Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

dicanio1 escribió:Pero bueno y van tantas que así cualquiera gana títulos..si ganas porque eres mejor,y el día que puedes caer ganas igual ,pues cualquiera se aleja en l clasificación de liga del segundo ,o cualquiera va osando rondas en champions.

con Wolfsburgos y compañía también ncuqalquiera va pasando de ronda.
El Barça esta mal, no se si es que fisicamente estamos paganado el jugar tantos partidos o que temas extraoficiales estan pasando factura, pero los tres de arriba no estan nada finos. Y nos crean muchisimas ocasiones con mucha facilidad. La liga la tenemos bastante bien, pero la champions la veo complicada si no hay una reacción.
Es gracioso ver que solo hablan de robo los del ATM y los del Madrid, en el resto de Europa se critica que Torres se cargó el solito el partido.

Creo que dice bastante vaya
Rasha escribió:Gente no veis que nooo tiene ningún sentido discutir las jugadas polémicas una vez que el partido ya ha terminado??

Va a cambiar el resultado?? Pues eso. Es que las últimas 20 paginas tienen poco que ver con la champions, solo se habla de robos, agresiones, partidos de hace 1000 años...

Ahí tienes razòn, y más cuando en pocas horas hay otro partido que es David contra Goliath, a la mínima duda ya se sabe a quien va a favorecer el árbitro, no vale la pena, hoy criticas y mañana te ayudan y a la inversa, es la ley xD
rcm15 escribió:Ponme el penalty ayer de Lucas a Messi... ponmelo y yo te explico la jugada.

me lo puedes explicar sin poner el video, mas que nada porque no ha pasado mucho y posiblemente no este esa accion en ningun resumen, pero tranquilo que recuerdo bien la accion

@krain penalti a pogba? [qmparto] ojo que entonces al barça le dejan de pitar muchos penaltis eh

@rasha propon un tema, si a la gente le genera interes se hablara mas de ese tema, pero la polemica por desgracia vende mas
dicanio1 escribió:Una pena pero es lo que hay en liga y champions ..

Torres se autoexpulso,Suárez también ,busquets también ,la diferencia es que el arbitro no quiso expulsarlos.

Luis Felipe tiene toda la razón y es algo que ve cualquiera.cuando juegas contra el barsa la vara de medir es totalmente distinta ,aparte de que se pasan todo el partido chillando y rodeando al arbitro como no pites lo que ellos dicen..

Pero lo bueno es que aunque el resultado hubiera sido otro ,el atlético sale vivo y simplemente con un gol pueden clasificarse..

El Barcelona no hacía nada 11vs11 así que todas las ocasiones del Barcelona contra 10 a mí no me dicen nada,y menos que merecieron más.mas bien todo lo contrario 11vs11 el atlético gana..

Pero bueno y van tantas que así cualquiera gana títulos..si ganas porque eres mejor,y el día que puedes caer ganas igual ,pues cualquiera se aleja en l clasificación de liga del segundo ,o cualquiera va osando rondas en champions.

Pero coñe, pq Busquets se merecia la expulsion?Si no le sacan la primera (merecida), quien sabe que pasaria despues?Una cosa es que te perdonen la 2ª, ahi ya me callo, pero si no le sacan la 1ª, quien sabe si Busquets hubiese saltado como salto en su tarjeta amarilla??Es como si yo digo que Oblak tendria que haber sido expulsado pq minutos despues de marcar el Atleti, ya perdia tiempo, por lo tanto le tenia que haber sacado tarjeta, y como en la 2ª le saco una, pues ale, tendria que ser expulsado. E igual la mayoria del Atleti...Puestos a hacer demagogia, la hacemos todos,no?Por cierto, de Lucas no hablas,no?Ah no, no cuenta pq es el minuto 85.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pero bueno y van tantas que así cualquiera gana títulos..si ganas porque eres mejor,y el día que puedes caer ganas igual ,pues cualquiera se aleja en l clasificación de liga del segundo ,o cualquiera va osando rondas en champions.

con Wolfsburgos y compañía también ncuqalquiera va pasando de ronda.

Churras con merinas.

Remufrasio escribió:Es gracioso ver que solo hablan de robo los del ATM y los del Madrid, en el resto de Europa se critica que Torres se cargó el solito el partido.

