Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Que pena. El Wolfsburgo ha estado un gol de cargarse al Madrid.

A ver que depara el sorteo de semis, por ahora están Madrid, City, supongo que pasará el Bayern y dudo entre sí Atleti o Barça. Van a estar divertidas.

PD: El ya clásico Foda-se de CR XD.
Madre mía que diferencia de carvajal a Danilo
Que mal el wolfsburgo... No han hecho nada.
Pues nada, resumen del partido:

-Fallo al tirar el fuera de juego
-Fallo de marcaje al jugador más peligroso de tu rival
-Fallo en la barrera
FIN

El Wolfsburgo, justamente eliminado.
Joeru_15 escribió:Que pena. El Wolfsburgo ha estado un gol de cargarse al Madrid.

Pena ninguna, con 2-0 de ventaja han salido cagados y la han cagado a gusto en cada uno de los goles.
El primero cuanto más lo repiten más tragada es
Asi me gusta chavales que vayais con los equipos españoles xD
El arbitro intentando robar.

Grande Cr. El que siempre aparece.
Que hijo puta el arbitro se tiro un minuto mas.
El bicho si cumple hoy....
Vaya plan el árbitro. Un minuto extra por la cara...
Les pueden dar media hora mas que no marcan ni al arco iris [qmparto] [qmparto] , equipo de europa league este wolfsburgo.

Mañana más.
Ha pasado lo que tenia que pasar,un Wolsburgo de risa y un Madrid que ha apretado un poco le ha bastado para pasar.Ninguna sorpresa..
Toma hattrick de Cristiano KOnaldo, ni el Sport motiva asi [qmparto] [qmparto]
Remontada!! y a semis.Cr7 el mejor sin duda.
fshtravis escribió:El arbitro intentando robar.

Teniendo en cuenta que el 3-0 es de una falta inexistente si... el árbitro intentando robar al Madrid.
Miniviciao@ escribió:Vaya mierda de cambio por dios, increible zidaneeeeee increible.

Qué te esperas del heredero de Ancelotti? Hace mas cambios la play en el fifa.
He sufrido más de lo que esperaba sobretodo con lo bien que había empezado el partido, pero bien está lo que bien acaba. No tenía la menor duda de que hoy no iban a fallar, pero se acabaron las bromas, no habrá una segunda oportunidad ya en semifinales.

¡Hala Madrid!

Grande Cr. El que siempre aparece.

Siempre no. Pero reconocer que hoy él ha ganado el partido
Señores, estamos en semis.
A ver que duramos.
Felicidades a los meregues [bye] [bye] [bye] mañana nos vemos [discu] [discu]
QuiNtaN escribió:

Teniendo en cuenta que el 3-0 es de una falta inexistente si... el árbitro intentando robar al Madrid.

Eso suple el penalty inventado de la ida ;)
Cristiano a un gol de batir el record de goles en Champions, le quedan dos partidos para hacerlo, el que nunca hace nada.
Bueno, a la que el Madrid ha jugado bien, se le han visto las costuras al Wolfsburgo, partidazo de Ronaldo que ha estado en todas y ha aprovechado los fallos del Wolfs

Enhorabuena a los merengues [oki]
El City tambien clasificado.
Ostia qué lamentable, con el tiempo cumplido y sólo 4 jugadores del Wolfsburgo arriba, les dan una falta y no la hechan al huevo...

fshtravis escribió:Eso suple el penalty inventado de la ida ;)

Si claro xd.
thafestco escribió:
Joeru_15 escribió:Que pena. El Wolfsburgo ha estado un gol de cargarse al Madrid.

Pena ninguna, con 2-0 de ventaja han salido cagados y la han cagado a gusto en cada uno de los goles.
El primero cuanto más lo repiten más tragada es

No es un pena de "oh, pobrecillos" ; es sin más, una expresión.
Si es que, como dices, lo tenían a huevo y han dejado que se les vaya la ventana por un par de tonterías.

Veremos qué hace mañana el Barça, yo deseo y quiero que pasen a semis pero que espabilen ya. Hay que saber a ganar el partido.
Bueno mañana se prevé partido intenso

No vi la ida y no entiendo como elmmadrid pudo perder 2-0 allí

Que equipo más Romo en ataque , si el Madrid hoy hubiera acabado ganando 6-0 no hubiera sido raro , porque ocasiones ha tenido
Enhorabuena a los madridistas, nos esperan unas bonitas semifinales.

