Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Salme92 escribió:No es comparable, Pepe va a esa jugada. La hace mal, le clava los tacos en el salto y es roja. Ya está, es una jugada sin más.

Suárez va a ir a hacer daño intencionadamente.

NO es comparable.

Que Pepe hace mal la jugada? Lleva mucha intención en lo que hace...
Por cierto, a pesar de lo tendencioso del titular... http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... al-5031149

Y no ya por el partido de anoche. No tiene sentido que se siga permitiendo que cuando un equipo quiere perder tiempo lo pueda hacer impunemente retrasando los saques de falta, banda, portería...etc ya que saben que como mucho les van a sacar una tarjeta y ni de broma los van a expulsar por perder tiempo.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:No es comparable, Pepe va a esa jugada. La hace mal, le clava los tacos en el salto y es roja. Ya está, es una jugada sin más.

Suárez va a ir a hacer daño intencionadamente.

NO es comparable.

Que Pepe hace mal la jugada? Lleva mucha intención en lo que hace...

Va al salto y le clava los tacos haciendolo mal. Ya está, la intención de Suárez es MUY agresiva y va APOSTA a hacer daño. Quintan, que nos conocemos de hace tiempo. Sé que a veces intentas tener doble rasero pero con estas jugadas nunca estás en contra del FCB.

@Xavilin No es nada nuevo que hagan eso, pero no lo sancionan nunca.
xavillin escribió:Por cierto, a pesar de lo tendencioso del titular... http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... al-5031149

Y no ya por el partido de anoche. No tiene sentido que se siga permitiendo que cuando un equipo quiere perder tiempo lo pueda hacer impunemente retrasando los saques de falta, banda, portería...etc ya que saben que como mucho les van a sacar una tarjeta y ni de broma los van a expulsar por perder tiempo.

Tanto como ni de broma...

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2888790/03/11/La-polemica-Merecio-la-expulsion-la-accion-de-Robin-van-Persie.html

Ojo, que la expulsión de Van Persie en su dia me pareció justa (segunda amarilla por perdida de tiempo flagrante), pero no hablemos de que ni de broma cuando a tu equipo ya le expulsarón un rival por eso.
Salme92 escribió:Va al salto y le clava los tacos haciendolo mal. Ya está, la intención de Suárez es MUY agresiva y va APOSTA a hacer daño. Quintan, que nos conocemos de hace tiempo. Sé que a veces intentas tener doble rasero pero con estas jugadas nunca estás en contra del FCB.

Suarez lo hace adrede y Pepe lo hace adrede, encima me dices que nunca estoy contra el Barcelona en estas jugadas justo cuando estoy diciendo que Suarez mereció ser expulsado y que espero que le caigan varios partidos...
Salme92 escribió:
Shooter27 escribió:Si no sancionaron esto https://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0 , como para sancionar lo de Suarez ahora...
Se le fue la pinza a este y tendra que frenar estas acciones, sobretodo la de Juanfran sin balón tirando una patada que no viene a cuento. La otra que recuerdo es la que empuja la cara de ¿Filipe? tampoco la tiene que hacer aunque es mas "entendible" porque se estaban agarrando si no recuerdo mal y acaba así, mal hecho.

A ver que hace Ibra esta noche, ya ha llegado a su eliminatoria donde desaparece [jaja], creo que estará interesante el partido.

El de Europa League adelantado no tiene sorpresa posible. 0-2 mínimo.

Aunque lo de Pepe es sancionable, lo de Suárez lo es aún más. Ni me lo intentes comparar porque eso demostraría lo que se viene diciendo toda la vida, que vuestro doble rasero no existe.

El otro día golpeando a Pepe con un puñetazo, ayer esto... no es nada nuevo y este jugador si le hubiese dado y Juanfran sale rodando aunque fuese con teatro, eran 3 partidos de sanción y con sus antecedentes la FIFA le pone como reincidente y se perdería fácilmente 6 partidos.

