Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

vicodina escribió:La segunda parte ha sido un cambio de actitud del equipo abismal, la noche y el dia. Por que no jugaran asi siempre? Si son una apisonadora poniendole esas ganas.

Força Barça, a aguantar la semana de lloros de rigor, buenas noches compis cules, contra el ATM siempre cuesta, y alli sera un hervidero.

Yo me voy a desconectar del mundo fútbol a excepción del partido de mañana del Madrid y el del Barça del finde, porque me huelo a que va a ser inaguantable.

Y sí, vaya cambio de actitud. Esas ganas durante todo el partido y la eliminatoria estaría casi cerrada, lástima.

Bona nit!
Gran resultado del atlético para los dos chutes que ha pegado, está abierta la eliminatoria y complicada, veremos...
Alguien tiene gift o vídeo de las posibles manos en el área del atlético en la 1 parte? los de A3 no se dignaron a repetir la jugada...
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
El Atlético sale reforzado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sigo sin entender como Suárez no a sido expulsado por agresión cuando el árbitro lo ve porque le enseña tarjeta y se ve claramente el manotazo..

Y lo de busquets que es lo mismo que lo del niño Torres,le perdonan la primera y claro luego le enseñan tarjeta pero sigue gracias al distinto rasero..

El partido de vuelta el Calderón va a ser una olla a presión,,tienen que utilizar lo visto hoy para crear un ambiente que lleve en volandas al atlético..
rokyle escribió:
DarthAnt escribió:Menudo escándalo de robo al pobre atleti :O

Me recuerda al año del robo al chelsea

Ahora dirás que la segunda amarilla de Torres no era merecida.

Quizás sea lo único discutible, pero si eso es amarilla, no sé porqué Busquets ha acabado el partido ni porqué Suárez con dos agresiones (tres en dos partidos) ha acabado el partido...
Joder, el árbitro se ha cargado el partido completamente, expulsión a mi juicio merecida a Torres (aún me pregunto por que coño hace eso) y no expulsa a Suarez por agresión. Amarillas por doquier, árbitro malisimo
Hemos merecido mas en la segunda, pero no puede jugar el Barça como el sábado y la primera parte de hoy.
A ver si ahora con Rafinha se rota a la gente, Iniesta tenia que cambiarse antes y Neymar fatal, todo lo que le llegaba lo perdía. Vale que ha tenido un larguero y una rozando, pero muy pobre su aportación para quien es.

A los de siempre, ni caso, cuando acaben su Europa League y entren en Champions en semis a ver que pasa.
@xavi sima

No es mano rebota la pelota en un jugador.
Los que dicen que en la segunda parte el FCB fue bastante mejor, obvian que jugaron contra 10 durante 60 min?

El ATM puede dar gracias por el resultado visto lo visto.
keverson303 escribió:@dicanio1

Es que ni para el espectáculo sirve la champions uno que esta bastante cansado del paripé de la liga BBVA , como también me lo hagas en la champions.

Enserio algunos tenéis que mirar el resto de partidos de champions como el juve-atleti del año pasado o muchos más. En el arbitraje que se hace en la champions (que es el de la premier) la segunda falta de torres no es amarilla nunca, y menos en ese minuto y habiendo cometido solo 3 faltas en total, siendo una de ellas ya sancionada con amarilla, Como siempre, el arbitraje cuando juega el barça en champions cambia y se convierte en el mismo arbitraje que el de un partido de niño de 7 años.

Pero yo me pregunto que ha ganado torres haciendo esa falta a Busquets? Como el arbitro puede catalogar de amarilla que aparte el arbitro estaba mal colocado como en muchas jugadas del partido.

en la champions se caracterizan por sobretodo dejar jugar.. pero cuando ven a alguno desfasado como ha estado Torres los primeros 25 defendiendo, q no ha hecho dos .. ha hecho 3 sin posibilidad de jugar al balón y la primera clarísima... se lo crujen

y por cierto es el mismo arbitraje de champions q expulso a uno del bayern por levantarle la pierna a uno del madrid ... así q dejar de decir chorradas del arbitraje de champions por favor...

la gilipollez de torres en este partido ha sido proporcional a la de ramos en el pasado .. al otro le pasaron a la 4 en el 85 y este ha hecho 3 en el 35. Y encima cuando el partido estaba super abierto y el atleti tenia ventaja.

