Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pero bueno y van tantas que así cualquiera gana títulos..si ganas porque eres mejor,y el día que puedes caer ganas igual ,pues cualquiera se aleja en l clasificación de liga del segundo ,o cualquiera va osando rondas en champions.

con Wolfsburgos y compañía también ncuqalquiera va pasando de ronda.

Menuda justificación,anda pon aquí los últimos 10 años de los octavos y cuartos de final y nos pegamos unas risas y ya no digo nada que es un sorteo ..

Pero si ese es tu argumento queda todo claro...te lo digo, el día que se vaya el triunvirato villar-gaspart-Arminio ,y salga todo ,lo de la Juventus en Italia va a ser un cuento de niños ..
Enrique88 escribió:
txusko escribió:
david6666 escribió:
Los periodicos deportivos de todo el mundo hablan de robo, pero oye hay gente que tiene un velo en los ojos y no quiere ver.

Se te ve informado si...

Ya te han puesto el sport

Toma una racion del as

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/ ... 29544.html

Xao¡¡¡

ajajaja mírate el articulo anda, la mayoría lo tiene claro que se lo busco el mismo, vaya telita con la merengada!!

[facepalm]

Va por mi¿¿ pq creo en ese caso creo q de comprension lectora vamos justitos ehhj¡¡
xavillin escribió:La vuelta que es, la semana que viene?

El miércoles 13 en el infierno rojiblanco [+furioso]

er_piltrafilla escribió:@Buscavidas
Repasa la ida del bayern-barça cuando nos barrieron, delos 4 goles, 3 son "raros"...que no ea excusa eh, porque si anulan esos, nos meten iwalmente 3 mas porque eran superiores en todos los sentidos, pero es uno de los ejemplos que aki nos acordamos de lo que queremos. Incluso lo que mencionas del inter, ha kedado como una anecdota y no como un escandalo...
Y recuerda tb otra eliminatoria (hace años)donde nos elimino no se que equipo donde xutaron desde lejos, otro jugador le hizo una pantalla tremenda a Valdes en rl area pekeña y fue gol y eliminados, y lo mismo, borrada de mmoria y a otra cosa...

Define "raros" [comor?]

Y esa eliminatoria de la que no te acuerdas, ¿se jugó en el Camp Nou o en el Camp de Les Corts?
Buscavidas escribió:
aaalexxx escribió:El árbitro benefició al Barça, es indiscutible, la entrada de Busi y las 2 del colgao de Suarez son muy claras, esto es así, no se puede negar como la clara expulsión de Torres. Pero lo de siempre, cuando perjudican al Barça se callan todos, cuando le benefician ponen el altavoz al máximo, más doble rasero que el del árbitro ayer, mucho más.

¿Podrías recordarme la última vez que el Barça salió perjudicado respecto al arbitraje en Copa de Europa? Es que desde el 2010, que perdió 3-1 con el Inter en semifinales, no recuerdo ningún arbitraje en contra de los azulgranas :-?

Te vale un gol en fuera de juego de Rooney en nada menos que la final de Champions, la del 2011 concretamente, dime que sí porfa.
aaalexxx escribió:
Buscavidas escribió:
aaalexxx escribió:El árbitro benefició al Barça, es indiscutible, la entrada de Busi y las 2 del colgao de Suarez son muy claras, esto es así, no se puede negar como la clara expulsión de Torres. Pero lo de siempre, cuando perjudican al Barça se callan todos, cuando le benefician ponen el altavoz al máximo, más doble rasero que el del árbitro ayer, mucho más.

¿Podrías recordarme la última vez que el Barça salió perjudicado respecto al arbitraje en Copa de Europa? Es que desde el 2010, que perdió 3-1 con el Inter en semifinales, no recuerdo ningún arbitraje en contra de los azulgranas :-?

Te vale un gol en fuera de juego de Rooney en nada menos que la final de Champions, la del 2011 concretamente, dime que sí porfa.

Esa no vale, porque ganamos [+risas]

@Buscavidas creo que se refiere a la eliminatoria contra el Chelsea de 2005 en octavos. Le hicieron falta a Valdés antes de un gol de Terry? que a la postre fue decisivo.