Por cierto, valga la redundancia pero me parece ventajista poner una jugada de Pepe de hace 5 años cuando es uno de los defensas más limpios de Europa.

@RC9 Hablas de bilis cuando ya con tu propia frase te contradices. Perfecto.

Si lo mío es doble rasero, lo tuyo lo mismo. Y te pongo ese ejemplo que es el que me viene a la cabeza cada vez que leo por aquí que si hay que sancionar a este o al otro por varias agresiones en un partido y justamente ese ejemplo es de Champions, en Liga tendría algunos mas. Y de Ramos otras tantas, las semis en el Bernabeu contra Dortmund era para verla con palomitas. Las que le llegaron a caer al bueno de Lewandosky. [fiu]
Que se controle últimamente Pepe no quiere decir que sea limpio, es que antes era un festival de UFC partido sí, partido también. El sábado mismo Pepe le mete un viaje en la 2ª parte a Suarez después de haber pitado el árbitro falta nuestra aprovechando que ya no le iba a pasar nada que tela...

Y que conste que lo primero que he dicho es que se le va la cabeza y si lo sancionan no hay queja alguna porque son merecidas.

PD:No te fijes solo en la de los tacos en el estomago/cadera, mira el resto incluída la del min. 0:44!
marx666 escribió:
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Aunque lo de Pepe es sancionable, lo de Suárez lo es aún más. Ni me lo intentes comparar porque eso demostraría lo que se viene diciendo toda la vida, que vuestro doble rasero no existe.

Cómo que no es comparable? Ambas agresiones y ambas deberían de ser sancionadas de oficio.

Pues igual que compararlo con Cristiano que lleva en una temporada mas que Pepe y Suarez juntos.

¿Qué no ves a los Manolos? Cristianop Ronaldo, la Mare Teresa del fútbol... él nunca agrede.
@Shooter27

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El vídeo de youtube jugando Di Maria todavía para argumentar tus tonterías es sensacional, pero leer que Suárez empujó la cara de Filipe no consigo definirlo. Empujar la cara. Que grande. Si los árbitros se hubieran hecho los locos como siempre, pues vale, pero el sábado y ayer lo mismo. Le ven dar el puñetazo y aquí (debajo de la Diagonal) los puñetazos son amarilla.
Rawmortar escribió:
xavillin escribió:Por cierto, a pesar de lo tendencioso del titular... http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... al-5031149

Tanto como ni de broma...

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2888790/03/11/La-polemica-Merecio-la-expulsion-la-accion-de-Robin-van-Persie.html

Ojo, que la expulsión de Van Persie en su dia me pareció justa (segunda amarilla por perdida de tiempo flagrante), pero no hablemos de que ni de broma cuando a tu equipo ya le expulsarón un rival por eso.

Perdona pero esa jugada de la que hablas no fue por una pérdida de tiempo (por más que en la noticia diga eso) como te estoy diciendo yo, basada en retrasar un saque de banda, falta o portería sino por continuar con una jugada cuando el árbitro ya había detenido el juego, nada que ver.

No obstante, a parte de este no creo que hayan muchos más ejemplos... te aseguro que me da igual que afecte a Barça, Madrid, Atlético, o a quien sea...para esto que acorten la duración de los partidos pero que cada vez que se detenga el juego se pare el cronómetro, y así se evitarían estas tonterías.
Krain escribió:@Shooter27

El vídeo de youtube jugando Di Maria todavía para argumentar tus tonterías es sensacional, pero leer que Suárez empujó la cara de Filipe no consigo definirlo. Empujar la cara. Que grande. Si los árbitros se hubieran hecho los locos como siempre, pues vale, pero el sábado y ayer lo mismo. Le ven dar el puñetazo y aquí (debajo de la Diagonal) los puñetazos son amarilla.

Qué esperabas? Ya con la frase final se corona. Un grande.

