Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

El Atleti quería ganar 1-0! gracias por el dato Musaman

En directo en teledeportes el único programa deportivo decente de la tdt! Estudio estadio edición Barcelona. Empezando por el presentador y acabando por los 'tertulianos'. A ver si se enteran los de la caverna de lo que es periodismo, respeto y educación
Pobre resultado para el partido que ha hecho el Bayern, el 1-0 no le alcanzará al Atleti, en Alemania le va a caer la del pulpo. Dicho esto, espero gafar a la mentira del fupbol total
No les da verguenza a jugadores profesionales quejarse del césped? Pero vamos, que a Guardiola se le acaba el lloro en Inglaterra. Ahí son todo alfombras, así que se tendrá que buscar otra cosa (el nivel sobre el mar o cualquier gilipollez del estilo).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:Imagen

[tadoramo]

A mi este jugador no me dice absolutamente nada. Me parece, de momento, el enesimo jugador de los que salen 700, que un año los ponen para madrid o barça, y en 2 años no los recuerda ni su padre.

Creo que en el atletico esta perfecto. No le veo para un grande.
Saúl ya está en un grande. No tiene que irse al Barça ni al Madrid, salvo que sea un pesetero.
Joeru_15 escribió:Kansas @marx666. Mira que yo deseo de todo corazón que Pep gane esta Champions pero no hay comparación entre este Bayern y el del 7-0.

Perdona, pero yo en la previa le di un 70%-30% al Atleti, en contra de la gran mayoría, yo tengo muy claro lo que es cada equipo, sobretodo el Bayern que lo he seguido bastante.

El Bayern de Heynckes fue un equipo bastante potente, pero que se le cruzaron los astros con la forma brutal de sus jugadores y que está sobrevalorado porque goleó a un Barcelona de mierda. En mi opinión cuando jugó contra el Madrid fue inferior.

El Bayern de hoy ha estado de igual a igual, para el que para mi, junto con la Juve que ya se la cargó en octavos, como equipos son los mejores de Europa y la única diferencia es que el golazo de saul ha entrado y el disparo creo que fue de Alaba fue al palo.

Yo comprendo que esto es un foro medio de coña y lo futbolístico sobra, por ello no digo que el resto cansa cuando escucho barbaridades, así que respeto a los demás.

El Bayern lleva 3 semis seguidas y es un conjunto que juega muy bien y competitivo, no es el mejor equipo no, pero es un gusto ver equipos así.
marx666 escribió:El Bayern de hoy ha estado de igual a igual, para el que para mi, junto con la Juve que ya se la cargó en octavos, como equipos son los mejores de Europa y la única diferencia es que el golazo de saul ha entrado y el disparo creo que fue de Alaba fue al palo.

Y otro balón al palo de torres.
Madre mia con el hilo oficial fe Pep Guardiola XD XD. esto me huele bastante a las otras eliminatorias con el Madrid y Barcelona. Mucho mas solido el Atlético que el Bayern.

La rueda de prensa lamentable de guardiola, ay amigo en la derrota se ve la verdadera cara! pues nada se agradece q no hayan eliminatoriad cerradas tenemos dos SEÑORES partidos la semana que viene, acompañados con unas patatas lays como Messi XD
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:El Bayern de hoy ha estado de igual a igual, para el que para mi, junto con la Juve que ya se la cargó en octavos, como equipos son los mejores de Europa y la única diferencia es que el golazo de saul ha entrado y el disparo creo que fue de Alaba fue al palo.

Y otro balón al palo de torres.

No sé, yo creo que ha estado igualado y que en la segunda parte el bayern ha llegado bastante, bastante mas que cualquier otro equipo haya conseguido en el calderón, creo que la primera parte fue clara para el atlético y la segunda para el bayern.

Sobretodo creo que el bayern no pasará por el tema centrales, pero en la vuelta todo puede pasar y la eliminatoria esta muy difícil pero abierta. Creo que la Champions le debe algo de fortuna al Bayern que siempre se come los goles imposibles de cada año. También está un poco en el tema Godín.

