Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

@flipe
No conozco muchos Barcelonistas que dijeran que Ronado estaba en declive....eso se lo preguntas a parte de tu aficion y prensa que de un dia para otro Ronaldo hay que venderlo y luego es el numero uno
Y si,Messi en este 2016 a bajado su rendimiento pero es algo normal,no son maquinas y viene de ganar practicamente todo siendo el numero uno indiscutible,si luego se llega al final y se gana nadie se acordara de este bajon y si no no pasa nada.Messi a hecho ganar mas titulos a un club mas que ningun otro jugador en la historia,si alguna vez no esta es lo que hay
flipe escribió: del lamentable año 2016 que lleva Messi no habeis dicho ni pío mas allá de que lleva 3 partidos malos, no señores, estamos ya en abril, 3 meses y medio no son 3 partidos malos.

Dudo que hayas visto al Barça si dices esto, o es que tu haterismo a Messi te puede. Ya me dirás cuál es.

Antes de irse con la selección Messi estaba a un altísimo nivel de juego, con goles, asistencias y repartiendo mucho juego, y ahora lleva 3 partidos arrastrándose, correcto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia Cocarol hablando de 3 partidos más y de undécima... Ay por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] mira que no suelo ver estas mierdas, pero es que es demasiado. Arbeloa chillando y arengando como si hubiesen ganado contra el Milan de Sacchi [facepalm] Joder vaya tela XD
Messi ha estado lesionado y después de la lesión ha estado nivel GOD, lleva TRES partidos malos después de venir con su selección y con 3 citas seguidas complicadas.

Somos superinjustos con los jugadores y bipolares hacia cualquier opinión, Cr una basura que ya no sirve y ahira dios, el Madrid peor que el equipo de mi barrio, el barça de luis enrique una máquina ultraperfecta mejor estructurada que el barça de pep y ahora un equipo que no vale para nada.

Somos y me incluyo, la polla.
Hombre, es que vaya momento el Barça también para darle una pájara, es que puede ser uno de los mayores ridículos que se han visto si al final no ganan nada, y yo estoy casi seguro que hoy quedan eliminados, y la liga está muy difícil (contra el Valencia pinchan fijo).
El Real Madrid tiene suerte en todo y los jugadores son una mierda MODO ON
No se puede valorar la aportación de un solo futbolista a un equipo por los títulos que gana o deja de ganar el equipo entero, hay que valorar el rendimiento que cada uno aporta en su puesto. Un equipo son 11, y si 1 rinde muy bien en su puesto pero el equipo en general no funciona y no gana títulos es que algo anda descompensado, sea por jugadores que rinden por debajo del nivel exigido o por culpa del entrenador de no haber creado un equipo compacto o bien alineado. El jugador que más aporta en su puesto es el que menos culpa tiene de todos (salvo malas rachas o malas actuaciones puntuales que todos tienen ).

Respecto al Real Madrid pienso que en muchos partidos contra grandes rivales el medio campo queda anulado y a los de arriba no les llega los balones. Así difícil hacer goles, y no lo considero tanto como un fallo de los delanteros que desaparecen en estos partidos sino de quienes tienen que asistirles. El problema es que la gente compara a CR con Messi que es un 10, y no tienen nada que ver y su función dentro del campo es diferente: uno crear el juego y el otro finalizar las jugadas (que para finalizar una jugada antes tiene que haber jugada XD), luego que el Barcelona de los últimos 10 años es para mí el mejor equipo de la historia y el Madrid un segundón que recoge lo que puede.
TIGA escribió:Madre mia Cocarol hablando de 3 partidos más y de undécima... Ay por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] mira que no suelo ver estas mierdas, pero es que es demasiado. Arbeloa chillando y arengando como si hubiesen ganado contra el Milan de Sacchi [facepalm] Joder vaya tela XD

Vaya, no recordaba que cuando un equipo pasa a semifinales tengan que estar todos de luto en el vestuario...Lo de los 3 partidos mas lo ha dicho Arbeloa y razón tiene, otra cosa esque se consiga XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Defcon Norris escribió:
Deyembe escribió:
DN escribió: Lamentabla partido de los blancos sin ideas ni espíritu, su única estrategia ha sido centrar por banda y tal

De sobra para hacer goles. Tiene el barça que marcar 2 goles y le cuesta dios y ayuda. SI, aunque sea contra el wolfsburgo.

