Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Estos pierden tiempo como si fuese una final. Que ascazo de equipo.

Ahí les gane el Madrid en la final. El Real con Cristiano a tope, motivados por la undécima y por jugar otra final con el Atlético 92 no perdona ni una.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:Siempre quiero que el Atlético de Madrid pierda incluso a las chapas, pero hoy me alegro de la victoria ante el Dalai Grana.

Y sí, la propuesta del Atlético de Madrid de Simeone es como mínimo igual de válida, legitima, en una palabra, fútbol, que el "pipí-caca" ese.

He visto chavales de 9 años con bromas mas ingeniosas
Pekaloka escribió:
kikomanco escribió:
Pekaloka escribió:

Pero cállate, si no sé si tú u otro de los que pululáis por aquí sois los que habéis iniciado esto, insultado al Atlético y descalificando el personal.

No soy del Atlético pero no me gusta la gentuza como vosotros, putos desechos.

cuando me he metido contigo descalificandote o insultandote, me lo puedes decir? venga apaga el oprdenador, si no sabes comportarte como persona civilizada quizas no deberias de tener internet tan a la mano como lo tienes tu, esto es lo que pasa cuando papá no utiliza el control parental en los dispositivos con acceso a internet, anda vete a dormir que mañana hay colegio
Pa mi el Atletico ha pasado el partido mas dificl de los 2, evitar que te marque el bayern y dejarlo sin factor de goles fuera de casa y llevando un gol arriba, en Alemania Griezman y Torres tendran mas oportunidades que hoy
Bruno Muñoz B escribió:Siempre quiero que el Atlético de Madrid pierda incluso a las chapas, pero hoy me alegro de la victoria ante el Dalai Grana.

Y sí, la propuesta del Atlético de Madrid de Simeone es como mínimo igual de válida, legitima, en una palabra, fútbol, que el "pipí-caca" ese.

Que rision. Ja je.
Vaya partido. Como preveía. El Atlético ha pedido su golito en un jugadon y a defender y buscar las contras. En una de ellas casi mete el segundo.
reportadlo e ignoradlo, siempre entra para soltar lo mismo, odio e insultos

Felicidades al Atleti, habeis metido pie y medio en la final, pero el resultadismo (cholinismo) acabara saliendo caro, hay que ir mas a por el partido en lugar de defender tanto...
Que poco me gusta el atlético, pérdidas de tiempo, hostias, balones al campo...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos hoy hemos visto espectaculo. No como ayer...

Las vueltas de ambos partidos prometen
loraxx escribió:Tendra todo el merito que digais el Atletico, pero aparte que ya dejo de ser el pupas, que ya cuenta con un plantillon de cojones, ami como aficionado neutral me da por saco ver partidos del Atletico.
Entiendo que sus aficionados esten contentos con el Cholo, al final el futbol son resultados, pero un equipo que propone tan poco futbol, que intenta jugar lo menos posible para que corra el crono...ami eso no me gusta nada, suelen ser mas entretenidos partidos de equipos de la parte baja de la tabla.

Totalmente de acuerdo..Pero en el futbol al final lo que cuenta es levantar copas...Y bueno, con mas o menos futbol, a mi este atletico me da "miedo" para una posible final....
vicodina escribió:reportadlo e ignoradlo, siempre entra para soltar lo mismo, odio e insultos

Felicidades al Atleti, habeis metido pie y medio en la final, pero el resultadismo (cholinismo) acabara saliendo caro, hay que ir mas a por el partido en lugar de defender tanto...

no tranquilo, si esta reportado, a ver si lo banean, pero indefinidamente, estas clase de personas sobran en una comunidad como lo es EOL
Bueno 1-0 y como he dicho practicamente se ha acabado el partido ahí, no quiero ser agorero pero lo veo dificil para el atletico, no saben plantear los partidos cuando van ganando, a la vuelta se encerrarán atrás y si hay suerte el Bayern no tendrá punteria, y si no hay suerte pues adios champions.

Va a tocar sufrir muchísimo a la vuelta.
Desde luego, el bayern de heinkes para mí era el bayern que da miedo. Veo una forma de jugar metida con calzador en un equipo al que no le pega nada
Madre mia......los Antiatleticos otra noche jodida.

Saludos!

Los de el juego brusco...bla bla bla...ni puta idea...cansais.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
QuiNtaN escribió:
Pekaloka escribió:Por supuesto que soy un maleducado, pero son en este hilo.

Lo soy porque aquí hay una escoria que no te encuentras en ningún otro lugar, sujetos que se ponen a insultar sin ton ni son a otros equipos y aficiones pero que luego cuando alguien les da de su propia medicina se hacen las víctimas y lloran.

Del hilo de la NBA
Pekaloka escribió:Paul no está lesionado realmente, nadie se lesiona en una jugada como esa.

