Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pebol escribió:Nos jodió el árbitro si, pero el Madrid hizo un partido tan penoso que me da hasta pereza hablar de árbitros. Ya se ha visto que en el fútbol sin actitud o si un equipo le echa más huevos te gana, no importa la clasificación. El Celta ganó 4-1 al Barcelona y mirad la distancia que hay entre ambos...

No hay más que ver que en el PENALTAZO a Bale solo protesta el propio Bale, otros equipos van con sus 11 jugadores a comerse al árbitro y les funciona, ahi se ve la actitud de los jugadores.

Pero es que eso es la historia de siempre ,te mangonean pierdes y luego hablas de que el Madrid estuvo mal..

Hasta el penalti que no era porque casimiro pone el pie delante y es el otro que cuando va a disparar se toca con Casimiro ,pero bueno eso es otro tema.

Hast el penalti el Madrid era superior,te marcan el gol que te marcan y sicologicamente cambia mucho en los jugadores,,llega un penalti clarísimo a bale ya que bale toca el balón y el defensa le arrolla a él sin tocar balón,y mo lo señala..

Qué perdió el Madrid,que no hizo un gran partido y lo que quieras ,pero sin esos errores viendo lo que pasó hasta el gol del penalti es obvio que el partido hubiera sido muy diferente..

Es como decir que el atlético jugó mal ,cuando hasta la expulsión injusta era mejor y estaba haciendo un gran partido,,te quedas con 10 y pasa lo que pasa ..

El equipo alemán hada el gol estaba cagadito y el Madrid era muy superior ,,

Pero bueno,me conformo con que el Madrid tenga la puntería afinada y que nos piten sin perjudicar en el Bernabéu ,,
Y ahora resulta que se quejan tb por el fuera de juego, que lo es, justo pero lo es...Y se reian de Pep por aquel fuera de juego en la final de copa contra Mou...En fin, como cambian las cosas...
Para mi el penalty a Bale bastante claro. El de Casemiro, pues justo justo, segun la camara que enfoque se ve de una manera o de otra. Si no lo pita, no pasa nada. Pero de ahi a decir que no es claramente, pues no se...Si solo se ve la perspectiva de uno de los videos, pues si, no es penalti. Como siempre, os acojeis a lo que os interesa, como en aquella patada (o supuesta patada para vosotros) de Pepe a Alves...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora me acuerdo cuando Duro y demás iluminados pedían el Balón de oro para Ramos cuando la Décima por marcar un puto gol [qmparto]

El tío lleva años dando más pena que el Cono. El Cono es malo, pero no la caga tantísimo como el Canelita, que siempre, siempre, siempre ha sido un puto desastre táctico y de colocación pero siempre ha caído en gracia a la gente.
A todas estas que resultados necesitan los mataos del Madrid para pasar en su campo??

1-0 hay prorroga? como va esto ? merci

Sobre el partido de ayer mal mal mal, como ya nos tienen acostumbrados.
Que juegue Danilo sobre Carvajal es un insulto para el aficionado merengue, no sé que cojones piensa Zizou.
Luego que el equipo este tan ''desconjuntado'' cuando hace 4 días gano en territorio comanche ya es inexplicable.
Luego suma una poca acertada actuación arbitral pues sale un partido de MIERDA.

Y que decir de los eruditos!! como siempre viendo la paja en ojo ajeno pero ni mu de lo suyo por favooooooor.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad que la mayoria de madridistas de hoy en dia recuerdan a los años que vivi con el Barça en la Era Gaspart&Reyna y derivados. Gente acomplejada, que solo ve confabulaciones para justificar su pauperrimo nivel, y que ganar al eterno rival, es salvar la temporada y causa de jolgorio tan absurdo como excesivo, como en este caso, cuando estas a 7 puntos (que son 8) con 21 en juego en Liga, estando eliminados ya de la Copa aun por encima.

Mientras sigan asi, significa que el FCB esta muy por encima. Por mi encantada.

