Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

El que realmente lleva un 2106 de Pena es neymar , de la misma forma que empezó la liga en un estado de forma espectacular , el 2016 es de jugador del montón

A ver si con un poco de suerte me calla la boca , que tengo un don XD
Ahora si, empieza el partido más importante de la temporada, en todo el año no me he puesto nervioso en ningun partido pero creo que hoy lo pasaré mal xD
Es que Neymar tuvo unas semanas/meses buenísimos cuando Messi se lesionó, que es cuando también corrían rumores de que Floren lo quería. Ahora salvo perder balones intentando hacer de D10S poco más ha demostrado.
a ver si sale enchufado el barcelona y gana.
seguro que el atletico los primeros 20 minutos sale a morir,presionando etc... si aguanta el barcelona esos primeros minutos sin que le marque gol ,puede ganar la eliminatoria
Para el que le interese, partido en acestream castellano y HD acestream://146360a96ded7ee80b022975ae282b4de7ac4a2d
uff el uniforme de la mala suerte [facepalm]
¿Estan pitando el himno o klk?
Que ruede ya el balón
@Joeru_15

Imagino que será por la paranoia de que la UEFA los quieren fuera.
Hoy no os quejeis, Busquets, Iniesta y vuestro querido Rakitic. XD

En defensa Alves [facepalm]
Pues vaya xDDDDDD

Que empieza, que empieza.
Jugamos de amarillo , yo es que el amarillo lo prohibía en la camiseta , desde aquella final de Sevilla contra él steagua
Messi con el balón enamora [amor]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun link para verlo en canal plus?
Menuda afición...tremenda
kechua escribió:Menuda afición...tremenda

Tremenda cuando las cosas van bien
Madre mía vaya ritmo que llevamos [toctoc]
Deyembe escribió:
kechua escribió:Menuda afición...tremenda

Tremenda cuando las cosas van bien

Si, ya no se escucha lo de "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo."
Ostia, sí que han salido enchufados los atléticos.

Me da envidia la afición del Atlético...en cuanto a animación creo que unas cuantas (entre ellas la del Barça) deberían aprender.
Soy yo o la defensa del barça es un coladero [facepalm]
11vs11el barca no puede moverse
txusko escribió:Soy yo o la defensa del barça es un coladero [facepalm]

Siempre el mismo lado , Jordi Alba
Buff partido para sufrir...
Huele a podrido ya. Cuestión de pocos minutos el 1 a 0.
De momento, bastante demigrante el barcelona. Le han llegado ya 3 o 4 faciles en el area...
Vaya autopista la banda de jordi alba [+risas]
Parece el Barça algo más despierto que en Donosti pero les sigo viendo preocupantemente faltos de chispa.
No puedo con esta desisidia de juego

El que no vea que están fundidos y que les falta velocidad de balón , tiene mucha bufanda encima
Joooder. El barcelona no quiere jugar. Pasecitos entre centrales y atras. De vez en cuando iniesta se anima algo.

Parece que el plan era que el atleti se desfondase amcorrer en la presion pero tiene pinta de que estos se han dado cuenta y van dosificando
Creo que no hay plan B del Barça. Éstá a verlas venir.
stargate escribió:No puedo con esta desisidia de juego

El que no vea que están fundidos y que les falta velocidad de balón , tiene mucha bufanda encima

Hay tanto agorero como fanático. Cosas de la vida.

Este equipo está muerto, y es impepinable. Quien no vea que peligra la Liga con esta desidia y agotamiento... Se puede pinchar en cualquier lado.
Tampoco es que el Atlético se esté prodigando mucho eh.

Eso sin defender al Barça, y siendo consciente que aunque las matemáticas digan lo contrario, para pasar hay que marcar.
No lo dan en canal plus?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Este equipo está muerto, y es impepinable. Quien no vea que peligra la Liga con esta desidia y agotamiento... Se puede pinchar en cualquier lado.

Vosotros dos...Que sois muy cules, el pesimismo y el "patiment" viene de serie en la sangre XD

Hay que confiar mas, yo estoy viendo una estrategia muy tipica del Lucho, moverla y que se cansen, pero verlos fundidos no los veo, veo algunos defensas que estan fatal, eso si.
Pobre Suarez, no ball no party XD.
El Barsa es incapaz de salir de su campo...va a estalos 90 min jugando así?
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Vosotros dos...Que sois muy cules, el pesimismo y el "patiment" viene de serie en la sangre XD

Hay que confiar mas, yo estoy viendo una estrategia muy tipica del Lucho, moverla y que se cansen, pero verlos fundidos no los veo, veo algunos defensas que estan fatal, eso si.

Pep hacia eso, pero buscando la porteria y en campo rival. Aqui lo que se ve es pura desidia
Deyembe escribió:Pep hacia eso, pero buscando la porteria y en campo rival. Aqui lo que se ve es pura desidia

Pep tenia un medio campo que le daba mil vueltas a este y ya ni decir la defensa liderada con Puyol, como para comparar...
ole messi ahi defendiendo
De momento el mejor defensor de hoy es Messi, no se si reir o llorar xD.
@vicodina

Siempre tenemos un plan hasta que nos meten el 1ro, entonces ves que no había 1er plan ni 2ndo plan, no existe plan alguno.

Todo consiste en estar como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren esperando que los 3 de arriba hagan algo. Lo malo, es que salvo Suárez que al menos mete goles, los otros 2 dan pena.
kechua escribió:El Barsa es incapaz de salir de su campo...va a estalos 90 min jugando así?

Obviamente no, ya se irá abriendo el partido.

Algunos olvidáis que el Atlético ha salido a morder porque ellos sí necesitan sí o también meter gol.
Coñazo de Barcelona...no le sale nada, esta desaparecido
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Para el Barcelona no hay tarjetas, qué raro...
@-Alex

Ve llorando para adelantar trabajo y dormir mejor luego.

[fumando] [pos eso]
No os perdáis el gol del benfica [qmparto]
Tácticamente este atlético esta trabajado de forma óptima, el cholo a creado un bloque magnifico
Vaya rotura de cintura de Carrasco a Piqué
Y pidiendo mano, claro que sí, por pedir que no sea [+risas]
12888 respuestas