Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Solo una palabra para describir el partido: CASTA

PD: Cada día el fútbol me da más asco y lo de hoy solo empeora mi perspectiva sobre ello.
Menuda portadita del Sport, reconociendo el atraco [facepalm]
A mi me ha parecido el arbitraje mas escandaloso visto en europa desde lo de stanford bridge, que un tio marque 2 goles que debio ser expulsado 2 veces por agresion, es el no va mas... y vamos profesionales ya lo ven y se cansan, protestaron los del Villarreal hace bien poco, y veremos si a Felipe Luis no le cae el pelo por la rajada de ayer.

Y Suarez ojito, que aun no se ido de rositas del partido, veremos si no hay noticias proximamente al igual que con el arbitro, que esas jugadas se castigan mucho en la uefa tanto para el que las hace como al que no las ve.
zeoroh escribió:Menuda portadita del Sport, reconociendo el atraco [facepalm]

Se ve a leguas que es un montaje.
Para mi la mayor polémica es la expulsión, para mi se paso de estricto el arbitro y ahí se desvirtúa el partido... Con uno menos tanto tiempo es muy difícil aguantar un resultado y generar alguna contra de peligro.
El manotazo de Suarez es muy dificil de ver.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xeneize1 escribió:Para mi la mayor polémica es la expulsión, para mi se paso de estricto el arbitro y ahí se desvirtúa el partido... Con uno menos tanto tiempo es muy difícil aguantar un resultado y generar alguna contra de peligro.

Cierto, pero para algo hay 5 árbitros en Champions. Y uno de ellos, el de fondo estaba al lado.
xeneize1 escribió:Para mi la mayor polémica es la expulsión, para mi se paso de estricto el arbitro y ahí se desvirtúa el partido... Con uno menos tanto tiempo es muy difícil aguantar un resultado y generar alguna contra de peligro.

No, la mayor polemica son las 2 expulsiones a lUis Surez que no pitaron, Torres esta bien expulsado, no se midio, pero esto es peor que lo del manotazo.
https://twitter.com/SrNaninho/status/717458697883099136
a velocidad normal es peor todavia.
Y dale [qmparto]

Que ha lanzado una de las que lanza Cristiano cada dos partidos y no lo han visto, igual que ninguna de las 5 o 6 del anterior, ya paso.
Miniviciao@ escribió:

No, la mayor polemica son las 2 expulsiones a lUis Surez que no pitaron, Torres esta bien expulsado, no se midio, pero esto es peor que lo del manotazo.

Que fea esta, no he visto partido y es la única que encuentro cuando busco que ha hecho Suarez, ¿cual es la otra expulsión?
Miniviciao@ escribió:

Exacto, veo gente hablar de la expulsión de torres como si se equivocara ahí. El problema no es expulsar a alguien bien expulsado, es no hacerlo a los dos equipos con la misma vara de medir.
BeRReKà escribió:

Se ve a leguas que es un montaje.

Joder, pues yo me la he tragado. [qmparto]
(mensaje borrado)
NeCLaRT escribió:Y dale [qmparto]

Que ha lanzado una de las que lanza Cristiano cada dos partidos y no lo han visto, igual que ninguna de las 5 o 6 del anterior, ya paso.

Si las sancionarán de oficio con 4 partidos TODAS Y SIN EXCEPCIÓN, este tipo de agresiones se terminaban mañana. Como no les da la gana, pues ahy siguen, repartiendo a diestro y siniestro, sin consecuencias.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y yo pregunto... Nadie se ha cuestionado a cierto punto que los 3 de arriba vienen de hacer el tour por Sudamérica con miles de km de avión encima? Vaya, igual soy yo raro XD nada, hay que pasar estas dos semanitas como se pueda, y las aguas volverán a su cauce, ya lo veréis! Si en la segunda parte hemos podido meter 4 goles ostias... Calma para la vuelta... Será durisimo, pero confío en que lo sacamos, y para semis ya iremos más ligeritos. O no os acordáis de lo que pasaba en los mejores años de Guardiola después de los parones de selecciones? El virus FIFA siempre nos ha matado. Si sacamos adelante la eliminatoria en el Calderón (y confío en que lo haremos) la historia será otra. Tranquilidad y confianza!!! :)
Contento por la victoria y por partir con ventaja en el partido de vuelta, que es importante. El Atlético fuerte y rocoso, como sabíamos que iba a estar. Nunca defrauda el Cholo y por eso el Atleti hoy está como está y donde está.
Mal el Barça, sale muy dormido; no sé si físicamente están mal o es que se han creído algo, pero tienen que apretar más. Y Suárez se la jugó, esta vez ha tenido suerte, pero que no lo repita mas porque en cualquier partido nos deja con uno menos y en cuadro.
Miniviciao@ escribió:

Esa no la había visto tampoco! Planchazo de zurda y patada sin pelota con la derecha en la misma jugada.. Mucho mas facil de ver que el manotazo ese que pusieron antes.

La de Torres insisto que no la veo tan clara a esa segunda amarilla... Esta un poco exagerada la falta, fue hasta media "infantil" y de poco oficio para recuperar.
Para mi es de esas jugadas que depende del arbitro que te toque... Pero en un partido tan importante, era la Segunda, etc. tengo muchas dudas de cuantos árbitros hubiesen sido igual de estrictos con esa segunda amarilla. Ni te digo si la jugada era al revés... A los pocos minutos creo que Busquets comete una falta que me pareció mas clara para amarilla y no le saco tarjeta. No entiendo el criterio del arbitro....
Después le perdona la vida a un jugador del Atletico, yo creo que para compensar un poco.
Defcon Norris escribió:Por desgracia no es algo nuevo en el futbol, pero lamentable lo del Atlético. Partidos como este te hacen plantearte porque cojones no hacen como en el baloncesto y se para el reloj cuando el balón no está en movimiento, la amarilla a Oblak en el minuto 80: de risa. Entiendo que miren por sus intereses, con uno menos y el asedio blaugrana a perder tiempo y dar ostias, teniendo en cuenta que han restado unos 25minutos al partido los doy un sobresaliente alto. pero vaya manera de cargarse un partido de futbol que en teoría son 90 minutos, no 60.

Si hicieran como en el baloncesto, lo suyo, sería que los árbitros pudieran consultar a unos "jueces de mesa" que puedan ver la repetición de televisión de cada jugada polémica, así la expulsión a Torres no se hubiera producido, y sí la de Luis Suárez por agresión.

Elige por cual de las dos agresiones debió ser expulsado el uruguayo:

Imagen

Imagen

Defcon Norris escribió:Forofismos aparte te das cuenta de que el gol de Ramos en la final de la Champions fue justo no, lo siguiente.

Imagen

¡Qué noche la de aquel día! [tadoramo]
Buscavidas escribió:
Defcon Norris escribió:Por desgracia no es algo nuevo en el futbol, pero lamentable lo del Atlético. Partidos como este te hacen plantearte porque cojones no hacen como en el baloncesto y se para el reloj cuando el balón no está en movimiento, la amarilla a Oblak en el minuto 80: de risa. Entiendo que miren por sus intereses, con uno menos y el asedio blaugrana a perder tiempo y dar ostias, teniendo en cuenta que han restado unos 25minutos al partido los doy un sobresaliente alto. pero vaya manera de cargarse un partido de futbol que en teoría son 90 minutos, no 60.

Si hicieran como en el baloncesto, lo suyo, sería que los árbitros pudieran consultar a unos "jueces de mesa" que puedan ver la repetición de televisión de cada jugada polémica, así la expulsión a Torres no se hubiera producido, y sí la de Luis Suárez por agresión.

Elige por cual de las dos agresiones debió ser expulsado el uruguayo:

Imagen

Imagen

Defcon Norris escribió:Forofismos aparte te das cuenta de que el gol de Ramos en la final de la Champions fue justo no, lo siguiente.

