Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Y yo que flipaba ayer con la torrija del Barça y hoy va el Madrid y tiene una mayor..

Buff.. como le salga una contra al equipo alemán en la vuelta, adiós champions...
Lamentable partido, lamentable defensa. Y arriba no metían una ni en 5 días. Mas les vale que no metan ninguno aquí pero lo veo difícil.

En fin una vergüenza.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
thadeusx escribió:
dicanio1 escribió:Si 2-0 pero si vigilan las contras en el Bernabéu va a ser otra cosa muy distinta .

No entiendo el pesimismo en los madridistas,entiendo que ahora sea el cachondeo para los culés,nosotros sí tenemos un mal día no nos dan la opción de jugar contra diez y nos lo pitan todo..

Yo tengo claro viendo como defiende el equipo aleman que remontamos fijo..

¿Alguna entrada del Wolfsburg que se mereciera expulsión?
1Saludo

Para nada ,solo el penalti que en la champions no se pita ni queriendo pero que lo a pitado y punto.

Va a estar muy guapo y con mucha tensión el partido de vuelta..al menos seguro que vemos un partidazo ..
mañana en radio marca paco caridad dira que el wolfsburgo es mejor que el arsenal y que el celta etc.....
jajajja
Pues porque en el Bernabeu les meterán 4 o 5, porque sino menudo ridículo que sería. Por cierto expulsión perdonada a Marcelo por doble agresión.
El rollo es que el Barcelona te mete un 2 0 y mira pues si , apelo yo el primero a la remontada. Que el WOLFSBURGO señores nos gane 2 0 y que pudo caer alguno que otro mas y haya que molestar a Juanito para esto me da una verguenza tremenda. Es que no nos merecemos pasar, vere el partido como un aficionado mas pero el Madrid no se merece pasar a semifinales depues de este esperpento.
hibaridelanube escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El delantero golpea a Casemiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto peor es el rival en estas rondas de Champions peor juega el Madrid [facepalm]

Partidazo de los alemanes, nos han dado de nuestra propia medicina con las contras. Muy mal la defensa pero a los centrales era para ponerles entrenamiento si entrenamiento también a sacar balones desde atrás... Lo de Danilo es para comer a parte. Va a hacer falta un enorme partido de vuelta para no finalizar la temporada a principios de Abril...
Kroos sacandole un diente a uno del Wolfsburgo

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kroos-saca-diente-vieirinha-5034068

La agresion de Marcelo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/agresion-teatro-marcelo-wolfsburgo-real-madrid-5034090

Pero de esto ni mu eh pillines :-|

Supongo que como ayer, hoy yo tengo via libre para decir que esos dos son unos energumenos, unos cerdos yque el Madrid deberia haberse quedado con 9, no?
Lo unico bueno de esta basura que hemos visto hoy es que es difícil que el Madrid repita un partido tan lamentable contra una banda así, en condiciones normales deberían caerle seis en la vuelta.

Lo malo es que vendrán con el espíritu de Juanito, a esperar al equipo a las seis en el Bernabéu para darle ánimos, el ambiente de las grandes noches, noventa minutis en Bernabéu son molto longos y como no metamos un par de goles rapido vendrán las prisas, los espacios y con Ramos se puede esperar lo peor.

Echo en falta también a los que ayer se quejaban de que el hilo daba pena, alguien sabe algo de ellos? me tienen preocupado.
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MCew9XoxLWQ

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Dante es muy malo xD.
Menudo nido de lloros que hay en Mega ahora [plas] [plas] [plas] [plas]
dicanio1 escribió:
thadeusx escribió:
dicanio1 escribió:Si 2-0 pero si vigilan las contras en el Bernabéu va a ser otra cosa muy distinta .

No entiendo el pesimismo en los madridistas,entiendo que ahora sea el cachondeo para los culés,nosotros sí tenemos un mal día no nos dan la opción de jugar contra diez y nos lo pitan todo..

¿Alguna entrada del Wolfsburg que se mereciera expulsión?
1Saludo

Para nada ,solo el penalti que en la champions no se pita ni queriendo pero que lo a pitado y punto.

