QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:Aún con el vídeo "sin manipular", se ve que golpea el balón, y que esa pierna no recibe una patada, aunque si llega a haber un contacto.
Yo creo que hay patada, creo que exagera en la reacción (aunque no podemos saber con qué fuerza le pega) y creo que es roja clarísima sin discusión, pegue a la, pierna pegue al balón o no pegue a nada.
Bueno, yo es que me baso en que GENERALMENTE cuando haces una entrada, y tocas balón, no se pita nada aunque te lleves al tío por delante.
Ahora, bien, en la situación de esta jugada en concreto, aún a pesar de tocar balón, entra con la plantilla y a una cierta altura.
En primera instancia no hay golpe a la pierna, sino al balón, y el resto es inercia con un contacto leve entre el pie y la pierna... pero que al ser con los tacos por delante, es jugada peligrosa.
Remufrasio escribió:Si ponéis la cara al lado de un balon, y un tio le da una patada al balon, no os toca la cara, pero vais a sangrar mucho
Con esto quiero decir, que las fuerzas se transmiten, ahi hay suficiente fuerza para hacer que Alves de una vuelta sobre si mismo EN EL AIRE, si eso no es roja, lo de Suarez tampoco lo sería digo yo
La patada de suarez a juanfran es una patada con ánimo de dar una patada, ya sin balón por medio, y con la clara intención de agredir. No puedes comparar.
Y digo lo mismo, hacer una entrada y tocar balón, no es falta. Ahora, en el caso de pepe, entra con la planta del pie levantada, y eso es juego peligroso.