Imagen

¡Qué noche la de aquel día! [tadoramo]

Y porque la de torres no se hubiera producido?? Hace tres entradas de tarjeta. Lo que tuvo que hacer es medirse más en la segunda tarjeta, sabiendo que ya tenía una. No puedes hacer esas dos entradas como las hizo y teniendo a todo el equipo defendiendo.

Lo que pasa que aqui en España, no hay lo que hay que tener para sacar dos amarillas, que son las dos, en 5 minutos. Hubo una jugada, con Busquets que ya tenía una tarjeta, en la que no metio el pie. Si llega hacer como torres hubiera sido expulsado. Que le tenía que haber expulsado a Suárez y sacarle una tarjeta a Busquets?? Si, pero no creo que haya que decir que le han robado al Atletico cuando siempre va al límite. Y cuando un equipo va al límite, pasa lo de ayer y lo del partido de la segunda vuelta.

Tampoco hay imágenes de la mano de la primera parte de un jugador del Atlético y solo una repetición de la caída de Messi en el área en la segunda parte.

A mi que Rafa Guerrero que diga en antena que ha visto por otro lado la repetición que tal y cual, me da igual. Y lo de este linier tiene traca. Dice que se le ha ido el partido por sacar tarjetas amarillas claras??
aaalexxx escribió:
NeCLaRT escribió:Y dale [qmparto]

Si las sancionarán de oficio con 4 partidos TODAS Y SIN EXCEPCIÓN, este tipo de agresiones se terminaban mañana. Como no les da la gana, pues ahy siguen, repartiendo a diestro y siniestro, sin consecuencias.

Si les sancionaran los propios clubs se les acaba pronto la tontería y a Ronaldo el primero. Pero como pasan y encima se les justifica pues ahí los tenemos. "Dando ejemplo"
buenos días compañeros
hablando del partido y no uniendome a la petición de cárcel y destierro para luis suarez
e de decir que el partido de sergio busquet fue nefasto, pero es que se nota a leguas que el chico esta fundido físicamente
"jordi carrito loco alba" cada partido me demuestras que su nivel a caído a un abismo peligroso, cero en defensa y solo sirve en el ataque para la pared corta o pase corto. poca visión para centrar o cambiar de lado
destacar al joven central del atletico de madrid que mostró una gran madurez y calidad
y de carrasco que ya no es una promesa este chico tiene mucho fútbol me parece que poco le va a durar al atlético
que gabi no es de mi agrado pero es un jugador con muchísimo oficio. hay que reconocerlo
y por ultimo si la chilena de messi entra el dia de ayer........... nuestros centros de salud, hubieran tenido un colapso muy preocupante
Si en la segunda de suarez estan involucrados busquets +( ponga aqui su jugador) estariais toda la semana hablando de teatro .. exageraciones y demases. Y le enseña amarilla pq piensa q le ha empujado , Q es lo q parecio en directo.

En la primera se le va la olla literalmente.. pero es la mas dificil de ver pq el arbitro sigue el balon y el linier esta en la otra banda.

Ala os dejo q sigais
Yo veo expulsion en la primera. En el "manotazo", mas que manotazo veo empujon, se lo quita de encima, pero le da en el cuello. Pero que si, reconozco que debio ser expulsado. Al igual, que Lucas.
Aquí todo el mundo habla de la expulsión de Torres (para mi merecida, aunque lo normal es que los árbitros no lo piten igual que pito dos saques de banda mal sacados) y de Luis Suarez expulsión pero nadie habla de las manos en el area del atleti en los primeros minutos, del penalti que le hicieron a Messi clarísimo y de la pérdida de tiempo del Atleti lo cuál podían haber sacado más amarillas algún que otro jugador, en especial a Oblak que cada vez que iba a sacar perdía un par de minutos... Lo que es triste que el Atleti des del minuto 30 ya perdiera tiempo, se replegara atrás por mucha expulsión de Torres...en fin cada uno lo mide por su rasero
Hablar de robo por la expulsión de Torres lo veo absurdo ya que es merecida. Aparte de eso creo que el árbitro se equivoco en una amarilla que no sacó a Busquets poco después y hubo algunas jugadas dudosas en el área del atlético.

