Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Rokzo escribió:Hablando de objetividad... [sonrisa]

Cuando hablamos de faltas y demás intento serlo y aunque pueda no conseguirlo a veces ni me acerco a lo de algunos de todo se pita a favor del Barça y en contra del Madrid, ni un pelo de objetividad.

xavi sima escribió:Yo es que sigo sin entender las quejas de los árbitros, a veces te dan y te quitan, en la ida se pitó un penalty dudoso de al Wolsburgo pero pudo haber expulsado a Marcelo, al Barça le perdonaron la roja a Suarez y luego otra a Lucas, ayer sin ir más lejos la falta no existe y se come una amarilla de libro a Carvajal, los árbitros son malos y ya, otras teorías a cuarto milenio...

Pues sí, Marcelo tuvo que irse expulsado pero no cuenta y el gol de la clasificación se hizo desde una falta que no era pero claro, una falta desde 30 metros como va a ser una ventaja...
icosama escribió:Os pueden los forofismos a muchos de aquí... y ojo a los que os cachondeais con el tema del WB que la Real Sociedad os mojó la oreja hace tres o cuatro dias... y solo Draxler, tiene mas calidad que toda la plantilla de la RS junta.

Mola este post porque es una demostración de que vives en un mundo en el que o eres del barça o del Madrid.
Das por hecho que no hay aficionados de otros clubes que se hayan cachondeado de los del wolfsburgo
Es que da igual, siempre es lo mismo.... pocos culés y madridistas se callan cuando el otro ha ganado bien, siempre intentando sacar réditos de los fallos dudodos o flagrantes del arbitro. No se si me da más pena o más asco las situaciones.

Lo que pasó la semana pasada tanto en Barcelona como en el partido contra el Wolfsburgo, es historia ya, hay que centrarse en lo de ayer, y no hay aboslutamente nada que reprochar al arbitraje, porque no influyó absolutamente nada en el resultado. A ver que pasa hoy y que se habla mañana....
Blanc, por favor, vete ya [facepalm] Y si te llevas a algún que otro contigo, mejor.
Lo del PSG se veia venir. Aqui se hablaba de favoritos para el titulo no se que... Y yo seguia viendo el mismo equipo de siempre. Donde no hay mata, no hay patata.
@thafestco y además la Real es mejor [qmparto]

Hoy partido jodidisimo, a ver que pasa, yo ya estoy ansioso
@Jar-Jar @QuiNtaN

Historia es un partido de la temporada anterior. Tener que remontar que el árbitro eche a un jugador porque crea peligro no es historia cuando tienes que afrontar un partido de vuelta.

Marcelo en la ida hizo teatro. Un Busquets.

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aL ... 0svwm.webm

Dime tú donde está la agresión. Los rizos del pelo no agreden. Agrede Suárez de un puñetazo a Filipe Luis. Marcelo hace el gesto y cuando se ve que la va a liar se tira al suelo. Mucha agresión no será que el alemán cuando se quiere dar cuenta ve al otro tumbado sin saber que ha pasado.

Repito otra vez. Premeditación arbitral.
Hoy es un buen dia para que el Barça de un golpe en la mesa y disipe dudas.
xavi sima escribió:
QuiNtaN escribió:
Krain escribió:Y que una cosa es una temporada y otra muy distinta un partido a cara perro con la motivación de estar en unos cuartos de final contra todo un Real Madrid y que se te pone de cara por un penalty de Platini.
Que ya va bien que haya mucho ruido y que se intente decir que el Novelda le metía 5 al Wolfsburgo. Yo sólo pido que hoy le hagan a Suárez lo que a Torres y que al Atleti le piten el penalty que le pitaron al Wolfsburgo la semana pasada. A ver que pasa.

Ya que estamos también que el Barça meta tras una falta inexistente :).

Yo es que sigo sin entender las quejas de los árbitros, a veces te dan y te quitan, en la ida se pitó un penalty dudoso de al Wolsburgo pero pudo haber expulsado a Marcelo, al Barça le perdonaron la roja a Suarez y luego otra a Lucas, ayer sin ir más lejos la falta no existe y se come una amarilla de libro a Carvajal, los árbitros son malos y ya, otras teorías a cuarto milenio...

