Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Entre el Marca y el Sport... droga nueva por las editoriales?

Menuda sobrada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
CP3 escribió:Entre el Marca y el Sport... droga nueva por las editoriales?

Imagen

¿Menuda fakada no?
Al nivel de la portada fake del partido de ayer.
1Saludo
Edit: Pues va ser verdad XD. Menuda sobrada si.
thadeusx escribió:

Imagen

¿Menuda fakada no?
1Saludo

No sé si estas siendo irónico, pero de fake nada [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/comunic ... il-5034283
CP3 escribió:
thadeusx escribió:

Imagen

¿Menuda fakada no?
1Saludo

No sé si estas siendo irónico, pero de fake nada [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/comunic ... il-5034283

Ya edité mi anterior mensaje ;)
1Saludo
Viendo el chiringuito e imaginandome la vuelta del tiburon blanco

Imagen
Ostia me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno de los hijos de Juanito

Imagen
Que WTF de portada [qmparto]

No se si va a de drogas o de poner a los crios de la guarderia a hacerlas.
Lo que muchos decíamos el sábado, sobretodo después de ver la celebración en el vestiuario del Camp Nou:

Alfredo Relaño: “El Madrid ahora es como el Barça de antes: se cree que ha hecho la temporada ganando un día al otro”
Joder, el SPORT se ha lucido, pero qué vergüenza de prensa. [qmparto] [facepalm]
Enserio el tio este de la camisa blanca el pobre es muy cortito normal que no vaya nunca.
Veis esa mierda del chiringuito todavia? joder, no me extraña algunos comentarios en esta web xDDD, a saber la edad que tendreis algunos
Eso no es nada comparado con esto:

Esta es la portada de Sport que no será gracias al Madrid

Luis Suárez era, en principio, el protagonista de nuestra portada de este jueves. Ha habido un cambio de última hora...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/4/portada-suarez-1459979315043.jpg

Teníamos preparada esta portada antes del Wolfsburgo-Real Madrid. Una portada dedicada a los dos goles que Luis Suárez le había marcado al Atlético este pasado martes. Pero el ridículo del conjunto de Zinedine Zidane nos ha obligado a plantearnos un cambio de última hora. De momento, os dejamos con la portada que nunca llegará a los kioskos.

En unos minutos, ya tendremos lista la segunda versión, que será la buena...
Hereze escribió:Eso no es nada comparado con esto:

Esta es la portada de Sport que no será gracias al Madrid

Luis Suárez era, en principio, el protagonista de nuestra portada de este jueves. Ha habido un cambio de última hora...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/4/portada-suarez-1459979315043.jpg

Teníamos preparada esta portada antes del Wolfsburgo-Real Madrid. Una portada dedicada a los dos goles que Luis Suárez le había marcado al Atlético este pasado martes. Pero el ridículo del conjunto de Zinedine Zidane nos ha obligado a plantearnos un cambio de última hora. De momento, os dejamos con la portada que nunca llegará a los kioskos.

En unos minutos, ya tendremos lista la segunda versión, que será la buena...

Vaya verguenza de panfletos y de pais en general, el complejo generalizado es lo que hace que este pais este como esta, y va para todos.
Donde esta la MSN ? ......................

Buscando a la BBC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me parece muy bien la portada del sport, a ver si se la enseñan a los jugadores del madrid, y les da vergüenza de una puñetera vez.

Pero vamos, que ya cansa siempre la misma historia, yo ya no quiero que espabilen porque siempre vuelven a las andadas, quiero al 80% de la plantilla fuera del equipo. Y ya pueden ganar la onceava, que no voy a cambiar de opinión.
Me da igual que sea Madridista o catalan....la prensa deportiva en este pais a dejado de existir hace tiempo....lamentable y pateticas ambas portadas....forofismo puro y duro.
Que daño han hecho estos programas enfermizos de holigans como el chiringuito y demas BASURA de programas....

