Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Habeis hecho lo del punto de fuga?, estoy desde el movil.

He borrado las líneas para no ensuciar más la imagen pero sí, la línea está sacada con sus puntos de fuga.

Entonces no hay mas vuelta de hoja.

Y de haberla habido, puede ser razonable pitar fuera de juego, no siempre los arbitros se van a equivocar a favor.

Lo bueno es que dicen los jugadores que ahora si que si se van a esforzar en la eliminatoria, en el partido de vuelta. De coña xDDD
Nada, que me he levantado y sigo igual de quemao que ayer ratataaaa

Aun con todo creo que tenemos el pase más sencillo que Benfica y Atlético de Madrid, pero vamos, de traca lo de ayer [boma] [boma] [boma] [boma] [+furioso]
El madrid esta eliminado, dejemonos de sueños.

Me pongo una firma del barcelona si los reventados estos ganan la onceava xDD

Quoteadme.
El Madrid es favorito porque es mucho mas equipo, pero el resultado es muy peligroso, un gol del Wolfsburgo obliga al Madrid a hacer cuatro. Por alguna razon nadie en los ultimos 25 años ha podido pasar con este resultado en contra. No va a ser un paseo.
flipe escribió:
Torres escribió:
flipe escribió:
A mi lo de Casemiro sigue sin parecerme penalty, creo que se adelanta al delantero y el otro le da una patada en el gemelo. Aparte de eso, el gol en fuera de juego de Cristiano lo veo en linea y según el criterio, ante la duda hay que dejar seguir.

Pero vamos a ver que no sé si lo dices en serio o de coña... Yo me puedo adelantar a un jugador para llegar al balón.., pero no para meter la pierna y obstruir su disparo olvidándome del balón... El tío está tan centrado de la pierna del contrario que el balón se le cuela entre las piernas jajajaja.., lo que tenía que haber hecho es ir a despejar el balón.., no a evitar que el otro rematara.., es penalti claro, tonto pero clarísimo.

Lo del fuera de juego ni lo comento, por eso te preguntaba si era en serio o de coña

El fuera de juego no lo comentas por que? igual me dices que es clarísimo, entonces no se si el que esta de coña eres tu :-?

Imagen

En el penalty de Casemiro, ok, tu tienes tu manera de verlo y yo tengo la mía, tan clarísimo no será cuando nadie se pone de acuerdo, a no ser que tu sepas mas que el resto del mundo claro.

Lo del fuera de juego no lo comento porque me da la risa.., es fuera de juego y punto. Que sea por poco no quiere decir que no sea [qmparto]
Señor Ventura escribió:El madrid esta eliminado, dejemonos de sueños.

Quoteadme.

Si ganan la onceava yo me pongo de avatar a Florentino
flipe escribió:
xavillin escribió:De todas maneras, es tan fácil como mirar las estadísticas de tiros a puerta:

Wolfsburgo: 7 Madrid: 3

Aunque hubiera sido perjudicado por el árbitro (creo que hay que estar muy ciego para decir esto), es tan fácil como que si chutas tan poco a portería es extremadamente difícil que ganes.

Pero si nadie esta poniendo en duda que el Madrid fue absolutamente lamentable y dio vergüenza ajena, solo hay que ver los comentarios durante el partido, pero una cosa no quita la otra. A mi me gustaría que el Madrid diera vergüenza ajena sin que haya ninguna decisión arbitral que pueda desequilibrar el partido, básicamente porque así siempre alguien encontrara a lo que agarrarse para no echar la culpa al responsable de todo esto, que es Florentino y su inexistente proyecto.

Lo de las estadísticas de todas formas esta un poco sesgado, porque el Madrid tuvo 3 tiros a puerta pero 3 ocasiones clarísimas de gol, dos de Benzema y una de Cristiano y el Wolfsburgo tuvo 7 tiros a puerta y una sola ocasión clarísima de gol, que fue la que acabo en el segundo gol, Keylor no hizo una sola parada de mérito.

Es que ayer no hubo ninguna decisión arbitral que desequilibrara el partido, hubo errores hacia los dos lados.

