Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Resumen de la primera parte, arbitraje UEFA con un penalty tangado mas otro inventado en contra, mas Benzema lesionado por una falta clarísima no pitada en la frontal del área, mas las múltiples cagadas de Ramos, pues 2-0.

La unica esperanza es que le saquen amarilla a Ramos para que no juegue la vuelta y que tengamos otro arbitraje UEFA en el Bernabéu, pero esta la cosa complicada que te cagas.

Esta claro que entre elegir amañar el sorteo y elegir arbitro, la opción era clarísima.
guardiola tiene trabajo en el city,madre de dios que defensa [mad]
Danilo desespera a sus compañeros, coño no da un pase de diez metros
Que contras las del Wolfsburgo. Que velocidad.
Creo que marx cuando dice que Bale esbueno es de verdad. Esta jugando genial. Danilo fuera pero ya dios Zidane!
flipe escribió:Resumen de la primera parte, arbitraje UEFA con un penalty tangado mas otro inventado en contra, mas Benzema lesionado por una falta clarísima no pitada en la frontal del área, mas las múltiples cagadas de Ramos, pues 2-0.

La unica esperanza es que le saquen amarilla a Ramos para que no juegue la vuelta y que tengamos otro arbitraje UEFA en el Bernabéu, pero esta la cosa complicada que te cagas.

Esta claro que entre elegir amañar el sorteo y elegir arbitro, la opción era clarísima.

La autocrítica que es? Se come?
Pues sorpresón de momento.

Aunque viendo el partido, resultado más que justo. Como no espabile el Madrid y meta un gol....se las va a ver putas en el Bernabéu.
Zambrota nos engañó a todos, realmente le metió al Madrid el rival más duro.
ari097 escribió:
flipe escribió:Resumen de la primera parte, arbitraje UEFA con un penalty tangado mas otro inventado en contra, mas Benzema lesionado por una falta clarísima no pitada en la frontal del área, mas las múltiples cagadas de Ramos, pues 2-0.

Ramos
EmilioGT escribió:golazo de ibra para callarme la boca. XD [qmparto]
como raul en sus buenos tiempos.lol

Deberias.

Este año y con 34 palos esta Espectacular. Debe llevar como 40 goles en la temporada y una burradas de pases de gol y eso que empezo lesionado.
Zidaneeee jodete por poner a danilo!!!! que tio mas malo dios!!! los dos goles por su puta banda. Que malo es el tio.
No hay nada mejor que ver como la cenicienta de la eliminatoria es a su vez tu 2º equipo y encima le esté metiendo un 2-0 al Madrid :)
Imagen
1Saludo
drakkonbart escribió:Zidaneeee jodete por poner a danilo!!!! que tio mas malo dios!!! los dos goles por su puta banda. Que malo es el tio.

A este paso le pide cesión al FCB por Douglas [carcajad] [carcajad]
He visto el penalty repetido, y si, ES PENALTY, Casemiro le da en el tobillo al delantero
ari097 escribió:

Ya he dicho que este juego de toque me parece una puta basura, y que con Ramos es imposible, puedo añadir que Danilo es como si no estuviera, no se que mas autocrítica quieres que haga si los problemas principales son Ramos, que deberíamos jugar a la contra y que con un arbitro así se hace complicado. Pero vamos, solo con que no estuviera Ramos igual no iríamos ni perdiendo.
Y lo peor no es la defensa, es la actitud del centro del campo. Andando y pasando de todo. Vaya vergüenza de algunos.

Soy yo o ese del Wolfsburgo ha perdido un diente?

No flipe no. Resumen de la primera parte, nonjugamos una mierda. Danilo es lamentable. Ramos está para el b y marcelo defiende una Mierda. Modric no está y entre el centro y la delantera puedo edificar un edificio con el espacio que dejan.
El mejor del Madrid es Bale.

Y el.penalty mas tonto que he visto en mucho tiempo. Qué quiere el arbitro? Que Casemiro desaparezca por arte de magia?
Quedan 135 minutos. Sigan y marquen 2 más.
Acabo de enterarme de lo del Madrid y no lo creo, alguien me resume lo que ha pasado?el Madrid está muy mal o a los Alemanes se les ha aparecido 2 veces la virgen?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hay que marcar un gol por el tema de lo goles de fuera de casa y listo..

