Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Pues si es cierto lo de Cr cuidado la vuelta en el Bernabeu, el Madrid sin el Portugués es una sombra, además jugará Yaya Touré no?lo veo más equilibrado el partido de lo que parecía...
Si es rotura de fibras no sé si sería bueno forzar, se podría perder una hipotética final y los partidos de liga que quedan si se jodiese más....
(mensaje borrado)
loraxx escribió:http://es.m.besoccer.com/noticia/la-champions-league-ridiculiza-involuntariamente-a-messi

Jajaja vaya casualidad xD
Altear escribió:
loraxx escribió:http://es.m.besoccer.com/noticia/la-champions-league-ridiculiza-involuntariamente-a-messi

¿Seguro? [sati]
Altear escribió:

como los "sorteos" y las bolas. este año la uefa lo esta dando todo,falta que no falle el patrocinado. jaja
floren se juega mucho,2 años en blanco seria demasiado duro y por billetes de 500€ no sera,le sobran al cacique.

#uefalonachampions
xavi sima escribió:Pues si es cierto lo de Cr cuidado la vuelta en el Bernabeu, el Madrid sin el Portugués es una sombra, además jugará Yaya Touré no?lo veo más equilibrado el partido de lo que parecía...
Si es rotura de fibras no sé si sería bueno forzar, se podría perder una hipotética final y los partidos de liga que quedan si se jodiese más....

Lo que si está claro, que lo dijeron ayer, es que Silva no juega la vuelta.. y eso para ellos es un handicap enorme.

Sé que esto no pinta muy bien aqui, pero..... Berlusconi vende el Milán por 700 millones de euros. Ya tardaban los chinos en hacerse con el control de un equipo con historia....
EmilioGT escribió:
Altear escribió:

como los "sorteos" y las bolas. este año la uefa lo esta dando todo,falta que no falle el patrocinado. jaja
floren se juega mucho,2 años en blanco seria demasiado duro y por billetes de 500€ no sera,le sobran al cacique.

#uefalonachampions

Igual que a Bartomeu que ya puestos, compra árbitros día sí y día también. Porque digo yo, que ni Neymar, ni Messi ni Suárez, juegan gratis en el Barça por los colores de la camisola (quizá Messi, sea el único en este aspecto, que se medio-salva). Así que no, que no me vengan con la milonga (no porque tito Floren sea un santo barón, válgame el "sielito") del "Moudrid" todo lo paga y el resto no, que son muy santos y no pecan, que es que el Barça no tiene ni para papel higiénico, pobretes.

Ambos equipos (Barça y Madrid), no se les favorece tanto en Liga como en "Shempions" por ser cukis y bellos y quedar bien en la foto. Y no, cualquier equipo de los grandes en Europa tiene capacidad más que sobrada para comprar y recomprar lo que les de la gana.

Si el Barça está fuera de la Champions es por los huevazos del equipo del Cholo y porque "el tenedor", se ha dedicado a comerse las Lais en el campo en lugar de el salón de casa [poraki]
Chatin escribió:
ELeK escribió:a mi el partido ayer me funcionó para sobarme cual ceporro, por dios que partido.. y mira que no voy a culpar al madrid que era el único que proponía algo, pero el city madre mía que juego mas fuleiro. No se como coño han llegado a semis. Lo de James e Isco para hacérselo mirar. Y por cierto madridistas, tenéis suerte de tener un recambio como lucas, me parece cojonudo y comprometido con el equipo.

a ver si el de hoy entretienen mas porque vamos

Tiene pinta de entretener mucho... El Bayern atacando a través de la posesión y el Atlético defendiendose atrás como si fuera el minuto 90 y a esperar alguna contra o un corner

eso es lo que me temo yo también xD
Sófriterd escribió:Igual que a Bartomeu que ya puestos, compra árbitros día sí y día también. Porque digo yo, que ni Neymar, ni Messi ni Suárez, juegan gratis en el Barça por los colores de la camisola (quizá Messi, sea el único en este aspecto, que se medio-salva). Así que no, que no me vengan con la milonga (no porque tito Floren sea un santo barón, válgame el "sielito") del "Moudrid" todo lo paga y el resto no, que son muy santos y no pecan, que es que el Barça no tiene ni para papel higiénico, pobretes.

Ambos equipos (Barça y Madrid), no se les favorece tanto en Liga como en "Shempions" por ser cukis y bellos y quedar bien en la foto. Y no, cualquier equipo de los grandes en Europa tiene capacidad más que sobrada para comprar y recomprar lo que les de la gana.

