Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hasta el final seguro, hasta la final ya veremos [hallow]
Camarron escribió:A todos los que veis facil que el Madrid remonta..... en Betfair estan pagando 6.0

Meted unos eurillos que es ganancia facil [ginyo]

Y si fallas te devuelven 10 euros?
es posible que pasen pero sinceramente, ¿para que?

para hacer el ridiculo contra el barça, atletico, bayern o quien nos toque después?

Con esa actitud poco se puede hacer y es una constante este año, no fue un mal partido aislado el del otro dia.
D@rth escribió:A ver si nos dan una alegria hoy los alemanes estos.....aunque creo que no sera asi [mad]

Lo veo casi imposible, pero como tengan las de la Roma quiero imaginar que no fallarán todas como Salah y cia. Y con un gol del Wolfsburgo a no ser que ya vayan 4-0 puede ser interesante el resto de partido.

Y yo le daba menos opciones antes del parón de selecciones, pero ahora mas o menos están al nivel del resto. Barça lleva desde que volvieron fatal, Bayern en casa ganando 1-0 al Benfica tampoco es que se pueda decir que está muy por encima, City y PSG ya los veía un escalón por debajo y el único el Atleti que ha vuelto con las pilas puestas y les ganamos por 20 minutos de asedio en la segunda parte y teniendo ellos 10...
Shooter27 escribió:
D@rth escribió:A ver si nos dan una alegria hoy los alemanes estos.....aunque creo que no sera asi [mad]

Lo veo casi imposible, pero como tengan las de la Roma quiero imaginar que no fallarán todas como Salah y cia. Y con un gol del Wolfsburgo a no ser que ya vayan 4-0 puede ser interesante el resto de partido.

Y yo le daba menos opciones antes del parón de selecciones, pero ahora mas o menos están al nivel del resto. Barça lleva desde que volvieron fatal, Bayern en casa ganando 1-0 al Benfica tampoco es que se pueda decir que está muy por encima, City y PSG ya los veía un escalón por debajo y el único el Atleti que ha vuelto con las pilas puestas y les ganamos por 20 minutos de asedio en la segunda parte y teniendo ellos 10...

Va depender si el Wolfsburgo es capaz de aguantar sin encajar los primeros 15-20 minutos de cada parte. Si aguantan, habrán ganado mucho
@Chatin Va a depender de que Ramos no haga sus cagadas habituales, no os engañéis xD
jas1 escribió:es posible que pasen pero sinceramente, ¿para que?

para hacer el ridiculo contra el barça, atletico, bayern o quien nos toque después?

Con esa actitud poco se puede hacer y es una constante este año, no fue un mal partido aislado el del otro dia.

AHi es donde esta la diferencia, el Madrid esta pa jugar contra Barsas, Atleticos y Bayerns, pero no contra wolfsburgos, para estos mas debiles ahi que tener una dinamica de trabajo y profesionalidad, y ponerse el mono, contra los grandes harian el ridiculo, tanto como lo hicieron en el camp nou, ademas esta el Barsa como para el ridiculo contra el vamos, no esta pa flores tampoco
¿Que me dices Mini? ¿Que el Madrid es demasiado bueno para jugar contra el Wolfsburgo y que por eso pierde?

Venga, tira pa el Dark Souls 3 bribón XD
Joeru_15 escribió:¿Que me dices Mini? ¿Que el Madrid es demasiado bueno para jugar contra el Wolfsburgo y que por eso pierde?

No, que son unos vagos, es lo que te digo, que se pensaron que ganarian por la face cuando toco la bola del bombo y vnieron del camp nou de ganar bien, fallo contra ellos por lo que fallo todo el año en Liga contra equipos del monton, falta de actitud, sangre profesionalidad, los otros equipos le motivan mas, y cuando eres un equipo vago, los grandes te motivan mas, les resulta mas facil salir alerta contra grandes que contra equipos con menos nombre que creen ganan con la picha sin correr, es un sintoma de equipo vago poco profesional, desde luego ni el bayern ni el barcelona me dan mas preocupacion de lo que estamos pasando contra el wolfsburgo, se hubiera competido mejor contra ellos, ahora esta chino, desde el 2002 no remontan ni a su madre,.

