Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

El city esta exactamente igual que cuando se cruzaron con el barça en los ultimos Años. Buena plantilla pero a la hora de la verdad no le saben competir ni al barça, madrid, bayern o cualquier equipo potente en Europa. Les metereis 4 en el Bernabeu, tranquis.
Don Pepe siempre está ahí. Una pena que este sea su último o penúltimo año. La edad no le va a perdonar, pero es DIOS.
xavillin escribió:No soy precisamente fan de Pepe, pero el tío se ha marcado una segunda parte cojonuda.

Vaya. Pepe si fuese bueno técnicamente (que está lejos de serlo), sería fácilmente top 3 del mundo.
Shooter27 escribió:Sterling solo y... [facepalm]

Joder es que Pepe esta impresionante hoy.
Pepe una pasada si, ha sido muy bestia este tío.
slimcharles escribió:
xavillin escribió:No soy precisamente fan de Pepe, pero el tío se ha marcado una segunda parte cojonuda.

Vaya. Pepe si fuese bueno técnicamente (que está lejos de serlo), sería fácilmente top 3 del mundo.

Y si fuera más regular, también. Porque también tiene unos altibajos que tela...

Vaya paradón ahora de Keylor.

Pues nada, creo que el City puede estar contento por haber salido sin encajar. Lo normal es que en el Bernabéu caigan estrepitosamente pero claro, si meten un gol todo puede pasar...
Lo ha dicho hasta Guti, "Dos equipos con el freno de mano echado"

Del Madrid lo comprendería por jugar fuera, etc etc, pero del City en casa jugar asi???
guardwin escribió:
Shooter27 escribió:Sterling solo y... [facepalm]

Joder es que Pepe esta impresionante hoy.

Que Pepe y que ostias, si se le ha ido el control metro y medio ¬_¬
Pues nada, cabalgata en Madrid la semana que viene, pero el Madrid está, como se sabía, en la final. No son rival estos del City y sólo un milagro les hace pasar,
guardwin escribió:Lo ha dicho hasta Guti, "Dos equipos con el freno de mano echado"

Del Madrid lo comprendería por jugar fuera, etc etc, pero del City en casa jugar asi???

Si el Madrid le metía uno, sabían que la eliminatoria estaba casi sentenciada.
En fin, espero no echar de menos un gol en la vuelta
marx666 escribió:Pepe una pasada si, ha sido muy bestia este tío.

Y casi todo el partido con amarilla.

Digno partido del madrid que tiene todo a favor para estar en milan si recupera polvora arriba con tanta baja.
guardwin escribió:Lo ha dicho hasta Guti, "Dos equipos con el freno de mano echado"

El City confia en clavar las que tengan en el Bernabéu, cuando les salen bien las cosas tienen mucho gol.

El partido en Madrid lo veo incierto, habrá goles, probablemente bastantes
Yo no creo que el City fuera con el freno de mano echado, creo que no les daba para más desde la lesión de Silva.
Pues nada, a decidir en el Bernabeu.
Un empate allí puede saber a gloria para que aunque pase un equipo que no juega a nada al menos se ha enfrentado a equipos de mayor calibre que Wolfsburgo y la Roma.
Por lo menos lo que ha dicho el comentarista: el city a salido a jugar el partido. Mal, pero ha salido a jugarlo. Todos los años cuando le tocaba un pepino en champions se cagaban y claro, perdían. Este año por lo menos llegan vivos a la vuelta.
Muy mal el Madrid. Muchas imprecisiones y malos pases.
Demasiado respeto le han tenido al City.
Dos equipos así en la semifinal? Qué tipo de partido ha sido eso? [facepalm]
stargate escribió:El Madrid marca un par de ellos con la gorra la defensa del city es un chiste

Otra cosa es que no encaje que eso tampoco lo veo

Joder que don tengo , ni una doy XD

El partido lo tenía que haber ganado el Madrid , el portero se ha encontrado dos en él área pequeña

Del city pues nada , es que no recuerdo nada
Bueno si una cosa que no entiendo , esos balones largos a la cabeza de Agüero , coño s ella das a Agüero para que te la baje de cabeza ? [qmparto]

El Madrid en el Bernabéu resuelve esto bien
Mañana. A ver qué tal se le da al atlético
La eliminatoria se habria acabado en la ida si los 2 inutiles de benzema y CR no pincharan como escopetas de feria a final de temporada, unos fenomenos, veremos si la vuelta no hay que jugarla con los mismos.
Bueno, a rezar para que Cristiano este en la vuelta y que el arbitro no nos tangue penaltys.
Damage control. Esta semana va a ser insoportable.

