› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:tafoazul escribió:Miniviciao@ escribió:Buff trmendo Luis suarez tenia que haber acabado en la calle, se marco un ataque de locura de los antiguos de Pepe, viendolo ahora en la repeticion, vaya patada de karate sin balon encima si lo echan esta es de 3 partidos de sancion porque e suna agresion brutal, y en la segunda parte se marco otra con brazo a Luis FIlipe, pero la que hace a Juan Fran es de un ataque de locura total, esa si que fue gravisima.
Luego hay otra amrilla de busquets totalmente fuera de lugar que no le saca la segunda, el arbitraje es totalmente GROTESCO, pero grotesco con mayusculas.
Mas vale que no veais lo de suarez si algun gif por ahi, de llevarse las manos a la cabeza.
A favor del atletico ninguna mala verdad???
AL Atletico le echaron al que tenian que echarle, no te mires lo de LUis Suarez, que te puedes sonrojar, lo de este futbolista ya se pasa de castaño oscuro ultimamente, mete goles, pero mete hostias a diestro y siniestro.
Miniviciao@ escribió:Buff trmendo Luis suarez tenia que haber acabado en la calle, se marco un ataque de locura de los antiguos de Pepe, viendolo ahora en la repeticion, vaya patada de karate sin balon encima si lo echan esta es de 3 partidos de sancion porque e suna agresion brutal, y en la segunda parte se marco otra con brazo a Luis FIlipe, pero la que hace a Juan Fran es de un ataque de locura total, esa si que fue gravisima.
Luego hay otra amrilla de busquets totalmente fuera de lugar que no le saca la segunda, el arbitraje es totalmente GROTESCO, pero grotesco con mayusculas.
Mas vale que no veais lo de suarez si algun gif por ahi, de llevarse las manos a la cabeza.
Miniviciao@ escribió:tafoazul escribió:Miniviciao@ escribió:Buff trmendo Luis suarez tenia que haber acabado en la calle, se marco un ataque de locura de los antiguos de Pepe, viendolo ahora en la repeticion, vaya patada de karate sin balon encima si lo echan esta es de 3 partidos de sancion porque e suna agresion brutal, y en la segunda parte se marco otra con brazo a Luis FIlipe, pero la que hace a Juan Fran es de un ataque de locura total, esa si que fue gravisima.
A favor del atletico ninguna mala verdad???
AL Atletico le echaron al que tenian que echarle, no te mires lo de LUis Suarez, que te puedes sonrojar, lo de este futbolista ya se pasa de castaño oscuro ultimamente, mete goles, pero mete hostias a diestro y siniestro.
Joeru_15 escribió:A todo esto el Bayern gana 1-0. Me parece poco la verdad.
manolillolo+ escribió:ithan_87 escribió:keverson303 escribió:@ithan_87
Griezman llega a enchufarla y con 11 este cuento hubiera acabado.
Pero para ser justos el partido ha tenido que ser 10 vs 10.
Eso si el Barca físicamente esta fatal eh.
Por eso digo que los primeros 10-20 minutos estuvimos bien, pero tras el gol nos encerramos y a excepción de un par de contras, el Barça nos arrolló. Nunca he llorado por los árbitros, aunque me favorezcan o no, y no lo voy a hacer en esta situación, pero lo que me jode de qué manera es que los madridistas se pongan por una noche nuestra camiseta rojiblanca sólo porque juguemos contra el Barça. Espero que no nos topemos con ellos en la siguiente ronda en caso de clasificarnos, a ver si nos aprecian tanto en ese partido.
Vais a ser unos asesinos, pierdetiempo y marrulleros que llevan diciendo que sois desde que os dirige el Cholo, pero claro, hoy se ponen la careta.
A mi sin embargo es juego rocoso y con tanta intensidad que a imprimido al equipo me gusta, lo único que jugar así conlleva más riesgo de tarjetas.
sunRise escribió:Miniviciao@ escribió:Buff trmendo Luis suarez tenia que haber acabado en la calle, se marco un ataque de locura de los antiguos de Pepe, viendolo ahora en la repeticion, vaya patada de karate sin balon encima si lo echan esta es de 3 partidos de sancion porque e suna agresion brutal, y en la segunda parte se marco otra con brazo a Luis FIlipe, pero la que hace a Juan Fran es de un ataque de locura total, esa si que fue gravisima.
Ya que os leo bastante.... me resulta curioso vuestro criterio a la hora de ver las cosas... Y dejo claro, que si el arbitro ve esto y le saca dos amarillas pues estoy de acuerdo... Pero me parece curioso lo de cierto sector madridista, tanto aficionado como periodístico.. en llamar agresión este tipo de cosas, cuando hay un jugador bastante importante en el club blanco que se ha pasado toda la temporada... haciendo acciones igualitas de las de Suarez. No una... si no bastantes veces,, y cuando digo bastantes.. que yo cuente por lo menos 5 clarísimas.