Me estan violando en el dark souls 3 [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:¿Que me dices Mini? ¿Que el Madrid es demasiado bueno para jugar contra el Wolfsburgo y que por eso pierde?

No, que son unos vagos, es lo que te digo, que se pensaron que ganarian por la face cuando toco la bola del bombo y vnieron del camp nou de ganar bien, fallo contra ellos por lo que fallo todo el año en Liga contra equipos del monton, falta de actitud, sangre profesionalidad, los otros equipos le motivan mas, y cuando eres un equipo vago, los grandes te motivan mas, les resulta mas facil salir alerta contra grandes que contra equipos con menos nombre que creen ganan con la picha sin correr, es un sintoma de equipo vago poco profesional, desde luego ni el bayern ni el barcelona me dan mas preocupacion de lo que estamos pasando contra el wolfsburgo, se hubiera competido mejor contra ellos, ahora esta chino, desde el 2002 no remontan ni a su madre,.

para motivarlos el atletico y el barça te recuerdo que el barça nos metio 4 en el bernabeu y el ateltico nos ha ganado los dos partidos de liga si no recuerdo mal.

A ver yo quiero que pasen, pero no doy un duro por este Madrid.

Y si no les motiva unos cuartos de final de champions, juegues contra quien juegues, poco les a motivar ya.
jas1 escribió:
Miniviciao@ escribió:

para motivarlos el atletico y el barça te recuerdo que el barça nos metio 4 en el bernabeu y el ateltico nos ha ganado los dos partidos de liga si no recuerdo mal.

A ver yo quiero que pasen, pero no doy un duro por este Madrid.

Y si no les motiva unos cuartos de final de champions, juegues contra quien juegues, poco les a motivar ya.

SI el Barça nos metio 4 en el bernabeu y nosotros 3 en el camp nou, y mi abuela tambien fuma depende del dia XD, y no estamos en Noviembre XD

Yo veo complicadisimo que pasen, pero vamos al Bayern y al Barsa si pasamos se lo veo jodido eliminar al Madrid, a los dos, eso ya son otros partidos y la actitud es mas facil conseguirla contra esa gente, bueno es que el Bayern no se ni porque me lo nombran que robaron al Benfica y debian ir 1-1 son unas madres en defensa, horribles, que no estan pa tirar cohetes ni se comen a nadie.

Si nos eliminan seguro que no llegamos a la final.

Hace dos años ridiculo contra el Dortmund en su campo y ganamos la Decima. Ademas, ni que los otros rivales que quedan en Champions estuvieran para tirar cohetes [+risas]
flipe escribió:

Hace dos años ridiculo contra el Dortmund en su campo y ganamos la Decima. Ademas, ni que los otros rivales que quedan en Champions estuvieran para tirar cohetes [+risas]
Esta claro,mejor que pasen pero es que estan muy apáticos este año y no me gusta un pelo.
jas1 escribió:
flipe escribió:

Esta claro,mejor que pasen pero es que estan muy apáticos este año y no me gusta un pelo.

Bueno si palman , vamos a disfrutar con las listas negras y la limpia que debia llegar hasta a el señor de gafas y el programa de pedretroll XD
Partido complicado para el Madrid. Yo creo que pasaran pero creo que no va a ser tan facil como mucha gente piensa.

Respecto al Barça... Ahora mismo tengo sensaciones negativas, veo al tridente muy fundido y apaticos. Aunque la Champions es diferente. Esperanza en Luis Suarez, este siempre saca el caracter en estos partidos.
Madre mía vaya actitud de los madridistas por aquí, ni que fuera imposible remontar un 2-0 :-|
Es más probable ganar el doblete a que haya una limpia de verdad en verano.

Estoy mentalizado que estoy condenado a aguantar al trío Pepe-Ramos-Marcelo por los siglos de los siglos.

Por otra parte respecto a hoy no barajo ningún escenario que no sea el de pasar la eliminatoria, apuesto por un 5 a 1.
Joe, yo soy el más critico con la gestión de Florentino, con muchos de los jugadores... Pero a dos horas del partido estoy con el corazón en un puño...

