Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

me hace mucha gracia la prensa, que si ahora estan conjurados para la remontada que si va a ser una noche histórica y demas , ¿porque no se conjuraron en la ida para ganar el partido o en su defecto empatarlo o perder de 1 gol?

El patido no se perdio por mala suerte, que a veces pasa, el partido lo perdieron porque no hicieron una mierda.
jas1 escribió:me hace mucha gracia la prensa, que si ahora estan conjurados para la remontada que si va a ser una noche histórica y demas , ¿porque no se conjuraron en la ida para ganar el partido o en su defecto empatarlo o perder de 1 gol?

El patido no se perdio por mala suerte, que a veces pasa, el partido lo perdieron porque no hicieron una mierda.

+1
Eso es lo que decía el otro día, despues del partido no vale decir que si en el bernabeu se van a dejar la piel, ni hostias.

Que den la cara ellos, y que se apoyen ellos, yo estoy harto de que la gente tenga que alentarles para que se dignen a correr un poquito. Anda y que les den mucho por donde amargan los pepinos, demasiada paciencia se ha tenido con ellos xD
Señor Ventura escribió:Eso es lo que decía el otro día, despues del partido no vale decir que si en el bernabeu se van a dejar la piel, ni hostias.

Que den la cara ellos, y que se apoyen ellos, yo estoy harto de que la gente tenga que alentarles para que se dignen a correr un poquito. Anda y que les den mucho por donde amargan los pepinos, demasiada paciencia se ha tenido con ellos xD

+1

Si estuviera en mi mano no habria ningun madridista en la puerta alentandolos como en las noches de "grandes remontadas" y en cuanto entraran al campo la pitada seria de escandalo. Panda de semi dioses...
jas1 escribió:me hace mucha gracia la prensa, que si ahora estan conjurados para la remontada que si va a ser una noche histórica y demas , ¿porque no se conjuraron en la ida para ganar el partido o en su defecto empatarlo o perder de 1 gol?

¿Cómo tienes la osadía de decir eso?? [sati] [sati] . Si corrieron en el tunel de vestuarios....

No hicieron ni la o con un canuto, pero pese a eso, tuvimos dos ocasiones y media para hacer gol, y ni eso hicimos. Ese día tuve la sensación que si hubieramos estado jugando hasta el jueves hubieramos acabado así.

Hoy toca salir a comerse a los alemanes en los 5 primeros minutos, nada de en los 5 primeros minutos hay que ir ganando por dos, no, hay que pasarles por encima, mostrar de quién es el campo y quién lleva la batuta. Todo lo que no sea hace eso (ojo que todo lo que no sea pasarles por encima es un fracaso), es rascarse las pelotas a dos manos.
Yo no tengo muchas esperanzas de que remonten. Preveo algo como lo de las etapas de Mourinho, "casi remontadas".

Pero si vamos a "casi remontar" espero que sea porque nos metan un gol por culpa del cojo de Ramos. A ver si le ponen ya la más que merecida cruz y nos lo quitamos el año que viene.

Pero entre la sanción y que parece una vaca sagrada...
Shooter27 escribió:
mecavergil escribió:He apostado 3,20€ a victoria del city, benfica, Atlético y Madrid - Wolfsburgo. Si gana el Wolfsburgo, 800€ de beneficio.
Prácticamente imposible ganar dinero con la apuesta, pero bueno jajajajaa

Yo estaba por mirar en casas de apuestas por la combinada de eliminación de Barça y Madrid, aunque esta última la veo mas difícil a priori. No se paga tanto como esperaba en las 2 que he mirado. ¬_¬

Nunca he jugado a nada de eso pero me habéis encendido la bombilla. Estaba dispuesto a apostar a saco para la eliminación del madrid XD pero luego me he dado cuenta que te obligan a apostar por el partido (derrota / empate / victoria) y no por ver quien palma la eliminatoria. Así que ahí no me atrevo a vaticinar nada, seguiremos siendo pobres pues :(
Hoy es de esos días que currar, currar pues tampoco mucho, no me centro. [mad]

