Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

jdzizou21 escribió:Madre q bilis hay no?

Pasando de todo, es mejor que a que te caiga un baneo y otros se vayan de rositas, es como funciona el tema aqui., asi que mejor ser precavido, si solo te banearan de este hilo seria otro cuento [+risas]
Deyembe escribió:
DN escribió: Lamentabla partido de los blancos sin ideas ni espíritu, su única estrategia ha sido centrar por banda y tal

De sobra para hacer goles. Tiene el barça que marcar 2 goles y le cuesta dios y ayuda. SI, aunque sea contra el wolfsburgo.

Aunque tambien hay que decir, que al barça se le suelen encerrar muy atras (2 lineas de 8-10 tios en la frontal), y el wolfsburgo no lo ha hecho. Pero si solo se lo hacen al barça y funciona, por algo sera

Funciona cuando no estamos onfire, jugar con doble pivote y tal en el Barça está prohibido...nos gusta morir con las botas puestas. Mañana tengo fe absoluta en que le echen cojones porque el Atleti va hacer todo lo posible y más por pasar. La clave estará en marcar primero y seguir dando caña. Como el Atleti se adelante, entre pérdidas de tiempo y hostias estamos jodidos. Ya veremos como reacciona el equipo, confió en que Luis Enrique los enchufe de nuevo.

P.D: Espero que se repita el buen rollo de hoy y no se llene esto de indignados arbitrales, por que lo veo venir. Ara si pasa el Atlético todo estupendo... la doble moral
Senegio escribió:Es que si Cristiano jugara todos (o la mayoría) de los partidos con el compromiso que ha mostrado hoy presionando, atacando, animando... otro gallo cantaría.

Pero no es el caso, es un señor que está ahí para marcar goles, y se ha demostrado que eso no da necesariamente títulos. Hay que aportar otras cosas.

Hoy ha hecho un partidazo y ha ganado prácticamente solo, también ha que decirlo.

Eso sí, se han alineado los astros. Lesiones a favor, la cagada de Ramos la remató mal el defensa, las cagadas de Casemiro no crearon peligro, Keylor estuvo bien y los delanteros contrarios poco acertados...

Partidazo de Benzema, al que lo único que puedo reprocharle es que el cerdo nunca tira de primeras. Amaga los tiros y termina empotrándolos contra la defensa. Si tirara de primeras marcaría más goles.

Partido horrible de Bale, y mediocre del trivote. Kroos se empana cuando le presionan por la espalda aunque ha sacado muy buenos centros y ha hecho jugar al equipo, Modric no ha estado nada bien y encima estaba fundido, y Casemiro en su línea de darte y quitarte, pero aún así siempre da más que quita y se nota su presencia.

Don Pepe imperial, Ramos muy bien por fin, Carvajal ha dado un salto se calidad enorme al 11 de la ida y Marcelo bien, sin alardes.

Lo que me alegro es que por fin jueguen con 4-3-3, y no con 4-2-3-1 y partiéndose el equipo.

A James no sé si le vendería, pero a Isco están tardando.

Se puede decir lo mismo si messi jugara con el compromiso y corriera todos los partidos igual, pero son buenos jugadores y no todos los partidos pueden jugar igual ni aunque quisieran...o tu rindes todos los dias igual en tu trabajo? hoy se ha salido cristiano y son en los partidos que los grandes jugadores deben estar, para eso cobran mas. Ahora a ver que hace messi mañana si sale motivado o tocandoselas a dos manos como en el clasico.
Salu2
Pues yo es a lo que más miedo le tengo, a las pérdidas de tiempo del Atleti si se ponen por delante. Aunque si les sale igual de bien que contra el Madrid en los enfrentamientos de Champions firmo esas pérdidas pero ya.

XD
madridista_123 escribió:A ver si tenemos suerte y pasa el benfica y nos toca en semifinales

Que le den la copa ya al Madrid, total.