Aunque tambien hay que decir, que al barça se le suelen encerrar muy atras (2 lineas de 8-10 tios en la frontal), y el wolfsburgo no lo ha hecho. Pero si solo se lo hacen al barça y funciona, por algo sera

Funciona cuando no estamos onfire, jugar con doble pivote y tal en el Barça está prohibido...nos gusta morir con las botas puestas. Mañana tengo fe absoluta en que le echen cojones porque el Atleti va hacer todo lo posible y más por pasar. La clave estará en marcar primero y seguir dando caña. Como el Atleti se adelante, entre pérdidas de tiempo y hostias estamos jodidos. Ya veremos como reacciona el equipo, confió en que Luis Enrique los enchufe de nuevo.

P.D: Espero que se repita el buen rollo de hoy y no se llene esto de indignados arbitrales, por que lo veo venir. Ara si pasa el Atlético todo estupendo... la doble moral

Yo no lo llamaria morir con las botas puestas. Mas bien lo llamaria un gatillazo, porque al final ni se chuta
Tercer gol del bicho narrado por RAC1. No tiene desperdicio el golpe en la mesa...

https://twitter.com/Javonso/status/7200 ... 32/video/1
Buste escribió:@flipe
No conozco muchos Barcelonistas que dijeran que Ronado estaba en declive....eso se lo preguntas a parte de tu aficion y prensa que de un dia para otro Ronaldo hay que venderlo y luego es el numero uno
Y si,Messi en este 2016 a bajado su rendimiento pero es algo normal,no son maquinas y viene de ganar practicamente todo siendo el numero uno indiscutible,si luego se llega al final y se gana nadie se acordara de este bajon y si no no pasa nada.Messi a hecho ganar mas titulos a un club mas que ningun otro jugador en la historia,si alguna vez no esta es lo que hay

Pues sera que te has pegado meses sin leer los hilos porque en este mismo foro llevan dando la murga con eso casi un año. XD
A los madridistas que dicen que Cristiano no aparece en partidos importantes. A partir de cuartos de finales de la Copa de Europa/ Champions Leaugue... Máximos goleadores:

32 Di Stefano

27 Cristiano

16 Messi

Otra cosa es que no le acompañe el equipo. Obrigado Cristiano, para mi como Madridista que soy, el referente y el mejor jugador que tenemos con mucha diferencia sobre el resto.
Desde cuando los goles son el unico indicativo de que un jugador lo hace bien??? Yo recuerdo asi sin pensar mucho el partido de Messi en el Etihad el año pasado, no marco, pero fue mas decisivo que Suarez que metio 2.
(mensaje borrado)
Es que en lo unico que CR le aguanta el rimo y esta a la altura de Messi es en faceta goleadora, porque en lo demas, ya sabemos quien necesita meter goles para aparecer en el resumen, y quien aparece en la repeticion de cada jugada en casi cualquier parte del campo y es elegido ''el mejor de'' sin necesidad de meter goles, por eso la fijacion de remarcar goles, goles y mas goles.

Como dice el compañero, desde cuando para hacer un partidazo es necesario meter gol. A CR nadie le quitara su alarde de ser un goleador de epoca, porque se lo ha ganado de sobra, pero que no pida el personal que por comparar cifras goleadoras, digamos que estan a la altura (o cerca) en calidad como futbolista, porque uno es la noche y el otro el dia.
Es que eso de los goles en el fútbol no es muy importante, no... [facepalm]
hide on bush escribió:
JM9 escribió:Desde cuando los goles son el unico indicativo de que un jugador lo hace bien??? Yo recuerdo asi sin pensar mucho el partido de Messi en el Etihad el año pasado, no marco, pero fue mas decisivo que Suarez que metio 2.

Pues que si no es por el, ahi no marca nadie, te parece poco?

