Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Muzaman escribió:Escuchando a los periodistas "analizar" lo de ayer te das cuenta del que el nivel ha tocado fondo. Primero porque no saben ni contra quién ha jugado el Madrid, porque ni los nombran, y resulta que han hecho un partidazo. Pues los siguen vendiendo como una banda.

Y segundo porque ninguno se entera del verdadero problema de este Madrid. Hablan de físico, de pretemporada, de fichajes, de proyecto, de modelo de juego, de táctica... cuando el problema número 1 de ese equipo es la nula inteligencia, fortaleza mental y comunicación dentro del campo entre esos jugadores.

El Madrid ayer empieza bien, tenía el partido controlado y de repente se encuentran un gol en contra y el estadio encima, y pasa lo de siempre, caritas, los de arriba pidiendo que suba alguien, los de atrás pidiendo que baje alguien, Kroos mudo, Ramos haciendo las palmas, Pepe pidiendo cabeza (xD), Danilo pidiendo auxilio (con la mirada, no con la boca)...

Es un equipo de encefalograma plano, débil mentalmente, sin liderazgo y sin capacidad de comunicación dentro del campo. Ahí da igual Florentino, la libreta de Zidane y la pretemporada de mierda que hicieron. Se les tuerce el plan y se hunden. Eso sólo te lo puede arreglar un entrenador muy top y con mucha carisma o una renovación de plantilla de arriba a abajo. No hay mas soluciones.

El Madrid hace muchos años que no sabe a que juega, es decir juega a individualidades cada uno hace la guerra por su cuenta y si se ha ganado cosas es porque tiene jugadores que en una jugada aislada o individualidades te marcan la diferencia.

Hablas de comunicación cuando en el Madrid jugando no tira ni paredes casi que es lo más básico del futbol pero ya no es la falta de liderazgo o comunicación entre los jugadores si no que no existe proyecto deportivo.

Si el equipo estuviese construido en torno a una idea fija lo normal es que estuviesen entrenadores de un perfil y jugadores de un perfil y todos tuviesen una idea clara de lo que hacer en el campo y unos automatismos empezaria a ser un equipo y eso con Florentino de presidente jamás va a suceder primero porque no tiene ni puñetera idea de futbol, segundo porque le importa mas lo economico y ser numero 1 en forbes y tercero porque no tiene los cojones suficientes de rehacer la plantilla y echar a los jugadores que sobran.
Eso iba a decir yo. Si el Madrid hace el mismo partido que contra el FCB está eliminadisimo.

No entiendo quien ve como potable un partido penoso del Madrid y un partido esperpentico del club cule. El baño táctico de Zidane sólo existió en la cabeza de Roncero, Pedrerol y Guti.
En deportes cuatro dice Manu Carreño "Bueno el Madrid hace muchos años que no remonta en Europa en el Bernabeu"

Y a los 10 segundos sacan un vídeo que dicen "El Bernabeu, el lugar de los sueños, de la épica, donde todo es posible"

WTF? [qmparto] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso iba a decir yo. Si el Madrid hace el mismo partido que contra el FCB está eliminadisimo.

No entiendo quien ve como potable un partido penoso del Madrid y un partido esperpentico del club cule. El baño táctico de Zidane sólo existió en la cabeza de Roncero, Pedrerol y Guti.

Si el madrid hace los ultimos 20 minutos que contra el Barsa... pasa... si juega al nivel de los primeros 3/4 cae.
CP3 escribió:En deportes cuatro dice Manu Carreño "Bueno el Madrid hace muchos años que no remonta en Europa en el Bernabeu"

Y a los 10 segundos sacan un vídeo que dicen "El Bernabeu, el lugar de los sueños, de la épica, donde todo es posible"

Es que al fin y al cabo el Bernabéu ha sido el estadio donde más remontadas épicas hubo. Se quiera o no, volver a un partido de Champions al Bernabéu es muy jodido.
QuiNtaN escribió:
ari097 escribió:Creo que se refiere a que la línea no toca al pie del defensa, que es más fuera de juego de lo que hay en la imagen.