La NBA le ha cubierto de billetes para que finja, y así los Warriors lleguen a la final de conferencia y Curry pueda reaparecer en plan Cid. El enano ese de Paul siempre ha tenido pinta de judio, ha trincado la pasta fijo, cero dudas.

Pero vamos a ver, eso es lo que has encontrado? Obviamente eso es una broma dentro del tono jocoso que hay en el hilo de la NBA, mira que tenias perlas mías aquí pero eso...

En cuanto al otro sujeto, tu has comenzado llamando patético al Atlético y faltándoles continuamente, yo te he llamado Polaco y ya te ha sentado mal, pues te jodes.

Iros a cascarla mamarrachos, que en este hilo hay demasiado soplapollas del Barcelona que se creen que pueden ir faltando a todo cristo, si, al Atlético hoy, al Espanyol, al Athletic...sin que nadie les diga nada.

Reportarme o ignorarme, pero en cuanto vea una falta de respeto hacia cualquier equipo entraré a saco como hoy, así que...hasta la próxima.
BeRReKà escribió:Bueno 1-0 y como he dicho practicamente se ha acabado el partido ahí, no quiero ser agorero pero lo veo dificil para el atletico, no saben plantear los partidos cuando van ganando, a la vuelta se encerrarán atrás y si hay suerte el Bayern no tendrá punteria, y si no hay suerte pues adios champions.

Igual patino mucho, pero hace dos años en la segunda parte en stamford bridge el chelsea se adelanto y el atletico estaba eliminado. Les metieron un 1-3 y a la final.
currante007 escribió:Desde luego, el bayern de heinkes para mí era el bayern que da miedo. Veo una forma de jugar metida con calzador en un equipo al que no le pega nada

This. Era fútbol total en estado puro.

Hoy el colonias no ha aprendido del Cholo: menos magrear y más meter [jaja]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
TIGA escribió:70% de posesión, 4 tiros a puerta... Dejà vu...

Imagen

[qmparto]
currante007 escribió:Desde luego, el bayern de heinkes para mí era el bayern que da miedo. Veo una forma de jugar metida con calzador en un equipo al que no le pega nada

+1

Pero ya no por solo el sistema de juego.. es q fisicamente el equipo estaba a años luz de los ultimos años del bayern. El año de las semis madrid/ barça era una caricatura de bayern. Este año aunque lo veo mucho mejor... esta pasando todas las eliminatorias por los pelos. Y pq es un gran equipo no jodamos.
El Bayern de Heynckes, un animal mitológico en EOl, como los delanteros Killers que no fallan una y meten 50 goles por temporada sin ser Messi o Cr, y los entrenadores que ganan Champions todas las temporadas jajaja

Vaya cuñadismo ilustrado XD
Pekaloka escribió:bla,bla,bla..........

venga a cenar colacao y a la camita, mañana hay cole
Kansas @marx666. Mira que yo deseo de todo corazón que Pep gane esta Champions pero no hay comparación entre este Bayern y el del 7-0.
los merenge estan con pep que no cagan,no es va del craneo ehh? que grande el pelao [tadoramo]
ya os follo bastante con el barça y teneis pesadillas con su calva. XD
este partido lo vi ya, pero el bayer jugando como el barça el año pasado,no como este año.

y mi me gusta muuuuucho mas ese futbol del bayern de pep,el barça,el rayito,el celta
que el del cholo y mourinho (podeis pegarme) pero es lo que hay

espero que el bayern remonte aunque lo tiene en chino,pedaso de resultado para el atletico.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kikomanco escribió:
Pekaloka escribió:bla,bla,bla..........

venga a cenar colacao y a la camita, mañana hay cole

[tadoramo]
La gente habla del Bayern de Heynkes como si fuera el futbol total.....el año anterior a su triplete sabeis cuantos titulos gano Heynkes??000000
Ni Bundesliga ni Copa ni nada de nada....

Felicidades al los colchoneros,ojala que paseis de un Barcelonista

PD:Veo que algunos con Pep todavia la tienen bien adentro XD el Sextete,Triplete,2-6,5-0 etc ha quedao marcado a fuego en sus corazones [+risas]
Si se PUEDE!!!! Vamos Atleti!! JUNTOS PODEMOS, JUNTOS VECEREMOS al equipo de Merkel y, el 26J, a la casta.
currante007 escribió:
BeRReKà escribió:Bueno 1-0 y como he dicho practicamente se ha acabado el partido ahí, no quiero ser agorero pero lo veo dificil para el atletico, no saben plantear los partidos cuando van ganando, a la vuelta se encerrarán atrás y si hay suerte el Bayern no tendrá punteria, y si no hay suerte pues adios champions.