A mi tambíen me encanta ganar robando, porque además del gustazo ves rabiar. Yo hace ya muchos años que digo que Florentino tendría que gastar el dinero donde se lo ha gastado el Barcelona los últimos 15 años. En los despachos. Es como tener a Gaspart de vicepresidente de la Federación. Eso asegura que no hay mafia 100%. Basta ya hombre. El futbol es el deporte más podrido que existe. Ves el resto de disciplinas que mueven millones luchar contra el fraude, arbitrar con televisión, levantar mantas... y luego ves la LFP, la FIFA, y la UEFA y ffffff. Madre mía. Tiene que venir el FBI y aún estoy esperando cárcel para alguien.
En el penalti de Casemiro solo hay que ver su cara y su reacción de " mierda, la he cagado" para saber si es penalti o no.
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad que la mayoria de madridistas de hoy en dia recuerdan a los años que vivi con el Barça en la Era Gaspart&Reyna y derivados. Gente acomplejada, que solo ve confabulaciones para justificar su pauperrimo nivel, y que ganar al eterno rival, es salvar la temporada y causa de jolgorio tan absurdo como excesivo, como en este caso, cuando estas a 7 puntos (que son 8) con 21 en juego en Liga, estando eliminados ya de la Copa aun por encima.

Mientras sigan asi, significa que el FCB esta muy por encima. Por mi encantada.

A mi tambíen me encanta ganar robando, porque además del gustazo ves rabiar. Yo hace ya muchos años que digo que Florentino tendría que gastar el dinero donde se lo ha gastado el Barcelona los últimos 15 años. En los despachos. Es como tener a Gaspart de vicepresidente de la Federación. Eso asegura que no hay mafia 100%. Basta ya hombre. El futbol es el deporte más podrido que existe. Ves el resto de disciplinas que mueven millones luchar contra el fraude, arbitrar con televisión, levantar mantas... y luego ves la LFP, la FIFA, y la UEFA y ffffff. Madre mía. Tiene que venir el FBI y aún estoy esperando cárcel para alguien.

Aqui el ejemplo.

Insisto, gente asi de acomplejada demuestra lo mal que estaba el Barça en su dia cuando daban verguenza ajena por los campos de España y Europa, amparandose en confabulaciones nacionales e internacionales. Escalofrios produce recordar como estabamos asi. Asufre.
Hereze escribió:Eso no es nada comparado con esto:

Esta es la portada de Sport que no será gracias al Madrid

Luis Suárez era, en principio, el protagonista de nuestra portada de este jueves. Ha habido un cambio de última hora...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/4/portada-suarez-1459979315043.jpg

Teníamos preparada esta portada antes del Wolfsburgo-Real Madrid. Una portada dedicada a los dos goles que Luis Suárez le había marcado al Atlético este pasado martes. Pero el ridículo del conjunto de Zinedine Zidane nos ha obligado a plantearnos un cambio de última hora. De momento, os dejamos con la portada que nunca llegará a los kioskos.

En unos minutos, ya tendremos lista la segunda versión, que será la buena...

Normal entonces la nueva portada, he cagado cosas mucho mejores.
El resto de equipos de la Liga flipando de que Atlético, Madrid y Barcelona se quejen de los árbitros.
lo triste de esto es ver como los del madrid SIEMPRE meten al arbitro de por medio...ahora segun leo por aqui ayer el arbitro casi hizo que el madrid perdiera y le perjudico...pero señores a q estamos jugando??ayer el arbitro no tuvo la culpa de que el Wolfsburgo se comiera la merienda del Madrid por completo...eso pasa cuando se va a casa de un equipo con superioridad y confiado a hacerse la fotito...anda que en el minuto 3 del partido ya estaba Bale pidiendo un penalti...es indignante el futbol que quiere hacer el madrid
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Joder ya me gustaría que solo pitaran bien ,ya no pido que ayuden con a otros..

penalti mal señalado encontra del Madrid ,penalti a bale que ese si es claro ,ya que la toca bale y el defensa se lleva a bale por delante..

