› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pero bueno y van tantas que así cualquiera gana títulos..si ganas porque eres mejor,y el día que puedes caer ganas igual ,pues cualquiera se aleja en l clasificación de liga del segundo ,o cualquiera va osando rondas en champions.
con Wolfsburgos y compañía también ncuqalquiera va pasando de ronda.
Enrique88 escribió:txusko escribió:david6666 escribió:
Los periodicos deportivos de todo el mundo hablan de robo, pero oye hay gente que tiene un velo en los ojos y no quiere ver.
Se te ve informado si...
Ya te han puesto el sport
Toma una racion del as
http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/ ... 29544.html
Xao¡¡¡
ajajaja mírate el articulo anda, la mayoría lo tiene claro que se lo busco el mismo, vaya telita con la merengada!!
xavillin escribió:La vuelta que es, la semana que viene?
er_piltrafilla escribió:@Buscavidas
Repasa la ida del bayern-barça cuando nos barrieron, delos 4 goles, 3 son "raros"...que no ea excusa eh, porque si anulan esos, nos meten iwalmente 3 mas porque eran superiores en todos los sentidos, pero es uno de los ejemplos que aki nos acordamos de lo que queremos. Incluso lo que mencionas del inter, ha kedado como una anecdota y no como un escandalo...
Y recuerda tb otra eliminatoria (hace años)donde nos elimino no se que equipo donde xutaron desde lejos, otro jugador le hizo una pantalla tremenda a Valdes en rl area pekeña y fue gol y eliminados, y lo mismo, borrada de mmoria y a otra cosa...
Buscavidas escribió:aaalexxx escribió:El árbitro benefició al Barça, es indiscutible, la entrada de Busi y las 2 del colgao de Suarez son muy claras, esto es así, no se puede negar como la clara expulsión de Torres. Pero lo de siempre, cuando perjudican al Barça se callan todos, cuando le benefician ponen el altavoz al máximo, más doble rasero que el del árbitro ayer, mucho más.
¿Podrías recordarme la última vez que el Barça salió perjudicado respecto al arbitraje en Copa de Europa? Es que desde el 2010, que perdió 3-1 con el Inter en semifinales, no recuerdo ningún arbitraje en contra de los azulgranas
aaalexxx escribió:Buscavidas escribió:aaalexxx escribió:El árbitro benefició al Barça, es indiscutible, la entrada de Busi y las 2 del colgao de Suarez son muy claras, esto es así, no se puede negar como la clara expulsión de Torres. Pero lo de siempre, cuando perjudican al Barça se callan todos, cuando le benefician ponen el altavoz al máximo, más doble rasero que el del árbitro ayer, mucho más.
¿Podrías recordarme la última vez que el Barça salió perjudicado respecto al arbitraje en Copa de Europa? Es que desde el 2010, que perdió 3-1 con el Inter en semifinales, no recuerdo ningún arbitraje en contra de los azulgranas
Te vale un gol en fuera de juego de Rooney en nada menos que la final de Champions, la del 2011 concretamente, dime que sí porfa.
aaalexxx escribió:Te vale un gol en fuera de juego de Rooney en nada menos que la final de Champions, la del 2011 concretamente, dime que sí porfa.
Buscavidas escribió:aaalexxx escribió:Te vale un gol en fuera de juego de Rooney en nada menos que la final de Champions, la del 2011 concretamente, dime que sí porfa.
¿Tienes el enlace del video? Por curiosidad más que nada, por si es un fuera de juego clamoroso, o de esos que son difíciles de ver.
Buscavidas escribió:aaalexxx escribió:Te vale un gol en fuera de juego de Rooney en nada menos que la final de Champions, la del 2011 concretamente, dime que sí porfa.
¿Tienes el enlace del video? Por curiosidad más que nada, por si es un fuera de juego clamoroso, o de esos que son difíciles de ver.
xavillin escribió:A partir del minuto 1:17 más o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=VoJR7GbJptg
Aclaración, no es que sea fuera de juego de Rooney, sino del jugador que le pasa el balón a Rooney que es el que acaba marcando.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pero bueno y van tantas que así cualquiera gana títulos..si ganas porque eres mejor,y el día que puedes caer ganas igual ,pues cualquiera se aleja en l clasificación de liga del segundo ,o cualquiera va osando rondas en champions.
Menuda justificación,anda pon aquí los últimos 10 años de los octavos y cuartos de final y nos pegamos unas risas y ya no digo nada que es un sorteo ..
Pero si ese es tu argumento queda todo claro...te lo digo, el día que se vaya el triunvirato villar-gaspart-Arminio ,y salga todo ,lo de la Juventus en Italia va a ser un cuento de niños ..
