Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Muzaman escribió:Brutal Ronaldo. Está cerrando bocas a billones.

De cerrar bocas, nada. Es lo que tiene que demostrar un jugador de su nivel.
vittton escribió:Muy buen partido de Cristiano, él solo con su pegada levantó la eliminatoria.

Y fracaso del PSG que no pudo con un Manchester City inferior sobre el papel.

Joder, llevo 0 de 2 en aciertos, como vidente me muero de hambre. :p

Es que si creíste por un segundo que el wolfsburgo tenia alguna chance vs el real madrid, siempre te morirás de hambre, es un equipo con mucha suerte da para la Europa league
slimcharles escribió:Pues la verdad es que sí. Quitas a Ronaldo.... y es posible que el Wolsfburgo hubiese ganado.

Si lo quitas esto acaba 0-0 o peor, una locura que se considere venderlo, es la base de el Madrid vaya
A todos esos "madridistas" que decían que habían que vender a Cristiano...

Los que preferían que hoy perdieran, ahora a subirse al carro.

Retratados.

De nuevo silencio. El 7 , el mejor jugador de la historia del Real Madrid lo volvió hacer. Partido de líder, de crack. Obrigado Cr. Hala Madrid.

A ti el primero chavalote, bueno a ti con lo que dices se te puede cerrar la boca en cualquier momento.
Sin acritud :Ð
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Grande Madrid..

me encantan estos partidos tan tensos ,casi me cargo la pata de la mesa en el tercer gol.. XD

Y mañana otro partidazo,suerte al atlético ..

Y el Madrid ya puede mejorar sin balón porque la verdad que defensivamente el medio campo esta mal,eso del equilibrio con Casimiro no lo entiendo ya que el problema es kroos que sin balón tácticamente es muy malo..no entiendo como saca a Madric y deja a kroos..
Hay que ver el lado positivo, clasificados. Pero espero que se pongan las pilas en la ida de las semifinales, contra otro equipo, lo de hoy no hubiera ocurrido. Al menos esta vez dejaron de lado la "épica".
Yo al que vendia es a james la verdad.Estaba temblando yo de que saliera hoy al campo.Pero Cr7 hoy demostrando lo que es , una bestia.
Wermo88 escribió:A todos esos "madridistas" que decían que habían que vender a Cristiano...

Retratados.

De nuevo silencio. El 7 , el mejor jugador de la historia del Real Madrid lo volvió hacer. Partido de líder, de crack. Obrigado Cr. Hala Madrid.

Me gusta CR7, pero no...

Imagen
Jhonny_palillo escribió:

Eso es mentira, porque Messi lleva 5 partidos arrastrándose y nadie le dice nada. Lo hace Ronaldo y ya lo quieren mandar a Madeira. Hay doble rasero con él siempre.
Wermo88 escribió:A todos esos "madridistas" que decían que habían que vender a Cristiano...

Retratados.

El actual entrenador del Real Madrid era mas jugador que CR7 con una sola pierna
kolombo escribió:

Retratados.

Me gusta CR7, pero no...

Imagen

Ambos me gustan ... pero no!

Imagen
Bueno pues clasificados para semis, a ver ahora que hacen contra el City, que son un poco mejores que los alemanes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Eso es mentira, porque Messi lleva 5 partidos arrastrándose y nadie le dice nada. Lo hace Ronaldo y ya lo quieren mandar a Madeira. Hay doble rasero con él siempre.

No soy yo el que va a defender ahora a Messi pero Messi aporta mucho mas que gol ,cosa que cristiano solo aporta gol..sin balón y con el es como jugar con uno menos y esos es así,y mas si juega de extremo ya que un extremo aporta mucho en ataque y mucho desborde creando con ello peligro..

Messi a tenido partidos donde no marca pero los demás marcan gracias a el ...esa es la diferencia entre los 2
No tienen que nacer veces los dos para acercarse a Di Stéfano. Y que conste que a mi Raúl en sus años buenos me gustaba, pero ninguno de los dos e incluso de los tres (metiendo a Zidane) cambió la historia del club como Di Stéfano.
Menudo fichaje ha hecho el CIty con De Bruyne. vamos de octavos que no pasaban a semifinales.
Champions fácil para el Madrid. Seguro que con la suerte que tiene, le tocará el City, que en mi opinión es un equipo sencillo (4º de su liga). La final será otra cosa, pero el recorrido no ha sido muy complicado a mi parecer.
Si hoy quitamos a CR del partido, el resultado podría haber sido otro. El centro del campo ha sido un desastre, y el entrenador parece que ve un mundo diferente a nosotros. No digo que se equivoque, puesto que él sabrá mejor que nadie lo que tiene o no tiene que hacer. Pero que ve algo que nosotros no vemos parece claro.
Menos mal que no aparece [poraki]
Como se ha notado Carvajal. Sigo sin comprender como jugó en la ida Danilo.
ApoLo escribió:Ambos me gustan ... pero no!

