Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Benzema es un puto zombie sobre el campo, no esta pa jugar.

A ver si asi toca un balon bien XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si a este city se les toca el balón ni la huelen ,que saquen a Casimiro y benzema que no hace nada y entre Isco y james..
Pues yo veo el partido redondo para el Madrid, el City no ha tenido ni una ocasión clara, vamos que los blancos tienen el partido muy controlado.
El madrid puede dar gracias a que se ha lesionado silva. Estaba como pedro por su casa.

Meritorio partido, bastante sobrios atras en las ayudas. Falta salida de balon.

Benzema tiene pinta de que esta porque alguno tenia que salir arriba. Le veo tocado.
keverson303 escribió:ME ABURRO!!

Menudo muermo lo pille en el min 30 pero ha sido todo el partido asi?

Normal esta el descanso ahora
Que pena lo de Silva, es el único que pone algo en el City
Falkiño escribió:Pues yo veo el partido redondo para el Madrid, el City no ha tenido ni una ocasión clara, vamos que los blancos tienen el partido muy controlado.

Lo que está redonda es la eliminatoria completa. El Real Madrid va a jugar la final en Milano sí o sí, es que se nota que cuando aprieten el acelerador esta tarde o el próximo miércoles marcarán sin mayores problemas.

Agüero es un bluf de cuidado...
Vaya partido mas malo XD

El City en el Bernabeu se caga.
Es una vergüenza como llega Kroos a estas alturas de temporada... ya le pasó el año pasado... y este año igual...
lo mismo mete a James o Isco para darle algo mas de dinamismo.
Deyembe escribió:No puedo creer que ese tio fuera el mas indicado para sustituir a silva. Sterling no esta?

Diciendo eso doy por hecho que no sigues la Premier
keverson303 escribió:ME ABURRO!!

Menudo muermo lo pille en el min 30 pero ha sido todo el partido asi?

Bueno, antes han habido incluso más patadas [+risas]
Pero vamos, lo que es fútbol no te has perdido demasiado...
icosama escribió:Es una vergüenza como llega Kroos a estas alturas de temporada... ya le pasó el año pasado... y este año igual...

El año pasado por lo menos la primera mitad de temporada si tuvo nivel, este año es que desde el minuto 1 está fatal.

Calienta Jesé [facepalm] [facepalm] Ya se sabe que Benzema está tocado, pero pon a Isco que te da mucho más control en tres cuartos de cancha.
Vaya basura de primera parte. Mas les vale que marquen algún gol.
El partido huele a 0 - 0 que tira patrás, a ver si hago de gafe y hay goles.

Un saludo.
subsonic escribió:
Deyembe escribió:No puedo creer que ese tio fuera el mas indicado para sustituir a silva. Sterling no esta?

Al final lo mismo lo mete en la segunda. Posiblemente no se habrá recuperado del todo.
Yo apuesto a que en punta por el KUN.
Entran Isco y James.

Salen Benzema y Kroos.

El partido lo ganaría el Madrid.

Cristiano hasta podría tomarse un miércoles sabático en la vuelta.
sunRise escribió:
subsonic escribió:

Al final lo mismo lo mete en la segunda. Posiblemente no se habrá recuperado del todo.
Yo apuesto a que en punta por el KUN.

El tema es que Sterling viene de una lesión y posiblemente no esté al 100%.
Dicho esto, a mi me parece un poco sobrevalorado.
Ostia un tiro casi entre los tres palos! [+risas]
vaya toston...vaya semifinal
Partido pésimo del Madrid y de Zidane.
Menudos saques de esquina llevamos...
Kroos sacando corners no tiene precio.
medran_27 escribió:Partido pésimo del Madrid y de Zidane.

En honor a la verdad el partido es pésimo, pero no solo del Madrid, de ambos equipos.
El kompany rasca que da gusto eh , este también tiene barra libre XD
Ya mismo cae el primero del Madrid.
Pellegrini no quiere encajar ni un solo gol en su campo y prefiere definir el pase en el Bernabeu, no me quedaba dudas.
Señor Ventura escribió:Kroos sacando corners no tiene precio.

Como si lleváramos este año pocos goles de córner y faltas indirectas xD.

Partido olvidable, vaya tostón.
Otra vez Zidane lleva el pantalon roto?
Parece que el madridcesta algo mejor
Shakir menudo colega del Madrid , pita la falta tarde y cuando tiene el balón el city.
xavillin escribió:

En honor a la verdad el partido es pésimo, pero no solo del Madrid, de ambos equipos.

Que pesados sois, lo habeis dicho cada uno 4 veces ya.

Sin jogo bonito del Barsa no hay emoción, eh? Ah no! que lo estan viendo desde el sofá más de uno.....
Puede ser el partido con menos tiros a puerta de la historia?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
guardwin escribió:
xavillin escribió:

Sin jogo bonito del Barsa no hay emoción, eh? Ah no! que lo estan viendo desde el sofá más de uno.....

Tú lo estás viendo desde el estadio?

Huele un poquito a flame tu post eh?
guardwin escribió:
xavillin escribió:

Enserio les ves tu emoción a este toston de partido?
Hombre pues el Barça contra esta misma banda, como denominaban algunos (madridistas, of course), creo que ganó así que...
Lucas reventado, Isco para fortalecer el centro
thafestco escribió:Tú lo estás viendo desde el estadio?

Me refiero a Piqué & Company

-Alex escribió:Enserio les ves tu emoción a este toston de partido?

Si no digo lo contrario, pero de ahí a repetirlo hasta la saciedad ......
guardwin escribió:
xavillin escribió:

Dios, que susceptibles que estamos eh?
Lo diré 4 veces y las veces que me salga de mi santa punta de la nariz. Estamos? ;)

Ale, rebaja la úlcera colegui.
Que tostón de partido chachos.
Vaya dos bandas para unas semis de Champions, el Madrid sin Cristiano es lamentable.
Parece que están castigados sin tirar.
Vaya tostón de partido, madre mía
Como se no ta quien esta viendo el partido hoy y quien tiene tiempo libre para escribir por no estar viendo a su equipo.

A ver si veis algún madridista por aqu escribiendo !!
Solo espero que Silva y Sterling al 100% para la vuelta al menos... que veamos algo ritmo.
flipe escribió:Vaya dos bandas para unas semis de Champions, el Madrid sin Cristiano es lamentable.

La verdad es que sí, pero es que el City sin Silva tampoco es que tenga mucho. Agüero y poco más...

Casi de Jesé. Bueno, al menos algo de salsa al partido...
Lo que me encanta es que luego dirán: "Lo solucionaremos en el bernabeu, le pedimos a la gente que nos apoye para poder pasar".

Pero en la siguiente eliminatoria lo vuelven a hacer, y luego en la siguiente, y en la siguiente, y en la siguiente...

No aprenden.
12888 respuestas