Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

_DeV_ escribió:Yo creo que más que "fastidiar" la expulsión de Torres (que puede o ser más justa o injusta) lo que fastidia al colchonero y anti-barcelonista es que no se expulsase a Suarez cuando tuvo igual o más culpa para ello que Torres.

Y ya si los dos goles te los mete alguien que no debería estar jugando, explosión absoluta de impotencia. Porque al fin y al cabo es impotencia lo que se siente cuando le juegas bien al Barça.

Soy del Madrid a muerte, pero el Barça tiene equipazo y es un equipo que no debería de precisar de ayudas arbitrales para solventar/salir del paso en los partidos. El otro día contra el Madrid el gol de Bale anulado injustamente, ese no ha causado tanto revuelo porque el Madrid finalmente terminó ganando, pero de haber perdido/empatado + lo de hoy, el Barça estaría hasta arriba de presión por el tema de los favoritismos (si no lo está ya).

Que eso, que de verdad el último partido que recuerdo que el Barça sufriese y acabase jugando 11v11 ó sin un penalti a favor, fue en la eliminatoria del 7-0 con el Bayern. De todas formas quedan 90 minutos en el Calderón que seguro que serán muy largos.

Con respecto al Madrid, ojo que con la resaca de ganar al Barça y ese estado de ánimo de que vamos a ganar cinco tripletes que la PRENSA ha generado (porque no creo que ningún madridista de bien piense que todos los problemas han desaparecido), no haya sorpresa con el Wolfsburgo.

Un saludo!

La expulsion de Ramos en la primera parte ya tal, no????
Hoy se jugaba la UEFA Europa League, no?
Defcon Norris escribió:Hay compañeros blaugranas que lo explican todo muy bien y con educación, yo paso de hacerme mala sangre...solo responderé flameos con arte y/o estilo, si tengo ganas XD

Por sierto, no ha habido muchos baneos porque estamos acostumbrados al flameo mediático constante, no nos indignamos tan fácilmente como otros [fiu] . Es lo que tiene ganar títulos, tripletes y tal que relaja mucho hoygan.

Imagen
A ver que nos depara hoy el partidillo del Madrid. Deseo con buena parte de mi corazón que el Wolfsburgo saque un resultado bueno, o buenísimo puestos a desear, pero siendo realista veo al Madrid goleando. Que esperemos que no, pero no tengo muchas esperanzas en los alemanes.

Veremos [360º]
Enrique88 escribió:@txusko
sisi va por ti, leetelo hombre que nunca es tarde para aprender a leer [beer] y ya de paso en ese artículo que muestras cita los que están en contra del árbitro y los que opinan que se lo busca Torres, ajajaj anda va [angelito]

sigues sin enterarte veo.... te lo repito lento... pa q lo pilles ... aquí la cita

david6666 escribió:
Los periodicos deportivos de todo el mundo hablan de robo, pero oye hay gente que tiene un velo en los ojos y no quiere ver.

Se te ve informado si...

Ya te han puesto el sport

Toma una racion del as

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/ ... 29544.html

Xao¡¡¡

aqui lo q dice uno compañero antes q tu... un poco mas avispao

Has leído el articulo?? De 10-12 periódicos, en todos menos uno, dicen que la culpa fue de torres.

Lo que pasa que desde que Relaño dijo aquello del villarato, veis los partidos del Barça, no para ver si pierden, es para ver si hay la más mínima jugada polémica para desacreditar al Barça.

Edito: leí mal lo que pusiste, pensaba que ibas en contra de los cules

y ahora ya sabes.....

suspenso en comprensión lectora y un notable alto en forofismo

Respecto al partido de hoy ... el wofsburgo es un regalillo... no es aquel borussia q maravillaba europa
Joeru_15 escribió:A ver que nos depara hoy el partidillo del Madrid. Deseo con buena parte de mi corazón que el Wolfsburgo saque un resultado bueno, o buenísimo puestos a desear, pero siendo realista veo al Madrid goleando. Que esperemos que no, pero no tengo muchas esperanzas en los alemanes.