Imagen

Imagen

y del equipo poco q decir.. bueno el cambio de actitud.. malo el rendimiento del equipo en general.. los 2 goles de suarez son un espejismo..lleva días fatal...messi ha vuelto andando y como no espabilen mierda de la buena
stargate escribió:
thafestco escribió:Es curioso ver a algún madridista de los de "hoy no juega tu equipo no se que haces en el hilo" entrando a picar

Y suarez es retrasao

De todas formas ese , que se mire su cuadro de reportes
Yo estoy hasta los huevos hoy del personal que han entrado únicamente a dádle al flameo

Y si Suarez está últimamente muy tonto también

La gente entra a escribir que el arbitraje ha sido lamentable porque es lo que se ha visto, si Suarez tenia que haberse ido con un par de amarillas y una naranja, que quieres que digan? lo que no va hacer la gente es postear lo que vosotros quereis o dejar de postear porque algún cule crea que el hilo le pertenece durante los partidos del Barça ya que no es así, y tu lo sabes tan bien como yo.
A mí lo que me ha dado asco es ver el hilo hoy

Entre los que no jugaba su equipo, pero entro a flamear
No se ha podido estar tranquilo

Y de esos ha habido más de diez l si queréis doy nombres que aquí todos nos conocemos

Solo espero que la moderación actúe con ganas , y mande vacaciones a muchos que en estas dos horas han quedado bien retratados.

No meto en esto a los atléticos que entiendo que con el calenton del partido se puedan decir cosas , sino a esos observadores "imparciales", que se ha pasado TODO el partido , repitiendo lo mismo una y otra vez .

Sed felices y a los moderadores que lean mi saga de reportes de estas últimas dos horas , que entiendan que en algún momento hay que parar estas cosas , porque sino mañana se produce lo mismo en el lado contrario y así no se pueden estar

Porque como dije al principio ha dado verdadero asco
lo de messi es preocupante,2 partido que no aparace para nada y llega lo mejor "mala espina"
hoy neymar lo supero en todo,en ganas,atrevimiento.que decir de suarez para esto se pago el pastizal

lo de prensa ejpañola y la p*ta de la antena 3 hija de bufon de la corte ¿estaba hoy jodida?
a la cara pan no se le nota a la cabrona de que es como su papaito antibarça a mas no poder
pues joderse,tv en mute y por la radio y va y me ponen a esta desgraciada "preguntando" o deseando y picando a un jugador del atleti y este el que no queria entrar,pero la cerda esta erre,erre

estara orgulloso tu papaito susanita.sigue asi "guapisima" que no te faltara trabajito con los enchufes de tu padre y lo bien que la relames al que manda
Vuelvo a preguntar:
DSCS escribió:Me gustaria que alguno del Barça contestase a estas 2 preguntas:
Por qué achacais que si se ve una falta (y vosotros no) y lo dice alguien, tiene que ser del Madrid a la fuerza?
Por qué todas las personas de CUALQUIER equipo ve una falta en el Barcelona y vosotros no la veis?
@txusko

Madrid y Barca curiosamente los equipos mas comerciales.

Gracias ahora dime lo de Suarez cuéntame otro cuento , que hasta en la mls no se expulsa un jugador por eso anda , para mies super rigurosa , para el espectador neutral como yo te quedas un poco " QUE COJONES".

Pero entiendo que estén acostumbrado al arbitraje de la liga BBVA.
Esto es inaudito...¡los madridistas nos están defendiendo a nosotros, los atléticos! [+risas] Tócate las narices...Si soy yo y reconozco que el Barça nos ha barrido en la segunda parte, estos blancos que tengan que venir a defendernos a nosotros cuando somos los primeros antimadridistas...anda e iros a donde yo me sé, que ya cansáis. ¿Os acordáis de que este mismo árbitro nos expulsó a Arda injustamente contra el Madrid en la eliminatoria del año pasado? No dijisteis nada por aquel entonces, ¿eh? Vaya panda...