Bueno, yo al Wolfsburgo, a parte del segundo gol le recuerdo una buena parada de Keylor en la segunda parte con un tiro desde el ataque izquierdo del Wolfsburgo dentro del área y más tarde una de Schürrle que se fue arriba de la portería por poco (que esta no entra dentro de la estadística de tiros a puerta obviamente) con lo cual, aunque llegadas tuvo más el Madrid, lo que son situaciones de peligro vinieron más por parte de los alemanes.

Igualmente ya digo...probablemente remonte la eliminatoria el Madrid, pero dice mucho del estado del equipo que no seas capaz de chutarle más de 3 veces ni de meter un gol al 8o clasificado de la Bundesliga.
A ver, respecto a las polémicas de ayer, mis opiniones:

El fuera de juego de Cristiano es muy justo, pero es fuera de juego y punto. Es el tipico que si no se lo pitan al equipo contrario tu pones el grito en el cielo, pero si te lo pitan a ti dices que es en línea y tendría que haberse dejado seguir.

El penalty a Bale lo podrían haber pitado perfectamente, muy tonto el defensa del Wolfsburgo de arriesgarse así.

El penalty de Casimiro, yo no lo veo por ningun lado y no entiendo cómo coño lo pitó el árbitro.

Yo no considero que haya paradiña del que lanza el penalty, se frena pero no se detiene del todo.

Marcelo hace un cuento increíble, creo que se sancionó con amarilla para los dos, para Marcelo más que merecida. No recuerdo si el otro hizo algo para merecerla también.

Respecto al partido, pues el Real Madrid salió demasiado confiado y así acabó. Para mi el mejor fue Bale, igual que el día del clásico. Cristiano apenas apareció, igual que en el clásico aunque alli consiguió salvar su actuación con el gol (ya sé que muchos no están de acuerdo pero es mi opinión y ya está). Es un crimen que juegue Danilo estando Carvajal.

De todos modos, yo me veo venir que en la vuelta el R. Madrid sacará una vez más la épica / espíritu de Juanito / lo que sea y ganará 3-0, en la prorróga si hace falta.

Saludos [bye]
El tuit del hijo de Juanito es épico, debe de estar hasta las narices el pobre chaval xD
Remufrasio escribió:

Quoteadme.

Cito por lo que pudiera pasar en uno y otro caso [hallow]
Según los arbitrajes que han habido, los 4 que juegan en casa la semana que viene son los favoritos para pasar, siempre y cuando el criterio de que todo caiga del lado del que juega en casa se conserve.

La única duda es si en las eliminatorias del Benfica-Bayern y Atleti-Barça, el caserismo queda enterrado en el arbitraje por peso de escudos. Esa es la duda que me queda.

Para lo que te has quedado Colina. Hemos vuelto a los 80.
Liquid Snake yo escribió:
Remufrasio escribió:

Quoteadme.

Cito por lo que pudiera pasar en uno y otro caso [hallow]

Y ademas no me la quito hasta que ganen la doceaba. Quoteadlo tambien.

P.D: Mis tataranietos se encargarán de gestionarlo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui veis un paseo en el bernabeu...yo veo al madrid eliminado.
1 tienen que ir medio a los suicida...y ellos en un contragolpe meten uno y te joden.luego claro,que esto es un accidente,no..el accidente fue ganar al barsa.esto que vimos ayer es la tonica global del madrid hoy por hoy...y soy un madrilista que deseo que casque todo y cada uno de los retos que le quedan,pq si vas dando tumbos,el cabron del floper no se pira ni a ostias.
si fuera del barsa desearia que llegase aun pelin m as lejos,asi tapas el ridiculo.yo no lo tapo.damos puto asco y estos cabrones no tendrian que tener ni derecho a pajearse por la noche.
iban a bailar al shalke en en casa,decian...y el shalke iba de 4 o 5 creo recordar ..vamos..poco mas que el wolfsburgo,y le clavo 4 en su casa...
Ojalá hubiese estado Casillas en el Madrid ayer, ojalá.

Coñas aparte, y sin haber podido ver la segunda mitad, no me mojo por quien pase. Porque si el Wolfsburgo en una de esas contras (que me encantaron, por cierto) mete uno el Madrid estaría obligado a marcar a 4, y no se yo si podrán con las prisas. Pero si el Madrid puede marcar pronto veo al Wolfsburgo metiéndose atrás y con miedo, por lo que podrían caer más.