La linea está sacada echando al suelo el hombro de Cristiano, la distancia entre la línea y el pie del defensa es lo que está Ronaldo en fuera de juego.

lo decía en función de la linea del área, será un efecto óptico
Elefante escribió:lo decía en función de la linea del área, será un efecto óptico

Es un efecto optico, la línea del area está muy recta pero la siguiente línea no, la inclinación debe de estar entre ambas. Si te fijas en el cesped justo hay un corte de cesped al lado de la línea y es clavado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La mayor derrota del madridismo no es perder 2-0 contra el Wolfsburgo. La mayor derrota del madridismo es que hoy se esté hablando de robo, se intente justificar lo injustificable, vaya. Y ahora, espíritu de Juanito para remontar contra EL PUTO OCTAVO DE LA BUNDESLIGA... Tenéis que quitaros a Florentino de encima lo antes posible, tenéis mercenarios en lugar de jugadores, que el Madrid ni les va ni les viene. Se salvan 2 o 3 como mucho... Me quedo con las palabras de Guti y Álvaro Benito, el Bernabeu era un campo de remontadas e imposiblr hace 20-30 años, eso ya pasó, hoy en dia eso no existe, es humo. Que se dejen de engañar al madridismo y al público en general. Y os lo digo porque esto lo he vivido en el Barça hace eso 15-20 años. Ganábamos al Madrid y ya teníamos la temporada salvada. Batiamos récords en fases de grupos y a la hora de la verdad: a casa. Ridículo tras ridículo y a llorar de robos, conspiraciones... Eso ahora ha cambiado... Eso ahora pasa en Madrid.
Salme92 escribió:
CP3 escribió:En deportes cuatro dice Manu Carreño "Bueno el Madrid hace muchos años que no remonta en Europa en el Bernabeu"

Es que al fin y al cabo el Bernabéu ha sido el estadio donde más remontadas épicas hubo. Se quiera o no, volver a un partido de Champions al Bernabéu es muy jodido.

Cuando fue la ultima vez que el Madrid remonto en Europa??
Que si el madrid se justifica en los arbitros y todas las chorradas que querais... pero de ponerse 0-1 a 1-0 con penalty inventado hay diferencia al igual que de estar 0-1 y que te meta gol un jugador que debia estar expulsado... si eso no influye en un partido.... la capacidad de razonamiento de la gente es escasa.
A ver, que el Madrid pasa sí o sí, que en el Bernabeu gana por más de 2 goles el 80% de los partidos que juega con equipos modestos. Es más, me atrevo a decir que al descanso ya está la eliminatoria sentenciada, y sino, ya lo veremos.
rcm15 escribió:Que si el madrid se justifica en los arbitros y todas las chorradas que querais... pero de ponerse 0-1 a 1-0 con penalty inventado hay diferencia al igual que de estar 0-1 y que te meta gol un jugador que debia estar expulsado... si eso no influye en un partido.... la capacidad de razonamiento de la gente es escasa.

Ni es penalty inventado ni es penalty a Bale :)
QuiNtaN escribió:
Elefante escribió:lo decía en función de la linea del área, será un efecto óptico

Es un efecto optico, la línea del area está muy recta pero la siguiente línea no, la inclinación debe de estar entre ambas. Si te fijas en el cesped justo hay un corte de cesped al lado de la línea y es clavado.

Gracias crack [beer]

es que eso está mitificado, la última importante fue cuando Juanito, y en Liga lo mismo, habolan de remontarf como si lo hicieran siempre, cuando sólo lo lograron una vez con Capello, curiosamente el Barça ha remontado mas veces en Liga que no el Madrid.
QuiNtaN escribió:
rcm15 escribió:Que si el madrid se justifica en los arbitros y todas las chorradas que querais... pero de ponerse 0-1 a 1-0 con penalty inventado hay diferencia al igual que de estar 0-1 y que te meta gol un jugador que debia estar expulsado... si eso no influye en un partido.... la capacidad de razonamiento de la gente es escasa.

Tranqui te envio unas choflas te las pones y vuelves a ver el video si por un casual sigues sin verlo....

lo que es escasa es la capacidad de autocrítica de los jugadores del madrid. Y su orgullo también ya que estamos.

por otro lado lo de bale no lo he visto, pero el penalti de casemiro a mi si que me parece que es, me parece que le zancadillea lo justo para no dejarle chutar, pero si no lo pita tampoco pasa nada.