Veremos [360º]

¿Tú no eras socio del Wolfsburgo desde pequeñito? XD
Hoy el Wolfsburgo gana con goles de el delantero y...un centrocampista
¿Cuánto se apostarán los 2 jeques en la eliminatoria PSG - M. City?...
ludwig escribió:Hoy se jugaba la UEFA Europa League, no?

hoy es un dia MUY GRANDE. hoy se juega un partidazo de champions y una pachanda de la uefa league EL MISMO DIA XD [qmparto]
EmilioGT escribió:

hoy es un dia MUY GRANDE. hoy se juega un partidazo de champions y una pachanda de la uefa league EL MISMO DIA XD [qmparto]

Hombre, el City-Psg es un partidazo, tengo un buen colega Parisino, creo que será noche de birras y pizzas xD
xavi sima escribió:
EmilioGT escribió:

Hombre, el City-Psg es un partidazo, tengo un buen colega Parisino, creo que será noche de birras y pizzas xD

si es lo que digo compañero. xD un partidazo champions y una pachanga uefa league.el mismo dia y misma hora [beer]
Si el Wolfsburgo gana hoy al R.Madrid sera por que el R.Madrid quiere darle vidilla a la vuelta, por que la de panes que va a repartir hoy sera épico. [Ooooo]
marcmartigan escribió:Si el Wolfsburgo gana hoy al R.Madrid sera por que el R.Madrid quiere darle vidilla a la vuelta, por que la de panes que va a repartir hoy sera épico. [Ooooo]

Si el Wolfsburgo las ocasiones que lleguen a crear no las perdona, como la Roma, puede dejar la eliminatoria abierta para la vuelta.
txusko escribió:
Enrique88 escribió:@txusko
sisi va por ti, leetelo hombre que nunca es tarde para aprender a leer [beer] y ya de paso en ese artículo que muestras cita los que están en contra del árbitro y los que opinan que se lo busca Torres, ajajaj anda va [angelito]

sigues sin enterarte veo.... te lo repito lento... pa q lo pilles ... aquí la cita

david6666 escribió:
Los periodicos deportivos de todo el mundo hablan de robo, pero oye hay gente que tiene un velo en los ojos y no quiere ver.

Se te ve informado si...

Ya te han puesto el sport

Toma una racion del as

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/ ... 29544.html

Xao¡¡¡

aqui lo q dice uno compañero antes q tu... un poco mas avispao

Has leído el articulo?? De 10-12 periódicos, en todos menos uno, dicen que la culpa fue de torres.

Lo que pasa que desde que Relaño dijo aquello del villarato, veis los partidos del Barça, no para ver si pierden, es para ver si hay la más mínima jugada polémica para desacreditar al Barça.

Edito: leí mal lo que pusiste, pensaba que ibas en contra de los cules

y ahora ya sabes.....

suspenso en comprensión lectora y un notable alto en forofismo

Respecto al partido de hoy ... el wofsburgo es un regalillo... no es aquel borussia q maravillaba europa

Eyyyy!! ese "Edito: leí mal lo que pusiste, pensaba que ibas en contra de los cules", de donde sale? ajajaj venga hombre no te piques tanto, no estaba eso en el post que quotee y daba a entender que el articulo del AS que mostrabas era a favor de la idea de "el gran robo", aaaaaaaaaaaaaaaanda no sabes nada colega ajajajaa buenas tardes :3
Y ha todo esto, te pedí que mostraras las partes de el atículo donde decían que era robo, no que intentaras dejarme mal con la rabia que vas Oooh

Suspendido suspendido, no se yo eh!! no llores amigo que no es para tanto.
@Enrique88 tio lee bien el mensaje y lo que dices porque estas haciendo el ridiculo ahora [qmparto]
competición adulterada
Si el Madrid gana hoy y en la vuelta, se clasifica para semifinales.
Hoy gana el Madrid por la mínima y por algunos fallos arbitrales que, en general, le benefician, y veremos cómo madridistas y culés pasan a intercambiar sus opiniones.

El fútbol es mágico XD
Espero ver un partido abierto con alternativas para los dos.
Vamos Madrid!! Digáis lo que digáis jamás entenderé los lloros de sorteo, si al Madrid sólo se le pide ganar la champions esta temporada, tarde o temprano le tendrá q ganar a Barcelona o Atlético o Bayern etc.