Pero nada ,eso no cambia un partido...menos mal que ahora jugamos en el Bernabéu ,pero es lamentable las ayudas a unos y como perjudican a otros,así es mucho más fácil ganar títulos.

Hay video de lo de Bale? No consigo encontrarlo. Tras verlo repetido varias veces me retracto en lo que dije ayer, sí me parece penalty el señalado al Wolfsburgo, al principio me pareció que era el del Wolfsburgo el que se tropezaba pero viéndolo bien Casemiro le mete el pie entre las piernas inhabilitándole un remate clarísimo.

toctocquienes escribió:no he visto el partido, pero veo que Marcelo hizo una agresión sin estar el balón en juego. Y una simulación a lo Busquets también.
Esto deberia de ser expulsión (y sanción posterior) ? O no pasa nada y a otra cosa mariposa. Más que nada porque en los medios habituales donde Suarez salia a todas horas ayer esto apenas se ve.

Ya sabes cómo funciona la prensa, lo de Marcelo es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, lo de Busquets tan famoso ni se le acerca.

A mi lo de Casemiro sigue sin parecerme penalty, creo que se adelanta al delantero y el otro le da una patada en el gemelo. Aparte de eso, el gol en fuera de juego de Cristiano lo veo en linea y según el criterio, ante la duda hay que dejar seguir.
Vaya mierda de partido que nos marcamos ayer.

Podemos poner como "daños colaterales" el gol anulado (no lo vi, llegué tarde), las ocasiones perdidas de Benzema, y el más que "dudoso" penalti de Casemiro, pero tras el gol del penalty, no supimos donde meternos y tras su segundo gol, ya nos desarbolaron.

No hicimos más, que si rascaban cosa fina, que lo que se quiera, no hicimos ni la o con un canuto y sobre todo, una vez más Danilo ha quedado más que retratado.

Si este es el Madrid de verdad, apaga y vámonos....
flipe escribió:
A mi lo de Casemiro sigue sin parecerme penalty, creo que se adelanta al delantero y el otro le da una patada en el gemelo. Aparte de eso, el gol en fuera de juego de Cristiano lo veo en linea y según el criterio, ante la duda hay que dejar seguir.

Pero vamos a ver que no sé si lo dices en serio o de coña... Yo me puedo adelantar a un jugador para llegar al balón.., pero no para meter la pierna y obstruir su disparo olvidándome del balón... El tío está tan centrado de la pierna del contrario que el balón se le cuela entre las piernas jajajaja.., lo que tenía que haber hecho es ir a despejar el balón.., no a evitar que el otro rematara.., es penalti claro, tonto pero clarísimo.

Lo del fuera de juego ni lo comento, por eso te preguntaba si era en serio o de coña
vorak escribió:El resto de equipos de la Liga flipando de que Atlético, Madrid y Barcelona se quejen de los árbitros.

Díselo al Villareal.
K-82 escribió:A todas estas que resultados necesitan los mataos del Madrid para pasar en su campo??

1-0 hay prorroga? como va esto ? merci

El Madrid con 2 hace prorroga, y 3 para ganar. Ahora, como el Wolfsburgo marque uno, al Madrid le harán falta 4 goles para ganar, ya no les valdría ni 2 ni 3
Quejarse de árbitros después de hacer el ridículo contra la fresita del bombo y acusar de UCL adulterada por la expulsión de Torres sin acordarnos de la de Lucas (perdonada) o de las expulsiones de Arda y Crouch en anteriores ediciones es de BECARIOS.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Insisto, gente asi de acomplejada demuestra lo mal que estaba el Barça en su dia cuando daban verguenza ajena por los campos de España y Europa, amparandose en confabulaciones nacionales e internacionales. Escalofrios produce recordar como estabamos asi. Asufre.

Mira, no te quiero faltar al respeto, así que no te diré que familiar tuyo es el acomplejado.

Con arbitraje televisado que quitara de la ecuación los no he visto, lo he visto mal y favorezco hasta el levante porque veo el color de la camiseta y me pongo nervioso me gustaría ver cuanto hubiéseis ganado en los últimos años.