Ni voy a bajar a verlo con los colegas [beer] prefiero verlo en mi casa tranquilo, por si tengo que apagar el volumen, tirarme al suelo o estar de pie.

Ese neo-madridismo de Floren, de la ópera y eso, y de echar mierda contra los jugadores antes de un partido clave no va conmigo. Y ya los que leo que prefieren perder ahora para luego no hacer el ridículo [facepalm] [bye] [bye]...

En fin, vamos a por ellos, Hala Madrid ¡Qué pasen rápido estas dos horas!.
Bruno Muñoz B escribió:Es más probable ganar el doblete a que haya una limpia de verdad en verano.

Estoy mentalizado que estoy condenado a aguantar al trío Pepe-Ramos-Marcelo por los siglos de los siglos.

Por otra parte respecto a hoy no barajo ningún escenario que no sea el de pasar la eliminatoria, apuesto por un 5 a 1.

Yo no lo veo nada claro, el Madrid juega sin ganas mucha veces, y los del Burgos van a venir hipermotivados. Me veo fuera [+furioso]
Y Ramos está fatal el tio :-?
Las sensaciones me dicen que pasarán Atlético, PSG, Bayern y Wolfsburg. Ojalá me equivoque y mañana el Barça se meta en semis, pero no veo a los jugadores físicamente capaces de aguantar 90 minutos en el Calderón.
madridista_123 está baneado por "game over"
Bruno Muñoz B escribió:Es más probable ganar el doblete a que haya una limpia de verdad en verano.

Puedo entender las criticas a pepe y ramos . Pero Marcelo ?si de la defensa es de lo mejor de este año mediocre
Bayern, Madrid, Barça y City. Yo creo que son los 4 semifinalistas.
Lo mejor que le podría pasar al Madrid hoy es caer eliminado, está claro que este equipo no va a ganar la undecima y sería alargar el sufrimiento.

Pero si caemos de esta forma tan patética después del historial que llevamos este año, quizás desaparezcan los que tienen que desaparecer, entre ellos el presidente.
zeoroh escribió:Lo mejor que le podría pasar al Madrid hoy es caer eliminado, está claro que este equipo no va a ganar la undecima y sería alargar el sufrimiento.

Pero si caemos de esta forma tan patética después del historial que llevamos este año, quizás desaparezcan los que tienen que desaparecer, entre ellos el presidente.

No es mala idea pero en el fondo no quieres que pase? :)
Venga va que gane el Madrid, que al fin y al cabo es un equipo español. Un 3-1 estaría bien [jaja]
zeoroh escribió:Lo mejor que le podría pasar al Madrid hoy es caer eliminado, está claro que este equipo no va a ganar la undecima y sería alargar el sufrimiento.

[facepalm]

El presidente os lo vais a tragar hasta que se retire, o un jeque cumpla 20 años de socio xD.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Personalmente, sólo contemplo la posibilidad de que el Madrid pase. Las consecuencias de caer en cuartos contra el Wolfsburgo serían fatales. Primero porque Zidane está fuera, y luego porque caer ante este rival, es algo que el Madrid no puede permitirse. La clave será ver si el Wolfsburgo es capaz de marcar o no. 3 o 4 goles del Madrid en el Bernabeu los doy por hechos. Todo está en manos de los alemanes, si cuando el Madrid vaya con todo arriba no se amedrentan y van a por el gol... Tienen opciones. Y la puntería, claro... Todos recordamos la eliminatoria con la Roma.
Me retracto de lo que dije antes.

El madrid no se clasifica, no gana el partido, y ademas va a ser una follada epica.

Ahora si. Y he dicho.
Señor Ventura escribió:Me retracto de lo que dije antes.

El madrid no se clasifica, no gana el partido, y ademas va a ser una follada epica.

Ahora si. Y he dicho.

Capasao?

Yo creo que va a estar justito, si tuviera que apostar digo un 3-1
Yo creo que tampoco pasan, 1 gol de ellos implica 4 del madrid para poder superarlos. Y sinceramente no veo al madrid dejando la porteria a cero.