Veremos con qué once sale el Madrid. Hoy hay que ganar y sobretodo, no acumular amarillas innecesarias, pero jugando con el camero... Jodido.
Cuando un jugador que ha sido decisivo en el partido con dos goles tenia que haber sido expulsado en 2 ocasiones... solo se puede decir que se ha producido una ayuda arbitral descarada hacia el Barcelona, no permitiendole al Atletico competir en igualdad de condiciones.... El resto forofismos!
Joder, pues entonces no veas con cr7 y sus 4 o 5 agresiones este año no?todo lo demas, forofismos...
er_piltrafilla escribió:Joder, pues entonces no veas con cr7 y sus 4 o 5 agresiones este año no?todo lo demas, forofismos...

No te me vayas del partido... Por favor! El y tu mas esta muy visto... por estos lares

PD: A mi me parecen todas esas agresiones/barra intento de agresiones roja........ y condicionan los partidos.

PD2: Un 10 para Juanfran jugador ejemplar, por no revolverse y no tirarse al suelo.
rcm15 escribió:Cuando un jugador que ha sido decisivo en el partido con dos goles tenia que haber sido expulsado en 2 ocasiones... solo se puede decir que se ha producido una ayuda arbitral descarada hacia el Barcelona, no permitiendole al Atletico competir en igualdad de condiciones.... El resto forofismos!

Exacto. Que me discutas lo de Torres, pues vale. Las faltas al Barcelona son todas a rajatabla y punto. Torres debería saber que en según que zonas del campo tocar es ir a la ducha. Ahí no entramos. Pero lo de Suárez con 1-1 después de expulsar a Torres por dos faltitas de pie habiendo visto la jugada... madre mía. Lo peor de todo es que ya no recuerdo un partido del Barcelona importante sin una golfada de estas.
Me recuerda a las mujeres con las tetas grandes, cojones, que caen bien a todo el mundo menos a la competencia directa.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
rcm15 escribió:Cuando un jugador que ha sido decisivo en el partido con dos goles tenia que haber sido expulsado en 2 ocasiones... solo se puede decir que se ha producido una ayuda arbitral descarada hacia el Barcelona, no permitiendole al Atletico competir en igualdad de condiciones.... El resto forofismos!

Tú supongo que el año pasado cuando echaron a Arda en champions contra el Madrid viniste al foro a decir que se había producido una ayuda arbitral descarada hacia el Madrid , no permitiendole al Atletico competir en igualdad de condiciones, entiendo no?
Lo que está claro es que el fútbol es muy caprichoso. Ahora de la MSN sólo hay una S, aunque desquiciada pegando agresiones. De la BBC, que durante casi toda la temporada ha sido solo la C y en bajo rendimiento, pues ahora están todas las letras y en forma. Y eso puede decantar la balanza en champions.

Da igual cómo se desarrolle la temporada, que la MSN se la estuviera sacando desde agosto. Al final se trata de llegar bien y al 100%, por lo menos en champions. El Madrid gracias a las lesiones ha llegado bien con la BBC a final de temporada. LE no ha rotado a la MSN ni en dieciseisavos de copa y ahí están las consecuencias.
@Krain

Imagen

Patadas sin intencion de jugar el balon --- faltita de pie

Golpear con la mano abierta ... puñetazo

Nuevo diccionario¿¿
Mis impresiones del partido de ayer, por un lado Torres es imbécil, si te acaban de sacar una amarilla te relajas, no hagas otra falta igual a los 5 minutos, por otro lado, aunque pudiese ser amarilla la falta, ni es una entrada dura ni nada por el estilo, lo normal habría sido que a la segunda le advirtiera, no que le echase directamente, pero bueno es criterio del árbitro y le saca la amarilla. A la calle.