Bfff, si entramos en esas, si la defensa no juega bien da igual los que metas, si el portero falla.....
Messi no necesita meter goles para ser el mejor, eso es lo que queria decir, CR tiene mucha menos influencia en el juego, pero mas en el marcador.
(mensaje borrado)
t0n3 escribió:Es que eso de los goles en el fútbol no es muy importante, no... [facepalm]

Si fuera lo único importante los goles se habrían convertido en títulos
Altear escribió:
t0n3 escribió:Es que eso de los goles en el fútbol no es muy importante, no... [facepalm]

No son lo único importante, cosa que además no he puesto en mi post, pero sin ellos lo demás no vale. Al fútbol se gana metiendo goles, no haciendo pases o teniendo la posesión.

Los goles pueden ser consecuencia de estos últimos ejemplos, pero o la metes o lo demás no importa. Y si con tus goles tampoco ganas, pues estamos en las mismas.

Creo que la gente menosprecia todo lo que es del rival por forofismo puro y duro, aunque sea algo digno de alabar como la cantidad de goles que marca CR temporada tras temporada.
t0n3 escribió:
Altear escribió:

No son lo único importante, cosa que además no he puesto en mi post, pero sin ellos lo demás no vale. Al fútbol se gana metiendo goles, no haciendo pases o teniendo la posesión.

Los goles pueden ser consecuencia de estos últimos ejemplos, pero o la metes o lo demás no importa. Y si con tus goles tampoco ganas, pues estamos en las mismas.

O sea, que nunca jamás un jugador que no sea un delantero centro de 30 goles por temporada ha sido el mejor del mundo...

Ajá

Este quote no lo había visto cuando lo has editado:
t0n3 escribió:Creo que la gente menosprecia todo lo que es del rival, aunque sea algo digno de alabar como la cantidad de goles que marca CR temporada tras temporada.

Yo no menosprecio a CR7, es más, me parece el segundo mejor del mundo y un goleador de época, pero decir que es mejor que Messi sólo porque algún año mete más goles que él... (por que no se olvide que otros años mete más goles Messi, pero ahí ya...)
Pero muchacho, ¿por qué te empeñas en sacar conclusiones que ni se acercan a lo que estoy diciendo? [mad]

EDIT: Veo que insistes en tu edit con cosas que ni he nombrado y a las que no me estaba refiriendo y que hablas como si yo me estuviera dirigiendo a ti particularmente. Interesante.
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:*Desde que los dos coinciden en Champions" no sirve porque uno tiene 3 años mas y ficho por el United siendo una estrella y el otro juego desde niño en el club que siempre juega la Champions, evidentemente en ese mismo periodo uno tiene mucho mas periodo elite. Creo que todo el mundo tiene claro, salvo lesiones raras, quien tendra todos esos records en el momento que ambos se hayan retirado y estos queden fijos, y ademas como se habran logrado, lo demas es intentar manipular un poco.

Pues si, Cristiano habra logrado el récord en Champions probablemente batiendo su propio récord de goles en una temporada de Champions, siendo el jugador que mas goles ha metido en una fase de grupos, siendo el jugador que mas goles ha marcado en eliminatorias, siendo el jugador que mas goles ha marcado en semifinales, siendo el único que ha marcado mas de 10 goles en 5 ediciones consecutivas, siendo el jugador que mas goles ha marcado como visitante, siendo el jugador que ha marcado en mas partidos, siendo el jugador que mas veces ha marcado el primer gol, siendo el jugador que ha marcado en mas partidos consecutivos y siendo el jugador que mas veces ha sido pichichi de la competición.

Se le podrán discutir muchas cosas, pero discutirle como y cuanto ha hecho en la Champions es de ridiculo total, y mas establecer que estos récords se le van a superar sin apenas despeinarse cuando le saca 11 goles a Messi y la distancia no hace mas que aumentar, de hecho es que desde que Messi batio el récord de Raul hace un par de temporadas, la distancia es sideral.

Si, seguro que los records puntuales que nadie habia nombrado de mas goles relleno en un grupo en una temporada concreta lo puede mantener. Pero los dos que hablaban de maximo goleador de champions historico, y maximo goleador en la liga historico, igual que el de maximo numero de goles total interrelacionando ambos (ya que messi lleva mas tiempo en la liga), todos sabemos que lo tiene complicado si se cumplen condiciones de carrera normales, es decir si Messi juega en la elite los 3 años mas que le saca.