Pero vamos si yo fuera del madrid estaría muy enfadado con esa actitud, 4,8km menos corridos que el wolfsburgo y con una intensidad de torneillo no me jodas.
ELeK escribió:por otro lado lo de bale no lo he visto, pero el penalti de casemiro a mi si que me parece que es, me parece que le zancadillea lo justo para no dejarle chutar, pero si no lo pita tampoco pasa nada.

https://www.youtube.com/watch?v=oQZr-TMhtCo

rcm15 escribió:Tranqui te envio unas choflas te las pones y vuelves a ver el video si por un casual sigues sin verlo....

Ya llevo las "choflas" puestas y he visto los videos unas cuantas veces.
rcm15 escribió:
QuiNtaN escribió:

Tranqui te envio unas choflas te las pones y vuelves a ver el video si por un casual sigues sin verlo....

Ni caso tío. No entres en su juego. No ves que es árbitro internacional y que su opinión es la verdad absoluta???
Rasha escribió:Ni caso tío. No entres en su juego. No ves que es árbitro internacional y que su opinión es la verdad absoluta???

Claro que sí tio, lleváis desde el martes sin permitir opinar sobre el arbitraje pero el que lleva la verdad absoluta soy yo [plas]
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Ni caso tío. No entres en su juego. No ves que es árbitro internacional y que su opinión es la verdad absoluta???

Claro que sí tio, lleváis desde el martes sin permitir opinar sobre el arbitraje pero el que lleva la verdad absoluta soy yo [plas]

Busca un sólo comentario mio sobre el martes. Ya no sobre el arbitraje, sobre el partido directamente. Y si, digo lo de la verdad absoluta pq tu comentario no es "para mi no es penalty" es "no es penalty" afirmando.
Rasha escribió:Busca un sólo comentario mio sobre el martes. Ya no sobre el arbitraje, sobre el partido directamente. Y si, digo lo de la verdad absoluta pq tu comentario no es "para mi no es penalty" es "no es penalty" afirmando.

Simplemente le respondí en el tono que escribió el, sin embargo le dices que no entre en mi juego (el cual ha empezado el), pues qué quieres que te diga macho...
Salme92 escribió:

No sé si el que más, pero en todo caso tú lo dices...hubo...porque lo que es en la actualidad/pasado reciente no sólo no han remontado, sino que han perdido varias eliminatorias (Bayern, Barça, Dortmund...)
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Busca un sólo comentario mio sobre el martes. Ya no sobre el arbitraje, sobre el partido directamente. Y si, digo lo de la verdad absoluta pq tu comentario no es "para mi no es penalty" es "no es penalty" afirmando.

Simplemente le respondí en el tono que escribió el, sin embargo le dices que no entre en mi juego (el cual ha empezado el), pues qué quieres que te diga macho...

Reconozco que me he equivocado con lo de no entrar en tu juego, me ha cabreado la afirmación y me he calentado.
Rasha escribió:Reconozco que me he equivocado con lo de no entrar en tu juego, me ha cabreado la afirmación y me he calentado.

Y yo reconozco que no debía haber entrado en su juego y debía haber seguido con el "en mi opinión" [beer]
xavillin escribió:
Salme92 escribió:

No sé si el que más, pero en todo caso tú lo dices...hubo...porque lo que es en la actualidad/pasado reciente no sólo no han remontado, sino que han perdido varias eliminatorias (Bayern, Barça, Dortmund...)

Contra el Barcelona no hubo una vuelta de semifinales en el Bernabéu desde el 2002, que ganó el Madrid.

A lo que me refiero es que el Bernabéu es el estadio donde más gestas imposibles se han gestado y remontadas posibles. Tanto de ligas como de champions.

El Madrid también se paso desde 1965 hasta 1998 sin ganar una champions e igualmente es considerado el mejor club de la historia del siglo XX.

Ni el Barcelona ha conseguido tampoco tantas "gestas" de remontadas, porque lo hacia bien en la ida. Solo recuerdo de perder en la IDA y remontar en la VUELTA, la del Arsenal y contra el Milán.

