Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo meses y meses diciendo que el barça de Lucho no juega a nada, que vive de que los 3 de arriba tengan el dia.

La gente se reia

Llegan los partidos grandes, y me dan la razon.

Cuando daño hizo ese triplete a nivel deportivo
Don Maelo escribió:
xavillin escribió:La cosa es salir con la actitud de la 2ª parte en la ida. Es o eso o eliminados...ni más ni menos.

Y que expulsen a uno del atlético.

Ay Dios, no empecemos con el trolleo que tenéis toda la noche [+risas]
Jugando contra 11 en su area es imposible...tactica mouriño total...solo espero que le toque el atletico al madrid y juguen igual
madridista_123 está baneado por "game over"
Bien el atletico de momento por cierto partidazo del real madrid ayer contra un rival que puso las cosas dificilisimas como el wolfsburgo
Lo único bueno para el Barça es que el Atlético para el minuto 70 va a estar fundido físicamente.

Si pasa el Atlético le veo candidato serio para ganar la Champions este año..
xavillin escribió:
Don Maelo escribió:
xavillin escribió:La cosa es salir con la actitud de la 2ª parte en la ida. Es o eso o eliminados...ni más ni menos.

Y que expulsen a uno del atlético.

Ay Dios, no empecemos con el trolleo que tenéis toda la noche [+risas]

Lo triste es que viendo como estamos jugando es la unica opción xD.
Que coñazo. A ver como salen en la segunda parte pero esto pinta mal.
Nulidad del Barça, que complicado lo tiene y vaya fallo en el gol sacando el balón...
Con el atlético atrás va a estar difícil abrir la lata...
eRiKaXPiReNCe escribió:No han hecho nada absolutamente en toda la 1ra parte. Nada de nada.

Tampoco seas asi.

Luis suarez se ha pasado del boxeo al taekwondo para delicia de sus aficionados. Es un todoterreno y un showman.

Neymar anda en la mierda por cierto.
zibergazte escribió:Lo único bueno para el Barça es que el Atlético para el minuto 70 va a estar fundido físicamente.

El atletico solo le juega al barça...luego llega el madrid y se tangan
El barça ha jugado la primera parte a que no pase nada, como si defendiera bien, y todos los balones largos del atletico, TODOS, acaban con peligro. O se arriesga mas, o se pone mas, o a ver las semis por la tele
Busquets e Iniesta haciendo su papel, Rakitic haciendo el suyo, pases cortos y sin ofrecerse. En fin, no se ni para que tenemos un chico como S.Roberto que cada vez que sale se deja los huevos en el campo. Y lo de Alves en fin...lamentable es decir poco, este jugador ha estado por delante de Aleix Vidal TODA la temporada, no solo ahora que esta lesionado, sino toda, que alguien me explique esto.
Deyembe escribió:Llevo meses y meses diciendo que el barça de Lucho no juega a nada, que vive de que los 3 de arriba tengan el dia.

La gente se reia

Doy fe de que llevas meses y meses echando mierda, es normal que algun día aciertes.
EL Barça se puede ir despidiendo de la liga y la Champions, que rece por ganar la copa. Están irreconocibles, qué manera de tirar por la borda la temporada [noop]
Vamos ese atleti, tengo la esperanza, yo firme este resultado la verdad, dije.. si pasamos puf un 1-0, que meter dos golitos al barsa no es facil..
No me quedan uñas, la verdad de lo poco que he visto el barsa no ha hecho nada.. y el atleti a morder ha salido,
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Javiyaury escribió:
zibergazte escribió:Lo único bueno para el Barça es que el Atlético para el minuto 70 va a estar fundido físicamente.