Pero vamos, que cada uno de la versión que mas le guste jiji total igual la semana que viene en alguno de los dos partidos no se da lo previsto, cosas del futbol.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que nadie discute que el Bayern es un gran equipo... Nadie. Pero que Guardiola cogió al mejor equipo de Europa y lo ha convertido en eso, un buen equipo, sin más. Este Bayern no es mejor que el de Heynckes, tampoco mucho peor, pero desde luego, no es mejor, para nada. Si le elimina el Atlético de Madrid, su paso por Munich habrá sido decepcionante como poco. No olvidemos que hasta Van Gaal metió al Bayern en una final de UCL. Guardiola tiene un sistema de idea fija, y cuando las cosas van mal dadas, su plan B era siempre MESSI. Y lo hemos visto en el Bayern. Para el hype que se creó, no ha hecho nada extraordinario. Y lo vuelvo a decir, si palma o hubiese palmado una final, nadie le achacaria nada, pero no meter al Bayern en ninguna final en 3 años.... Es un bagajr pobre. Que ahora igual va y remonta, pero si no... Y encima quedando como el culo en Alemania, porque lo de anunciarse tan pronto que se iba les ha sentado como una patada en los huevos. En el Barça se ha demostrado que había vida después de Pep, Pep sin el Barça... Pues he lo ahí. Enjoy it ;)
Que verguenza de servicios medicos el Madrid, una vez mas han quedado en evidencia, Ronaldo fue a Mirarse a un hospital qur tiene una maquina de resonancias unica en Europa y ahi aparecio la lesion, siempre la estan cagando, la cagaron con Bale hace poco ponienndolo a recuperar en arena haciendo trabajo de potencia, es que son jodidamente lamentables, diagnosticos equivocados, jugadores que no se curan otros que los joden mas, sin estos inutiles se aspiraria los titulos mucho mas facilmente.
Que los echen a todos joder, o los hechas flopper o te vas a la calle de una vez con ellos.
Yo creo que te equivocas bastante, primero en lo de mejor equipo de Europa, cualquiera de los dos que tenían a Messi o Cristiano, esos eran los mejores equipos de Europa por jugadores, no siemore gana el mejor, ni siempre se llega como llegó aquel Bayern de estado de forma al tramo final, que nos lo digan a los culés este año.

Sobre planes B, esque estoy cansado de escucharlo y probablemente con atlético, puede que el Bayern sea el equipo mas rico de Europa, además que he escuchado que el tipo de juego de Pep choca con los alemanes, si precisamente este año juega bastante alemán el bayern. O la gente habla por hablar o cuando ve futbol está mas pendiente del foro.

El bayern cuando se vaya pep, como mínimo habrá ganado casi todo en su país los 3 años que ha estado, cosa que no es lo habitual conforme a lo que había antes y habrá como mínimo y pase lo que pase llegado a tres semifinales de champions league swguidas, cosa solo al alcance de los muy buenos equipo y en los 3 casos, si no pasa la semana que viene, habrá sido echado por los equipos mas en forma del momento.

Pero como siempre en Eol, solo tienes razón el que gana, así que ya veremos.
Nadie dijo que fuese fácil. Estamos hablando del Bayern que tenia en el banquillo a Ribery y a Muller. El que no valore lo que hace este atletico entrando en 2 semifinales en 3 años y compitiendo cara a cara con Madrid, Barça o Bayern no sabe de que esta hablando. Yo he visto a prácticamente la misma plantilla que gano la liga y casi gana la champions caer eliminada contra el Albacete en la copa del rey, asi que no me hableis de jugar mal o encerrarse. Lógicamente me gustaría ver arrasar al Bayern y meterle 5 pero el que sea del Atleti sabe que somos y de donde venimos. Sufrir la segunda parte de unas semifinales de champios e ir segundo en liga empatado a puntos con el Barça de un tal Messi ?? Esto se sufre con gusto y si caemos, caemos con barro y sangre en la camiseta.
Somos malisimos y solo defendemos pero el Bayern se ha podido ir para Alemania con un 2-0 tranquilamente. En 2014 vi al Atleti darle un baño en la segunda parte al Chelsea en semifinales y se gano 1-3, vi una supercopa de europa darle otro baño al Chelsea y vi una final de Uefa darle otro repaso al Athletic asi que este equipo también sabe jugar bien de vez en cuando en su estilo y además sabe sufrir cuando hay que sufrir.

