Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Torres hoy a superado ampliamente el nivel de absurdez de Ramos el sábado pasado. Creo que han cenado juntos.

Estaría bien que Torres hiciera ahora un periscope comentando la segunda parte.
jcdr escribió:Torres es retrasado, eso es indiscutible , ahora bien, no le puedes sacar la segunda amarilla por eso, no es tanta falta.
Es mas falta la que hace busquet después...

Arrolla a un jugador desentendiéndose totalmente de la pelota. Esto en mi país es falta y amarilla.
La de busquets no es ni falta, toca el balón con los tacos...oh wait!!

Que si toca balón según EOL ya no es falta!!!

Modo realista. Es falta y tarjeta, al igual que la estupidez de Torres. Que eres profesional y hasta un niño de Alevines sabe que no tiene que ir así con amarilla
Yo creo que el fcb esta eliminado, este atletico meterles dos goles es un suplicio y ahora que tienen un hombre menos ( torres expulsado JUSTAMENTE) pues los 10 en el área cosa que veo lógica, les ha salido redonda la jugada gol y a encerrarse, el fcb con los 3 de alante un desastre.
stargate escribió:
medran_27 escribió:
xavillin escribió:Es que donde se ha equivocado es no sacándosela a Busquets no sacándosela a Torres.

Eso amigo mío se llama no tener el mismo rasero para los dos equipos, y me parece algo muy serio.

Todavía esperando la repetición de la patada de Suárez, y seguro que no la enseñarán...

Yo tambien espero unas manazas en él área del atlético , que me parecieron bastante claras , pero parece que el colega de las repeticiones está ligando con alguna XD

Espero esa repetición , porque en directo me pareció penalti por mano , pero tampoco lo puedo asegurar porque fue muy rápida y quería salir de dudas

Me parece que esa mano era de rebote y por lo tanto no sería falta. Pero vamos, que sí, que tienen que poner las repeticiones porque tela.
Madre mía zeoroh que esta noche te coronas, tapate un poco anda [+risas]
rokyle escribió:
jcdr escribió:Torres es retrasado, eso es indiscutible , ahora bien, no le puedes sacar la segunda amarilla por eso, no es tanta falta.
Es mas falta la que hace busquet después...

Arrolla a un jugador desentendiéndose totalmente de la pelota. Esto en mi país es falta y amarilla.

Yo ya he dejado de intentarlo. Cuando no quieren ver, los argumentos son inútiles, están poniéndose la venda por si al Barça le diera por espabilar y remonta el partido.
zibergazte escribió:Joder el Barça.. Vaya torrija en los dos últimos partidos cuando se juega todo.. A ver si espabilan y que vuelva Messi al ED o en el centro del campo poco va a hacer hoy..

Ese es el gran problema que le estoy viendo, creo que va siendo hora de bajarse de los favortismos, y que aqui la chmapions la puede ganar cualquiera, ahora mismo no tienen futbol para ser los maximos favoritos en la competicion, el problema es de futbol, tienen un bajon de creacion, no pudieron el otro dia con uno de los grandes, y no han podido hoy contra 11 de otro equipo grande, de hecho perdieron contra 11

AL final se agotara el Atletico, pero sino es por una expulsión se ve que les falta futbol, falto el otro dia y falto hoy contra 11, no hay que subirse tanto al carro de los tripletes y demas, se juega en el campo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Capitulo 1
Cuantas las antiguas leyendas que Una vez en un lejano tiempo al Barcelona no le favorecieron los arbitros.

en fin leyendas , todos sabemos que no son ciertas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mejor que he encontrado de la acaricia de Suárez a Juanfran

https://twitter.com/iIvanL_/status/717437740258701312

La calidad es la que es, pero se puede observar como le rasca la pierna en un acto de generosidad por parte del uruguayo.