Lo de Suarez como se comenta debió ser expulsado pero eso es imposible que lo vea el árbitro, dicho esto espero que le caigan un par de partidos para que se relaje.
No recuerdo lo de las manos en el area del atleti ni lo del posible penalti a Messi. Y seguramente ya no se podra ver, ya que estas jugadas suelen desaparecer...
Lo de los arbitrajes es lo de siempre. Yo cuando vea a árbitros sacarles rojas o pitarles penaltis a los grandes con la misma alegría que a sus rivales, pues empezaré a pensar que la cosa se va normalizando. Porque la roja a Torres se puede sacar, pero es que 5 minutos después Busquets te hace una peor que cualquiera de las dos amarillas de Torres y el árbitro se traga el pito. Retratado.

Y además el Barça lo hace cojonudo. Es decir, no sólo es que reciba las ventajas que reciben de serie Madrid, Bayern, Juve y demás, que esas van ya asociadas al escudo, sino que saben gestionar esa ventaja como nadie en la historia de este deporte. Presionan a los árbitros, fuerzan tarjetas, las exageran o las encajan de manera sublime... todo eso lo desarrolló Guardiola, junto con el fútbol total. Vamos, que los datos están ahí, y ole por ellos. Mascherano te puede hacer 20 penaltis durante un partido que solo se vean en slow motion a la 5ª, pero tú tocas a Mascherano y la amarilla se ve desde la luna. Eso es habilidad e inteligencia, no sólo el favorcito arbitral de turno, que ya tienes asegurado por llevar x escudo en la camiseta.

Así que los madridistas que se quejan de eso, lo que tenéis que pedirle a vuestro equipo es que haga lo mismo, saber gestionar las ventajas que ya tenéis de serie los grandes. Pero en vez de eso tenéis al tarao de Ramos coleccionando expulsiones.
Chatin escribió:Y porque la de torres no se hubiera producido?? Hace tres entradas de tarjeta. Lo que tuvo que hacer es medirse más en la segunda tarjeta, sabiendo que ya tenía una. No puedes hacer esas dos entradas como las hizo y teniendo a todo el equipo defendiendo.

Lo que pasa que aqui en España, no hay lo que hay que tener para sacar dos amarillas, que son las dos, en 5 minutos. Hubo una jugada, con Busquets que ya tenía una tarjeta, en la que no metio el pie. Si llega hacer como torres hubiera sido expulsado. Que le tenía que haber expulsado a Suárez y sacarle una tarjeta a Busquets?? Si, pero no creo que haya que decir que le han robado al Atletico cuando siempre va al límite. Y cuando un equipo va al límite, pasa lo de ayer y lo del partido de la segunda vuelta.

Reconociendo que el Atlético suele jugar al límite del reglamento, la expulsión de Torres de ayer me cuesta creer que se hubiera producido en un partido de la Premier, el Calcio o cualquier otra liga de nivel en Europa.

En España, por lo general, se permite mucho menos contacto físico que en el resto de ligas europeas, así que si hasta en un arbitraje nvel liga española nos costaría ver una expulsión como esa, creo que es más que legítima la queja del Atlético.
Dentro de unos años solo se recordara los fallos del arbitro que perjudicaron al atleti, cuando todas y cada ana de las amarillas que le saco el arbitro estan bien pitadas e incluso lucas debio ser expulsado en lugar de ver amarilla

Pero quedaos con lo de que suarez debio ser expulsado en lugar de que torres estuvo poco listo y dejo a su equipo con uno menos por hacer 2 entradas a destiempo totalmente

El resultado es peligroso pero si metemos uno en el calderon el atleti lo tendra complicado
Pero es que torres ya se pasa de frenada dos minutos antes y le pega a Iniesta (creo) y el arbitro no me saca nada pero coño, es que acto seguido lo vuelve a hacer. Lo de torres no tiene justifiqcion se mire x donde se mire. Igual que suarez y lucas podrian haber sido expulsados perfectamente.
Y aun mas penoso lo que dice torres despues del partido, o filipe luis tambien
Bueno, pues ahora veremos si la UEFA tiene cojones a meter sanciones, pero a todos, a los del Atleti por las declaraciones y a Suárez por las agresiones. Pero me da a mi que ya sabemos todos en qué dirección van a ir las sanciones.

