Se juega como quieren los alemanes todo todo el partido, vamos es tal la diferencia de lo quiere hacer uno y otro en el campo que llega hasta el ridiculo.
El Wolfsburgo parece que se conforma con este resultado...
Se conforma, tú crees? Pues el 3-0 ha estado muy cerca. Lo único que obviamente las fuerzas van fallando y tienen un resultado muy cómodo como para ir con todo arriba...pero en las contras están enchufadísimos.
QuiNtaN escribió:Esa patadita de Marcelo no merecía sanción?
Pues obviamente sí, pero no verás ni una sola mención en la prensa madridista al respecto.
@Remufrasio sí, pero también es lógico...último cuarto de partido, las fuerzas fallan, buen resultado, el Madrid empujando bastante (con poco peligro pero muy arriba)...si lo raro es que hayan aguantado tanto como en la primera parte.
Jojojojo venga caverna! Menos preocuparse de los árbitros y más del Madrid que palma con un equipo que está a 30 y pico puntos del líder de la Bundesliga. Joder si hubiesemos jugado al 100% el sábado... Que lástima joder. Vaya zasca dios, puto Wolfsburg
Al final Pique tenia razón. Se han vaciado en el clásico para salvar la temporada porque en el fondo todos sabían que en la champions les iban a pintar la cara.
Luego os quejáis, pero como os mola el flame. Y en todo caso es Barça o Barcelona, Barsa no existe.
¿Flame? Es un comentario más, y no es ninguna mentira. De la escuela de Busquets, patético.
Y sobre lo otro, mejor no vamos a entrar en cómo se escriben las cosas. Barcelona o Barsa para mi, no voy a buscar símbolos para complaceros.
Es un flame, puesto que das a entender que los del BarÇa son unos teatreros todos. Cuando en todos los equipos hay teatretos, por desgracia, y sí, Busquets es uno de ellos lamentablemente.
Me parece muy bien que no quieras entrar, y no se trata de complacer sino de intentar escribir correctamente.
xavillin escribió:El espontáneo que acaba de salir ha corrido casi más que Danilo en todo el partido
Increíble que ni con esas se pare el reloj.
Es lamentable. Estas cosas se las deberían replantear seriamente los de la FIFA, aunque sea a costa de recortar a 60-70 minutos los partidos....pero al menos que el tiempo de juego sea efectivamente de juego.
uck
MegaAdicto!!!
5.199 mensajes desde ago 2011 en Castillo de If
Editado 1 vez. Última: 6/04/2016 - 21:28:53 por uck.
xavillin escribió:Es lamentable. Estas cosas se las deberían replantear seriamente los de la FIFA, aunque sea a costa de recortar a 60-70 minutos los partidos....pero al menos que el tiempo de juego sea efectivamente de juego.
Pero no creo que nunca lo haga.
A ver si acaban 2-0, creo que el hecho de que no meta el Madrid es bueno, si el Wolfsburgo mete uno en Madrid el Madrid tendría que meter 4 y no veo difícil que meta 1 el Wolfsburgo.