Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

david6666 está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:
david6666 escribió:Que jodida verguenza, no expulsan a Messi o Neymar por esa misma jugada ni loco.
Que asco de futbol.

Cuando hagan esa entrada teniendo ya tarjeta me lo cuentas.

Es bastante asqueante oir los lloros siempre de los mismos, y eso que va perdiendo el Barça. Si fuera ganando ya... :-|

Al Barcelona le conceden cosas que a ningun equipo del mundo se las concederian, lo sabes tu y todo el mundo.
Senegio escribió:Van a repetir lo de Suárez las mismas veces que el penalti de Mascherano a Bale en el Clásico. 0 veces.

En fin, roja merecida a PaqueTorres. Quizás la segunda un poco meh, se tropieza y Busquets hace lo que mejor sabe, teatro. Pero aun así merecido por retrasado. A quién se le ocurre ir como iba. Dos faltas, dos amarillas.

Que ha hecho Suarez? que me lo he perdido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero si el problema es el rasero con el que pita..

luego acaban con 11 pero si pitara con el mismo rasero mas de una vez hubieran acabado con 10..
Dios Oblak, que asco, si pasa el Atlético y se enfrenta contra el Madrid quiero otro minuto 93.
juan66bcn escribió:Barça no tiene culpa de jugar contra tontos que no controlan las patadas con targeta amarilla

La pena es que no hay el mismo rasero para todos, la patada sin balón de roja de Suárez ni repetición se ha visto.
Torres es retrasado, eso es indiscutible , ahora bien, no le puedes sacar la segunda amarilla por eso, no es tanta falta.
Es mas falta la que hace busquet después...
(mensaje borrado)
thafestco escribió:Tranquilos que el barça hoy ni contra 10

Desde luego como no afinen la puntería ni contra 8.
david6666 escribió:
xavillin escribió:
david6666 escribió:Que jodida verguenza, no expulsan a Messi o Neymar por esa misma jugada ni loco.
Que asco de futbol.

Cuando hagan esa entrada teniendo ya tarjeta me lo cuentas.

Es bastante asqueante oir los lloros siempre de los mismos, y eso que va perdiendo el Barça. Si fuera ganando ya... :-|

Al Barcelona le conceden cosas que a ningun equipo del mundo se las concederian, lo sabes tu y todo el mundo.

Claro claro. Villarato, Uefarato y lo que tú quieras.
Estoy seguro que en las casas de apuestas si aciertas que el equipo que juegue contra el Barcelona en Liga de Campeones tendrá un expulsado se premia con 1 a 1 respecto a lo apostado [carcajad]

Como el Atlético de Madrid me cae como el culo sobretodo por las declaraciones del Cholo a inicio de temporada pues qué se fastidien.
flipe escribió:
Senegio escribió:Van a repetir lo de Suárez las mismas veces que el penalti de Mascherano a Bale en el Clásico. 0 veces.

En fin, roja merecida a PaqueTorres. Quizás la segunda un poco meh, se tropieza y Busquets hace lo que mejor sabe, teatro. Pero aun así merecido por retrasado. A quién se le ocurre ir como iba. Dos faltas, dos amarillas.

Pega una patada, creo que a Juanfran (estaba cenando y lo he visto de refilón). Mal perder le llaman. Por desgracia para el Atleti Juanfran no hace el teatro de Busquets
flipe escribió:

La típica suya. Patada sin balón
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La roja de Suárez dónde está ???
Ha sido fuera de juego pero joder Suárez...está HORRIBLE hoy.
Hoy no ganamos, esto es asi de simple. Estamos nulos, poco peligro.
La expulsion de torres es en cuanto a reglamento tan justa como la de ramos.

Demasiada pasion por lo suyo [360º]

Eso si, el arbitro es malo. Mal colocado en el campo y sacando tarjetas por perder tiempo en el minuto 30...
Messi llevara recorridos 200 metros...va andando
Hay más canguelo entre madridistas porque pase el Barça que entre los cules por ser eliminados. Que penoso xDDDDDD
Que salga Xavi a ver si dejan de fallar pases de una puta vez [facepalm]
flipe escribió:
minmaster escribió:
flipe escribió:El tipico expulsado, que no falte.

Como si no se lo mereciera... Manda narices lo de algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y donde he dicho que no lo merezca? :-|

¿Tirando piedras y escondiendo la mano para variar?
1Saludo
Deyembe escribió:
zeoroh escribió:¿Jugará algun dia el FCB contra 11?? Para mi que no.

No se puede expulsar a un jugador por esa falta. Que vergüenza.