Es Pellegrini , le vienen grandes estos partidos
Y yo me esperaba que todavía fuera más reservon hoy
NeCLaRT escribió:Yo no se a que juega el city en europa, tiene equipo para muchísimo más que esto.

Lo dige antes, Pellegrini no quería encajar ni un solo gol de local y pensaba definir en el Bernabeu.

Allá van a mostrar su poderío.
Muchas críticas a Cr de penaldo y empujabalones pero es el 80% del Madrid, no Ronaldo no gol.
Partido flojo de los 2 aunque los últimos 20 minutos los blancos han apretado y han tenido 2 claras, con todos los respetos pero ninguno de los 2 se merecen estar en una final de champions...
Pa mi el City en Madrid se va desfondar, ya acabo muy mal este partido fisicamente, y alli va correr mas detras del balon que hoy.
Resultado lamentable y que no me gusta nada. Ya echarán de menos no marcar aquí ya.
Pesforever está baneado por "troll"
stargate escribió:

El Madrid el siguiente partido va a salir acojonado "como nos marque el City tenemos que meter nosotros 2" y los otros pues sabiendo que tienen que meter 1 para pasar sí o sí.

Yo siempre vi un 0-0 más como una ventaja para el que juega en casa que para el que juega fuera. Es más presión para el que juega en casa la vuelta. Pero debo ser el único del país.
Hart mantiene "viva" la eliminatoria y uso las comillas porque esto en el Bernabeu será una victoria de dos goles de diferencia como mínimo en favor del Madrid.

Aquí la cuestión es con quién jugará la final, si el Atleti o el Bayern.
xavi sima escribió:Muchas críticas a Cr de penaldo y empujabalones pero es el 80% del Madrid, no Ronaldo no gol.
Partido flojo de los 2 aunque los últimos 20 minutos los blancos han apretado y han tenido 2 claras, con todos los respetos pero ninguno de los 2 se merecen estar en una final de champions...

Esta claro. El que se la merece es el barsa [carcajad].
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Estos del city solo pueden pasar de milagro..si el Madrid juega sin balón como hoy con las líneas juntas y en la segunda parte saca a Isco y james ni huelen el balón ..

Buen resultado para el Madrid pero viendo las 2 ocasiones clarísimas pues sabe mal ,,me conformo con que estén acertados en el Bernabéu..
Pesforever escribió:
stargate escribió:

El Madrid el siguiente partido va a salir acojonado "como nos marque el City tenemos que meter nosotros 2" y los otros pues sabiendo que tienen que meter 1 para pasar sí o sí.

Yo siempre vi un 0-0 más como una ventaja para el que juega en casa que para el que juega fuera. Es más presión para el que juega en casa la vuelta. Pero debo ser el único del país.

Al madrid le tiene que dar igual eso, tiene que jugar a golear al city en su casa si es posible, sino no se pasa.
AdriGeta22 escribió:
xavi sima escribió:Muchas críticas a Cr de penaldo y empujabalones pero es el 80% del Madrid, no Ronaldo no gol.

Esta claro. El que se la merece es el barsa [carcajad].

Para nada, si está fuera es porque el atlético ha sido mejor.
El Madrid está por su suerte en los cruces y el City...no sé porque cojones está el City xD, pero pensar que se puede meter en una final jugando a ese nivel....
Pesforever está baneado por "troll"
[quote="Miniviciao@"][/quote]

Le debería dar igual, pero la moral es muy importante en un equipo y el miedo a fallar otra vez (sería la 5º semifinal perdida en 6 años puede pesar y mucho). Me recuerda mucho a la "maldición" que tuvo con los octavos antes de esta racha. Ojito al City que no está tan muerto como lo veis algunos.
Vaya mierda de partido solo sqlvo el ultimo cuarto de hora mucho respeto e imprecisiones de ambos
Miniviciao@ escribió:La eliminatoria se habria acabado en la ida si los 2 inutiles de benzema y CR no pincharan como escopetas de feria a final de temporada, unos fenomenos, veremos si la vuelta no hay que jugarla con los mismos.

Si, porque el que el jugador de 100M ni se haya acercado al gol no ha tenido nada que ver.