Va a estar muy guapo y con mucha tensión el partido de vuelta..al menos seguro que vemos un partidazo ..

Ah que lo de "no nos dan la opción de jugar contra 10" era gratuito... vale vale ya decía yo.
Como la "agresión" gratuita a Marcelo.
1Saludo
Remufrasio escribió:Kroos sacandole un diente a uno del Wolfsburgo

Supongo que como ayer, hoy yo tengo via libre para decir que esos dos son unos energumenos, unos cerdos yque el Madrid deberia haberse quedado con 9, no?

Tengo curiosidad por saber si has visto eso de Kroos en movimiento. Por evitarte la vergüenza, lo digo. A lo mejor piensas que ha hecho un Suárez

La agresion de Marcelo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/agresion-teatro-marcelo-wolfsburgo-real-madrid-5034090

Cuidado con lo del diente, que he leído que es un montaje y no seria el primero que se traga el Sport, mas viniendo del retrasado que viene.

Bueno, habrá que empezar con los reportes por lo que se ve.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:[quoSi 2-0 pero si vigilan las contras en el Bernabéu va a ser otra cosa muy distinta .

Pues porque de las últimas remontadas que debían ser, no fueron: el año pasado frente a la Juve, la vez del Dormund, la de Lyon, la de la Roma...pero oye, que salen reforzados, ese es el espíritu.

Si me quieres comparar el dormunt y juve con este equipo pues haya tu.:

Además contra la juve pudimos pasar perfectamente y contra el dormunt busca el partido y ve lo que pasó que perdimos pero porque no quiso entrar..

Este equipo defiende muy mal ,y el Madrid en el Bernabéu va a acosar al equipo alemán ..

Yo estoy muy tranquilo .

¿Y el Lyon? Un poquito más de autocrítica, que el WOL os ha dado un baño, y ya sólo por eso, no merecéis ni pasar. Pero allá tú. Por cierto, 'este equipo' os acaba de dar un repaso, yo tendría más respeto por la cenicienta del grupo.[/quote]

Te conozco como alguien que sabe de fútbol que no te nuble tu culerismo.

Contra el Lyon el Madrid era una banda ,que encima no tenía ni por asomo este equipo,un Madrid que caía todos los años en octavos..

Nada que ver ese partido y Madrid con este..menudos ejemplos que pones..

Es más ,para mí es más peligros vuestro partido que este,luego puede pasar cualquier cosa en cualquier partido ,véase el PSG -city de hoy ..

No se,porsupuesto que es una putada perder pero vamos que ahora tiene. Que venir al Bernabéu y encima con el marcador s su favor ,hoy si salen como van a salir en el Bernabéu ,hoy no pierden..

Es lo que pasa cuando te dedicas a tocar y tocar casi todo el partido,ya veras que en el Bernabéu el equipo alemán no pasa casi del medio campo..

Partidazo y a remontar así de simple.

PD..menudo repaso nos an dado,enserio quiero pensar que te a salido tu vena de antimadridista ,porque de repaso nada,,,y que no merecemos pasar pues pensaba que era a doble partido y que no solo un partido decide si mereces o no pasar..
Senegio escribió:Tengo curiosidad por saber si has visto eso de Kroos en movimiento. Por evitarte la vergüenza, lo digo. A lo mejor piensas que ha hecho un Suárez

Es como si sacas ahora la foto del tobillo de Ronaldo
flipe escribió:Cuidado con lo del diente, que he leído que es un montaje y no seria el primero que se traga el Sport, mas viniendo del retrasado que viene.

Yo creo que es cierto ya que en dicha jugada el jugador hace varios gestos con la boca al banquillo (o al árbitro no estoy seguro), se abre la boca como enseñando dicho diente. De todas formas es simplemente una disputa fuerte de Kroos.
ithan_87 escribió:Un saludo a todos, incluido aquellos que ayer se ponían nuestra camiseta rojiblanca para apoyarnos frente al Barcelona. Se os olvidó volverosla a quitar para el partido en Alemania, ains...

Vuestra camiseta rojiblanca? pero si tu eres del Barça, que nos estas contando? [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:

La agresion de Marcelo

Cuidado con lo del diente, que he leído que es un montaje y no seria el primero que se traga el Sport, mas viniendo del retrasado que viene.