Y que hay que hacer??? dejar sin amarilla lo que es amarilla??? Si yo fuera con cholo estaria muy enfadado, pero con el anormal de torres

Hombre, a la siguiente escena hace justo una Busquets peor y ni amarilla.

Esa falta si, podía ser amarilla, pero yo no creo que lo fuera y menos para expulsar, solo es joder un partidazo.
Messi sin aparecer y cuando aparece no le sale nada.
Recapitulemos.
El arbitro expulsa a Torres por dos entradas normalitas.

Acto seguido Busquets hace una falta bastante más dura y ni tarjeta.

Ramos es amonestado por protestar el otro día y de momento he visto ya al señor Alba, Neymar y Alves protestar varias veces y nanai.

Es bochornoso.
Que más dará el expulsado. Este Barcelona no meterá 2 goles. De hecho no lo veo ni metiendo uno con esta ponzoña de partido. Es más, no lo veo ni haciendo muchas ocasiones.

Esta muerto literalmente físicamente. No hay pa más. Lo dije ganando al trote cochinero este último mes y medio/ dos meses y lo digo perdiendo. La eliminatoria está acabada salvo más expulsiones, penaltys varios...
seaman escribió:
Deyembe escribió:
zeoroh escribió:¿Jugará algun dia el FCB contra 11?? Para mi que no.

No se puede expulsar a un jugador por esa falta. Que vergüenza.

Y que hay que hacer??? dejar sin amarilla lo que es amarilla??? Si yo fuera con cholo estaria muy enfadado, pero con el anormal de torres

Hombre, a la siguiente escena hace justo una Busquets peor y ni amarilla.

Esa falta si, podía ser amarilla, pero yo no creo que lo fuera y menos para expulsar, solo es joder un partidazo.

Es que donde se ha equivocado es no sacándosela a Busquets no sacándosela a Torres.
Los lloriqueos y la hipocresía estan alcanzando niveles ridículos
Creo patada de suarez ha sido sin querer porque juanfran no se ha quejado
A ver si repiten,no se ha visto en directo
Bruno Muñoz B escribió:Estoy seguro que en las casas de apuestas si aciertas que el equipo que juegue contra el Barcelona en Liga de Campeones tendrá un expulsado se premia con 1 a 1 respecto a lo apostado [carcajad]

Como el Atlético de Madrid me cae como el culo sobretodo por las declaraciones del Cholo a inicio de temporada pues qué se fastidien.

Hemos perdido al experto en casa de apuestas, que lo banearon la fatídica noche del sábado.
Jugando así ni contra 9 marcamos

Messi está jugando demasiado atrás

No importaría si Suarez o neymar crearán algo de peligro

Lo bueno de esto es que Torres ya no juega la vuelta XD
zeoroh escribió:Recapitulemos.
El arbitro expulsa a Torres por dos entradas normalitas.

Acto seguido Busquets hace una falta bastante más dura y ni tarjeta.

Ramos es amonestado por protestar el otro día y de momento he visto ya al señor Alba, Neymar y Alves protestar varias veces y nanai.

Es bochornoso.

A eso voy,luego vera una amarilla busquets que será la primera pero que tendría que ser la segunda..es muy exagerado el doble rasero cuando le pitan al Barsa .
Justa la expulsion de torres manda cojones si es que le da con el empeine de la bota que coño me están contando.

Que le ayuden en la liga bueno ... Porque es la misma mierda de siempre y paso de la primera division la verdad , aparte porque mi equipo esta comiendo mierda en segunda , pero soy aficionado del futbol.

Cuando veo estas cosas y seguramente este arbitro pitara la próxima semana o la otra eso es lo mas lamentable.
xavillin escribió:Es que donde se ha equivocado es no sacándosela a Busquets no sacándosela a Torres.

Eso amigo mío se llama no tener el mismo rasero para los dos equipos, y me parece algo muy serio.

Todavía esperando la repetición de la patada de Suárez, y seguro que no la enseñarán...
fearandir escribió:La expulsion de torres es en cuanto a reglamento tan justa como la de ramos.

Demasiada pasion por lo suyo [360º]

Eso si, el arbitro es malo. Mal colocado en el campo y sacando tarjetas por perder tiempo en el minuto 30...

Ya me diras a quien.
Donde se saca el carnet de libre amarilla que consiguió busquets?
Es increíble lo de algunos, voy a ir preparando unos cleenex
Gente llorando por una entrada clara de amarilla sin balón por medio, el fanatismo está matando el fútbol...
flipe escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Estoy seguro que en las casas de apuestas si aciertas que el equipo que juegue contra el Barcelona en Liga de Campeones tendrá un expulsado se premia con 1 a 1 respecto a lo apostado [carcajad]

Hemos perdido al experto en casa de apuestas, que lo banearon la fatídica noche del sábado.