Se te han "olvidado" varias cosas:
- La roja a Torres rigurosa, cuando a Busquets no le echa por hacer lo mismo.
- Las rojas perdonadas... lo de Lucas es acabando el partido y lo de Suarez con mucho por delante, lo mismo vaya.
- El penaltazo a Bale

Que si, que los árbitros dan y quitan, pero dilo todo.
Pues que a mi me sigue apeteciendo la idea de tener un Madrid son Ronaldo...

Polariza demasiado el ataque, por lo bueno y lo malo, pienso que sin Ronaldo tendríamos otro sistema de juego, que es al que tendremos que cambiar cuando a Ronaldo no le den las piernas... de aquí a 2 anyos? y porque esperar tanto? Me duele un poco ver a Isco y James comiendo pipas en un partido como el de ayer y el de la ida, vale, que no están en su mejor momento, pero alguien duda que Isco y James en el Barcelona no llenarían portadas cada dos días?

Estoy de acuerdo que estamos en un periodo de entre-guerras y que todo vale para ganar al menos un titulo ,y que nadie se va a acordar de cómo la has ganado, si no de que la has ganado...

Pero para el anyo que viene... igual hay que cambiar drásticamente algo...
Krain escribió:@Jar-Jar @QuiNtaN

Historia es un partido de la temporada anterior. Tener que remontar que el árbitro eche a un jugador porque crea peligro no es historia cuando tienes que afrontar un partido de vuelta.

Marcelo en la ida hizo teatro. Un Busquets.

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aL ... 0svwm.webm

Dime tú donde está la agresión. Los rizos del pelo no agreden. Agrede Suárez de un puñetazo a Filipe Luis. Marcelo hace el gesto y cuando se ve que la va a liar se tira al suelo. Mucha agresión no será que el alemán cuando se quiere dar cuenta ve al otro tumbado sin saber que ha pasado.

Repito otra vez. Premeditación arbitral.

Que soy más blanco que la tiza, pero te repito, no se consigue nada, rearbitrando partidos que no se pueden cambiar....
Krain escribió:Dime tú donde está la agresión.

Justo en el momento antes de ese video Marcelo le da un taconazo al jugador del Wolfsburgo.

pebol escribió:Se te han "olvidado" varias cosas:
- La roja a Torres rigurosa, cuando a Busquets no le echa por hacer lo mismo.
- Las rojas perdonadas... lo de Lucas es acabando el partido y lo de Suarez con mucho por delante, lo mismo vaya.
- El penaltazo a Bale

Que si, que los árbitros dan y quitan, pero dilo todo.

Penaltazo es un penalty en el que ni los árbitros se ponen de acuerdo. Busquets no hace lo mismo que Torres ya que no lo hace con una amarilla, si acaso le perdonó una amarilla, no una roja.
(mensaje borrado)
Gran remontada, se nota que le ha sentado mal a muchos [chulito] Tal y como habían ido las cosas las últimas veces no era demasiado optimista pero ahí estuvimos sufriendo y disfrutando hasta el final. Enorme Cristiano. Trabajazo desapercibido de Casemiro que estuvo de 10 en las ayudas por banda. Benzema desequilibrante y desesperante al mismo tiempo. Al Wolfsburgo le falta nivel pero ha competido de forma genial en los dos partidos. Le mataron un par de errores defensivos y la no presencia de Danilo [sonrisa]

En semis sin preferencias. Cada vez que nos toca el 'flojito' en esta ronda la liamos buena... asi que que venga lo que tenga que venir.

Lo del City vaya sorpresa. Parece que han aprendido a competir en Europa. Al PSG siempre le falta algo, Blanc no ha terminado nunca de sacar a la plantilla todo su potencial.
unkblog escribió:Blanc, por favor, vete ya [facepalm] Y si te llevas a algún que otro contigo, mejor.

El 2-2 no me lo esperaba, pero el partido de ayer... [reojillo] El City le vi bastante superior en una eliminatoria que no daba un duro por ellos. El "efecto Ibra" en Champions os tenía que llegar, pero pensaba que sería en semis. No se si es por Blanc, pero el partido de ayer que tenian que salir a por todas y luego el City las tuvo mas claras antes del gol y fallando incluso un penalty...