Pero luego son los mismos que le ponen hasta jugadores como Zidane, que no le llegan a la suela, por encima en el Madrid...

thelo escribió:
TIGA escribió:Madre mia Cocarol hablando de 3 partidos más y de undécima... Ay por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] mira que no suelo ver estas mierdas, pero es que es demasiado. Arbeloa chillando y arengando como si hubiesen ganado contra el Milan de Sacchi [facepalm] Joder vaya tela XD

Vaya, no recordaba que cuando un equipo pasa a semifinales tengan que estar todos de luto en el vestuario...Lo de los 3 partidos mas lo ha dicho Arbeloa y razón tiene, otra cosa esque se consiga XD

Bueno realmente en semifinales lo han colocado de entrada los sorteos. 3 partidos "mas" no, 3 partidos en total, de los cuales ni siquiera hay que ganar los 3.

Personalmente meti unos cuantos euritos antes del partido a campeon de champions a cuota 10, vere como juego con ellos, pero a este paso ahi se quedan hasta el final.
_DeV_ escribió:Tercer gol del bicho narrado por RAC1. No tiene desperdicio el golpe en la mesa...

Digan lo que digan eso no pasaba en Telemadrid, jaja que picazon tienen
Ramues escribió:
_DeV_ escribió:Tercer gol del bicho narrado por RAC1. No tiene desperdicio el golpe en la mesa...

Digan lo que digan eso no pasaba en Telemadrid, jaja que picazon tienen

En Telemadrid se dejaba a Messi hasta de borracho. Pasaban cosas peores, si.

cono!!! no habia visto el gol!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿por que se aparta el de la barrera? ¿le da miedo que le haga daño o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
@raday

Al de la barrera es para mandarlo a la grada un mes. Ni en juveniles.
Bonita bilis cule hay por aqui.

Pasad buena tarde [sonrisa]
Que tranquilo se ven los toros desde la barrera, es un gustazo ver el partido de hoy estando clasificado, me acuerdo el año pasado contra la juve que era ganarles para jugar final contra el barsa que estaba a tope o palmar directamente, un dramón lo miraras por donde lo miraras [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@raday

pues anda que el primer gol, donde la pelota se pasea delante de las narices de tres tios y encima dejan a CR totalmente solo.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@raday

pues anda que el primer gol, donde la pelota se pasea delante de las narices de tres tios y encima dejan a CR totalmente solo.

Que la defensa era un coladero era sabido. No estan casi en mitad de tabla en la Liga Alemana por casualidad. Pero es que eso es de juzgado de guardia... Es que es para mandarlo a la grada una temporada. Inaudito.
Agus-B4n escribió:Bonita bilis cule hay por aqui.

Pasad buena tarde [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la bilis la de los aficionados del Wolfsburgo, estarán pidiendo la renovación del "valiente" [qmparto] [qmparto] [qmparto] el entrenador estará tbn contento, era la oportunidad de su vida y entre el negro que se aparta de la barrera, y los defensas en el primer gol que deciden dejársela a cristiano... [jaja] [jaja] [jaja] Menudos cuartos de final... y con todo eso pasáis con el resultado mas justo...
Suerte en el sorteo de semis [oki]
Yo nunca entenderé las críticas a Cr, vale que que no serà el mejor jugador colectivo del mundo y su individualismo y egoísmo muchas veces le lastran, pero su entrega y sus números en forma de goles temporada tras temporada estan ahí, sin él el Madrid dudo que estuviera en semis de champions y a saber la liga a cuantos puntos estaría, Bale y Benzema son buenos pero ni juntos llegan a su nivel....
xavi sima escribió:Yo nunca entenderé las críticas a Cr, vale que que no serà el mejor jugador colectivo del mundo y su individualismo y egoísmo muchas veces le lastran, pero su entrega y sus números en forma de goles temporada tras temporada estan ahí, sin él el Madrid dudo que estuviera en semis de champions y a saber la liga a cuantos puntos estaría, Bale y Benzema son buenos pero ni juntos llegan a su nivel....