Hoy intentaran corregir la cagada del otro día pero va ser insuficiente.

Espero equivocarme.
Agus-B4n escribió:

[facepalm]

No veo el motivo del facepalm a zeoroh. Yo si el Barça estuviera en esa situación pensaría igual, a veces hay que dar un paso hacia atrás para poder dar luego dos hacia delante. Lo que está claro es que si hay unos problemas detectados y que se deben corregir, es de idiotas no desear que se corrijan aunque eso implique una temporada mala. Que para que empiece la siguiente faltan cuatro meses, no dos años.
Mi apuesta para el partido: 4-0
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no soy del madrid y me cae como el culo florentone, pero el madrid le mete hoy a estos lo menos 5
Yo creo que no pasan, los últimos años mucho rollo de remontadas, de espíritu Juanito, los colores del Madrid....pero llevamos unas eliminatorias que de ese espíritu nada de nada. Dicho lo cual, ojalá me equivoque
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es que hay muuuuucha gente que necesita al Madrid en semis,la Uefa,las televisiones,Nike,Ádidas etc.....sólo un milagro lo evitará.
uck escribió:Madre mía vaya actitud de los madridistas por aquí, ni que fuera imposible remontar un 2-0 :-|

Imposible no, pero es practicamente fulminante ese marcador en champions, lo supero el Barça al Milan el año pasado creo, y ciao ciao, en muchos años ningun equipo supera esos marcadores a partir de cuartos de final. el Madrid en 2002.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Se habra quedado a gusto Torres [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Canova escribió:El problema es que hay muuuuucha gente que necesita al Madrid en semis,la Uefa,las televisiones,Nike,Ádidas etc.....sólo un milagro lo evitará.

Vamos que el partido está peligrosamente preparado para que la eliminatoria la pase el Real Madrid :-|
Como caiga el madrid ya que sentido tiene cambiar de entrenador cada dos por tres?

Yo empezaba por algunos jugadores que tienen el pavo tan alto que aunque no hagan una mierda se sienten intocables....al fin y al cabo los jugadorez son la primera pieza del puzzle que hay q revisar cuando la maquina falla.

Zidane es bueno.
Canova escribió:El problema es que hay muuuuucha gente que necesita al Madrid en semis,la Uefa,las televisiones,Nike,Ádidas etc.....sólo un milagro lo evitará.
pero eso siempre es asi, los grandes venden mas, y aun asi el madrid estuvo 6 años sin pasar de octavos.
pedrotreviño escribió:Como caiga el madrid ya que sentido tiene cambiar de entrenador cada dos por tres?

Yo empezaba por algunos jugadores que tienen el pavo tan alto que aunque no hagan una mierda se sienten intocables....al fin y al cabo los jugadorez son la primera pieza del puzzle que hay q revisar cuando la maquina falla.

Zidane es bueno.

Yo creo que está vez se confiara en mantener a Zidane, es lo lógico.

Y lo dicho eliminatoria complicada de pasar creo yo.
Enlace en HD para Acestream

acestream://62623d8609e3d9e19ed08e3a4b018d8603e16ae5

Edito que el que puse estaba en francés
Vamos coño, ¡qué podemos y debemos pasar!

Hacía tiempo que no tenía esa sensación de tener un gusanito en el cuerpo por un partido del Real Madrid, si no pasaran me llevaría una enorme decepción.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pedrotreviño escribió:Como caiga el madrid ya que sentido tiene cambiar de entrenador cada dos por tres?

Zidane es bueno.

Decir que Zidane es bueno es como decir que Ibrahimovic es buen entrenador

Zidane no es bueno, ni es malo. Es una incognita. Cuando acabe una temporada completa, podremos empezar a valorar como es Zidane.
Carvajal igualito q dañino....
Estos pitidos en el Bernabeu son, como diría Piqué, sinfonía para mis oídos.
El Wolfsburg vestido como el Tenerife, ¿es una señal? [carcajad]
Ha sido amarilla a Modric?
Esta corriendo mucho el madrid, si no marca en cosa de 20 minutos empezará a cometer errores.
12888 respuestas