Un saludo.
Los comentaristas en vez de animar al Wolfsburgo para que marcara, pedían el cuarto del Madrid... LAMENTABLE.
Y lamentable el arbitro favoreciendo al Madrid, vaya atraco sano que les hemos metido a los medio pelos estos.
En fin otra vez confiados al bicho, aunque es verdad que benzema ha hecho un partido muy bueno, pero al final los goles el de siempre. Luego lees comentarios de que si Bale o Benzema hacen más y es que me entra la risa floja
Muy buen partido de Cristiano, él solo con su pegada levantó la eliminatoria.

Y fracaso del PSG que no pudo con un Manchester City inferior sobre el papel.

Joder, llevo 0 de 2 en aciertos, como vidente me muero de hambre. :p
flipe escribió:Cristiano a un gol de batir el record de goles en Champions, le quedan dos partidos para hacerlo, el que nunca hace nada.

Hoy hay que darle protagonismo por el partidazo que ha hecho y dar el pase al RM.
Hoy si ha aparecido CR.
3 0 solo? xD buen merito del wolfsburgo el no salir goleado
Ronaldo hoy se merece todos los halagos, ha corrido, ha presionado, ha marcado y ha animado durante todo el partido. De 10
Me alegro haberme equivocado, aun asi el partido ha tenido momentos muy malos.
Se han dejado ganar? o es que se la pelaba el pasar a semis LOL
cloud fantasy escribió:Ronaldo hoy se merece todos los halagos, ha corrido, ha presionado, ha marcado y ha animado durante todo el partido. De 10

Y lo ha animado antes del mismo,
Así es como tiene que jugar un futbolista TOP, sea CR, Messi, etc...
Grande CR. Es lo que tiene que hacer en estos partidos. Así si.

Da igual quien nos toque, dudo que pasemos de semis.
Buste escribió:Ha pasado lo que tenia que pasar,un Wolsburgo de risa y un Madrid que ha apretado un poco le ha bastado para pasar.Ninguna sorpresa..

Ese es el resumen perfecto del partido.

Que nadie se engañe, el madrid no ha jugado brillantemente ni mucho menos. Lo que pasa que el Wolsfurgo atrás es un equipo de europa league...o menos.

Tampoco siento la emoción que se ve en el campo. Para mí hubiese sido un fiasco otra cosa que no fuese pasar la eliminatoria. Eso sí, muy contento con el bicho.

PD: Bastante tocados los jugadores del Wolfsburgo [Alaa!]
El Madrid se clasifica para la Champions.
Los centrales del Wolfsburgo, en 2 de 3 goles...ni en regional.
Pues si, hoy CR ha sido el que ha llevado al Madrid a semifinales. Lo ha hecho muy bien durante todo el partido, y no solo jugando sino también animando, tanto a sus compañeros como a la afición.

¿Tocados los del Wolfsburgo? Venga ya, que corran y que jueguen y que no la caguen en cosas básicas.

@Chatin cuanta razón tienes [tadoramo] [tadoramo]
Ronaldo ha demostrado una vez más que es un fenómeno, un jugador de época con un hambre impresionante.

El rival era muy malo pero si no se echa el equipo a la espalda no se que hubiera pasado, yo solo puedo aplaudir al portugués, no hay más.
Chatin escribió:El Madrid se clasifica para la Champions.

[qmparto] [qmparto]

A ver si pasamos mañana y entonces si que llega lo jodido
aaalexxx escribió:Ronaldo ha demostrado una vez más que es un fenómeno, un jugador de época con un hambre impresionante.

El rival era muy malo pero si no se echa el equipo a la espalda no se que hubiera pasado, yo solo puedo aplaudir al portugués, no hay más.

Y la diferencia de Carvajal a Danilo...
Alguna duda acerca del nivelazo del gran wolfs-ultra-mega-dreamteam-allstar-burgo? [facepalm]
algunos acá elevándolos a calidad de gran equipo y no sabían parar una puta pelota....

pd: gran partido de CR y benzema
3 goles de Cristiano, pero no se ha ido en velocidad de nadie. Patético. Mejor haber perdido pero ganando 6 o 7 sprints.
Brutal Ronaldo. Está cerrando bocas a billones.
Pues la verdad es que sí. Quitas a Ronaldo.... y es posible que el Wolsfburgo hubiese ganado.
12888 respuestas