Alguien de aqui recuerda o tiene visto en Canal + que ponian en abierto "mas deporte"?Eran unos 40 minutos hablando de FUTBOL!!!SOLO FUTBOL!!!Hecho de menos algo de imparcialidad,aunque sea un poquito.....
Este es el nivel de la prensa de este pais... y habrá quien les siga y les haga caso...
Que asco de programa la merengonada de jugones, entre el retard de juanma, roncero echando bilis y el de la camisa blanca que ni viene y lo ha contratado para hacer algo de piña a la bancada pipera cavernaria. En serio que gente así llegue a ser periodista, que poco nivel se exigia en periodismo.
Buste escribió:Me da igual que sea Madridista o catalan....la prensa deportiva en este pais a dejado de existir hace tiempo....lamentable y pateticas ambas portadas....forofismo puro y duro.
Que daño han hecho estos programas enfermizos de holigans como el chiringuito y demas BASURA de programas....

Alguien de aqui recuerda o tiene visto en Canal + que ponian en abierto "mas deporte"?Eran unos 40 minutos hablando de FUTBOL!!!SOLO FUTBOL!!!Hecho de menos algo de imparcialidad,aunque sea un poquito.....

La prensa deportiva no... una cosa es que la gente lea basura pero también existe por poner un ejemplo http://www.ecosdelbalon.com/
¿¿De verdad que el Wolfsburgo a ganado 2-0??, joder... ¿que a pasado aqui? :O
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:¿¿De verdad que el Wolfsburgo a ganado 2-0??, joder... ¿que a pasado aqui? :O

Pues que esto es fútbol, que no hay que perderle el respeto a nadie y que la prepotencia se paga. Le pasó al Barça el sábado y hoy al Madrid... Y más en Champions. Lo que pasa que claro, la caverna ha cacareado tanto desde el sábado que ahora las risas son de escándalo. Y como no pasen... Ojo al cachondeo. As, Marca, Chiringuitos y cia... Se la están comiendo pero bien. Porque una cosa es perder el clásico, pero perder 2-0 contra un equipo que está a 30 puntos del lider de la BUNDESLIGA... Tela. Hablo por supuesto de forofos, el madridista medio (que es la mayoría) me merece todo el respeto del mundo.
ludwig escribió:Ostras que fuerte, en Marca ya ponen hasta fotos trucadas:

Lo que han puesto:

http://www.ligafutbol.net/wp-content/20 ... _alves.jpg

Y lo que en realidad fue:

https://i.ytimg.com/vi/dUuDi-4R_2o/maxresdefault.jpg

Que por cierto esta foto ya fue "modificada" en su momento por AS. Lamentable.

Lamentable es que tengáis la cara de quejaros por NADA y acusar encima de trucar las fotos. El vídeo no admite de manipulación alguna;

https://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs

Si aún crees que Pepe toca a Alves, y que por ello ha de retorcerse de dolor necesitando asistencia + camilla yo de ti me miraría lo del fanatismo...

Tonterías del estilo de Alves, Marcelo, Busquets y cia me hacen odiar el fútbol actual cada día mas. Prefiero mil veces jugadores que se pasen de intensos a los que fingen y engañan al árbitro. Cuando haces daño a un jugador contrario puede ser o no con mala intención, pero cuando engañas al árbitro o lo intentas es SIEMPRE malintencionado, y en mi opinión, contrario a todo lo que significa el deporte y lo que implica el juego limpio.

Se que es difícil discernirlo en directo por el árbitro (porque mucha tecnología y mucha gaita pero parece una quimera revisar una jodida repetición...), pero la simulación debería de ser sancionable a posteriori, una vez acabado el partido y revisadas las imágenes. Promover el juego limpio no es solo hacer anuncios de TV y llenar vallas publicitarias, ya es hora de que se empiecen a tomar cartas en el asunto.
Entiendo que los cuatro favoritos antes de jugarse los partidos de ida eran: PSG, Bayern, Barça y Madrid.

Pues menos mal que eran favoritos porque van a estar todos contra las cuerdas para la vuelta. El Bayern puede que el que menos porque con marcar un gol obligaría al Benfica a hacer tres.

La eliminatoria más dura y de mayor nivel competitivo es Barcelona - Atlético sin duda. A mí me da que de aquí saldrá el campeón de esta edición.
Ostias pero es que no me lo creo... al Madrid le toca la gran chorra de jugar contra unos "petados" (lo siento, pero lo son) y les meten un 2-0... es que no me lo creo... ¿efecto Zidane? :O
CP3 escribió:Comeos las palabras todos los que decian que el Wolfsburgo era facil. Lo dije el mismo dia del sorteo, que en Alemania perfectamente podrian perder.

