Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

madridista_123 está baneado por "game over"
EmilioGT escribió:se anima estos cuartos,la banda alemana se merienda a los sobrados.
el benfica aguanta y un resultado bastante decente contra los alemanes del bayer.

mi pronostico pasaran

wolsburgos XD
barcelona
bayer
manchester city

semis barcelona-bayer
city-wolsburgos XD

final wolsburgos XD
barcelona

campeon de europa el SEÑOR wolfsburgo [plas]

El año que viene wolfsburgo —sparta praga en la supercopa de europa xD
Falkiño escribió:Una cosa, sin tener que ver con el resultado en si, pero qué bonitos son los campos alemanes, tienen estadios espectaculares aun siendo equipos de segunda categoría.

Es lo que tiene una buena inversion y un reparto equitativo de los derechos audiovisuales. Igual que en la Premier. Acaso crees, que en la LFP, un equipo del octavo puesto, puede gastarse 36kilos en fichar como hicieron el WB con Draxler?

P.D. y buena entrada, en en extranjero, prefiero llenar el estadio con entradas baratas, que ponerlas caras y dejar el estadio medio vació.
trane escribió:
Falkiño escribió:Una cosa, sin tener que ver con el resultado en si, pero qué bonitos son los campos alemanes, tienen estadios espectaculares aun siendo equipos de segunda categoría.

Es lo que tiene una buena inversion y un reparto equitativo de los derechos audiovisuales. Igual que en la Premier. Acaso crees, que en la LFP, un equipo del octavo puesto, puede gastarse 36kilos en fichar como hicieron el WB con Draxler?

P.D. y buena entrada, en en extranjero, prefiero llenar el estadio con entradas baratas, que ponerlas caras y dejar el estadio medio vació.

No tienes ni idea de lo que pagan en la liga alemana no? xD
stargate escribió:
flipe escribió:Lo unico bueno de esta basura que hemos visto hoy es que es difícil que el Madrid repita un partido tan lamentable contra una banda así, en condiciones normales deberían caerle seis en la vuelta.

Lo malo es que vendrán con el espíritu de Juanito, a esperar al equipo a las seis en el Bernabéu para darle ánimos, el ambiente de las grandes noches, noventa minutis en Bernabéu son molto longos y como no metamos un par de goles rapido vendrán las prisas, los espacios y con Ramos se puede esperar lo peor.

Echo en falta también a los que ayer se quejaban de que el hilo daba pena, alguien sabe algo de ellos? me tienen preocupado.

A mí no me mires que acabo de entrar , no he visto ni el partido

Mi mujer trabaja , así que hoy me he librado del Madrid XD
Eso sí sinceramente me ha sorprendido el resultado , tan mal ha jugado el Madrid que no ha sido capaz de marcar un solo gol ?

Aunque se hubieran llevado un tercero , siempre es mejor perder
3-1 que 2-0

Aun así el Bernabéu se les va a hacer muy largo a los alemanes en la vuelta , pasáis bien a poco que el Madrid juegue centrado

Ese es el tema, el Madrid hoy ha dado mucha pena, pero es que el Wolfsburgo a las Palmas no le ganaría por poner un ejemplo. En principio en el Bernabéu tiene que ser fácil, pero hay partidos que se atragantan y a la mierda todo, y visto lo visto no se si prefiero que nos eliminen y acabar con el sufrimiento o intentar la remontada, que después le toca al Barça en semis y son todo risas.

También es que tenemos la negra, Benzema lesionado cuando era el mejor de los de arriba, encima tiene dos oportunidades clarísimas que no ha marcado, una probablemente porque estaba lesionado y la otra a saber porque, eso sumado a que Marcelo ha debido hacer su peor partido del año, que Danilo da sida y que Ramos sigue en su linea, pues a la mierda todo.

