. De verdad vais a decir que Benzemá es mas efectivo de cara a gol que CR7? Joder, hasta estos hilos deben tener un límite, esta temporada es un no limits xD
Como miremos estadísticas, Iniesta es un jugador de equipo de media tabla para abajo xD
Rey Arturo escribió:Pero esto que chorrada es, con perdón. Si CR7 chuta el 70% de sus tiros de mas de 20 metros y Benzemá los falla en línea de gol. De verdad vais a decir que Benzemá es mas efectivo de cara a gol que CR7? Joder, hasta estos hilos deben tener un límite, esta temporada es un no limits xD

2014/2015
Benzema: Asistencias 63, Asistencias con gol 8: 12,69%
Ronaldo: Asistencias 90, Asistencias con gol 17: 18,88%

Anda, si resulta que a Benzema le fallan más asistencias que a Ronaldo.

Sobre tu pregunta, sí, Benzema tiene más porcentaje de efectividad que Ronaldo, eso es un hecho que tu negabas hace un momento tachando al resto de borregos.
Jajaja a ver si ahora CR va a ser tercero en el balon de oro por que el segundo es Benzemá [qmparto]
marx666 escribió:Esque además de dar mucho juego, esque tiene buenas estadísticas, yo lo llevo diciendo mucho tiempo, mejor delantero que Benzema fichable no lo hay.
Esto es como discutir con niños...
Hoy nos toca a nosotros y al Valencia.

Totti [amor]
12888 respuestas