Muzaman escribió:Estos "debates" de estos hilos ya me sé yo cómo suelen acabar. Hoy el Madrid tendrá su "dosis de suerte" con el arbitraje y los culés contraatacarán con eso. Lo que suelo decir, un día uno hace de poli y otro de caco, pero lo normal es que sea un duelo de cacos porque ambos clubes suelen obtener más de lo que merecen en la misma jornada, ya sea de liga, de champions o de copa toyota. El Atleti sólo es un damnificado más.
sunRise escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:[qPero bueno y van tantas que así cualquiera gana títulos..si ganas porque eres mejor,y el día que puedes caer ganas igual ,pues cualquiera se aleja en l clasificación de liga del segundo ,o cualquiera va osando rondas en champions.
Menuda justificación,anda pon aquí los últimos 10 años de los octavos y cuartos de final y nos pegamos unas risas y ya no digo nada que es un sorteo ..
Pero si ese es tu argumento queda todo claro...te lo digo, el día que se vaya el triunvirato villar-gaspart-Arminio ,y salga todo ,lo de la Juventus en Italia va a ser un cuento de niños ..
sunRise escribió:Muzaman escribió:Estos "debates" de estos hilos ya me sé yo cómo suelen acabar. Hoy el Madrid tendrá su "dosis de suerte" con el arbitraje y los culés contraatacarán con eso. Lo que suelo decir, un día uno hace de poli y otro de caco, pero lo normal es que sea un duelo de cacos porque ambos clubes suelen obtener más de lo que merecen en la misma jornada, ya sea de liga, de champions o de copa toyota. El Atleti sólo es un damnificado más.
Como Culé que soy desde que era un crio.. me jode todo esto. Lo primero que me jode... es que los dos mejores clubs de Europa actualmente se enfrenten en cuartos y no en la final.. Me jode lo de Suarez... porque es un gran jugador y este tipo de acciones y más en champions pues ensombrecen todo esto.
Y por último, en todos los sitios cuecen habas. Hubo champions en las que se le perjudicó al Barcelona y no han sido tan mediaticas, como algunas que conocemos.. Claro que la culpa la tiene la "Asturiana" que tiene un 7.1 que tiene un equipo de marketing que es la puta ostia... No vi campaña mediática cuando el año pasado echaron injustamente a Arda con el Madrid... Tampoco la veo cuando vuestro querido buque insignia madridista pasa impune no una, si no 7 veces de "agresiones" en partidos.... Es que ahora Suarez parece no se... un asesino a sueldo o algo parecido
Podía haber expulsado a Suarez, no digo que no.. Pero también por ejemplo... podían haber expulsado a Ramos el Sabado pasado.. no una, si no dos veces y media... También podía haber expulsado a Lucas (no estoy seguro de su nombre) el de la falta de Messi que se quedaba solo frente al portero si seguía la jugada.. Porque ya anteriormente había dado tres o cuatro justo al límite.. Toda la prensa europea habla de la gilipollez de TORRES... y todos sabemos que es doble amarilla y expulsión... Igual que lo de Suarez.. probablemente hubiera acabado también en expulsión.
sunRise escribió:Muzaman escribió:Estos "debates" de estos hilos ya me sé yo cómo suelen acabar. Hoy el Madrid tendrá su "dosis de suerte" con el arbitraje y los culés contraatacarán con eso. Lo que suelo decir, un día uno hace de poli y otro de caco, pero lo normal es que sea un duelo de cacos porque ambos clubes suelen obtener más de lo que merecen en la misma jornada, ya sea de liga, de champions o de copa toyota. El Atleti sólo es un damnificado más.
Como Culé que soy desde que era un crio.. me jode todo esto. Lo primero que me jode... es que los dos mejores clubs de Europa actualmente se enfrenten en cuartos y no en la final.. Me jode lo de Suarez... porque es un gran jugador y este tipo de acciones y más en champions pues ensombrecen todo esto.