En fin, que se les pase el calentón a los del Atleti, que siguen teniendo una muy buena oportunidad de pasar. El 2-1 lo firmaban antes del partido sin pensárselo. Pero si salen revolucionados a la vuelta, van a acabar jugando 11 contra 8.
er_piltrafilla escribió:Pero es que torres ya se pasa de frenada dos minutos antes y le pega a Iniesta (creo) y el arbitro no me saca nada pero coño, es que acto seguido lo vuelve a hacer. Lo de torres no tiene justifiqcion se mire x donde se mire. Igual que suarez y lucas podrian haber sido expulsados perfectamente.

Que un tio profesional, de 32 años, que lleva en el futbol toda su vida y tras jugar, en varias ligas, haga semejante estupidez no tiene ningun tipo de justificacion.

Los alevines que entreno saben que cuando les sacan tarjeta amarilla, tienen que bajar muchisimo la intensidad, por que si siguen igual se van a la calle.

Torres hace 3 seguidas. En la segunda, el arbitro ya le llama la atencion...pero es que a los dos minutos le pega a Busquets por detras cuando el balon ya esta camino de Pique.

Lo de Suarez es de traca tambien. Esto se soluciona metiendo sanciones ejemplares. Se tendrian que poder revisar los partidos y aplicar el reglamento, con sanciones ejemplares. Se iba acabar rapido tanta chorrada...aunque claro, esto se lleva haciendo desde que se invento el futbol...(La de mathaus nadie se acuerda? La de maradona? cuantas en blanco y negro? Claro que antes era un deporte de hombres...mitica chorrada, cuando hay un reglamento y se acojonan de no aplicarlo.)

De todas formas, si el futbol se convierte en eso, ayer acaban el partido 6. Tambien es cierto que cambiarian las actitudes y seria un deporte muchisimo mas limpio (Sin engaños, piscinazos, lloriqueos, etc....)

Hablar de robo tan a la ligera...me imagino que el Cholo le habra dado de ostias a Torres. Cuando has pegado patadas a diestro y siniestro, no puedes decir lo que te de la gana (Filipe)
Pero siempre sucede lo mismo, juegan muy al limite y muchisimas veces pasados de vueltas. Me gusta la agresividad y la intensidad que ponen, pero jugar tan al limite tiene muchisimo riesgo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
skyrim escribió:Aquí todo el mundo habla de la expulsión de Torres (para mi merecida, aunque lo normal es que los árbitros no lo piten igual que pito dos saques de banda mal sacados) y de Luis Suarez expulsión pero nadie habla de las manos en el area del atleti en los primeros minutos, del penalti que le hicieron a Messi clarísimo y de la pérdida de tiempo del Atleti lo cuál podían haber sacado más amarillas algún que otro jugador, en especial a Oblak que cada vez que iba a sacar perdía un par de minutos... Lo que es triste que el Atleti des del minuto 30 ya perdiera tiempo, se replegara atrás por mucha expulsión de Torres...en fin cada uno lo mide por su rasero

Eh, eh, eh, mensajes coherentes aquí no, aquí se viene a decir tonterías.

Pero vamos, estoy de acuerdo, el penalti a Messi fue clarísimo (dos tíos le pegan por detrás cual peli porno), las manos no las vi, me perdí unos 10 minutos de partido y cayeron ahí, Lucas debió ser expulsado con roja directa por el entradón sin balón a Neymar, y el Atleti perdiendo tiempo desde el minuto 1 como aquel Inter de Mou. Que son sus armas, sí, pero que no vayan de fair play y pobres víctimas cuando jugar a perder tiempo es ASQUEROSO.

