er_piltrafilla escribió:Pero es que torres ya se pasa de frenada dos minutos antes y le pega a Iniesta (creo) y el arbitro no me saca nada pero coño, es que acto seguido lo vuelve a hacer. Lo de torres no tiene justifiqcion se mire x donde se mire. Igual que suarez y lucas podrian haber sido expulsados perfectamente.
Que un tio profesional, de 32 años, que lleva en el futbol toda su vida y tras jugar, en varias ligas, haga semejante estupidez no tiene ningun tipo de justificacion.
Los alevines que entreno saben que cuando les sacan tarjeta amarilla, tienen que bajar muchisimo la intensidad, por que si siguen igual se van a la calle.
Torres hace 3 seguidas. En la segunda, el arbitro ya le llama la atencion...pero es que a los dos minutos le pega a Busquets por detras cuando el balon ya esta camino de Pique.
Lo de Suarez es de traca tambien. Esto se soluciona metiendo sanciones ejemplares. Se tendrian que poder revisar los partidos y aplicar el reglamento, con sanciones ejemplares. Se iba acabar rapido tanta chorrada...aunque claro, esto se lleva haciendo desde que se invento el futbol...(La de mathaus nadie se acuerda? La de maradona? cuantas en blanco y negro? Claro que antes era un deporte de hombres...mitica chorrada, cuando hay un reglamento y se acojonan de no aplicarlo.)
De todas formas, si el futbol se convierte en eso, ayer acaban el partido 6. Tambien es cierto que cambiarian las actitudes y seria un deporte muchisimo mas limpio (Sin engaños, piscinazos, lloriqueos, etc....)
Hablar de robo tan a la ligera...me imagino que el Cholo le habra dado de ostias a Torres. Cuando has pegado patadas a diestro y siniestro, no puedes decir lo que te de la gana (Filipe)
Pero siempre sucede lo mismo, juegan muy al limite y muchisimas veces pasados de vueltas. Me gusta la agresividad y la intensidad que ponen, pero jugar tan al limite tiene muchisimo riesgo.