-Alex escribió:No tienes ni idea de lo que pagan en la liga alemana no? xD

Ni de lo que valen las entradas, porque hoy ha dicho el guía del estadio, que es español, que las entradas de tribuna de encima del banquillo costaban 200 euros un día cualquiera y 385 euros hoy por ser el Madrid.
-Alex escribió:
trane escribió:

Sabia perfectamente que en las demás ligas, el reparto es mas equitativo, y tan solo a hecho falta una búsqueda rápida para verlo con mas detalle
Imagen

P.D. y he estado en Alemania, para saber lo de las entradas, la cual me ha bastado 1 segundo para enseñarte la prueba

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 1820052/0/
fullhouse está baneado por "Game over"
ese Madrid wenooooooooooo bonito y de fairplay jajajajjajjajajjaja me meoooooooooooooo os echa un equipo de barriooo jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj viva marcelo......ahora salir de la cueva y decir todo lo que decíais ayer del barsa merengonesssssssss.
Vaya meada os han hecho hoy lollllllllllllllllllllllllll
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:Hace falta decir que el gran juego que hicieron en el Camp Nou, se debía al cansancio físico del Barcelona? la MSN con mas de 20000 km cada uno de la MSN con sus selecciones.
Piqué. Alba, Busquets, por Ramos (se fue a los pocos dias por "lesion") y Isco (no jugó).
Sudamerica: la MSN 60.000 km en total para jugar partido decisivo de su seleccion. La BBC, Benzema y Bale en Madrid, y Ronaldo con para ir de Madrid a Portugal y jugar un amistoso.

Eso lo dije yo el domingo y me miraban raro. Y hoy, se ha demostrado. Después del Calderón, todo volverá a sy sitio. Sólo espero que nos llegue para pasar a semis

PD: en febrero estuve viendo el Hertha Wolfsburg y pagué 15 pavos... Y habían a 12
TIGA escribió:
trane escribió:Hace falta decir que el gran juego que hicieron en el Camp Nou, se debía al cansancio físico del Barcelona? la MSN con mas de 20000 km cada uno de la MSN con sus selecciones.
Piqué. Alba, Busquets, por Ramos (se fue a los pocos dias por "lesion") y Isco (no jugó).
Sudamerica: la MSN 60.000 km en total para jugar partido decisivo de su seleccion. La BBC, Benzema y Bale en Madrid, y Ronaldo con para ir de Madrid a Portugal y jugar un amistoso.

Eso lo dije yo el domingo y me miraban raro. Y hoy, se ha demostrado. Después del Calderón, todo volverá a sy sitio. Sólo espero que nos llegue para pasar a semis

PD: en febrero estuve viendo el Hertha Wolfsburg y pagué 15 pavos... Y habían a 12

Aqui por 15 no ves ni al Getafe
Alguien esperaba más del Madrid? Sigue en su línea, el clasico fue un simple espejismo. Eso si, seguro que remontaran la eliminatoria en el bernabeu, pero ojo como reciban 1 gol de los alemanes... [carcajad] [carcajad]
Igual que me moje ayer me mojo hoy

- El madrid ha jugado fatal exceptuando los 10 primeros minutos
- Penalty a Bale de libro
- Gol correctamente anulado a Cristiano por fuera de juego
- No es penalty de Casemiro a Schurrle

Vamos que del 0-1 a favor del Madrid, al 1-0 a favor del Wolfburgo, luego cambia totalmente la eliminatoria por dos errores arbitrales.

- Accion involuntaria de Kroos
- Roja a Marcelo por agresión.

Actualmente pesimos los arbitros en esta competicion.
fullhouse está baneado por "Game over"
Seguramente el resultado del Madrid de hoy sea debido a un robo del barsa o maletines del barsa al arbitro, es lo mas común que se podrá escuchar por aquí a lo largo de la noche y mañana jajajajaj, hoy el chiringuito estará que arde jajajajajaja
trane escribió:
TIGA escribió:

Aqui por 15 no ves ni al Getafe

Y el sueldo el doble :o

Al final ha jugado Casemiro o no???
Y no es pregunta retórica ni toca-huevos.

