› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavi sima escribió: No sé compi, yo no sé quien dice que Suarez no debió ser expulsado, cualquier persona con sentido común sabe que es agresión.
Y lo siento pero me cansa que se hable más de arbitrajes que de fútbol, cuando era joven no era así xD, y nos guste o no los árbitros son malos y Barça y Madrid nunca se podrán quejar, no me remonto atrás, pero Cr lleva 4 o 5 agresiones en lo que va de temporada y está impune, Ramos en el derbi necesita 4 amarillas como siempre para irse a la calle, a veces te dan y a veces te quitan, pero hemos llegado a un punto en magnificar el fútbol para mal, 24 horas de debate para decir que un tío mereció la roja?no, no vale la pena...
Saludos
Salme92 escribió:@mjmbcn Y eso es lo que te invitas no? ni una misera cerveza Ponlo todo hoy al Madrid.
Salme92 escribió:Pero si los primeros que decimos lo de Cristiano somos nosotros, de siempre. Al igual que criticamos a Ramos por su inutilidad defensiva.
Yo no entiendo, toda la vida nos decís que somos unos piperos y criticamos a nuestros jugadores por las cosas mal hechas, que no animamos nunca y cuando interesa se dice lo contrario.
Tengo unos pocos comentarios en estos hilos, creo que sí sabría decir que se ha dicho y que no.
@Ludwig Claro que no exista la imparcialidad 100%, pero creo que las personas se basan más por los colores que por la opinión y el fútbol. Tener que justificar lo de Suárez con entradas de hace años, ni es normal, ni viene a cuento.
xavillin escribió:Vivimos en un país en el que mientras el Barça de Pep maravillaba al mundo con su juego aquí se inventaban conspiraciones arbitrales y falsos escándalos de dopaje...de verdad esperábais que eso no dejara poso en el aficionado medio?
La prensa deportiva española está montada para ser forofa de un equipo, lo que ocurre es que mientras el Barça tiene a penas dos diarios, una tele y un par de radios, el Madrid tiene todo lo demás a su favor...y claro, todo esto cala y se materializa en trolleadas como la de ayer o en la curiosidad de que las victorias culés son o bien por demérito del rival o bien gracias al árbitro pero en ningún caso por méritos propios.
Y es que flipo que encima algunos hablen de premeditación...premeditación! Asumo que con el Barça se portan mejor que peor los árbitros...pero es que que hablen de premeditación y encima seguidores en su mayoría del Madrid...es para mear y no echar gota
david6666 escribió:xavillin escribió:Vivimos en un país en el que mientras el Barça de Pep maravillaba al mundo con su juego aquí se inventaban conspiraciones arbitrales y falsos escándalos de dopaje...de verdad esperábais que eso no dejara poso en el aficionado medio?
La prensa deportiva española está montada para ser forofa de un equipo, lo que ocurre es que mientras el Barça tiene a penas dos diarios, una tele y un par de radios, el Madrid tiene todo lo demás a su favor...y claro, todo esto cala y se materializa en trolleadas como la de ayer o en la curiosidad de que las victorias culés son o bien por demérito del rival o bien gracias al árbitro pero en ningún caso por méritos propios.
Y es que flipo que encima algunos hablen de premeditación...premeditación! Asumo que con el Barça se portan mejor que peor los árbitros...pero es que que hablen de premeditación y encima seguidores en su mayoría del Madrid...es para mear y no echar gota
Los periodicos deportivos de todo el mundo hablan de robo, pero oye hay gente que tiene un velo en los ojos y no quiere ver.
rcm15 escribió:Dolce escribió:rcm15 escribió:Bueno pues te la comento a Messi le limpian el balon y es este el que choca contra Lucas. Si me vas a rebatir ponme imagenes...
sera dificil que salga alguna imagen en algun resumen ahora mismo, puesto que no se pito nada, pero vamos, tu recuerdas que le quitaron el balon y yo recuerdo que messi regateo a los jugadores sin que tocaran balon y lucas le metio la pierna
pero vamos que no me sorprende nada eh
Te digo yo porque no sale... PORQUE NO HUBO NADA!