@Lowox

Aquí el BECARIO que diferencia entre error relevante y error irrelevante. Relevante, no expulsar a Suárez por un puñetazo y que luego marque gol, irrelevante, no expulsar a Lucas en el minuto 89.
Yo por lo visto, el penal es justito pero es, cuesta mucho verlo, es una situación complicada, el fuera de juego de Cr también es por poco, lo de Marcelo mejor no comentar, agredir y luego teatro, vaya perlas tenemos en la liga xD
Aún así el fútbol puede pasar de todo, lo de ayer no es normal pero supongo que pasaran sin problemas en el Bernabeu, tengo tanta "fe" en el Barça que veo más pasando los blancos a semis que los cules...
@Krain

Decirte acomplejado no es faltar el respeto. De hecho, es algo atribuido a la epoca negra del FCB y que hasta yo podia sufrirlo. Y leer tus posts asi lo refrendan, que quieres que te diga muchacho. ¿Como quieres que califique a uno que ve manos negras, robos, paranoias, confabulaciones... Contra el Madrid con la unica intencion de favorecer al Barça?

E insisto otra vez, mientras esteis con esa cantinela, demostrara lo por debajo del Barça que estais. Asi no se crece, se empequeñece. Si a cada cosa random que pasa, me enfado y no respiro no hay mucho por donde rascar. Tu sigue con tus peliculas de Jackie Chan, que nosotros seguiremos celebrando titulos.
@eRiKaXPiReNCe

Que pases un buen día. Celebrando títulos arbitrados
Krain escribió:@eRiKaXPiReNCe

Que pases un buen día. Celebrando títulos arbitrados

Que bueno. Viviendo en una realidad paralela. Decidiendo lo que es relevante y lo que no lo es. Por supuesto solo es relevante lo que favorece al Barça y no al contrario [+risas]

Lo que hace la bilis
@toctocquienes

¿Quien habló de bilis? Odio. ODIO. Yo firmaría sin ningún rubor que hoy desaparecieran el Madrid y el Barcelona.

¿Te sabes el chiste del gitano y el policía? Le preguntan al gitano qué desea pero debe saber que al policía le darán el doble de lo que pida. Y pide que le quiten un ojo. XD
Remufrasio escribió:@Senegio di lo que quieras, pero ayer ninguno perdió un diente [qmparto]

Neymar rompió un diente a Juanfran de una patada

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/ ... 26558.html

Jojo, ayer te coronaste en todo. Eso es un RETRATADO y lo demás son tonterías xD
Bonita champions quedaría si pasaran Benfica, City, Atleti y Wolfsburgo.
Yo creo que ayer tenían tan claro su superioridad que salieron nuevamente a medio gas.
flipe escribió:A mi lo de Casemiro sigue sin parecerme penalty, creo que se adelanta al delantero y el otro le da una patada en el gemelo. Aparte de eso, el gol en fuera de juego de Cristiano lo veo en linea y según el criterio, ante la duda hay que dejar seguir.

Joer Macho, a guardiola lo crucificasteis por decir eso mismo del fuera de juego. El fuera de juego es, por poco pero es. Lo de Casemiro a primera vista no me lo parecía pero tras verlo repetido creo que es penalty claro. Lo de Bale no he podido ver un vídeo aun, no lo encuentro por ningún lado.

Edito, vale lo acabo de encontrar y no me parece penalty lo de Bale https://www.youtube.com/watch?v=xOpfWJ3F1hY Resulta que ese penalty tan claro no es tal.
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:@Senegio di lo que quieras, pero ayer ninguno perdió un diente [qmparto]

Neymar rompió un diente a Juanfran de una patada

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/ ... 26558.html

Jojo, ayer te coronaste en todo. Eso es un RETRATADO y lo demás son tonterías xD

Vale ahora si que si, he quedado RETRATADO [qmparto]
@Remufrasio A tu favor diré que no hay imágenes y es información de Onda Cero. Pero vamos, yo creo que ni aposta consigues igualar esto xD
Krain escribió:@toctocquienes

¿Quien habló de bilis? Odio. ODIO. Yo firmaría sin ningún rubor que hoy desaparecieran el Madrid y el Barcelona.