Saludos!!!
flipe escribió:
stargate escribió:
flipe escribió:Lo unico bueno de esta basura que hemos visto hoy es que es difícil que el Madrid repita un partido tan lamentable contra una banda así, en condiciones normales deberían caerle seis en la vuelta.

Lo malo es que vendrán con el espíritu de Juanito, a esperar al equipo a las seis en el Bernabéu para darle ánimos, el ambiente de las grandes noches, noventa minutis en Bernabéu son molto longos y como no metamos un par de goles rapido vendrán las prisas, los espacios y con Ramos se puede esperar lo peor.

Echo en falta también a los que ayer se quejaban de que el hilo daba pena, alguien sabe algo de ellos? me tienen preocupado.

A mí no me mires que acabo de entrar , no he visto ni el partido

Mi mujer trabaja , así que hoy me he librado del Madrid XD
Eso sí sinceramente me ha sorprendido el resultado , tan mal ha jugado el Madrid que no ha sido capaz de marcar un solo gol ?

Aunque se hubieran llevado un tercero , siempre es mejor perder
3-1 que 2-0

Aun así el Bernabéu se les va a hacer muy largo a los alemanes en la vuelta , pasáis bien a poco que el Madrid juegue centrado

Ese es el tema, el Madrid hoy ha dado mucha pena, pero es que el Wolfsburgo a las Palmas no le ganaría por poner un ejemplo. En principio en el Bernabéu tiene que ser fácil, pero hay partidos que se atragantan y a la mierda todo, y visto lo visto no se si prefiero que nos eliminen y acabar con el sufrimiento o intentar la remontada, que después le toca al Barça en semis y son todo risas.

También es que tenemos la negra, Benzema lesionado cuando era el mejor de los de arriba, encima tiene dos oportunidades clarísimas que no ha marcado, una probablemente porque estaba lesionado y la otra a saber porque, eso sumado a que Marcelo ha debido hacer su peor partido del año, que Danilo da sida y que Ramos sigue en su linea, pues a la mierda todo.

-Alex escribió:No tienes ni idea de lo que pagan en la liga alemana no? xD

Ni de lo que valen las entradas, porque hoy ha dicho el guía del estadio, que es español, que las entradas de tribuna de encima del banquillo costaban 200 euros un día cualquiera y 385 euros hoy por ser el Madrid.

Bueno, un partido de liga por 15€ y la vuelta en el Bernabeu por 77€.
No me parece caro la verdad.
Imagen
1Saludo
CP3 escribió:Comeos las palabras todos los que decian que el Wolfsburgo era facil. Lo dije el mismo dia del sorteo, que en Alemania perfectamente podrian perder.

El Wolfsburgo no va a dejar de ser lo que es. En el remoto caso de que eliminen al Madrid simplemente estos habran hecho uno de los mayores ridiculos de la historia de la competicion y alguien estara en la final saltando las semis, ya esta.
trane escribió:
-Alex escribió:
trane escribió:Es lo que tiene una buena inversion y un reparto equitativo de los derechos audiovisuales. Igual que en la Premier. Acaso crees, que en la LFP, un equipo del octavo puesto, puede gastarse 36kilos en fichar como hicieron el WB con Draxler?

Sabia perfectamente que en las demás ligas, el reparto es mas equitativo, y tan solo a hecho falta una búsqueda rápida para verlo con mas detalle
Imagen

P.D. y he estado en Alemania, para saber lo de las entradas, la cual me ha bastado 1 segundo para enseñarte la prueba

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 1820052/0/

No si me expresado mal, lo que me refiero es que pagan equitativamente pero una mierda, es decir pagan a todos mas o menos igual pero muy poco, el Bayern es el mejor pagado y "solo" cobra 71 millones.
http://mibundesliga.com/2015/08/18/ingr ... a-2015-16/
El Wolfsburgo soltó 36 por Draxler porque le soltaron no recuerdo cuanto, pero sobre el doble por De Bruyne.
El Wolfsburg tiene a VW detrás... así es más fácil. Solo hay que ver el estadio.
1Saludo
(mensaje borrado)
Las apuestas estan mas o menos al 50%, imagino que iran cayendo del lado del Madrid con el paso de los dias.