Hala Madrid!!
Bison escribió:
Shooter27 escribió:
mecavergil escribió:He apostado 3,20€ a victoria del city, benfica, Atlético y Madrid - Wolfsburgo. Si gana el Wolfsburgo, 800€ de beneficio.
Prácticamente imposible ganar dinero con la apuesta, pero bueno jajajajaa

Yo estaba por mirar en casas de apuestas por la combinada de eliminación de Barça y Madrid, aunque esta última la veo mas difícil a priori. No se paga tanto como esperaba en las 2 que he mirado. ¬_¬

Nunca he jugado a nada de eso pero me habéis encendido la bombilla. Estaba dispuesto a apostar a saco para la eliminación del madrid XD pero luego me he dado cuenta que te obligan a apostar por el partido (derrota / empate / victoria) y no por ver quien palma la eliminatoria. Así que ahí no me atrevo a vaticinar nada, seguiremos siendo pobres pues :(

Sí que puedes apostar al que clasifica, pero ayer estaba tanto para Wolfsburg como Madrid a 1,82€ ¬_¬
Los apostadores del hilo que digan sus casas de apuestas que echaré un ojo [carcajad]

Porque pensaban, como casi todos que ganarían con la chorra, hay un vídeo de Lama que no se puede dejar de ver diciendo que los jugadores y mas concretamente la defensa del Wolfsburgo, son un desecho y que Dante se había pasado con lo del 2% de posibilidades, pero por alto, que tienen muchas menos posibilidades y que el Madrid iba a ganar tanto en Alemania como en casa. [jaja]
Yo lo tengo bastante claro, si el Madrid consigue marcar un gol relativamente pronto (primera parte, y si es antes del minuto 30, mejor), remontan seguro, pero como salgan demasiado en tromba, se despisten y les meta uno el wolfsburgo, aun les daran mas prisas y se hundiran.

En fin, yo voy a por palomitas esta noche [sonrisa] , y mañana a sufrir [mad]

Totalmente de acuerdo, de las remontadas históricas no sabe ni uno de los que visten hoy de corto que coño es eso.
Pues se puede decir que gracias al pasotismo de los blancos en la ida el partido de esta noche se ha puesto interesante, si hubiese ganado el Madrid o por lo menos empatado hoy ni vería el partido pero ahora tiene algo de emoción, supongo que ganará bien el Madrid, pero como el Wolfsburgo pille una contra y marque uno en el Bernabeu la cosa estará ajustada...suerte esta noche.
Saludos
La propaganda Florentinista está haciendo de las suyas : todas las culpas desviadas hacia los jugadores para tapar los errores y ridículos cometidos de la gestión del ser superior. Que el equipo está descompensado es una realidad, igual que es una realidad que el cuerpo médico del Real Madrid no funciona, que fichar a Benitez fue un error de los gordos... Otra competición en la que se podría haber luchado estamos eliminado por la incompetencia del club... Etc,Etc...

Y bueno, yo creo en la remontada de mi equipo. No vale llorar antes de tiempo y luego subirse al carro con una sonrisa.

Hala Madrid. Con ZZ y mis jugadores siempre. A por ellos.
Ni se van a clasificar, ni van a ganar el partido.
Señor Ventura escribió:Ni se van a clasificar, ni van a ganar el partido.

Te falta el....."He dicho".
D@rth escribió:
Señor Ventura escribió:Ni se van a clasificar, ni van a ganar el partido.

Te falta el....."He dicho".

Pues yo creo lo mismo que el. Dudo mucho que remonten la verdad. Y eso me lo han hecho ver amigos madridistas porque yo les decía que en el bernabeu remontada fácil y ellos que no XD
Hoy todos de verde chavales.

Por cierto, eso de "nos van a eliminar" no cuela. Canta mucho, es como cuando has estudiado semanas para un examen y dices que vas a suspender pero tienes claro que aprobarás y con notaza. No es falda humildad, que es lo que os debería haber hecho falta en el partido de ida, pero es parecido.
Lo normal es que el Madrid finiquite el partido antes de que se acabe la primera parte.

un saludo!
Yo no me hago demasiadas ilusiones de que pase el Wolfsburgo, lo normal es que le caigan 3 o 4 goles, necesita marcar sí o sí para pasar, y aún marcando veremos si le llega.