Osea, que si te fijas bien bien, una remontada es muy díficil. Y el Madrid lo conseguía ante los Milán, Inter, Celtic, Mondenglabasch Anderlecht equipos muy poderosos en europa en sus respectivas épocas que aunque no lo sean ahora, anteriormente si lo eran.

A lo que me refiero en resumidas cuentas, es que una remontada deportivamente hablando es muy díficil. Pero si hablamos de remontadas heroicas y de gestas casi imposibles. El Real Madrid y el Santiago Bernabéu van de la mano. Es el estadio de las remontadas.
El estadio de que? Que el Madrid jugando bien le puede meter 3 sin despeinarse al Wolfsburgo en el bernabeu te lo compro yo.

Pero que el Bernabeu es un estadio de remontadas épicas solo lo puede afirmar señores de mayores que hayan estado cuanto, mas de 35/años en coma?

Algo en la mejor época galáctica o en la liga que ganasteis remontando al barça la liga que ganaban muchos partidos en el último momento tras ir perdiendo?
Salme92 escribió:
Contra el Barcelona no hubo una vuelta de semifinales en el Bernabéu desde el 2002, que ganó el Madrid.

A lo que me refiero es que el Bernabéu es el estadio donde más gestas imposibles se han gestado y remontadas posibles. Tanto de ligas como de champions.

El Madrid también se paso desde 1965 hasta 1998 sin ganar una champions e igualmente es considerado el mejor club de la historia del siglo XX.

Ni el Barcelona ha conseguido tampoco tantas "gestas" de remontadas, porque lo hacia bien en la ida. Solo recuerdo de perder en la IDA y remontar en la VUELTA, la del Arsenal y contra el Milán.

Osea, que si te fijas bien bien, una remontada es muy díficil. Y el Madrid lo conseguía ante los Milán, Inter, Celtic, Mondenglabasch Anderlecht equipos muy poderosos en europa en sus respectivas épocas que aunque no lo sean ahora, anteriormente si lo eran.

A lo que me refiero en resumidas cuentas, es que una remontada deportivamente hablando es muy díficil. Pero si hablamos de remontadas heroicas y de gestas casi imposibles. El Real Madrid y el Santiago Bernabéu van de la mano. Es el estadio de las remontadas.

Pero esa vuelta no fue una remontada precisamente. El Madrid ganó 0-2 en el Camp Nou...un Madrid pletórico con Zidane on fire y un Barça que francamente no sé como es posible que llegara hasta semifinales porque daba pena. Yo a la que me refería es a la de 2011, que es verdad que no fue una vuelta, pero si un partido de semifinales, contra el barça.

Y sí, te he entendido, y aunque no dudo que sea verdad....sólo digo que eso era en el pasado, hace ya mucho tiempo que el Madrid no tiene ninguna de estas remontadas en primer lugar porque normalmente no le han hecho falta...y en segundo lugar porque cuando le ha hecho falta no lo ha conseguido. Porque asumo que hablas de la champions, si me hablas de liga claro que ha tenido muchas...como el Barça u otros equipos grandes en sus partidos jugados en casa.

Y sí, es verdad que el Barça no ha tenido muchas, además de esas dos que dices recuerdo una contra el Chelsea a principio de la década de los 2000, con prórroga incluída.

Y dicho esto, sigo pensando que el Madrid pasará, porque la diferencia de nivel es muy grande y veo muy difícil que en casa hagan un partido tan malo como ayer...aunque eso sí, si marcara uno el Wolfsburgo la cosa se le pondría tremendamente jodida.
marx666 escribió:El estadio de que? Que el Madrid jugando bien le puede meter 3 sin despeinarse al Wolfsburgo en el bernabeu te lo compro yo.

Pero que el Bernabeu es un estadio de remontadas épicas solo lo puede afirmar señores de mayores que hayan estado cuanto, mas de 35/años en coma?

Algo en la mejor época galáctica o en la liga que ganasteis remontando al barça la liga que ganaban muchos partidos en el último momento tras ir perdiendo?