El problema viene cuando el árbitro tiene el listón de las amarillas a diferente altura para cada equipo, que hace una falta Busquets dos minutos después de Torres, y aquí no hay nada, y el partido habría cambiado si el medio centro del Barça tiene amarilla tan pronto (que luego le sacaron otra) y luego Suarez se tenía que haber ido a la calle un par de veces y aquí no ha pasado nada
Krain escribió:@Shooter27

Lee porque he puesto ese vídeo y luego sigue con tus tonterías.
He buscado el vídeo de Filipe https://www.youtube.com/watch?v=xTTnAbZowo0 y es cierto que es manotazo a la cara (mano abierta, también hablaban de puño por aquí), recordaba empujón estilo Ramos a Puyol en el famoso 5-0 en el que apoya la mano y luego empuja pero no es así, ya he dicho que hablaba de memoria en el primer mensaje.

Los que llevan 6 años con lo de Stanford Bridge vienen a decir que pongo ejemplos de hace años para comparar agresiones. [facepalm]
Krain escribió:Lo peor de todo es que ya no recuerdo un partido del Barcelona importante sin una golfada de estas.

aqui hay dos opciones, o ves pocos partidos del barcelona o te has inventado el mensaje

por favor, el año pasado contra el psg en cuartos que golfada se produjo? y en semis contra el bayern? y en la final contra la juve?

lo dicho, en unos años se recordara este partido por madridistas y atleticos como stamford bridge 2.0, obviando todo error a favor del atleti como si nunca hubiera existido, tal y como paso en aquella eliminatoria con el chelsea
krawyer escribió:

Tú supongo que el año pasado cuando echaron a Arda en champions contra el Madrid viniste al foro a decir que se había producido una ayuda arbitral descarada hacia el Madrid , no permitiendole al Atletico competir en igualdad de condiciones, entiendo no?

Otro que se excusa poniendo el partido del año pasado.... haber partiendo de la base que no me gusta recomentar los partidos trescientas veces voy a hacer la excepcion.

Ok.... la segunda amarilla si no me equivoco es por un plantillazo no? Los plantillazos sabes que son sancionados con amarilla o no (mas alla de que le toquen).... vale partiendo de esa base expulsion rigurosa (para mi lo es).... pero podria tirar para otro ejemplo mas claro.... que diferencia hay de ese plantillazo al de Pepe a Alves??? ninguno de los dos impacta de lleno.... ambos rozan al jugador.... luego es...... completalo tu mismo... pero solo te pido una cosa..... MISMO CRITERIO!
Krain escribió:Lo peor de todo es que ya no recuerdo un partido del Barcelona importante sin una golfada de estas.

¿El 0-4 en el Bernabeu o el 3-0 al Bayern de Muniuch, o el 2-6 al Madrid que te parecieron?
krawyer escribió:

no dijo ni pio XD

debe ser casualidad

En fin, partido previsible, el golito , como no, del Atleti sin merecerlo mucho, su habitual solidez en defensa y juego intenso. El barça empanado, Torres se autoexpulsa y a partir de ahí todo cambia, al arbitro se le descontrola un poco todo. Suarez debería ser expulsado, el jugador del Atletico que frena a Neymar también, podría haber repartido más tarjetas, a Busquets, pero también por las pérdidas de tiempo (31 minutos, con un par).
Creo que en global favoreció más al Barça (basicamente porque la expulsión de Suarez tiene probablemente más valor que los otros errores) pero vamos, que se le fue el partido de las manos.
Ahora toca una semanita (o más si el Barça pasa la eliminatoria) de acoso y derribo de los medios nacionales que nos tratan como extranjeros [+risas]

Y divertidisimo el hilo con los merengues de imparciales justicieros [tadoramo]
Dolce escribió:
Krain escribió:
rcm15 escribió:Lo peor de todo es que ya no recuerdo un partido del Barcelona importante sin una golfada de estas.

aqui hay dos opciones, o ves pocos partidos del barcelona o te has inventado el mensaje

por favor, el año pasado contra el psg en cuartos que golfada se produjo? y en semis contra el bayern? y en la final contra la juve?

lo dicho, en unos años se recordara este partido por madridistas y atleticos como stamford bridge 2.0, obviando todo error a favor del atleti como si nunca hubiera existido, tal y como paso en aquella eliminatorio con el chelsea

Por favor no te pongas tan nervioso quitando quotes... que me pones a mi palabras que no he dicho.