Una cosa no quita la otra. La gente nos e queja de lo de torres, se queja del doble rasero y la doble no expulsión de Suarez. Torres hizo una Estupidez, pero el árbitro, fue lamentable.
er_piltrafilla escribió:La facilidad que tienen algunos por focalizar las ayudas para un lado y obviar otras cositas como si no hubiesen pasado o perteneciesen a MAtrix es digno de admiración. Ale, ya podeis echar currículum para becarios de As, Marca y el Chringuito (el de jugones o el de Pepe,...).

Aqui mas de uno tambien lo puede hechar para el Sport, Mundodeportivo y Crackovia. ;)
mjmbcn escribió:La gente nos e queja de lo de torres, se queja del doble rasero y la doble no expulsión de Suarez.

Estarás de coña...
Torres es gilipollas, con lo que bueno es mas o menos justa su expulsion, pero si el arbitro tuviera el mismo critierio para ambos equipos, Suarez debio de ser expulsado tambien ergo al arbitro favorecio al barca como la mayoria de arbitros en Champions.

Pero vaya no es la primera vez ni la ultima, asi lleva el barca años ganando.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero en serio alguien habla de robo? En serio? De verdad, este país vive enajenado bajo el yugo del chiringuito y los manolos. Una pena!
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:La gente nos e queja de lo de torres, se queja del doble rasero y la doble no expulsión de Suarez.

Estarás de coña...

Si un segundo después amonesta a Busquets por una falta mucho más dura que la segunda de torres, entonces se hablaría menos, pero es el doble rasero que tuvo.
Contra 11 no podíais contra el Atlético, y contra 10 pues es mucho más fácil y más, si el que te mete los goles debió estar en la calle desde la primera parte.
Sobre las expulsiones y las supuestas ayudas al Barça... Es logico que un equipo que tiene entre el 60% o 70% de la posesión del balon reciba mas faltas y por lo tanto el equipo contrario mas tarjetas. Y en champions donde hay mas tension pues mas.

Sobre la expulsion de Torres, la culpa es de el por hacer esa entrada que no venia a cuento. Aunque yo no le hubiese sacado tarjeta. Y Luis Suarez debio haber sido expulsado, como alguno mas del Atletico.
ludwig escribió:Sobre las expulsiones y los supuestas ayudas al Barça... Es logico que un equipo que tiene entre el 60% o 70% de la posesión del balon reciba mas faltas y por lo tanto el equipo contrario mas tarjetas. Y en champions donde hay mas tension pues mas.

Sobre la expulsion de Torres, la culpa es de el por hacer esa entrada que no venia a cuento. Aunque yo no le hubiese sacado tarjeta. Y Luis Suarez debio haber sido expulsado, como alguno mas del Atletico.

El Barcelona hizo más faltas ayer y 3 tarjetas, por las 8 del Atlético. Tu argumento falla.
Suicyco escribió:A mi se me escapa lo de que a la gente le extrañe que los merengones ayer fuéramos con el atlético, vamos desde que tengo uso de razón siempre ha sido así, el Barsa no queremos que gane ni a las chapas juegue contra el atlético o contra el que sea

Una cosa es esa, totalmente normal, y yo como culé haría lo mismo si hubiera sido un ATM-RM...pero es que el trolleo de ayer (bueno y siempre que juega el Barça y hay alguna polémica) fue épico.
mjmbcn escribió:Si un segundo después amonesta a Busquets por una falta mucho más dura que la segunda de torres, entonces se hablaría menos, pero es el doble rasero que tuvo.

Eso son 2 cosas diferentes, no digas que la gente no se queja de lo de Torres por que es mentira.

mjmbcn escribió:El Barcelona hizo más faltas ayer y 3 tarjetas, por las 8 del Atlético. Tu argumento falla.

7 faltas el Barça y 18 el atlético.
Dolce escribió:
rcm15 escribió:Ponme el penalty ayer de Lucas a Messi... ponmelo y yo te explico la jugada.

me lo puedes explicar sin poner el video, mas que nada porque no ha pasado mucho y posiblemente no este esa accion en ningun resumen, pero tranquilo que recuerdo bien la accion

@krain penalti a pogba? [qmparto] ojo que entonces al barça le dejan de pitar muchos penaltis eh

@rasha propon un tema, si a la gente le genera interes se hablara mas de ese tema, pero la polemica por desgracia vende mas

Bueno pues te la comento a Messi le limpian el balon y es este el que choca contra Lucas. Si me vas a rebatir ponme imagenes...

