Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

tenemos a otro teatrero en el campo ,don marcelo jajajaj vaya telaaaaaaaaa
Muy bien Marcelo, partido de verguenza ajena y ahora se dedica a hacer el subnormal. Que asco me esta dando hoy todo.
Miniviciao@ escribió:Es de las noches europeas mas peteticas de la historia del Madrid.

Hemos vuelto a la etapa pre-Mourinho en la que íbamos de ridículo en ridículo y tiro porque me toca.
thafestco escribió:Marcelo haciendo un busquets, teatro del bueno

busquets no mete pataditas cual rata...
Se juega como quieren los alemanes todo todo el partido, vamos es tal la diferencia de lo quiere hacer uno y otro en el campo que llega hasta el ridiculo.
Yo lo que no entiendo es que, con los jugadores que el Madrid tiene en el campo, es incapaz de generar fútbol
Senegio escribió:¿Amarilla a Bale por qué?

Y lo de Marcelo sin comentarios. Parece del Barsa

Luego os quejáis, pero como os mola el flame. Y en todo caso es Barça o Barcelona, Barsa no existe.
ajajaaja lo de Marcelo es la caña ajajajaajjaaj [qmparto] [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:
Thierry Henry escribió:
xou69 escribió:A los que estais viendo el madrid x yomvi de os para?

como por yomvi vuelve a haber futbol en yomvi?

Claro siempre ha habido, lo único que solo en tablets y smartphones, nada de smart tvs

ok si
Qué niñato no el Marcelino?

[hallow] [+risas]

El Wolfsburgo parece que se conforma con este resultado...
Esa patadita de Marcelo no merecía sanción?
Tengo dudas con respecto a la eliminatoria ... no se si el madrid ganara 3-0 en el bernabeu o si ya metera uno hoy y le servira el 1-0 del bernabeu xD

El madrid no cae eliminado con el wolfs ni de coña.
Remufrasio escribió:

[hallow] [+risas]

El Wolfsburgo parece que se conforma con este resultado...

Se conforma, tú crees? Pues el 3-0 ha estado muy cerca. Lo único que obviamente las fuerzas van fallando y tienen un resultado muy cómodo como para ir con todo arriba...pero en las contras están enchufadísimos.

Grande Benaglio ahora.
Al ataqueeeeerrl.

Vamos, pencos.
Como podeis escribir ni bien se hace una jugada. [qmparto]
Teneis una app que transforma la voz en texto o algo así?
@xavillin en las contras si, pero la presión esta desaparecida en loa últimos minutos, y no es nada bueno, unas piernas frescas les vendrian bien
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya pase de Isco! con ésa se metían en el partido.
xavillin escribió:

Luego os quejáis, pero como os mola el flame. Y en todo caso es Barça o Barcelona, Barsa no existe.

¿Flame? Es un comentario más, y no es ninguna mentira. De la escuela de Busquets, patético.

Y sobre lo otro, mejor no vamos a entrar en cómo se escriben las cosas. Barcelona o Barsa para mi, no voy a buscar símbolos para complaceros.
QuiNtaN escribió:Esa patadita de Marcelo no merecía sanción?

Pues obviamente sí, pero no verás ni una sola mención en la prensa madridista al respecto.

@Remufrasio sí, pero también es lógico...último cuarto de partido, las fuerzas fallan, buen resultado, el Madrid empujando bastante (con poco peligro pero muy arriba)...si lo raro es que hayan aguantado tanto como en la primera parte.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jojojojo venga caverna! Menos preocuparse de los árbitros y más del Madrid que palma con un equipo que está a 30 y pico puntos del líder de la Bundesliga. Joder si hubiesemos jugado al 100% el sábado... Que lástima joder. Vaya zasca dios, puto Wolfsburg [qmparto]
Al final Pique tenia razón. Se han vaciado en el clásico para salvar la temporada porque en el fondo todos sabían que en la champions les iban a pintar la cara.
Y por cierto, esto me recuerda a la época del Lyon o del chorreo al Liverpool. Vaya equipo que tenemos, se cagan con nada.
Mucho burgos mucho burgos eh, eh.