Pero bueno tampoco veo yo que le deis tanta importancia por estos lares... ahora toca aguantar a Suarez dos meses.. y bueno... si ya ganara la champions el Barsa.. pues ya sabemos como va la historia..
sunRise escribió:Te veo muy animado como siempre... por supuesto la de Lucas casi al final del partido no la vistes... Tu criterio, ya te leo muchas veces es nulo... y creo y no soy el único... no se porque la gente de contesta vamos...
Supongo que igual de lamentable que el del Sábado compañero...
Buen partido y muy entretenido.. no lo que vimos el Sábado.... venga.. que semanita nos espera con lo de Suarez.. dios...
tintindeo escribió:zas de mascherano a la susana "roncero" guas en la zona mixta
Joeru_15 escribió:Y Sergi Roberto que cuando ha salido me parece que lo ha bordado.
¿Lo mejor? Que si salimos en la vuelta como en la segunda parte podemos sentenciarlo rápido. Ah, y tambien que Torres no juega .
flipe escribió:sunRise escribió:Te veo muy animado como siempre... por supuesto la de Lucas casi al final del partido no la vistes... Tu criterio, ya te leo muchas veces es nulo... y creo y no soy el único... no se porque la gente de contesta vamos...
Supongo que igual de lamentable que el del Sábado compañero...
Buen partido y muy entretenido.. no lo que vimos el Sábado.... venga.. que semanita nos espera con lo de Suarez.. dios...
No, el criterio bueno es el vuestro, pero básicamente porque no decimos lo que vosotros quereis, como siempre. La de Lucas si la vi, que tenia que ver? que es el ultimo jugador?
Venga, a ignorados, que ya me he cansado de la obsesión que tienes.
Te llevas mi reporte calentito por lo de asesinos
tintindeo escribió:zas de mascherano a la susana "roncero" guas en la zona mixta
manolillolo+ escribió:
No les interesa, entran, sueltan su flama para sacar frustraciones del día y se van, no tienen capacidad de raciocinio, no siquiera cuando acusan al árbitro de doble rasero, cuando ellos mismos lo tienen.
Sigo pensando, que la moda de demonizar a los árbitros que empezó el panfleto sport allá por finales de los 90 y a continuado con As y Roncero, ya pasa de Castaño oscuro.
Deyembe escribió:Joeru_15 escribió:Y Sergi Roberto que cuando ha salido me parece que lo ha bordado.
¿Lo mejor? Que si salimos en la vuelta como en la segunda parte podemos sentenciarlo rápido. Ah, y tambien que Torres no juega .
Claro, y van a salir contra 10 en la vuelta? Es muy facil hacer eso contra 10. Lo triste es que contra 11, este barça no hace ni cosquillas al atleti. Y contra 9 en liga sufrio de lo lindo. Y hoy con 10 ha necesitado dios y ayuda hasta el minuto 60...
Esta fundidisimo el barça, y si frenan a la MSN es totalmente inofensivo
skorpioneMM escribió:er_piltrafilla escribió:Torres unos minutos antes de la 2a amarilla, ya llega tarde y le mete una rarascada a Mascherano. Vamos, que ha salido rollo Sergio Ramos, con ganas de roja...
El arbitro no ve el manitazo de Suarez, se lo canta el arbitro de oorteria (no he visto bien la repeticion, pero no se si es manotazo o se lo quita de encima de un emoujon). Lucas tendria que haber sido expulsado lor la patada a Neymar tb. busquets merecia la amarilla que decis, ahi si estoy de acuerdo. Yo no he visto el distinto rasero, tb ha pitado algunas jugadas raritas al barça, pero es lo de siempre, solo quedara la presion mediatica desde donde siempre para decir que fue robo y a base de repetirlo, sera lo que vale...
Lo tenemos chungo en la vuelta, pero se puede.
Si salir impune de esta agresión no es doble rasero apaga y vámonos:
https://twitter.com/GoonerManN5/status/ ... 2568694784
Miniviciao@ escribió:
Yo no estoy frustrudo, tu lo estas, ten un poco de respeto, ni soltar flama ni tonteriass, has visto el partido, quieres ocultar lo que hecho Suarez?, quieres ocultar que tenia que estar en la calle? pues vale es tu problema, tambien querras ocultar supongo el futbol del equipo mientras jugaban contra 11, el caso es ocultarlo todo.
Y por cierto, ten respeto, no se que edad tienes pero si no eres un crio ya debias de tenerlo y sino que te lo enseñen, las flmas y frustraciones te las guardas chico.
flipe escribió:stargate escribió:A mí lo que me ha dado asco es ver el hilo hoy
Entre los que no jugaba su equipo, pero entro a flamear
No se ha podido estar tranquilo
Y de esos ha habido más de diez l si queréis doy nombres que aquí todos nos conocemos
Solo espero que la moderación actúe con ganas , y mande vacaciones a muchos que en estas dos horas han quedado bien retratados.