Como cual me vas a poner??? el de Lichsteiner, mmmmmm que vemos por donde vais y esa mano esta separada cuatro milimetros...

En serio no se como os podeis hacer las victimas cuando habeis recibido mas ayudas que vuestro rival contra el 2º, 3º y 4º de la Liga Española en los ultimos tres partidos.
Remufrasio escribió:Es gracioso ver que solo hablan de robo los del ATM y los del Madrid, en el resto de Europa se critica que Torres se cargó el solito el partido.

También decía todo el mundo, menos Italia, que Al Ghandour no había provocado la eliminación contra Korea, per luego vino España..... Que ya sabemos como acaba la historia, como está la Fifa, y lo fácil que es entender la premeditación que había (y hay).

Que se arbitre con televisión de una maldita vez como en los deportes importantes. El fútbol es una mafia.
Para mi expulsión clara de Torres, se le va la olla en ambas tarjetas, que por otro lado son estupidas a más no poder. Suarez debio ser expulsado con 1-1 por la agresión, Lucas también debio de ser expulsado en el 85. Por este lado, más o menos igualados.

Los posibles penaltis al Barcelona, no es ninguno.

El Atleti perdio más de 30 minutos, es su juego y no es ilegal, aunque yo empezaria a hacer como en otros deportes, cada vez que sale la pelota o hay falta se pare el tiempo.

Al final más o menos equilibrio en las decisiones que ha tomado el árbitro, el Atletico las hubiera pasado putas también 11 contra 11, que se estaban matando a correr.

Para finalizar, el que más sale perdiendo es el Atletico, se queda sin Torres para la vuelta, por otro lado no entiendo porque quita a Yannick es el único que para mi estaba creando algo del Atletico arriba.

Saludos ;),
No hay nada que hacer, llevan viviendo de los del chelsea mil años y ahora "renuevan papeles" con lo de ayer. No pasa nada si alli nos explusaron a Abidal todavia no se porque o si ayer alguno mas del atleti tb pudo ser expulsado, solo cuenta lo que a ellos les interesa y punto. Y que tengamos a los "radicales" de Sport y TV3 de nuestro lado (que a mi, personalmente, me dan vuerguenza ajena, todo hay que decirlo), ellos tienen a toooooooooooodo el resto de medios para focalizar y obviar a su antojo. Asi que nada chavales, volvemos al Villarato, Platinato, Uefato o FIFAto...que mas da?
Hablando de futbol, creo que lo tenemos bastante dificil en la vuelta. Ellos saben muy bien como jugarnos y nosotros estamos mal mal, de hecho creo que nunca hemos estado bien realmente, pero nos hemos salvado por la MSN, y con goles a favor es facil jugar bien y que el contrario se desmotive. El medio campoy la defensa pierde muuuchos balones por culpa de querer hacer tiki taka cueste lo que cueste, La defensa hace aguas partido si partido no (el unico que mas o menos aguanta es Pique, el resto pffffffff). Conociendo al Cholo, a toda la campaña para presionar y motivar, lo tenemos bastante crudo a no ser que marquemos rapido.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Si un segundo después amonesta a Busquets por una falta mucho más dura que la segunda de torres, entonces se hablaría menos, pero es el doble rasero que tuvo.

Eso son 2 cosas diferentes, no digas que la gente no se queja de lo de Torres por que es mentira.

mjmbcn escribió:El Barcelona hizo más faltas ayer y 3 tarjetas, por las 8 del Atlético. Tu argumento falla.

7 faltas el Barça y 18 el atlético.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Sirvete tu mismo el ZASCA

pd: yo me quejo de lo de torres... me parece excesivo en el minuto 30 de la primera parte.
@mjmbcn el arbitro amonesta cuando lo cree conveniente, Busquets probablemente era la primera que hacía en el partido y seria en otras circunstancias, Torres le.hace una gratuita a Neymar y otra a Busi creo en el centro del campo y por detrás, dejando claro que estaba pasadisimo de vueltas.

Lo de Suarez, la patada a Juanfran el mismo se disculpa y Juanfran no se queja ni nada, se dan la mano, el manotazo a Filipe el asistente decide que es lance del juego y la amarilla se la saca, no busqueis los tres pies al gato.

