Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

seaman escribió:
fearandir escribió:Es increible que al madrid no le caigan 3 o 4 en este partido. Puede dar hasta gracias.

Mucho tienen que apretar en el bernabeu y con estas balas a la contra no recibir gol.

Grandisimo partido del wolfsburgo.

Puew igual que al Wolfsburgo, que a ver si ahora el Madrid no ha tenido oportunidades .

Mucho amagar y al final poca cosa, la verdad... 2 remates de cristiano y un chut de kross... Naldo ha cortado toooodos los centros y luiz gustavo inmenso.
ahora que cr suelte la frase de la otra vez jajaja , que si todos estuvieran como el ,ganarian jajaja
Un saludo a todos, incluido aquellos que ayer se ponían nuestra camiseta rojiblanca para apoyarnos frente al Barcelona. Se os olvidó volverosla a quitar para el partido en Alemania, ains...
QuiNtaN escribió:Qué dirán ahora los que dicen que el Bayern tiene un paseo en la Bundesliga?

La Liga alemana se gana con la gorra y Guardiola no tiene ningún mérito, eso sí el Madrid cada vez que viaja a Alemania hace el ridículo sea con el equipo que sea... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaban muy subiditos algunos despues del clásico menudo palo, ni poniéndole una alfombra roja de rivales hasta semifinales dan la talla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y este es el super Madrid que nos vendian??Han perdido con el 8 clasificado de la todopoderosa Bundesliga [fiu] [fiu] [fiu]
Lo del Barsa a sido solo un partido y ya eran campeones de Europa..... [carcajad]
Ahora resulta que la princesa de octavos era el real madrid? cada vez mas claro que el fcb se dejo ganar el sábado pensando en el atletico. Aun así en el bernabeu puede ganar el madrid, pero vamos vaya tela, que desastre de equipo. No juegan a NADA.
menudo BAñO NOS HAN METIDO SEÑORES., un baile tactico en toda regla, sin apenas chutar a puerta, ellos con unas contras que hacian temblar todo el equipo, incapces de robarles el balon, de hacer futbol, se ha jugado como ellos han querido, pa mi un BAÑO

Y por supuesto veo al equipo eliminado, de una noche asi no te libr anadie en champions, a las puertas de pasar se quedaran pero eliminados.
Ahora a disfrutar del Chiringuito [fumando]
Pues vaya repaso, y sin goles fuera de casa, que quereis que os diga, si eñ Wolfsburgo sale igual que hoy y enchufa alguna...

Una cura de humildad desde luego
valdano ya diciendo que el bernabeu es un campo para remontadas historicas jajajaja
otra vez juanito juanito juanito jajaja
seaman escribió:
fearandir escribió:Es increible que al madrid no le caigan 3 o 4 en este partido. Puede dar hasta gracias.

Mucho tienen que apretar en el bernabeu y con estas balas a la contra no recibir gol.

Grandisimo partido del wolfsburgo.

Puew igual que al Wolfsburgo, que a ver si ahora el Madrid no ha tenido oportunidades .

Pues no tantas en realidad eh. Así claras claras....en la segunda parte recuerdo una de Cristiano a pase de Isco y fin.

Pues o el Madrid espabila mucho o lo veo fuera. Siguen siendo los favoritos a pesar de todo....pero este 2-0 es muy jodido, con un gol te condenan a tener que meter 4.

Y bueno, queda patente lo que muchos teníamos claro...que sí, el sábado pasado el Madrid fue mejor y mereció ganar...simplemente porque el Barça se tomó el partido como un entrenamiento para el partido de champions.
Qué puta vergüenza, y los últimos minutos indignos.

Ah, y sí, Florentino tendrá mucha culpa de la deriva de la institución y su tiempo ya ha pasado, pero hoy el ridículo es única y exclusivamente de los que han saltado al terreno de juego.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues a remontar en el Bernabéu ..veo muy flojo al equipo alemán atrás incluso con el autobús puesto ..

En el Bernabéu a remontar.
Bueno, llevo todo el año pensandolo.... El madrid me da "verguenza" no me atrae y cada vez veo menos futbol... Hoy me vuelvo a reafirmar
xavillin escribió:Es un flame, puesto que das a entender que los del BarÇa son unos teatreros todos. Cuando en todos los equipos hay teatretos, por desgracia, y sí, Busquets es uno de ellos lamentablemente.

Me parece muy bien que no quieras entrar, y no se trata de complacer sino de intentar escribir correctamente.

No creo que sea una persona que no escribe correctamente. Pero escribo correctamente con las letras del abecedario de mi país, más aún cuando mi teclado es inglés y te puedo asegurar que esa letra no aparece XD

En fin, partido modo Lyon, modo Liverpool y Alcorcón. Qué penita dan, que parecía que se comían el partido y cuando les han pitado penalti en contra se han cagado y se han convertido en un equipo mediocre y ramplón, capitaneado por el cojo de Ramos, a su vez escoltado por Danilo y Marcelo que han dado vergüenza ajena, y dirigidos delante los últimos minutos por dos jugadores que han restado durante toda la temporada, Isco y James.