Pero bueno, personalmente veo taaaan absurdo ponernos a hablar de estas cosas que pasaron hace más de 10 años...
aaalexxx escribió:Te vale un gol en fuera de juego de Rooney en nada menos que la final de Champions, la del 2011 concretamente, dime que sí porfa.

¿Tienes el enlace del video? Por curiosidad más que nada, por si es un fuera de juego clamoroso, o de esos que son difíciles de ver.
Buscavidas escribió:
aaalexxx escribió:Te vale un gol en fuera de juego de Rooney en nada menos que la final de Champions, la del 2011 concretamente, dime que sí porfa.

¿Tienes el enlace del video? Por curiosidad más que nada, por si es un fuera de juego clamoroso, o de esos que son difíciles de ver.

A partir del minuto 1:17 más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=VoJR7GbJptg

Aclaración, no es que sea fuera de juego de Rooney, sino del jugador que le pasa el balón a Rooney que es el que acaba marcando.
Buscavidas escribió:

Es un fuera de juego justo, de los difíciles.

Y como ya te han dicho, repasa el 4-0 de las semis Bayern-Barça del 2013 dónde hay 2 goles ilegales y otro muy dudoso.

@xavillin es muy absurdo como dices, pero si se ha de refrescar la memoria se hace, ningún problema.
xavillin escribió:A partir del minuto 1:17 más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=VoJR7GbJptg

Aclaración, no es que sea fuera de juego de Rooney, sino del jugador que le pasa el balón a Rooney que es el que acaba marcando.

Difícil de ver, la jugada es muy rápida, no es algo clamoroso como el gol de Mijatovic contra la Juventus en 1998 XD Eso si, Abidal lo tiene muy claro ya que levanta la mano enseguida.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pero bueno y van tantas que así cualquiera gana títulos..si ganas porque eres mejor,y el día que puedes caer ganas igual ,pues cualquiera se aleja en l clasificación de liga del segundo ,o cualquiera va osando rondas en champions.

Menuda justificación,anda pon aquí los últimos 10 años de los octavos y cuartos de final y nos pegamos unas risas y ya no digo nada que es un sorteo ..

Pero si ese es tu argumento queda todo claro...te lo digo, el día que se vaya el triunvirato villar-gaspart-Arminio ,y salga todo ,lo de la Juventus en Italia va a ser un cuento de niños ..

Y si sale lo de Florentino... lo de Sanz... lo de Mendoza.. las recalificaciones.. adjudicaciones, fichajes... Las denuncias y juicios a Florentino Perez.. calladas a base de talonario... no se hay muchas cosas. Solo tienes que buscar. . No se.. pueden salir muchas cosas... Esto es como la política.. en todos los sitios hay trapos sucios. Lo del Wolfsburgo es una tontería igual que otra. Si pasa esta.. en la siguiente le puede tocar un rival duro y punto..
Estos "debates" de estos hilos ya me sé yo cómo suelen acabar. Hoy el Madrid tendrá su "dosis de suerte" con el arbitraje y los culés contraatacarán con eso. Lo que suelo decir, un día uno hace de poli y otro de caco, pero lo normal es que sea un duelo de cacos porque ambos clubes suelen obtener más de lo que merecen en la misma jornada, ya sea de liga, de champions o de copa toyota. El Atleti sólo es un damnificado más.
Muzaman escribió:Estos "debates" de estos hilos ya me sé yo cómo suelen acabar. Hoy el Madrid tendrá su "dosis de suerte" con el arbitraje y los culés contraatacarán con eso. Lo que suelo decir, un día uno hace de poli y otro de caco, pero lo normal es que sea un duelo de cacos porque ambos clubes suelen obtener más de lo que merecen en la misma jornada, ya sea de liga, de champions o de copa toyota. El Atleti sólo es un damnificado más.