Y la expulsión de Torres no creo que influya una mierda en el resultado, o acaso es un defensa buenísimo? Los goles del Barça llegan cuando le echan huevos y velocidad al juego, nada más
mjmbcn escribió:
ludwig escribió:Sobre las expulsiones y los supuestas ayudas al Barça... Es logico que un equipo que tiene entre el 60% o 70% de la posesión del balon reciba mas faltas y por lo tanto el equipo contrario mas tarjetas. Y en champions donde hay mas tension pues mas.

El Barcelona hizo más faltas ayer y 3 tarjetas, por las 8 del Atlético. Tu argumento falla.

igual no se pitaron faltas del Atletico que debian ser pitadas. También hay que analizar falta por falta si merecían tarjeta o no. Igual eh? No soltar el numero a pelo y ya.
mjmbcn escribió:

No todas las faltas son iguales y te puedo asegurar que el Barça es de los equipos mas limpios en este aspecto, entre otras cosas porque no le hace falta hacer faltas.

No he visto las estadisticas del partido de ayer, pero dudo mucho que el Barça hiciera mas faltas que el Atletico.

A mi el arbitraje de ayer me parecio lamentable, entre otras cosas porque señalaba faltas que no eran.
TIGA escribió:Pero en serio alguien habla de robo? En serio? De verdad, este país vive enajenado bajo el yugo del chiringuito y los manolos. Una pena!

El FCB fue claramente beneficiado por el arbitraje, eso es indiscutible.

Torres fue expulsado de manera rigurosa, cuando expulsas a un jugador en estas eliminatorias no matas al equipo en ese partido, le hundes la eliminatoria.

Aún que fue rigurosa (yo jamás lo hubiera expulsado por eso), fue expulsado. Sin embargo, el autor de los dos goles del FCB y autor de 3 agresiones se fue con una triste amarilla.

Busquets, que después de la segunda amonestación de Torres hizo una entrada bastante más fea, no fue amonestado.

Alves, Alba, Suare y demás estuvieron todo el santísimo partido protestando al arbitro.
En otros equipos son sancionados regularmente por esto, en Barcelona, no.

Solo tienes que ver las declaraciones de la gente del ATM para ver que el arbitro les perjudicó seriamente. Si hasta la prensa internacional habla de esto...

El equipo que más penaltis a favor lleva, uno de los que menos en contra y el equipo que más veces juega contra 10 de Europa. No es normal.
Remufrasio escribió:@mjmbcn el arbitro amonesta cuando lo cree conveniente, Busquets probablemente era la primera que hacía en el partido y seria en otras circunstancias, Torres le.hace una gratuita a Neymar y otra a Busi creo en el centro del campo y por detrás, dejando claro que estaba pasadisimo de vueltas.

Lo de Suarez, la patada a Juanfran el mismo se disculpa y Juanfran no se queja ni nada, se dan la mano, el manotazo a Filipe el asistente decide que es lance del juego y la amarilla se la saca, no busqueis los tres pies al gato.

Y la expulsión de Torres no creo que influya una mierda en el resultado, o acaso es un defensa buenísimo? Los goles del Barça llegan cuando le echan huevos y velocidad al juego, nada más

NO COMENT! FIXADO!
Ver llorar a merengues apoyando al Atlético contra el Barça es como si cules llorasen porque el Madrid roba al Español, esto es de traca, mejor tormárselo con humor xD
@zeoroh si que es normal cuando tu juego es superior y el rival no tiene ni puta idea de como pararte
Remufrasio escribió:@mjmbcn el arbitro amonesta cuando lo cree conveniente, Busquets probablemente era la primera que hacía en el partido y seria en otras circunstancias, Torres le.hace una gratuita a Neymar y otra a Busi creo en el centro del campo y por detrás, dejando claro que estaba pasadisimo de vueltas.

En serio piensas lo que escribes?

Lo de busquets ni lo has visto, porque es más dura que la de torres.
Justificar lo de Suarez en dos ocasiones, de traca.
Y que lo de torres no influye? Pero si el Barcelona no podía contra 11.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Pero en serio alguien habla de robo? En serio? De verdad, este país vive enajenado bajo el yugo del chiringuito y los manolos. Una pena!