Salme92 escribió:xavi sima escribió: No sé compi, yo no sé quien dice que Suarez no debió ser expulsado, cualquier persona con sentido común sabe que es agresión.
Y lo siento pero me cansa que se hable más de arbitrajes que de fútbol, cuando era joven no era así xD, y nos guste o no los árbitros son malos y Barça y Madrid nunca se podrán quejar, no me remonto atrás, pero Cr lleva 4 o 5 agresiones en lo que va de temporada y está impune, Ramos en el derbi necesita 4 amarillas como siempre para irse a la calle, a veces te dan y a veces te quitan, pero hemos llegado a un punto en magnificar el fútbol para mal, 24 horas de debate para decir que un tío mereció la roja?no, no vale la pena...
Saludos
Yo no digo que se diga por aquí que no debió ser expulsado. Sino que digo que la afición mediante redes sociales no se "revela" contra Luis Suárez por liarla y hacer esa agresión.
No vas a ver ni un comentario criticando la acción de Luis Suárez, denunciarla sí. Todos somos conscientes de la agresión, pero no hay un comentario que diga es que Luis Suárez casi nos deja con 10 y influiría en el partido. Pero peor es que intentan justificar la acción de Luis Suárez poniendo vídeos de hace 4 o 5 años, es como si pongo el video de Maradona contra el Bilbao.
CR ha hecho varias agresiones y tuvo que ser sancionado, de hecho muchísimas veces años anteriores con agresiones ha sido castigado y sancionado.
El debate no es que se necesite 24 horas para debatir una roja, estamos debatiendo lo que te comento. Que se pone vídeos y imágenes para justificar lo de Suárez en vez de debatir solamente eso. Es más, en la página anterior se dijo que claro, como se echó a Suárez seguramente igualmente marcaría el FCB, claro que puede. Pero en 10vs10 es muy diferente, un jugador menos que tener en cuenta, un jugador como Suárez que hace mucha presión. El Atlético podría haber ido más arriba a jugar, no es lo mismo y condiciono el partido.
Al igual que si Busquets hubiese visto esa amarilla que era, hubiese condicionado a Busquets porque ya no puede entrar al igual que antes, cosa que no hizo Torres.
@Dolce No es excusa, tienes mil vídeos con los Highlights que lo incluirá fijo.
david6666 escribió:xavillin escribió:Vivimos en un país en el que mientras el Barça de Pep maravillaba al mundo con su juego aquí se inventaban conspiraciones arbitrales y falsos escándalos de dopaje...de verdad esperábais que eso no dejara poso en el aficionado medio?
Los periodicos deportivos de todo el mundo hablan de robo, pero oye hay gente que tiene un velo en los ojos y no quiere ver.
toctocquienes escribió:david6666 escribió:xavillin escribió:Vivimos en un país en el que mientras el Barça de Pep maravillaba al mundo con su juego aquí se inventaban conspiraciones arbitrales y falsos escándalos de dopaje...de verdad esperábais que eso no dejara poso en el aficionado medio?
así rapido he mirado la BBC y l'equipe y s bien mencionan que Suarez debió ser expulsado, de robo..... en fin, que haberlos hay. Pero claro , si tomamos como base que el caldo se cultiva en los medios nacionales tan imparciales, verdad?
Drakenathan escribió:Salme92 escribió:xavi sima escribió: No sé compi, yo no sé quien dice que Suarez no debió ser expulsado, cualquier persona con sentido común sabe que es agresión.
Saludos
Yo no digo que se diga por aquí que no debió ser expulsado. Sino que digo que la afición mediante redes sociales no se "revela" contra Luis Suárez por liarla y hacer esa agresión.
No vas a ver ni un comentario criticando la acción de Luis Suárez, denunciarla sí. Todos somos conscientes de la agresión, pero no hay un comentario que diga es que Luis Suárez casi nos deja con 10 y influiría en el partido. Pero peor es que intentan justificar la acción de Luis Suárez poniendo vídeos de hace 4 o 5 años, es como si pongo el video de Maradona contra el Bilbao.
CR ha hecho varias agresiones y tuvo que ser sancionado, de hecho muchísimas veces años anteriores con agresiones ha sido castigado y sancionado.