En cuanto a hoy, ya dije que si no saliamos con renta de 2 goles del Camp Nou lo teniamos dificil. Le añadimos que el estado físico y/o animico no es el mejor, veo un 1-0 y para casa. Espero equivocarme y ganando bien incluso pueden coger fuerzas para ir por todo, pero el bajón parece que ha llegado en el peor momento de la temporada.

Las semis las veo bastante igualadas por eso, puede ser de las Champions mas flojeras de hace años, casi al nivel si se apura de la famosa final Oporto-Mónaco.
una cosa, alguien más se ha dado cuenta, que en antena 3, la amarilla rigurosa de torres, ayer se convirtió en tarjeta amarilla clara tirando a naranja, en la entrada de arnold a casemiro?

Así que o no era tan rigurosa la de torres o algo falla
ELeK escribió:una cosa, alguien más se ha dado cuenta, que en antena 3, la amarilla rigurosa de torres, ayer se convirtió en tarjeta amarilla clara tirando a naranja, en la entrada de arnold a casemiro?

Ayer cuando pegó la falta lo pensé, son idénticas, es amarilla clara, hasta Torres se disculpó en el vestuario delante de los compañeros, con la experiencia que tiene y con una amarilla no se puede entrar así pasado de revoluciones...
Shooter27 escribió:...
Las semis las veo bastante igualadas por eso, puede ser de las Champions mas flojeras de hace años, casi al nivel si se apura de la famosa final Oporto-Mónaco.

lol?

Madrid+Barça (o Atleti)+Bayern+City semis flojeras?

Yo me he perdido algo en esto del fútbol.
t0n3 escribió:

lol?

Flojeras imagino que se referirá a nivel actual de las plantillas. Porque por equipos yo diría que son los más punteros del mundo actualmente.
(mensaje borrado)
t0n3 escribió:

lol?

Ya somos 2 XD

Yo para el sorteo de semis solo espero que al Madrid no le toque el City, cualquier otro me vale, el Barça, el Atleti o el Bayern, almenos que tengan una eliminatoria dura antes de la final, que se note que no es Europa League XD

Y esta noche a sufrir, todo dependerá de quién meta el 1º gol, el partido cambiará radicalmente si es de uno o de otro.
Shooter27 escribió:.

Jajajaja poniendo la venda ya, por si un casual- dios no lo quiera- el Real Madrid gana la Champions. La champions más flojera con los 3 últimos campeones en cuartos ( uno ya en semifinales, y puede que los otros dos también). Muy floja, si. Más floja que la del Inter-Chelsea, mucho más floja... [jaja] [jaja]
@QuiNtaN

Mira, si yo no os culpo. A mi también me alegró la última vez que un árbitro nos echó un capote. Si no recuerdo mal fue un gol anulado a Rivaldo por peligro de perder.

Yo no digo que el Barcelona no hubiera ganado muchos (o todos) de los partidos donde el árbitro juega con ellos. Es más. Es de admirar ver siempre al equipo atacando con 8 bajo cualquier circunstancia y situación. Pero cojones, que no se note tanto o por lo menos, que si un partido se les pone cuesta arriba que no se lo arreglen.
Defcon Norris escribió:Tercer partido que veo del R.M esta temporada tras los 2clásicos. Lamentable partido de los blancos sin ideas ni espíritu, su única estrategia ha sido centrar por banda y simular faltas como en el 3r gol (que Rafa y cia se olvidaron de analizar por cierto). Pasaron ronda gracias a CR (tan crack como fantoche) y a la lesión de Draxler. Respecto a mis colegas de la prensa en general y de A3 en particular: Se puede entender que haya mayoria de madridistas, pero su total falta de objetividad es preocupante (resumen del país donde vivimos supongo). Según los cavernarios gran partido del Madrid, como sería el que se marcaron en Alemania! [facepalm] . He aguantado hasta el final por curiosidad y no han cortado a los 5 segundos como en el Barcelona-Atlético, casi 5 minutos de extra bonus track! Viva A3 y viva España!