Torres fue expulsado de manera rigurosa, cuando expulsas a un jugador en estas eliminatorias no matas al equipo en ese partido, le hundes la eliminatoria.

Aún que fue rigurosa (yo jamás lo hubiera expulsado por eso), fue expulsado. Sin embargo, el autor de los dos goles del FCB y autor de 3 agresiones se fue con una triste amarilla.

Busquets, que después de la segunda amonestación de Torres hizo una entrada bastante más fea, no fue amonestado.

Alves, Alba, Suare y demás estuvieron todo el santísimo partido protestando al arbitro.
En otros equipos son sancionados regularmente por esto, en Barcelona, no.

Solo tienes que ver las declaraciones de la gente del ATM para ver que el arbitro les perjudicó seriamente. Si hasta la prensa internacional habla de esto...

El equipo que más penaltis a favor lleva, uno de los que menos en contra y el equipo que más veces juega contra 10 de Europa. No es normal.

Compañero, te aseguro que en TODOS los partidos grandes en Europa, se pueden sacar acciones polémicas y hablar de robos, todos. Los árbitros se equivocan, más de lo que deberían si, pero robo? Me parece excesivo. De todos modos, si creéis aue ésto está amañando para que ganemos, no sé porque seguís viendo fútbol. En cualquier caso, es vuestra opinión, la respeto. Pero no desmerece en modo alguno los triunfos del Barça. No entiendo la costumbre que se ha cogido en este país de hablar constantemente de robos. Es cansino, la verdad. Recuerdo que hace ya unos 15-20 años, menos quizá, éramos nosotros nos los que la pasábamos llorando y hablando de robos del Madrid, Franco... Estoy encantado de que se haya revertido la situación, señal que estamos haciendo las cosas muy bien. Es insano seguir este deporte así, lo digo a buenas. Dejaos de Chringuitos y demás bazofia porque lobotomizan. Si buscamos errores arbitrales... Aqui todos salimos RETRATADOS XD en serio peña, todos tenemos lo nuestro... Unos dias te dan, otros te quitan, siempre ha sido así. Y acabar siempre contra 10... Joder, con los palos que nos pegan... Normal XD
er_piltrafilla escribió:No hay nada que hacer, llevan viviendo de los del chelsea mil años y ahora "renuevan papeles" con lo de ayer. No pasa nada si alli nos explusaron a Abidal todavia no se porque o si ayer alguno mas del atleti tb pudo ser expulsado, solo cuenta lo que a ellos les interesa y punto. Y que tengamos a los "radicales" de Sport y TV3 de nuestro lado (que a mi, personalmente, me dan vuerguenza ajena, todo hay que decirlo), ellos tienen a toooooooooooodo el resto de medios para focalizar y obviar a su antojo. Asi que nada chavales, volvemos al Villarato, Platinato, Uefato o FIFAto...que mas da?
Hablando de futbol, creo que lo tenemos bastante dificil en la vuelta. Ellos saben muy bien como jugarnos y nosotros estamos mal mal, de hecho creo que nunca hemos estado bien realmente, pero nos hemos salvado por la MSN, y con goles a favor es facil jugar bien y que el contrario se desmotive. El medio campoy la defensa pierde muuuchos balones por culpa de querer hacer tiki taka cueste lo que cueste, La defensa hace aguas partido si partido no (el unico que mas o menos aguanta es Pique, el resto pffffffff). Conociendo al Cholo, a toda la campaña para presionar y motivar, lo tenemos bastante crudo a no ser que marquemos rapido.

Bastante de acuerdo en esto. Creo que hemos salvado muchos partidos por nuestro tridente y ahora que no estan en su mejor momento lo estamos notando mucho.

Por otro lado, no entiendo los cambios de Luis Enrique, si Messi lo esta haciendo bien en la banda porque ahora lo metes en el centro?. Tampoco entiendo que ayer sacara a Rafinha que llevaba un monton de tiempo sin jugar, y encima en un partido tan importante.
No intentéis razonar, el Barça solo sabe robar y robar, no hace falta explicar algo que jamas aceptaran.

Por cierto, lo de los robos y demás no va en el hilo de salseo del chiringuito?

Me imaginaba que este hilo seria para hablar del partido, no de robos y no robos (tanto de un partido como de otro, porque esta noche desgraciadamente serán algunos usuarios de mi equipo los que entren a dar la brasa).