El debate no es que se necesite 24 horas para debatir una roja, estamos debatiendo lo que te comento. Que se pone vídeos y imágenes para justificar lo de Suárez en vez de debatir solamente eso. Es más, en la página anterior se dijo que claro, como se echó a Suárez seguramente igualmente marcaría el FCB, claro que puede. Pero en 10vs10 es muy diferente, un jugador menos que tener en cuenta, un jugador como Suárez que hace mucha presión. El Atlético podría haber ido más arriba a jugar, no es lo mismo y condiciono el partido.
Al igual que si Busquets hubiese visto esa amarilla que era, hubiese condicionado a Busquets porque ya no puede entrar al igual que antes, cosa que no hizo Torres.
@Dolce No es excusa, tienes mil vídeos con los Highlights que lo incluirá fijo.
Si el arbitro se aplica el reglamento al pie de la latera, ayer Simeone se va con varios expulsados mas, es indignante y bochornoso que de 90 minutos de juego, ayer el atlético perdiera 31 minutos ( si, que no se jugaron), y no es porque ayer se quedaran con 10, es una tónica general cuando juega contra el Barça. Yo estaba en el campo y había momentos que era desesperante. Si hablamos de que Suarez debió de ser expulsado también hay que decir otro del Atletico debió de ser expulsado porque neymar se iba solo para el área.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... nutos.html
La noticia es de MD, pero lo miraron desde una Radio lo del tiempo
ari097 escribió:Como veis el partido del Madrid? Viendo los últimos partidos del Wolfsburgo y que tiene un ratio de victoria similar a Las Palmas estando uno en la Bundes y otro en la BBVA acabado de ascender...(10/28= 0,35 10/31= 0,32)
A no ser que el Madrid le quiera poner tensión no creo que se le complique mucho.
xavi sima escribió:ari097 escribió:Como veis el partido del Madrid? Viendo los últimos partidos del Wolfsburgo y que tiene un ratio de victoria similar a Las Palmas estando uno en la Bundes y otro en la BBVA acabado de ascender...(10/28= 0,35 10/31= 0,32)
A no ser que el Madrid le quiera poner tensión no creo que se le complique mucho.
1-4, y le doy un gol al Wolfsburgo por pena o porque Ramos hará tu típico penalty tonto xD
Ramues escribió:Qué daño está haciendo la politica catalana-separatista a este país, es increible
Que si, que si que España está contra Cataluña y Madrid desetabiliza... en fin a veces hay que salir un poco de las fronteras propias para ver las cosas desde otro prisma. Lo dice uno que ha trabajado/vivido en Barcelona muuuchos años
txusko escribió:david6666 escribió:xavillin escribió:Vivimos en un país en el que mientras el Barça de Pep maravillaba al mundo con su juego aquí se inventaban conspiraciones arbitrales y falsos escándalos de dopaje...de verdad esperábais que eso no dejara poso en el aficionado medio?
Se te ve informado si...
Ya te han puesto el sport
Toma una racion del as
http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/ ... 29544.html
Xao¡¡¡
txusko escribió:david6666 escribió:xavillin escribió:Vivimos en un país en el que mientras el Barça de Pep maravillaba al mundo con su juego aquí se inventaban conspiraciones arbitrales y falsos escándalos de dopaje...de verdad esperábais que eso no dejara poso en el aficionado medio?
Se te ve informado si...
Toma una racion del as
Xao¡¡¡
Es la cultura del difama que algo queda. El estilo de la caverna mediatica. Suárez lo va a psar mal unos dias si mira la TV. Mas le vale aprender catalán y mirar Tv3 y la Riera
txusko escribió:
Es la cultura del difama que algo queda. El estilo de la caverna mediatica. Suárez lo va a psar mal unos dias si mira la TV. Mas le vale aprender catalán y mirar Tv3 y la Riera
Suarez lo q tiene q hacer es dejar de hacer el gilipollas y dedicarse a meter goles... q no esta ultimamente para tirar cohetes.. y luis enrique y el vestuarii tendrian q meterle en vereda.. q cualquier dia nos dar un disgusto con tonterias como la de ayer.
txusko escribió:
Suarez lo q tiene q hacer es dejar de hacer el gilipollas y dedicarse a meter goles... q no esta ultimamente para tirar cohetes.. y luis enrique y el vestuarii tendrian q meterle en vereda.. q cualquier dia nos dar un disgusto con tonterias como la de ayer.