Así que me mantengo expectante pero que los eliminases por segundo año en el Bernabeu ante un rival que se preveía fácil sería ya la hostia XD.
Escuchando a los periodistas "analizar" lo de ayer te das cuenta del que el nivel ha tocado fondo. Primero porque no saben ni contra quién ha jugado el Madrid, porque ni los nombran, y resulta que han hecho un partidazo. Pues los siguen vendiendo como una banda.

Y segundo porque ninguno se entera del verdadero problema de este Madrid. Hablan de físico, de pretemporada, de fichajes, de proyecto, de modelo de juego, de táctica... cuando el problema número 1 de ese equipo es la nula inteligencia, fortaleza mental y comunicación dentro del campo entre esos jugadores.

El Madrid ayer empieza bien, tenía el partido controlado y de repente se encuentran un gol en contra y el estadio encima, y pasa lo de siempre, caritas, los de arriba pidiendo que suba alguien, los de atrás pidiendo que baje alguien, Kroos mudo, Ramos haciendo las palmas, Pepe pidiendo cabeza (xD), Danilo pidiendo auxilio (con la mirada, no con la boca)...

Es un equipo de encefalograma plano, débil mentalmente, sin liderazgo y sin capacidad de comunicación dentro del campo. Ahí da igual Florentino, la libreta de Zidane y la pretemporada de mierda que hicieron. Se les tuerce el plan y se hunden. Eso sólo te lo puede arreglar un entrenador muy top y con mucha carisma o una renovación de plantilla de arriba a abajo. No hay mas soluciones.
Muzaman escribió:Escuchando a los periodistas "analizar" lo de ayer te das cuenta del que el nivel ha tocado fondo. Primero porque no saben ni contra quién ha jugado el Madrid, porque ni los nombran, y resulta que han hecho un partidazo. Pues los siguen vendiendo como una banda.

Y segundo porque ninguno se entera del verdadero problema de este Madrid. Hablan de físico, de pretemporada, de fichajes, de proyecto, de modelo de juego, de táctica... cuando el problema número 1 de ese equipo es la nula inteligencia, fortaleza mental y comunicación dentro del campo entre esos jugadores.

El Madrid ayer empieza bien, tenía el partido controlado y de repente se encuentran un gol en contra y el estadio encima, y pasa lo de siempre, caritas, los de arriba pidiendo que suba alguien, los de atrás pidiendo que baje alguien, Kroos mudo, Ramos haciendo las palmas, Pepe pidiendo cabeza (xD), Danilo pidiendo auxilio (con la mirada, no con la boca)...

Es un equipo de encefalograma plano, débil mentalmente, sin liderazgo y sin capacidad de comunicación dentro del campo. Ahí da igual Florentino, la libreta de Zidane y la pretemporada de mierda que hicieron. Se les tuerce el plan y se hunden. Eso sólo te lo puede arreglar un entrenador muy top y con mucha carisma o una renovación de plantilla de arriba a abajo. No hay mas soluciones.

Mira tu por donde Pedrerol dijo algo parecido anoche, falta de lideres absoluto, puso el ejemplo del Barça que los tiene (dentro y fuera del campo) Pique, Mascherano, Luis Suarez, tios donde agarrarse en momentos chungos, el Madrid...un desierto
subsonic escribió:Lo que nadie parece entender es que estamos en cuartos de final, y si esos equipos están ahí es por algo, no porque alguien los haya puesto ahí.

Porque han jugado en octavos contra el Gante, que estaba en uno de esos bombos mal hechos con el campeon ruso de cabeza de serie, y el otro con el campeon holandes.

ygriega escribió:XD XD XD Absolutamente brillante, me encanta ese humor picante. No veo nada grave o que incite a la violencia, y me parece muy ingeniosa.

Brillante? Si parece que la haya ideado un crio en 10 segundos. Si hubieran puesto wolfsburgo en negro sobre blanco no estarian diciendo menos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El octavo de la Bundesliga también os robó? Brillante
Joder, acabo de ver lo de suarez, y es que ni falta le pitaron.

