› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pebol escribió:Nos jodió el árbitro si, pero el Madrid hizo un partido tan penoso que me da hasta pereza hablar de árbitros. Ya se ha visto que en el fútbol sin actitud o si un equipo le echa más huevos te gana, no importa la clasificación. El Celta ganó 4-1 al Barcelona y mirad la distancia que hay entre ambos...
No hay más que ver que en el PENALTAZO a Bale solo protesta el propio Bale, otros equipos van con sus 11 jugadores a comerse al árbitro y les funciona, ahi se ve la actitud de los jugadores.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad que la mayoria de madridistas de hoy en dia recuerdan a los años que vivi con el Barça en la Era Gaspart&Reyna y derivados. Gente acomplejada, que solo ve confabulaciones para justificar su pauperrimo nivel, y que ganar al eterno rival, es salvar la temporada y causa de jolgorio tan absurdo como excesivo, como en este caso, cuando estas a 7 puntos (que son 8) con 21 en juego en Liga, estando eliminados ya de la Copa aun por encima.
Mientras sigan asi, significa que el FCB esta muy por encima. Por mi encantada.
Krain escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad que la mayoria de madridistas de hoy en dia recuerdan a los años que vivi con el Barça en la Era Gaspart&Reyna y derivados. Gente acomplejada, que solo ve confabulaciones para justificar su pauperrimo nivel, y que ganar al eterno rival, es salvar la temporada y causa de jolgorio tan absurdo como excesivo, como en este caso, cuando estas a 7 puntos (que son 8) con 21 en juego en Liga, estando eliminados ya de la Copa aun por encima.
Mientras sigan asi, significa que el FCB esta muy por encima. Por mi encantada.
A mi tambíen me encanta ganar robando, porque además del gustazo ves rabiar. Yo hace ya muchos años que digo que Florentino tendría que gastar el dinero donde se lo ha gastado el Barcelona los últimos 15 años. En los despachos. Es como tener a Gaspart de vicepresidente de la Federación. Eso asegura que no hay mafia 100%. Basta ya hombre. El futbol es el deporte más podrido que existe. Ves el resto de disciplinas que mueven millones luchar contra el fraude, arbitrar con televisión, levantar mantas... y luego ves la LFP, la FIFA, y la UEFA y ffffff. Madre mía. Tiene que venir el FBI y aún estoy esperando cárcel para alguien.
Hereze escribió:Eso no es nada comparado con esto:
Esta es la portada de Sport que no será gracias al Madrid
Luis Suárez era, en principio, el protagonista de nuestra portada de este jueves. Ha habido un cambio de última hora...http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/4/portada-suarez-1459979315043.jpg
Teníamos preparada esta portada antes del Wolfsburgo-Real Madrid. Una portada dedicada a los dos goles que Luis Suárez le había marcado al Atlético este pasado martes. Pero el ridículo del conjunto de Zinedine Zidane nos ha obligado a plantearnos un cambio de última hora. De momento, os dejamos con la portada que nunca llegará a los kioskos.
En unos minutos, ya tendremos lista la segunda versión, que será la buena...
QuiNtaN escribió:dicanio1 escribió:Joder ya me gustaría que solo pitaran bien ,ya no pido que ayuden con a otros..
penalti mal señalado encontra del Madrid ,penalti a bale que ese si es claro ,ya que la toca bale y el defensa se lleva a bale por delante..
Pero nada ,eso no cambia un partido...menos mal que ahora jugamos en el Bernabéu ,pero es lamentable las ayudas a unos y como perjudican a otros,así es mucho más fácil ganar títulos.
Hay video de lo de Bale? No consigo encontrarlo. Tras verlo repetido varias veces me retracto en lo que dije ayer, sí me parece penalty el señalado al Wolfsburgo, al principio me pareció que era el del Wolfsburgo el que se tropezaba pero viéndolo bien Casemiro le mete el pie entre las piernas inhabilitándole un remate clarísimo.toctocquienes escribió:no he visto el partido, pero veo que Marcelo hizo una agresión sin estar el balón en juego. Y una simulación a lo Busquets también.
Esto deberia de ser expulsión (y sanción posterior) ? O no pasa nada y a otra cosa mariposa. Más que nada porque en los medios habituales donde Suarez salia a todas horas ayer esto apenas se ve.
Ya sabes cómo funciona la prensa, lo de Marcelo es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, lo de Busquets tan famoso ni se le acerca.
flipe escribió:
A mi lo de Casemiro sigue sin parecerme penalty, creo que se adelanta al delantero y el otro le da una patada en el gemelo. Aparte de eso, el gol en fuera de juego de Cristiano lo veo en linea y según el criterio, ante la duda hay que dejar seguir.
vorak escribió:El resto de equipos de la Liga flipando de que Atlético, Madrid y Barcelona se quejen de los árbitros.