No es un montaje. Se ha visto durante el partido. Pero la cuida es que kroos se resbala y le da sin querer con el codo. La de Marcelo si que es expulsión por anormal.
Lo del diente podría ser cierto, pero Kroos no lo ha hecho aposta y simplemente se ha tropezado. Pero claro, entre que tenéis como fuente de información SPORT y encima son fotos... xD
@Senegio di lo que quieras, pero ayer ninguno perdió un diente [qmparto]

@flipe en ese caso me retractaré y lo quitaré de ahi, no seria raro ver un montaje en la prensa, pero por ahora es verídico
El partido de Cristiano ha sido muy lamentable, no aporta nada, vamos igual que en el camp nou, lo que pasa que allí marcó.

El Madrid ha acabado el partido fisicamente hecho polvo, casi que de gracias porque si el partido se llega a durar más...

A todo esto, tanto el Madrid como el Wolfsburgo son unas madres en defensas, dicho esto el partido de vuelta es impredecible, puede pasar cualquier cosa.

Un saludo.
dicanio1 escribió:
Te conozco como alguien que sabe de fútbol que no te nuble tu culerismo.

Contra el Lyon el Madrid era una banda ,que encima no tenía ni por asomo este equipo,un Madrid que caía todos los años en octavos..

Nada que ver ese partido y Madrid con este..menudos ejemplos que pones..

Es más ,para mí es más peligros vuestro partido que este,luego puede pasar cualquier cosa en cualquier partido ,véase el PSG -city de hoy ..

No se,porsupuesto que es una putada perder pero vamos que ahora tiene. Que venir al Bernabéu y encima con el marcador s su favor ,hoy si salen como van a salir en el Bernabéu ,hoy no pierden..

Es lo que pasa cuando te dedicas a tocar y tocar casi todo el partido,ya veras que en el Bernabéu el equipo alemán no pasa casi del medio campo..

Partidazo y a remontar así de simple.

PD..menudo repaso nos an dado,enserio quiero pensar que te a salido tu vena de antimadridista ,porque de repaso nada,,,y que no merecemos pasar pues pensaba que era a doble partido y que no solo un partido decide si mereces o no pasar..

¿Culerismo? Primera noticia que tengo, soy más atlético que tu ayer en el partido frente al Barça. Yo es que me gusta hablar del presente, no del futuro, y si no quieres ver el baño táctico que os ha hecho el WOL...mal asunto. En todo caso tu madridismo te nubla, pues estoy volviendo a ver las mejores jugadas, y Danilo aún está buscando su posición tras lo que ha hecho Draxler. ¿Qué podéis remontar? Porsupuesto, tenéis frente a vosotros a la cenicienta del bombo, pero yo hablo de lo que ha ocurrido hoy, no mañana. Vuelvo a decirte, quítate nuestra camiseta rojiblanca de ayer, te lo vuelvo a decir. Un poco más de dignidad, ya veremos quién manda en la capital.
Remufrasio escribió:@Senegio di lo que quieras, pero ayer ninguno perdió un diente [qmparto]

@flipe en ese caso me retractaré y lo quitaré de ahi, no seria raro ver un montaje en la prensa, pero por ahora es verídico

No, si lo puedes dejar, no creo que Kroos sea sospechoso de nada. Lo de Marcelo es que es de vergüenza ajena, incluso si lo hubiesen expulsado nos hacían un favor, porque tela el partidito hoy, con este y Ramos en la vuelta es para estar intranquilos.
Como dijo ayer Simeone: No puedo decir lo que pienso XD.
Lo van a remontar, pero el bochorno de invocar a Juanito contra el Wolfsburgo para la vuelta es grave. Supongo que las ouijas de Roncero no se repetirán esta vez, espero aunque sea por respeto a la família.
Senegio escribió:Lo del diente podría ser cierto, pero Kroos no lo ha hecho aposta y simplemente se ha tropezado. Pero claro, entre que tenéis como fuente de información SPORT y encima son fotos... xD

Pero la de Marcelo la escurres eh [hallow]

Lo de Kroos oye, no niego que haya sido sin querer, pero la hostia el jugador se la ha llevado y con un poco de cuidado se podria haber evitado

A ver si alguno podeis poner el momento en que le da y asi podemos juzgar mejor xD
Que desastre el combo de parón de selecciones + clásico, viendo la primera parte (11 vs 11) del Camp Nou y este partido en Alemania, han dejado a Barça y Madrid en las últimas.