Y por último, en todos los sitios cuecen habas. Hubo champions en las que se le perjudicó al Barcelona y no han sido tan mediaticas, como algunas que conocemos.. Claro que la culpa la tiene la "Asturiana" que tiene un 7.1 que tiene un equipo de marketing que es la puta ostia... No vi campaña mediática cuando el año pasado echaron injustamente a Arda con el Madrid... Tampoco la veo cuando vuestro querido buque insignia madridista pasa impune no una, si no 7 veces de "agresiones" en partidos.... Es que ahora Suarez parece no se... un asesino a sueldo o algo parecido
Podía haber expulsado a Suarez, no digo que no.. Pero también por ejemplo... podían haber expulsado a Ramos el Sabado pasado.. no una, si no dos veces y media... También podía haber expulsado a Lucas (no estoy seguro de su nombre) el de la falta de Messi que se quedaba solo frente al portero si seguía la jugada.. Porque ya anteriormente había dado tres o cuatro justo al límite.. Toda la prensa europea habla de la gilipollez de TORRES... y todos sabemos que es doble amarilla y expulsión... Igual que lo de Suarez.. probablemente hubiera acabado también en expulsión.
rcm15 escribió:sunRise escribió:Muzaman escribió:Estos "debates" de estos hilos ya me sé yo cómo suelen acabar. Hoy el Madrid tendrá su "dosis de suerte" con el arbitraje y los culés contraatacarán con eso. Lo que suelo decir, un día uno hace de poli y otro de caco, pero lo normal es que sea un duelo de cacos porque ambos clubes suelen obtener más de lo que merecen en la misma jornada, ya sea de liga, de champions o de copa toyota. El Atleti sólo es un damnificado más.
Si te digo que el Barcelona no fue ayudado ¿dormiras mejor? Si es asi yo te lo digo
Buscavidas escribió:Defcon Norris escribió:Por desgracia no es algo nuevo en el futbol, pero lamentable lo del Atlético. Partidos como este te hacen plantearte porque cojones no hacen como en el baloncesto y se para el reloj cuando el balón no está en movimiento...vaya manera de cargarse un partido de futbol que en teoría son 90 minutos, no 60.
Si hicieran como en el baloncesto, lo suyo, sería que los árbitros pudieran consultar a unos "jueces de mesa" que puedan ver la repetición de televisión de cada jugada polémica, así la expulsión a Torres no se hubiera producido, y sí la de Luis Suárez por agresión.
Elige por cual de las dos agresiones debió ser expulsado el uruguayo:Defcon Norris escribió:Forofismos aparte te das cuenta de que el gol de Ramos en la final de la Champions fue justo no, lo siguiente.
¡Qué noche la de aquel día!
sunRise escribió:jajajjaa que mamonazo xDDD. Bueno yo duermo bien gracias... lo mismo eres tu el que as tenido pesadillas estas últimas semanas con el Wolfsburgo (o como se escriba) xDD. En el caso de ser madridista claro xD.
Por cierto, el equipo femenino del Wolfsburgo son la caña... por lo visto.. lo mismo si juegan las tías hay eliminatoria vete a saber...
https://es.wikipedia.org/wiki/VfL_Wolfsburgo_(femenino)
En fin coñas aparte saludos a todos.. xDD
dankov_14 escribió:En Italia, La Gazzetta Dello Sport califica de "gesto peligroso" el del delantero español. "Torres se pasó de revoluciones con el gol. Tras cuatro minutos vio una amarilla por derribar a Neymar en un slalom horizontal y en el 35' golpeó a Busquets desde atrás en el centro del campo para intentar robar un balón. Noble intención, pero gesto muy peligroso cuando ya estás advertido. Brych no tuvo dudas".
Más de lo mismo opina L'Equipe. "Torres, un gol valioso y una expulsión estúpida", dice el rotativo francés. "Pudo ser el héroe de los cuartos de final, pero en cambio, el delantero rojiblanco complicó el trabajo a su equipo con dos faltas innecesarias", añade.
En Inglaterra, donde "El Niño" jugó durante muchas temporadas, hablan incluso de "suicidio de Fernando Torres". The Sun cree que el delantero "cometió un suicidio cuando estaba brillando", mientras que The Guardian lo califica de "villano". "Torres abrió el marcador en el minuto 25, pero rápidamente pasó de héroe a villano del Atlético con dos placajes temerarios que le valieron la expulsión", dice el rotativo.
En la misma línea va el 'Daily Mail'. "Cazó a Busquets con una entrada torpe".