2-0 en el minuto 25.

Pero si es la canción de siempre. Si al Barca le toca un rival "fácil", los madridistas a protestar, que si el trofeo está amañado bla bla bla...., y lo mismo al revés, cuando al Madrid le tocó el Wolsfburgo, los culés empezaron a decir que si estaba amañado bla bla bla...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo que nadie parece entender es que estamos en cuartos de final, y si esos equipos están ahí es por algo, no porque alguien los haya puesto ahí.

¿donde están todos aquellos que se reían del Wolfsburgo? Sí, ya sabemos que queda el partido de vuelta, y que posiblemente meta varios goles y elimine al Wolfsburg, pero hoy han demostrado que no son unos "mataos" como muchos por aquí decian. [tomaaa]

Imagen

XD XD XD Absolutamente brillante, me encanta ese humor picante. No veo nada grave o que incite a la violencia, y me parece muy ingeniosa.
El wolfsburgo no tiene mal equipo hombre, lo que pasa es que en liga le está pasando como al sevilla, muy buenos resultados en casa y malísimos fuera, es el peor visitante de la bundesliga...

Pero por nombres tiene buen equipo, luis gustavo es muy buen medio centro, guilavigui es un trompete pero no para de correr todo el partido, schurrel tiene un gran disparo y es peligroso arriba, draxler, aunque muy intermitente, es un fuera de la clase, el volante brasileño que ha jugado hoy es habilidoso, el lateral izquierdo tiene buena pinta, lo peor los dos centrales que son unas madres atrás.

De visitante como dije antes dan pena, pero a un partido y probablemente dando descanso a casi todos en liga (ya no se juegan nada) pueden dar mucha guerra. El madrid va a crear muchas ocasiones seguro y el wolfs a la contra va crear alguna seguro tambien, va ser una loteria.

Un saludo.
O les mete minimo 4 el Madrid o se va a la calle, pero vamos a mi mas que nada me jode la sangre de la gente de este equipo, pusilánimes totales, que ni protestan a los arbitros atropellos, ni reclaman faltas, tarjetas o penaltis que les hacen a sus propios compañeros y mil historias como hace un equipo metido en un partido, solo les falta irse de putas con el arbitro despues de haberlos chuleado.

Esto solo tiene arreglo con un entrenador con pelotas que heche a MEDIA plantilla, porque hay que echar a 1 capitan y 4 o 5 jugadores mas.
Totalmente ridiculo ir a remontar con el sexto de la Bundesliga, hacen el Brasil de Pele a cualquier mediania porque no saben ni por donde andan, son unos putos vagos y no hay un puto lider en el vestuario, vamos no tienen sangre, hay que buscar otro perfil de futbolistas mucho mas cancheros para que de ahi salga un nuevo lider, porque la plantilla actual no tiene, solo saben agachar cabezas...
Veo la eliminatoria del Madrid muy complicada. Como los alemane metan uno , estamos fuera.
La del psg esta súper abierta al igual que las otras dos
El Wolfsburgo parecia el Milan de los 80
Yo sigo convencido de que el Madrid remonta. De hecho según se pague igual le echo unos eurillos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder ya me gustaría que solo pitaran bien ,ya no pido que ayuden con a otros..

penalti mal señalado encontra del Madrid ,penalti a bale que ese si es claro ,ya que la toca bale y el defensa se lleva a bale por delante..

Pero nada ,eso no cambia un partido...menos mal que ahora jugamos en el Bernabéu ,pero es lamentable las ayudas a unos y como perjudican a otros,así es mucho más fácil ganar títulos.
no he visto el partido, pero veo que Marcelo hizo una agresión sin estar el balón en juego. Y una simulación a lo Busquets también.
Esto deberia de ser expulsión (y sanción posterior) ? O no pasa nada y a otra cosa mariposa. Más que nada porque en los medios habituales donde Suarez salia a todas horas ayer esto apenas se ve.
Acabo de ver los resumenes, cafe en mano, lo del Madrid no lo veo tan hecho, un 0-3 si hubiera sido mas claro, pero un 0-2 se remonta en el Bernabeu, lo hicimos nosotros al Milan, yendo a tope desde el minuto 1. Si el Madrid mete gol rapido, byebye lobitos (pero si les elimina este equipo...hecatombe).

