Chuache86 escribió:Como tu dices esto ya viene de lejos, y agua pasada no mueve molino, pero que no seas capaz de ver que ambas fotos (la primera y la segunda de tu post original) salen del mismo vídeo... La primera es de cuando ambos golpean al mismo tiempo el balón, mientras que la segunda es del resultado de este impacto. Pepe llega con mas fuerza y por eso su pierna apenas ve alterada su trayectoria, mientras que Alves nota contacto (del balón) y deja la pierna muerta. Lo mismo que cuando exageran las faltas al notar contacto, solo que en este caso ni siquiera hay contacto directo, sino a través del balón.
Quiero creer que no juegas a fútbol a menudo, porque vaya, que no es algo muy descabellado que dos jugadores golpeen a la vez al balón y uno lo haga con mas fuerza y desplace la pierna del otro, al menos a mi me ha pasado numerosas veces (tanto desplazar como ser desplazado).
El comentario de la cara que pone Pepe ya es de traca... me recuerda a este increíble "análisis forense" que hubo en su día en los medios:
https://eldescodificador.wordpress.com/ ... l-asesino/Por no hablar de la cara de tensión que ponemos habitualmente en algunas situaciones como puede ser jugar al fútbol (en alguna ocasión me grabaron jugando a la consola y las caras que llegaba a poner eran un poema
).
Para zanjar este tema (ya que no voy a perder mas tiempo con esto): NO HAY NI UNA SOLA FOTO DEL CONTACTO. Ni en la segunda foto que pones y dices "es sin manipular" ni en el vídeo que comentas en tu segundo post se ve contacto en ningún momento. Si tan claro fuera el contacto sería tan fácil como coger el fotograma y ya, no me vale una foto en la que "está a punto de golpearle".
Ahora otra cosa te digo, estamos completamente de acuerdo en algo; LA PRENSA DEPORTIVA DE ESTE PAÍS DA ASCO (y la generalista, pero vamos a centrarnos a lo que estamos tratando
) . En su día como bien dices, tuvieron las santas narices en el AS de manipular esta foto:
Fue tan lamentable que hasta tuvieron que recular y pedir disculpas, cosa que para serte sincero, jamás esperaría de estos "junta letras"...