Vamos todooooos.

xDDD
Senegio escribió:
xavillin escribió:

¿Flame? Es un comentario más, y no es ninguna mentira. De la escuela de Busquets, patético.

Y sobre lo otro, mejor no vamos a entrar en cómo se escriben las cosas. Barcelona o Barsa para mi, no voy a buscar símbolos para complaceros.

Es un flame, puesto que das a entender que los del BarÇa son unos teatreros todos. Cuando en todos los equipos hay teatretos, por desgracia, y sí, Busquets es uno de ellos lamentablemente.

Me parece muy bien que no quieras entrar, y no se trata de complacer sino de intentar escribir correctamente.
que inocentes son los alemanes arriba ,sino ya hubieran marcado el 3 gol
xavillin escribió:
QuiNtaN escribió:Esa patadita de Marcelo no merecía sanción?

Pues obviamente sí, pero no verás ni una sola mención en la prensa madridista al respecto.

Supongo que se hablará del penalty hasta el cansancio.

Qué dirán ahora los que dicen que el Bayern tiene un paseo en la Bundesliga?
un poco mas y la lia ramos otra vez
lo que está fallando el wolfsburgo.... que suerte tenéis [burla2]
El penalti era en el otro area. Nos han comprado a los arbitros.
El espontáneo que acaba de salir ha corrido casi más que Danilo en todo el partido XD
El espontaneo el mejor de Madrid hoy xD.
xavillin escribió:El espontáneo que acaba de salir ha corrido casi más que Danilo en todo el partido XD

Increíble que ni con esas se pare el reloj.
la defensa del pgb vs manchester son de chiste,pero claro los parisinos tienen a ibra... estan salvados ¬_¬
Pa mi le han metido a Zidane un meneo de tomo y lomo, si es culpable, y sobre todo de cosas como Danilo.
Pues a lo tonto el City va a sacar un buen resultado fuera, ya verás como pasarán a semis y todo...
QuiNtaN escribió:
xavillin escribió:El espontáneo que acaba de salir ha corrido casi más que Danilo en todo el partido XD

Increíble que ni con esas se pare el reloj.

Es lamentable. Estas cosas se las deberían replantear seriamente los de la FIFA, aunque sea a costa de recortar a 60-70 minutos los partidos....pero al menos que el tiempo de juego sea efectivamente de juego.
Dañino es peor que el sida, cagada de Zidane por convocar a semejante paquete
Es increible que al madrid no le caigan 3 o 4 en este partido. Puede dar hasta gracias.

Mucho tienen que apretar en el bernabeu y con estas balas a la contra no recibir gol.

Grandisimo partido del wolfsburgo.
Y porque el Madrid tiene a Keylor sino ya veríamos como va esto.
xavillin escribió:Es lamentable. Estas cosas se las deberían replantear seriamente los de la FIFA, aunque sea a costa de recortar a 60-70 minutos los partidos....pero al menos que el tiempo de juego sea efectivamente de juego.

Pero no creo que nunca lo haga.

A ver si acaban 2-0, creo que el hecho de que no meta el Madrid es bueno, si el Wolfsburgo mete uno en Madrid el Madrid tendría que meter 4 y no veo difícil que meta 1 el Wolfsburgo.

Edito: Lo de Draxler con Danilo es una violación.
vaya meneo el 8 de la liga alemana al madrid jajaja
fearandir escribió:Es increible que al madrid no le caigan 3 o 4 en este partido. Puede dar hasta gracias.

Mucho tienen que apretar en el bernabeu y con estas balas a la contra no recibir gol.

Grandisimo partido del wolfsburgo.

Puew igual que al Wolfsburgo, que a ver si ahora el Madrid no ha tenido oportunidades .
Chavales, no entendeis que esto no va con ellos [burla2]
Les ha faltado otro golito más al Wolfsburgo.
seaman escribió:Puew igual que al Wolfsburgo, que a ver si ahora el Madrid no ha tenido oportunidades .

Entiendo entonces que lo que has comentado antes era una sobrada :)
OEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEE [beer]
1Saludo
12888 respuestas