Tienes a Lucas y no le metes, tienes a Kovacic y tampoco le metes. Y metes al lento de Isco y al llorón de James, que han ganado muchos partidos esta temporada.
(mensaje borrado)
Yo ya lo dije hace tiempo, así que no soy un oportunista. Al Madrid lo que mejor que le puede pasar es caer ahora para que se vea la vergüenza de club que es.
Creo que el wolfsburgos 2a B ha tapado muchas boquitas hoy.
Volkswagen das auto, Siiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
dicanio1 escribió:Pues a remontar en el Bernabéu ..veo muy flojo al equipo alemán atrás incluso con el autobús puesto ..

El Madrid sale reforzado, dí que sí.
El efecto Nou Camp a duraro dos telediarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo baño que les han dado estos Alemanes.......el Madrid igual piensa que la temporada ya esta salvada ganando al Barsa........
De verdad que porque soy madridista de cuna pero es que llevamos años que salvo la Decima y poco mas (algun año de Mou) siento verguenza absoluta. No saben a lo que juegan, dios que es el WOLFSBURGO con todos mis respetos...

Lo que mas me toca la polla (perdonad el lenguaje) es invocar a Juanito y compañia cuando si fueran un equipo serio esto se hubiera resuelto hoy. Al final paso lo que me temia despeus del Clasico, que los niñatos que tenemos por jugadores se crecieron y "salvaron" la temporada en el Camp Nou.

Que ridiculo madre mia...
ronceroooooooo donde estas ,escribe un twiter ahora listo
gutiiiiii donde estas ,no veo tu twiter
Villarato, la Champions esta peligrosamente preparada para el Wolfsburgo
" La champions esta peligrosamente preparada para el wolfsburgo"
Efectivamente. Se viene resucitar al de Fuengirola por enésima vez.

Zidane se gastó toda la ilusión de la apisonadora en ganar al Barça y pasa lo que pasa...
Alguien tiene el posible penalty a Bale? Lo han repetido pero justo se me ha congelado la imagen xD.
Si 2-0 pero si vigilan las contras en el Bernabéu va a ser otra cosa muy distinta .

No entiendo el pesimismo en los madridistas,entiendo que ahora sea el cachondeo para los culés,nosotros sí tenemos un mal día no nos dan la opción de jugar contra diez y nos lo pitan todo..

Yo tengo claro viendo como defiende el equipo aleman que remontamos fijo..
hibaridelanube escribió:" La champions esta peligrosamente preparada para el wolfsburgo"

Plagio, plagio!! XD
Repito lo de hace un buen rato: con Casemiro de titular, el Wolfsburgo no pasaría de mediocampo, pero... Zidane ni siquiera lo ha convocado.
dicanio1 escribió:Si 2-0 pero si vigilan las contras en el Bernabéu va a ser otra cosa muy distinta .

No entiendo el pesimismo en los madridistas,entiendo que ahora sea el cachondeo para los culés,nosotros sí tenemos un mal día no nos dan la opción de jugar contra diez y nos lo pitan todo..

Como que no entiendes el pesimismo? Vaya desidia los jugadores, se han salvado muy pocos. Que dia es martes o miercoles?
Pfff madre mía es que no aprendieron del sábado? Estos se creian q iban a golear sólo poniéndose la camiseta... . Pues nada espíritu Juanito y esas cosas.
Senegio escribió:
xavillin escribió:Es un flame, puesto que das a entender que los del BarÇa son unos teatreros todos. Cuando en todos los equipos hay teatretos, por desgracia, y sí, Busquets es uno de ellos lamentablemente.

Me parece muy bien que no quieras entrar, y no se trata de complacer sino de intentar escribir correctamente.

No creo que sea una persona que no escribe correctamente. Pero escribo correctamente con las letras del abecedario de mi país, más aún cuando mi teclado es inglés y te puedo asegurar que esa letra no aparece XD

BarÇa si lo escribes mal, y si no puedes escribirlo por tu teclado es tan fácil como poner Barcelona...pero en fin, que tampoco tiene más importancia. [+risas]
Espero q no me saquen a Juanito a pasear para semejante puta vergüenza. Lamentable el Madrid. Por ver el lado bueno digamos que el martes que viene me lo han arreglado.
dicanio1 escribió:Si 2-0 pero si vigilan las contras en el Bernabéu va a ser otra cosa muy distinta .

