Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Javiyaury escribió:Buena remontada del madrid al octavo de la liga alemana xDDD
parece de chiste....entiendo que os alegreis los madridistas, pero es que esto se daba por hecho...de hecho, valga la rebundancia, sino le meten 5 o 6 a estos para mi seria de risa, despues de todo lo que se juegan los madriristas, tendrian que hacer hoy el partido de su vida y hay se tienen que notar la diferencia de plantilla.

Queda mucho partido y no es ningún 2B como se lee por encima.
Y queda la pifia de ramos
Tras lo que llevamos de partido la conclusión es clara, qué coño hizo Zidane sacando a Danilo? Casi se carga la eliminatoria el solito.
Como reculemos mucho al final la clavan
Ramos tira la defensa pa arriba hostias.
Espera que este va a liarla mas que Draxler [+risas]

El Madrid con su bajón de siempre, en fin.
Cuidado que empieza a mover la pelota el Wolfsburgo....
@Derex y no sera que el Wolfsburgo ha empezado a jugar ahora?
No entiendo como el Madrid no va a por el tercero.
Los huevos de corbata se me han puesto con lo de Marcelo
Buffffff, desde el segundo gol del Real Madrid la pelota es única y exclusivamente del Wolfsburgo.
7 años tardo en tirar
Madre mia lo que ha tenido xDDD
Javiyaury escribió:Cuidado que empieza a mover la pelota el Wolfsburgo....
@Derex y no sera que el Wolfsburgo ha empezado a jugar ahora?

Esto pasa siempre que hacen un gol, no es de hoy. Si presionaran como tiene que ser no sufrirían tanto.
Ya están tocándose los huevos otra vez...es de locos
Cuando fallas eso mereces perder.
Bale fuera y otro centrcampista ofensivo
Enserio han dicho que Guti ha sido campeon del mundo, no lo habia escuchado xD.
"Venga chicos, vamos a empatar, haciendo un futbol muy bueno, y despues nos relajamos"
Manda cojones con este equipo... Me imagino que el cansancio tambien se paga, pero no en el minuto 35
Ni con el añadido se enteran xD.
-Alex escribió:Enserio han dicho que Guti ha sido campeon del mundo, no lo habia escuchado xD.

Yo lo estoy viendo en ZDF que son alemanes y aunque no entiendo ni papa, se ven mas neutrales que los de A3...los goles del barça y del atletico no los cantan igual...lamentables comentaristas
Casemiro es muy necesario, que jugador joder. El mas flojo de momento es Bale.
Se ha liado, algo así dicho. Que si ganas un Balón de Oro eres el mejor aunque lo ganes en 2005, luego que si ganas un Mundial también eres el mejor pero que si hay otro entonces ese es el vigente no se que.

Es muy raro el comentarista ese.
Joeru_15 escribió:Se ha liado, algo así dicho. Que si ganas un Balón de Oro eres el mejor aunque lo ganes en 2005, luego que si ganas un Mundial también eres el mejor pero que si hay otro entonces ese es el vigente no se que.

Es muy raro el comentarista ese.

El Nico Abad del futbol xD
Madre mía Bale, lo intenta pero es que no le sale nada, si sigue así yo lo iría quitando más pronto que tarde. A kroos le hace falta un buen toque de atención porque es que se la sopla todo
-Alex escribió:Enserio han dicho que Guti ha sido campeon del mundo, no lo habia escuchado xD.

De clubes si

Tampoco me parece raro lo que ha dicho del balón de oro, ha comentado que quien ha sido balón de oro lo será siempre, otra cosa es que no sea el VIGENTE Balón de oro
xals_punk escribió:

De clubes si

Ya pero cuando alguien dice eso se refiere a selecciones.
El Madrid se ha terminado relajando. Los dos goles eran para empatar no para pasar, pero parece que no lo entendieron bien. Como le den alas a los alemanes y te marquen el churrigol de turno se les va a poner todo cuesta arriba a los blancos.
lento lento lentoooooo benzema

A mi me huele faltal el partido, el Madrid no sabe si ir arriba o denfender atras no hace ni una cosa ni la otra, y los alemanaes tocan como quieren por el medio, la calma en estos partidos hay quedejarla en casa, si metes el segundo hay que ir como un loco por el tercero y el cuarto, sin 4 goles el Madrid no va vivir tranquilo en todo el partido, con un gol te fulminan y habria que meter 4 por eso es tan jodido remontar un 2-0
Kroos se cree que está jugando en el Al Madryl
-Alex escribió:El Nico Abad del futbol xD

No hombre tampoco te pases xD. Me parece un buen comentarista, pero hoy se le está yendo la pinza demasiado.

Y lo de campeón del mundo es lo de clubes creo. Aunque es un torneo de pan y pescao. Menos importancia que la copa del rey.
De momento, van facil 100 minutos de dominio claro del wolfsburgo en la eliminatoria y han tenido 2 clarísimas en el Bernabéu.

Ya puede ir a san pegada el madencomendandridmadridra lo que queda.

Vamoss
Es hor ade que se vea la cara al señor Zidane, lucas vazquez tiene que entrar en el campo viendo como se esta poniendo la cosa.
Ahora otros 2 goles en los primeros 15 minutos y ya no se sabra nada de merengues en todo el partido...juegan 15 minutos y desaparecen como en todos los partidos.
Es que comentais de Bale, pero lo de Kroos es de delito. Vale que su trabajo no es el más vistoso, pero parece que ni ataca, ni defiende, ni juega al toque bien. Y el problema no creo que sea solo del chico.
Quizás tener al lado a casemiro le afecte demasiado.
A los del medio hay que pedirles que muevan mas rapido el balon, modric y kroos estan jugando de pena, con esa lentitud haces que tambien Bale este jugando un partido pesimo en ataque
Esperemos q bale se despierte
La relajación del Madrid es culpa de Danilo.
Casemiro como decía Robinson el otro día casi que no te compensa porque de cada dos balones que te gana pierde uno. Lo bueno es que te da más equilibrio, pero tiene que solucionar lo de las pérdidas de balón.
Casemiro muy estático en ataque, ni ayuda en nada a subir el balon
Bueno, ahí la tiene Cristiano. Que pasará?
El Madrid parece que no quiere ganar. Como no se pongan las pilas el partido se puede liar
Bale fuera ya...Lucas o james ya, para ayudar a subir balon
zell1990 escribió:Bueno, ahí la tiene Cristiano. Que pasará?

Gol obviamente no
Lucas y James por Bale y Kroos.
Vamos coño q estamos empatados, lo mismo creen que este resultado es bieno
Modric y kroos un esperpento.
Se acaba la gasolina...

Vamos esos corners y disparos de la frontal...
12888 respuestas