Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Veo al Barsa fuera del partido!
La actitud del Barça... [reojillo]

Esta el partido para sentenciar la eliminatoria.
Increíble la poca garra que tienen estos tipos.
Menudo repaso del atlético , en ganas también le esta goleando
Uff! se aparecio la virgen..
A los que sois cules no os pasa que el estilo de juego del barça no admite medio gas y que o maravillan o dan pena? Porque a mi es la impresión que me da. Y lo llevo pensando desde Guardiola..

Que lo mismo es porque a mi me gusta el fútbol vistoso..
Dentro de lo malo, aún con 2-0 podríamos ir marcando a la prórroga con uno nuestro.

Aunque visto lo visto, hoy palmamos.
Aún me acuerdo cuando se subestimo al atlético por gente de aquí. O ocurre milagro o el Atlético pasa
otro del bayer... esto ya esta mas que sentenciado.
Es tan fácil como meter un gol, pero es que sin tirar es imposible.
flipe escribió:La actitud del Barça... [reojillo]

Esta el partido para sentenciar la eliminatoria.

Esque tiene tela, hacia tiempo que no veia un partido tan ridiculo macho [facepalm]
Calienta Turan me meo xDDD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:
Pero si de tus 420 mensajes hay una presentación y 419 puyas al Barcelona, ya te lo dije la ultima vez que entraste a repetir el mismo mensaje, un reloj parado da bien la hora dos veces al día.

Ya hay que ser gilipollas para soltar algo asi, porque de 420 no hay ni 100 en hilos de futbol [+risas] [+risas]
Es que claro, si Messi tiene que bajar al centro del campo a por balones, apaga y vámonos...
Es increíble como están los jugadores, que falta de actitud, falta de ganas, falta de todo.

¿Calienta Arda? Pero que es esto, de risa que vaya a sacar al inutil ese.
Y esta teniendo suerte el barcelona. Van 3 clarisimas en estos 10 minutos...
Partido esperpéntico donde los haya. Ni un tiro con peligro en 60 minutos.
Ahí, que meta a arda a ver si mete el atm xD
Si Arda ya esta jugando de pena, con los abucheos de los atleticos aun lo hara peor.
Al Barça le esta faltando actitud, garra, energia, ganas,... que demuestre que estan jugandose el pase a semifinales. De momento se ven jugadores apaticos mirando la pelota y pases sin sentido.

No es logico lo que se ve... y no es el Atletico, es que ya son 4 partidos seguidos con un Barça irreconocible.
zibergazte escribió:A los que sois cules no os pasa que el estilo de juego del barça no admite medio gas y que o maravillan o dan pena? Porque a mi es la impresión que me da. Y lo llevo pensando desde Guardiola..

Que lo mismo es porque a mi me gusta el fútbol vistoso..

Ahí está , es que jugando al trote cochinero , que ya pasaba en la época de Guardiola , no se generan espacios delante

Por eso se dice velocidad de balón , sino es un equipo simplon
Un claro ejemplo fue la semifinal contra el bayern en la época de Guardiola

Al ritmo que se juega Xavi podría ser titular
Si hoy se gana sera por orgullo, pero vaya, 0 ideas, ya puede ir haciendo un cambio, quiero a S.Roberto por Rakitic ya.
Menos mal que el Atletico iba a perder tiempo. Parece que son ellos los que necesitan otro.
Cuánto tardarán los Puyol y la Burguesía catalana en transferir dinero desde Panamá a las arcas del arbitro?
Si nos prestáis a Suarez para semifinales, os prestamos a Sergio Ramos para los últimos 10 minutos contra el Atleti [sonrisa]

La verdad es que la actitud ahora mismo del Barcelona es... En fin, no quiero decir nada porque queda mucho partido y al final cualquier detalle puede decidirlo.
Bueno parece que empiezan a espabilar ALGO.
Ahora esta KO el Atletico.
Vamos a por el gol ya!!
vicodina escribió:Si hoy se gana sera por orgullo, pero vaya, 0 ideas, ya puede ir haciendo un cambio, quiero a S.Roberto por Rakitic ya.

Pues va a entrar arda , que es peor todavía [poraki]
Ya me da igual si meten un gol y pasan, están fundidos van a palmar los 3 títulos.
Suarez ha tocado un balón y ha hecho más que el patán de Messi.
El Barsa empieza a funcionar
A buenas horas despierta el Barça, me da que moriremos en la orilla....
Neumáticos da pena, pero Messi no está mucho mejor.
El arbitro ayudando... xD
Esto ya empieza a parecerse al Barça, a ver si acaban de mutar al Barça de verdad y meten un puñetero gol.

Entran Arda y S.Roberto.
Si mete a Arda en vez de cualquier otro, dimito con Lucho.
kechua escribió:El Barsa empieza a funcionar

Y ya era hora joder, vaya 60 minutos de mierda
Messi está muy mal , está andando todo el rato
Pues a la mierda del todo la posible improbable remontada con Arda en el campo.
Yo no sé qué coño pretende sacando a Arda. Es un paquete.
Roberto de lateral otra vez [facepalm]
Desde luego, Arda esta muy perdido en este equipo...
Estos cambios,... mmmm,... no quiero decir nada porque no son malos del todo, pero tampoco tiene el Barça un gran fondo de armario para un partido asi.
Menos mal que saca a Alves,el peor del Barsa sin ninguna duda
Shooter27 escribió:Si mete a Arda en vez de cualquier otro, dimito con Lucho.

Ahí le tienes [sati]
Fantastico, pondra a Arda por Rakitic y a S.Roberto por Alves, es decir, a tu jugador mas determinante de banquillo lo mandas al lateral, BRAVO.

Ahora si que lo tenemos jodido.
Depende de nuestro acierto ni más ni menos, el Atlético ahora está fuera del partido.
Yo creo q un error de luís Enrique al sacar a arda, al menos desde el punto de vista de los ánimos del público. Este cambio calienta al público
Shooter27 escribió:Si mete a Arda en vez de cualquier otro, dimito con Lucho.

por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a...
12888 respuestas