En cuanto al partido, presionamos y defendimos bien la primera media hora, y con el gol de Torres nos encerramos, mala idea. Luego ya ellos fueron un torbellino, ahora, el resultado no me parece del todo malo para la vuelta.
Torres unos minutos antes de la 2a amarilla, ya llega tarde y le mete una rarascada a Mascherano. Vamos, que ha salido rollo Sergio Ramos, con ganas de roja...
El arbitro no ve el manitazo de Suarez, se lo canta el arbitro de oorteria (no he visto bien la repeticion, pero no se si es manotazo o se lo quita de encima de un emoujon). Lucas tendria que haber sido expulsado lor la patada a Neymar tb. busquets merecia la amarilla que decis, ahi si estoy de acuerdo. Yo no he visto el distinto rasero, tb ha pitado algunas jugadas raritas al barça, pero es lo de siempre, solo quedara la presion mediatica desde donde siempre para decir que fue robo y a base de repetirlo, sera lo que vale...
Lo tenemos chungo en la vuelta, pero se puede.
Cualquier opinión contraria es bilis por lo visto. No he leído todos los mensajes, sino los últimos. La expulsión a Torres ha sido rigurosa, pero tampoco es calificar el partido de robo porque no lo ha sido. Ahora el doble rasero sigue existiendo, Torres a la calle pues Busquet también debería haber sido expulsado.Justo después de la segunda amarilla a Torres le perdonan una tarjeta más clara al "bueno" de Bussi.

Los que dicen que el Barcelona debería haber jugado así todo el partido y hubiera ganado de sobra, recordar que 11 contra 11 el ATM ha sido muy superior. Jugando contra diez, han tenido 15 minutos el Barsa realmente buenos, de puro arreón, y consiguieron empatar después de 40 jugando con uno más.

Eliminatoria abierta en la que puede pasar cualquier cosa.

Saludos.
Buscavidas escribió:Dejo mi pronóstico por aquí XD

2-1

:o
El Atleti sale muy vivo hoy para lo que podría haber pasado. Si recuperan a alguno de los centrales lesionados todavía tienen una muy buena oportunidad de pasar, pero tendrán que defender mejor, porque hoy lo han hecho fatal para lo que suele hacer este equipo.

El Barça fatal. 11 vs. 11 no han hecho nada, 11 vs. 10 pues han tirado de épica, toque de corneta y demás, pero fútbol 0 patatero. Messi da asco ahora mismo, Neymar muy fallón y Suárez sigue a agresión por partido, desquiciado, pero al menos las ha enchufado. El Barça llega tieso y sin ideas a final de temporada.
flipe escribió:
stargate escribió:
thafestco escribió:Es curioso ver a algún madridista de los de "hoy no juega tu equipo no se que haces en el hilo" entrando a picar

Y suarez es retrasao

De todas formas ese , que se mire su cuadro de reportes
Yo estoy hasta los huevos hoy del personal que han entrado únicamente a dádle al flameo

Y si Suarez está últimamente muy tonto también

La gente entra a escribir que el arbitraje ha sido lamentable porque es lo que se ha visto, si Suarez tenia que haberse ido con un par de amarillas y una naranja, que quieres que digan? lo que no va hacer la gente es postear lo que vosotros quereis o dejar de postear porque algún cule crea que el hilo le pertenece durante los partidos del Barça ya que no es así, y tu lo sabes tan bien como yo.

Te veo muy animado como siempre... por supuesto la de Lucas casi al final del partido no la vistes... Tu criterio, ya te leo muchas veces es nulo... y creo y no soy el único... no se porque la gente de contesta vamos...
Supongo que igual de lamentable que el del Sábado compañero...
Buen partido y muy entretenido.. no lo que vimos el Sábado.... venga.. que semanita nos espera con lo de Suarez.. dios...
El árbitro, malo, malo; víctima de un ataque de tarjetitis aguda.
En cuanto al resultado, algo mejor para el Barça, pero la eliminatoria sigue estando muy abierta.
Veo que no tienen respuesta para mis 2 preguntas ...
er_piltrafilla escribió:Torres unos minutos antes de la 2a amarilla, ya llega tarde y le mete una rarascada a Mascherano. Vamos, que ha salido rollo Sergio Ramos, con ganas de roja...
El arbitro no ve el manitazo de Suarez, se lo canta el arbitro de oorteria (no he visto bien la repeticion, pero no se si es manotazo o se lo quita de encima de un emoujon). Lucas tendria que haber sido expulsado lor la patada a Neymar tb. busquets merecia la amarilla que decis, ahi si estoy de acuerdo. Yo no he visto el distinto rasero, tb ha pitado algunas jugadas raritas al barça, pero es lo de siempre, solo quedara la presion mediatica desde donde siempre para decir que fue robo y a base de repetirlo, sera lo que vale...

Si salir impune de esta agresión no es doble rasero apaga y vámonos:

https://twitter.com/GoonerManN5/status/ ... 2568694784
Lo de atresmedia es flipante y no es la primera vez que se ven cosas raras en la realización ocultando errores arbitrales que en contra del barça.