Ya empezamos...tranquilos que todavía no estais en la calle.
ALE MI ATLETI ALE ALE, ALEEEEE ALEEEE ALEEEE, ALEEE ALEEE ALEEEE, ALE MI ATLETI ALE , ALEEEE ALEEEEEEE

P.D. HALA MADRID [poraki] [poraki]
Tres partidos seguidos perdidos después de cuántos sin perder? Sí, aún quedan 45min pero es preocupante ya...
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que el Barça en esta segunda parte tenga la churra de marca y pasar. Madre mia como estan...
Javiyaury escribió:

Diselo a kevin roldan....
JM9 escribió:El barça ha jugado la primera parte a que no pase nada, como si defendiera bien, y todos los balones largos del atletico, TODOS, acaban con peligro. O se arriesga mas, o se pone mas, o a ver las semis por la tele

Saliendo como ha salido el atletico es imposible entrar en el area jugando...el barça en balones aereos no gana ninguno y jugando por el centro no pasa ni el pelo de una gamba...
el atletico se sabe muy bien la tactica, señores el barça esta fuera...se sabia desde que aparecio la bola caliente del wolfsburgo xDDD
liga de campeones peligrosamente amañada para el madrid!
1 Tiro a puerta en 45 min sin intensidad tocando en tu area vas a ganar un partido si claro..
Este Barcelona no merece jugar la semifinal, no lo merece. Neymar, el más payaso, sigue mentalmente en Brasil bailando y Piqué, el rey de las redes sociales y los piques con Arbeloa, cada vez que interviene es ocasión para el Atlético. Absolutamente todos están fuera del partido salvo Iniesta y Mascherano ocasionalmente.

Merecen perder hoy, merecen perder la Copa del Rey con el Sevilla y merecen perder la Liga.

Este equipo merece ser eliminado hoy por lo visto en el primer tiempo.
Yo todavía tengo esperanzas puestas en el partido....todo dependerá de la actitud. No veo ahora más cerrado al Atlético que antes del gol...es simplemente meter una...y para meterla hay que crear más, mucho más.
AL que veo desenchufado es a Messi, y este equipo, es lo que es, por el, principalmente.
Como no salga con otro chip en la segunda parte, lo va a tener complicado.
También cabe recordar, que en el Barsa, no han descansado los de arriba, y es que por narices, a estas alturas de la temporada y jugando cada tres o cuatro días, les tiene que fallar las fuerzas.
Luego, los jugadores del At, desde que esta el Cholo, salen con una mentalidad, que se vacían en cada partido, y eso, tiene un valor, increíble.
Yo, simplemente, por lo mal que me cae el Pique, prefiero que pase el At. A ver si luego hace sus Periscope y sus tonterías en twitter!
vittton escribió:Este Barcelona no merece jugar la semifinal, no lo merece. Neymar, el más payaso, sigue mentalmente en Brasil bailando y Piqué, el rey de las redes sociales y los piques con Arbeloa, cada vez que interviene es ocasión para el Atlético. Absolutamente todos están fuera del partido salvo Iniesta y Mascherano ocasionalmente.

Merecen perder hoy, merecen perder la Copa del Rey con el Sevilla y merecen perder la Liga.

Jajajaj claro es mas digno estar en semis ganando al octavo de liga alemana pidiendo la hora....
Javiyaury escribió:
JM9 escribió:El barça ha jugado la primera parte a que no pase nada, como si defendiera bien, y todos los balones largos del atletico, TODOS, acaban con peligro. O se arriesga mas, o se pone mas, o a ver las semis por la tele

Saliendo como ha salido el atletico es imposible entrar en el area jugando...el barça en balones aereos no gana ninguno y jugando por el centro no pasa ni el pelo de una gamba...
el atletico se sabe muy bien la tactica, señores el barça esta fuera...se sabia desde que aparecio la bola caliente del wolfsburgo xDDD
liga de campeones peligrosamente amañada para el madrid!

Y porque no, para el Bayern, éste amaño está más que obvio, es la despedida de Pep, debe ganar la Champions si o si.
xavillin escribió:Yo todavía tengo esperanzas puestas en el partido....todo dependerá de la actitud. No veo ahora más cerrado al Atlético que antes del gol...es simplemente meter una...y para meterla hay que crear más, mucho más.

