Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Yo también pensaba que el Atleti era de lo más asequible que nos podía tocar. Más que nada porque en todos los enfrentamientos Cholo-LE no había habido ninguna victoria del Cholo.

Luego se juntó nuestra mala racha con un Atleti que jugó y ya está. Lo demás lo sabemos todos.
Está el atlético en el alambre ahora mismo

Ha dado un paso atrás y eso no es bueno
A ver no jodamos, la primera parte ha sido un baño, ahora el Atleti ha salido a defender el resultado por el Cholinismo pero vaya, en la primera le estaban dando cera por doquier.

No me gusta el resultadismo del Cholo, en la primera parte estaban dando una leccion.
vicodina escribió:A ver no jodamos, la primera parte ha sido un baño, ahora el Atleti ha salido a defender el resultado por el Cholinismo pero vaya, en la primera le estaban dando cera por doquier.

No me gusta el resultadismo del Cholo, en la primera parte estaban dando una leccion.

Ahí los tienes, encerraditos atras y por los pelos ganando aun..... Ese futbol yo creo que no le gusta a nadie....
Esta sufriendo ahora el atletico.tela.
Ahora mismo el baño es del bayern

El atlético está en la cueva y Torres hoy no está en el partido

Necesita refresco el atlético como el comer
Y estas cosas son las que hacen dudar del atleti contra grandes equipos... gol canguele y pa atras..

Y me da pena pq creo q de merecen una champions.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:A ver no jodamos, la primera parte ha sido un baño, ahora el Atleti ha salido a defender el resultado por el Cholinismo pero vaya, en la primera le estaban dando cera por doquier.

Baño?? Baño es lo que se llevo el barça en la primera parte que ni chutaba.

Con el bayern lo ha hecho genial, bien plantado, defendiendo bien...pero baño ni en broma
Joeru_15 escribió:Yo también pensaba que el Atleti era de lo más asequible que nos podía tocar. Más que nada porque en todos los enfrentamientos Cholo-LE no había habido ninguna victoria del Cholo.

Luego se juntó nuestra mala racha con un Atleti que jugó y ya está. Lo demás lo sabemos todos.

Pues a mi se me hace el equipo más duro de Europa, tiene un estilo de juego que el Barça no lo sabe contrarrestar, me recuerda a cuando nos tocaba el Chelsea de Mou, el mismo dolor de muelas xD
El Atleti el mejor equipo de europa? De qué deporte?
Vaya baño del Bayern. Sacarán a lo mejor el partido, pero no se puede ganar siempre metidos en la cueva después de marcar un gol.
Que poca ambición del Atleti. Si le pones un PSV en la final estarían lanzando penaltis hasta el día siguiente.
Si le pones un Madrid marcan un chorrigol y a aguantar las embestidas.

Poco espíritu ganador tienen.
madre mia con el patetic, no se puede ser mas antifutbol este equipo, deberia de meterle ahora 1 a ver como reaccionan, pero por el bien del futbol ojala no esten en la final
Deyembe escribió:

Con el bayern lo ha hecho genial, bien plantado, defendiendo bien...pero baño ni en broma

Pues...Lo mismo que esta no? O es que ha chutado a puerta en la primera el Bayern? :-|
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kikomanco escribió:madre mia con el patetic, no se puede ser mas antifutbol este equipo, deberia de meterle ahora 1 a ver como reaccionan, pero por el bien del futbol ojala no esten en la final

Que eres, un polaco resentidos?

Por el bien del fútbol, qué pena dais, por el bien de fútbol tu equipo está en la calle.
Dejar a Muller fuera pa que juegue Alcantara, va contra natura en un equipo como el Bayern, vaya cagada de GUardiola [facepalm]
Pekaloka escribió:
kikomanco escribió:madre mia con el patetic, no se puede ser mas antifutbol este equipo, deberia de meterle ahora 1 a ver como reaccionan, pero por el bien del futbol ojala no esten en la final

Por el bien del fútbol, qué pena dais, por el bien de fútbol tu equipo está en la calle.

#RESPECT
No roba ya un balón el atlético aunque los maten

Lo bueno que tiene es que cuesta marcarle un gol

Cagon la puta Torres las has tenido , qué mala suerte
La ha tenido el Atleti
La que ha tenido el atlético!
Enserio que no entiendo las faltas de respeto que hay hacia el Atleti en este hilo.

Madre mia lo que ha fallado Torres.
Que mala suerte tuvo Torres al palo, que biien lo hizo.
Esa contra el barça la mete [sonrisa]
Pues Torres casi quita el tapón... por el baño digo...
Llega a meter esa el Atleti y la palmo. Aprovechando la roña de un juego rácano podrían llegar a la final [facepalm]
-Alex escribió:Enserio que no entiendo las faltas de respeto que hay hacia el Atleti en este hilo.

Es fácil, aquí hay gente que la tiene muy adentro con ese equipo.

Sobretodo los amantes del tiki taka, que no han visto un balón en su vida.
Pekaloka escribió:

venga pasar a la final, a ver si repetis el ridiculo de la final del 2014 [poraki] [poraki] [poraki]
Pekaloka escribió:
-Alex escribió:Enserio que no entiendo las faltas de respeto que hay hacia el Atleti en este hilo.

no creo que seas el mas indicado para hablar de quien la tiene mas adentro [carcajad]
Te digo Lisboa y seguro que te pones como la niña del Exorcista.

