Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Pues adiós récord para Keylor. Una pena porque con este rival era posible, sólo tenía que aguantar partido y medio sin goles, creo recordar.

A ver qué pasa a partir de ahora. Esperemos que lo de Benzema sea nada.
En fin, nadie esperaba otra cosa diferente a esto, yo al menos lo tenia clarísimo.

Eso si, el juego este de toque del Madrid es una puta basura aburrida.
Le da una patada el del Wolfsburgo a Casemiro y pita penalti. [qmparto]
A la M el record de imbatibilidad [+risas]
Que marcaba el Wolfsburgo y le pondria las cosas dificiles al Madrid lo sabian hasta en Chernobyl.
QuiNtaN escribió:
Remufrasio escribió:Uf, vaya cagada de Casemiro no?

Pero si no hace nada no?¿ Al menos no me pareció penalty.

En la repeticion la verdad que parece un piscinazo bien bonito [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
No estoy viendo el partido de verdad es penalti?
Penalty inventado?
Ay Dios XD
A mi me parece otro caso de cagada del infractor...de tontería que en la vida debería haber hecho y que al hacerla pues puede pasar eso...que te lo piten.
Ahora dirán que al árbitro juega a favor del barça.
Por cierto, que no me parece penalty pero bueno, me vale.

[360º]
Para mí era fuera de juego el gol, no he visto bien el posible penalty a Bale pero me ha recordado al principio a la jugada de ayer de Messi, que tampoco me pareció penalty... Y este del Wolfsburgo tampoco era penalty.
Elm1ster escribió:Ahora dirán que al árbitro juega a favor del barça.

Es el Wolfsburgo que tiene un monton de influencia en Europa
Remufrasio escribió:En la repeticion la verdad que parece un piscinazo bien bonito [qmparto]

A mi no me parece piscinazo tampoco, tengo la sensación de que se cae al pegarle a Casemiro por su propia inercia.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Champios peligrosamente preparada para el Farça
Se inventa el penalti el arbitro y luego el lanzador hace la paradinha en el ultimo paso cosa que está prohibida. La champions esta peligrosamente preparada para el madrid, vaya penalti ha pitado [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya empezamos con los robos al Madrid ,penalti que no es pitado y gol legal anulado
xavillin escribió:Penalty inventado?
Ay Dios XD
A mi me parece otro caso de cagada del infractor...de tontería que en la vida debería haber hecho y que al hacerla pues puede pasar eso...que te lo piten.

Pero que dices, era clara expulsión de Messi por triple agresión !
No puede ser penalti nunca cuando el infractor ni siquiera pone la pierna, es el que tira el toca la pierna. ademas en el penalti se ha hecho una paradinha en el tiro cuando esta prohibida, solo se puede hacer durante la carrena.
Joeru_15 escribió:Yo lo que veo es que si no es en este partido, en el de vuelta le cae al Wolfsburgo una buena.

Pues como no consiga meter hoy el Madrid (cosa que dudo muchísimo) no lo veo yo tan claro eh.
Sale tan barato equivocarse en contra del Real Madrid.
Que partido mas extraño...pero que bonito
árbitro que el madrid hoy no juega de blanco!
VAMOOOOOOOOOOOS!!!
Porque lo estoy viendo, sino pensaría que me están vacilando [+risas]
Q feo se a puesto esto. Yo la verdad q no veo prnalty, pero es lo que tiene la champions q don más caseros q su abuela.

PD cawendios sorteo fácil decian
Granoni está baneado por "clon de usuario baneado"
Huy!
Ahi han tenido el segundo, que poco ha faltado [+risas]
Otra vez Ramos, es imposible así hombre.
xavillin escribió:Penalty inventado?
Ay Dios XD

Miralo repetido compi

Jajajajajajajajjaajajaj y el segundo dios mio jajajajaajajaj
El efecto Zidane se nota...joder que empanada tiene n
QuiNtaN escribió:Gol!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] pinta bien
Comeos las palabras todos los que decian que el Wolfsburgo era facil. Lo dije el mismo dia del sorteo, que en Alemania perfectamente podrian perder.

2-0 en el minuto 25.
¿Como se dice 2-0 en aleman?

Grande el Wolfsburgo. [angelito] [angelito] [angelito]
el partido de ibra nefasto de momento, penalti herrado y gol cantado a las nubes
menudo baño de juego directo le estan metiendo al madrid.

Ale, por venir de sobraos y al golpe por golpe.

Los de la ciudad pegaso alemana la estan flipando.
xals_punk escribió:No puede ser penalti nunca cuando el infractor ni siquiera pone la pierna, es el que tira el toca la pierna. ademas en el penalti se ha hecho una paradinha en el tiro cuando esta prohibida, solo se puede hacer durante la carrena.

Cosa que pasó en el partido con el sevilla en el penalti de modric y la mayoría de madridistas lo veían claro el penalti.
Hostia puta macho esto si que me pilla por sorpresa
Brutaaaaaaaal, mejor no podía empezar el partido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero que basura es esto? Donde esta Varane? Que coño hace Ramos? que asco le tongo, cada día mas.

Vergüenza les debería dar que estos mataos nos metan un gol así.
Joeru_15 escribió:¿Como se dice 2-0 en aleman?

Zwei - null

Por cierto, la paradiña que ha hecho si no me equivoco es legal al no pararse del todo.
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Yo lo que veo es que si no es en este partido, en el de vuelta le cae al Wolfsburgo una buena.

Pues como no consiga meter hoy el Madrid (cosa que dudo muchísimo) no lo veo yo tan claro eh.

Me he adelantado, si, al empezar el partido los alemanes no podían ni dar dos pases seguidos.

Ahora todo pinta mejor.
De todas maneras aun queda un mundo. Sigue siendo favoritísimo el Madrid.

Eso sí, como acabe sin marcar el Madrid (cosa que insisto, dudo muchísimo) la cosa se le puede poner muy mal para la vuelta.
CP3 escribió:Comeos las palabras todos los que decian que el Wolfsburgo era facil. Lo dije el mismo dia del sorteo, que en Alemania perfectamente podrian perder.

2-0 en el minuto 25.

Un culé criticando a culés
Me trago mis palabras enteritas, el Wolfsburgo será penoso en liga pero joder en la Champions xD
CP3 escribió:Comeos las palabras todos los que decian que el Wolfsburgo era facil. Lo dije el mismo dia del sorteo, que en Alemania perfectamente podrian perder.

2-0 en el minuto 25.

Es fácil. Una cosa no quita la otra. O bueno un equipo que ha ganado los mismos partidos que un recien ascendido en la liga española como las palmas es complicadisimo.
Madre mía como esta el Madrid...al final nos golean
no tienen que meter goles ni nada, el madrid les golea en el bernabéu
Pues señores, en el fútbol no hay lógica ( a no ser que los árbitros estén a favor de dicha lógica).
12888 respuestas