P.D: Afisión y jugadores celebrando el pase como si hubiesen ganado la Champions [qmparto]. Victoria épica donde las haya.. las ocasiones de Jessé y Benzema al final maquillaron un poco 'el partidazo'. Enhorabuena a los madridistas sensatos y con valors XD

Ea ea, ya paso [qmparto] [qmparto]

Se ve que tenias esperanzas claras de eliminación, sino de que ibas a ver el tercer partido del Madrid en la temporada y el primero sin jugar tu equipo, nopasaná, en semis tienes otra oportunidad, que el Atletico últimamente se nos da mal y no creo que la UEFA quiera otra final como la de hace dos años.
EDIT: Era un mensaje pal hilo del "chinguirito" perdonen las molestias
[qmparto] ea sports

Alguno más he visto, pero no enteros xD Analizándolo en frio hay que entender que un gol del todopoderoso Wolfburgo los 'mataba', de ahí el jogo bonito entre centrales supongo por miedo a perder el balón. Aun así cuando los alemanes atacaban se los apretaba el culo.. o sea es la impresión que me dio. Muy imparcial no soy está claro jaja al menos lo reconozco [fiu] El partido se resume en una palabra: Cristianodependencia

A ZZtop no le veo madera de entrenador, es un sinsustancia(véase ruedas de prensa). Pero soñar con la quinta Orejona es gratis hoygan

Falla todo @ELeK pero hay que resignarse como hicieron nuestro abuelos con el NODO, la capi manda. Eso o liarla parda
( Desde que los dos coinciden en UCL)

CR: 78 goles en 73 partidos. ( todos de penalty [risita] )

Messi: 66 goles en 72 ( todos de jugadas maradonianas)

( Desde que los dos coinciden en liga)

CR: 255 goles en 231 partidos.

Messi: 253 goles en 231 partidos.

No está nada mal para el "pachocho" para "Penaldo" superar al "mejor jugador del mundo con mucha diferencia"

PD: Sobre el partido de esta noche, coincido con los que dicen que el que se adelante primero tiene todas las papeletas de pasar. Yo lo veo a un 45 por ciento a 55.
Wermo88 escribió:( Desde que los dos coinciden en UCL)

No está nada mal para el "pachocho" para "Penaldo" superar al "mejor jugador del mundo con mucha diferencia"

PD: Sobre el partido de esta noche, coincido con los que dicen que el que se adelante primero tiene todas las papeletas de pasar. Yo lo veo a un 45 por ciento a 55.

Y sin embargo han sido en total 333 goles para ganar una Liga y una Champions.

Yo espero que gane el Atleti hoy. Aunque eso significase automáticamente que el Barcelona ganase la Liga.

Y para semis la verdad es que prefiero un Madrid-City, porque a dos partidos no veo al Madrid aguantando a un buen rival (el Atleti, por ejemplo), pero a partido único (hipotética final) todo es posible.
ELeK escribió:una cosa, alguien más se ha dado cuenta, que en antena 3, la amarilla rigurosa de torres, ayer se convirtió en tarjeta amarilla clara tirando a naranja, en la entrada de arnold a casemiro?

Algunos no habéis entendido todavía que aquí se le hace eco a lo que interesa. Como si no hubiera sido bochornoso ver tanto merengue apoyando al Atleti en la ida y lo volverán a hacer en la vuelta...AL ATLETI repito [+risas]

Alguien dijo por aquí no hace mucho que las tarjetas son, o no son, amarillas o amarillas anaranjadas depende de la camiseta que lleven, cuanta razón tenia. Acostúmbrate, la prensa de este país ya no informa, vende.

Hasta esta noche gente, espero un partidazo, aunque del arbitro se hablará seguro si hay pase blaugrana.
Senegio escribió:

Yo espero que gane el Atleti hoy. Aunque eso significase automáticamente que el Barcelona ganase la Liga.

Y para semis la verdad es que prefiero un Madrid-City, porque a dos partidos no veo al Madrid aguantando a un buen rival (el Atleti, por ejemplo), pero a partido único (hipotética final) todo es posible.