Como Culé que soy desde que era un crio.. me jode todo esto. Lo primero que me jode... es que los dos mejores clubs de Europa actualmente se enfrenten en cuartos y no en la final.. Me jode lo de Suarez... porque es un gran jugador y este tipo de acciones y más en champions pues ensombrecen todo esto.
Y por último, en todos los sitios cuecen habas. Hubo champions en las que se le perjudicó al Barcelona y no han sido tan mediaticas, como algunas que conocemos.. Claro que la culpa la tiene la "Asturiana" que tiene un 7.1 que tiene un equipo de marketing que es la puta ostia... No vi campaña mediática cuando el año pasado echaron injustamente a Arda con el Madrid... Tampoco la veo cuando vuestro querido buque insignia madridista pasa impune no una, si no 7 veces de "agresiones" en partidos.... Es que ahora Suarez parece no se... un asesino a sueldo o algo parecido
Podía haber expulsado a Suarez, no digo que no.. Pero también por ejemplo... podían haber expulsado a Ramos el Sabado pasado.. no una, si no dos veces y media... También podía haber expulsado a Lucas (no estoy seguro de su nombre) el de la falta de Messi que se quedaba solo frente al portero si seguía la jugada.. Porque ya anteriormente había dado tres o cuatro justo al límite.. Toda la prensa europea habla de la gilipollez de TORRES... y todos sabemos que es doble amarilla y expulsión... Igual que lo de Suarez.. probablemente hubiera acabado también en expulsión.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
sunRise escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:[qPero bueno y van tantas que así cualquiera gana títulos..si ganas porque eres mejor,y el día que puedes caer ganas igual ,pues cualquiera se aleja en l clasificación de liga del segundo ,o cualquiera va osando rondas en champions.

Y si sale lo de Florentino... lo de Sanz... lo de Mendoza.. las recalificaciones.. adjudicaciones, fichajes... Las denuncias y juicios a Florentino Perez.. calladas a base de talonario... no se hay muchas cosas. Solo tienes que buscar. . No se.. pueden salir muchas cosas... Esto es como la política.. en todos los sitios hay trapos sucios. Lo del Wolfsburgo es una tontería igual que otra. Si pasa esta.. en la siguiente le puede tocar un rival duro y punto..[/quote]

No se si es Como imaginas o no,lo que es seguro es que denunciados esta otro club y presidente,expresidente ,etc y no es precisamente del Madrid.

Florentino y el talonario? Pues debe ser una minucia al lado de otro talonario porque es el mismo equipo el que siempre sale beneficiado en puntos a final de temporada..habrá que decirle que no gaste tanto en fichajes ..
sunRise escribió:
Muzaman escribió:Estos "debates" de estos hilos ya me sé yo cómo suelen acabar. Hoy el Madrid tendrá su "dosis de suerte" con el arbitraje y los culés contraatacarán con eso. Lo que suelo decir, un día uno hace de poli y otro de caco, pero lo normal es que sea un duelo de cacos porque ambos clubes suelen obtener más de lo que merecen en la misma jornada, ya sea de liga, de champions o de copa toyota. El Atleti sólo es un damnificado más.

Como Culé que soy desde que era un crio.. me jode todo esto. Lo primero que me jode... es que los dos mejores clubs de Europa actualmente se enfrenten en cuartos y no en la final.. Me jode lo de Suarez... porque es un gran jugador y este tipo de acciones y más en champions pues ensombrecen todo esto.
Y por último, en todos los sitios cuecen habas. Hubo champions en las que se le perjudicó al Barcelona y no han sido tan mediaticas, como algunas que conocemos.. Claro que la culpa la tiene la "Asturiana" que tiene un 7.1 que tiene un equipo de marketing que es la puta ostia... No vi campaña mediática cuando el año pasado echaron injustamente a Arda con el Madrid... Tampoco la veo cuando vuestro querido buque insignia madridista pasa impune no una, si no 7 veces de "agresiones" en partidos.... Es que ahora Suarez parece no se... un asesino a sueldo o algo parecido
Podía haber expulsado a Suarez, no digo que no.. Pero también por ejemplo... podían haber expulsado a Ramos el Sabado pasado.. no una, si no dos veces y media... También podía haber expulsado a Lucas (no estoy seguro de su nombre) el de la falta de Messi que se quedaba solo frente al portero si seguía la jugada.. Porque ya anteriormente había dado tres o cuatro justo al límite.. Toda la prensa europea habla de la gilipollez de TORRES... y todos sabemos que es doble amarilla y expulsión... Igual que lo de Suarez.. probablemente hubiera acabado también en expulsión.