Sobre la noche de los monstruos a ver moderación, pero al final ya cansa y lo malo es que sabes quien va a ddecir y que antes de abrir el post, lo que es mas penoso.
lo madridistas hoy con la camisa del atletico ..... vuelvo y repito son una especie muy difícil de entender
Madre mía puto atletico son rocosos de cuidado, gran segunda parte del fcb, han salvado los muebles, haber la vuelta que sera durisima. Gran segunda parte, que ha faltado quizás algo mas de acierto de cara al gol. Un 3 a 1 habría sido un buen resultado.
Y la mentira del Bayern se sigue contando en un episodio más. Se ha merecido hasta empatar el Benfica, que no me extrañaría que les diera un susto en Lisboa. Yo cada vez veo mas favorito al Madrid para llevarse la champions este año, quién lo iba a decir hace unos meses.
tintindeo escribió:lo madridistas hoy con la camisa del atletico vuelvo y repito son una especie muy difícil de entender

Totalmente de acuerdo, y lo peor de todo que no sé si es peor que les toque el Barça o el atlético, porque los colchoneros son un hueso y es la mejor defensa actual de Europa..
tintindeo escribió:lo madridistas hoy con la camisa del atletico ..... vuelvo y repito son una especie muy difícil de entender

Un "cavernario"... es lo peor del mundo compañero... te lo digo.. yo. Que mi viejo los ha aguantao 35 años en un bar....
En la vuelta, 1-0 con gol de Torres, un jugador del Barcelona expulsado y Suarez llamando loco y agresivo a uno del atleti. Ah y periscope de Luis Enrique.
sunRise escribió:
tintindeo escribió:lo madridistas hoy con la camisa del atletico ..... vuelvo y repito son una especie muy difícil de entender

Un "cavernario"... es lo peor del mundo compañero... te lo digo.. yo. Que mi viejo los ha aguantao 35 años en un bar....

Disculpa pero estas llamando cavernarios a los seguidores del madrid??
Rasha escribió:
sunRise escribió:

Disculpa pero estas llamando cavernarios a los seguidores del madrid??

No, hablo de cierta parte madridista, obviamente como cualquier fanático.... de otro equipo.
El barca fue mejor que el atletico, el arbitro malo para ambos, pero los errores a favor del barca venden mas, asi que se resaltaran mucho mas. Lo bueno es que tenemos partido para la vuelta y veremos quien dosifica mejor porque deben llegar enteros a jugarse el paso a semis.
skorpioneMM escribió:
er_piltrafilla escribió:Torres unos minutos antes de la 2a amarilla, ya llega tarde y le mete una rarascada a Mascherano. Vamos, que ha salido rollo Sergio Ramos, con ganas de roja...

Me vas a perdonar, pero en ese vídeo no se aprecia un carajo.

El Barcelona se le ve muy cansado en este tramo de la temporada, Messi vuelve a estar andando, casi no prueba a encarar, el centro del campo no tiene peso en el juego del equipo, y Suárez está igual de quemado que Messi.

Pintan bastos para la vuelta.

Al de las preguntitas, no ves que nadie te quiere responder porque eres un flamer, que con tanta insistencia lo estás demostrando.....
lo de antena 3 lo comentan en muchisimos foros, es lamentable poner a la central a retransmitir un partido del barca
todavía recuerdo los de la 1 como sufrían en la época guardiola
Buff trmendo Luis suarez [flipa] tenia que haber acabado en la calle, se marco un ataque de locura de los antiguos de Pepe, viendolo ahora en la repeticion, vaya patada de karate sin balon [facepalm] [facepalm] [facepalm] encima si lo echan esta es de 3 partidos de sancion porque e suna agresion brutal, y en la segunda parte se marco otra con brazo a Luis FIlipe, pero la que hace a Juan Fran es de un ataque de locura total, esa si que fue gravisima.

Luego hay otra amrilla de busquets totalmente fuera de lugar que no le saca la segunda, el arbitraje es totalmente GROTESCO, pero grotesco con mayusculas.

Mas vale que no veais lo de suarez si algun gif por ahi, de llevarse las manos a la cabeza.
@ithan_87

Griezman llega a enchufarla y con 11 este cuento hubiera acabado.

Pero para ser justos el partido ha tenido que ser 10 vs 10.

