Penalty inventado? Ay Dios A mi me parece otro caso de cagada del infractor...de tontería que en la vida debería haber hecho y que al hacerla pues puede pasar eso...que te lo piten.
Para mí era fuera de juego el gol, no he visto bien el posible penalty a Bale pero me ha recordado al principio a la jugada de ayer de Messi, que tampoco me pareció penalty... Y este del Wolfsburgo tampoco era penalty.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.264 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Se inventa el penalti el arbitro y luego el lanzador hace la paradinha en el ultimo paso cosa que está prohibida. La champions esta peligrosamente preparada para el madrid, vaya penalti ha pitado
xavillin escribió:Penalty inventado? Ay Dios A mi me parece otro caso de cagada del infractor...de tontería que en la vida debería haber hecho y que al hacerla pues puede pasar eso...que te lo piten.
Pero que dices, era clara expulsión de Messi por triple agresión !
No puede ser penalti nunca cuando el infractor ni siquiera pone la pierna, es el que tira el toca la pierna. ademas en el penalti se ha hecho una paradinha en el tiro cuando esta prohibida, solo se puede hacer durante la carrena.
xavillin escribió:Penalty inventado? Ay Dios A mi me parece otro caso de cagada del infractor...de tontería que en la vida debería haber hecho y que al hacerla pues puede pasar eso...que te lo piten.
Miralo repetido compi
Jajajajajajajajjaajajaj y el segundo dios mio jajajajaajajaj
xals_punk escribió:No puede ser penalti nunca cuando el infractor ni siquiera pone la pierna, es el que tira el toca la pierna. ademas en el penalti se ha hecho una paradinha en el tiro cuando esta prohibida, solo se puede hacer durante la carrena.
Cosa que pasó en el partido con el sevilla en el penalti de modric y la mayoría de madridistas lo veían claro el penalti.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
CP3 escribió:Comeos las palabras todos los que decian que el Wolfsburgo era facil. Lo dije el mismo dia del sorteo, que en Alemania perfectamente podrian perder.
2-0 en el minuto 25.
Un culé criticando a culés
Remufrasio
MegaAdicto!!!
CP3 escribió:Comeos las palabras todos los que decian que el Wolfsburgo era facil. Lo dije el mismo dia del sorteo, que en Alemania perfectamente podrian perder.
2-0 en el minuto 25.
Es fácil. Una cosa no quita la otra. O bueno un equipo que ha ganado los mismos partidos que un recien ascendido en la liga española como las palmas es complicadisimo.