¿Te sabes el chiste del gitano y el policía? Le preguntan al gitano qué desea pero debe saber que al policía le darán el doble de lo que pida. Y pide que le quiten un ojo. XD

bilis odio, da igual [looco]

Mira en eso estamos de acuerdo, que desaparezcan. Y ya de paso el futbol se reinvente y pase de ser un deporte de polémica a un deporte más serio. Pero dificil está. Si desaparecen FCB y RM otros ocuparan su lugar.

pd. que chiste más tonto no?
Krain escribió:
dicanio1 escribió:Joder ya me gustaría que solo pitaran bien ,ya no pido que ayuden con a otros..

penalti mal señalado encontra del Madrid ,penalti a bale que ese si es claro ,ya que la toca bale y el defensa se lleva a bale por delante..

Pero nada ,eso no cambia un partido...menos mal que ahora jugamos en el Bernabéu ,pero es lamentable las ayudas a unos y como perjudican a otros,así es mucho más fácil ganar títulos.

Esa es la cuestión. ¿El madrid debería haberse rehecho del penalty inventado? pues si, pero es bastante jodido si te pones a pensar. Yo si fuera jugador del madrid, veo el atraco del martes y luego veo como anulan el gol de ronaldo en línea (me da igual lo que diga la prensa porque ya no dudo lo que es) le quitan un penalty a bale y le regalan otro al wolfburgo... y que quieres que te diga, pero la moral tiene un límite. Es como el atraco al Villareal y luego empezar con el Sevilla con un penalty inventado en contra (que solucionó Keylor). Ojo, que yo no me quejaría de que un árbitro en europa intente no influir y ante la duda ni conceda el gol de Cristiano ni pite lo de Bale, pero pitar el penalty ese de Casemiro es como el partido del día anterior. Premeditación. Si cada vez consumo menos futbol con lo de este año me bajo del carro. Que avisen cuando se arbitren con la televisión y toda la mafia que hay detrás de esta mierda se busque otra forma de engañar a la gente.

Para los demás equipos mientras sigáis buscando las culpas así mejor. Pobre madrid que todos están en contra de él, somos todos antimadridistas en europa. Mientras, nosotros jugamos 3 partidos, con el Madrid nos marcan un gol de un corner de una falta que el árbitro no nos pita, el Barcelona con un gol en fuera de juego y en Sevilla no nos pitan un penalti clarísimo con el el árbitro al lado. La FIFA, UEFA, CIA y la SGAE también si quieres en contra de Las Palmas.
Senegio escribió:@Remufrasio A tu favor diré que no hay imágenes y es información de Onda Cero. Pero vamos, yo creo que ni aposta consigues igualar esto xD

A la vuelta si vemos a Juanfran mellado sabremos que es verdad y sera un MEGARETRATADO dificil de superar [fiu]

La semana que viene se presenta interesante, no hay ninguna eliminatoria cerrada del todo, quien lo tiene mas dificil es Benfica, yo hago porra de los que pasan y digo.

Manchester City
Wolfsburgo (a este le metere unos eurillos a ver si suena la campana)
Bayern
Barcelona

City se enfrenta al Bayer y Barcelona a Wolfsburgo

Final Barça-Bayern

Si acierto todo esto me hago pitoniso ya os lo digo
Torres escribió:
flipe escribió:

Pero vamos a ver que no sé si lo dices en serio o de coña... Yo me puedo adelantar a un jugador para llegar al balón.., pero no para meter la pierna y obstruir su disparo olvidándome del balón... El tío está tan centrado de la pierna del contrario que el balón se le cuela entre las piernas jajajaja.., lo que tenía que haber hecho es ir a despejar el balón.., no a evitar que el otro rematara.., es penalti claro, tonto pero clarísimo.