+1000
sunRise escribió:

Si te digo que el Barcelona no fue ayudado ¿dormiras mejor? Si es asi yo te lo digo ;)
rcm15 escribió:
sunRise escribió:

Si te digo que el Barcelona no fue ayudado ¿dormiras mejor? Si es asi yo te lo digo ;)

jajajjaa que mamonazo xDDD. Bueno yo duermo bien gracias... lo mismo eres tu el que as tenido pesadillas estas últimas semanas con el Wolfsburgo (o como se escriba) xDD. En el caso de ser madridista claro xD.
Por cierto, el equipo femenino del Wolfsburgo son la caña... por lo visto.. lo mismo si juegan las tías hay eliminatoria vete a saber...
https://es.wikipedia.org/wiki/VfL_Wolfsburgo_(femenino)
En fin coñas aparte saludos a todos.. xDD
La reportera de la sexta es peor que pedrerol
yo no se que debate se ve aqui, yo solo veo un robo de escandalo, la champions es una competicion adulterada, y veremos hoy si la uefa tambien necesita adulterar el partido para que pase su favorito.
Buscavidas escribió:
Defcon Norris escribió:Por desgracia no es algo nuevo en el futbol, pero lamentable lo del Atlético. Partidos como este te hacen plantearte porque cojones no hacen como en el baloncesto y se para el reloj cuando el balón no está en movimiento...vaya manera de cargarse un partido de futbol que en teoría son 90 minutos, no 60.

Si hicieran como en el baloncesto, lo suyo, sería que los árbitros pudieran consultar a unos "jueces de mesa" que puedan ver la repetición de televisión de cada jugada polémica, así la expulsión a Torres no se hubiera producido, y sí la de Luis Suárez por agresión.

Elige por cual de las dos agresiones debió ser expulsado el uruguayo:

Defcon Norris escribió:Forofismos aparte te das cuenta de que el gol de Ramos en la final de la Champions fue justo no, lo siguiente.

Imagen

¡Qué noche la de aquel día! [tadoramo]

La magia del furbol lo llaman, ya pedí 'disculpas' a los Atléticos.. son sus armas (o las del Cholo) y hay que respetarlas, sobretodo con uno menos. Aunque cambiando un poco el chip en ataque tendrían una Champions en la vitrina, de ahí el anticholismo supongo. Pero vamos mientras perder tiempo por doquier esté permitido están en su derecho. Respecto a lo de Suárez, te agradesco el quote pero paso de responder, tampoco suelo rajar con los codazos de CR y los piscinazos en serie de la casa blanca...

Hay compañeros blaugranas que lo explican todo muy bien y con educación, yo paso de hacerme mala sangre...solo responderé flameos con arte y/o estilo, si tengo ganas XD

Por sierto, no ha habido muchos baneos porque estamos acostumbrados al flameo mediático constante, no nos indignamos tan fácilmente como otros [fiu] . Es lo que tiene ganar títulos, tripletes y tal que relaja mucho hoygan.

@Muzaman de que equipo eres por curiosidad? porque me dejas to' loco xD
Yo creo que el Barcelona fue beneficiado con el arbitraje pero por timing, en fallos del árbitro estuvo igualado para ambos lados pero algunos "errores" a favor del Barcelona ocurrieron antes, por lo que en ese sentido sí beneficia al Barcelona en mi opinión. Hablar de robo sí que me parece una sobrada ya que lo de Suarez es difícil de ver al no estar dentro de la jugada.
Yo lo que no sé es como no sale a colación el robo del Barça o el Madrid en el paleolítico superior en aquella final de la Edad de Hielo ante el Cromañoide FC en el Estadi de Altamira.
sunRise escribió:jajajjaa que mamonazo xDDD. Bueno yo duermo bien gracias... lo mismo eres tu el que as tenido pesadillas estas últimas semanas con el Wolfsburgo (o como se escriba) xDD. En el caso de ser madridista claro xD.
Por cierto, el equipo femenino del Wolfsburgo son la caña... por lo visto.. lo mismo si juegan las tías hay eliminatoria vete a saber...
https://es.wikipedia.org/wiki/VfL_Wolfsburgo_(femenino)
En fin coñas aparte saludos a todos.. xDD

Eso quien le guste el futbol femenino lo sabe, es un equipo de dobletes y tripletes y con copas de europa y donde juega la ex balon de oro Nadine kessler, vamos ya quisiera el masculino llegarle a la suela de los zapatos, estamos hablando de un barça o un madrid del futbol femenino
En Italia, La Gazzetta Dello Sport califica de "gesto peligroso" el del delantero español. "Torres se pasó de revoluciones con el gol. Tras cuatro minutos vio una amarilla por derribar a Neymar en un slalom horizontal y en el 35' golpeó a Busquets desde atrás en el centro del campo para intentar robar un balón. Noble intención, pero gesto muy peligroso cuando ya estás advertido. Brych no tuvo dudas".