Esta Champions la gana el Madrid.
Enhorabuena al R.Madrid, hoy le han echado ganas y sumado a que "la flauta" del Wolfsburgo se agoto en la ida... hoy han sentenciado sin discusión.
Yo con el nivel físico lamentable del equipo y que jugamos fuera de casa contra un Atlético que hará del partido una guerra lo veo imposible.

Sea como fuere, es un partido para que los cracks se coman el campo y tiren del equipo del minuto 1al 90, pero veremos. Muy complicado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Guión previsto, Madrid en semis. Al final, cuenta pasar, si ganan la undécima poco importará el camino y el nivel mostrado. Sobre el Barça mañana... Yo confío en que pasaremos. Sigo pensando en que estamos en medio de un bache post virus FIFA y que el equipo llegará con opciones a ganarlo todo en mayo. Eso si, será duro no, durismo. Respeto al rival, actitud y esfuerzo... Yo no soy tan catastrofista y creo que estaremos en semis. Y para entonces estoy convencido de que las aguas volverán a su cauce. Por cierto... Quiero ver al señor Neymar Jr, del que llevo enamorado desde esa final de Libertadores ante Peñarol, pero que este año no le reconozco... Hablo de 2016 exclusivamente. Mañana es su día.
Miniviciao@ escribió:
jdzizou21 escribió:Madre q bilis hay no?

Pasando de todo, es mejor que a que te caiga un baneo y otros se vayan de rositas, es como funciona el tema aqui., asi que mejor ser precavido, si solo te banearan de este hilo seria otro cuento [+risas]

What? Si el hilo dentro de lo que cabe ha estado tranquilo. Bilis hubo tanto en un partido como en otro la semana pasada. Ahí sí que fue exageradisimo
felicitar al madrid y sus seguidores, se les pidió una remontada y fue lo que hicieron, también al futbolista cristiano ronaldo esta allí para hacer goles y ayer cumplió su cometido y con creces
esperemos que hoy (cosa que pongo en duda) el barca gane y pase
pedimos que messi tenga una de sus noches mágicas
que luisito la enchufe como sea
y que "neyfiestas" deleite a sus seguidores con un par de bicicletas y rabonas que parece que para eso fue que se le trajo
thafestco escribió:What? Si el hilo dentro de lo que cabe ha estado tranquilo. Bilis hubo tanto en un partido como en otro la semana pasada. Ahí sí que fue exageradisimo

La semana pasada sólo hubo bilis en el del Barça el del Madrid fue bastante tranquilo.

A ver qué pasa hoy, yo no estoy nada tranquilo.
Enhorabuena a los madridistas por el pase. Yo creo que con el que pase de la otra elminatoria, son los dos favoritos para llevarse esto, además con ese aura de que todo le sale bien, en sorteos, se lesiona Draxler, el primer gol que es de chiste...y no lo estoy diciendo por trollear, que al fin y al cabo con un 0-2 en contra lo que importa es pasar y no como. Solo quiero incidir en eso, es que le está saliendo todo demasiado bien y estas inercias a final de temporada son oro y al fin y al cabo solo le quedan 2 partidos para plantarse en la final y aún puede caerle un City en la eliminatoria siguiente xD

Sobre el Barça, partido durísimo, practicamente infernal si el Atleti sale bien y dependerá de si volvermos a ser el gran equipo del año pasado, porque si no directamente estamos fuera.
Bueno, eliminatoria zanjada por 5-1 contra el subcampeón de la Bundesliga y teniendo que rehacerse anímicamente del árbitro de la ida y teniendo que jugar 167 minutos con la incertidumbre del resultado. Gran noche.
Felicidades merengues! a disfrutar del momento. Partidazo y exibición de Ronaldo, apareció cuando se le necesitaba.