Si el Barça está fuera de la Champions es por los huevazos del equipo del Cholo y porque "el tenedor", se ha dedicado a comerse las Lais en el campo en lugar de el salón de casa [poraki]

no te piqué tanto.jaja que estaba de cachondeo.xD
aunque ya que te pones te cuento otra.la proxima sera cachondearse de messi con blancanieves y los 7 enanitos.

luego se disculparan y le regalaran un balon de oro.como a otro que yo me se cuando lo imitaron a lo chiquito de la calzada un vividor/corrupto [beer]
EmilioGT escribió:
Sófriterd escribió:Igual que a Bartomeu que ya puestos, compra árbitros día sí y día también. Porque digo yo, que ni Neymar, ni Messi ni Suárez, juegan gratis en el Barça por los colores de la camisola (quizá Messi, sea el único en este aspecto, que se medio-salva). Así que no, que no me vengan con la milonga (no porque tito Floren sea un santo barón, válgame el "sielito") del "Moudrid" todo lo paga y el resto no, que son muy santos y no pecan, que es que el Barça no tiene ni para papel higiénico, pobretes.

aunque ya que te pones te cuento otra.la proxima sera cachondearse de messi con blancanieves y los 7 enanitos.

luego se disculparan y le regalaran un balon de oro.como a otro que yo me se cuando lo imitaron a lo chiquito de la calzada un vividor/corrupto [beer]

No me pico, tranqui, lo que pasa que por la internés no hay modo de contextualizar bien [+risas] . Si me habré tenido que comer lo de las bolitas calientes esta temporada y la anterior y la otra... como la UEFA no lo hace taaaaaaaaan descarado que da hasta miedo. Vamos, el día que lo dejen de hacer, quedará hasta feo [carcajad]

A Messi desde que tiene actitud de ñoro, le estoy cogiendo hasta cariño. Camina tranquilito por el campo, le pide a Suárez unas pipas, a Neymar que le traiga el periódico, se pone a tomar el sol tranquilamente mientras le tira pan a las palomas (y un Cris que pasaba por allí... [jaja] ).

Volviendo al tema del hilo, creo que el Bayern volverá a Alemania con algún gol del Atlético. Me da que Neuer no decepcionará y cantará alguna canción de la Beyoncé [qmparto]
Yo cuando he visto al mea colonia pisando el cesped del calderon, no le he visto muy contento, pa mi que no tenia la calidad suficiente que el quiere, para mearse en el.
Sófriterd escribió:
EmilioGT escribió:

No me pico, tranqui, lo que pasa que por la internés no hay modo de contextualizar bien [+risas] . Si me habré tenido que comer lo de las bolitas calientes esta temporada y la anterior y la otra... como la UEFA no lo hace taaaaaaaaan descarado que da hasta miedo. Vamos, el día que lo dejen de hacer, quedará hasta feo [carcajad]

A Messi desde que tiene actitud de ñoro, le estoy cogiendo hasta cariño. Camina tranquilito por el campo, le pide a Suárez unas pipas, a Neymar que le traiga el periódico, se pone a tomar el sol tranquilamente mientras le tira pan a las palomas (y un Cris que pasaba por allí... [jaja] ).

Volviendo al tema del hilo, creo que el Bayern volverá a Alemania con algún gol del Atlético. Me da que Neuer no decepcionará y cantará alguna canción de la Beyoncé [qmparto]

Creo que eres un poco injusto al hablar del mejor portero del mundo actualmente, a gusto de algunos a lo mejor es otro , pero es el portero mas completo que existe analizado por muchos.
Si Zidane no tiene pelotas pa da descanso a Ronaldo cuando debe o debia, eso es lo que ha demostrado, quizas tenga que venir un entrendor que si las tenga, ni Ancelotti, ni Benitez, ni Zidane han tenido bemoles, en la temporada de la decima tambien acabo arrastrandose hasta despues del mundial, no jugo la final de copa, y en la final estuvo de paseo, esto no e sla primera vez que ocurre, y no se aprendió nada de aquello.
Dejarle, que en esta eliminatoria quedará retratado.... porque el Atleti va a eliminar al Bayern, y ojo, lo dice un vecino de Concha Espina, se va a acabar la magia que tiene de hipermegacojonudo entrenador, que ya se ha visto que ha hecho en Alemania, inclusive menos que Heynckes.