Más de lo mismo opina L'Equipe. "Torres, un gol valioso y una expulsión estúpida", dice el rotativo francés. "Pudo ser el héroe de los cuartos de final, pero en cambio, el delantero rojiblanco complicó el trabajo a su equipo con dos faltas innecesarias", añade.

En Inglaterra, donde "El Niño" jugó durante muchas temporadas, hablan incluso de "suicidio de Fernando Torres". The Sun cree que el delantero "cometió un suicidio cuando estaba brillando", mientras que The Guardian lo califica de "villano". "Torres abrió el marcador en el minuto 25, pero rápidamente pasó de héroe a villano del Atlético con dos placajes temerarios que le valieron la expulsión", dice el rotativo.

En la misma línea va el 'Daily Mail'. "Cazó a Busquets con una entrada torpe".

Pero luego dicen que todo el mundo piensa igual, con esto queda mas que zanjada la polemica, estamos hablando de 3 países distintos opinando lo mismo, pero claro, mienten, marca es el que tiene razón al igual que el lamentable blog que escribió Juanma Rodríguez que si yo fuera el Barcelona y la Uefa denunciaba al periodico por injurias y calumnias, o lo que es lo mismo, acusar a ambos sin pruebas algunas, es lo que tiene nuestro gran país, que tienes algo bueno?, pues en vez de apoyarlo y cuidarlo, mejor lo machacamos e intentamos estropear, lo llevo diciendo mucho tiempo, cuanto mas gane el Barcelona mas se le va a intentar machacar con noticias de este tipo, claro, como no los pueden parar en el campo pues dirán hagamoslo en los despachos, cosa inútil por que la temporada pasada pese a las mil noticias de que si la sanción de Súarez, las 20mil del caso Neymar y las millones de Messi y hacienda, demostró que estos temas no afectan al equipo, así que como diría Maradona, QUE LA SIGAN MAMANDO.

salu2
@txusko
sisi va por ti, leetelo hombre que nunca es tarde para aprender a leer [beer] y ya de paso en ese artículo que muestras cita los que están en contra del árbitro y los que opinan que se lo busca Torres, ajajaj anda va [angelito]
Estoy viendo los deportes de antena 3 y estoy flipando... Como se estan pasando con el barça... Han repetido lo de suarez 200 veces.
Tan dificil es de entender que el problema no es la expulsión sino el doble rasero y que ha metido los dos goles un tio que deberia haber sido expulsado?

En serio, tan complicado es?

https://youtu.be/tR82yzU-s_0?t=14s
Si a Juanfran se le va por ahi una patada sin balon que no ven los arbitros no pasa de los 2 o 3 comentarios en internet y ya esta. Es asi. Si por ejemplo hubiera pasado eso y acabado ganando el Atletico no habria ni el mas minimo comentario al respecto, un detalle olvidado y poco mas.

Si la entrada por detras que hace Lucas a Neymar cuando se iba solo a puerta, saldada con amarilla, y que ha sido totalmente ignorada, la llega a hacer Pique a Griezman, pues tenemos otro escandalo para semanas. Asi funciona esto en españa, no hay sorpresa.

El partido tiene dos vertientes, una la de madrid, y otra la de barcelona y el resto del mundo, donde solo hay una estupidez de torres.
dankov_14 escribió:En Italia, La Gazzetta Dello Sport califica de "gesto peligroso" el del delantero español. "Torres se pasó de revoluciones con el gol. Tras cuatro minutos vio una amarilla por derribar a Neymar en un slalom horizontal y en el 35' golpeó a Busquets desde atrás en el centro del campo para intentar robar un balón. Noble intención, pero gesto muy peligroso cuando ya estás advertido. Brych no tuvo dudas".

Más de lo mismo opina L'Equipe. "Torres, un gol valioso y una expulsión estúpida", dice el rotativo francés. "Pudo ser el héroe de los cuartos de final, pero en cambio, el delantero rojiblanco complicó el trabajo a su equipo con dos faltas innecesarias", añade.