En fin, como siempre, si no está el bicho los que más se acercan al gol son Ramos/Pepe, y esto lleva siendo así varios años, lo queráis ver o no.
Igual pregunto una tontería, pero en estos partidos en abierto, ¿a cargo de quién corre la realización? ¿De Antena3 en este caso? ¿La señal es la misma para todos los países? ¿La gestión de las repeticiones también?
Neo Cortex escribió:Igual pregunto una tontería, pero en estos partidos en abierto, ¿a cargo de quién corre la realización? ¿De Antena3 en este caso? ¿La señal es la misma para todos los países? ¿La gestión de las repeticiones también?

Lo usual es que una TV del país se haga cargo de la realización del partido, luego cada TV tiene un equipo de personalización que se encarga de las repeticiones y de la selección de algunos planos extra (personas del palco, reacciones, etc)
flipe escribió:Bueno, a rezar para que Cristiano este en la vuelta y que el arbitro no nos tangue penaltys.

Dìmelo a mí.

El Madrid es algo superior, si los titulares estan en el Bernabeu, os plantais en la final
Q desproposito q cualquiera de los dos llegue a la final .. pero bueno si la gano el chelsea hace años con todavia peor juego ... es lo q hay

Sigo diciendo q el city no es rival para el madrid...
Lamantabla semifinal de, Champions?! Del Madrid sin CR ya lo esperaba pero el City ha sido apocalíptico sin Silva, no daban 2 pases seguidos, de hecho creo que no han tirado a puerta [facepalm] El nivel de autocrítica de algunos madridistas tampoco me sorprende porque están acostumbrados a ese nivel de juego, los culés nos hemos vuelto demasiado sibaritas tal vez, a la que bajan un poco el listón nos sobra hasta Rakitic o Neymar. Aunque por ocasiones/tiros a puerta mereció ganar el Real, eso es cierto...

A ver si Silva se recupera para la vuelta y tiran a puerta un par de veces por lo menos, aunque sea de corner kick como han hecho hoy los blancos [fiu] . Si juega CR lo veo 80% a 20%, si no juega 30% 70%. Go City!!
@NWOBHM
Es que me parece curioso (curioso sin más y sin pretender generar polémica) que los comentaristas dijesen que hubo una posible mano dentro del área por parte de Luka Modric y no pusieron ninguna repetición.
Yo creo que en la semifinal de mañana está el ganador de esta Champions. Aunque teniendo la suerte que tiene el Madrid quien sabe.
Si ganamos esta champions no será por Sidán. No es ni un cero a la izquierda. Si es que es peor que Carletto haciendo cambios.

Y lo que mas me jode es que sienta a James e Isco pero no se atreve a quitar a Kroos o Ramos.

Y luego me metes a Isco en el descuento y a James en el banquillo.
Neo Cortex escribió:@NWOBHM
Es que me parece curioso (curioso sin más y sin pretender generar polémica) que los comentaristas dijesen que hubo una posible mano dentro del área por parte de Luka Modric y no pusieron ninguna repetición.

Este año la realizacion de la champions deja bastantr q desear en ese aspecto. Practicamente en todos los partidos ha pasado. Y tampoco era mano.

Y q no parezca q defiendo al madrid ... dios me libre [looco]
fshtravis escribió:Si ganamos esta champions no será por Sidán. No es ni un cero a la izquierda. Si es que es peor que Carletto haciendo cambios.

Y lo que mas me jode es que sienta a James e Isco pero no se atreve a quitar a Kroos o Ramos.

Y luego me metes a Isco en el descuento y a James en el banquillo.

Los cambios en el 98 deberían estar prohibidos :-?
Pesforever escribió:
Miniviciao@ escribió:

Le debería dar igual, pero la moral es muy importante en un equipo y el miedo a fallar otra vez (sería la 5º semifinal perdida en 6 años puede pesar y mucho). Me recuerda mucho a la "maldición" que tuvo con los octavos antes de esta racha. Ojito al City que no está tan muerto como lo veis algunos.

Yo no digo que esten muertos, digo que el madrid tiene que ir con la mentalidad de salir a meterle 4, DE GANAR EL PARTIDO desde el minuto 1, y no pensar en los goles que te metan, jugar a meter uno mas que el rival, jugar a ganar.
No entiendo como el City ha podido eliminar al PSG. Nivel bajisimo. Parece que tras la lesion de Silva estaban jugando con uno menos
12888 respuestas