Ahora a esperar que os apeen en SEMIS, y si puede ser con paliza, mejor ;)
Puedo entender que la gente este contenta, pero parece la remontada del siglo y el Madrid ayer jugo contra el octavo de la liga alemana. Yo vi el partido y madre mia, muy blanditos e inocentes.
ludwig escribió:Puedo entender que la gente este contenta, pero parece la remontada del siglo y el Madrid ayer jugo contra el octavo de la liga alemana. Yo vi el partido y madre mia, muy blanditos e inocentes.

Hombre, creo que es para que los madridistas evidentemente estemos contentos, sobre todo por la temporada que llevamos.

Y remontada del siglo no, pero si se llevaba tanto tiempo sin remontar un resultado así, será por algo...

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... os-5034195
t0n3 escribió:
ludwig escribió:Puedo entender que la gente este contenta, pero parece la remontada del siglo y el Madrid ayer jugo contra el octavo de la liga alemana. Yo vi el partido y madre mia, muy blanditos e inocentes.

Hombre, creo que es para que los madridistas evidentemente estemos contentos, sobre todo por la temporada que llevamos.

Y remontada del siglo no, pero si se llevaba tanto tiempo sin remontar un resultado así, será por algo...

El resultado era jodido, pero sinceramente pensaba que el Wolfsburgo tenia un poco mas de nivel. Aunque también tuvieron mala suerte con la lesion de su mejor jugador. Bueno, lo importante es pasar, luego nadie se acuerda de estas cosas.
strumer escribió:Pues yo sigo pensando lo mismo. Aunque haya marcado 3 goles, el Madrid debería vender a cristiano a final de temporada si quiere sacar algo de dinero. Tenerlo una temporada más creo que seria un error pero es sólo una opinión.
Desde que ganaron la champions creo que lo tendrían que haber vendido y porque haya marcado 3 goles hoy no voy a cambiar de opinión.

Y no nos engañemos, ahora todo el mundo alaba a cristiano pero si el Madrid cae en semifinales y está desaparecido, los que hoy le alaban volverán a pedir su cabeza. Esto es algo cíclico que pasa cada vez que el Madrid pierde.

Saludos

46 goles hasta Abril (y borrándose según .... aunque tuviera 5 u 8 ocasiones por partido) y hay que venderlo. Genial vaya. HOY la temporada de Cristiano Ronaldo es la mejor de la historia de un delantero del Madrid, si olvidamos las otras temporadas en las que Cristiano aún lo ha hecho mejor... y hay que venderlo. Otra vez genial. Vendámoslo y fichemos a un tío por 60 millones mínimo (tarifa Madrid of course) para que marque 25.
No hay estupefaciente que compense estas cosas.
Es que si queréis un goleador más os vale quedaros con Cristiano, porque meter 60 goles por temporada no garantiza títulos, pero si hace partidos como los de ayer puede ayudar.

Quedaros con el portugués anda.
ludwig escribió:
t0n3 escribió:

El resultado era jodido, pero sinceramente pensaba que el Wolfsburgo tenia un poco mas de nivel. Aunque también tuvieron mala suerte con la lesion de su mejor jugador. Bueno, lo importante es pasar, luego nadie se acuerda de estas cosas.

El Barcelona tuvo que remontar a un Arsenal medio lamentable, que su único jugador bueno era Van Persie. Y también tuvo que remontar a un Milán donde su mejor jugador era seguramente Boateng y Robinho [+risas]

Y este Wolfsburgo coge a esos dos equipos y los destroza.
@Salme92

Uy. Y no hablemos de que al Arsenal lo eliminó porque el árbitro expulsó a Van Persie por despejar un balón con el juego parado eh.
Salme92 escribió:Y este Wolfsburgo coge a esos dos equipos y los destroza.

El wolfsburgo 8º de la liga alemana destroza a un Arsenal que quedo 3º en la premier (con el United aun en su época dorada), sí claro :)
Ironia on

El Madrid suerte, bolas calientes, arbitrajes

Ironia off

El Barça remotandas epicas, robos lamentables

Decir que el Ws es una banda.. comparado con el Madrid pues si pero está teniendo una temporada dificil, como por ejemplo le pasa al Valencia, que ira al Nou Camp este sabado y desde luego el Valencia no es una banda
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si ahora hay que quitarle méritos al Madrid por la victoria..

