stargate escribió:flipe escribió:Lo unico bueno de esta basura que hemos visto hoy es que es difícil que el Madrid repita un partido tan lamentable contra una banda así, en condiciones normales deberían caerle seis en la vuelta.
Lo malo es que vendrán con el espíritu de Juanito, a esperar al equipo a las seis en el Bernabéu para darle ánimos, el ambiente de las grandes noches, noventa minutis en Bernabéu son molto longos y como no metamos un par de goles rapido vendrán las prisas, los espacios y con Ramos se puede esperar lo peor.
Echo en falta también a los que ayer se quejaban de que el hilo daba pena, alguien sabe algo de ellos? me tienen preocupado.
A mí no me mires que acabo de entrar , no he visto ni el partido
Mi mujer trabaja , así que hoy me he librado del Madrid
Eso sí sinceramente me ha sorprendido el resultado , tan mal ha jugado el Madrid que no ha sido capaz de marcar un solo gol ?
Aunque se hubieran llevado un tercero , siempre es mejor perder
3-1 que 2-0
Aun así el Bernabéu se les va a hacer muy largo a los alemanes en la vuelta , pasáis bien a poco que el Madrid juegue centrado
Ese es el tema, el Madrid hoy ha dado mucha pena, pero es que el Wolfsburgo a las Palmas no le ganaría por poner un ejemplo. En principio en el Bernabéu tiene que ser fácil, pero hay partidos que se atragantan y a la mierda todo, y visto lo visto no se si prefiero que nos eliminen y acabar con el sufrimiento o intentar la remontada, que después le toca al Barça en semis y son todo risas.
También es que tenemos la negra, Benzema lesionado cuando era el mejor de los de arriba, encima tiene dos oportunidades clarísimas que no ha marcado, una probablemente porque estaba lesionado y la otra a saber porque, eso sumado a que Marcelo ha debido hacer su peor partido del año, que Danilo da sida y que Ramos sigue en su linea, pues a la mierda todo.
-Alex escribió:No tienes ni idea de lo que pagan en la liga alemana no? xD
Ni de lo que valen las entradas, porque hoy ha dicho el guía del estadio, que es español, que las entradas de tribuna de encima del banquillo costaban 200 euros un día cualquiera y 385 euros hoy por ser el Madrid.