Ya lo dije ayer, A Suarez y a Messi se les ve muy cansados, el centro del campo no tiene peso en la creacion del juego del equipo, y no hay velocidad en la creacion de juego, con lo cual un rival estatico nos hace sufrir muchisimo.
mjmbcn escribió:

Lo de busquets ni lo has visto, porque es más dura que la de torres.
Justificar lo de Suarez en dos ocasiones, de traca.
Y que lo de torres no influye? Pero si el Barcelona no podía contra 11.

El FCB ganó porque jugó contra 10, punto.

Yo en cuanto empiezo una conversación con un culé y me dice que Suarez no se merecía ser expulsado, automáticamente corto la conversación y me voy. No reconocer las evidencias me desquicia.

Es que manda cojones, el tío que te mete los dos goles no tenía ni que estar en el campo y me dirán que no influyó el arbitro. [facepalm]
zeoroh escribió:

Claro que es discutible

zeoroh escribió:Torres fue expulsado de manera rigurosa, cuando expulsas a un jugador en estas eliminatorias no matas al equipo en ese partido, le hundes la eliminatoria.
Rigurosa? puede. Injusta? No. Fin de la discusión.

zeoroh escribió:Aún que fue rigurosa (yo jamás lo hubiera expulsado por eso), fue expulsado. Sin embargo, el autor de los dos goles del FCB y autor de 3 agresiones se fue con una triste amarilla.
Suarez debió ser expulsado, 10 vs 10

zeoroh escribió:Busquets, que después de la segunda amonestación de Torres hizo una entrada bastante más fea, no fue amonestado.

Debió ser amonestado, no tarjeta igual que a Torres antes de la segunda se le amonestó verbalmente.
zeoroh escribió:Alves, Alba, Suare y demás estuvieron todo el santísimo partido protestando al arbitro.
Y?
zeoroh escribió:En otros equipos son sancionados regularmente por esto, en Barcelona, no.
Eso te lo sacas de la chistera. Cuantas amarillas por protestar , que lo hicieron, tuvo el atletico ayer?

zeoroh escribió:Solo tienes que ver las declaraciones de la gente del ATM para ver que el arbitro les perjudicó seriamente. Si hasta la prensa internacional habla de esto..
. Claro, y si ves las declaraciones de la gente del FCB te dirán lo contrario, no te jode..... Y sobre la prensa... en fin....

zeoroh escribió:El equipo que más penaltis a favor lleva, uno de los que menos en contra y el equipo que más veces juega contra 10 de Europa. No es normal.
Igual tiene que ver que sea el equipo con mas posesión y que más ataca de Europa.

CUrioso que te olvidas del jugador del Atletico que debió ser expulsado por derribar a Neymar , o de las tarjetas que se ahorro por solo perder 31 minutos de juego, vamos 1/3 de partido. Eso es super legal todo. [+risas]
toctocquienes escribió:Suarez debió ser expulsado, 10 vs 10

El autor de los dos goles, fin.
¿Influyó el arbitro en el resultado? Evidentemente.
zeoroh escribió:
toctocquienes escribió:Suarez debió ser expulsado, 10 vs 10

El autor de los dos goles, fin.
¿Influyó el arbitro en el resultado? Evidentemente.

claro, porque el partido hubiera sido exactamente igual y los demas no pueden marcar [+risas]

Claro que influyó, mal en ambas direcciones, si repartiera tarjetas por perder tiempo desde el primer momento Atletico igual no podría haber jugado tan intenso o hubiera tenido algún expulsado extra.
Aunque esto seguro que no lo contemplas, claro. Solo que expulsado Suarez el Barcelona no podría marcar nunca a saber por que.
xavi sima escribió:Ver llorar a merengues apoyando al Atlético contra el Barça es como si cules llorasen porque el Madrid roba al Español, esto es de traca, mejor tormárselo con humor xD

No es que apoyemos al Atlético de Madrid, nos da igual. Somos del Madrid. Lo que nos quejamos es que estamos bastante hartitos de las ayudas arbitrales a favor del Barcelona. Pero más aún de que no se admita y se haga caso omiso a lo de Luis Suárez intentando compararlo con jugadas metiendo a Pepe (que no jugaba ayer el Madrid señores).