Sinceramente me jodera si en Alemania nos eliminan pero me acuerdo de la Intertoto y hoy puedo decir que estoy orgulloso de este equipo y entrenador que ha puesto a mi equipo en el sitio histórico que merece y le ha devuelto la grandeza que durante años perdió. Seguiremos sufriendo pero por titulos no por entrar en Uefa
[quote="digi_viktor"][/quote]

Lo del Atleti es tema aparte, quien diria hace 3 años que el atleti esta casi en dos finales de champions y ganado una liga a Madrid y Barsa y a tres fechas empatando el lidel de liga...

Para mi y mira q me jode reconocerlo pero me parece más merito lo que esta consiguiendo el Cholo con el atleti que lo que Guardiola hizo en el Barsa. El Cholo no tiene al mejor jugador de la historia, ni a los tres mejores centrocampistas de la historia de España y mucho etc. Muy grande.
jdzizou21 escribió:
digi_viktor escribió:

Lo del Atleti es tema aparte, quien diria hace 3 años que el atleti esta casi en dos finales de champions y ganado una liga a Madrid y Barsa y a tres fechas empatando el lidel de liga...

Para mi y mira q me jode reconocerlo pero me parece más merito lo que esta consiguiendo el Cholo con el atleti que lo que Guardiola hizo en el Barsa. El Cholo no tiene al mejor jugador de la historia, ni a los tres mejores centrocampistas de la historia de España y mucho etc. Muy grande.

Por eso te digo, a mi también me gustaría jugar más bonito pero con Messi, Neymar, Suarez, Iniesta es más fácil. El Atlético no tiene plantilla para hacer lo que está haciendo y por eso tiene mucho merito. Vosotros lo habéis visto con Arda, jugador que sale del atleti del cholo es mucho menos que en el bloque del atleti. Filipe, Diego costa, arda, Miranda, falcao... ninguno a mostrado el nivel fuera.
TIGA escribió:Yo creo que nadie discute que el Bayern es un gran equipo... Nadie. Pero que Guardiola cogió al mejor equipo de Europa y lo ha convertido en eso, un buen equipo, sin más. Este Bayern no es mejor que el de Heynckes, tampoco mucho peor, pero desde luego, no es mejor, para nada. Si le elimina el Atlético de Madrid, su paso por Munich habrá sido decepcionante como poco. No olvidemos que hasta Van Gaal metió al Bayern en una final de UCL. Guardiola tiene un sistema de idea fija, y cuando las cosas van mal dadas, su plan B era siempre MESSI. Y lo hemos visto en el Bayern. Para el hype que se creó, no ha hecho nada extraordinario. Y lo vuelvo a decir, si palma o hubiese palmado una final, nadie le achacaria nada, pero no meter al Bayern en ninguna final en 3 años.... Es un bagajr pobre. Que ahora igual va y remonta, pero si no... Y encima quedando como el culo en Alemania, porque lo de anunciarse tan pronto que se iba les ha sentado como una patada en los huevos. En el Barça se ha demostrado que había vida después de Pep, Pep sin el Barça... Pues he lo ahí. Enjoy it ;)