Eso si el Barca físicamente esta fatal eh.
keverson303 escribió:@ithan_87

Por eso digo que los primeros 10-20 minutos estuvimos bien, pero tras el gol nos encerramos y a excepción de un par de contras, el Barça nos arrolló. Nunca he llorado por los árbitros, aunque me favorezcan o no, y no lo voy a hacer en esta situación, pero lo que me jode de qué manera es que los madridistas se pongan por una noche nuestra camiseta rojiblanca sólo porque juguemos contra el Barça. Espero que no nos topemos con ellos en la siguiente ronda en caso de clasificarnos, a ver si nos aprecian tanto en ese partido.
Por desgracia no es algo nuevo en el futbol, pero lamentable lo del Atlético. Partidos como este te hacen plantearte porque cojones no hacen como en el baloncesto y se para el reloj cuando el balón no está en movimiento, la amarilla a Oblak en el minuto 80: de risa. Entiendo que miren por sus intereses, con uno menos y el asedio blaugrana a perder tiempo y dar ostias, teniendo en cuenta que han restado unos 25minutos al partido los doy un sobresaliente alto. pero vaya manera de cargarse un partido de futbol que en teoría son 90 minutos, no 60.

El Barça está de bajón desde la muerte de Cruyff, sea casualidad o no tienen que ponerse las pilas para el Calderón a ver si metemos un gol rápido y luego que pongan el autobús y pierdan todo el tiempo que quieran, lo que mejor saben hacer sin duda. Forofismos aparte te das cuenta de que el gol de Ramos en la final de la Champions fue justo no, lo siguiente.

Força Barça!
neymar fallon pero lo intenta,se la juega. messi... esta en modo ahorro y ahora es cuando vienen las curvas pronunciadas. y estoy que no cago con rakitic este tio es vital no,lo siguiente para este equipo.

el atletico hizo su partido y le salio perfecto,hasta que el niño hizo un sergio ramos,la diferencia es europa
aqui si es tarjeta amarilla te la saca,en la liga que si te cargas el partido,que si era la tercera entrada nada mas.

que el sabado sergio ramos debio ser expulsado muuuucho antes,pero como es el realisssimo pues mejor aguantar no vayamos a cargarnos un partido [buaaj]

en fin el resultado es cojonudo viendo el esperpento de primera parte del equipo,lo raro no,lo siguiente es la reaccion de la segunda,cierto que estaba con 10 pero la actitud del barça fue la noche y el dia y este no es normal

en la ida es muy pero que muy importante no encajar el primer gol por que estamos jodidos. a controlar y buscar el primero nosotros si lo conseguimos tenemos el 70% del pase echo.

veremos como se da. el bayer tambien 1-0 con la banda del benfica pero es mejor resultado que el nuestro
mañana lo toca al madrid y a la banda alamana,estos del madrid hasta semis no se presentan a la champions [plas]
El Cholo no tiene que ser cagón en la ida. El Barça está para que le metan un par si salen como lobos en su campo con el Calderón en modo caldera. No salir a lo loco, porque te pueden destrozar con las contras, pero si con ímpetu y jugadores de ataque.

Que le tuviera miedo al Barça de antes, vale, pero al de ahora tiene que perderle el respeto si quiere pasar a semis.
manolillolo+ escribió:
skorpioneMM escribió:

Me vas a perdonar, pero en ese vídeo no se aprecia un carajo.

El Barcelona se le ve muy cansado en este tramo de la temporada, Messi vuelve a estar andando, casi no prueba a encarar, el centro del campo no tiene peso en el juego del equipo, y Suárez está igual de quemado que Messi.

Pintan bastos para la vuelta.

Al de las preguntitas, no ves que nadie te quiere responder porque eres un flamer, que con tanta insistencia lo estás demostrando.....

Pues no se que es lo que no ves en el vídeo porque se ve claro claro, primero el planchazo a Juanfran y acto seguido el patadón que le suelta al mismo ya sin balón de por medio.
Miniviciao@ escribió:Buff trmendo Luis suarez [flipa] tenia que haber acabado en la calle, se marco un ataque de locura de los antiguos de Pepe, viendolo ahora en la repeticion, vaya patada de karate sin balon [facepalm] [facepalm] [facepalm] encima si lo echan esta es de 3 partidos de sancion porque e suna agresion brutal, y en la segunda parte se marco otra con brazo a Luis FIlipe, pero la que hace a Juan Fran es de un ataque de locura total, esa si que fue gravisima.