Si es tan fácil lo que hizo ayer el Madrid ni se porque cualquier equipo grande pierde a veces contra equipos más pequeños,,sigo sin entender leyendo a algunos como es que el Barsa perdió el otro día contra la real sociedad..

Remontar en cuartos de final un resultado como el de la ida donde encima no marcaste fuera de casa no es nada fácil,,pero no es de extrañar que los que decían que el Madrid no iba a pasar ahora digan que tampoco es para tanto y que lo tenía fácil..

Lo que hizo ayer el Madrid pocos equipos lo hacen y a las pruebas me remito,que todos los años muchos equipos tienen que remontar un marcador adverso y acaban palmando..

Esa es la grandeza de un equipo grande de verdad,,que tiene un mal día por el motivo que sea y en la vuelta te remonta un resultado muy desfavorable ..
Enhorabuena al Madrid! anoche tiraron de épica y casta ya que se lo debían a su afición [sonrisa]
Palabras de pronunciación obligada del buen merengue: casta, épica y lo debemos a la afición
[sonrisa]

Esta noche le toca al mi barça caer 1-0 ante los Cholitos [carcajad]
QuiNtaN escribió:

El wolfsburgo 8º de la liga alemana destroza a un Arsenal que quedo 3º en la premier (con el United aun en su época dorada), sí claro :)

Hablamos del mismo que dijo que para ganar al Sevilla en el Bernabéu (los andaluces no ganaron partido alguna está temporada fuera de casa) hacia falta un partidazo y que tenía mucho mérito.

Dimensión paralela.

El Wolfsburgo es un equipo que en España estaría mitad de tabla con suerte, y que estando en modo Paco García Caridad, un Celta/Villarreal, es muchisimo más que este equipo, y si a estos estaría obligado a ganarles, imagínate a los alemanes.
De echo dijo ayer el tal Mr Chip ese que es la primera vez que se remonta un 2-0 en el partido de vuelta
Ramues escribió:De echo dijo ayer el tal Mr Chip ese que es la primera vez que se remonta un 2-0 en el partido de vuelta

Si, el primero. Sin ir más lejos en el 2013 el FCB remontó al Milán ese mismo resultado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
De primero nada, es la tercera vez en la historia de la competición. Iban 2 de 15, y ahora serán 3 de 16. Que si, que muy épico y mágico todo, pero mismamente el Barça lo hizo hará 3-4 años con el Milan
Pues miradlo por que lo dijo

Edito error mio, no se por que se lo oi, pero luego escribió otra cosa

#OJOALDATO - El Real Madrid es el TERCER equipo que remonta un 2-0 en la era Champions League, tras Barça (al Milan) y United (a Olympiacos)
@Ramues

Pues si dijo eso tal cual, es mentira.

Edit: Pues eso, dijo otra cosa. Las 3 remontadas contra bandas.
Yo creo que los que no confiaban en la remontada del Madrid serian merengues cabreados con la plantilla, yo como culé daba por hecho que pasaría el Madrid de ronda. Viendo el resumen, por lo visto Ronaldo le ha dado una lección a er shurprimo de Camas de lo que es un capitán en el campo, hacía mucho que no veía a CR así de metido en un partido. Y la defensa del Wolfs... en fin XD se salvaron en la ida porque jugaban presionando arriba y ahogando la circulación de balón (y también porque el Madrid salió a darse una siesta al campo), aquí por lo visto salieron a encerrarse y eso en el Bernabeu es un suicidio.

Ojalá que el pronóstico de @vitton en estos cuartos se siga "cumpliendo", ha fallado en las dos primeras eliminatorias, espero que falle almenos en la del FCB - ATM también [mad]
QuiNtaN escribió:

De hecho el Wolfsburgo le pego una paliza y media al United este año y le echó de fase de grupos.
Es increíble las tonterías que hay que leer. Que el Wolfsburgo no es el Bayern... no. Pero que no son cojos tampoco.