Una putada pero esto en el Bernabéu se llevan una goleada ..Jode ir 2-0 porque no veo yo justo el resultado pero es lo que hay..
Habéis visto el gol de Ibra? XDDDDD
https://youtu.be/IoCot1Duuk8

Eso en unos cuartos de Champions...
Estos estan en la calle, o marcan fuera de casa o incluso con un 2-0 si acaba asi estan fuera, en cuartos ese resultado es estar en la calle.

benzema tal como estaba jugando era pa echarlo a los leones, fallando dos goles cantados.
Danilo es un coladero de los que no hay [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xou69 escribió:A los que estais viendo el madrid x yomvi de os para?

como por yomvi vuelve a haber futbol en yomvi?
Los alemanes estan jugando muy bien
Rasha escribió:

No flipe no. Resumen de la primera parte, nonjugamos una mierda. Danilo es lamentable. Ramos está para el b y marcelo defiende una Mierda. Modric no está y entre el centro y la delantera puedo edificar un edificio con el espacio que dejan.

Pero eso ya lo he dicho antes, que el juego de toque aburre a las ovejas, a mi esto me parece pura basura, me lo parecía cuando lo hacia el Barça, me lo parecía cuando lo hacia la selección y me lo parece ahora como es obvio.
thafestco escribió:Habéis visto el gol de Ibra? XDDDDD

El defensa es hermano de ramos
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pero si el penalty es clarísimo, Casimiro ni protesta.

pero que [+risas]
Viendo repetido de nuevo el penalty ya no tengo tan claro que no sea.
Estos se han creído q el escudo mete goles me cago en todo. Toca arreglarlo, visto lo visto el 2-1 es se da por válido.

Y si, la verdad es penalty. Vaya mala suerte
dicanio1 escribió:Hay que marcar un gol por el tema de lo goles de fuera de casa y listo..

Una putada pero esto en el Bernabéu se llevan una goleada ..Jode ir 2-0 porque no veo yo justo el resultado pero es lo que hay..

¿Será la misma goleada que se iba a llevar hoy?
vaya gol de ibra jajajaj, ese defensa traspasado este verano jejeje se lo carga guardiola

Lamentable, Guardiola tendra que trabajar mucho en la defensa de este equipo...
Por cierto, porque sale el marcador del Wolfburgo Madrid xD
no se si esta por ahi

el penalti

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264hi ... aSU7hjqWPg

yo veo cosas mu raras la verdad
txusko escribió:no se si esta por ahi

el penalti

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264hi ... aSU7hjqWPg

yo veo cosas mu raras la verdad

Yo no se si le toca o no, no consigo apreciarlo, pero es evidente que el arbitro lo ha pitado por la caida xD.
El penalti no es pero bueno ya no nos vamos a extrañar .

yo visto lo visto no me preocupa ,está claro que el resultado no mola pero el Madrid ya a demostrado que se les llega fácil ,,hay que recortar distancias y en el Bernabéu estos alemanes no salen vivos..

espero más intensidad y sobretodo que tengan puntería .
Rasha escribió:

error garrafal, que en directo no la dieron, la cámara daba por echo que el balón iba hacia arriba cuando de un momento a otro ibra recogiendo el balón dentro de la porteria
El Madrid es un equipucho.
Nos elimina el octavo de la Bundesliga, qué vergüenza.
El arbitro hasta ahora solo tuvo un fallo, ese fue en la falta a benzema que la dejo seguir y luego debía retrotraer la jugada lo demás es lo de siempre, el madrid gana y el arbitro no existe, el madrid pierde y el arbitro es decisivo [facepalm]
Pero si parece que da al suelo no? si eso es penalti....vaya nivel. Luego otros claros ni se pitan.
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Hay que marcar un gol por el tema de lo goles de fuera de casa y listo..

¿Será la misma goleada que se iba a llevar hoy?

No sé si será como esta porque yo al menos no e dicho nada..pero chico será que soy del Madrid y por eso no nos venimos abajo a la mínima..

Yo estoy bien tranquilo ,molesto con el resultado pero tranquilo y confiado ..
dicanio1 escribió:El penalti no es pero bueno ya no nos vamos a extrañar .

yo visto lo visto no me preocupa ,está claro que el resultado no mola pero el Madrid ya a demostrado que se les llega fácil ,,hay que recortar distancias y en el Bernabéu estos alemanes no salen vivos..

espero más intensidad y sobretodo que tengan puntería .

Esta claro que para ti cualquier cosa que perjudique al Madrid no es, no nos vamos a extrañar xD!

Le da en el talón/tobillo, yo lo veo bastante bien vaya
tintindeo escribió:
Rasha escribió:

error garrafal, que en directo no la dieron, la cámara daba por echo que el balón iba hacia arriba cuando de un momento a otro ibra recogiendo el balón dentro de la porteria

Y el tio luciéndose con el exterior [carcajad] [carcajad]
Si, lo de Bale lo decía enserio jaja
(mensaje borrado)

Ni en el fifa [qmparto]
ermesrasta escribió:¿Es demasiado pronto para esto?

http://as.com/videos/2016/03/18/portada/1458302927_402086.html

Pregunto.

A ver hoy donde se esconde.
12888 respuestas