Joeru_15 escribió:¿Que ganamos porque jugamos contra 10? Venga ya, ¿fue acaso la presión asfixiante de Torres o su defensa tan buena como delantero que es ( ) la que nos puso contra las cuerdas en la primera parte?
La tuvo y la enchufó, una oportunidad y ya está. Si hasta creo que en total tuvieron sólo dos oportunidades.
Un autobús de 10 no es lo mismo que un autobús de 11, pero no cambia nada, y para lo que aportaría Torres en defensa...
Es flipante como intentáis manipular diciendo que estáis cansados de las ayudas arbitrales al Barça pero aquí lo único claro es que si el rival no sabe parar a nuestros jugadores tira de patadas y todo eso, como bien sabe por ejemplo Ramos.
QuiNtaN escribió:
Manda huevos el titular que han puesto y luego ves que ningún periódico dice eso.
flipe escribió:Joeru_15 escribió:¿Que ganamos porque jugamos contra 10? Venga ya, ¿fue acaso la presión asfixiante de Torres o su defensa tan buena como delantero que es ( ) la que nos puso contra las cuerdas en la primera parte?
La tuvo y la enchufó, una oportunidad y ya está. Si hasta creo que en total tuvieron sólo dos oportunidades.
Un autobús de 10 no es lo mismo que un autobús de 11, pero no cambia nada, y para lo que aportaría Torres en defensa...
Es flipante como intentáis manipular diciendo que estáis cansados de las ayudas arbitrales al Barça pero aquí lo único claro es que si el rival no sabe parar a nuestros jugadores tira de patadas y todo eso, como bien sabe por ejemplo Ramos.
Hombre, no se si ganasteis por eso, pero no me digas que ahora va a ser lo mismo jugar contra 10 que contra 11, si eres uno menos, los que estan en el campo tienen que correr mas y por consiguiente se cansan antes, en el minuto 60 el Atletico estaba fundidisimo. Y es obvio que si falta el delantero que presiona, el balon se saca de atras mas placidamente y con un solo pase ya puedes superar la linea de presion del centro del campo, de hecho esto ocurrio muchisimas veces en la segunda parte.
Se te ve informado si...
Toma una racion del as
Xao¡¡¡
Buscavidas escribió:Leyendo algunos comentarios uno llega a pensar que el árbitro alemán no influyó en el resultado, menos mal que ví el partido.
Tras el gol de Torres, no es que el Atlético tuviera el partido de cara, es que tenía la eliminatoria a su favor, veía incluso más cerca el 0-2, que el 1-1.
Bueno, en cualquier caso, fue un gran partido (lástima la expulsión de Torres), hoy en principio el Madrid ganará fácilmente, aunque he mirado en las apuestas y pagan la victoria del Real Madrid a 1,60
Remufrasio escribió:@flipe esta claro que jugar contra diez por norma general es mas fácil, pero coño, que el expulsado fué Torres, el Atletico pierde ataque, no defensa, Torres se tiraba el partido casi en el medio campo, y la vez que presiono lo hizo fatal con Neymar y luego Busquets.
Lo de Suarez, lo he dicho y lo repito, en la primera el ve que se ha pasado y pide perdón y ahi queda, la segunda el arbitro interpreta que es un lance en el juego y le da un golpe, amarilla, no interpreta agresión, a partir de aqui es pura especulación.
Yo tambien podria decir que hay una mano en el area del Atletico que podria ser penalty, pero no lo interpretó asi el arbitro y punto, o me podria quejar por la no expulsión de Lucas, pero en lo mismo estamos.