Yo estuve en el 4-2 al Valencia ganando con 9 para ganar la super copa de europa, en el 3-1 al Mallorca ganando la liga, en el 3-2 al Sevilla en el último segundo, el 3-2 al City en el último segundo.

Tengo 23 años, no creo que sea tan mayor.
Senegio escribió:
Elefante escribió:http://i.imgur.com/7kcgNTC.gif

No me puedo creer que hayan sido tan retrasados de hacer eso en directo XD

Roncero en estado puro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Amano Jacu escribió:A ver, respecto a las polémicas de ayer, mis opiniones:

El fuera de juego de Cristiano es muy justo, pero es fuera de juego y punto. Es el tipico que si no se lo pitan al equipo contrario tu pones el grito en el cielo, pero si te lo pitan a ti dices que es en línea y tendría que haberse dejado seguir.

El penalty a Bale lo podrían haber pitado perfectamente, muy tonto el defensa del Wolfsburgo de arriesgarse así.

El penalty de Casimiro, yo no lo veo por ningun lado y no entiendo cómo coño lo pitó el árbitro.

Yo no considero que haya paradiña del que lanza el penalty, se frena pero no se detiene del todo.

Marcelo hace un cuento increíble, creo que se sancionó con amarilla para los dos, para Marcelo más que merecida. No recuerdo si el otro hizo algo para merecerla también.

Respecto al partido, pues el Real Madrid salió demasiado confiado y así acabó. Para mi el mejor fue Bale, igual que el día del clásico. Cristiano apenas apareció, igual que en el clásico aunque alli consiguió salvar su actuación con el gol (ya sé que muchos no están de acuerdo pero es mi opinión y ya está). Es un crimen que juegue Danilo estando Carvajal.

De todos modos, yo me veo venir que en la vuelta el R. Madrid sacará una vez más la épica / espíritu de Juanito / lo que sea y ganará 3-0, en la prorróga si hace falta.

Saludos [bye]

La verdad es que da gusto leer mensajes tan coherentes por el hilo, mi enhorabuena.
Benzemá va a poder jugar, me alegro porque aunque ayer estuvo fallón lo veo importante para la vuelta
Pero que remontada heroica ni que ostias? El Madrid necesita menos del resultado estandar que suele sacar en el Bernabeu ante rivales de esa entidad o superior.

rcm15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso iba a decir yo. Si el Madrid hace el mismo partido que contra el FCB está eliminadisimo.

Si el madrid hace los ultimos 20 minutos que contra el Barsa... pasa... si juega al nivel de los primeros 3/4 cae.

Eso es trampa. El partido es el que es y cualquier parte esta condicionada al resto.
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:Ostia, pero si resulta que se produce el mismo tipo de duda que en el de Casemiro que dicen que no es ni loco, no? [qmparto]

Yo diría que este es bastante menos penalty al ser Bale el que llega más tarde.

Recapitulemos entonces, la falta de Ramos es faltisima porque roza el balon pero Messi puede seguir con la jugada y que Ramos no pueda desaperecer lo impide. Bale tiene la posicion ganada, toca el balon para encarar y viene el defensa y lo arrolla, pero esto no es nada, porque eso de que Bale llega tarde te lo acabas de inventar y solo se lo podra creer alguien que no haya visto la jugada. Muy coherente todo si.
En los dos sucede algo parecido, el atacante va avanzado y choca activamente con el defensa que va por su camino sin intencion. Yo no tengo claro lo que hay que aplicar, pero parece el mismo tipo de caso.
Salme92 escribió:
marx666 escribió:El estadio de que? Que el Madrid jugando bien le puede meter 3 sin despeinarse al Wolfsburgo en el bernabeu te lo compro yo.

Yo estuve en el 4-2 al Valencia ganando con 9 para ganar la super copa de europa, en el 3-1 al Mallorca ganando la liga, en el 3-2 al Sevilla en el último segundo, el 3-2 al City en el último segundo.

de esos ejemlos el único que vale es el del 4-2, ya me dirás que mérito tiene el del 3-1 al Mallorca, cmo si sólo vosotros hubierais remontado un 0-1, y lo del 3-2 ni es remontada ni nada, remontadas épicas son las vuestras en los 80 o la del Barça cntra el Chelsea o contra el Gotteborg pero no eso.