Guardiola es el entrenador con el mejor promedio de puntos en la historia de la Bundesliga, Heynckes ha promediado 82 puntos en 2 temporadas, Guardiola ha promediado 84.5 en 2 temporadas y esta va camino de los 90 puntos.
Guardiola es un entrenador bueno, muy bueno... pero también oportunista. En el Barça cogió un equipo ya practicamente ensamblado, y en el Bayern... bueno todos sabemos lo que es el Bayern en Alemania... que ha ganado? Las 15 ultimas ligas de 20? En serio, que dificultad encontraba a la liga alemana? Ahora es donde le quiero ver yo los huevos, en el City... aunque todos sabemos que si el primer año no gana la Champions con el City... su excusa será el idioma como ya lo fué en las semifinales que perdió contra los atletas del Real Madrid...

Hablais de la forma de jugar del Atleti... joder es que nada nos vale... si el Madrid juega al contraataque... porque no saben jugar a futbol... Si el atleti juega a poner los huevos sobre la mesa y meter la oportunidad que tenga... no sabe jugar al futbol. La afición atlética es feliz con el juego de su equipo y ya está... y ese juego es tan licito como que el barça te haga una jugada de 40 toques (20 entre los defensas y portero) y te casque un gol...

Realmente veo que a muchos culés les jode no estar a la altura de las circunstancias... veis que este año hay una pequeña posibilidad de que vuelva a haber una fonal española... y de nuevo, con toda la maestría de futbol que viestro equipo practica... ellos no estarán en esa final... y eso no es porque no tenga calidad el equipo... es porque contra el Atleti, en el computo de la eliminatoria... los jugafores culés se creían favoritos... lo mismo que le pasó a los del Madrid en el partido del Wolfsburgo....
A ver cuando os enteráis que Guardiola es un entrenador sobrevalorado. Que ganar la Bundesliga con ese equipo, la ganamos cualquiera de nosotros de entrenador.

El problema que ha tenido es que han pasado de ser un equipo de ataque, a ser un equipo de posesión.
icosama escribió:bueno todos sabemos lo que es el Bayern en Alemania... que ha ganado? Las 15 ultimas ligas de 20? En serio, que dificultad encontraba a la liga alemana?

El Bayern antes de Guardiola ganó 2 de 5 ligas.

Salme92 escribió:A ver cuando os enteráis que Guardiola es un entrenador sobrevalorado. Que ganar la Bundesliga con ese equipo, la ganamos cualquiera de nosotros de entrenador.

Pues super Heynckes perdió una bundesliga...
icosama escribió:Guardiola es un entrenador bueno, muy bueno... pero también oportunista. En el Barça cogió un equipo ya practicamente ensamblado, y en el Bayern... bueno todos sabemos lo que es el Bayern en Alemania... que ha ganado? Las 15 ultimas ligas de 20? En serio, que dificultad encontraba a la liga alemana? Ahora es donde le quiero ver yo los huevos, en el City... aunque todos sabemos que si el primer año no gana la Champions con el City... su excusa será el idioma como ya lo fué en las semifinales que perdió contra los atletas del Real Madrid...

En los últimos 20 años ha ganado 13 ligas, tiene 24 en total, el segundo que más tiene va por 5, la liga para el Bayern, salvo casos extraños, la liga para el Bayern tiene que ser un paseo
Pero si el Bayern cuando sale un juegadpor top en Europa los ficha, si despuntan dos en los rivales alemanes se los quita. Que merito tiene ganar la Bundesliga??
Por eso le pintan la cara cada vez que va a Europa con un equipo con cara y ojos.

Guardiola uno de los entrenadores mas sobrevalorados.Y a la que ve que el barco naufraga o puede se pira ( acordaros del Barça).
QuiNtaN escribió:
icosama escribió:bueno todos sabemos lo que es el Bayern en Alemania... que ha ganado? Las 15 ultimas ligas de 20? En serio, que dificultad encontraba a la liga alemana?