PD: En la final si se produjo una "golfada" y bastante gorda... penalty CLARISIMO de Alves a Pogba con 1-1 en el marcador.... continuacion de la jugada con del Barsa...

PD2: Aqui volvemos a los comentarios del pasado, sin condenar lo del presente y ante todo excusandose en el que los otros lo hicieron antes.
krawyer escribió:

Déjales.. porque entráis al trapo... ahora toca campaña Agresión Suarez.. esto es así... Está claro que Suarez debe calmarse... Y también lo de Arda el año pasado muchos deberían pensar en ello.. y lo de Ronaldo y muchas cosas más... el futbol es así, lo que pasa es que algunos vemos lo que nos interesa.
Por ejemplo Ronaldo tiene este mismo año 5 o 6 iguales a la de Suarez... de las cuales no hay debate en ningún sitio... pero bueno esto va por oleadas... cuando no son las bandas... son los árbitros... xDD.
rcm15 escribió:Por favor no te pongas tan nervioso quitando quotes... que me pones a mi palabras que no he dicho.

PD: En la final si se produjo una "golfada" y bastante gorda... penalty CLARISIMO de Alves a Pogba con 1-1 en el marcador.... continuacion de la jugada con del Barsa...

PD2: Aqui volvemos a los comentarios del pasado, sin condenar lo del presente y ante todo excusandose en el que los otros lo hicieron antes.

tienes razon, ya he puesto el quote bien

penalti a pogba [qmparto] [qmparto] entonces para ti tambien es penalti a messi de lucas no?
xhakarr escribió:
Joeru_15 escribió:¿Actuar? Grande moderación XDDDDDDD

Solo me he fijado que cerraron el hilo 1h, no he visto si cayó algún ban la verdad, pero ayer había barra libre...

Tranquilos. Hoy si lo de ayer lo hacen 3 o 4 del FCB la escoba volverá a funcionar y estarán baneados.

Vaya risa. Más de una hora flameando y todo sigue igual.
Dolce escribió:
rcm15 escribió:Por favor no te pongas tan nervioso quitando quotes... que me pones a mi palabras que no he dicho.

tienes razon, ya he puesto el quote bien

penalti a pogba [qmparto] [qmparto] entonces para ti tambien es penalti a messi de lucas no?

Ponme el penalty ayer de Lucas a Messi... ponmelo y yo te explico la jugada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:
Joeru_15 escribió:¿Actuar? Grande moderación XDDDDDDD

Solo me he fijado que cerraron el hilo 1h, no he visto si cayó algún ban la verdad, pero ayer había barra libre...

Tranquilos. Hoy si lo de ayer lo hacen 3 o 4 del FCB la escoba volverá a funcionar y estarán baneados.

Vaya risa. Más de una hora flameando y todo sigue igual.

Ya que te quejas quejate también del usuario "nuevo" qué se dedicó a insultar todo el rato a los madridistas y que no sólo no está baneado sino que ni siquiera han borrado sus mensajes...
Veo que el hilo sigue con la misma tónica que ayer, a ver si se pasa el mod...
@eRiKaXPiReNCe
En la pag 544 tienes algunas de sus perlas.
Bueno.. ya que está abierto el tema de las agresiones.. hago una pregunta a todos esos madridistas que se echan la mano a la cabeza con lo de anoche.. que piensan de esto???.
Se que no es de Champions, pero ya que hay tanto revuelo por las dos jugadas de Suarez... pregunto si aplicamos el mismo criterio a Ronaldo. Bueno aquí tenéis las cinco (pero hay 3 más que yo recuerde).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ro-4842311

Podéis ir pasando en el recuadro las cinco "agresiones".
Saludos.
sunRise escribió:Bueno.. ya que está abierto el tema de las agresiones.. hago una pregunta a todos esos madridistas que se echan la mano a la cabeza con lo de anoche.. que piensan de esto???.
Se que no es de Champions, pero ya que hay tanto revuelo por las dos jugadas de Suarez... pregunto si aplicamos el mismo criterio a Ronaldo. Bueno aquí tenéis las cinco (pero hay 3 más que yo recuerde).