En Liga sólo habéis logrado unqa remontada épica que fue la Lioga de Capello, hasta el Barça de Cruyff logró mas remontadas épicas en Liga que no vosotros.
NeCLaRT escribió:En los dos sucede algo parecido, el atacante va avanzado y choca activamente con el defensa que va por su camino sin intencion. Yo no tengo claro lo que hay que aplicar, pero parece el mismo tipo de caso.

Yo no la veo ni parecida la verdad, para mi Bale claramente tiene ganada la posicion de balon y el defensa lo arrolla, es que de hecho ya ha puesto dos videos diferentes y en los titulos de los videos dice que es un penalty no pitado, incluso los comentaristas del ultimo video dicen que es penalty.
Dejando de lado las polémicas de si era penalty a Bale o si era o no el de Casemiro; el RM jugó HORRIBLE y el Wolfsburgo supo sacarle provecho con un buen partido de todos sus jugadores, punto y final.

Que pudo pasar otra cosa si hubiesen o no hubiesen pitado X cosas ? Claro que sí. Pero es imperdonable salir a competir en la champions así, llega a ser cualquiera de los otros equipos y la humillación hubiese sido flipante [poraki]
Pambalar escribió:El Wolfsburgo parecia el Milan de los 80

Hombre... no, aquel Milan era otra cosa.

Ilustremos con los vídeos de los cuatro enfrentamientos que tuvo con el Real Madrid en 1989:

Semifinales Copa Campeones de Europa 88/89:

RM 1-1 Milan
https://www.youtube.com/watch?v=GZuUQxqpydE

Milan 5-0 RM
https://www.youtube.com/watch?v=pLMlakAi4sg

Octavos de final Copa Campeones de Europa 89/90:

Milan 2-0 RM
https://www.youtube.com/watch?v=fmSiW7NmgDw

RM 1-0 Milan
https://www.youtube.com/watch?v=cPYd6Ivj5Ss

¿Remontada en el año 2002? ¬_¬

Semifinales Liga de Campeones 01/02
(ida)............. Barcelona 0-2 Real Madrid
(vuelta)........ Real Madrid 1-1 Barcelona
Menuda partida de culo llevaba James en la banda pese a que se culminaba la humillacion, no?

Bastante finiquitao para el Madrid veo al futuro BDO.
flipe escribió:Recapitulemos entonces, la falta de Ramos es faltisima porque roza el balon pero Messi puede seguir con la jugada y que Ramos no pueda desaperecer lo impide. Bale tiene la posicion ganada, toca el balon para encarar y viene el defensa y lo arrolla, pero esto no es nada, porque eso de que Bale llega tarde te lo acabas de inventar y solo se lo podra creer alguien que no haya visto la jugada. Muy coherente todo si.

La diferencia es que con Bale los 2 corren hacia el balón y el defensa no arrolla a Bale.
Salme92 escribió:

Pero no creo que no hayas visto nada que no hayamos visto el resto de seguidores de otros equipos.

A mi sinceramente, el campo mas poderoso de los últimos años me parece el CampNou desde época Messi y de antes no tengo al Bernabeu como algo mágico, han habido equipos igual o más épicos los últimos 30 años.

Está claro que el Madrid, como equipo grande que es, ha tenido también sus momentazos, no lo dudo, el Madrid es un equipo muy grande desde luego, pero en la época que era el Number 1 sin lugar a equivocación, pocos de nosotros la ha visto o recuerda y menos los jugadores.
flipe escribió:
Amano Jacu escribió:A ver, respecto a las polémicas de ayer, mis opiniones:

El fuera de juego de Cristiano es muy justo, pero es fuera de juego y punto. Es el tipico que si no se lo pitan al equipo contrario tu pones el grito en el cielo, pero si te lo pitan a ti dices que es en línea y tendría que haberse dejado seguir.

El penalty a Bale lo podrían haber pitado perfectamente, muy tonto el defensa del Wolfsburgo de arriesgarse así.

El penalty de Casimiro, yo no lo veo por ningun lado y no entiendo cómo coño lo pitó el árbitro.