El Madrid pude remontar sin demasiado problema en el Bernabeu, ahora la eliminatoria esta al 50-50 en mi opinión, el Woflsburgo sigue siendo una banda, con Draxler y Luiz Gustavo como hombres destacables, nada más.

Polémica variada, para mi gol en fuera de juego bien anulado a CR, penalty a Bale no pitado y penalty de Casemiro muy pitable, parecido al de Bale. Y Marcelo, soltando la patadita y teatrillo posterior, pensaba que eso solo se hacia en otro sitio [fiu]
Marca: "obligados a la epica" vs el octavo de la liga alemana y con un 2 a 0 solo en contra, Vergüenza ajena nivel dios. Si el madrid no pasa a semis, que se retiren a algún monasterio en las colinas del tibet, la directiva y el equipo completo.
Partido vergonzoso del Real Madrid la verdad, lo que más me ha jodido ya no solo la derrota si no que en los ultimos minutos los tios ni presionaban ni nada, que mierdas de jugadores pero vamos a mi no me sorprende esta temporada huele a hostiazo y al fina las cosas se van poniendo en su sitio.

Por cierto otra cagada más del inutil de Camas, y lo que le queda por joder al Madrid, el 10 kilos netos:

Imagen
flipe escribió:
Remufrasio escribió:@Senegio di lo que quieras, pero ayer ninguno perdió un diente [qmparto]

No, si lo puedes dejar, no creo que Kroos sea sospechoso de nada. Lo de Marcelo es que es de vergüenza ajena, incluso si lo hubiesen expulsado nos hacían un favor, porque tela el partidito hoy, con este y Ramos en la vuelta es para estar intranquilos.

manda huevos ahora hay que pedir opinión y que den el visto bueno para opinar en este foro
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:Lo del diente podría ser cierto, pero Kroos no lo ha hecho aposta y simplemente se ha tropezado. Pero claro, entre que tenéis como fuente de información SPORT y encima son fotos... xD

Lo de Kroos oye, no niego que haya sido sin querer, pero la hostia el jugador se la ha llevado y con un poco de cuidado se podria haber evitado

A ver si alguno podeis poner el momento en que le da y asi podemos juzgar mejor xD

Insisto en que dejes de retratarte. Con lo de Kroos te lo he dejado caer, con esto:

viewtopic.php?p=1741193191

viewtopic.php?p=1741193558
hibaridelanube escribió:Marca: "obligados a la epica" vs el octavo de la liga alemana y con un 2 a 0 solo en contra, Vergüenza ajena nivel dios. Si el madrid no pasa a semis, que se retiren a algún monasterio en las colinas del tibet, la directiva y el equipo completo.

a la epica contra el el 8 clasificado de la Bundesliga(liga que muchos desprecian)eso si,si fuera otro equipo el que hubiera obtenido este resultado se estarian cebando con el...
El madridista típico no entiende de termino medios, chorreo o inútiles todos empezando por el entrenador. A mi parece bien que sean optimistas.. pero si no remontan volverán a rajar de los árbitros(más si cabe), y si el Barça por casualidad gana otro triplete explotarán todos cawento . Algunos estarán en modo conspirator onfire hasta que volvamos a los tiempos del Tata Martino o mejor aún a los de Di Estefano, entonces si que molaban los árbitros [fiu] . La humildad es lo que tiene

Força Wolsburgo!
tintindeo escribió:
flipe escribió:

manda huevos ahora hay que pedir opinión y que den el visto bueno para opinar en este foro

Que hablas? ¬_¬

Ha dicho que lo quitaria si es un montaje y he dicho que no tiene que quitar nada, vaya obsesión colega [facepalm]
Despues de lo de Marcelo espero que nadie se acuerde de algunos jugadores cuando hacen "teatro" xDDDD
flipe escribió:Lo unico bueno de esta basura que hemos visto hoy es que es difícil que el Madrid repita un partido tan lamentable contra una banda así, en condiciones normales deberían caerle seis en la vuelta.