Y el psg city... [qmparto] el gol de Ibra me ha dejado loquisimo, y el segundo del city ya... Vaya festival de defensas hay en Europa. Eso si, todos los partidos de vuelta abiertos a que pase cualquiera, con sus mas y sus menos, pero parecen unos cuartos igualados y todo! [beer]
dicanio1 escribió:Joder ya me gustaría que solo pitaran bien ,ya no pido que ayuden con a otros..

penalti mal señalado encontra del Madrid ,penalti a bale que ese si es claro ,ya que la toca bale y el defensa se lleva a bale por delante..

Pero nada ,eso no cambia un partido...menos mal que ahora jugamos en el Bernabéu ,pero es lamentable las ayudas a unos y como perjudican a otros,así es mucho más fácil ganar títulos.

Hay video de lo de Bale? No consigo encontrarlo. Tras verlo repetido varias veces me retracto en lo que dije ayer, sí me parece penalty el señalado al Wolfsburgo, al principio me pareció que era el del Wolfsburgo el que se tropezaba pero viéndolo bien Casemiro le mete el pie entre las piernas inhabilitándole un remate clarísimo.

toctocquienes escribió:no he visto el partido, pero veo que Marcelo hizo una agresión sin estar el balón en juego. Y una simulación a lo Busquets también.
Esto deberia de ser expulsión (y sanción posterior) ? O no pasa nada y a otra cosa mariposa. Más que nada porque en los medios habituales donde Suarez salia a todas horas ayer esto apenas se ve.

Ya sabes cómo funciona la prensa, lo de Marcelo es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, lo de Busquets tan famoso ni se le acerca.

Imagen

Imagen

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
viendo como son marca y sport me pregunto quien compra eso, y como estan en la redaccion en plan "es verano, vamos a inventarnos fichajes del madrid como cada año, que todavia cuela" o al que se le ocurrió esa portada, debe ser el roncero catalan
Nos jodió el árbitro si, pero el Madrid hizo un partido tan penoso que me da hasta pereza hablar de árbitros. Ya se ha visto que en el fútbol sin actitud o si un equipo le echa más huevos te gana, no importa la clasificación. El Celta ganó 4-1 al Barcelona y mirad la distancia que hay entre ambos...

No hay más que ver que en el PENALTAZO a Bale solo protesta el propio Bale, otros equipos van con sus 11 jugadores a comerse al árbitro y les funciona, ahi se ve la actitud de los jugadores.
El Madrid va a pasar pero no por fútbol, épica y demás, va a pasar porque los arbitrajes están siendo asquerosamente caseros, los 4 de ida de cuartos. No recuerdo tanto caserismo en una edición de la champions, es una verguenza, parece que estamos en los 80. Así que si se sigue la tónica, el Bernabéu aprieta, pues el trencilla va a poner las cosas fáciles.
Entrar al hilo y ver quejas del arbitraje dice mucho del madridismo de hoy en día..., el otro día celebrando una victoria en liga para seguir terceros como si fuese un título y ayer se pierde con el wolsburgo (no sé ni si se escribe así) y la gente se queja del penalti de casemiro cuando es clarísimo ¬_¬ ¬_¬

En fín, que lo que hay que hacer es crítica a los jugadores..
La portada de Sport, es tan sumamente troll que hasta me hace gracia XD

Yo creo que remontará el Madrid, pero eso sí, la semana de risas después de tener que aguantar lo del sábado y lo del martes, no me la va a quitar nadie [Ooooo]
dicanio1 escribió:Joder ya me gustaría que solo pitaran bien ,ya no pido que ayuden con a otros..

