Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

La intensidad del Atlético se hace presente.
Repetirán la patada de Suarez 30 veces?
Y esa roja de Lucas?? El atlético tenía que estar con 9 ya
Se come la roja, luego hablamos....
patxy1985 escribió:Y esa roja de Lucas?? El atlético tenía que estar con 9 ya

Si, o 1. No te jode [qmparto] [qmparto] [plas]
Es el dia de los trols en Eol?
Que huevos se iba solisimo Neymar cara al portero.
Joeru_15 escribió:¿Perdera tiempo Oblak? Apostemos XD

Si [qmparto]
Roja perdonada.

Hay que meter otro sea como sea. Este 2 a 1... Es muy peligroso.
Se hacen más fácil los partidos así, amarillas y rojas para un equipo, y para el otro llama otro día.
Agus-B4n escribió:
krawyer escribió:
Agus-B4n escribió:Dos rojas tendria que llevar Luis Suarez

Las ha cambiado por dos goles [bye]

Estareis contentos del buen robo de esta noche, pero bueno, estais acostumbrados

Y a llevarnos las Champions, las Ligas y las Copas, supongo que tu no, es una penita
QuiNtaN escribió:Repetirán la patada de Suarez 30 veces?

Si alguien encuentra repetición del puñetazo quizás podemos ir intercambiándola XD

PD: Por favor, entrada lateral, si fuera por detrás si que sería roja, es aparatosa, pero es amarilla.
Pero por qué entráis al trapo?
Dejadles que hablen, que se apoderen del hilo y ya está, ya se cansarán XD

Hay que meter el tercero YA.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ya a quedado claro. .agresión de Suárez y marcando goles.
Menudo atraco,.

Me sabe hasta mal por el atlético
Esa amarilla Oblak se la ha estado buscando todo el partido. Cagón.
Bueno, con 1 menos la plantilla del atleti no tiene calidad para aguantarle al barcelona. Ahora solo queda saber si hay eliminatoria en el horizonte o no...

Lo que se esta acabando es el papel amarillo [360º]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Se ha hecho justicia, el Barsa merece ir ganando.
xavillin escribió:Pero por qué entráis al trapo?
Dejadles que hablen, que se apoderen del hilo y ya está, ya se cansarán XD

Hay que meter el tercero YA.

De verdad crees que no deberiais tener más tarjetas?
krawyer escribió:Se ha hecho justicia, el Barsa merece ir ganando.

Totalmente, el atlético ha hecho muy poco, juego duro y poco más hoy.
El arbitraje es totalmente parcial. La expulsión del niño puede ser mas o menos justa, desde mi punto rigurosa, pero esque el niño es un poco tonto, pero los puñetazos de suarez los vé hasta gaspart, el de overmars.
Remufrasio escribió:
krawyer escribió:
Agus-B4n escribió:Las ha cambiado por dos goles [bye]

Estareis contentos del buen robo de esta noche, pero bueno, estais acostumbrados

Y a llevarnos las Champions, las Ligas y las Copas, supongo que tu no, es una penita

El futbol se invento hace 10 años ¿no?
El hilo mejora por momentos
No me jodas hombre no metas a Arda.
Vaya robo compadre. Ya van 2 agresiones seguidas de Suarez. En el clásico a Pepe y hoy a Filipe. Ahora cambió las mordidas por los piñazos. Menudo sucio [poraki]
fearandir escribió:Bueno, con 1 menos la plantilla del atleti no tiene calidad para aguantarle al barcelona. Ahora solo queda saber si hay eliminatoria en el horizonte o no...

Pero si con 11 estaban haciendo lo mismo, tuvieron 1 y la metieron, estaban en su campo todo el rato
Sale Iniesta, bien. Mucha voluntad pero poco acierto, hoy no ha sido su día.
Pff cuidado que entra Turan
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que pena de jugador Suárez, lo que tiene de bueno lo tiene de cerdo y de barriobajero. Dos veces le tenían que haber expulsado, se cagó el árbitro.
Otra vez Arda, cuidado xD.
QuiNtaN escribió:
krawyer escribió:Se ha hecho justicia, el Barsa merece ir ganando.

Totalmente, el atlético ha hecho muy poco, juego duro y poco más hoy.

11 contra 11 el ATM estaba siendo bastante superior y Ter Stegen le hizo un paradón a Griezmann.