Lo del fuera de juego ni lo comento, por eso te preguntaba si era en serio o de coña

El fuera de juego no lo comentas por que? igual me dices que es clarísimo, entonces no se si el que esta de coña eres tu :-?

Imagen

En el penalty de Casemiro, ok, tu tienes tu manera de verlo y yo tengo la mía, tan clarísimo no será cuando nadie se pone de acuerdo, a no ser que tu sepas mas que el resto del mundo claro.
flipe escribió:
Torres escribió:
flipe escribió:

El fuera de juego no lo comentas por que? igual me dices que es clarísimo, entonces no se si el que esta de coña eres tu :-?

Imagen

En el penalty de Casemiro, ok, tu tienes tu manera de verlo y yo tengo la mía, tan clarísimo no será cuando nadie se pone de acuerdo, a no ser que tu sepas mas que el resto del mundo claro.

¿Es fuera de juego? Porque ahora vamos a ver si discutimos que como es por poco y es el Madrid pues no se pita.
Hombre, es fuera de juego, si por ser justo no se pita, devolvednos la Copa del Rey de aquel 2011, que Pedro marcó y era fuera de juego justisimo [rtfm]

El penalty pues, los madridistas piensan que no es, el resto piensa que si. El arbitro pito penalty y es una acción difícil, a mi parecer acierta, que no lo pita? Pues no lo pita, estas acciones dentro del área ya se sabe que pueden acarrear
Esto para algunos (la minoría por aquí, por lo que veo) es como en la champions de 2011 contra el Barça (salvando las distancias claro). Mucho preocuparse por si el penalty es o no (como en aquel momento mucho preocuparse por si la expulsión de Pepe era o no) y muy poco por el nivel de juego mostrado, que en ambos casos ha sido lamentable, en 2011 aun el Barça era el mejor equipo del mundo...el Wolfsburgo no deja de ser un buen equipo de la Bundesliga, y probablemente el equipo más flojo de los que queda en champions.
A mi si me parece que esta en fuera de juego, y ademas no todos los dias los arbitros se van a equivocar a favor.

Habeis hecho lo del punto de fuga?, estoy desde el movil.
ari097 escribió:¿Es fuera de juego? Porque ahora vamos a ver si discutimos que como es por poco y es el Madrid pues no se pita.

"El fuera de juego lo veo en linea". Ni he sacado la escuadra y el cartabón ni el punto de fuga, es la impresión que tenia viéndolo, es lo que se hace en un foro, opinar. Y simplemente he dicho lo mismo que tantas veces he leído por aquí, ante la duda hay que dejar seguir. Pues buscando ahora es un fuera de juego por 20 cms, no me parece una distancia para que el arbitro lo tenga clarísimo la verdad.

Pero vamos, ya esta, es fuera de juego y marchando, ya ves que problema.

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:A mi lo de Casemiro sigue sin parecerme penalty, creo que se adelanta al delantero y el otro le da una patada en el gemelo. Aparte de eso, el gol en fuera de juego de Cristiano lo veo en linea y según el criterio, ante la duda hay que dejar seguir.

Joer Macho, a guardiola lo crucificasteis por decir eso mismo del fuera de juego. El fuera de juego es, por poco pero es. Lo de Casemiro a primera vista no me lo parecía pero tras verlo repetido creo que es penalty claro. Lo de Bale no he podido ver un vídeo aun, no lo encuentro por ningún lado.

Edito, vale lo acabo de encontrar y no me parece penalty lo de Bale https://www.youtube.com/watch?v=xOpfWJ3F1hY Resulta que ese penalty tan claro no es tal.

Que tiene que ver Guardiola? Guardiola dijo en tono irónico que un arbitro que había acertado una jugada dudosa tenia muy buena vista. Yo he dicho que el fuera de juego no me lo parecía y ahora si veo que esta bien señalado, no voy a decir que el juez de linea tenia muy buena vista desde luego.