Ya, pero cuando te tocas los huevos durante media eliminatoria (primer tiempo en la ida y primer tiempo en la vuelta) lo normal es que pierdas. Yo no entiendo esa mentalidad de ponerse a jugar sólo cuando están contra las cuerdas.
vittton escribió:Este Barcelona no merece jugar la semifinal, no lo merece. Neymar, el más payaso, sigue mentalmente en Brasil bailando y Piqué, el rey de las redes sociales y los piques con Arbeloa, cada vez que interviene es ocasión para el Atlético. Absolutamente todos están fuera del partido salvo Iniesta y Mascherano ocasionalmente.

En 4 partidos pasamos de ser una apisonadora a merecer perderlo todo, no os entiendo a algunos [+risas]

No todos los años se va a ganar todo.

PD: Por cierto, el despeje de Alba lo podriamos contar como asistencia casi casi XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo sigo diciendo que Messi es medio Barsa ,si Messi aparece el atlético poco tiene que hacer..con su desborde saca a los defensas de su posición dejando a los otros 2 delanteros solitos ..

Y el resultado viene de defender tanto con balón,que lo que a hecho el Barsa es defenderse con el balón,que el que tiene que marcar es el atlético pero eso no justifica lo que a echo el Barsa la primera media hora..
Es normal esta pajara, los 3 delanteros en la semana de descanso tuvieron que ir a jugar a las americas, es lo malo de que los 3 sean del otro lado del charco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay que arriesgar mucho mas, da igual que el Atletico meta otro. Eso si, lo de Alves y Alba....telita
La mitad de mi vaticinio se cumple, solo falta que no se mueva el marcador hasta que pite el final.
Te pasas toda la primera parte tocando atrás y a la mínima te meten el gol. Ahora se creerán como hace meses le caerán los goles del cielo y llevan 3 partidos que necesitan Dios y ayuda.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que saquen la eliminatoria. Estaban regular aunque sacando los partidos y en nada, 4 semanas, se han puesto en la absoluta mierda. [facepalm]
El Barça fisicamente esta fatal. Entre eso y los follos extradeportivos...
Javiyaury escribió:

Jajajaj claro es mas digno estar en semis ganando al octavo de liga alemana pidiendo la hora....

No sé, a mí me interesa que clasifique el FC Barcelona. El rival que tocó es el Atleti y el Atleti es al que tiene que superar. ¬_¬
dicanio1 escribió:Yo sigo diciendo que Messi es medio Barsa ,si Messi aparece el atlético poco tiene que hacer..con su desborde saca a los defensas de su posición dejando a los otros 2 delanteros solitos ..

Y el resultado viene de defender tanto con balón,que lo que a hecho el Barsa es defenderse con el balón,que el que tiene que marcar es el atlético pero eso no justifica lo que a echo el Barsa la primera media hora..

Messi hoy no puede hacer nada, tiene un buen marcaje, los 3 de arriba lo tienen...estan anulando a los delanteros y por ende, a todo el barça...iniesta pa una que desborda la juega a banda cuando podria haber tirado, nunca tira iniesta es su handicap, el dia, que ya le queda poca carrera, aprenda a tirar de fuera del area y hacer mas goles como en el mundial, sera balon de oro, mientras tanto seguira siendo solo un muy buen jugador de futbol!
moysf escribió:Tres partidos seguidos perdidos después de cuántos sin perder? Sí, aún quedan 45min pero es preocupante ya...

nada tranquilo, cuando falten 5 minutos y si ve el arbitro que la cosa se pone dificil para el Barsa , se inventa un penalty "marca de la casa" y pasais, no preocuparos por el juego que esteis haciendo , esta todo ya planificado
vittton escribió:
xavillin escribió:Yo todavía tengo esperanzas puestas en el partido....todo dependerá de la actitud. No veo ahora más cerrado al Atlético que antes del gol...es simplemente meter una...y para meterla hay que crear más, mucho más.