Eso si, si pierde ya sabemos, que si el atlético es el equipo que mejor defiende, la hierba alta...... , que coño, no tienes ni a Xavi, Iniesta, Valdes y sobre todo a un genio disfrazado de bajito que hace lo que quiere cuando está enchufado......
marcos1786 escribió:Yo cuando he visto al mea colonia pisando el cesped del calderon, no le he visto muy contento, pa mi que no tenia la calidad suficiente que el quiere, para mearse en el.

Imagen
En estos 10 min hemos visto más intensidad que ayer en 90 min
kechua escribió:En estos 10 min hemos visto más intensidad que ayer en 90 min

Hemos visto mas que en toda la Liga Española xDDDDDDD vamos lo del Atletico esta siendo trmendo
Su puta madre

Qué golazo
QUE GOLAZO DE ENSUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya golazo y sí, sólo con esto ya tenemos más que en todo el partido de ayer.
Madr emia no era Saul era Messi al 100% XDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [facepalm]
No me jodas hombre xDDDDDD
Vamossss ATLEEEEEEEEEETI
Golazo en condiciones!

Con ver la cara de Pepito Guardiola ya me voy contento hoy a la camita.
Venia a decir que el atleti tenia una pinta brutal... y justo meten gol.
El Bayern muy poco hasta ahora.
Que golazo, y que cara de pep XD XD XD
Ahora a encerrarse atrás y ya jugarán a fútbol en la final.
Vaya golazo cojones. Me froto los ojos y no me lo creo.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El Atlético es el mejor equipo de Europa sin duda alguna.
Vamos atleti. Ahi, dales duro.
Vaya pestazo que es el Bayern. No es ni la sombra de lo que fue. 0 miedo.
Desde luego no me creo lo que veo, el Bayern ha salido bien pero el atlético esta haciendo fútbol total, nada de jugar a defender.
BeRReKà escribió:Ahora a encerrarse atrás y ya jugarán a fútbol en la final.

Al Barcelona le ganaron jugando a futbol, y echandole más huevos.

Pekaloka escribió:El Atlético es el mejor equipo de Europa sin duda alguna.

Sin duda, este año se la llevan seguro
Luego dicen que este futbol no vale... ¡¡pero si es puro espectáculo!!.
Si estáis en arenavision, el comentarista de being va borracho XD
Tiene tufillo a ganador el Atleti. Ya me jodería verles levantar una Champions... [facepalm]
QuiNtaN escribió:Desde luego no me creo lo que ve, el Bayerrn ha salido bien pero el atlético esta haciendo fútbol total, nada de jugar a defender.

A ver le están haciendo lo que nos hacen a nosotros , presión alta arriba , lo que pasa que parece que no están acostumbrados a que se la hagan

Pero vamos el atlético precisamente es un equipo que esto lo hace muy bien , le va mejor estos partidos , que llevar el control contra equipos que se le cierran
Tiago al lado de Messi Xavi e Iniesta aparecía algo.....pero es muy normalito

Es que a día de hoy es lo único a lo que se le puede llamar equipo.

Saben a lo que quieren jugar e imponen su juego.

El resto son bandas que esperan a que los 2 de siempre les suene la flauta.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NWOBHM escribió:

Es que a día de hoy es lo único a lo que se le puede llamar equipo.

Saben a lo que quieren jugar e imponen su juego.

El resto son bandas que esperan a que los 2 de siempre les suene la flauta.

A eso me refería, es un equipo de verdad, trabajado y con una idea clara, y con una intensidad y fe increíbles.
https://youtu.be/UA1WJZSzRUo

Pal q no haya visto el gol.. ya anda por youtube.
stargate escribió:
QuiNtaN escribió:Desde luego no me creo lo que ve, el Bayerrn ha salido bien pero el atlético esta haciendo fútbol total, nada de jugar a defender.

A ver le están haciendo lo que nos hacen a nosotros , presión alta arriba , lo que pasa que parece que no están acostumbrados a que se la hagan

Pero vamos el atlético precisamente es un equipo que esto lo hace muy bien , le va mejor estos partidos , que llevar el control contra equipos que se le cierran

Es que estos equipos que están acostumbrados a tener el balón no saben plantear estos partidos contra el Atlético. Al Atlético le cuesta mucho hacer fútbol contra equipos que defienden.

Por cierto, tarjeta perdonada a Filipe
Douglas nos vendría bien para el Madrid....mejor que lewasdowski.
El atlético está planteando el partido de diez
Ahora está un poco descompuesto el atlético
12888 respuestas