Igual patino mucho, pero hace dos años en la segunda parte en stamford bridge el chelsea se adelanto y el atletico estaba eliminado. Les metieron un 1-3 y a la final.

No si cuando van perdiendo bien que reaccionan, pero hay que hacer lo mismo cuando vas ganando.

Yo me huelo que el atletico va a ir a Alemania a encerrarse atrás y a conservar la ventaja que tienen y si van con esa mentalidad estoy convencido de que acaban fuera de la champions, ojalá me equivoque.
spaizor6 escribió:Si se PUEDE!!!! Vamos Atleti!! JUNTOS PODEMOS, JUNTOS VECEREMOS al equipo de Merkel y, el 26J, a la casta.

ehhhh.... esto tiene algo que ver con el futbol??????
spaizor6 escribió:Si se PUEDE!!!! Vamos Atleti!! JUNTOS PODEMOS, JUNTOS VECEREMOS al equipo de Merkel y, el 26J, a la casta.

Q tas fumao [qmparto]

Diooooos. Eres la hostia xDDDDDDDD
QuiNtaN escribió:
Pekaloka escribió:Por supuesto que soy un maleducado, pero son en este hilo.

Lo soy porque aquí hay una escoria que no te encuentras en ningún otro lugar, sujetos que se ponen a insultar sin ton ni son a otros equipos y aficiones pero que luego cuando alguien les da de su propia medicina se hacen las víctimas y lloran.

Del hilo de la NBA
Pekaloka escribió:Paul no está lesionado realmente, nadie se lesiona en una jugada como esa.

La NBA le ha cubierto de billetes para que finja, y así los Warriors lleguen a la final de conferencia y Curry pueda reaparecer en plan Cid. El enano ese de Paul siempre ha tenido pinta de judio, ha trincado la pasta fijo, cero dudas.

Enorme, en serio. Sin saber de que coño hablas, citas un comentario de un hilo en el que las bromas estan a la orden del dia. Sarcasmo, ese gran desconocido.
A mi me gusta el futbol de la escuela holandesa y me desagrada el juego a la italiana.

Simeone ha juntado el futbol de cadenaccio con el marrullerismo argentino de Menotti y de él mismo como jugador y... pam! Ha hecho un equipo hipercompetitivo y ganador. Felicidades!!! Me alegro por su afición (que en el campo es de las mejores de europa), pero no por el futbol como deporte.
Buste escribió:La gente habla del Bayern de Heynkes como si fuera el futbol total.....el año anterior a su triplete sabeis cuantos titulos gano Heynkes??000000

Pero fue subcampeón de todas las competiciones que jugó...y tenía enfrente a un Borussia Dortmund que era un escándalo.

Y la potra sideral del Chelsea [qmparto]
txusko escribió:

Q tas fumao [qmparto]

Es la emoción del momento :), que ganas de que llegue la segunda vuelta (también la segunda vuelta electoral ;) )
BeRReKà escribió:
currante007 escribió:

No si cuando van perdiendo bien que reaccionan, pero hay que hacer lo mismo cuando vas ganando.

Yo me huelo que el atletico va a ir a Alemania a encerrarse atrás y a conservar la ventaja que tienen y si van con esa mentalidad estoy convencido de que acaban fuera de la champions, ojalá me equivoque.

si con el barça le valio,no creo que no le vaya mal con el bayern, lo malo es eso, que pasen a la final sin jugar al futbol, caso parecido a lo que ha hecho el madrid esta temporada, pero bueno es lo que hay Oooh

jaja oiga? y te lo dice un podemita.me quillo que cerezo es casta y de la chunga. :-|

y algo que se me olvidaba. NO me gusta el futbol de cholo y mou PERO si que le doy mucho merito al cholo con el equipo que teine,tenerlo donde lo tiene. mou juega asi teniendo el equipo de la hostia. mourinho es racano de profesion.
Otro partido macho en el que el Bayern de Guardiola se va calentito. A muchos les pillará de sorpresa, pero a los que venimos siguiente a este equipo en el día a día sabemos las mentirijillas que guarda debajo de la alfombra y que la Bundesliga cada año da mas asco.