En Inglaterra, donde "El Niño" jugó durante muchas temporadas, hablan incluso de "suicidio de Fernando Torres". The Sun cree que el delantero "cometió un suicidio cuando estaba brillando", mientras que The Guardian lo califica de "villano". "Torres abrió el marcador en el minuto 25, pero rápidamente pasó de héroe a villano del Atlético con dos placajes temerarios que le valieron la expulsión", dice el rotativo.

En la misma línea va el 'Daily Mail'. "Cazó a Busquets con una entrada torpe".

Pero luego dicen que todo el mundo piensa igual, con esto queda mas que zanjada la polemica, estamos hablando de 3 países distintos opinando lo mismo, pero claro, mienten, marca es el que tiene razón al igual que el lamentable blog que escribió Juanma Rodríguez que si yo fuera el Barcelona y la Uefa denunciaba al periodico por injurias y calumnias, o lo que es lo mismo, acusar a ambos sin pruebas algunas, es lo que tiene nuestro gran país, que tienes algo bueno?, pues en vez de apoyarlo y cuidarlo, mejor lo machacamos e intentamos estropear, lo llevo diciendo mucho tiempo, cuanto mas gane el Barcelona mas se le va a intentar machacar con noticias de este tipo, claro, como no los pueden parar en el campo pues dirán hagamoslo en los despachos, cosa inútil por que la temporada pasada pese a las mil noticias de que si la sanción de Súarez, las 20mil del caso Neymar y las millones de Messi y hacienda, demostró que estos temas no afectan al equipo, así que como diría Maradona, QUE LA SIGAN MAMANDO.

salu2

Pero es que el problema no es Torres, en lo que estan de acuerdo es que el problema es Torres cuando luego a otros no se les expulsa, pero Torres esta bien expulsado, no leas solo lo que dicen de Torres, lee lo que dicen de todo el partido.
Se dice que es un arbitraje con diferente baremo de medir a los dos equipos, vamos Suarez en la premier a final de esta semana le caeria la sancion entrando de oficio, y mas cuando al arbitro se le escapa la jugada y no juzga, no pasan esos compartamientos no los perdonan, y la UEFA esperate a ver.

A Roberto carlos lo sancionaron de oficio por conducta violenta, a Raul por una mano, al Madrtd de Mou por lo de las amarillas etc.
(mensaje borrado)
david6666 está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:Si a Juanfran se le va por ahi una patada sin balon que no ven los arbitros no pasa de los 2 o 3 comentarios en internet y ya esta. Es asi. Si por ejemplo hubiera pasado eso y acabado ganando el Atletico no habria ni el mas minimo comentario al respecto, un detalle olvidado y poco mas.

Si la entrada por detras que hace Lucas a Neymar cuando se iba solo a puerta, saldada con amarilla, y que ha sido totalmente ignorada, la llega a hacer Pique a Griezman, pues tenemos otro escandalo para semanas. Asi funciona esto en españa, no hay sorpresa.

El partido tiene dos vertientes, una la de madrid, y otra la de barcelona y el resto del mundo, donde solo hay una estupidez de torres.

Si esa accion la hace un tal Pepe o Godin le enviais a prision.
Suarez de no estar en el Barcelona llevaria al menos 6 expulsiones esta temporada.
Vaya rajadas de Simeone, Filipe Luis y Juanfran, se han quedado a gustito, y con razón.
flipe escribió:Vaya rajadas de Simeone, Filipe Luis y Juanfran, se han quedado a gustito, y con razón.

Simeone siempre lleva razón en sus rajadas.
Hereze escribió:

Lo facil que seria ayudar al FCB poniendole entrenos como ese hasta que sea imposible otra cosa y queden un par de partidos de competicion, como complican los amaños metiendo un Atletico en cuartos y lo otro al que quieren perjudicar tu [noop]
Ostras que fuerte, en Marca ya ponen hasta fotos trucadas:

Lo que han puesto:

http://www.ligafutbol.net/wp-content/20 ... _alves.jpg

Y lo que en realidad fue:

https://i.ytimg.com/vi/dUuDi-4R_2o/maxresdefault.jpg

Que por cierto esta foto ya fue "modificada" en su momento por AS. Lamentable.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Vaya rajadas de Simeone, Filipe Luis y Juanfran, se han quedado a gustito, y con razón.