@flipe, que no lo viste en directo
xavillin escribió:
vicodina escribió:Messi tiene que jugar en el medio porque Rakitic es un 0 en ataque, lejisimos de su version del 2015, que en defensa se sacrificara y todo lo que querais pero ofensivamente dependemos de Iniesta en el medio. Preferiria antes a Roberto que al croata la verdad, hace meses que lo pienso.

Sí pues hoy Iniesta está "fino" con los pases...bueno él y todos. En fin, es cuestión de que afinen, estoy seguro, pero como no afinen, veo esto muy jodido. Porque si empatamos es un mal resultado pero luego en la vuelta es otra historia, pero si perdemos veo esto jodidísimo.

De verdad, que digáis que las dos faltas que ha hecho no son amarilla es de traca.

No esta del todo fino, pero estan jugando peor los 3 de arriba por ejemplo, Iniesta esta SOLO en el medio hasta que le ha tenido que ayudar Messi, y aun asi algunas ha colado que, sobretodo Ney, han desbaratado.

Me esperaba un equipo distinto la verdad, en el momento mas importante de la temporada parece que se deshincha el equipo como un globo.

Y el "cabreo" merengue os aconsejo dejarlo, estaran asi toda la noche y probablemente les escueza unos cuantos dias, aunque perdamos por 2 o 3 mas.
Bueno, ahora 45 minutos para intentar arreglar esto, o por lo menos un empate para no sufrir demasiado en el aparcamiento de buses que sera el Calderón.
Este Barça está fuera del partido y de la Champions. Si no llega a ser por la torpeza de Torres con las amarillas, hoy el Atleti se llevaba la victoria del Camp Nou.

Muy mal, de verdad, el equipo está empanado, aplatanado, acojonado, cagado, cegado...

Esto puede quedar desde 0-2 hasta 2-1, pero incluso en el último caso seguiría siendo un resultado demasiado ajustado para la vuelta.

Yo veo a un equipo amarillo eliminado y a otro de azul oscuro con las ideas clarísimas de qué es lo que tiene que hacer en el campo.
Menuda forma de cargarse un partido por parte del árbitro, el Barça no puede quejarse, la ayuda que no falte.

P.D: gran interpretación de Sergio Busquets, estará en las quinielas para los próximos Oscars [facepalm]
Venga porque no, vamos a sumarnos a lo de decir gilipolleces

Devolved las 6 copas de europa que os regalo franco y como 20 ligas regaladas y a Di Stefano!!!
Uuuh ladrones ladrones sois el equipo del gobierno no tiene merito lo que haceis que ascazo!!

Ridiculo? Asi estais vosotros ahora mismo, llorando, con el miedo en el cuerpo que uy, que puede pasar el Barça

En fin, nada nuevo bajo el Sol :-|
Por cierto, ya sé que la imagen no es la mejor, pero a los agorers recordarles que el partido de liga también empezamos perdiéndolo y acabamos ganando 2-1.

@vicodina sí, estoy de acuerdo, pero joder, es que no es usual que Andrés esté tan fallón. En fin, yo tengo confianza en el equipo. Som-hi!
marx666 escribió:Madre mía zeoroh que esta noche te coronas, tapate un poco anda [+risas]

Solamente estoy diciendo lo que pienso, si os molesta, reportais. Que ya veo que lo estáis haciendo.

El partido muy negro para el ATM, con lo bien que pintaba. Esto acabará 3-1.
Franco que no falte en un partido del Barcelona.

Roncero es un referente.
@xavi sima Totalmente no estoy de acuerdo , esta mierda de arbitrajes no se puede permitir y estoy cansado de verlo en campos de segunda y segunda b.
A ver cuando el atletico se meten todos atras al barça le cuesta porque defienden muy bien. Mas velocidad de balon, mas encarar y mas ritmo. Y sobre todo no fallar las que tenga.
Yo creo que hoy el árbitro si ha tenido cojines de pitar lo que el español el otro día no... Que después pudoi sacar a busquets Pues probablemente.
Hoy hay un equipo delante señores... Estamos viendo a los dos mejores de Europa actualmente. Se complica la cosa pero esto entraba en el guión de jugar contra el Atlético.
mjmbcn escribió:Franco que no falte en un partido del Barcelona.