Pero luego dicen que todo el mundo piensa igual, con esto queda mas que zanjada la polemica, estamos hablando de 3 países distintos opinando lo mismo, pero claro, mienten, marca es el que tiene razón al igual que el lamentable blog que escribió Juanma Rodríguez que si yo fuera el Barcelona y la Uefa denunciaba al periodico por injurias y calumnias, o lo que es lo mismo, acusar a ambos sin pruebas algunas, es lo que tiene nuestro gran país, que tienes algo bueno?, pues en vez de apoyarlo y cuidarlo, mejor lo machacamos e intentamos estropear, lo llevo diciendo mucho tiempo, cuanto mas gane el Barcelona mas se le va a intentar machacar con noticias de este tipo, claro, como no los pueden parar en el campo pues dirán hagamoslo en los despachos, cosa inútil por que la temporada pasada pese a las mil noticias de que si la sanción de Súarez, las 20mil del caso Neymar y las millones de Messi y hacienda, demostró que estos temas no afectan al equipo, así que como diría Maradona, QUE LA SIGAN MAMANDO.
salu2
NeCLaRT escribió:Si a Juanfran se le va por ahi una patada sin balon que no ven los arbitros no pasa de los 2 o 3 comentarios en internet y ya esta. Es asi. Si por ejemplo hubiera pasado eso y acabado ganando el Atletico no habria ni el mas minimo comentario al respecto, un detalle olvidado y poco mas.
Si la entrada por detras que hace Lucas a Neymar cuando se iba solo a puerta, saldada con amarilla, y que ha sido totalmente ignorada, la llega a hacer Pique a Griezman, pues tenemos otro escandalo para semanas. Asi funciona esto en españa, no hay sorpresa.
El partido tiene dos vertientes, una la de madrid, y otra la de barcelona y el resto del mundo, donde solo hay una estupidez de torres.
flipe escribió:Vaya rajadas de Simeone, Filipe Luis y Juanfran, se han quedado a gustito, y con razón.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pero bueno y van tantas que así cualquiera gana títulos..si ganas porque eres mejor,y el día que puedes caer ganas igual ,pues cualquiera se aleja en l clasificación de liga del segundo ,o cualquiera va osando rondas en champions.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Vaya rajadas de Simeone, Filipe Luis y Juanfran, se han quedado a gustito, y con razón.
Simeone siempre lleva razón en sus rajadas.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Vaya rajadas de Simeone, Filipe Luis y Juanfran, se han quedado a gustito, y con razón.
david6666 escribió:NeCLaRT escribió:Si a Juanfran se le va por ahi una patada sin balon que no ven los arbitros no pasa de los 2 o 3 comentarios en internet y ya esta. Es asi. Si por ejemplo hubiera pasado eso y acabado ganando el Atletico no habria ni el mas minimo comentario al respecto, un detalle olvidado y poco mas.
Si la entrada por detras que hace Lucas a Neymar cuando se iba solo a puerta, saldada con amarilla, y que ha sido totalmente ignorada, la llega a hacer Pique a Griezman, pues tenemos otro escandalo para semanas. Asi funciona esto en españa, no hay sorpresa.
El partido tiene dos vertientes, una la de madrid, y otra la de barcelona y el resto del mundo, donde solo hay una estupidez de torres.
Si esa accion la hace un tal Pepe o Godin le enviais a prision.
NeCLaRT escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pero bueno y van tantas que así cualquiera gana títulos..si ganas porque eres mejor,y el día que puedes caer ganas igual ,pues cualquiera se aleja en l clasificación de liga del segundo ,o cualquiera va osando rondas en champions.
Lo facil que seria ayudar al FCB poniendole entrenos como ese hasta que sea imposible otra cosa y queden un par de partidos de competicion, como complican los amaños metiendo un Atletico en cuartos y lo otro al que quieren perjudicar tu
NeCLaRT escribió:Si a Juanfran se le va por ahi una patada sin balon que no ven los arbitros no pasa de los 2 o 3 comentarios en internet y ya esta. Es asi. Si por ejemplo hubiera pasado eso y acabado ganando el Atletico no habria ni el mas minimo comentario al respecto, un detalle olvidado y poco mas.
NeCLaRT escribió:Como he dicho, si la hace Pique a Torres, dias de escandalo pidiendo la expulsion, si, lo afirmo y garantizo. Que desde Barcelona no se hace ruido con ella ya lo se, de eso trata lo que decia.
flipe escribió:NeCLaRT escribió:Como he dicho, si la hace Pique a Torres, dias de escandalo pidiendo la expulsion, si, lo afirmo y garantizo. Que desde Barcelona no se hace ruido con ella ya lo se, de eso trata lo que decia.
Igual si no se hace ruido con ella es porque no es expulsión, que con las agresiones de Cristiano bien que hacían reportajes especiales cada día de la semana.
ForzaRagazzi escribió:Para el proxmo Pes/Fifa podrian implementar estos robazos y que te expulsen minimo 1 jugador siempre que juegues contra esa mafia, seria un puntazo... en las tacticas secundarias que pongan esquemas con 10 o 9 jugadores.. para que cuando llegue el momento "orga" lo tengas ya todo preparado