Casi siempre ;)
QuiNtaN escribió:

Podrían rajar de los 31 minutos que perdieron y que los espectadores nos tragamos porque ellos entienden el futbol así, pero para tanto tiempo perdido solo el portero vio amarilla y bien entrada la segunda parte
david6666 escribió:
NeCLaRT escribió:Si a Juanfran se le va por ahi una patada sin balon que no ven los arbitros no pasa de los 2 o 3 comentarios en internet y ya esta. Es asi. Si por ejemplo hubiera pasado eso y acabado ganando el Atletico no habria ni el mas minimo comentario al respecto, un detalle olvidado y poco mas.

Si esa accion la hace un tal Pepe o Godin le enviais a prision.

El caso es que existe una realidad, que contiene acciones como las que comentas frecuentemente, y reacciones a ellas, que se pueden comparar con esta, que te dejan en ridiculo sin mas, y responden tal cual a lo que yo he dicho. No hay mucho mas que puedas manipular ahi.

Y estamos hablando de valorar arbitrajes, de la repercusion que se le da a la accion arbitral no ver una jugada asi, no sobre comentar si uno es mas o menos violento, no hagas la manipulacion al cuadrado ya.
NeCLaRT escribió:
Hereze escribió:

Lo facil que seria ayudar al FCB poniendole entrenos como ese hasta que sea imposible otra cosa y queden un par de partidos de competicion, como complican los amaños metiendo un Atletico en cuartos y lo otro al que quieren perjudicar tu [noop]

Igual es porque los sorteos son sorteos y los árbitros se eligen a dedo?

Lo de Lucas lo diras de broma supongo, vamos, si eso es expulsión apaga y vámonos, ni el mundo deportivo reclama eso como expulsión. [mad]
Como he dicho, si la hace Pique a Torres, dias de escandalo pidiendo la expulsion, si, lo afirmo y garantizo. Que desde Barcelona no se hace ruido con ella ya lo se, de eso trata lo que decia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:

Seguro que pensaban lo mismo cuando lo de la liga preparada para el Madrid [qmparto] joder es que es absurdo... Que daño ha hecho la prensa deportiva. Yo por eso, de verdad, ni leo, ni veo ningún programa deportivo. Más allá de Bein Sports que me parece el único canal con programas decentes que hay.
Torres es justo expulsado. Tan rigurosa como estúpida.

Suárez debió ser expulsado y ya tardan en darle el toque porque lleva ya unas cuantas.

A Filipe Luis le van a sancionar, por tonto. Para que luego llore a gusto.
NeCLaRT escribió:Como he dicho, si la hace Pique a Torres, dias de escandalo pidiendo la expulsion, si, lo afirmo y garantizo. Que desde Barcelona no se hace ruido con ella ya lo se, de eso trata lo que decia.

Igual si no se hace ruido con ella es porque no es expulsión, que con las agresiones de Cristiano bien que hacían reportajes especiales cada día de la semana.
A ver yo soy del barça a muerte, y expulsión me parece si te pones a ver las jugadas individualmente. Pero claro, en un lapso de 6 min y en la primera parte, pues me parece que pudo perdonarle la segunda amarilla (que por cierto es super absurda, más para un tío con una edad ya como Torres), pero de robo nada. A suarez roja claramente si llega a verlo, al igual que a Lucas, que aquí parece que las agresiones se tienen que hacer a puntos vitales para que te expulsen.

El árbitro perdió el partido muy rápido, no estuvo a la altura para nada, para ninguno de los dos equipos. Estuvo riguroso, y en ocasiones inexplicablemente pasivo ok. Pero las dos entradas de torres, mal que le pese a cualquiera son de amarilla perfectamente. Otra cosa es que fuera el tiempo de sacarlas, que creo que la segunda se la pudo haber ahorrado y no hubiera pasado nada.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Para el proxmo Pes/Fifa podrian implementar estos robazos y que te expulsen minimo 1 jugador siempre que juegues contra esa mafia, seria un puntazo... en las tacticas secundarias que pongan esquemas con 10 o 9 jugadores.. para que cuando llegue el momento "orga" lo tengas ya todo preparado :) :)
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:Como he dicho, si la hace Pique a Torres, dias de escandalo pidiendo la expulsion, si, lo afirmo y garantizo. Que desde Barcelona no se hace ruido con ella ya lo se, de eso trata lo que decia.