Salme92 escribió:A ver cuando os enteráis que Guardiola es un entrenador sobrevalorado. Que ganar la Bundesliga con ese equipo, la ganamos cualquiera de nosotros de entrenador.

Contra un gran Borussia, luego lo desmantelaron. Esa teoría no tiene fundamento.
Aquel Bayern de Hitzfeld con un futbol directo hacía mucha pupa, este Bayern, tanto el de Heynckes como el de Guardiola es más predecible pero aún así te la pueden liar en cualquier momento porque tiene mejores jugadores y ha ganado más cosas.

Un saludo.
Salme92 escribió:
QuiNtaN escribió:

Contra un gran Borussia, luego lo desmantelaron. Esa teoría no tiene fundamento.

Gracias.
No se porque me suena que este debate cíclico del Bayern y de Pep ya se ha hablado mil veces por aquí, con los mismos protagonistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, repito una vez más, si el Bayern no pasa a la final será un total fracaso de Pep, se mire por dónde se mire. Igual que lo fue Mou en el Madrid, las semifinales no se celebran en este tipo de clubes, por mucho periodista de chiringuito que lo defienda, y menos ahora, cuando Barça, Madrid y Bayern son super-equipos con plantillas muy por encima del resto.

Igualmente suerte a Pep en la vuelta, a ver si pueden remontar.
Deyembe escribió:
txusko escribió:Imagen

[tadoramo]

A mi este jugador no me dice absolutamente nada. Me parece, de momento, el enesimo jugador de los que salen 700, que un año los ponen para madrid o barça, y en 2 años no los recuerda ni su padre.

Creo que en el atletico esta perfecto. No le veo para un grande.

Este jugador ya es grande, meterle un gol de chilena al madrid y meterle un gol al bayern a lo mesi/maradona aparte de los goles que ya mete en otros tantos partidos, dime esos 700 que tu ves "experto de futbol" ....... quedas retratado.
aaalexxx escribió:No se porque me suena que este debate cíclico del Bayern y de Pep ya se ha hablado mil veces por aquí, con los mismos protagonistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, repito una vez más, si el Bayern no pasa a la final será un total fracaso de Pep, se mire por dónde se mire. Igual que lo fue Mou en el Madrid, las semifinales no se celebran en este tipo de clubes, por mucho periodista de chiringuito que lo defienda, y menos ahora, cuando Barça, Madrid y Bayern son super-equipos con plantillas muy por encima del resto.

Igualmente suerte a Pep en la vuelta, a ver si pueden remontar.

Básicamente, sep. +1
Salme92 escribió:Contra un gran Borussia, luego lo desmantelaron. Esa teoría no tiene fundamento.

Este año el Borussia va camino de hacer el record de puntos de su historia, tan malo no será en comparación con aquel, que Heynckes hiciera 73 puntos en esa liga no fue culpa del Borussia, con esos puntos Guardiola también perdería esta liga.

Por cierto, para ser tan fácil las ligas para el Bayern, esta es la primera vez en la historia del Bayern en la que va a ganar 4 ligas seguidas, pero sigan.
@icosama @aaalexxx

Eso ya está más que hablado (y lo dice un madridista) pero es que es así.... quedará retratado y vendrán las excusas de nuevo. ¿Que es bueno? Obviamente, pero sin un plantillón de cojones y suerte no haces ni doblete, triplete, ni sextete.... que esto ya lo sabemos todos.

Y si, el Atletico lo va a pasar allí tan mal como los primeros veinte minutos de la segunda parte aqui.... pero ganaran la eliminatoria, porque lo que hay que tener claro es que una, dos e inclusive tres ocasiones van a tener para marcar gol alli.

Saludos.
Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Guardiola me parece un pedazo de entrenador, entre los mejores del mundo pero que se cruzo en el Barça con un tal Messi, Xavi e Iniesta en plenitud o que en el Bayern tiene billetes para fichar y hacerse un equipo a medida, como lo va a tener en Manchester, nadie lo puede discutir. Luis Enrique casi repite lo mismo que Guardiola y eso es porque si tienes un plantillon y además tienes a Messi eres un negado si no ganas titulos. (y no saquéis al Tata porque esa temporada Messi se la anduvo tocando para el mundial y aun así pudieron ganar la liga).

