ithan_87 escribió:dicanio1 escribió:ithan_87 escribió:[quoSi 2-0 pero si vigilan las contras en el Bernabéu va a ser otra cosa muy distinta .
No entiendo el pesimismo en los madridistas,entiendo que ahora sea el cachondeo para los culés,nosotros sí tenemos un mal día no nos dan la opción de jugar contra diez y nos lo pitan todo..
Yo tengo claro viendo como defiende el equipo aleman que remontamos fijo..
Pues porque de las últimas remontadas que debían ser, no fueron: el año pasado frente a la Juve, la vez del Dormund, la de Lyon, la de la Roma...pero oye, que salen reforzados, ese es el espíritu.
Si me quieres comparar el dormunt y juve con este equipo pues haya tu.:
Además contra la juve pudimos pasar perfectamente y contra el dormunt busca el partido y ve lo que pasó que perdimos pero porque no quiso entrar..
Este equipo defiende muy mal ,y el Madrid en el Bernabéu va a acosar al equipo alemán ..
Yo estoy muy tranquilo .
¿Y el Lyon? Un poquito más de autocrítica, que el WOL os ha dado un baño, y ya sólo por eso, no merecéis ni pasar. Pero allá tú. Por cierto, 'este equipo' os acaba de dar un repaso, yo tendría más respeto por la cenicienta del grupo.[/quote]
Te conozco como alguien que sabe de fútbol que no te nuble tu culerismo.
Contra el Lyon el Madrid era una banda ,que encima no tenía ni por asomo este equipo,un Madrid que caía todos los años en octavos..
Nada que ver ese partido y Madrid con este..menudos ejemplos que pones..
Es más ,para mí es más peligros vuestro partido que este,luego puede pasar cualquier cosa en cualquier partido ,véase el PSG -city de hoy ..
No se,porsupuesto que es una putada perder pero vamos que ahora tiene. Que venir al Bernabéu y encima con el marcador s su favor ,hoy si salen como van a salir en el Bernabéu ,hoy no pierden..
Es lo que pasa cuando te dedicas a tocar y tocar casi todo el partido,ya veras que en el Bernabéu el equipo alemán no pasa casi del medio campo..
Partidazo y a remontar así de simple.
PD..menudo repaso nos an dado,enserio quiero pensar que te a salido tu vena de antimadridista ,porque de repaso nada,,,y que no merecemos pasar pues pensaba que era a doble partido y que no solo un partido decide si mereces o no pasar..