Igual si no se hace ruido con ella es porque no es expulsión, que con las agresiones de Cristiano bien que hacían reportajes especiales cada día de la semana.

¿y con cuántos partidos le han sancionado por las agresiones de esta temporada? pero clario si lo hace Suarez es un robo si lo hace CR no pasa nada.
Torres merecía la expulsión.... pero por subnormal. Tal como iba el partido y llevando ya una amarilla ¿era necesario eso?, anda va!! a reflexionar a la ducha.

El Atleti ganando 0-1 se enroco, es su "fútbol", la quinto esencia de lo que NO es un buen partido, y la cagaron!!, ¿pensaron que el Barça no intentaría remontar el partido?, ya te puedes enrocar que alguno entrara y por suerte para los cules entraron 2.

Ahora el atleti esta obligado a ir a por el partido, de nada le sirve un 0-0, y pobres de ellos que el barça les meta 1 solo gol.
Ayer el Barça seguía de bajón, así no ganara esta champion, necesita recuperar energía y vitalidad.

Hoy el R.Madrid lo tiene a huevo, puede irse del campo rival con un 0-3 tranquilamente, supongo que le echaran toda la maquinaria para asegurarse la plaza.
Ahora bien, si se produce un milagro y ganan los del Wolfenstein... (jojo) les va caer una lluvia de mofas a los del R.Madrid que ni se imaginan.
pues el partido para ver hoy sera el del : paris - manchester
el del real madrid por lógica se ve que tiene el tripe de potencial que su contrincante y por lo tanto ganara y hasta goleara
pero segun lo que se vea hoy del paris se puede decir que puede a optar perfectamente para el título, ya se que el manchester no es un rival que este a la altura, pero quiero ver la forma de juego del paris, que en los últimos partidos que le e visto me parece que viene muy fuerte
Yo creo que más que "fastidiar" la expulsión de Torres (que puede o ser más justa o injusta) lo que fastidia al colchonero y anti-barcelonista es que no se expulsase a Suarez cuando tuvo igual o más culpa para ello que Torres.

Y ya si los dos goles te los mete alguien que no debería estar jugando, explosión absoluta de impotencia. Porque al fin y al cabo es impotencia lo que se siente cuando le juegas bien al Barça.

Soy del Madrid a muerte, pero el Barça tiene equipazo y es un equipo que no debería de precisar de ayudas arbitrales para solventar/salir del paso en los partidos. El otro día contra el Madrid el gol de Bale anulado injustamente, ese no ha causado tanto revuelo porque el Madrid finalmente terminó ganando, pero de haber perdido/empatado + lo de hoy, el Barça estaría hasta arriba de presión por el tema de los favoritismos (si no lo está ya).

Que eso, que de verdad el último partido que recuerdo que el Barça sufriese y acabase jugando 11v11 ó sin un penalti a favor, fue en la eliminatoria del 7-0 con el Bayern. De todas formas quedan 90 minutos en el Calderón que seguro que serán muy largos.

Con respecto al Madrid, ojo que con la resaca de ganar al Barça y ese estado de ánimo de que vamos a ganar cinco tripletes que la PRENSA ha generado (porque no creo que ningún madridista de bien piense que todos los problemas han desaparecido), no haya sorpresa con el Wolfsburgo.

Un saludo!
ForzaRagazzi escribió:Para el proxmo Pes/Fifa podrian implementar estos robazos y que te expulsen minimo 1 jugador siempre que juegues contra esa mafia, seria un puntazo... en las tacticas secundarias que pongan esquemas con 10 o 9 jugadores.. para que cuando llegue el momento "orga" lo tengas ya todo preparado :) :)

Eso ya existió, se llamaban los retos semanales jajaja. Empezabas con 1 jugador menos y tenías que remontar en 10 min al estilo Barça - Madrid, o remontar contra 10 pero en máxima dificultad.

Fuera off-topic, hoy juega el mejor equipo del mundo. A ver que tal, la cosa es redondear ya el partido y dejarlo finiquitado. Pero conociendo a estos son capaces de relajarse hoy. [+risas]
12888 respuestas