El discurso inútil y demagogo de siempre. Me hubiera gustado ver que hubiera pasado al revés si hubieran jugado cada uno en el equipo contrario. Un solo jugador con equipos descompensados, decisiones presidenciales nefastas no puede hacer más que lo que ha hecho CR. Competir y siempre dar la cara.
Senegio escribió:

Es que a mi esto de los goles....que si, que es muy importante, de hecho la característica de Cr es aparte del físico que tiene de una epoca aquí mucho gol, es un killer dentro del área, una gran fibalizadoer, Messi también es un goleador pero se basa mucho en abrir espacios, desarbolar defensas, dar asistencias, etc, por marcar 12 goles más no se es mejor jugador, sino Saviola sería mejor jugador que Zidane o Munir mejor que Modric xD
El FCB con 4 partidos chungos en los 4 ultimos y con un caraperro en el calderon y sigue siendo claro favorito para ganarla respecto a un madrid precolocado en semis...

La verdad que no acabo de entender como se puede pagar 4 a 1 el pase del Atletico.

"Desde que los dos coinciden en Champions" no sirve porque uno tiene 3 años mas y ficho por el United siendo una estrella y el otro juego desde niño en el club que siempre juega la Champions, evidentemente en ese mismo periodo uno tiene mucho mas periodo elite. Creo que todo el mundo tiene claro, salvo lesiones raras, quien tendra todos esos records en el momento que ambos se hayan retirado y estos queden fijos, y ademas como se habran logrado, lo demas es intentar manipular un poco.

La Real Sociedad es el 9º regular español (empatado con el octavo) y el Wolfsburgo es el 8º regular aleman, que vigile en que dimension esta el que dice esas burradas por ahi arriba.
Pues claro que vamos con el Atleti, y no os preocupeis, en la siguiente ronda iremos con el rival del Atleti, ya no sabeis ni que criticar ¬_¬

Defcon Norris escribió:[qmparto] ea sports

Alguno más he visto, pero no enteros xD Analizándolo en frio hay que entender que un gol del todopoderoso Wolfburgo los 'mataba', de ahí el jogo bonito entre centrales supongo por miedo a perder el balón. Aun así cuando los alemanes atacaban se los apretaba el culo.. o sea es la impresión que me dio. Muy imparcial no soy está claro jaja al menos lo reconozco [fiu] El partido se resume en una palabra: Cristianodependencia

A ZZtop no le veo madera de entrenador, es un sinsustancia(véase ruedas de prensa). Pero soñar con la quinta Orejona es gratis hoygan

Falla todo @ELeK pero hay que resignarse como hicieron nuestro abuelos con el NODO, la capi manda. Eso o liarla parda

Cuando el coñazo de pasarse el balón Puyol, Pique y Valdes durante medio partido lo hacia el Barça y la selección era musica celestial, al menos ahora reconoces que era una basura, por fin nos vamos poniendo de acuerdo.

En el momento que te pones a comparar para intentar desprestigiar o encumbrar esos datos sales perdiendo por algo tan sencillo como TITULOS.
Luego lo de Penaldo y demas gilipolleces no son mas que tonterias de los dos bandos como otros terminos que se usan para Messi,igual de absurdos....
Ahora voy yo a contestarte con tu mismo argumento.
Champions de Messi-4
Champions de CR7-2
Ligas Messi-4
Ligas CR7-1

Ahi tienes el resultado real de lo que sirven o han sevido los goles de uno y otro ;)
Wermo88 escribió:
Senegio escribió:

El discurso inútil y demagogo de siempre. Me hubiera gustado ver que hubiera pasado al revés si hubieran jugado cada uno en el equipo contrario. Un solo jugador con equipos descompensados, decisiones presidenciales nefastas no puede hacer más que lo que ha hecho CR. Competir y siempre dar la cara.

Este año ha marcado muchos goles, pero quitando el partidazo de ayer... ¿ha aparecido en partidos grandes e importantes? Si precisamente ha dejado de marcar en Liga en la mayoría de ellos, pero luego equilibraba con los pequeños a base de marcarles 5 o 6 goles.

La culpa es del equipo, del presidente... pero no se le puede eximir de su culpa, que también tiene. Y es que es muy chupón, hace perder muchas ocasiones de gol con su egoísmo, y su falta de acierto en los pases y visión de juego es una pega enorme.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del PSG se veia venir. Aqui se hablaba de favoritos para el titulo no se que... Y yo seguia viendo el mismo equipo de siempre. Donde no hay mata, no hay patata.

Ha sido una eliminatoria igualada, y el City es un equipo top.