De todas maneras, se ha puesto interesante el partido de hoy, quién lo iba a decir cuando salió el sorteo.
El Madrid remontará seguramente, tampoco es que delante tengan un superequipo, pero es que si no lo hacen y caen en cuartos contra el 8º de la Bundesliga habrá una quema de brujas (lo cual ya hace tiempo que debería haber pasado). El Wolfs por su parte debería ir a lo suyo, defender en bloque y salir a la contra y buscar la sentencia, un gol en el Bernabeu sería dejar muy cuesta arriba la eliminatoria para el Madrid y destrozaría al momento la moral de los jugadores. Pero vaya, preveo un asedio non-stop en el área del Wolfs toda la primera parte y no creo que aguanten eso.
Joeru_15 escribió:Hoy todos de verde chavales.

Por cierto, eso de "nos van a eliminar" no cuela. Canta mucho, es como cuando has estudiado semanas para un examen y dices que vas a suspender pero tienes claro que aprobarás y con notaza. No es falda humildad, que es lo que os debería haber hecho falta en el partido de ida, pero es parecido.

+1

Me hace mucha gracia que se use ese recurso precisamente porque hay mucho miedo a que el octavo de la liga alemana (empatado con el noveno) y ya fuera incluso de la Europa League les elimine. Sería uno de los mayores fracasos de la historia del Club.

Menos curarse en salud y más confiar en tu propio equipo que, por otro lado, lo lógico es que esto acabe 4-0.
Luego a subiros al carro. El Madrid la verdadera "caza de brujas" y la limpieza que se debería hacer es de gran parte de una afición dañina y churretosa y del presidente y todos sus palmeros.

Hala Madrid.
Vamos hombre, no vayáis de falsos humildes... ya os digo yo que el Wolfsburgo se come 3 goles en los primeros 30 minutos... voy a apostar y todo porque esta película ya la he visto demasiadas veces.

El Wolfsburgo no es rival.
(mensaje borrado)
hide on bush escribió:que el madrid no tiene un super equipo? espero que te refieres al juego, por que jugador por jugador son de los mejores del mundo

Yo diría que se refiere al Wolfsburgo.
Yo quiero que gane el equipo alemán obviamente, pero sí tengo que apostar mi dinero te digo que el Madrid gana y pasa la eliminatoria.

Con un poco de suerte los goles blancos tardan en llegar y vemos cómo se empiezan a poner nerviosos. Va a estar divertido.
hide on bush escribió:
vicodina escribió:El Madrid remontará seguramente, tampoco es que delante tengan un superequipo, pero es que si no lo hacen y caen en cuartos contra el 8º de la Bundesliga habrá una quema de brujas (lo cual ya hace tiempo que debería haber pasado). El Wolfs por su parte debería ir a lo suyo, defender en bloque y salir a la contra y buscar la sentencia, un gol en el Bernabeu sería dejar muy cuesta arriba la eliminatoria para el Madrid y destrozaría al momento la moral de los jugadores. Pero vaya, preveo un asedio non-stop en el área del Wolfs toda la primera parte y no creo que aguanten eso.

que el madrid no tiene un super equipo? espero que te refieres al juego, por que jugador por jugador son de los mejores del mundo

Ese cuento nos lo sabemos todos, el Madrid en Agosto tiene la mejor plantilla de la historia, y en Mayo ya tal
(mensaje borrado)
Wermo88 escribió:Luego a subiros al carro. El Madrid la verdadera "caza de brujas" y la limpieza que se debería hacer es de gran parte de una afición dañina y churretosa y del presidente y todos sus palmeros.

Hala Madrid.

Claro, porque los jugadores han demostrado estar a la altura, y además no cobran un duro del club, no como los aficionados, que sus entradas al estadio les sale gratis.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lo logico es que el madrid remonte.
ahora ...tambien muy feliz me veia yo contra el shalke y madre mia.....
o el borusia se veia contra el madrid y mira...con los cojones en el cuello hasta el ultimo minuto...

la champion a veces es impredecible...y como estos nos metan un gol tonto,el show esta liado...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la verdad... Es que por mucho que pase el Madrid, no veo que en semis tenga demasiadas opciones. Ha sufrido demasiado contra dos rivales de muy poco nivel, este año no están para competir a tan alto nivel.
Pues a ver que hacemos hoy.
Eliminar al Madrid hoy podría convertirse en una fecha histórica para nosotros así que hay que salir como en la ida, sabiendo a lo que jugamos.
1Saludo
R.M 1 Wolfbursgo 1