ni caso. A mi cristiano me parece un jugadorazo... no se si hará mucho "equipo" en el vestuario, pinta que no, pero vamos, poco importa, que hagan equipo otros.
Mira que soy del barça a muerte, y Messi me parece el mejor de largo. Pero lo que hace Cristiano año tras año con esa regularidad me parece que no lo veremos en mucho tiempo. Ganarle los balones de oro a Messi tiene muchisimo merito tambien, la forma de competir que tiene. Ahora, si decir que Messi me parece el mejor de largo es soltar bilis, dejarme que me ahogue en ella.
NeCLaRT escribió:Si, seguro que los records puntuales que nadie habia nombrado de mas goles relleno en un grupo en una temporada concreta lo puede mantener. Pero los dos que hablaban de maximo goleador de champions historico, y maximo goleador en la liga historico, igual que el de maximo numero de goles total interrelacionando ambos (ya que messi lleva mas tiempo en la liga), todos sabemos que lo tiene complicado si se cumplen condiciones de carrera normales, es decir si Messi juega en la elite los 3 años mas que le saca.

Pero luego son los mismos que le ponen hasta jugadores como Zidane, que no le llegan a la suela, por encima en el Madrid...

No lo habras escuchado tu, pero mencionarse se menciono. Y ya te digo que el de maximo goleador historico, le saca 11, y no tiene pinta de que la distancia vaya a disminuir en vez de aumentar. Despues habra que ver hasta que edad juega Cristiano en equipos Champions y hasta que edad juega Messi, yo diria que va a tener complicado quedar por encima de Cristiano al final de sus carreras. En el de la liga por supuesto que quedara, pero vamos, simplemente porque lleva varios años mas en la liga, de llevar los dos el mismo tiempo habria que ver quien tiene el record.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por meter algo de cizaña antes del partido de hoy (estoy cagadísimo xD): el 12 de abril se acaba la UEFA y empieza la Champions para el Madrid [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya en serio, enhorabuena a los merengues, Cristiano es un animal cuando quiere, y el tío de la barrera que se aparta cuando la falta es para despedirlo ipso-facto. Manda cojones, Cristiano la tira a la barrera (como casi siempre) y el tío se aparta justo. No sé si es potra o maleza o las dos cosas, pero joder xD

También es cierto que sin algo de suerte en momentos puntuales no se ganan títulos.
A pocos he visto decir que cristiano es mejor que Messi, el problema es que se pone un dato real de que marca más goles y saltan todos a la defensiva cuando es algo independiente. Y a alguno poco le ha faltado para decir que los goles en el futbol no importan, en fin lo que hay que oír.
A mi Cristiano me parece que tiene que mejorar muchas cosas, sobre todo en cuanto a espíritu colectivo y compañerismo, pero las cosas como son, está haciendo historia aunque a muchos les duela. Y si un tío marca tantos goles y gana tan pocos títulos algo de culpa tendrá el resto del equipo digo yo.
No tengo buenas sensaciones para el partido de hoy pero al mismo tiempo creo que si Suarez sale enchufado (por tener descanso ante la Real y tal) y Messi se deja ver de una vez, podemos pasar.
Jugar la vuelta en el Calderón con este ambiente... Lo tienen que dar todo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
raday escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tremendo.. parece que esté jugando a valon prisionero [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

https://twitter.com/memo_schutz/status/ ... 80/video/1
http://i.imgur.com/4nvICeP.webm

Es una de las acciones más patéticas que recuerdo en unos 1/4 de final de Champions. Y es una pena, porque en la ida compitieron. Pero ayer, ni saltaron al campo. El primer gol defienden con la mirada. Inoperante el Wolfsburgo, les pudo el miedo escénico.

Sobre el partido de hoy, confío en que pasamos. Como me gusta el ambiente previo a las grandes eliminatorias de Champions, entre grandes equipos. Será muy muy muy duro, pero creo que se puede pese a que el Calderón será un infierno hoy.
Nos vale ganar por cualquier resultado y cualquier empate... Y con esas, veo al equipo eliminadisimo hoy. Nos van a comer de arriba a abajo con este fisico a ras de suelo que llevamos. A ver si espabilan los 3 de arriba, la defensa, el mediocampo... O se alinean las estrellas o me da a mi que es demasiado pedir.

80 minutejos quedan. [fumando]
Juega Augusto por Torres, pelear el medio campo y ver si pillan alguna arriba debe ser la táctica del Cholo.