Pero es que es para quejarse el robo que sufrió el Atlético ayer, que en el minuto 30 tuvo que ser expulsado Luis Suárez por esa patada. No habría marcado los 2 goles y seguro que influía en el resultado.

Esas excusas de querer compararlo con otros jugadores en entradas de hace años anteriores es excusa de equipo pequeño. Es como si meto la entrada de Marquez a Canales que le lesiono 2 meses, o la entrada de Ujfalusi a Messi, de Pepe a Casquero. Todo eso, para justificar a Luis Suárez, ese jugador que mete puñetazos, muerde y pega patadas agrediendo.

A mi mientras no vea a culés echando la bronca a Suárez por su actitud, no consideraré en serio a esas personas.

Parece que el Barça ayer jugo endiosadamente bien como si le hubiese tocado la varita, cuando marcaron un gol de rebote y un gol mal defendido, en el que a mi parecer se la traga Oblak y jugaron 45 minutos acojonados. Contra 10 gana hasta el Puerta Bonita FC, bueno no, al Madrid no le ganáis con 10.

@mjmcbn Tío, que les conocemos jajaja. Que aquí le parte la cabeza Busquets a alguien y como fue su primera falta no es amarilla. Pero Koke por cortar el juego poniendo un poco la pierna es amarilla.

Doble rasero.
Salme92 escribió:
xavi sima escribió:Ver llorar a merengues apoyando al Atlético contra el Barça es como si cules llorasen porque el Madrid roba al Español, esto es de traca, mejor tormárselo con humor xD

No es que apoyemos al Atlético de Madrid, nos da igual. Somos del Madrid. Lo que nos quejamos es que estamos bastante hartitos de las ayudas arbitrales a favor del Barcelona. Pero más aún de que no se admita y se haga caso omiso a lo de Luis Suárez intentando compararlo con jugadas metiendo a Pepe (que no jugaba ayer el Madrid señores).

Pero es que es para quejarse el robo que sufrió el Atlético ayer, que en el minuto 30 tuvo que ser expulsado Luis Suárez por esa patada. No habría marcado los 2 goles y seguro que influía en el resultado.

Esas excusas de querer compararlo con otros jugadores en entradas de hace años anteriores es excusa de equipo pequeño. Es como si meto la entrada de Marquez a Canales que le lesiono 2 meses, o la entrada de Ujfalusi a Messi, de Pepe a Casquero. Todo eso, para justificar a Luis Suárez, ese jugador que mete puñetazos, muerde y pega patadas agrediendo.

A mi mientras no vea a culés echando la bronca a Suárez por su actitud, no consideraré en serio a esas personas.

Parece que el Barça ayer jugo endiosadamente bien como si le hubiese tocado la varita, cuando marcaron un gol de rebote y un gol mal defendido, en el que a mi parecer se la traga Oblak y jugaron 45 minutos acojonados. Contra 10 gana hasta el Puerta Bonita FC, bueno no, al Madrid no le ganáis con 10.

@mjmcbn Tío, que les conocemos jajaja. Que aquí le parte la cabeza Busquets a alguien y como fue su primera falta no es amarilla. Pero Koke por cortar el juego poniendo un poco la pierna es amarilla.

Doble rasero.

Esa de koke es la que se tira y toca balón? Esa fue de risa. El árbitro es malo, perjudicó a ambos equipos, pero más al atleti.
Ya lo dije ayer, para mi mejor, que ganó el fcb y me llevé unos enrillos
Suicyco escribió:A mi se me escapa lo de que a la gente le extrañe que los merengones ayer fuéramos con el atlético, vamos desde que tengo uso de razón siempre ha sido así, el Barsa no queremos que gane ni a las chapas juegue contra el atlético o contra el que sea

Lo peor es que se creen que vamos con ellos en vez de que quisieramos que eliminaran al Barça, si hubiese sido el Bayern hubiesemos ido con ellos igual.
Salme92 escribió:

Doble rasero.