Las amarillas al Atleti fueron todas más que justas, no pararon de pegar y de interrumpir todas las contras del Barça con entradas duras cuando no podían con entradas normales. El resto del tiempo defendieron muy bien y cortaban las jugadas de manera limpia, por supuesto, el Atlético defiende muy bien (infinitamente mejor que el Barça, que vaya tela Alba y Alves...) pero el Barça fue un vendaval que no paraba de atacar, era normal que no dieran a basto y tuvieran que dar algunos palos (que fueron bien castigados como digo). Al Barça también le sacaron unas cuantas amarillas, que se nos olvida. Mascherano por ejemplo se llevó una por hacer lo mismo que comento arriba.

El resultado fue más que justo, la eliminatoria está muy abierta y muy bonita para que cualquiera de los dos pase y los lloros (de todos) son patéticos pero esperados. Filipe Luis se debería callar la boca, que está más guapo.
Por cierto, avabo de ver la repeticion de la agresion de suarez y no he visto el puñetazo que dicen los medios, mas bien un empujon para quitarselo de encima. Creo que ni le da en la cara. Para mi amarilla bien sacada. Eso si, la patada a Juanfran si es expulsion, aunque sea sin querer, no viene a cuento.
Ahora los argentinos están encantados. Messi con la selección por fin rinde y con el Barça se arrastra, invirtiendo el orden. Yo no sé qué le pasará, pero ni en esa época de vómitos con el Tata lo he visto arrastrarse por el campo como en los dos últimos partidos, bueno, 3, porque contra el Villarreal tampoco hizo nada.
er_piltrafilla escribió:No recuerdo lo de las manos en el area del atleti ni lo del posible penalti a Messi. Y seguramente ya no se podra ver, ya que estas jugadas suelen desaparecer...

Juraría que no hubo repetición de ninguna de ellas.

Por cierto ayer el hilo fue insufrible y creo que moderación actuó muy tarde.
¿Actuar? Grande moderación XDDDDDDD
Torres se fue a la calle por gilipollas y mira que me cae bien perohizo el tonto y se fue a la calle con todad las de la ley. Que se jode el partido? Pues tu sabrás lo que les dices preparando el partido para que salgan así, lo mismo le pasaba al Madrid de Mou.

Sobre Suarez, edte chico no está bie y cualquier día va a dar un disgusto, debería tener un psicólogo para el solo, la de ayer hizo un casi Pepe o un Cristiano.

Por otra parte la escoba de Thonolan debía estar rota o algo. Pero que sigan en pie ciertos usuarios solo incita a que se lie durante el partodo del Madrid, aquí anoche se pasaron mas de una ralla. Por otra parte nada que extrañe...

Y para agradecer que no banearan a alguno, veo que han seguido después xDD
Joeru_15 escribió:¿Actuar? Grande moderación XDDDDDDD

Solo me he fijado que cerraron el hilo 1h, no he visto si cayó algún ban la verdad, pero ayer había barra libre...
No habrá demasiada bilis hoy, el Madrid ganará fácil en Alemania. Algún penaltito inventado pero intrascendente para el resultado.
Muzaman escribió:Bueno, pues ahora veremos si la UEFA tiene cojones a meter sanciones, pero a todos, a los del Atleti por las declaraciones y a Suárez por las agresiones. Pero me da a mi que ya sabemos todos en qué dirección van a ir las sanciones.

En fin, que se les pase el calentón a los del Atleti, que siguen teniendo una muy buena oportunidad de pasar. El 2-1 lo firmaban antes del partido sin pensárselo. Pero si salen revolucionados a la vuelta, van a acabar jugando 11 contra 8.

Si no sancionaron esto https://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0 , como para sancionar lo de Suarez ahora...
Se le fue la pinza a este y tendra que frenar estas acciones, sobretodo la de Juanfran sin balón tirando una patada que no viene a cuento. La otra que recuerdo es la que empuja la cara de ¿Filipe? tampoco la tiene que hacer aunque es mas "entendible" porque se estaban agarrando si no recuerdo mal y acaba así, mal hecho.

A ver que hace Ibra esta noche, ya ha llegado a su eliminatoria donde desaparece [jaja], creo que estará interesante el partido.