PD: esto parece el PO del Barsa XD
ForzaRagazzi escribió:Para el proxmo Pes/Fifa podrian implementar estos robazos y que te expulsen minimo 1 jugador siempre que juegues contra esa mafia, seria un puntazo... en las tacticas secundarias que pongan esquemas con 10 o 9 jugadores.. para que cuando llegue el momento "orga" lo tengas ya todo preparado :) :)

Por suerte en el FIFA no hay mierdas de esas. Si metes dos entradones tontos como los de ayer de Torres, te vas a la puta calle y punto. Lo bueno es que si haces otra entrada guarra, te la ven siempre.

El asunto es ese, lo de Torres es roja si o sí porque le han visto. Lo de Suarez si agrede, también lo es, pero si no te ven... es lo que tiene.
jdzizou21 escribió:Vamos Madrid!! Digáis lo que digáis jamás entenderé los lloros de sorteo, si al Madrid sólo se le pide ganar la champions esta temporada, tarde o temprano le tendrá q ganar a Barcelona o Atlético o Bayern etc.

mejor tarde que temprano,no vaya ser que toque otro bayer vs juve y lleguen a la final el benfica o la banda alamana.
lo raro es que algunos tiene la misma suerte en los sorteo que fabra con las loterias [sati]
hoy juegan en el bernabéu? lo digo porque acaba de sonar el himno de la décima.
Bueno, a ver qué tal el Madrid
EmilioGT escribió:
jdzizou21 escribió:Vamos Madrid!! Digáis lo que digáis jamás entenderé los lloros de sorteo, si al Madrid sólo se le pide ganar la champions esta temporada, tarde o temprano le tendrá q ganar a Barcelona o Atlético o Bayern etc.

mejor tarde que temprano,no vaya ser que toque otro bayer vs juve y lleguen a la final el benfica o la banda alamana.
lo raro es que algunos tiene la misma suerte en los sorteo que fabra con las loterias [sati]

Que dices de Fabra XD. Sin ir más lejos el año pasado nos tocó el Atlético en cuartos y el pasado para ganar la décima tuvimos q ganar al Bayern (ya os pillara el Bayern XD) y al Atlético en la final. Lo dicho jamás entenderé los lloros de sorteo.

Vamos q empieza!
Me gustaría ver al PSG en semis, ojalá tengan suerte y hagan un buen juego los franceses.
fshtravis escribió:No sé yo

No era fuera de juego sinceramente

Si no llega a ser por ese fallo el Wolfsburgo habria batido record en no durar en una eliminatoria, un minuto xDDDDD
Es siempre un gustazo ver los estadios alemanes y su aficion.

A ver que puede hacer el wolfsburgo. Draxler parece que ha empezado a cuajar y a suplir a de bruyne . Otro jugador que tenian y me encantaba era perisic, pero volo.

Sus dos laterales son balas por cierto.

Slds.
Yo creo que sí era fuera de juego. Y también creo que ha sido penalti tonto
Empieza bien el partido, eso no era penalty?
Yo creo que no era fuera de juego, y lo otro no me parece penalty.
Remufrasio escribió:
fshtravis escribió:No sé yo

No era fuera de juego sinceramente

Si no llega a ser por ese fallo el Wolfsburgo habria batido record en no durar en una eliminatoria, un minuto xDDDDD

Muy muy justito el fuera de juego. A ver si ponen otra vez la repetición.
Me da que isco y james han terminado su etapa en el Madrid, este con Carvajal es el once fijo para lo que queda
A mi me ha parecido fuera de juego
Madre mía pobre Wolfsburgo la que les va a caer como no espabilen en defensa [+risas]
Ale, eliminados por un piscinazo
Eso nunca es penalty...
Yo lo que veo es que si no es en este partido, en el de vuelta le cae al Wolfsburgo una buena.
Robo clarísimo al Madrid.. Villarato!!! [sonrisa] [sonrisa]
Uf, vaya cagada de Casemiro no?
La mano de los árbitros se ve....menudo penalti
Vamooooos! XD
A ver lo que les dura la alegría, yo digo que 5 minutos.
Con paradinha incluida, así da gusto tirar penaltis inventados.
claro que si.... [qmparto] vaya nivel el arbitro.
Remufrasio escribió:Uf, vaya cagada de Casemiro no?

Pero si no hace nada no?¿ Al menos no me pareció penalty.
Bien el wolfsburgo la verdad. Sin miedo y ya se han puesto arriba.

Ahora ¿que haran?
Penalti inventado, + Paradinha ilegal todo correcto
12888 respuestas