No meto en esto a los atléticos que entiendo que con el calenton del partido se puedan decir cosas , sino a esos observadores "imparciales", que se ha pasado TODO el partido , repitiendo lo mismo una y otra vez .
Sed felices y a los moderadores que lean mi saga de reportes de estas últimas dos horas , que entiendan que en algún momento hay que parar estas cosas , porque sino mañana se produce lo mismo en el lado contrario y así no se pueden estar
Porque como dije al principio ha dado verdadero asco
Pero si es que mañana los cules van a hacer lo mismo y lo sabes
Yo no se como serán tus reportes, el problema es que la gente reporta a las personas y no a los mensajes, y así los reportes no van a ningún lado, y eso también lo sabemos tu y yo de sobra, solo hay que ver que mensajes exactamente iguales, unos están reportados y otros no pero después, es que a fulanito que es un flamer no lo banean, claro, porque se le reportan mensajes porque caen mal o porque el mensaje dice cosas que no os gustan, no porque el mensaje no este dentro de las normas.
Miniviciao@ escribió:manolillolo+ escribió:
No les interesa, entran, sueltan su flama para sacar frustraciones del día y se van, no tienen capacidad de raciocinio, no siquiera cuando acusan al árbitro de doble rasero, cuando ellos mismos lo tienen.
Sigo pensando, que la moda de demonizar a los árbitros que empezó el panfleto sport allá por finales de los 90 y a continuado con As y Roncero, ya pasa de Castaño oscuro.
Yo no estoy frustrado, tu lo estas?, ten un poco de respeto, ni soltar flama ni tonteriass, has visto el partido, quieres ocultar lo que hecho Suarez?, quieres ocultar que tenia que estar en la calle? pues vale es tu problema, tambien querras ocultar supongo el futbol del equipo mientras jugaban contra 11, el caso es ocultarlo todo.
Y por cierto, ten respeto, no se que edad tienes pero si no eres un crio ya debias de tenerlo y sino que te lo enseñen, las flmas y frustraciones te las guardas chico.
Lee_Chaolan escribió:Veo el germen de otra Champions de esas regaladas al Barça, como todo lo que ganan. Quizás cuando llevemos 10 se cuente una como buena, quién sabe
manolillolo+ escribió:
Si moderación considera que estoy equivocado en lo que e dicho, que me baneen, lo aceptaré, pero no me retractó ni una coma, y el compañero atlético también a calao de que palo vais algunos, que no todos.
tripleteDoloroso escribió:Lee_Chaolan escribió:Veo el germen de otra Champions de esas regaladas al Barça, como todo lo que ganan. Quizás cuando llevemos 10 se cuente una como buena, quién sabe
Sí, la contarás tu con el cuentímetro oficial de hiena biliosa
Véte a sacarle brillo a las ánforas de Franco, a la septima en fuera de juego y a la de "arbritro 5 minutos más que perdemos"
tripleteDoloroso escribió:Lee_Chaolan escribió:Veo el germen de otra Champions de esas regaladas al Barça, como todo lo que ganan. Quizás cuando llevemos 10 se cuente una como buena, quién sabe
Sí, la contarás tu con el cuentímetro oficial de hiena biliosa
Véte a sacarle brillo a las ánforas de Franco, a la septima en fuera de juego y a la de "arbritro 5 minutos más que perdemos"
sinized escribió:Lee_Chaolan escribió:Veo el germen de otra Champions de esas regaladas al Barça, como todo lo que ganan. Quizás cuando llevemos 10 se cuente una como buena, quién sabe
Aumentando la leyenda a base de arbritos. No digo que otros equipos no sean beneficiados, pero lo del barsa es de escandalo
tripleteDoloroso escribió:Lee_Chaolan escribió:
Veo que tu detector de sarcasmo está destrozado xD
Fíjate en el " llevemos " que ya indica mi afiliación futbolera
Pues me disculpo, la verdad es que entre la maraña de comentarios de merengues llorones y biliosos me es difícil discernir la ironía.
manolillolo+ escribió:Ya lo que faltaba, clones de baneados....
Y luego que no es flame, crearse un usuario para saltarse un baneo sólo para venir directo aquí.
Esto lo organizarán todo en el foro que tienen todos juntitos, que aún me acuerdo que organizaban planes, objetivos para banear usuarios del equipo contrario y demás....
Dejó por hoy el hilo, porque ya veo por donde van los tiros
A ver miniviciao, por mucho que te las des de usuario modelo no te lo creas, que no lo eres, así que no tengo más que hablar contigo señor.