A Guardiola quiero verle yo entrenar un Atletico, una Roma, un Valencia, un Benfica, vamos, un equipo que no tenga dinero por castigo. Es como Zidane, si gana la champions no es porque sea buen entrenador (que no digo que sea malo) es porque el madrid tiene otro plantillon y cuando tienes esos jugadores a poco que sepas llevarlos tienes muchas posibilidades de ganar algo. Bueno y si le añades que has jugado con rivales nivel Uefa..

Jar-Jar escribió:@icosama @aaalexxx

Eso ya está más que hablado (y lo dice un madridista) pero es que es así.... quedará retratado y vendrán las excusas de nuevo. ¿Que es bueno? Obviamente, pero sin un plantillón de cojones y suerte no haces ni doblete, triplete, ni sextete.... que esto ya lo sabemos todos.

Y si, el Atletico lo va a pasar allí tan mal como los primeros veinte minutos de la segunda parte aqui.... pero ganaran la eliminatoria, porque lo que hay que tener claro es que una, dos e inclusive tres ocasiones van a tener para marcar gol alli.

Saludos.

De todas formas, yo creo que la gente todavia no se ha dado cuenta de a que juega el Atleti. Que el Atleti en la segunda parte de ayer no se siente incomodo, que no les importa que los embotelles. Decidme aparte de achuchar cuantas ocasiones "reales" en jugada creo el Bayern", porque las que yo recuerdo fueron 2 tiros desde fuera del area y un cabezazo en un corner.

Yo tengo claro que seguramente suframos en Alemania pero que a ellos tambien se les puede hacer mucha pupa porque tienen una defensa blandita. Con un poco de suerte te pones 0-1 en una contra o un corner y meterle 3 al Atleti es complicado, todo puede pasar pero un gol alli es media final
Zidane no es entrenador, Zidane es un ex-jugador.
@digi_viktor Verdades como puños!

Vaya partidazo ayer, Saúl cada día crece un poco más, no se si será un Adrián con un año bueno o un Koke con proyección de futuro, pero este año se está saliendo, vaya golazo ayer.

Oblak como bien dicen por aquí es un porterazo que no destaca tanto porque la mayoría de los balones los atrapa por colocación y anticipación y no le suele hacer falta hacer la palomita espectacular, y aun así cuando la tiene que hacer la hace.

La defensa estupenda, con Gimenez y Savic recién salidos de lesión, y Filipe Luis y Juanfran en su línea, aunque ayer les vi sufrir más que contra el Barça. Augusto está rindiendo a un nivel espectacular, corre, corta, está en todos los lados. Con decir que ha conseguido que no echemos de menos a Tiago se dice todo.

Griezman y Torres a lo suyo, cazar contras y pillar a la defensa del Bayern en jaque y por poco no nos vamos con algún gol más (pena de palo)

Y la afición un 10, vaya ambiente había ayer en el campo.

Y sobre los que dicen que el Atleti juega defensivo y no eso no es jugar al fútbol... Seguramente el Atleti ahora mismo sea si no el que más, de los equipos más trabajados tácticamente del mundo. Defender no es sólo meter 11 jugadores atrás, al igual que atacar no es que todos corran hacia adelante y ya está, el Atleti tiene un engranaje defensivo espectacular, obliga al contrario a fallar negándole todos los pases y todo el avance, les obliga a jugarse siempre el uno contra uno para ganar metros. Ver en perspectiva como bascula todo el equipo en repliegue, como presionan y cierran espacios y sobre todo la rapidez que tienen en hacer la transición defensiva en cualquier lado del campo y en cualquier situación es impresionante.