A quien han baneado el sábado que me he perdido XD

De todas formas como se siga a este ritmo l algunos van a pillar vacaciones también hoy
La amarilla es clara.... por lo que la expulsion es justa ya que son dos amarillas bastantes visibles y claras. A mi jode que lo hayan expulsado mas que nada porque al barça se le da fatal jugar contra 10. Pero es que si las amarillas son claras... el propio jugador se auto expulsado :-| y esto es la champions...

De todas formas, como dicen por aqui, el barça esta muerto fisicamente... y me parece que perdera los 3 titulos [+risas]
Apostad ahora por el atm que se pagaba a 14
Messi tiene que jugar en el medio porque Rakitic es un 0 en ataque, lejisimos de su version del 2015, que en defensa se sacrificara y todo lo que querais pero ofensivamente dependemos de Iniesta en el medio. Preferiria antes a Roberto que al croata la verdad, hace meses que lo pienso.
david6666 está baneado por "Game Over"
Llevo desde los 11 años viendo la Champions y e visto muchoss partidos para saber que en unos cuartos de final esa expulsion a Torres a los grandes no se la sacan ni loco. [beer]
Joder el Barça.. Vaya torrija en los dos últimos partidos cuando se juega todo.. A ver si espabilan y que vuelva Messi al ED o en el centro del campo poco va a hacer hoy..
@xavi sima

La de Busquets ? Si pina una cosa que pite todo no un equipo si y otro no.
La segunda parte va a ser un calvario para el atlético ,,le van a caer unos cuantos cuando llegue el cansancio..

La amarilla es clara, pero si la hace alguien que no sea jugador del Barsa ..porfavor que el mismo rakitic tendría que haber sido expulsado el otro día por este motivo,entrada por detrás a Marcelo que sale a la contra y ni tarjeta,y a los pocos minutos la primera tarjeta..siempre es lo mismo ..

Esperemos que solo le caiga uno o dos goles como mucho..
Es falta no amarilla...ahora caeran Koke o Gabi
medran_27 escribió:
xavillin escribió:Es que donde se ha equivocado es no sacándosela a Busquets no sacándosela a Torres.

Eso amigo mío se llama no tener el mismo rasero para los dos equipos, y me parece algo muy serio.

Todavía esperando la repetición de la patada de Suárez, y seguro que no la enseñarán...

Yo tambien espero unas manazas en él área del atlético , que me parecieron bastante claras , pero parece que el colega de las repeticiones está ligando con alguna XD

Espero esa repetición , porque en directo me pareció penalti por mano , pero tampoco lo puedo asegurar porque fue muy rápida y quería salir de dudas
Los 3 de arriba no están y sin ellos somos un equipo más, resultado justo.

Por otra parte lloros por una tarjeta amarilla que era, otro episodio de que al barça no le pueden pitar cosas que son o lloro.
vicodina escribió:Messi tiene que jugar en el medio porque Rakitic es un 0 en ataque, lejisimos de su version del 2015, que en defensa se sacrificara y todo lo que querais pero ofensivamente dependemos de Iniesta en el medio. Preferiria antes a Roberto que al croata la verdad, hace meses que lo pienso.

Sí pues hoy Iniesta está "fino" con los pases...bueno él y todos. En fin, es cuestión de que afinen, estoy seguro, pero como no afinen, veo esto muy jodido. Porque si empatamos es un mal resultado pero luego en la vuelta es otra historia, pero si perdemos veo esto jodidísimo.

De verdad, que digáis que las dos faltas que ha hecho no son amarilla es de traca.
victorixi escribió:Es falta no amarilla...ahora caeran Koke o Gabi

No contabais con jugar con uno menos? Es lo más normal del mundo.

Y sí, si el partido se pone peligroso para el FCB es posible que echen a otro.
keverson303 escribió:@xavi sima

La de Busquets ? Si pina una cosa que pite todo no un equipo si y otro no.

No digo que no, Busquets llega tarde y puede sacar la amarilla tranquilamente, pero protestar lo de Torres?la única culpa la tiene el jugador...
stargate escribió:
medran_27 escribió:

Yo tambien espero unas manazas en él área del atlético , que me parecieron bastante claras , pero parece que el colega de las repeticiones está ligando con alguna XD

Espero esa repetición , porque en directo me pareció penalti por mano , pero tampoco lo puedo asegurar porque fue muy rápida y quería salir de dudas

En la retransmisión dijeron que venia rebotado del pie de Griezmann y por lo tanto no es penalti.
12888 respuestas