Atlético 0 F.C. Barcelona 3
Yo veo un 70% madrid i 30% wolfsburg. Pasara el madrid facil
TIGA escribió:Yo la verdad... Es que por mucho que pase el Madrid, no veo que en semis tenga demasiadas opciones. Ha sufrido demasiado contra dos rivales de muy poco nivel, este año no están para competir a tan alto nivel.

Contando que hoy pasen, están a 3 partidos de ser campeones de europa a pesar de estar mal
Yo creo que el tema estará en la puntería del wolfsburgo, porque si el madrid sale enchufado le endosa 3 es muy, muy factible, lo que no tengo claro esque no reciban unas cuantas ocasiones clara en contra también.
hide on bush escribió:que el madrid no tiene un super equipo? espero que te refieres al juego, por que jugador por jugador son de los mejores del mundo

Así a bote pronto, te puedo dar la razón en Marcelo, Modric y CR. Para de contar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Chatin escribió:
TIGA escribió:Yo la verdad... Es que por mucho que pase el Madrid, no veo que en semis tenga demasiadas opciones. Ha sufrido demasiado contra dos rivales de muy poco nivel, este año no están para competir a tan alto nivel.

Contando que hoy pasen, están a 3 partidos de ser campeones de europa a pesar de estar mal

Muy cierto, así es la Champions! Los cruces te pueden dejar en la cuneta o plantarte en semis sin jugar contra nadie de entidad. Mira la Juventus... Un equipo que este año estaba para ganar la Champions o lucharla hasta el final, y en octavos a casa...
Pues si paras de contar tan pronto...El Madrid tiene la plantilla con mas talento global del mundo con el Barça, lo que pasa que el barça luego tiene la Msn y sobretodo a Messi y al Madrid se le ha caído un poco el Ramos-Pepe, pero ahí ahí estarán.
Pero estamos locos? yo no lo veo tan decantado, que son 2-0 en contra. Es verdad que el Madrid es capaz, pero del dicho al hecho hay un trecho. Hay que jugarlo, sufrirlo y ganarlo. Hay gente que ve la remontada fácil y no lo veo tan claro que el futbol se juega de muchas formas y a veces no entra
Vamos a ver, el Madrid es experto en ganar Copas de Europa estando fatal, y no jugando al nada así que éste año son claros candidatos a conseguirla. Es lo que hay y hay que aceptarlo así.
Pues yo lo creo q estadísticamente el wolfsburgo tiene un 60% de pasar. Hoy toca noche de que confisquen las pipas al entrar al bernabeu XD. Vamos Madrid toca noche mágica.
marx666 escribió:Pues si paras de contar tan pronto...El Madrid tiene la plantilla con mas talento global del mundo con el Barça, lo que pasa que el barça luego tiene la Msn y sobretodo a Messi y al Madrid se le ha caído un poco el Ramos-Pepe, pero ahí ahí estarán.

En ningún momento he dicho que no sea un plantillón...pero con lo de los mejores del mundo en su puesto meto a 3 y puede que alguno con calzador. En el barça también metería a 3-4 como mucho.
con un 1-0 si lo veía mas claro, con 2-0 lo veo muy difícil para el Madrid.
(mensaje borrado)
A todos los que veis facil que el Madrid remonta..... en Betfair estan pagando 6.0

Meted unos eurillos que es ganancia facil [ginyo]
El partido del Madrid hoy es una moneda al aire en toda regla, puede pasar cualquier cosa, es seguro que el Madrid llegará mucho a puerta y creará situaciones de gol, al igual que el Wolsburgo tendrá alguna que otra contra muy peligrosa, dicho esto ya dependerá de los inspirados que estén los jugadores, si la pelotita entra o no, en que momento se marca y de otros pequeños detalles. pero seguro que todo estará igualadísimo hasta el final.

Un saludo.
A ver si nos dan una alegria hoy los alemanes estos.....aunque creo que no sera asi [mad]
12888 respuestas