› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:Hablando de objetividad...
xavi sima escribió:Yo es que sigo sin entender las quejas de los árbitros, a veces te dan y te quitan, en la ida se pitó un penalty dudoso de al Wolsburgo pero pudo haber expulsado a Marcelo, al Barça le perdonaron la roja a Suarez y luego otra a Lucas, ayer sin ir más lejos la falta no existe y se come una amarilla de libro a Carvajal, los árbitros son malos y ya, otras teorías a cuarto milenio...
icosama escribió:Os pueden los forofismos a muchos de aquí... y ojo a los que os cachondeais con el tema del WB que la Real Sociedad os mojó la oreja hace tres o cuatro dias... y solo Draxler, tiene mas calidad que toda la plantilla de la RS junta.
xavi sima escribió:QuiNtaN escribió:Krain escribió:Y que una cosa es una temporada y otra muy distinta un partido a cara perro con la motivación de estar en unos cuartos de final contra todo un Real Madrid y que se te pone de cara por un penalty de Platini.
Que ya va bien que haya mucho ruido y que se intente decir que el Novelda le metía 5 al Wolfsburgo. Yo sólo pido que hoy le hagan a Suárez lo que a Torres y que al Atleti le piten el penalty que le pitaron al Wolfsburgo la semana pasada. A ver que pasa.
Ya que estamos también que el Barça meta tras una falta inexistente .
Yo es que sigo sin entender las quejas de los árbitros, a veces te dan y te quitan, en la ida se pitó un penalty dudoso de al Wolsburgo pero pudo haber expulsado a Marcelo, al Barça le perdonaron la roja a Suarez y luego otra a Lucas, ayer sin ir más lejos la falta no existe y se come una amarilla de libro a Carvajal, los árbitros son malos y ya, otras teorías a cuarto milenio...
Krain escribió:@Jar-Jar @QuiNtaN
Historia es un partido de la temporada anterior. Tener que remontar que el árbitro eche a un jugador porque crea peligro no es historia cuando tienes que afrontar un partido de vuelta.
Marcelo en la ida hizo teatro. Un Busquets.
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aL ... 0svwm.webm
Dime tú donde está la agresión. Los rizos del pelo no agreden. Agrede Suárez de un puñetazo a Filipe Luis. Marcelo hace el gesto y cuando se ve que la va a liar se tira al suelo. Mucha agresión no será que el alemán cuando se quiere dar cuenta ve al otro tumbado sin saber que ha pasado.
Repito otra vez. Premeditación arbitral.
Krain escribió:Dime tú donde está la agresión.
pebol escribió:Se te han "olvidado" varias cosas:
- La roja a Torres rigurosa, cuando a Busquets no le echa por hacer lo mismo.
- Las rojas perdonadas... lo de Lucas es acabando el partido y lo de Suarez con mucho por delante, lo mismo vaya.
- El penaltazo a Bale
Que si, que los árbitros dan y quitan, pero dilo todo.
unkblog escribió:Blanc, por favor, vete ya Y si te llevas a algún que otro contigo, mejor.
ELeK escribió:una cosa, alguien más se ha dado cuenta, que en antena 3, la amarilla rigurosa de torres, ayer se convirtió en tarjeta amarilla clara tirando a naranja, en la entrada de arnold a casemiro?
Así que o no era tan rigurosa la de torres o algo falla
Shooter27 escribió:...
Las semis las veo bastante igualadas por eso, puede ser de las Champions mas flojeras de hace años, casi al nivel si se apura de la famosa final Oporto-Mónaco.
t0n3 escribió:Shooter27 escribió:...
Las semis las veo bastante igualadas por eso, puede ser de las Champions mas flojeras de hace años, casi al nivel si se apura de la famosa final Oporto-Mónaco.
lol?
Madrid+Barça (o Atleti)+Bayern+City semis flojeras?
Yo me he perdido algo en esto del fútbol.
t0n3 escribió:Shooter27 escribió:...
lol?
Shooter27 escribió:.
Defcon Norris escribió:Tercer partido que veo del R.M esta temporada tras los 2clásicos. Lamentable partido de los blancos sin ideas ni espíritu, su única estrategia ha sido centrar por banda y simular faltas como en el 3r gol (que Rafa y cia se olvidaron de analizar por cierto). Pasaron ronda gracias a CR (tan crack como fantoche) y a la lesión de Draxler. Respecto a mis colegas de la prensa en general y de A3 en particular: Se puede entender que haya mayoria de madridistas, pero su total falta de objetividad es preocupante (resumen del país donde vivimos supongo). Según los cavernarios gran partido del Madrid, como sería el que se marcaron en Alemania! . He aguantado hasta el final por curiosidad y no han cortado a los 5 segundos como en el Barcelona-Atlético, casi 5 minutos de extra bonus track! Viva A3 y viva España!