K-82 escribió:A todas estas que resultados necesitan los mataos del Madrid para pasar en su campo??
1-0 hay prorroga? como va esto ? merci
eRiKaXPiReNCe escribió:
Insisto, gente asi de acomplejada demuestra lo mal que estaba el Barça en su dia cuando daban verguenza ajena por los campos de España y Europa, amparandose en confabulaciones nacionales e internacionales. Escalofrios produce recordar como estabamos asi. Asufre.
Remufrasio escribió:@Senegio di lo que quieras, pero ayer ninguno perdió un diente
flipe escribió:A mi lo de Casemiro sigue sin parecerme penalty, creo que se adelanta al delantero y el otro le da una patada en el gemelo. Aparte de eso, el gol en fuera de juego de Cristiano lo veo en linea y según el criterio, ante la duda hay que dejar seguir.
Senegio escribió:Remufrasio escribió:@Senegio di lo que quieras, pero ayer ninguno perdió un diente
Neymar rompió un diente a Juanfran de una patada
http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/ ... 26558.html
Jojo, ayer te coronaste en todo. Eso es un RETRATADO y lo demás son tonterías xD
Krain escribió:@toctocquienes
¿Quien habló de bilis? Odio. ODIO. Yo firmaría sin ningún rubor que hoy desaparecieran el Madrid y el Barcelona.
¿Te sabes el chiste del gitano y el policía? Le preguntan al gitano qué desea pero debe saber que al policía le darán el doble de lo que pida. Y pide que le quiten un ojo.
Krain escribió:dicanio1 escribió:Joder ya me gustaría que solo pitaran bien ,ya no pido que ayuden con a otros..
penalti mal señalado encontra del Madrid ,penalti a bale que ese si es claro ,ya que la toca bale y el defensa se lleva a bale por delante..
Pero nada ,eso no cambia un partido...menos mal que ahora jugamos en el Bernabéu ,pero es lamentable las ayudas a unos y como perjudican a otros,así es mucho más fácil ganar títulos.
Esa es la cuestión. ¿El madrid debería haberse rehecho del penalty inventado? pues si, pero es bastante jodido si te pones a pensar. Yo si fuera jugador del madrid, veo el atraco del martes y luego veo como anulan el gol de ronaldo en línea (me da igual lo que diga la prensa porque ya no dudo lo que es) le quitan un penalty a bale y le regalan otro al wolfburgo... y que quieres que te diga, pero la moral tiene un límite. Es como el atraco al Villareal y luego empezar con el Sevilla con un penalty inventado en contra (que solucionó Keylor). Ojo, que yo no me quejaría de que un árbitro en europa intente no influir y ante la duda ni conceda el gol de Cristiano ni pite lo de Bale, pero pitar el penalty ese de Casemiro es como el partido del día anterior. Premeditación. Si cada vez consumo menos futbol con lo de este año me bajo del carro. Que avisen cuando se arbitren con la televisión y toda la mafia que hay detrás de esta mierda se busque otra forma de engañar a la gente.
Senegio escribió:@Remufrasio A tu favor diré que no hay imágenes y es información de Onda Cero. Pero vamos, yo creo que ni aposta consigues igualar esto xD
Torres escribió:flipe escribió:
A mi lo de Casemiro sigue sin parecerme penalty, creo que se adelanta al delantero y el otro le da una patada en el gemelo. Aparte de eso, el gol en fuera de juego de Cristiano lo veo en linea y según el criterio, ante la duda hay que dejar seguir.
Pero vamos a ver que no sé si lo dices en serio o de coña... Yo me puedo adelantar a un jugador para llegar al balón.., pero no para meter la pierna y obstruir su disparo olvidándome del balón... El tío está tan centrado de la pierna del contrario que el balón se le cuela entre las piernas jajajaja.., lo que tenía que haber hecho es ir a despejar el balón.., no a evitar que el otro rematara.., es penalti claro, tonto pero clarísimo.
Lo del fuera de juego ni lo comento, por eso te preguntaba si era en serio o de coña
flipe escribió:Torres escribió:flipe escribió:
Pero vamos a ver que no sé si lo dices en serio o de coña... Yo me puedo adelantar a un jugador para llegar al balón.., pero no para meter la pierna y obstruir su disparo olvidándome del balón... El tío está tan centrado de la pierna del contrario que el balón se le cuela entre las piernas jajajaja.., lo que tenía que haber hecho es ir a despejar el balón.., no a evitar que el otro rematara.., es penalti claro, tonto pero clarísimo.