Los colchoneros no estarán nada contentos con el arbitraje, y con razón.
patxy1985 escribió:
fearandir escribió:Bueno, con 1 menos la plantilla del atleti no tiene calidad para aguantarle al barcelona. Ahora solo queda saber si hay eliminatoria en el horizonte o no...

Pero si con 11 estaban haciendo lo mismo, tuvieron 1 y la metieron, estaban en su campo todo el rato

De eso nada.
patxy1985 escribió:

Tendrán que dar las gracias el atlético entonces.
Y a todo esto lo justo sería que estuviesen jugando ya 9 vs 9
@dicanio1

Es que ni para el espectáculo sirve la champions uno que esta bastante cansado del paripé de la liga BBVA , como también me lo hagas en la champions.

Enserio algunos tenéis que mirar el resto de partidos de champions como el juve-atleti del año pasado o muchos más. En el arbitraje que se hace en la champions (que es el de la premier) la segunda falta de torres no es amarilla nunca, y menos en ese minuto y habiendo cometido solo 3 faltas en total, siendo una de ellas ya sancionada con amarilla, Como siempre, el arbitraje cuando juega el barça en champions cambia y se convierte en el mismo arbitraje que el de un partido de niño de 7 años.

Lo de Suarez debería estar en la puta calle , luego la de Busquets a Torres era amarilla luego recibió otra pero no me parece justo por un salto por una lucha por el balón sea expulsado.

Pero yo me pregunto que ha ganado torres haciendo esa falta a Busquets? Como el arbitro puede catalogar de amarilla que aparte el arbitro estaba mal colocado como en muchas jugadas del partido.
Suarez tiene barra libre. [fies]
Jorge Lorenzo perdiendo tiempo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
11 contra 11 mucho mejor el atlético ,luego pasó lo que pasa siempre cuando juegas contra el Barsa y vas ganando..
Agus-B4n escribió:
Remufrasio escribió:

Teniendo en cuenta tu actitud, diria que mucho mas no has visto
Qué poco ha faltado, Messi!
keverson303 escribió:@dicanio1

Es que ni para el espectáculo sirve la champions uno que esta bastante cansado del paripé de la liga BBVA , como también me lo hagas en la champions.

Enserio algunos tenéis que mirar el resto de partidos de champions como el juve-atleti del año pasado o muchos más. En el arbitraje que se hace en la champions (que es el de la premier) la segunda falta de torres no es amarilla nunca, y menos en ese minuto y habiendo cometido solo 3 faltas en total, siendo una de ellas ya sancionada con amarilla, Como siempre, el arbitraje cuando juega el barça en champions cambia y se convierte en el mismo arbitraje que el de un partido de niño de 7 años.

Lo de Suarez debería estar en la puta calle , luego la de Busquets a Torres era amarilla luego recibió otra pero no me parece justo por un salto por una lucha por el balón sea expulsado.

Pero yo me pregunto que ha ganado torres haciendo esa falta a Busquets? Como el arbitro puede catalogar de amarilla que aparte el arbitro estaba mal colocado como en muchas jugadas del partido.

De que equipo eres?
Que bien le vino a Suarez ir al Barcelona. Con lo que es el colega, ahí tiene barra libre para agredir cuando quiera. Como empiece otra vez a morder me veo al arbitro saliendo al campo con aceite y sal para aliñar al otro equipo.
Ya hasta tocando balón [+risas]
Los dos con medio equipo sancionado a semis, y los demas entrenando hasta que empiece.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si algún científico tenía dudas de si existían realidades alternativas sólo tiene que mirar este hilo [qmparto]
@ari097 Del Tenerife jajajajaja , que le dio dos ligas al barca.
A todo esto el Bayern gana 1-0. Me parece poco la verdad.
medran_27 escribió:Ya hasta tocando balón [+risas]

Si, no?

Me ha parecido ver que tocaba balón. Y encima amarilla.
Remufrasio escribió:
Agus-B4n escribió:
Remufrasio escribió:

Teniendo en cuenta tu actitud, diria que mucho mas no has visto

Es verdad, tu has visto mucho mas, muchos penaltis y rojas a favor que no eran
Esto es falta de Rafinha?
Poh vale [+risas]
Y esto falta de Roberto cuando creo que se la hacen a él...pero en fin.
12888 respuestas