P.D: Afisión y jugadores celebrando el pase como si hubiesen ganado la Champions . Victoria épica donde las haya.. las ocasiones de Jessé y Benzema al final maquillaron un poco 'el partidazo'. Enhorabuena a los madridistas sensatos y con valors
Wermo88 escribió:( Desde que los dos coinciden en UCL)
CR: 78 goles en 73 partidos. ( todos de penalty )
Messi: 66 goles en 72 ( todos de jugadas maradonianas)
( Desde que los dos coinciden en liga)
CR: 255 goles en 231 partidos.
Messi: 253 goles en 231 partidos.
No está nada mal para el "pachocho" para "Penaldo" superar al "mejor jugador del mundo con mucha diferencia"
PD: Sobre el partido de esta noche, coincido con los que dicen que el que se adelante primero tiene todas las papeletas de pasar. Yo lo veo a un 45 por ciento a 55.
ELeK escribió:una cosa, alguien más se ha dado cuenta, que en antena 3, la amarilla rigurosa de torres, ayer se convirtió en tarjeta amarilla clara tirando a naranja, en la entrada de arnold a casemiro?
Así que o no era tan rigurosa la de torres o algo falla
Senegio escribió:Wermo88 escribió:( Desde que los dos coinciden en UCL)
No está nada mal para el "pachocho" para "Penaldo" superar al "mejor jugador del mundo con mucha diferencia"
PD: Sobre el partido de esta noche, coincido con los que dicen que el que se adelante primero tiene todas las papeletas de pasar. Yo lo veo a un 45 por ciento a 55.
Y sin embargo han sido en total 333 goles para ganar una Liga y una Champions.
Yo espero que gane el Atleti hoy. Aunque eso significase automáticamente que el Barcelona ganase la Liga.
Y para semis la verdad es que prefiero un Madrid-City, porque a dos partidos no veo al Madrid aguantando a un buen rival (el Atleti, por ejemplo), pero a partido único (hipotética final) todo es posible.
Senegio escribió:Wermo88 escribió:( Desde que los dos coinciden en UCL)
Yo espero que gane el Atleti hoy. Aunque eso significase automáticamente que el Barcelona ganase la Liga.
Y para semis la verdad es que prefiero un Madrid-City, porque a dos partidos no veo al Madrid aguantando a un buen rival (el Atleti, por ejemplo), pero a partido único (hipotética final) todo es posible.
Defcon Norris escribió:[qmparto] ea sports
Alguno más he visto, pero no enteros xD Analizándolo en frio hay que entender que un gol del todopoderoso Wolfburgo los 'mataba', de ahí el jogo bonito entre centrales supongo por miedo a perder el balón. Aun así cuando los alemanes atacaban se los apretaba el culo.. o sea es la impresión que me dio. Muy imparcial no soy está claro jaja al menos lo reconozco El partido se resume en una palabra: Cristianodependencia
A ZZtop no le veo madera de entrenador, es un sinsustancia(véase ruedas de prensa). Pero soñar con la quinta Orejona es gratis hoygan
Falla todo @ELeK pero hay que resignarse como hicieron nuestro abuelos con el NODO, la capi manda. Eso o liarla parda
Wermo88 escribió:Senegio escribió:Wermo88 escribió:( Desde que los dos coinciden en UCL)
El discurso inútil y demagogo de siempre. Me hubiera gustado ver que hubiera pasado al revés si hubieran jugado cada uno en el equipo contrario. Un solo jugador con equipos descompensados, decisiones presidenciales nefastas no puede hacer más que lo que ha hecho CR. Competir y siempre dar la cara.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del PSG se veia venir. Aqui se hablaba de favoritos para el titulo no se que... Y yo seguia viendo el mismo equipo de siempre. Donde no hay mata, no hay patata.
Wermo88 escribió: Un solo jugador con equipos descompensados, decisiones presidenciales nefastas no puede hacer más que lo que ha hecho CR. Competir y siempre dar la cara.
Rokzo escribió:t0n3 escribió:Shooter27 escribió:...
lol?
Flojeras imagino que se referirá a nivel actual de las plantillas. Porque por equipos yo diría que son los más punteros del mundo actualmente.
Buste escribió:@Wermo88
Lee los dos mensajes e igual te enteras de que va...NO miento!!!
El compañero a dicho DESDE QUE COINCIDEN LOS DOS EN CHAMPIONS(CR7 estaba en el Manchester y Messi recien salido)4 Champions para Messi y 2 para CR7(una con el Manchester)
y luego dice DESDE QUE COINCIDEN EN LIGA(verano 2009)4 Ligas para Messi y 1 para Ronaldo
Wermo88 escribió:Buste escribió:@Wermo88
Lee los dos mensajes e igual te enteras de que va...NO miento!!!