Bueno minimo tener que esforzarse en la vuelta y no haber podido forzar tarjetas y cosas asi ya no se lo quita nadie, que ya es grave.
NeCLaRT escribió:
CP3 escribió:Comeos las palabras todos los que decian que el Wolfsburgo era facil. Lo dije el mismo dia del sorteo, que en Alemania perfectamente podrian perder.

El Wolfsburgo no va a dejar de ser lo que es. En el remoto caso de que eliminen al Madrid simplemente estos habran hecho uno de los mayores ridiculos de la historia de la competicion y alguien estara en la final saltando las semis, ya esta.

El Wolfsburgo es un equipo bastante infravalorado, que asi les va bien como hemos visto hoy, de equipo pequeño. Sabia que le iban a hacer daño al Madrid, que podian ganar pero que el MAdrid no marcara tambien me ha sorprendido, los defensas del WB son normalitos. Podria haber sido un 3-1 este partido (con el paradon de Benaglio creo que a Bale) pero el Wolfsburgo en general ha dejado vivo al Madrid, no quita que el 2-0 sea malo, pero en el Bernabéu con el Madrid marcado en los primeros 20 minutos, el Wolfs se puede venir abajo rapidamente.

Es lo que tiene reirse del Borussia en su tiempo, la Juve, ahora el Wolfsburgo...

PD: GO WOLFSBURG.
Hoy es la noche de los reportes largos?
MaximumPowah escribió:Hoy es la noche de los reportes largos?

No hoy es la noche de volver a la cueva [qmparto]
MaximumPowah escribió:Hoy es la noche de los reportes largos?

Imagen
Qué pensais de las ruedas de prensa de Zidane? Yo cuando las veo, mi detector de ciñadismo se dispara. Siempre es el mismo argumento.
Buste escribió:
jjuanji escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabeis lo que ha dicho Piqué, no?

Imagen

PUTO PIQUÉ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Épico el primer gol del PSG. ¡Madre del amor hermoso!.
En el chiringuito siguen diciendo que el Wolfsburgo es malo, que el Celta es mucho mejor equipo que el Wolfsburgo... increible.

Yo no se si saben el trabajazo de Guilavogui y Luiz Gustavo, esos dos le meten una tunda al medio campo del Celta.
acabo de ver una jugada que casi se mata dante [qmparto] [qmparto]
@Senegio no decias nada de la patada, pero bueno dejemoslo aqui que tampoco tiene tanta importancia

El partido si que lo he visto, con parones en el streaming lamentablemente, pero lo he visto
Dicen en el chirincirco que el mejor jugador del Wolfsburgo (Draxler) seria el numero 15 en el Madrid.

[qmparto]

Draxler tiene muchisima calidad, algo irregular, pero es muy jóven, es una joya. Lo querian hace nada.
CP3 escribió:Imagen

PUTO PIQUÉ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es un montaje? en cualquier caso Piqué es dios [tadoramo] que clase tiene farmeando [qmparto]
CP3 escribió:En el chiringuito siguen diciendo que el Wolfsburgo es malo, que el Celta es mucho mejor equipo que el Wolfsburgo... increible.

Yo no se si saben el trabajazo de Guilavogui y Luiz Gustavo, esos dos le meten una tunda al medio campo del Celta.

Hombre y que esperas del chiringuito? si ahi el unico que entiende un poco de futbol es Alvaro Benito el resto son payasos, chupopteros y fanaticuchos XD
CP3 escribió:Dicen en el chirincirco que el mejor jugador del Wolfsburgo (Draxler) seria el numero 15 en el Madrid.