La que la tenéis adentro sois otros, tan dentro como entró el balón de Ramos en la portería. Si es que hasta metisteis el balón con miedo en esa final [facepalm]
kikomanco escribió:
Pekaloka escribió:

venga pasar a la final, a ver si repetis el ridiculo de la final del 2014 [poraki] [poraki] [poraki][/

Que ridiculo?

Por cierto, yo no soy del Atlético ni de lejos vamos, pero es que la lleváis bien dentro, paletos.
Pekaloka escribió:

No metas a todos en el mismo saco

Soy del Barcelona , amante del tiki taka, t voy con el atlético a muerte

En el fútbol el que gana es el que marca un gol más que el contrario , como lo hagas ya entra dentro de los mimbres que tengas

Lo que hace el atlético con los jugadores que tiene tiene todos mis respetos
Yo como cule, que gane cualquiera de los 2. Si pasa el bayern, quiero que gane la final contra el Madrid(por pep, mas que nada). Y si gana el atlético, pues que gane este la final al Madrid.
Se tiran siempre los del Atletico, han aprendido de Barça y Madrid jajaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
70% de posesión, 4 tiros a puerta... Dejà vu...
Alguno no se da cuenta que el Atletico e sel equipo con mas capacidad de sufrimiento que hay, y eso es un virtud, si marca goles y sabe sufrir, tiene tanto merito como haacer malabarismos, aunque guste menos, no tiene menos merito, si otros equipos supieran sufrir de esa manera, ganarian tripletes todos los años.
Yo prefiero ver una final bayern-Madrid que un atleti-Madrid

Si no estuviese el madrid preferiria ver al atleti campeon.

Pero esta claro lo primero que pase el madrid.
Pekaloka escribió:
Que ridiculo?

Por cierto, yo no soy del Atlético ni de lejos vamos, pero es que la lleváis bien dentro, paletos.

paleto tu que no sabes ni hacer una cita en el foro [lapota]
y si no eres del atleti a que te metes aqui a hacer esas declaraciones incendiarias, para tollear vete a otro sitio, quizas el marca sea mas apropiado para tu perfil [buaaj]
@pekaloka te acabas de banear tu solo con esa meada fuera de tiesto, enhorabuena.

Este Atleti, aunque este sufriendo un poco ahora, huele a campeón, y ya se sabe, quien gana al Bayern últimamente se lleva la Champions
El AT es un grande porque lo viene demostrando todos estos años, se merece un respeto. Aún que claro, de eso carecen muchos por aquí por lo que estoy viendo.

Yo soy madridista y quiero que pase el AT, aún que creo que en una hipotética final nos vendría mejor el Bayern.
kikomanco escribió:
Pekaloka escribió:
Que ridiculo?

paleto tu que no sabes ni hacer una cita en el foro [lapota]
y si no eres del atleti a que te metes aqui a hacer esas declaraciones incendiarias, para tollear vete a otro sitio, quizas el marca sea mas apropiado para tu perfil [buaaj]

Pero cállate, si no sé si tú u otro de los que pululáis por aquí sois los que habéis iniciado esto, insultado al Atlético y descalificando el personal.

No soy del Atlético pero no me gusta la gentuza como vosotros, putos desechos.
Juas, lo bonito que sería un gol en estos últimos minutos.
Él bayern está desquiciado , ahora ya saben lo que cuesta meterles un gol a estos , que nosotros lo sufrimos en nuestras carnes [sati]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
Deyembe escribió:

Pues...Lo mismo que esta no? O es que ha chutado a puerta en la primera el Bayern? :-|

El bayern ha controlado, ha encarado, la ha movido, ha chutado tambien. El barça casi ni paso del medio.

No quiero imaginar entonces lo que te parecera el bayern en la segunda, que aparte de esatr mejor, tiene el balon, ataca, propone...Si defender de 10 es dar un baño..
Tendra todo el merito que digais el Atletico, pero aparte que ya dejo de ser el pupas, que ya cuenta con un plantillon de cojones, ami como aficionado neutral me da por saco ver partidos del Atletico.
Entiendo que sus aficionados esten contentos con el Cholo, al final el futbol son resultados, pero un equipo que propone tan poco futbol, que intenta jugar lo menos posible para que corra el crono...ami eso no me gusta nada, suelen ser mas entretenidos partidos de equipos de la parte baja de la tabla.
Buen resultado, aunque todo está por decidir.

Pekaloka, mejor que no seas del atleti ni de ningún otro equipo. Sobretodo espero que no seas del mio xq eres un maleducado.
Siempre quiero que el Atlético de Madrid pierda incluso a las chapas, pero hoy me alegro de la victoria ante el Dalai Grana.

Y sí, la propuesta del Atlético de Madrid de Simeone es como mínimo igual de válida, legitima, en una palabra, fútbol, que el "pipí-caca" ese.
TIGA escribió:70% de posesión, 4 tiros a puerta... Dejà vu...

Imagen
Buen partido, lo esperado, aunque yo creo que el 1-1 hubiera sido lo justo.
Por supuesto que soy un maleducado, pero son en este hilo.

Lo soy porque aquí hay una escoria que no te encuentras en ningún otro lugar, sujetos que se ponen a insultar sin ton ni son a otros equipos y aficiones pero que luego cuando alguien les da de su propia medicina se hacen las víctimas y lloran.
12888 respuestas