Ahora entiendo las quejas xD
QuiNtaN escribió:Edito, vale lo acabo de encontrar y no me parece penalty lo de Bale https://www.youtube.com/watch?v=xOpfWJ3F1hY Resulta que ese penalty tan claro no es tal.

Ostia, pero si resulta que se produce el mismo tipo de duda que en el de Casemiro que dicen que no es ni loco, no? [qmparto]

ludwig escribió:El Madrid es favorito porque es mucho mas equipo, pero el resultado es muy peligroso, un gol del Wolfsburgo obliga al Madrid a hacer cuatro. Por alguna razon nadie en los ultimos 25 años ha podido pasar con este resultado en contra. No va a ser un paseo.

Bueno bueno, ahora mismo Madrid 1.87 Wolfsburgo 1.83. Favorito no es, digamos opciones intactas y ya.
NeCLaRT escribió:Ostia, pero si resulta que se produce el mismo tipo de duda que en el de Casemiro que dicen que no es ni loco, no? [qmparto]

Yo diría que este es bastante menos penalty al ser Bale el que llega más tarde.
El peligro en el Bernabeu es que enchufen una en alguna contra el Wolfsburgo, si no marcan los alemanes difícilmente pasan de ronda, el asedio va a ser descomunal y la defensa del Wolsfburgo es mala, así que goles del Madrid caerán unos cuántos casi seguro.

Lo que tiene el fútbol, todos viendo favoritos clarísimos en cuartos y para el partido de vuelta, están todas las eliminatorias abiertas, que probablemente se decidan por pequeños detalles. Me encanta la Champions, la mejor competición del mundo, ni ligas ni mundiales, no hay nada que se le parezca.
Once contra once y penaltis y lesión aparte, el madrid no ha sido capaz de marcar un gol en 90 minutos. No hay excusa, solo queda intentar remontar en casa.

Si le ponen los cojones que pusieron en el camp nou no se escapa la eliminatoria.
aaalexxx escribió:El peligro en el Bernabeu es que enchufen una en alguna contra el Wolfsburgo, si no marcan los alemanes difícilmente pasan de ronda, el asedio va a ser descomunal y la defensa del Wolsfburgo es mala, así que goles del Madrid caerán unos cuántos casi seguro.

Lo que tiene el fútbol, todos viendo favoritos clarísimos en cuartos y para el partido de vuelta, están todas las eliminatorias abiertas, que probablemente se decidan por pequeños detalles. Me encanta la Champions, la mejor competición del mundo, ni ligas ni mundiales, no hay nada que se le parezca.

Eso es cierto, pero a la hora de la verdad la final la ganan y llegan casi siempre los mismos.
QuiNtaN escribió:
D@rth escribió:Lo de siempre....que si robo y demas y luego viendo las cosas con detenimiento no hay tanto de donde quejarse....

De hecho yo diría que el colegiado ha acertado en todas las jugadas polémicas excepto en la no expulsión de Marcelo.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ que bueno.... menos SPORT por favor!
fshtravis escribió:Bonita champions quedaría si pasaran Benfica, City, Atleti y Wolfsburgo.

Y al Rummenigge le da un soponcio!
QuiNtaN escribió:Imagen

quien haya puesto esa línea tiene un grave problema de vista
PD: o puede que yo , aún así es fuera de juego mas que claro [fumando]
Vlad escribió:Once contra once y penaltis y lesión aparte, el madrid no ha sido capaz de marcar un gol en 90 minutos. No hay excusa, solo queda intentar remontar en casa.

Si le ponen los cojones que pusieron en el camp nou no se escapa la eliminatoria.

Creo que estáis mitificando el partido del campo nou, el Madrid de la primera parte es el equipo mas patético que he visto esta temporada (asi lo puse en el hilo con 0-0 podía ganar o salir escaldado pero era una vergüenza el Madrid...y merengues me daban la razón),

Luego tuvieron la suerte que el Barça no fue ese dia a jugar...y al final les motivo el único trofeo que ven seguro este año...el sefie de la victoria en el vesuario
Amra78 escribió:
Vlad escribió:Once contra once y penaltis y lesión aparte, el madrid no ha sido capaz de marcar un gol en 90 minutos. No hay excusa, solo queda intentar remontar en casa.