[qmparto]

Draxler tiene muchisima calidad, algo irregular, pero es muy jóven, es una joya. Lo querian hace nada.

Y Danilo balón de oro [carcajad] [carcajad]
@CP3 estan subidisimos aún, esque este guión es el de siempre, ir sobradamente y pegarsela y luego muchos a quejarse de terceros, este guión no falla.

Mira al Barça esta semana misma, llegamos al Clásico subidos y dandolo por hecho, y nos la pegamos, no falla
Quien es el atontao de la camisa blanca? xD
Remufrasio escribió:@CP3 estan subidisimos aún, esque este guión es el de siempre, ir sobradamente y pegarsela y luego muchos a quejarse de terceros, este guión no falla.

Mira al Barça esta semana misma, llegamos al Clásico subidos y dandolo por hecho, y nos la pegamos, no falla

Ufff, y todavía queda el Calderón cawento cawento .
Lamentable la portada de Marca no, lo siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Criticar la imagen del equipo ya si es lo hacemos mañana [jaja]
Ahora dicen que lo van a dar todo en el bernabeu. AHORA.

Ojalá les reciban con una pitada durante los 90 minutos, pero tan fuerte que ni ronaldo se atreva a hacer ningún gesto.
-Alex escribió:Quien es el atontao de la camisa blanca? xD

La verdad es que tiene la guantá del gitano...ni falta cara ni sobra mano :o
Bueno,hay que entender que el bajon fisico del Madrid o la derrota tiene su justificacion...la resaca del titulo en el Camp Nou hoy a pasado factura,es normal despues de dias de celebracion en el partido de hoy han estado desconectados,la resaca del titulo ha pesado sobre el terreno de juego [360º]
Buste escribió:Bueno,hay que entender que el bajon fisico del Madrid o la derrota tiene su justificacion...la resaca del titulo en el Camp Nou hoy a pasado factura,es normal despues de dias de celebracion en el partido de hoy han estado desconectados,la resaca del titulo ha pesado sobre el terreno de juego [360º]

Imagen
Pedretroll repitiendo que el Wolfsburgo es el 8ª de la liga alemana. No tienen ni puta idea ya que no saben leer.

Al Wolfsburgo le ha pasado lo que le pasa a muchos equipos cuando juegan un primer año la champions despues de tiempo ya que son un equipo de segundo escalón pero que han reunido un gran equipo. En liga les va regular, fuera de casa es como el Sevilla, no ganan ni uno.

Pero en casa el Wolfsburgo es un equipo muy muy fuerte, este año entre liga y champions han ganado 12 partidos, han empatado 4 y han perdido 3 (dos de ellos, contra el Bayern).
Ojo que ahora dicen los barcelonistas que el Madrid a despreciado al Wolsburgo.... pues puede ser verdad en parte que en algunos casos los madridistas lo hayan desprestigiado (los que no saben de futbol), los que si seguro que no lo desprestigiaron.

Aqui los que realmente desprestigiaron al Wolsbrugo son los Barcelonistas cerrados que vieron un regalo la bolita del Wolsburgo. Por ejemplo los seguidores de ese Blog llamado Sport.
CP3 escribió:Es lo que tiene reirse del Borussia en su tiempo, la Juve, ahora el Wolfsburgo...

No me parece comparable. Eso podian ser los rivales mas debiles y claramente por debajo del Madrid, pero son equipos del escalon que tienes un muy mal dia y te pueden eliminar. Este esta bastante mas alla de ese escalon, es mas como cuando les toca el apoel o el cska en cuartos.
SergioRamos "Sabíamos que iba a ser un campo complicado pero hay que sacar conclusiones positivas de este resultado negativo"

[mad] [mad] no se si reir o llorar [+risas]
¿Qué se ha tomado hoy Roncero? [carcajad] [carcajad] .
12888 respuestas