Lo del fuera de juego ni lo comento, por eso te preguntaba si era en serio o de coña
El fuera de juego no lo comentas por que? igual me dices que es clarísimo, entonces no se si el que esta de coña eres tu
En el penalty de Casemiro, ok, tu tienes tu manera de verlo y yo tengo la mía, tan clarísimo no será cuando nadie se pone de acuerdo, a no ser que tu sepas mas que el resto del mundo claro.
ari097 escribió:¿Es fuera de juego? Porque ahora vamos a ver si discutimos que como es por poco y es el Madrid pues no se pita.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:A mi lo de Casemiro sigue sin parecerme penalty, creo que se adelanta al delantero y el otro le da una patada en el gemelo. Aparte de eso, el gol en fuera de juego de Cristiano lo veo en linea y según el criterio, ante la duda hay que dejar seguir.
Joer Macho, a guardiola lo crucificasteis por decir eso mismo del fuera de juego. El fuera de juego es, por poco pero es. Lo de Casemiro a primera vista no me lo parecía pero tras verlo repetido creo que es penalty claro. Lo de Bale no he podido ver un vídeo aun, no lo encuentro por ningún lado.
Edito, vale lo acabo de encontrar y no me parece penalty lo de Bale https://www.youtube.com/watch?v=xOpfWJ3F1hY Resulta que ese penalty tan claro no es tal.
Chuache86 escribió:ludwig escribió:Ostras que fuerte, en Marca ya ponen hasta fotos trucadas:
Lo que han puesto:
http://www.ligafutbol.net/wp-content/20 ... _alves.jpg
Y lo que en realidad fue:
https://i.ytimg.com/vi/dUuDi-4R_2o/maxresdefault.jpg
Que por cierto esta foto ya fue "modificada" en su momento por AS. Lamentable.
Lamentable es que tengáis la cara de quejaros por NADA y acusar encima de trucar las fotos. El vídeo no admite de manipulación alguna;
https://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs
Si aún crees que Pepe toca a Alves, y que por ello ha de retorcerse de dolor necesitando asistencia + camilla yo de ti me miraría lo del fanatismo...
Tonterías del estilo de Alves, Marcelo, Busquets y cia me hacen odiar el fútbol actual cada día mas. Prefiero mil veces jugadores que se pasen de intensos a los que fingen y engañan al árbitro. Cuando haces daño a un jugador contrario puede ser o no con mala intención, pero cuando engañas al árbitro o lo intentas es SIEMPRE malintencionado, y en mi opinión, contrario a todo lo que significa el deporte y lo que implica el juego limpio.
Se que es difícil discernirlo en directo por el árbitro (porque mucha tecnología y mucha gaita pero parece una quimera revisar una jodida repetición...), pero la simulación debería de ser sancionable a posteriori, una vez acabado el partido y revisadas las imágenes. Promover el juego limpio no es solo hacer anuncios de TV y llenar vallas publicitarias, ya es hora de que se empiecen a tomar cartas en el asunto.
xavillin escribió:De todas maneras, es tan fácil como mirar las estadísticas de tiros a puerta:
Wolfsburgo: 7 Madrid: 3
Aunque hubiera sido perjudicado por el árbitro (creo que hay que estar muy ciego para decir esto), es tan fácil como que si chutas tan poco a portería es extremadamente difícil que ganes.
Señor Ventura escribió:Habeis hecho lo del punto de fuga?, estoy desde el movil.
flipe escribió:Que tiene que ver Guardiola? Guardiola dijo en tono irónico que un arbitro que había acertado una jugada dudosa tenia muy buena vista. Yo he dicho que el fuera de juego no me lo parecía y ahora si veo que esta bien señalado, no voy a decir que el juez de linea tenia muy buena vista desde luego.
QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:Habeis hecho lo del punto de fuga?, estoy desde el movil.
He borrado las líneas para no ensuciar más la imagen pero sí, la línea está sacada con sus puntos de fuga.flipe escribió:Que tiene que ver Guardiola? Guardiola dijo en tono irónico que un arbitro que había acertado una jugada dudosa tenia muy buena vista. Yo he dicho que el fuera de juego no me lo parecía y ahora si veo que esta bien señalado, no voy a decir que el juez de linea tenia muy buena vista desde luego.
Guardiola dijo lo mismo que tú pero en tono irónico, ante la duda dejar seguir, sin embargo el línea no tenía duda y ha acertado.
flipe escribió:Guardiola no dijo nada de ante la duda dejar seguir, que acabo de ver las imágenes.
"La final de copa, donde dos centímetros de un linier, donde tiene muy buena vista, pues nos anulo el gol de Pedro".
D@rth escribió:Lo de siempre....que si robo y demas y luego viendo las cosas con detenimiento no hay tanto de donde quejarse....