Lo de ayer no fue épico, como tampoco fue lo del Manchester a Olympiakos o lo del Barça a Milán. Pero manda pelotad que aquí haya gente que intente desprestigiar lo que el Madrid hizo ayer. Venía con un 2 - 0 en contra, con el Madrid con peor estado físico desde la etapa Queiroz, y que cojones, que sea Wolfsburgo, Milan u Olimpiakos... poco tiene que ver... saltar a un campo sabiendo que vas 2 a 0 en contra, que te quedan 90 minutos nada mas, que tu afición hoy te apoya... pero que hace cuatro dias te ponía a caldo que como te metan un gol >cagada, y un largo etc de situaciones incomodas en el Madrid este año... algo de mérito tiene que tener lo de ayer.

Os pueden los forofismos a muchos de aquí... y ojo a los que os cachondeais con el tema del WB que la Real Sociedad os mojó la oreja hace tres o cuatro dias... y solo Draxler, tiene mas calidad que toda la plantilla de la RS junta.
(mensaje borrado)
hide on bush escribió:Pues si el Leicester es el primero de la premier.. imaginar como sera el resto, no entiendo eso de regirse por la clasificacion de la liga, entonces que pasa si según la premier es la primera o segunda liga, entonces el Leicester es de los mejores equipos del mundo?... [facepalm] [facepalm]

Es que eso de "mejor equipo"... es muy abstracto... es mejor equipo el WB que el RMA?? La RS que el FCB?? Existen los equipos mas regulares... pero como determinas si es mejor el Barça que el Madrid? O al revés? No se puede...
Salme92 escribió:De hecho el Wolfsburgo le pego una paliza y media al United este año y le echó de fase de grupos.

Le pegó una paliza y media? Un 2-1 para el MU y un 3-2 para el Wolfsburgo es pegarle una paliza y media?
Y contra uno de los peores United de los últimos 15 años.

No se a donde quiere llegar este muchacho. Verá meritorio ganarle a este Manchester. (?)
eRiKaXPiReNCe escribió:Y contra uno de los peores United de los últimos 15 años.

No se a donde quiere llegar este muchacho. Verá meritorio ganarle a este Manchester. (?)

¿Uno de los peores? Yo diría el peor. Vamos... y porque se quedó De Gea... sino ya me gustaría ver la cara de Van Gaal con Romero...
Y que una cosa es una temporada y otra muy distinta un partido a cara perro con la motivación de estar en unos cuartos de final contra todo un Real Madrid y que se te pone de cara por un penalty de Platini.
Que ya va bien que haya mucho ruido y que se intente decir que el Novelda le metía 5 al Wolfsburgo. Yo sólo pido que hoy le hagan a Suárez lo que a Torres y que al Atleti le piten el penalty que le pitaron al Wolfsburgo la semana pasada. A ver que pasa.
Krain escribió:Y que una cosa es una temporada y otra muy distinta un partido a cara perro con la motivación de estar en unos cuartos de final contra todo un Real Madrid y que se te pone de cara por un penalty de Platini.
Que ya va bien que haya mucho ruido y que se intente decir que el Novelda le metía 5 al Wolfsburgo. Yo sólo pido que hoy le hagan a Suárez lo que a Torres y que al Atleti le piten el penalty que le pitaron al Wolfsburgo la semana pasada. A ver que pasa.

Ya que estamos también que el Barça meta tras una falta inexistente :).
icosama escribió:Es increíble las tonterías que hay que leer. Que el Wolfsburgo no es el Bayern... no. Pero que no son cojos tampoco.