Creo que estáis mitificando el partido del campo nou, el Madrid de la primera parte es el equipo mas patético que he visto esta temporada (asi lo puse en el hilo con 0-0 podía ganar o salir escaldado pero era una vergüenza el Madrid...y merengues me daban la razón),

Luego tuvieron la suerte que el Barça no fue ese dia a jugar...y al final les motivo el único trofeo que ven seguro este año...el sefie de la victoria en el vesuario

El barsa es muy bueno, el madrid es muy malo, al madrid le ayudan y el barsa nunca roba. Si el barsa pierde es porque se deja, si el madrid pierde con el barsa es porque estan en baja forma de los viajes.... etc etc etc

Si le ponen los cojones que pusieron en el Camp Nou, el Madrid cae eliminado.

Yo soy barcelonista, pero trato de ser objetivo. Ante un Barça tan absolutamente lamentable, fundido y falto de ambición, el Madrid le debería haber dado un baño, y al menos yo tampoco vi eso (gol legal de Bale incluido).

El Madrid tiene un problema estructural, y hasta que no se deshagan de él, va a ir encadenando fracasos. Sólo sobrevive de destellos de individualidad, y así no se construye un palmarés. A la vista estan los resultados.
Lógicamente con una plantilla multimillonaria, siempre está en la tostada, pero ya son demasiados años adoleciendo de lo mismo.

Y digo en serio, a pesar de ser culé, que me gustaría que el Madrid remontase y pudiésemos vivir una rivalidad real, y no ver a un equipo así conformándose con el pichichi o ganarle un partido al año al Barça, si llega.

Yo, del RM, me miraría en el espejo del Atleti, francamente.
Elefante escribió:http://i.imgur.com/7kcgNTC.gif

No me puedo creer que hayan sido tan retrasados de hacer eso en directo XD
Pero los madridistas estan contentos* con el partido del Madrid en el Camp Nou?

Yo es que evidentemente desconecte y no se como quedo la cosa XD
Pero vamos, me pareceria un poco absurdo, y leyendo algunas cosas parece como si fuera asi.

*Me refiero a lo que dio el equipo, no al resultado.
Senegio escribió:

peor...
Imagen

no se que pretenden pero sin un cartabón como que no [carcajad] [+risas]
La línea que hace Roncero es un pelin curva...
De verdad nadie se dio cuenta o casi nadie, que este sábado el fcb bajo los brazos de forma lamentable? si el fcb juega a su nivel, el Madrid el sábado no gana, NI HARTO DE VINO. Seamos sinceros, el Madrid no hizo nada el sábado, lo que pasa que el fcb aun hizo menos. De hay lo de las verdades duelen de pique ( aunque tendria que dejar de pisar charcos este hombre ya). Y la realidad que este Madrid no juega a nada.
Elefante escribió:
Senegio escribió:

peor...
Imagen

no se que pretenden pero sin un cartabón como que no [carcajad] [+risas]

Madre mía... Lo peor es que se marca la trayectoria del dedo de Roncero en la pantalla. Y para redondear el ridículo cogen la regla y la ponen de cualquier manera para ver si es fuera de juego xD.

Eso me recuerda los dos años o por ahí que hace que no veo ese pseudo programa.
El Madrid ha hecho el ridículo y está a punto de caer eliminado. Esta temporada es insalvable y desastrosa a todos los niveles. Y yo bien que me alegro. Grandes días para ser culé.
Yo es que este año veo a todos los equipos muy justitos eh. la diferencia es que el Barça ha tenido una racha impresionante gracias a la MSN, Iniesta y Pique basicamente. Pero hemos estado teniendo fallos graves en casi todos los partidos, pero si los de arriba te la enchufan a las primeras de cambio, el otro equipo se hundia. Pero es que los demas equipos estan peor todavia. dicen que estamos ahora mal fisicamente pero yo creo que no. Estamos a un nivel parecido, pero en estos ultimos partidos la MSN ha fallado lo que antes metia. Si el miercoles meten lo poco que tendran, pasamos. Si lo fallan, adios muy buenas.
En cuanto al Madrid, a mi los lobos esos me siguen pareciendo bastante banda. Ayer tuvieron suerte. El madrid si aprieta desde el minuto 0, lo tienen hecho. Si salen a tocarse los huevos, entonces ya sufriran.
Elefante escribió:quien haya puesto esa línea tiene un grave problema de vista