Qeu coño doble rasero. Aqui la mayoria se hace el despistado con lo de las patadas de Ronaldo de este año, que a lo mejor hubiera estado sancionado y eso igual hubiera implicado tener al Madrid en zona media de la tabla o fuera de Champions. Puestos a especular , verdad?
Me parece que casi todos los culés reconocen que Suárez debió ser expulsado. Pero bueno, esa parte la obviais selectivamente.
@mjmbcn Y eso es lo que te invitas no? ni una misera cerveza [+risas] Ponlo todo hoy al Madrid.
rcm15 escribió:Bueno pues te la comento a Messi le limpian el balon y es este el que choca contra Lucas. Si me vas a rebatir ponme imagenes...

sera dificil que salga alguna imagen en algun resumen ahora mismo, puesto que no se pito nada, pero vamos, tu recuerdas que le quitaron el balon y yo recuerdo que messi regateo a los jugadores sin que tocaran balon y lucas le metio la pierna

pero vamos que no me sorprende nada eh [beer]
david6666 está baneado por "Game Over"
El Atlético cometió 16 faltas y vio 8 amarillas; el Barça 19 y 3
El doble rasero existe en los dos bandos, eso esta claro. Aqui no hay nadie que sea 100% imparcial.

Yo reconozco que Luis Suarez debio ser expulsado, pero tambien creo que a Torres se le va la pinza, que la segunda entrada que hace es desmesurada y no tiene ningun sentido. Yo no le hubiese expulsado por eso, pero tambien os digo que si no tiene tarjeta amarilla, se la sacan igualmente y a todos nos hubiese parecido justo.
toctocquienes escribió:
Salme92 escribió:

Doble rasero.

Qeu coño doble rasero. Aqui la mayoria se hace el despistado con lo de las patadas de Ronaldo de este año, que a lo mejor hubiera estado sancionado y eso igual hubiera implicado tener al Madrid en zona media de la tabla o fuera de Champions. Puestos a especular , verdad?
Me parece que casi todos los culés reconocen que Suárez debió ser expulsado. Pero bueno, esa parte la obviais selectivamente.

Pero si los primeros que decimos lo de Cristiano somos nosotros, de siempre. Al igual que criticamos a Ramos por su inutilidad defensiva.

Yo no entiendo, toda la vida nos decís que somos unos piperos y criticamos a nuestros jugadores por las cosas mal hechas, que no animamos nunca y cuando interesa se dice lo contrario.

Tengo unos pocos comentarios en estos hilos, creo que sí sabría decir que se ha dicho y que no.

@Ludwig Claro que no exista la imparcialidad 100%, pero creo que las personas se basan más por los colores que por la opinión y el fútbol. Tener que justificar lo de Suárez con entradas de hace años, ni es normal, ni viene a cuento.
Salme92 escribió:

Doble rasero.

No sé compi, yo no sé quien dice que Suarez no debió ser expulsado, cualquier persona con sentido común sabe que es agresión.
Y lo siento pero me cansa que se hable más de arbitrajes que de fútbol, cuando era joven no era así xD, y nos guste o no los árbitros son malos y Barça y Madrid nunca se podrán quejar, no me remonto atrás, pero Cr lleva 4 o 5 agresiones en lo que va de temporada y está impune, Ramos en el derbi necesita 4 amarillas como siempre para irse a la calle, a veces te dan y a veces te quitan, pero hemos llegado a un punto en magnificar el fútbol para mal, 24 horas de debate para decir que un tío mereció la roja?no, no vale la pena...
Saludos
Alguien me puede explicar las estadisticas de la UEFA?

Como es posible que el Barcelona hiciese 19 faltas, y el Atl.Madrid recibiese 17 de ellas? Las otras dos que son...al cholo y al mono burgos?
david6666 escribió: El Atlético cometió 16 faltas y vio 8 amarillas; el Barça 19 y 3

No todas las faltas son tarjeta
david6666 escribió: El Atlético cometió 16 faltas y vio 8 amarillas; el Barça 19 y 3

Shhhhh no pongas eso hombre, que hay más de medio hilo intentándonos hacer creer que lo del árbitro ayer no fue premeditación.
Dolce escribió:
rcm15 escribió:Bueno pues te la comento a Messi le limpian el balon y es este el que choca contra Lucas. Si me vas a rebatir ponme imagenes...

sera dificil que salga alguna imagen en algun resumen ahora mismo, puesto que no se pito nada, pero vamos, tu recuerdas que le quitaron el balon y yo recuerdo que messi regateo a los jugadores sin que tocaran balon y lucas le metio la pierna

pero vamos que no me sorprende nada eh [beer]

Te digo yo porque no sale... PORQUE NO HUBO NADA!
12888 respuestas