El compañero a dicho DESDE QUE COINCIDEN LOS DOS EN CHAMPIONS(CR7 estaba en el Manchester y Messi recien salido)4 Champions para Messi y 2 para CR7(una con el Manchester)
y luego dice DESDE QUE COINCIDEN EN LIGA(verano 2009)4 Ligas para Messi y 1 para Ronaldo
Culpa mía, puse desde que los dos coinciden en Champions pero quería decir desde que coinciden en Champions uno en el Real Madrid y otro en el Barcelona. Perdón, me expresé yo mal.
NeCLaRT escribió:*Desde que los dos coinciden en Champions" no sirve porque uno tiene 3 años mas y ficho por el United siendo una estrella y el otro juego desde niño en el club que siempre juega la Champions, evidentemente en ese mismo periodo uno tiene mucho mas periodo elite. Creo que todo el mundo tiene claro, salvo lesiones raras, quien tendra todos esos records en el momento que ambos se hayan retirado y estos queden fijos, y ademas como se habran logrado, lo demas es intentar manipular un poco.
Joeru_15 escribió:¿En serio quieres @flipe que el Atleti quede eliminado si pasa a semis? Si les ganáis en los partidos importantes, véase final de Champions y cuartos del año pasado. El Cholo en Europa contra vosotros es una mediocridad (que no os quito mérito, porque la final el Madrid se la mereció si o si). Pero vamos, os toca en la final y ya podéis ir celebrando la undécima .
flipe escribió:NeCLaRT escribió:*Desde que los dos coinciden en Champions" no sirve porque uno tiene 3 años mas y ficho por el United siendo una estrella y el otro juego desde niño en el club que siempre juega la Champions, evidentemente en ese mismo periodo uno tiene mucho mas periodo elite. Creo que todo el mundo tiene claro, salvo lesiones raras, quien tendra todos esos records en el momento que ambos se hayan retirado y estos queden fijos, y ademas como se habran logrado, lo demas es intentar manipular un poco.
Pues si, Cristiano habra logrado el récord en Champions probablemente batiendo su propio récord de goles en una temporada de Champions, siendo el jugador que mas goles ha metido en una fase de grupos, siendo el jugador que mas goles ha marcado en eliminatorias, siendo el jugador que mas goles ha marcado en semifinales, siendo el único que ha marcado mas de 10 goles en 5 ediciones consecutivas, siendo el jugador que mas goles ha marcado como visitante, siendo el jugador que ha marcado en mas partidos, siendo el jugador que mas veces ha marcado el primer gol, siendo el jugador que ha marcado en mas partidos consecutivos y siendo el jugador que mas veces ha sido pichichi de la competición.
Se le podrán discutir muchas cosas, pero discutirle como y cuanto ha hecho en la Champions es de ridiculo total, y mas establecer que estos récords se le van a superar sin apenas despeinarse cuando le saca 11 goles a Messi y la distancia no hace mas que aumentar, de hecho es que desde que Messi batio el récord de Raul hace un par de temporadas, la distancia es sideral.
Buste escribió:flipe escribió:NeCLaRT escribió:*Desde que los dos coinciden en Champions" no sirve porque uno tiene 3 años mas y ficho por el United siendo una estrella y el otro juego desde niño en el club que siempre juega la Champions, evidentemente en ese mismo periodo uno tiene mucho mas periodo elite. Creo que todo el mundo tiene claro, salvo lesiones raras, quien tendra todos esos records en el momento que ambos se hayan retirado y estos queden fijos, y ademas como se habran logrado, lo demas es intentar manipular un poco.
Pues si, Cristiano habra logrado el récord en Champions probablemente batiendo su propio récord de goles en una temporada de Champions, siendo el jugador que mas goles ha metido en una fase de grupos, siendo el jugador que mas goles ha marcado en eliminatorias, siendo el jugador que mas goles ha marcado en semifinales, siendo el único que ha marcado mas de 10 goles en 5 ediciones consecutivas, siendo el jugador que mas goles ha marcado como visitante, siendo el jugador que ha marcado en mas partidos, siendo el jugador que mas veces ha marcado el primer gol, siendo el jugador que ha marcado en mas partidos consecutivos y siendo el jugador que mas veces ha sido pichichi de la competición.
Se le podrán discutir muchas cosas, pero discutirle como y cuanto ha hecho en la Champions es de ridiculo total, y mas establecer que estos récords se le van a superar sin apenas despeinarse cuando le saca 11 goles a Messi y la distancia no hace mas que aumentar, de hecho es que desde que Messi batio el récord de Raul hace un par de temporadas, la distancia es sideral.
Messi a entendido que lo mas imporante en el futbol son los titulos.Messi desde que esta Suarez a bajado sus registros goleadores pero a costa de que??5 titulos en un año y de momento final de Copa,lider a falta de 6 jornadas y una Champions por decidir.
Ronaldo es un goleador que seguira marcando hasta que se retire,asistiendo y rompiendo registros este donde este
Messi es un jugador mas completo,asiste,marca,crea juego y hace jugar.
Son jugadores diferentes sobre el terreno de juego y cuando finalicen sus carreras miraremos el como empezaron y acabaron y veras la evolucion de ambos..