Roncero es un referente.

Anda ya chico, que lo ha dicho en plan coña.

Lo que no son a coña son tus flames.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mira, uno que se tenía que haber ido a la calle.
Yo creo que los equipos estan deseando que le expulsen a un jugador contra el barça para justificar por si pierden.
Es expulsion clara y punto.
Busquets expulsado no? Segunda amarilla, ah no, que la primera se la ha comido. [oki] [plas] [plas] [plas]

Roncero es un referente.

Lee el mensaje anda [facepalm]

Aunque ya que te pones, los lloros que no falten en un partido del Barcelona [oki]
Imagen

Imagen

de verdad hay alguien q se queje??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] si todos sabemos q va a jugar al balón ..

seamos serios por favor
Joeru_15 escribió:

Roncero es un referente.

Anda ya chico, que lo ha dicho en plan coña.

Lo que no son a coña son tus flames.

Qué flame? Te veo tenso.
Remufrasio escribió:

Roncero es un referente.

Lee el mensaje anda [facepalm]

Aunque ya que te pones, los lloros que no falten en un partido del Barcelona [oki]

Qué lloros?
Llega a meter esa messi y ya tiene medio balon de oro
Ya van llegando las ocasiones.
Ni atrás ni delante, no hay nadie que juegue decente, ya ni digo bien. [facepalm]
La MSN era lo que nos sacaba los partidos contra los Levantes, Las Palmas...pero ahora ya ni los 3 de arriba, pues patetismo.
He dicho 1-1 y ya no veo ni eso. Y tanto con 0-1 como 1-1 veo que pasemos si no cambian chip, no se si físico o mental.

Si mete eso Messi... [flipa]
Qué hace el Atlético yéndose tan arriba?
@medran_27

Que al Barca y al Madrid no le pasan esas cosas ,
@mjmbcn tu vas a lo que vas eh? En tu línea escogiendo lo que te conviene

BUF EL PALO
Qué mala suerte Neymar joder!
Remufrasio escribió:@mjmbcn tu vas a lo que vas eh? En tu línea escogiendo lo que te conviene

Pero si no he dicho nada todavía. No pongas en mi boca cosas que no digo.
Venga, vamos coño.

Así si joder, se gustan se gustan.
vaya tiro de neymar.. el partido así no creo q favorezca al barça a pesar de lo q ven por la tele
Si siguen así, no dudo que ganamos el partido...pero tienen que seguir claro.
A tope hasta meter los goles hombre...

Por lo menos hay una actitud distinta pero bueno, a ver que dura.
Ya llega el asedio. Es cuestion de tiempo que lleguen los goles por parte del FCB.
Coño hay que ir a remolque para que espabilen.
Esto ya empieza a ser otra cosa. Así por cojones debería entrar alguna coño.
mjmbcn escribió:
Remufrasio escribió:@mjmbcn tu vas a lo que vas eh? En tu línea escogiendo lo que te conviene

Me lo dices enserio? [qmparto]

Roncero es un referente.
Contra diez es mas facil...en la primera parte no corría ni uno
Bueno, nada que ver el empuje de esta segunda parte. Es cuestión de insistir supongo...
Remufrasio escribió:
mjmbcn escribió:

Me lo dices enserio? [qmparto]

Roncero es un referente.

Es que lo de meter a franco aunque sea "en coña" es una chorrada cómo un piano. El "y tú más" típico.
La suelto, y que pase lo que pase.
david6666 está baneado por "Game Over"
Asin si eh jodios, contra 10 como mola jugar.
Han despertado ligeramente. A ver lo que les dura.

Pero vaya, hemos fallado varias claras... Y así no se hace nada igualmente.
Esto es otra cosa hombre. Así si que se puede.

El Atleti pasandolo mal. Hala, a sufrir.
12888 respuestas