Esa es la cuestión. ¿El madrid debería haberse rehecho del penalty inventado? pues si, pero es bastante jodido si te pones a pensar. Yo si fuera jugador del madrid, veo el atraco del martes y luego veo como anulan el gol de ronaldo en línea (me da igual lo que diga la prensa porque ya no dudo lo que es) le quitan un penalty a bale y le regalan otro al wolfburgo... y que quieres que te diga, pero la moral tiene un límite. Es como el atraco al Villareal y luego empezar con el Sevilla con un penalty inventado en contra (que solucionó Keylor). Ojo, que yo no me quejaría de que un árbitro en europa intente no influir y ante la duda ni conceda el gol de Cristiano ni pite lo de Bale, pero pitar el penalty ese de Casemiro es como el partido del día anterior. Premeditación. Si cada vez consumo menos futbol con lo de este año me bajo del carro. Que avisen cuando se arbitren con la televisión y toda la mafia que hay detrás de esta mierda se busque otra forma de engañar a la gente.
Vaya portada, luego nos quejamos.

Sobre el partido, Vergonzoso, pero más vergonzoso que jugara Danilo los 90min.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es así,pero lo que cambia un penalti,hasta el penalti el equipo alemán ni veía el balón ,fue marcar y ponerse por delante y sicologicamente cambió mucho actitud del equipo alemán ...

Ya no solo hablaba del gol,si no lo que eso conlleva .

Pero bueno es lo que hay y contra el politiqueo poco puedes hacer..

Toca remontada ,al menos nos divertiremos porque lo seguro es que veremos un partidazo ,lo mismo que en el atlético - Barcelona ,y a los que nos encanta el fútbol eso es bueno..

Pero jode,ver cómo unas decisiones cambian el devenir de un partido y si no que se lo digan a los del atlético ..
No queda otra que remontar y punto. Estoy seguro de que el Madrid remontará sí o sí.

Respecto al árbitro, mejor ni opinar porque todo el mundo coincide en lo pésimo que fue el arbitraje. Como bien ha explicado @Krain lo del penalty de Casemiro es premeditación, joder.
Pensaba pedirle a Zidane los apuntes de su libreta para estudiar el exámen de mañana, pero con el desastre de partido de ayer, no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia?.
La verdad que la mayoria de madridistas de hoy en dia recuerdan a los años que vivi con el Barça en la Era Gaspart&Reyna y derivados. Gente acomplejada, que solo ve confabulaciones para justificar su pauperrimo nivel, y que ganar al eterno rival, es salvar la temporada y causa de jolgorio tan absurdo como excesivo, como en este caso, cuando estas a 7 puntos (que son 8) con 21 en juego en Liga, estando eliminados ya de la Copa aun por encima.

Mientras sigan asi, significa que el FCB esta muy por encima. Por mi encantada.
JGonz91 escribió: lo del penalty de Casemiro es premeditación, joder.

Pero esto lo veis todos así?? Yo veo claramente que el tío va a tirar a puerta y casemiro mete el pie para obstruirle. En ningún momento veo a casemiro entrando a despejar el balón, sino a evitar que el contrario llegue a disparar...

EDITO: esque viendo la repetición ahora de hecho se ve que está tan centrado en ir a dar en la pierna de rival en vez de a por el balón, que se le mete entre las dos piernas jajajajaja
Torres escribió:Pero esto lo veis todos así?? Yo veo claramente que el tío va a tirar a puerta y casemiro mete el pie para obstruirle. En ningún momento veo a casemiro entrando a despejar el balón, sino a evitar que el contrario llegue a disparar...

Si te fijas todas las jugadas dudosas son a favor del Madrid y encima con premeditación, yo no me comería mucho la cabeza, lo de ayer no es como para hablar de los árbitros y menos aun tras el lamentable incidente de Marcelo.
Torres escribió:
JGonz91 escribió: lo del penalty de Casemiro es premeditación, joder.

Pero esto lo veis todos así?? Yo veo claramente que el tío va a tirar a puerta y casemiro mete el pie para obstruirle. En ningún momento veo a casemiro entrando a despejar el balón, sino a evitar que el contrario llegue a disparar...

Para mi es penalty. El jugador aleman le gana la posicion, va a tirar, y el otro mete la pierna y se lo impide. Penalty clarisimo. El de Bale idem. Y el fuera de juego esta bien pitado. Con esto, y teniendo todo el partido por delante para hacer algo, se dedicaron a dar verguenza ajena, y en lugar de darles palos, se amparan en el arbitro... Como los padres que ven que su hijo saca malas notas y se fijan en el profesor como foco, pues igual.
12888 respuestas