Saludos.

te dirán que han prescrito :Ð
sunRise escribió:Bueno.. ya que está abierto el tema de las agresiones.. hago una pregunta a todos esos madridistas que se echan la mano a la cabeza con lo de anoche.. que piensan de esto???.

Saludos.

Me parecen lo mismo que la de Suárez. Expulsión y sanción.

Saludos.

Sancionable.. de 4-12 partidos... como rige el reglamento.

PD: A mi no se me caen los anillos.... por reconocer lo evidente al 99% de los del Barsa o del madrid (que tambien los hay pero en menor medida) si.
Hereze escribió:

¿El 0-4 en el Bernabeu o el 3-0 al Bayern de Muniuch, o el 2-6 al Madrid que te parecieron?

Ah vale, si ahora resultará que los partidos que chutáis 3 veces y marcáis 4 goles también quereis ayuda del árbitro

@Dolce
La final de champions contra la Juve es un atraco más gordo que el de ayer, que después de empatar Morata a la Juve le timan un penalty más claro que el que le pitaron al Madrid contra los italianos en las semifinales.
Rasha escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ah, pues di por hecho que estaría baneado del foro for always. Yo lo tengo ignorado porque pocos mensajes + insultos = Uno del hilo con doble cuenta liandola.

Yo a ese ni lo cuento la verdad.
rcm15 escribió:PD: A mi no se me caen los anillos.... por reconocer lo evidente al 99% de los del Barsa o del madrid (que tambien los hay pero en menor medida) si.

[facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rasha escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ah, pues di por hecho que estaría baneado del foro for always. Yo lo tengo ignorado porque pocos mensajes + insultos = Uno del hilo con doble cuenta liandola.

Yo a ese ni lo cuento la verdad.

Por eso digo que me parece increíble que los moderadores aún viendo los reportes no le baneen ni borren sus mensajes cuando se dedica a insultar sin esconderse vaya.
"krawyer"][
En fin, partido previsible, el golito , como no, del Atleti sin merecerlo mucho, su habitual solidez en defensa y juego intenso*****

Golito del Atleti sin merecerlo!!
Me parto. 25 minutos de control del partido con el barsa dando pelotazos, Godin recuperando balones casi en el campo del Barcelona... jejej yo creo que si fue merecido el gol del atlético. y quien sabe que hubiese pasado si jugamos con la misma cifra de jugadores.
Por lo demás, no te digo nada.
Nos vemos el miércoles en el Calderón.

B.rollo y saludos
QuiNtaN escribió:
rcm15 escribió:PD: A mi no se me caen los anillos.... por reconocer lo evidente al 99% de los del Barsa o del madrid (que tambien los hay pero en menor medida) si.

[facepalm]

Responde con emoticonos que hay cosas irrefrutables... El principal problema es la forma de medir las jugadas de uno y de otro en función de los colores de la camiseta.....
Krain escribió:
Hereze escribió:

Ah vale, si ahora resultará que los partidos que chutáis 3 veces y marcáis 4 goles también quereis ayuda del árbitro

@Dolce
La final de champions contra la Juve es un atraco más gordo que el de ayer, que después de empatar Morata a la Juve le timan un penalty más claro que el que le pitaron al Madrid contra los italianos en las semifinales.

que si, que chutamos 3 veces, no os metimos 8 de puro milagro.