El penalty de Bale es un penalty como un castillo, pero bueno, al final vais cayendo en la parcialidad, es normal, empezais de imparciales diciendo que son todos penaltis y no se que, para que parezca mas objetivo todo, pero poco a poco vais decantandoos por lo que os interesa. Es que sinceramente no se donde ves que no es penalty, Bale toca el balón y el otro lo arrolla claramente, sin embargo el de Casemiro, que el delantero ni siquiera esta cerca de tocar el balón lo veis clarísimo :-? Y antes de que me digas lo de Marcelo, ya te digo que me parece expulsión y que es de puta vergüenza ajena lo que hizo, de hecho lo dije ayer cuando sucedió durante el partido. Pero vamos, ayer leí por aquí que los errores del partido del Barça son mas una cuestión de timing que de gravedad hacia uno y otro y esto es exactamente lo mismo.
Pues o soy yo o en la foto del fuera de juego la pelota ya esta fuera del toque del jugador que da el pase ??

Yo no vi los primeros 15 min
Chuache86 escribió:
ludwig escribió:Ostras que fuerte, en Marca ya ponen hasta fotos trucadas:

Lo que han puesto:

http://www.ligafutbol.net/wp-content/20 ... _alves.jpg

Y lo que en realidad fue:

https://i.ytimg.com/vi/dUuDi-4R_2o/maxresdefault.jpg

Que por cierto esta foto ya fue "modificada" en su momento por AS. Lamentable.

Lamentable es que tengáis la cara de quejaros por NADA y acusar encima de trucar las fotos. El vídeo no admite de manipulación alguna;

https://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs

Si aún crees que Pepe toca a Alves, y que por ello ha de retorcerse de dolor necesitando asistencia + camilla yo de ti me miraría lo del fanatismo...

Tonterías del estilo de Alves, Marcelo, Busquets y cia me hacen odiar el fútbol actual cada día mas. Prefiero mil veces jugadores que se pasen de intensos a los que fingen y engañan al árbitro. Cuando haces daño a un jugador contrario puede ser o no con mala intención, pero cuando engañas al árbitro o lo intentas es SIEMPRE malintencionado, y en mi opinión, contrario a todo lo que significa el deporte y lo que implica el juego limpio.

Se que es difícil discernirlo en directo por el árbitro (porque mucha tecnología y mucha gaita pero parece una quimera revisar una jodida repetición...), pero la simulación debería de ser sancionable a posteriori, una vez acabado el partido y revisadas las imágenes. Promover el juego limpio no es solo hacer anuncios de TV y llenar vallas publicitarias, ya es hora de que se empiecen a tomar cartas en el asunto.

No voy a entrar a discutir una cosa que paso hace años y es tan obvia, por mucho que los medios de comunicación madridistas hayan querido hacer ver lo contrario. El video que me acabas de poner lo saco Punto Pelota en su dia y esta manipulado. Tampoco es que haya que ser un experto en nada para darse cuenta, se nota que el movimiento de la pierna de Alves no concuerda con lo que esta pasando en la imagen y que faltan fotogramas. La rodilla de Alves se dobla y el movimiento que hace es imposible de hacer si no hay contacto. Te pongo el video sin retoque:

https://www.youtube.com/watch?v=3ZqqjHgCZM4

Es evidente que hay contacto, otra cosa es que Alves exagere el daño, ya sabemos que es muy teatrero. Pero la entrada es criminal, solo hay que ver el careto de Pepe que va a dar.

Queria dejar claro esto porque es una mentira que se inventaron los medios de comunicacion madridistas y veo que ha calado en muchos.

Y esta es la triste realidad de nuestro periodismo deportivo que es una autentica basura. La foto que he puesto antes, la saco AS y en su dia ya se dijo que estaba manipulada, como otra imagen que manipularon de otra jugada borrando a un jugador. Lamentable.
De todas maneras, es tan fácil como mirar las estadísticas de tiros a puerta:

Wolfsburgo: 7 Madrid: 3

Aunque hubiera sido perjudicado por el árbitro (creo que hay que estar muy ciego para decir esto), es tan fácil como que si chutas tan poco a portería es extremadamente difícil que ganes.
xavillin escribió:De todas maneras, es tan fácil como mirar las estadísticas de tiros a puerta:

Wolfsburgo: 7 Madrid: 3

Aunque hubiera sido perjudicado por el árbitro (creo que hay que estar muy ciego para decir esto), es tan fácil como que si chutas tan poco a portería es extremadamente difícil que ganes.