Imagen

Ya que estamos sacando a pasear ídolos, saco yo el mío

Imagen
Eric Draven escribió:Como se ha notado Carvajal. Sigo sin comprender como jugó en la ida Danilo.

Para dar emoción a la eliminatoria [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Como se ha notado Carvajal. Sigo sin comprender como jugó en la ida Danilo.

Para dar emoción a la eliminatoria [carcajad] [carcajad]

[qmparto] Y tanto que la dio.

Carvajal ha hecho su trabajo, ha borrado del mapa a Draxler, literalmente.
No sé si debería haber hecho cambios. Lo que si tiene que hacer Zidane es comprarse mejores pantalones

https://twitter.com/piesportsbooze/stat ... 0890432513

Danilo es un gran jugador, no está mal darle algo para que se sienta importante. De hecho, no entiendo los pitos, en el partido de ida jugó mal pero los otros tres de atrás jugaron peor.
slimcharles, subo la apuesta:

Imagen
zell1990 escribió:Champions fácil para el Madrid. Seguro que con la suerte que tiene, le tocará el City, que en mi opinión es un equipo sencillo (4º de su liga). La final será otra cosa, pero el recorrido no ha sido muy complicado a mi parecer.
Si hoy quitamos a CR del partido, el resultado podría haber sido otro. El centro del campo ha sido un desastre, y el entrenador parece que ve un mundo diferente a nosotros. No digo que se equivoque, puesto que él sabrá mejor que nadie lo que tiene o no tiene que hacer. Pero que ve algo que nosotros no vemos parece claro.

Tu crees que sin CR, la gran potencia europea y campeón año por medio llamada wolfsburgo les iba a hacer un gol? con schurle o con bruno enrique???? no sabían parar una puta pelota hombre.... ni jugando 40 años mas le hacían un gol al madrid [plas]
slimcharles escribió:No sé si debería haber hecho cambios. Lo que si tiene que hacer Zidane es comprarse mejores pantalones

https://twitter.com/piesportsbooze/stat ... 0890432513

No le llega el sueldo [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:No soy yo el que va a defender ahora a Messi pero Messi aporta mucho mas que gol ,cosa que cristiano solo aporta gol..sin balón y con el es como jugar con uno menos y esos es así,y mas si juega de extremo ya que un extremo aporta mucho en ataque y mucho desborde creando con ello peligro..

Messi a tenido partidos donde no marca pero los demás marcan gracias a el ...esa es la diferencia entre los 2

El problema es que para mucho Messi haciendo un saque de banda rápido ya ha hecho un partidazo. A mi si se midiera con justicia lo que aportan los dos en cada partido, pues te lo puedo comprar, pero no compro partidazos de Messi por dar 200 pases horizontales, porque eso es un día en la oficina en un equipo como el Barça.
VAAMOOOOOSSS bonito partido si señor!! Me e cargado mi jarra de cerveza favorita pero a merecido la pena XD.

Pues a esperar rival, que la verdad de los q pasen no veo favorito a nadie así que espero q no haya lloros esta vez XD.

Hala Madrid y viva serresiete.
kolombo escribió:slimcharles, subo la apuesta:

Imagen

Grande la Gravesinha.
Tercer partido que veo del R.M esta temporada tras los 2clásicos. Lamentable partido de los blancos sin ideas ni espíritu, su única estrategia ha sido centrar por banda y simular faltas como en el 3r gol (que Rafa y cia se olvidaron de analizar por cierto). Pasaron ronda gracias a CR (tan crack como fantoche) y a la lesión de Draxler. Respecto a mis colegas de la prensa en general y de A3 en particular: Se puede entender que haya mayoria de madridistas, pero su total falta de objetividad es preocupante (resumen del país donde vivimos supongo). Según los cavernarios gran partido del Madrid, como sería el que se marcaron en Alemania! [facepalm] . He aguantado hasta el final por curiosidad y no han cortado a los 5 segundos como en el Barcelona-Atlético, casi 5 minutos de extra bonus track! Viva A3 y viva España!