Le toca al PSG el wolfsburgo y no pasa por solo un gol chutado al puro centro de la barrera de manual vamos. Y veriamos si algun favorito olia las semis teniendo un chelsea y city camino de ellas.

Wermo88 escribió: Un solo jugador con equipos descompensados, decisiones presidenciales nefastas no puede hacer más que lo que ha hecho CR. Competir y siempre dar la cara.

Pero si es que a Ronaldo no hay nada que reprocharle, es claramente el mejor jugador de la historia del Madrid aunque practicamente ninguno se lo reconozcais, sin embargo si os empeñais en meterle porque si en una comparacion ridicula que le deja mal innecesariamente.

Ahora mira el palmarés de cada uno [qmparto] [qmparto]
@Buste primero mientes, porque si dices que tiene CR dos champions estas mezclando a dos equipos y luego dices una liga para intentar ridiculizarlo.

Y luego, que muy bien, pero es que esto del fútbol es un juego de equipo, yo solo remarcaba el aspecto individual. Y que tiene dos cojon... muy grande para competir con un jugador extraordinario como Messi jugando en un engranaje( durante muchos años) perfecto.

@senegio No se si eres madridista. Pero si es así, pfff vaya tela. Discutir al que siempre aparece, en partidos chicos, mira por favor si marcar 10 goles en el Camp Nou es de partido chico, si remontar ayer solo la eliminatoria es de partidos chicos. 15 asistencia en la temporada también lo avalan como un chupón.

Copa del Rey que gana el Madrid, gol de CR. Partido pequeño.

Liga que se decide en el Camp Nou, gol de CR. Partido Pequeño.

Semifinales contra el Bayer que se pierde en penalty, los dos goles de Cr. Con la Juve igual. Diferente que los demás no aparezca. La décima Copa de Europa... 17 goles, récord histórico. Ahora me dirás que en la final que jugó al 20 por ciento lesionado no apareció... [360º] [360º]

Bueno y por mi parte dejó el tema, un tío super profesional que marca 50 goles o más por temporada no merece a nadie que lo defienda.

Saludos.
@Wermo88
Lee los dos mensajes e igual te enteras de que va...NO miento!!!
El compañero a dicho DESDE QUE COINCIDEN LOS DOS EN CHAMPIONS(CR7 estaba en el Manchester y Messi recien salido)4 Champions para Messi y 2 para CR7(una con el Manchester)
y luego dice DESDE QUE COINCIDEN EN LIGA(verano 2009)4 Ligas para Messi y 1 para Ronaldo
Rokzo escribió:
t0n3 escribió:

lol?

Flojeras imagino que se referirá a nivel actual de las plantillas. Porque por equipos yo diría que son los más punteros del mundo actualmente.

Exacto. Me refiero a estado actual de los equipos, Barça el peor de la temporada, Bayern renqueante y con bastantes bajas durante todo el año, el Madrid este año irregular y diría que peor incluso que el del año pasado y el City es el City, muchos nombres pero salvo sorpresa está eliminado le toque a quien le toque.
Y no comparar con la Juve porque esta es mejor el año pasado y este.
Diría que el que en mejor momento llega es el Atleti y hace semanas ganaba 1-0 y gracias y ahora van como un tiro.
@vicodina está claro que la prensa no informa ni es imparcial. Pero es que me dan ganas de pegarme un tiro entre nico abad en las motos y los mongolos estos en A3, con el calvo que se cree maldini y sabe de fútbol lo mismo que carpanta de ingeniería aeronáutica. Pero bueno que un tio que escribió lo que escribió sobre Xavi en 2008 tampoco se puede esperar mas.
Buste escribió:@Wermo88
El compañero a dicho DESDE QUE COINCIDEN LOS DOS EN CHAMPIONS(CR7 estaba en el Manchester y Messi recien salido)4 Champions para Messi y 2 para CR7(una con el Manchester)
y luego dice DESDE QUE COINCIDEN EN LIGA(verano 2009)4 Ligas para Messi y 1 para Ronaldo

Culpa mía, puse desde que los dos coinciden en Champions pero quería decir desde que coinciden en Champions uno en el Real Madrid y otro en el Barcelona. Perdón, me expresé yo mal.
¿En serio quieres @flipe que el Atleti quede eliminado si pasa a semis? Si les ganáis en los partidos importantes, véase final de Champions y cuartos del año pasado. El Cholo en Europa contra vosotros es una mediocridad (que no os quito mérito, porque la final el Madrid se la mereció si o si). Pero vamos, os toca en la final y ya podéis ir celebrando la undécima XD.
Es muy, muy, demasiado hasta para algunos, ridículo, que cuando se hable de Pep, la liga alemana y sus equipos sean una mierda y un paseo y si es el Madrid el que se enfrenta a uno y además el octavo, sea un equipazo.