Pues porque de las últimas remontadas que debían ser, no fueron: el año pasado frente a la Juve, la vez del Dormund, la de Lyon, la de la Roma...pero oye, que salen reforzados, ese es el espíritu.
con lo bueno que soy con los pronostico,seguire con mi racha.

el madrid mete 2 en los 15 primeros minutos y luego en la segunda mete otros 2
4-0 y el madrid a semis. XD

el partido psg vs manchester al final me gusto,muchos fallos defensivos pero entretenidos.

el madrid siguiendo la senda de la temporada,lo del camp mou fue una noche de verano parece. pero vamos MUY MAL se tiene que dar para no pasar,a pesar de este resultados muy peligroso.

el fantasma del borusia rondara por chamartin,pero la prensa del realisimo ya saldra con las remontadas epicas,la uija y el esperito de juanito para animar al madridismo.

todavia no me creo que la banda alemana vaya a eliminar a esa "maquina que bailo" al barça en su campo [bye]
Pues para mi el Wolfsburgo sigue siendo una banda y el favorito sigue siendo el Madrid.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Pues a remontar en el Bernabéu ..veo muy flojo al equipo alemán atrás incluso con el autobús puesto ..

El Madrid sale reforzado, dí que sí.

No sale reforzado,a perdido que al final aquí jugan 11 contra 11 véase la ironía ,,y ya está.

Será que el Madrid no le puede ganar en el Bernabéu a este equipo,,que hoy incluso les hemos creado peligro y un gol anulado ..

No se,será que somos madridistas y nos crecemos ante las adversidades ..

Una pena el resultado obviamente pero tranquilo que esto y muy confiado que en el Bernabéu los alemanes no van a deber por donde les vienen.

¿Alguna entrada del Wolfsburg que se mereciera expulsión?
1Saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Oy por favor que risas XD [qmparto] que bonito es el fútbol! Las risas que me estoy pegando no tienen precio [qmparto] es que he visto cada artículo estos dias... Jajajajajajaa
Yo se porque el Real Madrid ha perdido, pero no os lo voy a decir... pensad lo que queráis.
"Cristiano Ronaldo"
Claro, pero no contáis todas las ocasiones que han tenido los alemanes, especialmente a la contra. Seguid así, y por favor, quitaos nuestra camiseta rojiblanca en el día de ayer, que aún la lleváis puesta.
Cuantísimo me jode tener razón de verdad.............

_DeV_ escribió:
[...]

Con respecto al Madrid, ojo que con la resaca de ganar al Barça y ese estado de ánimo de que vamos a ganar cinco tripletes que la PRENSA ha generado (porque no creo que ningún madridista de bien piense que todos los problemas han desaparecido), no haya sorpresa con el Wolfsburgo.

Yo lo de Danilo lo sigo sin entender, Carvajal cansado, con una pierna rota y en silla de ruedas es más eficiente en cualquier aspecto que Danilo, NO CREO QUE SEA TAN DIFÍCIL.

Chapó al Wolfsburgo, que van ganándote 2-0 y te atacan como si fuese 0-0, dos cojones, así hasta no jode tanto perder si no fuera por la falta de actitud total. El centro del campo no ha existido. Benzemá jodido. Bale el único decente. Poco más.

Solo nos queda esperar noche mágica del Bernabeu.

https://www.youtube.com/watch?v=4uB613vRiso

Un saludo y hasta final vamos Real hostia.
ithan_87 escribió:

Pues porque de las últimas remontadas que debían ser, no fueron: el año pasado frente a la Juve, la vez del Dormund, la de Lyon, la de la Roma...pero oye, que salen reforzados, ese es el espíritu.

Si me quieres comparar el dormunt y juve con este equipo pues haya tu.:

Además contra la juve pudimos pasar perfectamente y contra el dormunt busca el partido y ve lo que pasó que perdimos pero porque no quiso entrar..

Este equipo defiende muy mal ,y el Madrid en el Bernabéu va a acosar al equipo alemán ..

Yo estoy muy tranquilo .
@xavillin Y eso hago casi siempre, pero tú sólo te fijas en los errores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jaja

El penalti a Bale no lo encuentro, pero cotilleando el Twitter de Roncero para echarme unas risas he encontrado el golpe de calor que le ha dado a Marcelo

https://twitter.com/JavierC2H/status/717811486387732488
merengue escribió:Repito lo de hace un buen rato: con Casemiro de titular, el Wolfsburgo no pasaría de mediocampo, pero... Zidane ni siquiera lo ha convocado.

eh? segun marca, casemiro ha hecho el penalti ¬_¬
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:

Si me quieres comparar el dormunt y juve con este equipo pues haya tu.:

Además contra la juve pudimos pasar perfectamente y contra el dormunt busca el partido y ve lo que pasó que perdimos pero porque no quiso entrar..

Este equipo defiende muy mal ,y el Madrid en el Bernabéu va a acosar al equipo alemán ..

Yo estoy muy tranquilo .

¿Y el Lyon? Un poquito más de autocrítica, que el WOL os ha dado un baño, y ya sólo por eso, no merecéis ni pasar. Pero allá tú. Por cierto, 'este equipo' os acaba de dar un repaso, yo tendría más respeto por la cenicienta del grupo.
pantxo escribió:
hibaridelanube escribió:" La champions esta peligrosamente preparada para el wolfsburgo"

Plagio, plagio!! XD

Te me has adelantado por milesimas xdd
12888 respuestas