P.D: Afisión y jugadores celebrando el pase como si hubiesen ganado la Champions [qmparto]. Victoria épica donde las haya.. las ocasiones de Jessé y Benzema al final maquillaron un poco 'el partidazo'. Enhorabuena a los madridistas sensatos y con valors XD
tafoazul escribió:
zell1990 escribió:Champions fácil para el Madrid. Seguro que con la suerte que tiene, le tocará el City, que en mi opinión es un equipo sencillo (4º de su liga). La final será otra cosa, pero el recorrido no ha sido muy complicado a mi parecer.

Tu crees que sin CR, la gran potencia europea y campeón año por medio llamada wolfsburgo les iba a hacer un gol? con schurle o con bruno enrique???? no sabían parar una puta pelota hombre.... ni jugando 40 años mas le hacían un gol al madrid [plas]

Hombre, hace no mucho al Madrid le metieron 2. XD
Pero es cierto, que si tomamos solo en cuenta el partido de hoy, este equipo no le metía un gol ni en sus mejores sueños

Imagen

la subo aún mas

Imagen
Pues yo sigo pensando lo mismo. Aunque haya marcado 3 goles, el Madrid debería vender a cristiano a final de temporada si quiere sacar algo de dinero. Tenerlo una temporada más creo que seria un error pero es sólo una opinión.
Desde que ganaron la champions creo que lo tendrían que haber vendido y porque haya marcado 3 goles hoy no voy a cambiar de opinión.

Y no nos engañemos, ahora todo el mundo alaba a cristiano pero si el Madrid cae en semifinales y está desaparecido, los que hoy le alaban volverán a pedir su cabeza. Esto es algo cíclico que pasa cada vez que el Madrid pierde.

Saludos
Deyembe escribió:
pedrotreviño escribió:Como caiga el madrid ya que sentido tiene cambiar de entrenador cada dos por tres?

Yo empezaba por algunos jugadores que tienen el pavo tan alto que aunque no hagan una mierda se sienten intocables....al fin y al cabo los jugadorez son la primera pieza del puzzle que hay q revisar cuando la maquina falla.

Zidane es bueno.

Decir que Zidane es bueno es como decir que Ibrahimovic es buen entrenador

Zidane no es bueno, ni es malo. Es una incognita. Cuando acabe una temporada completa, podremos empezar a valorar como es Zidane.

Hombre digo que Zidane es bueno no tecnicamente pero puede que su filosofia del futbol aporte mucho...eso si...esto es como un diamante en bruto ( incognita) hay que pulirlo.

Imagen

Buf. Creo que me retiro. Gravesen es demasiado Gravesen

Zizuuuuuuuuu!!
Dejando el partido aparte; que pena de comentarista, de simulador de árbitro que tienen ahí (el que lleva el carnet de la FIFA en la cartera) y de reportera a pie de campo. Al meter el gol CR ha empezado a nombrar el porqué de ser futbolista, ha nombrado a su club de Portugal, a Portugal, a su madre, a su médico...

Oooh
Lo que no entiendo es por qué no ha jugado Higuain en vez de Benzema. Con todo lo que se ha hablado del pipita en este hilo desde hace días.
Era de esperar lo del Madrid o espabilaban o al crematorio, tampoco es que el Wolfs fuera algo imposible, esperaba un 4-0 o 5-0 pero bueno, tampoco es que lo haya visto. En cuanto al City - PSG me ha sorprendido, esperaba mas del PSG, de nuevo achantado en Europa, una pena, pensaba que esta vez llegarían mas lejos (ahora ya sabemos el rival del Madrid en semis XD ).

Mañana tocará morir de pie en el campo, aunque no ayuda nada la mala racha de resultados y, sobretodo, de juego, últimamente no estamos tan finos. Y pensar que íbamos en modo apisonadora hasta hace nada...Espero mucho de Suarez mañana, confió mas en él que en el resto ahora mismo (excepto Messi, que cuando entra en una racha negativa sale de ahí como un búfalo).
Como dije en el partido de ida el Wolsburgo son una banda.
merengue escribió:Lo que no entiendo es por qué no ha jugado Higuain en vez de Benzema. Con todo lo que se ha hablado del pipita en este hilo desde hace días.

Solo he visto hasta el 2-0, pero en ese rato Benzema se ha meado a todo defensa que se le ponía delante. Este año creo que poco le podéis reprochar en cuanto a lo deportivo.

He visto el resumen y luego leer en marca "golazo de falta" cuando se mete el balón por un hueco que deja un cagón, que sigo sin entender como jugadores profesionales se ponen en una barrera para impedir que pase el balón y luego te giras por miedo...Y no lo digo solo por el de hoy.
vicodina escribió:Era de esperar lo del Madrid o espabilaban o al crematorio, tampoco es que el Wolfs fuera algo imposible, esperaba un 4-0 o 5-0 pero bueno, tampoco es que lo haya visto. En cuanto al City - PSG me ha sorprendido, esperaba mas del PSG, de nuevo achantado en Europa, una pena, pensaba que esta vez llegarían mas lejos (ahora ya sabemos el rival del Madrid en semis XD ).