Ya, pero cuando te tocas los huevos durante media eliminatoria (primer tiempo en la ida y primer tiempo en la vuelta) lo normal es que pierdas. Yo no entiendo esa mentalidad de ponerse a jugar sólo cuando están contra las cuerdas.

Toda la razón.
Pero vaya, que esto depende del Barça. Me refiero con esto a que si salen tan enchufados como en la segunda parte de la ida, un gol cae seguro.

Pero falta esa intensidad obviamente. Y yo ya lo he dicho, hoy no sólo vale pasar, hoy hay que ganar, me temo que el futuro no sólo de la Champions sino de la liga, dependerá de la actitud del equipo en este partido...y de momento por desgracia la cosa pinta mal...
pasnake escribió:
moysf escribió:Tres partidos seguidos perdidos después de cuántos sin perder? Sí, aún quedan 45min pero es preocupante ya...

nada tranquilo, cuando falten 5 minutos y si ve el arbitro que la cosa se pone dificil para el Barsa , se inventa un penalty "marca de la casa" y pasais, no preocuparos por el juego que esteis haciendo , esta todo ya planificado

Las gilipolleces que hay que leer.
dicanio1 escribió:Yo sigo diciendo que Messi es medio Barsa ,si Messi aparece el atlético poco tiene que hacer..con su desborde saca a los defensas de su posición dejando a los otros 2 delanteros solitos ..

Messi lleva semanas sin irse de nadie cerca de la frontal, menos cuando está envuelto de jugadores como tiene el Atleti en el medio. Mi única esperanza, que no va a ser, es que Suárez meta una si es que le cae. Los otros 2 no van a hacer nada.
Bueno pues pa casa, yo no se si ver la segunda, porque a mi me gusta el fútbol, y lo que está haciendo el Barça no se que es, pero fútbol seguro que no, es un peñazo como un piano.
Y a este nivelazo, se extrañan algunos de poder palmar en Sevilla con el Betis, en Riazor, contra el Valencia... Liga ganada si.

[carcajad]
pasnake escribió:

Para eso hay que llegar al area xD.
BeRReKà escribió:
Deyembe escribió:Llevo meses y meses diciendo que el barça de Lucho no juega a nada, que vive de que los 3 de arriba tengan el dia.

La gente se reia

Doy fe de que llevas meses y meses echando mierda, es normal que algun día aciertes.

Si, sobretodo porque llevo en este foro en hilos de futbol 4 dias, pero tu a lo tuyo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no, no acierto algun dia. Lo que pasa es que cuando el rayo te pinta la cara en el camp nou y le metes 6, nadie se acuerda. Resultadismo...
aun quedan 45 min tranquilos.
eso si como se encierre el atletico no entra ni un alfiler
Deyembe escribió:
BeRReKà escribió:

La gente se reia

Si, sobretodo porque llevo en este foro en hilos de futbol 4 dias, pero tu a lo tuyo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no, no acierto algun dia. Lo que pasa es que cuando el rayo te pinta la cara en el camp nou y le metes 6, nadie se acuerda. Resultadismo...

Pero si de tus 420 mensajes hay una presentación y 419 puyas al Barcelona, ya te lo dije la ultima vez que entraste a repetir el mismo mensaje, un reloj parado da bien la hora dos veces al día.
Estos no le meten un gol ni al arcoiris
ADRIANO
DOUGLAS
TURAN
BRAVO
BARTRA
MUNIR
ROBERTO

Aqui se supone que esta el Plan B del Barça [qmparto]
Espero que hoy almenos tenga la decencia de poner antes a Roberto que a Arda.
Es que tal como juegan no remontan ni de coña
El problema es que no se ve una reacción como sí la hubo en la ida. Es que está más cerca el 2-0 que otra cosa...
12888 respuestas