Pero si nadie esta poniendo en duda que el Madrid fue absolutamente lamentable y dio vergüenza ajena, solo hay que ver los comentarios durante el partido, pero una cosa no quita la otra. A mi me gustaría que el Madrid diera vergüenza ajena sin que haya ninguna decisión arbitral que pueda desequilibrar el partido, básicamente porque así siempre alguien encontrara a lo que agarrarse para no echar la culpa al responsable de todo esto, que es Florentino y su inexistente proyecto.

Lo de las estadísticas de todas formas esta un poco sesgado, porque el Madrid tuvo 3 tiros a puerta pero 3 ocasiones clarísimas de gol, dos de Benzema y una de Cristiano y el Wolfsburgo tuvo 7 tiros a puerta y una sola ocasión clarísima de gol, que fue la que acabo en el segundo gol, Keylor no hizo una sola parada de mérito.
Increible que aun quede gente defendiendo unas imagenes y video manipulados, para hacerselo mirar ¬_¬
Señor Ventura escribió:Habeis hecho lo del punto de fuga?, estoy desde el movil.

He borrado las líneas para no ensuciar más la imagen pero sí, la línea está sacada con sus puntos de fuga.

flipe escribió:Que tiene que ver Guardiola? Guardiola dijo en tono irónico que un arbitro que había acertado una jugada dudosa tenia muy buena vista. Yo he dicho que el fuera de juego no me lo parecía y ahora si veo que esta bien señalado, no voy a decir que el juez de linea tenia muy buena vista desde luego.

Guardiola dijo lo mismo que tú pero en tono irónico, ante la duda dejar seguir, sin embargo el línea no tenía duda y ha acertado.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Habeis hecho lo del punto de fuga?, estoy desde el movil.

He borrado las líneas para no ensuciar más la imagen pero sí, la línea está sacada con sus puntos de fuga.

flipe escribió:Que tiene que ver Guardiola? Guardiola dijo en tono irónico que un arbitro que había acertado una jugada dudosa tenia muy buena vista. Yo he dicho que el fuera de juego no me lo parecía y ahora si veo que esta bien señalado, no voy a decir que el juez de linea tenia muy buena vista desde luego.

Guardiola dijo lo mismo que tú pero en tono irónico, ante la duda dejar seguir, sin embargo el línea no tenía duda y ha acertado.

Guardiola no dijo nada de ante la duda dejar seguir, que acabo de ver las imágenes.

"La final de copa, donde dos centímetros de un linier, donde tiene muy buena vista, pues nos anulo el gol de Pedro".
flipe escribió:Guardiola no dijo nada de ante la duda dejar seguir, que acabo de ver las imágenes.

"La final de copa, donde dos centímetros de un linier, donde tiene muy buena vista, pues nos anulo el gol de Pedro".

Lo que digo es que lo dijo en un tono irónico, creo que es claro lo que quiere expresar con esas palabras.
Lo de siempre....que si robo y demas y luego viendo las cosas con detenimiento no hay tanto de donde quejarse....
D@rth escribió:Lo de siempre....que si robo y demas y luego viendo las cosas con detenimiento no hay tanto de donde quejarse....

De hecho yo diría que el colegiado ha acertado en todas las jugadas polémicas excepto en la no expulsión de Marcelo.
Resumiendo: El penalty al alemán no es tan claro que no es, el de Bale es ahí ahí, y es fuera de juego lo de CR, Marcelo no es expulsado por bobo y teatrero... De esto algunos sacan un robo epopeyico.

Todo correcto.
12888 respuestas