Lo de ayer no fue épico, como tampoco fue lo del Manchester a Olympiakos o lo del Barça a Milán. Pero manda pelotad que aquí haya gente que intente desprestigiar lo que el Madrid hizo ayer. Venía con un 2 - 0 en contra, con el Madrid con peor estado físico desde la etapa Queiroz, y que cojones, que sea Wolfsburgo, Milan u Olimpiakos... poco tiene que ver... saltar a un campo sabiendo que vas 2 a 0 en contra, que te quedan 90 minutos nada mas, que tu afición hoy te apoya... pero que hace cuatro dias te ponía a caldo que como te metan un gol >cagada, y un largo etc de situaciones incomodas en el Madrid este año... algo de mérito tiene que tener lo de ayer.

Os pueden los forofismos a muchos de aquí... y ojo a los que os cachondeais con el tema del WB que la Real Sociedad os mojó la oreja hace tres o cuatro dias... y solo Draxler, tiene mas calidad que toda la plantilla de la RS junta.

Si hubieras visto el partido de la Real quizás verías que defensivamente no son unas madres como si lo es el Wolfs liderado por un tal Dante, el cual Guardiola lo largó porque era un coladero. Algunos no deberíais hablar de los forofismos de los demás y menos cuando para dar fuerza a vuestro argumento hacéis lo mismo de lo que os quejáis, menospreciar otro equipo, en este caso a los vascos... [maszz]
@QuiNtaN

Al leer el sport esta mañana me estaba costando entender como nadie me salía con esta.
Gracias. Tú seguro que eres de los que decían que Ramos hizo falta a Messi en el clásico aún tocando la pelota. Te cambio la falta que no es, por el penalty a Bale que sí es y el penalty al Wolfsburgo que tampoco es. Y no vamos a empezar a discutir si es un regalo o no pitar una falta a 30 metros de la portería, porque tela.
Krain escribió:@QuiNtaN

Al leer el sport esta mañana me estaba costando entender como nadie me salía con esta.
Gracias. Tú seguro que eres de los que decían que Ramos hizo falta a Messi en el clásico aún tocando la pelota. Te cambio la falta que no es, por el penalty a Bale que sí es y el penalty al Wolfsburgo que tampoco es. Y no vamos a empezar a discutir si es un regalo o no pitar una falta a 30 metros de la portería, porque tela.

Todas las jugadas perjudican al Madrid y favorecen al Barça, todo correcto.
@QuiNtaN

De ahí que yo desde la época de Guardiola no haga otra cosa que pedir arbitraje televisado como en la Super Bowl.

De ahí que yo desde la época de Guardiola no haga otra cosa que pedir arbitraje televisado como en la Super Bowl.

Se te ve muy objetivo e informado [oki]
Si yo fuera el entrenador del Wolfsburgo, mataba al defensa que se giró en la falta. Joder eso es de alevines, en la falta quietos siempre y si te la cuela pues le aplaudes. Pero eso que hizo el defensa condenó a todo su equipo. A mi me ha pasado eso con algún compañero y el cabreo que te agarras es monumental.

Ayer ronaldo increíble lo enchufado que estaba, me divirtió el partido estuvo bastante bien con ocasiones en ambos lados. Ya tenemos 2 semisfinalistas, a ver que sucede hoy. El bayern pasará seguro, veremos que pasa en el calderón.
QuiNtaN escribió:

Se te ve muy objetivo e informado [oki]

Hablando de objetividad... [sonrisa]
QuiNtaN escribió:
Krain escribió:Y que una cosa es una temporada y otra muy distinta un partido a cara perro con la motivación de estar en unos cuartos de final contra todo un Real Madrid y que se te pone de cara por un penalty de Platini.

Ya que estamos también que el Barça meta tras una falta inexistente :).

Yo es que sigo sin entender las quejas de los árbitros, a veces te dan y te quitan, en la ida se pitó un penalty dudoso de al Wolsburgo pero pudo haber expulsado a Marcelo, al Barça le perdonaron la roja a Suarez y luego otra a Lucas, ayer sin ir más lejos la falta no existe y se come una amarilla de libro a Carvajal, los árbitros son malos y ya, otras teorías a cuarto milenio...
12888 respuestas