Lo malo es que vendrán con el espíritu de Juanito, a esperar al equipo a las seis en el Bernabéu para darle ánimos, el ambiente de las grandes noches, noventa minutis en Bernabéu son molto longos y como no metamos un par de goles rapido vendrán las prisas, los espacios y con Ramos se puede esperar lo peor.

Echo en falta también a los que ayer se quejaban de que el hilo daba pena, alguien sabe algo de ellos? me tienen preocupado.

A mí no me mires que acabo de entrar , no he visto ni el partido

Mi mujer trabaja , así que hoy me he librado del Madrid XD
Eso sí sinceramente me ha sorprendido el resultado , tan mal ha jugado el Madrid que no ha sido capaz de marcar un solo gol ?

Aunque se hubieran llevado un tercero , siempre es mejor perder
3-1 que 2-0

Aun así el Bernabéu se les va a hacer muy largo a los alemanes en la vuelta , pasáis bien a poco que el Madrid juegue centrado
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:

Insisto en que dejes de retratarte. Con lo de Kroos te lo he dejado caer, con esto:

viewtopic.php?p=1741193191

viewtopic.php?p=1741193558

Retratarme en que? En que soy culé? Que no leo todo el hilo? No le veo el sentido.

Igualmente, lo que haces es reírte de el teatrillo de Marcelo, de la patada que piensas? Ya que ayer estabais tan molestos y con las revoluciones por las nubes, la indignación es la misma hoy?
Buste escribió:
hibaridelanube escribió:Marca: "obligados a la epica" vs el octavo de la liga alemana y con un 2 a 0 solo en contra, Vergüenza ajena nivel dios. Si el madrid no pasa a semis, que se retiren a algún monasterio en las colinas del tibet, la directiva y el equipo completo.

a la epica contra el el 8 clasificado de la Bundesliga(liga que muchos desprecian)eso si,si fuera otro equipo el que hubiera obtenido este resultado se estarian cebando con el...

Como el wolfsburgo juegue sin arrugarse y tranquilo, el Madrid conforme está puede decir adiós a la Champions
Hace falta decir que el gran juego que hicieron en el Camp Nou, se debía al cansancio físico del Barcelona? la MSN con mas de 20000 km cada uno de la MSN con sus selecciones.
Piqué. Alba, Busquets, por Ramos (se fue a los pocos dias por "lesion") y Isco (no jugó).
Sudamerica: la MSN 60.000 km en total para jugar partido decisivo de su seleccion. La BBC, Benzema y Bale en Madrid, y Ronaldo con para ir de Madrid a Portugal y jugar un amistoso.
Una cosa, sin tener que ver con el resultado en si, pero qué bonitos son los campos alemanes, tienen estadios espectaculares aun siendo equipos de segunda categoría.
se anima estos cuartos,la banda alemana se merienda a los sobrados.
el benfica aguanta y un resultado bastante decente contra los alemanes del bayer.

mi pronostico pasaran

wolsburgos XD
barcelona
bayer
manchester city

semis barcelona-bayer
city-wolsburgos XD

final wolsburgos XD
barcelona

campeon de europa el SEÑOR wolfsburgo [plas]
@Remufrasio Entiendo que no has visto el partido, pero es que la escena del "teatrillo" es la de la patada.

Por eso digo que dejes de retratarte. Retratarte hablando de una supuesta agresión de Kroos (que no es) poniéndola a la altura de las dos de ayer de Suárez.

Y retratarte porque me sigues insistiendo en que escurro lo de Marcelo cuando no lo he hecho, he dicho que es lamentable por toda la escena en sí, la patada y el Busquets que se ha marcado.

Lo de Marcelo completo:

https://twitter.com/ElChirincirco/statu ... 96064?s=09
De risa ver como 2 periodistas distinto 1º ayer y 2º ahora a Zidane, intentan sacarles declaraciones en contra de los árbitros sin que éstos piquen.
Lamentable.
1Saludo
12888 respuestas