Sois bipolares mínimo.
Wermo88 escribió:
Buste escribió:@Wermo88

Culpa mía, puse desde que los dos coinciden en Champions pero quería decir desde que coinciden en Champions uno en el Real Madrid y otro en el Barcelona. Perdón, me expresé yo mal.

No pasa nada,todos nos equivocamos ;)
NeCLaRT escribió:*Desde que los dos coinciden en Champions" no sirve porque uno tiene 3 años mas y ficho por el United siendo una estrella y el otro juego desde niño en el club que siempre juega la Champions, evidentemente en ese mismo periodo uno tiene mucho mas periodo elite. Creo que todo el mundo tiene claro, salvo lesiones raras, quien tendra todos esos records en el momento que ambos se hayan retirado y estos queden fijos, y ademas como se habran logrado, lo demas es intentar manipular un poco.

Pues si, Cristiano habra logrado el récord en Champions probablemente batiendo su propio récord de goles en una temporada de Champions, siendo el jugador que mas goles ha metido en una fase de grupos, siendo el jugador que mas goles ha marcado en eliminatorias, siendo el jugador que mas goles ha marcado en semifinales, siendo el único que ha marcado mas de 10 goles en 5 ediciones consecutivas, siendo el jugador que mas goles ha marcado como visitante, siendo el jugador que ha marcado en mas partidos, siendo el jugador que mas veces ha marcado el primer gol, siendo el jugador que ha marcado en mas partidos consecutivos y siendo el jugador que mas veces ha sido pichichi de la competición.

Se le podrán discutir muchas cosas, pero discutirle como y cuanto ha hecho en la Champions es de ridiculo total, y mas establecer que estos récords se le van a superar sin apenas despeinarse cuando le saca 11 goles a Messi y la distancia no hace mas que aumentar, de hecho es que desde que Messi batio el récord de Raul hace un par de temporadas, la distancia es sideral.

Joeru_15 escribió:¿En serio quieres @flipe que el Atleti quede eliminado si pasa a semis? Si les ganáis en los partidos importantes, véase final de Champions y cuartos del año pasado. El Cholo en Europa contra vosotros es una mediocridad (que no os quito mérito, porque la final el Madrid se la mereció si o si). Pero vamos, os toca en la final y ya podéis ir celebrando la undécima XD.

Pues claro, es que algunos repiten el argumento absurdo de que vamos con el Atleti cuando no es así, yo voy con el Atleti porque quiero que eliminen al Barça, si jugara contra el City pues iría con el City y así, como cualquier culé con el rival del Madrid, pero lo que realmente me gustaría es que cayeran los dos eliminados, como no puede ser, pues uno ahora y otro después. Que también llevaban años sin ganarnos y al final se rompió la racha, como todas, ninguna racha es imposible de romper y nunca se sabe cuando puede ser, encima con lo subiditos que están cualquiera les aguanta, que de hecho tengo el corazón un poco partido hoy, caiga quien caiga voy a estar mas contento que nada, que vuestras risas cuando nos eliminan vienen de serie y son asumibles, entran dentro del juego de que llevamos toda la vida dándonos de hostias, pero estos se han pegado 20 años sin hacer acto de presencia y ahora parece que llevan toda la vida ahí.
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:*Desde que los dos coinciden en Champions" no sirve porque uno tiene 3 años mas y ficho por el United siendo una estrella y el otro juego desde niño en el club que siempre juega la Champions, evidentemente en ese mismo periodo uno tiene mucho mas periodo elite. Creo que todo el mundo tiene claro, salvo lesiones raras, quien tendra todos esos records en el momento que ambos se hayan retirado y estos queden fijos, y ademas como se habran logrado, lo demas es intentar manipular un poco.