El de Europa League adelantado no tiene sorpresa posible. 0-2 mínimo.
RC9 escribió:No habrá demasiada bilis hoy, el Madrid ganará fácil en Alemania. Algún penaltito inventado pero intrascendente para el resultado.

Para que con la tuya sobra.
Shooter27 escribió:
Muzaman escribió:Bueno, pues ahora veremos si la UEFA tiene cojones a meter sanciones, pero a todos, a los del Atleti por las declaraciones y a Suárez por las agresiones. Pero me da a mi que ya sabemos todos en qué dirección van a ir las sanciones.

Si no sancionaron esto https://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0 , como para sancionar lo de Suarez ahora...
Se le fue la pinza a este y tendra que frenar estas acciones, sobretodo la de Juanfran sin balón tirando una patada que no viene a cuento. La otra que recuerdo es la que empuja la cara de ¿Filipe? tampoco la tiene que hacer aunque es mas "entendible" porque se estaban agarrando si no recuerdo mal y acaba así, mal hecho.

A ver que hace Ibra esta noche, ya ha llegado a su eliminatoria donde desaparece [jaja], creo que estará interesante el partido.

El de Europa League adelantado no tiene sorpresa posible. 0-2 mínimo.

Aunque lo de Pepe es sancionable, lo de Suárez lo es aún más. Ni me lo intentes comparar porque eso demostraría lo que se viene diciendo toda la vida, que vuestro doble rasero no existe.

El otro día golpeando a Pepe con un puñetazo, ayer esto... no es nada nuevo y este jugador si le hubiese dado y Juanfran sale rodando aunque fuese con teatro, eran 3 partidos de sanción y con sus antecedentes la FIFA le pone como reincidente y se perdería fácilmente 6 partidos.

Por cierto, valga la redundancia pero me parece ventajista poner una jugada de Pepe de hace 5 años cuando es uno de los defensas más limpios de Europa.

@RC9 Hablas de bilis cuando ya con tu propia frase te contradices. Perfecto.
Salme92 escribió:Aunque lo de Pepe es sancionable, lo de Suárez lo es aún más. Ni me lo intentes comparar porque eso demostraría lo que se viene diciendo toda la vida, que vuestro doble rasero no existe.

Cómo que no es comparable? Ambas agresiones y ambas deberían de ser sancionadas de oficio.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Aunque lo de Pepe es sancionable, lo de Suárez lo es aún más. Ni me lo intentes comparar porque eso demostraría lo que se viene diciendo toda la vida, que vuestro doble rasero no existe.

Cómo que no es comparable? Ambas agresiones y ambas deberían de ser sancionadas de oficio.

Pues igual que compararlo con Cristiano que lleva en una temporada mas que Pepe y Suarez juntos.
Veo que mi comentario ha escocido, ha cumplido su función. [qmparto] [qmparto]
er_piltrafilla escribió:No recuerdo lo de las manos en el area del atleti ni lo del posible penalti a Messi. Y seguramente ya no se podra ver, ya que estas jugadas suelen desaparecer...

Ya se encargaron los de A3 de que nadie se acordara "olvidando" poner las repeticiones. Que vamos a ver, igual no eran ninguna de las dos, pero repetición ni una.

De acuerdo con los que dicen que Suárez se debería calmar, porque al final nos dejará con 10 en un partido importante y la liaremos. Y sigo diciendo que pese a los dos goles para mi fue de los peores del partido: nervioso, fallón, desconectado....lo que pasa es que es tan sumamente bueno que dos claras que tuvo las enchufó (bueno, una ni eso, que le rebotó en el pie y gol [+risas] )
QuiNtaN escribió:

No es comparable, Pepe va a esa jugada. La hace mal, le clava los tacos en el salto y es roja. Ya está, es una jugada sin más.

Suárez va a ir a hacer daño intencionadamente.

NO es comparable.

@Xavilin No eches la culpa a A3, los partidos son retrasmitidos por estas cadenas pero lo da la UEFA en realidad. Hace un tiempo que no se ponen las repeticiones para evitar polémicas durante el partido. Lo recordaron ayer también los comentaristas.
12888 respuestas