Está sacada con puntos de fuga por lo que vas a ser tu xD.
rcm15 escribió:
Amra78 escribió:

El barsa es muy bueno, el madrid es muy malo, al madrid le ayudan y el barsa nunca roba. Si el barsa pierde es porque se deja, si el madrid pierde con el barsa es porque estan en baja forma de los viajes.... etc etc etc

Ande he dicho yo eso?
Si tu no ves problemas de actitud y juego en tu club...mejor para ti

Vaya victimismo tienen algunos
QuiNtaN escribió:
Elefante escribió:quien haya puesto esa línea tiene un grave problema de vista

Está sacada con puntos de fuga por lo que vas a ser tu xD.

Creo que se refiere a que la línea no toca al pie del defensa, que es más fuera de juego de lo que hay en la imagen.
ari097 escribió:Creo que se refiere a que la línea no toca al pie del defensa, que es más fuera de juego de lo que hay en la imagen.

La linea está sacada echando al suelo el hombro de Cristiano, la distancia entre la línea y el pie del defensa es lo que está Ronaldo en fuera de juego.
er_piltrafilla escribió:Yo es que este año veo a todos los equipos muy justitos eh. la diferencia es que el Barça ha tenido una racha impresionante gracias a la MSN, Iniesta y Pique basicamente. Pero hemos estado teniendo fallos graves en casi todos los partidos, pero si los de arriba te la enchufan a las primeras de cambio, el otro equipo se hundia. Pero es que los demas equipos estan peor todavia. dicen que estamos ahora mal fisicamente pero yo creo que no. Estamos a un nivel parecido, pero en estos ultimos partidos la MSN ha fallado lo que antes metia. Si el miercoles meten lo poco que tendran, pasamos. Si lo fallan, adios muy buenas.
En cuanto al Madrid, a mi los lobos esos me siguen pareciendo bastante banda. Ayer tuvieron suerte. El madrid si aprieta desde el minuto 0, lo tienen hecho. Si salen a tocarse los huevos, entonces ya sufriran.

Aupa el autobús que va a meter el Wolfsburgo en el bernabeu... a la que les salgan bien dos contras, y todos vimos ayer lo que corren esos chavales, adiós a la undécima, road to morocco y uefarato por decreto cavernario-paleolítico.
QuiNtaN escribió:
ari097 escribió:Creo que se refiere a que la línea no toca al pie del defensa, que es más fuera de juego de lo que hay en la imagen.

La linea está sacada echando al suelo el hombro de Cristiano, la distancia entre la línea y el pie del defensa es lo que está Ronaldo en fuera de juego.

También, pensé que lo habías sacado al revés, desde el defensa a ronaldo.
ari097 escribió:También, pensé que lo habías sacado al revés, desde el defensa a ronaldo.

quité las líneas que bajan el hombro por que no se veía nada, lo que queda claro yo creo es que a pesar de ser por poco es fuera de juego.
En esa imagen creo que habría que tomar como referencia a la posición de Cr7 la cabeza, que es la parte más adelantada de su cuerpo, con lo que el fuera de juego se produce por una distancia mayor.
loraxx escribió:En esa imagen creo que habría que tomar como referencia a la posición de Cr7 la cabeza, que es la parte más adelantada de su cuerpo, con lo que el fuera de juego se produce por una distancia mayor.

El hombro y la cabeza están a una distancia similar, si pones la cabeza en el suelo te queda más o menos donde está la línea. Puede variar un poco la distancia ya que esto de echar líneas no es exacto pero no creo que variara mucho.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el madrid ayer hizo uno de los mayores ridiculos de su historia,comparable a la eliminacion contra el monaco,un desproposito en toda regla,capitaneado una vez mas por el gran capitan ramos...
en fin,dudo mucho que levanten esto esta banda de mercenarios
¿de donde han sacado a danilo?¿y porque cojones juega?es de lo peor que he visto en años,tremendamente malo
12888 respuestas