Pues si, Cristiano habra logrado el récord en Champions probablemente batiendo su propio récord de goles en una temporada de Champions, siendo el jugador que mas goles ha metido en una fase de grupos, siendo el jugador que mas goles ha marcado en eliminatorias, siendo el jugador que mas goles ha marcado en semifinales, siendo el único que ha marcado mas de 10 goles en 5 ediciones consecutivas, siendo el jugador que mas goles ha marcado como visitante, siendo el jugador que ha marcado en mas partidos, siendo el jugador que mas veces ha marcado el primer gol, siendo el jugador que ha marcado en mas partidos consecutivos y siendo el jugador que mas veces ha sido pichichi de la competición.

Se le podrán discutir muchas cosas, pero discutirle como y cuanto ha hecho en la Champions es de ridiculo total, y mas establecer que estos récords se le van a superar sin apenas despeinarse cuando le saca 11 goles a Messi y la distancia no hace mas que aumentar, de hecho es que desde que Messi batio el récord de Raul hace un par de temporadas, la distancia es sideral.

Messi a entendido que lo mas imporante en el futbol son los titulos.Messi desde que esta Suarez a bajado sus registros goleadores pero a costa de que??5 titulos en un año y de momento final de Copa,lider a falta de 6 jornadas y una Champions por decidir.
Ronaldo es un goleador que seguira marcando hasta que se retire,asistiendo y rompiendo registros este donde este
Messi es un jugador mas completo,asiste,marca,crea juego y hace jugar.

Son jugadores diferentes sobre el terreno de juego y cuando finalicen sus carreras miraremos el como empezaron y acabaron y veras la evolucion de ambos..
Buste escribió:
flipe escribió:

Messi a entendido que lo mas imporante en el futbol son los titulos.Messi desde que esta Suarez a bajado sus registros goleadores pero a costa de que??5 titulos en un año y de momento final de Copa,lider a falta de 6 jornadas y una Champions por decidir.
Ronaldo es un goleador que seguira marcando hasta que se retire,asistiendo y rompiendo registros este donde este
Messi es un jugador mas completo,asiste,marca,crea juego y hace jugar.

Son jugadores diferentes sobre el terreno de juego y cuando finalicen sus carreras miraremos el como empezaron y acabaron y veras la evolucion de ambos..

Y me parece estupendo, pero ahora estamos hablando de registros en Champions y aquí la diferencia entre uno y otro es totalmente indiscutible, de hecho nadie en Europa se atreve a discutirlo excepto los culés.

En cuanto a las carreras, ya veremos como acaban uno y otro, para empezar a Cristiano durante todo el año le habeis estado rajando de que estaba en su declive y demás y ahí están sus números, que os guste o no, los partidos se ganan con goles, no con pases a la espalda de los defensas, pero sin embargo del lamentable año 2016 que lleva Messi no habeis dicho ni pío mas allá de que lleva 3 partidos malos, no señores, estamos ya en abril, 3 meses y medio no son 3 partidos malos.
Algunos confundís ser del Madrid con ser pro-Cristiano.

Yo lo que quiero es que mi equipo gane, no que un señor gane botas de oro. La realidad es que si ponemos encima de la mesa el balance de todos estos años nos queda, a los madridistas (que no a los "Cristianistas") 1 Liga y 1 Champions.

Y diréis que el mejor Barcelona de la historia, y yo os diré que ni que el equipo del Madrid tuviera que envidiarle en algo cuando hemos tenido a lo mejor de lo mejor. La culpa es de la plantilla entera, y yo a él no le eximo de culpa porque también la tiene. Parafraseando a Ronaldo, "si hubiera aparecido en los partidos importantes de Liga iríamos primeros".

A mi ponedme a 11 Raúles y dejadme de 11 Ronaldos, y eso que Cristiano>Raúl individualmente, pero hay cosas más lejos de los goles.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que más da que metas 700 goles si luego en 7 años has ganado una Liga y una Champions :? Es un palmarès pobrisimo. Si Cristiano jugara más para el equipo... Sería otra historia, pero es demasiado individualista y sus goles no han tenido demasiada trascendencia, la verdad.
12888 respuestas