El Atletico no le sabe jugar al Barça, de hecho a pocos equipos les ha salido bien, si el rival tiene mas posesión que tu y ataca constantemente, y tu eres un equipo de presionar con agresividad (no lo digo a malas) pues lo mas normal es que acabes con uno menos, lo extraño de ayer es que fuera Torres el que perdió el norte, en dos jugadas sin peligro
aaalexxx escribió:El árbitro benefició al Barça, es indiscutible, la entrada de Busi y las 2 del colgao de Suarez son muy claras, esto es así, no se puede negar como la clara expulsión de Torres. Pero lo de siempre, cuando perjudican al Barça se callan todos, cuando le benefician ponen el altavoz al máximo, más doble rasero que el del árbitro ayer, mucho más.
Y los del Madrid, que ahora llevan la bufanda del Atleti, ver para creer, solo comentar que el Madrid tuvo suerte en el sorteo y el Barça con el árbitro, es lo que hay, de ahy se pueden sacar todas las teorías conspiratorias que quieras. Eso sí, no vale creer en unas y desmontar las otras, que es lo habitual.
aaalexxx escribió:El árbitro benefició al Barça, es indiscutible, la entrada de Busi y las 2 del colgao de Suarez son muy claras, esto es así, no se puede negar como la clara expulsión de Torres. Pero lo de siempre, cuando perjudican al Barça se callan todos, cuando le benefician ponen el altavoz al máximo, más doble rasero que el del árbitro ayer, mucho más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se avecina un ambientazo en el Calderon visto lo visto.
El Barça ya puede salir onfire 1000x1000 porque como salga a lo de el empate nos vale y con el trote de la 1era parte, puede ser curioso el desenlace. Hay que marcar si o si, por obvio que parezca.
Ojalá pierdan los 2
Remufrasio escribió:@flipe esta claro que jugar contra diez por norma general es mas fácil, pero coño, que el expulsado fué Torres, el Atletico pierde ataque, no defensa, Torres se tiraba el partido casi en el medio campo, y la vez que presiono lo hizo fatal con Neymar y luego Busquets.
Lo de Suarez, lo he dicho y lo repito, en la primera el ve que se ha pasado y pide perdón y ahi queda, la segunda el arbitro interpreta que es un lance en el juego y le da un golpe, amarilla, no interpreta agresión, a partir de aqui es pura especulación.
Yo tambien podria decir que hay una mano en el area del Atletico que podria ser penalty, pero no lo interpretó asi el arbitro y punto, o me podria quejar por la no expulsión de Lucas, pero en lo mismo estamos.
El Atletico no le sabe jugar al Barça, de hecho a pocos equipos les ha salido bien, si el rival tiene mas posesión que tu y ataca constantemente, y tu eres un equipo de presionar con agresividad (no lo digo a malas) pues lo mas normal es que acabes con uno menos, lo extraño de ayer es que fuera Torres el que perdió el norte, en dos jugadas sin peligro
er_piltrafilla escribió:@Buscavidas
Repasa la ida del bayern-barça cuando nos barrieron, delos 4 goles, 3 son "raros"...que no ea excusa eh, porque si anulan esos, nos meten iwalmente 3 mas porque eran superiores en todos los sentidos, pero es uno de los ejemplos que aki nos acordamos de lo que queremos. Incluso lo que mencionas del inter, ha kedado como una anecdota y no como un escandalo...
Y recuerda tb otra eliminatoria (hace años)donde nos elimino no se que equipo donde xutaron desde lejos, otro jugador le hizo una pantalla tremenda a Valdes en rl area pekeña y fue gol y eliminados, y lo mismo, borrada de mmoria y a otra cosa...
xavillin escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Se avecina un ambientazo en el Calderon visto lo visto.
El Barça ya puede salir onfire 1000x1000 porque como salga a lo de el empate nos vale y con el trote de la 1era parte, puede ser curioso el desenlace. Hay que marcar si o si, por obvio que parezca.
El Barça en la vida ha salido con mentalidad de "el empate nos vale". Otra cosa es que haya jugado mejor o peor, pero esa mentalidad en la vida.
Y fráncamente yo tengo bastante claro que van a salir a ganar en el Calderón, porque pueden, poque ya lo han hecho este año y porque es la mejor manera de no sufrir en la eliminatoria.
La vuelta que es, la semana que viene?