Vietto iba para jugadorazo y ya no juega ni a las chapas, pero yo hubiese metido a Correa por Torres para ir a por el partido, que la defensa del Barça no esta para tirar cohetes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos vale ganar por cualquier resultado y cualquier empate... Y con esas, veo al equipo eliminadisimo hoy. Nos van a comer de arriba a abajo con este fisico a ras de suelo que llevamos. A ver si espabilan los 3 de arriba, la defensa, el mediocampo... O se alinean las estrellas o me da a mi que es demasiado pedir.
80 minutejos quedan. [fumando]

Igual que ayer todos sabíamos que el Madrid pasaba, hoy todos sabemos que palmamos.
Yo no se si ni ver el partido porque pa acabar mosqueado no vale la pena.
Bueno, hoy es imprescindible no sólo ganar (sí, ganar, a mi no me vale que pasen empatando o perdiendo pongamos por un 3-2) sino dar también una buena imagen. Es imprescinbile porque es lo que va a decidir si la temporada que llevaba pinta de ser perfecta acaba siéndolo (o al menos muy buena) o se va a la mierda.

Yo confío en ellos, espero que simplemente haya sido un bache que ha llegado en un momento muy inoportuno pero un bache pasajero al fin y al cabo.
david6666 está baneado por "Game Over"
El puñetazo en la mesa en 'Rac1' con el gol de Cristiano
Los narradores de la emisora catalana no pudieron ocultar su disgusto con el tercer tanto del luso ante el Wolfsburgo

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html

El video esta dentro [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que me e reido, vaya flpaos
xavillin escribió:Bueno, hoy es imprescindible no sólo ganar (sí, ganar, a mi no me vale que pasen empatando o perdiendo pongamos por un 3-2) sino dar también una buena imagen. Es imprescinbile porque es lo que va a decidir si la temporada que llevaba pinta de ser perfecta acaba siéndolo (o al menos muy buena) o se va a la mierda.

Yo confío en ellos, espero que simplemente haya sido un bache que ha llegado en un momento muy inoportuno pero un bache pasajero al fin y al cabo.

Yo tambien confio y espero que ganen, pero si al final se tuerce el partido o algo y terminan empatando o perdiendo por 3-2 tampoco me parecería un trauma. Recuerda las semis del año pasado, se perdio la vuelta 3-2, aunque aquello fue diferente ya que traiamos una 3-0 de la ida.

Ya queda menos para que empiece!!! xD
Yo tampoco las tengo todas, aunque si que es cierto que el empate y la victoria nos vale, pero al menos espero ver al Barça de las grandes citas y que se dejen la piel, si los azulgranas meten uno tienen medio trabajo hecho. Espero que se vea un buen partido.
Saludos
xavi sima escribió:Yo tampoco las tengo todas, aunque si que es cierto que el empate y la victoria nos vale, pero al menos espero ver al Barça de las grandes citas y que se dejen la piel, si los azulgranas meten uno tienen medio trabajo hecho. Espero que se vea un buen partido.
Saludos

Si quieren pasar anotar es obligatorio. 1ero porque no vas a estar todo el partido con la espada encima de la nuca, y 2ndo porque no veo al Atlético no metiendo algún gol con esta defensa de risa que tenemos.

Yo me huelo un 1 a 0 y taluego.
david6666 escribió: El puñetazo en la mesa en 'Rac1' con el gol de Cristiano
Los narradores de la emisora catalana no pudieron ocultar su disgusto con el tercer tanto del luso ante el Wolfsburgo

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html

El video esta dentro [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que me e reido, vaya flpaos

eso es normal es una emisora radiofonica catalana que transmite para cataluña y por ende tiene rivalidad con el madrid
lo que es normal es que una televisión nacional se ponga a transmitir todos con la camiseta blanca cuando juega el madrid o del lado del que juega contra el barca
eso si que es vergonzoso primero la profesionalidad, como ser humano tienes que tener tus preferencias pero por dios comportate que esta transmitiendo para todo un país
y lo dela 1 televisión que pago con mis impuestos como todos los que viven en españa(4880 de hacienda en este trimestre) es todavía mas vergonzoso
12888 respuestas