En la vuelta saldrá con 3 defensas y 4 delanteros, y el Cholo hará palmas con las orejas. Es su estatus ideal.
spaizor6 escribió:
txusko escribió:

Q tas fumao [qmparto]

Es la emoción del momento :), que ganas de que llegue la segunda vuelta (también la segunda vuelta electoral ;) )

Amo y señor del hilo. Lo de la segunda vuelta electoral [tadoramo] [tadoramo] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [poraki]
El Atlético es el equipo más solido de Europa a día de hoy pero en el furbol todo son rachas, si el Bayern abre la lata(o el Bunker) en Alemania es muy posible que el Atleti sucumba. Pep tampoco es Luisen o ZZ y tomará nota para la vuelta. Sigo apostando por un City-Bayern en la final [fiu]

Por cierto que poquito se habla de Oblak, posiblemente el mejor portero del mundo undo undo

P.D; Ya os gustaría a los merengues tener al filósofo mea colonías de entrenador, igual os enseñaba a dar 3pases seguidos, ganar algún triplete y tal...el Bernabéu haría la ola fijo XD
@Joeru_15 no nos pongamos a hablar de politica por favor, que como me caliente aqui no se va a hablar de futbol [+risas]
Muzaman escribió:Otro partido macho en el que el Bayern de Guardiola se va calentito. A muchos les pillará de sorpresa, pero a los que venimos siguiente a este equipo en el día a día sabemos las mentirijillas que guarda debajo de la alfombra y que la Bundesliga cada año da mas asco.

No se ha llevado ningun baño el Bayern no sé si has visto el partido, ha encajado uno y está muy vivo todavia.

Quien se ha llevado un baño en todo caso ha sido el atletico, que practicamente no ha tocado bola en toda la segunda parte y ha estado a verlas venir. Y todo por lo mismo de siempre por no saber jugar a futbol y intentar conservar un 1-0 desde el minuto 10, hay que ser más constantes, no puede ser que te encierres atrás en toda la segunda mitad de unas semifinales de champions que falta toda la vuelta. Espero que se pongan bien las pilas para la vuelta porqué con esta mentalidad yo no creo que pasen, ojalá me equivoque pero pese al 1-0 yo aun lo veo muy crudo.
BeRReKà escribió:No se ha llevado ningun baño el Bayern no sé si has visto el partido, ha encajado uno y está muy vivo todavia.

Quien se ha llevado un baño en todo caso ha sido el atletico, que practicamente no ha tocado bola en toda la segunda parte y ha estado a verlas venir. Y todo por lo mismo de siempre por no saber jugar a futbol y intentar conservar un 1-0 desde el minuto 10, hay que ser más constantes, no puede ser que te encierres atrás en toda la segunda mitad de unas semifinales de champions que falta toda la vuelta. Espero que se pongan bien las pilas para la vuelta porqué con esta mentalidad yo no creo que pasen, ojalá me equivoque pero pese al 1-0 yo aun lo veo muy crudo.

Cómo puedes decir que no ha sido un baño del atlético si el Bayern sólo ha tirado el doble de veces y ha tenido sólo el triple de posesión? [facepalm]
Joeru_15 escribió:Amo y señor del hilo. Lo de la segunda vuelta electoral [tadoramo] [tadoramo] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [poraki]

estoy contigo,no te preocupes que tu p€p€ ganara seguro.pero que gobierne [qmparto] [poraki] [sati]

el bayern 2-0 y cagado si el atleti meta 1, lo teine de lujo el cholo team
BeRReKà escribió:
Muzaman escribió:Otro partido macho en el que el Bayern de Guardiola se va calentito. A muchos les pillará de sorpresa, pero a los que venimos siguiente a este equipo en el día a día sabemos las mentirijillas que guarda debajo de la alfombra y que la Bundesliga cada año da mas asco.

No se ha llevado ningun baño el Bayern no sé si has visto el partido, ha encajado uno y está muy vivo todavia.

Estais muy cansinos que si mentalidad que si no se que, señores que el futbol no es ir a marcar 4 goles todos los partidos. Si tenemos (Barça y Madrid) unas defensas que dan pena, no critiqueis a un equipo que sabe defender, nosotros no podriamos aguantar un 1-0 pero el Atleti SI.

El odio que hay hacia el Atletico en este hilo es para haceroslo mirar, tanto merengues como cules. Y eso que yo soy cule.
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:La gente habla del Bayern de Heynkes como si fuera el futbol total.....el año anterior a su triplete sabeis cuantos titulos gano Heynkes??000000

Pero fue subcampeón de todas las competiciones que jugó...y tenía enfrente a un Borussia Dortmund que era un escándalo.

Y la potra sideral del Chelsea [qmparto]

Repito,que gano ese año??
Y quién habló de baño al Bayern? Irse calentito es palmar 1-0 contra el Atleti, que es como palmar 4-0 contra un rival estándar, un resultado que es peor que un dolor de huevos, exactamente lo que quería el Atleti. Espero que no salga ninguno a decir que el Bayern sale reforzado por ganar la posesión. Esas gilipolleces se debieron ir con Xavi a Catar, aunque creo que Guardiola ya ha asomado el hocico con el tema del césped. Qué predecible.

Ademas, que ya digo que el verdadero retrato a Guardiola va a verse dentro de 6 días, cuando el ponga al Cholo el escenario que mas le conviene.
12888 respuestas