Que pena. El Wolfsburgo ha estado un gol de cargarse al Madrid.
A ver que depara el sorteo de semis, por ahora están Madrid, City, supongo que pasará el Bayern y dudo entre sí Atleti o Barça. Van a estar divertidas.
He sufrido más de lo que esperaba sobretodo con lo bien que había empezado el partido, pero bien está lo que bien acaba. No tenía la menor duda de que hoy no iban a fallar, pero se acabaron las bromas, no habrá una segunda oportunidad ya en semifinales.
Bueno, a la que el Madrid ha jugado bien, se le han visto las costuras al Wolfsburgo, partidazo de Ronaldo que ha estado en todas y ha aprovechado los fallos del Wolfs
Joeru_15 escribió:Que pena. El Wolfsburgo ha estado un gol de cargarse al Madrid.
Pena ninguna, con 2-0 de ventaja han salido cagados y la han cagado a gusto en cada uno de los goles. El primero cuanto más lo repiten más tragada es
No es un pena de "oh, pobrecillos" ; es sin más, una expresión. Si es que, como dices, lo tenían a huevo y han dejado que se les vaya la ventana por un par de tonterías.
Veremos qué hace mañana el Barça, yo deseo y quiero que pasen a semis pero que espabilen ya. Hay que saber a ganar el partido.
En fin otra vez confiados al bicho, aunque es verdad que benzema ha hecho un partido muy bueno, pero al final los goles el de siempre. Luego lees comentarios de que si Bale o Benzema hacen más y es que me entra la risa floja
Buste escribió:Ha pasado lo que tenia que pasar,un Wolsburgo de risa y un Madrid que ha apretado un poco le ha bastado para pasar.Ninguna sorpresa..
Ese es el resumen perfecto del partido.
Que nadie se engañe, el madrid no ha jugado brillantemente ni mucho menos. Lo que pasa que el Wolsfurgo atrás es un equipo de europa league...o menos.
Tampoco siento la emoción que se ve en el campo. Para mí hubiese sido un fiasco otra cosa que no fuese pasar la eliminatoria. Eso sí, muy contento con el bicho.
Pues si, hoy CR ha sido el que ha llevado al Madrid a semifinales. Lo ha hecho muy bien durante todo el partido, y no solo jugando sino también animando, tanto a sus compañeros como a la afición.
¿Tocados los del Wolfsburgo? Venga ya, que corran y que jueguen y que no la caguen en cosas básicas.
Alguna duda acerca del nivelazo del gran wolfs-ultra-mega-dreamteam-allstar-burgo? algunos acá elevándolos a calidad de gran equipo y no sabían parar una puta pelota....