Yo no considero que haya paradiña del que lanza el penalty, se frena pero no se detiene del todo.

Marcelo hace un cuento increíble, creo que se sancionó con amarilla para los dos, para Marcelo más que merecida. No recuerdo si el otro hizo algo para merecerla también.

Respecto al partido, pues el Real Madrid salió demasiado confiado y así acabó. Para mi el mejor fue Bale, igual que el día del clásico. Cristiano apenas apareció, igual que en el clásico aunque alli consiguió salvar su actuación con el gol (ya sé que muchos no están de acuerdo pero es mi opinión y ya está). Es un crimen que juegue Danilo estando Carvajal.

De todos modos, yo me veo venir que en la vuelta el R. Madrid sacará una vez más la épica / espíritu de Juanito / lo que sea y ganará 3-0, en la prorróga si hace falta.

Saludos [bye]

La verdad es que da gusto leer mensajes tan coherentes por el hilo, mi enhorabuena.

Coherente?
Coherente sería si considerara parecidas las 2 jugadas dentro de las areas, y aun así no es lo mismo un choque entre 2 jugadores sin intención de derribar en la disputa de un balón (habría q medir cuanto hay de desequilibrio del defensa y cuanto se tira piscinas Bale, o lo cazado q lo tuviera anteriormente el colegiado y por eso pensara q le engañaba) q interferir en el movimiento de disparo de un rival impidiendole golpear la pelota (es como si le robas el balón al portero sin tocarlo cuando esta en el movimiento de saque de puerta).
Y sobre todo sería coherente si le hubieran sacado alguna tarjeta a Marcelo por su agresión y función teatral. La tarjeta se la sacan de gratis al del Wolfsburgo y a Bale por llegar empujando al jugador.
Desde luego ver en lo de Bale penalty y en lo de Casemiro nada, es de tener un venda blanca de un grosor que ni roncero [facepalm]
Lo de bale es una carga legal, a mi entender.

O será que para mi no son penalti muchas de las cosas que se pitan, no se.
La única opción que tenía el Wolsburgo de pasar era ganando 5 o 6 a cero, con un 2 a 0 no va a ninguna parte esta banda. Para que os hagáis una idea, esto es como si hubiesen jugado la ida un Eibar-Madrid. Un partido malo lo puedes tener, un mal día, igual que el Barca perdió contra el Celta 4 a 1, pero a la vuelta te meten los que quieran. Mi apuesta es 7 a 1 para el Madrid. Apostaré todo mi dinero apostable a la remontada, una cuota de 1,90 es de chalados.
Señor Ventura escribió:Lo de bale es una carga legal, a mi entender.

.

jajajajjajajaaja tremendo, no va ni al balon ni mira al balon el defensa, es super legal vamos, encima que se la ha ido Bale.

EN fin empieza el partido de la SEMANA [poraki]
Dortmund-Liverpool el que sale de ahi pa mi campeon, favortio el dortmund muy por encima de todos los demas de la Europa League.
Miniviciao@ escribió:jajajajjajajaaja tremendo, no va ni al balon ni mira al balon el defensa, es super legal vamos, encima que se la ha ido Bale.

Va al choque, claro, no al balón. Las cargas son así.

Lo que si me parece muy significativo es el despolle que se estaba marcando james mientras el madrid palmaba, y corrían el riesgo de que les marcasen el tercero. Vamos, que mientras les estaban eliminando, a unos cuantos les estaba sudando la polla.

Hay bastantes futbolistas que estarían mejor cobrando 10 millones en otro puto equipo, la verdad. Que vestuario mas asqueroso tiene este equipo, madre de dios.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Espera, espera, espera, acabo de ver que Marcelo le dio una patada a un tío sin balón, luego le dio un cabezazo en el pecho (no muy fuerte, todo hay que decirlo) y después fingió que le habían agredido?????? Se ha hablado de esto???

El teatro y las agresiones son cosa del Camp Nou, sí [qmparto]
Vaya pelotas, esto si que es INTENSIDAD, partidazooo!!
Miniviciao@ escribió:Vaya pelotas, esto si que es INTENSIDAD, partidazooo!!

tienes link de eso?
12888 respuestas