Amano Jacu escribió:A ver, respecto a las polémicas de ayer, mis opiniones:
El fuera de juego de Cristiano es muy justo, pero es fuera de juego y punto. Es el tipico que si no se lo pitan al equipo contrario tu pones el grito en el cielo, pero si te lo pitan a ti dices que es en línea y tendría que haberse dejado seguir.
El penalty a Bale lo podrían haber pitado perfectamente, muy tonto el defensa del Wolfsburgo de arriesgarse así.
El penalty de Casimiro, yo no lo veo por ningun lado y no entiendo cómo coño lo pitó el árbitro.
Yo no considero que haya paradiña del que lanza el penalty, se frena pero no se detiene del todo.
Marcelo hace un cuento increíble, creo que se sancionó con amarilla para los dos, para Marcelo más que merecida. No recuerdo si el otro hizo algo para merecerla también.
Respecto al partido, pues el Real Madrid salió demasiado confiado y así acabó. Para mi el mejor fue Bale, igual que el día del clásico. Cristiano apenas apareció, igual que en el clásico aunque alli consiguió salvar su actuación con el gol (ya sé que muchos no están de acuerdo pero es mi opinión y ya está). Es un crimen que juegue Danilo estando Carvajal.
De todos modos, yo me veo venir que en la vuelta el R. Madrid sacará una vez más la épica / espíritu de Juanito / lo que sea y ganará 3-0, en la prorróga si hace falta.
Saludos