Mañana tocará morir de pie en el campo, aunque no ayuda nada la mala racha de resultados y, sobretodo, de juego, últimamente no estamos tan finos. Y pensar que íbamos en modo apisonadora hasta hace nada...Espero mucho de Suarez mañana, confió mas en él que en el resto ahora mismo (excepto Messi, que cuando entra en una racha negativa sale de ahí como un búfalo).

El PSG no puede llegar lejos cuando juega en una liga donde el segundo tiene el nivel del Malaga, porque llegan a Europa y flipan.
Contra Chelsea ganaron por la lesión de Costa, sino me hubiera jugado un brazo a que perdían.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Defcon Norris escribió:Tercer partido que veo del R.M esta temporada tras los 2clásicos. Lamentable partido de los blancos sin ideas ni espíritu, su única estrategia ha sido centrar por banda y simular faltas como en el 3r gol (que Rafa y cia se olvidaron de analizar por cierto). Pasaron ronda gracias a CR (tan crack como fantoche) y a la lesión de Draxler. Respecto a mis colegas de la prensa en general y de A3 en particular: Se puede entender que haya mayoria de madridistas, pero su total falta de objetividad es preocupante (resumen del país donde vivimos supongo). Según los cavernarios gran partido del Madrid, como sería el que se marcaron en Alemania! [facepalm] . He aguantado hasta el final por curiosidad y no han cortado a los 5 segundos como en el Barcelona-Atlético, casi 5 minutos de extra bonus track! Viva A3 y viva España!

P.D: Afisión y jugadores celebrando el pase como si hubiesen ganado la Champions [qmparto]. Victoria épica donde las haya.. las ocasiones de Jessé y Benzema al final maquillaron un poco 'el partidazo'. Enhorabuena a los madridistas sensatos y con valors XD

De sobra para hacer goles. Tiene el barça que marcar 2 goles y le cuesta dios y ayuda. SI, aunque sea contra el wolfsburgo.

Aunque tambien hay que decir, que al barça se le suelen encerrar muy atras (2 lineas de 8-10 tios en la frontal), y el wolfsburgo no lo ha hecho. Pero si solo se lo hacen al barça y funciona, por algo sera
madridista_123 está baneado por "game over"
A ver si tenemos suerte y pasa el benfica y nos toca en semifinales
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:A ver si tenemos suerte y pasa el benfica y nos toca en semifinales

Madre mia. Ese es el espiritu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahí va mi pronostico para semis

Madrid - City
Bayern -Barça/Atletico

Y el Madrid a la final [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Deyembe escribió:
madridista_123 escribió:A ver si tenemos suerte y pasa el benfica y nos toca en semifinales

Madre mia. Ese es el espiritu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, que si pasa el Benfica, le tocará al Madrid seguro.
Hola eruditos todo bien???
Es que si Cristiano jugara todos (o la mayoría) de los partidos con el compromiso que ha mostrado hoy presionando, atacando, animando... otro gallo cantaría.

Pero no es el caso, es un señor que está ahí para marcar goles, y se ha demostrado que eso no da necesariamente títulos. Hay que aportar otras cosas.

Hoy ha hecho un partidazo y ha ganado prácticamente solo, también ha que decirlo.

Eso sí, se han alineado los astros. Lesiones a favor, la cagada de Ramos la remató mal el defensa, las cagadas de Casemiro no crearon peligro, Keylor estuvo bien y los delanteros contrarios poco acertados...

Partidazo de Benzema, al que lo único que puedo reprocharle es que el cerdo nunca tira de primeras. Amaga los tiros y termina empotrándolos contra la defensa. Si tirara de primeras marcaría más goles.

Partido horrible de Bale, y mediocre del trivote. Kroos se empana cuando le presionan por la espalda aunque ha sacado muy buenos centros y ha hecho jugar al equipo, Modric no ha estado nada bien y encima estaba fundido, y Casemiro en su línea de darte y quitarte, pero aún así siempre da más que quita y se nota su presencia.

Don Pepe imperial, Ramos muy bien por fin, Carvajal ha dado un salto se calidad enorme al 11 de la ida y Marcelo bien, sin alardes.

Lo que me alegro es que por fin jueguen con 4-3-3, y no con 4-2-3-1 y partiéndose el equipo.

A James no sé si le vendería, pero a Isco están tardando.
12888 respuestas