Y por supuesto, robo en la final claro que si, porque tú lo digas.
Bueno, pues visto lo visto ayer doy mi opinión.
-Las dos amarillas de Torres son claras, aparte entradas a destiempo sin balón por medio, nada que discutir.
-Se come una roja clarísima a Suarez por agresión.
-Se come una amarilla a Busquets.
-Se vuelve a comer el árbitro una roja a Lucas.
-Los posibles penalties que comentais páginas atrás al Barça (el que hacen a Messi y las manos), a mi de primeras no me lo parecieron, tendría que verlo repetido.
Dicho esto, el árbitro estuvo mal para los dos equipos, a bote pronto el Barça tendría que haber acabado con 10 y el atlético con 9, claro que la expulsión de Suarez fue en la primera parte, aunque no sabemos que podría haber pasado...
Por cierto, tengo amigos colchoneros y andan un poco quemados por los merengues que ahora se han cambiado de "camiseta" por la face xD
Saludos
Pambalar escribió:"krawyer"][
En fin, partido previsible, el golito , como no, del Atleti sin merecerlo mucho, su habitual solidez en defensa y juego intenso*****

Golito del Atleti sin merecerlo!!
Me parto. 25 minutos de control del partido con el barsa dando pelotazos, Godin recuperando balones casi en el campo del Barcelona... jejej yo creo que si fue merecido el gol del atlético. y quien sabe que hubiese pasado si jugamos con la misma cifra de jugadores.
Por lo demás, no te digo nada.
Nos vemos el miércoles en el Calderón.

B.rollo y saludos

me refiero a que aunque el Atletico hizo muy bien lo que sabe hacer, y tiene su mérito, llamame raro, pero defender y aprovechar las pocas ocasiones que tienes es una virtud, pero no implica merecerlo, ya que emho, el peso del partido recae en el que intenta crear y lo expone a que una recuperación o un mal pase te penalice. Eso no quiere decir que no sea lícito ni nada, al contrario, cada equipo juega con sus armas y el Atletico tiene las suyas, pero por algo es un equipo mas bien poco goleador. Y en las eliminatorias creo que eso le favorece, y es por lo que los culés no nos gustó el emparejamiento: todos creo que podemos reconocer que el Barça es superior, pero con una eliminatoria con pocos goles, el Atletico puede sacar muy buen provecho de ello.
La facilidad que tienen algunos por focalizar las ayudas para un lado y obviar otras cositas como si no hubiesen pasado o perteneciesen a MAtrix es digno de admiración. Ale, ya podeis echar currículum para becarios de As, Marca y el Chringuito (el de jugones o el de Pepe,...).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una pena pero es lo que hay en liga y champions ..

Torres se autoexpulso,Suárez también ,busquets también ,la diferencia es que el arbitro no quiso expulsarlos.

Luis Felipe tiene toda la razón y es algo que ve cualquiera.cuando juegas contra el barsa la vara de medir es totalmente distinta ,aparte de que se pasan todo el partido chillando y rodeando al arbitro como no pites lo que ellos dicen..

Pero lo bueno es que aunque el resultado hubiera sido otro ,el atlético sale vivo y simplemente con un gol pueden clasificarse..

El Barcelona no hacía nada 11vs11 así que todas las ocasiones del Barcelona contra 10 a mí no me dicen nada,y menos que merecieron más.mas bien todo lo contrario 11vs11 el atlético gana..

Pero bueno y van tantas que así cualquiera gana títulos..si ganas porque eres mejor,y el día que puedes caer ganas igual ,pues cualquiera se aleja en l clasificación de liga del segundo ,o cualquiera va osando rondas en champions.
Gente no veis que nooo tiene ningún sentido discutir las jugadas polémicas una vez que el partido ya ha terminado??

Va a cambiar el resultado?? Pues eso. Es que las últimas 20 paginas tienen poco que ver con la champions, solo se habla de robos, agresiones, partidos de hace 1000 años...
rcm15 escribió:Responde con emoticonos que hay cosas irrefrutables... El principal problema es la forma de medir las jugadas de uno y de otro en función de los colores de la camiseta.....

Qué es irrefutable?
A mi se me escapa lo de que a la gente le extrañe que los merengones ayer fuéramos con el atlético, vamos desde que tengo uso de razón siempre ha sido así, el Barsa no queremos que gane ni a las chapas juegue contra el atlético o contra el que sea
12888 respuestas