Luego hay otra amrilla de busquets totalmente fuera de lugar que no le saca la segunda, el arbitraje es totalmente GROTESCO, pero grotesco con mayusculas.

Mas vale que no veais lo de suarez si algun gif por ahi, de llevarse las manos a la cabeza.

A favor del atletico ninguna mala verdad??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
zas de mascherano a la susana "roncero" guas en la zona mixta
@ithan_87

Eso esta claro , yo como comente mas atrás estos arbitrajes lo sufro a menudo mi equipo es el Tenerife un año para pitarle un penalty a favor y no es porque no han habido encima van y la fallan ... jajajaja

Pero bueno la eliminatoria abierta , sinceramente pienso que el futbol le debe al atlético una hoy y esa se la va a cobrar en el calderón sera un infierno y aparte ahi el arbitro si que estará presionado.

Si fuera aficionado del Barca estaría preocupado por la nula capacidad física del Barcelona , incluso con 1+ pique estaba muerto sobre el min 50.
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:@ithan_87

Por eso digo que los primeros 10-20 minutos estuvimos bien, pero tras el gol nos encerramos y a excepción de un par de contras, el Barça nos arrolló. Nunca he llorado por los árbitros, aunque me favorezcan o no, y no lo voy a hacer en esta situación, pero lo que me jode de qué manera es que los madridistas se pongan por una noche nuestra camiseta rojiblanca sólo porque juguemos contra el Barça. Espero que no nos topemos con ellos en la siguiente ronda en caso de clasificarnos, a ver si nos aprecian tanto en ese partido.

Vais a ser unos asesinos, pierdetiempo y marrulleros que llevan diciendo que sois desde que os dirige el Cholo, pero claro, hoy se ponen la careta.

A mi sin embargo es juego rocoso y con tanta intensidad que a imprimido al equipo me gusta, lo único que jugar así conlleva más riesgo de tarjetas.
tafoazul escribió:
Miniviciao@ escribió:Buff trmendo Luis suarez [flipa] tenia que haber acabado en la calle, se marco un ataque de locura de los antiguos de Pepe, viendolo ahora en la repeticion, vaya patada de karate sin balon [facepalm] [facepalm] [facepalm] encima si lo echan esta es de 3 partidos de sancion porque e suna agresion brutal, y en la segunda parte se marco otra con brazo a Luis FIlipe, pero la que hace a Juan Fran es de un ataque de locura total, esa si que fue gravisima.

A favor del atletico ninguna mala verdad??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

AL Atletico le echaron al que tenian que echarle, no te mires lo de LUis Suarez, que te puedes sonrojar, lo de este futbolista ya se pasa de castaño oscuro ultimamente, mete goles, pero mete hostias a diestro y siniestro.

Pero vamos entiendo que ganar asi te mole, es la costumbre, cuando no ocurre pues se palma como el sabado pasado.
stargate escribió:A mí lo que me ha dado asco es ver el hilo hoy

Entre los que no jugaba su equipo, pero entro a flamear
No se ha podido estar tranquilo

Y de esos ha habido más de diez l si queréis doy nombres que aquí todos nos conocemos

Solo espero que la moderación actúe con ganas , y mande vacaciones a muchos que en estas dos horas han quedado bien retratados.

No meto en esto a los atléticos que entiendo que con el calenton del partido se puedan decir cosas , sino a esos observadores "imparciales", que se ha pasado TODO el partido , repitiendo lo mismo una y otra vez .

Sed felices y a los moderadores que lean mi saga de reportes de estas últimas dos horas , que entiendan que en algún momento hay que parar estas cosas , porque sino mañana se produce lo mismo en el lado contrario y así no se pueden estar

Porque como dije al principio ha dado verdadero asco

Pero si es que mañana los cules van a hacer lo mismo y lo sabes :-?

Yo no se como serán tus reportes, el problema es que la gente reporta a las personas y no a los mensajes, y así los reportes no van a ningún lado, y eso también lo sabemos tu y yo de sobra, solo hay que ver que mensajes exactamente iguales, unos están reportados y otros no [facepalm] pero después, es que a fulanito que es un flamer no lo banean, claro, porque se le reportan mensajes porque caen mal o porque el mensaje dice cosas que no os gustan, no porque el mensaje no este dentro de las normas.
Hoy tampoco hay periscope? El resultado tampoco da para fiestas.
12888 respuestas