Toda la prensa internacional flipa con el trabajo táctico del equipo, el repliegue y el compromiso que tienen los jugadores, cada uno tiene su misión y la cumple a la perfección. He visto analistas deportivos de varios países hacer reportajes detalladísimos del juego del Atleti, y por aquí se resume todo en "es un equipo defensivo y marrullero que se pone el autobus"

Un aplauso para toda esa gente
Toda la prensa internacional flipa con el trabajo táctico del equipo, el repliegue y el compromiso que tienen los jugadores, cada uno tiene su misión y la cumple a la perfección. He visto analistas deportivos de varios países hacer reportajes detalladísimos del juego del Atleti, y por aquí se resume todo en "es un equipo defensivo y marrullero que se pone el autobus"

Aqui la prensa es Matrix.. los contertulios son centinelas casposos blanquitos a mas no poder. Pura caverna, que es lo mejor que dijo Laporta

Un aplauso para toda esa gente[/quote]
Altear escribió:@digi_viktor Verdades como puños!

Vaya partidazo ayer, Saúl cada día crece un poco más, no se si será un Adrián con un año bueno o un Koke con proyección de futuro, pero este año se está saliendo, vaya golazo ayer.

Oblak como bien dicen por aquí es un porterazo que no destaca tanto porque la mayoría de los balones los atrapa por colocación y anticipación y no le suele hacer falta hacer la palomita espectacular, y aun así cuando la tiene que hacer la hace.

La defensa estupenda, con Gimenez y Savic recién salidos de lesión, y Filipe Luis y Juanfran en su línea, aunque ayer les vi sufrir más que contra el Barça. Augusto está rindiendo a un nivel espectacular, corre, corta, está en todos los lados. Con decir que ha conseguido que no echemos de menos a Tiago se dice todo.

Griezman y Torres a lo suyo, cazar contras y pillar a la defensa del Bayern en jaque y por poco no nos vamos con algún gol más (pena de palo)

Y sobre los que dicen que el Atleti juega defensivo y no eso no es jugar al fútbol... Seguramente el Atleti ahora mismo sea si no el que más, de los equipos más trabajados tácticamente del mundo. Defender no es sólo meter 11 jugadores atrás, al igual que atacar no es que todos corran hacia adelante y ya está, el Atleti tiene un engranaje defensivo espectacular, obliga al contrario a fallar negándole todos los pases y todo el avance, les obliga a jugarse siempre el uno contra uno para ganar metros. Ver en perspectiva como bascula todo el equipo en repliegue, como presionan y cierran espacios y sobre todo la rapidez que tienen en hacer la transición defensiva en cualquier lado del campo y en cualquier situación es impresionante.

+1 un placer verlos jugar, me dan envidía sana, ojala el barça le pusiera esas ganas
Ojo q nadie dice que Guardiola sea el entrenador mas malo del mundo. Es bueno, buenisimo. Pero amigo preguntale a alguien del bayern si esta contento con la forma de perder las semifinales de champions. Encima pierden y salen jugadores y tecnico a quejarse del cesped (xavi el jardinero?) y a presumir de posesion y Guardiola con malas formas... El Atleti hizo un señor partido, daba mas sensacion de peligro el atleti defendiendo q el bayern con sus 99999 pases intrascendentes, para colmo la mejor ocasion del bayern fue de un tiro de 40 metros de un central XD, eso dice mucho del partido.

Lo dicho a mi me recuerda al tufillo de las otras eliminatorias con madrid y barsa, alli al Bayern le pintan la cara.

El problema que ha tenido es que han pasado de ser un equipo de ataque, a ser un equipo de posesión.

Guardiola ganó un sextete en su primer año, sin contar todo lo que ganó despuéss, con un equipo cuyo juego maravilló (excepto a los madridistas claro), cuando encuentres a otro así hablamos de técnico sobrevalorado.
Hereze escribió:

Guardiola ganó un sextete en su primer año, sin contar todo lo que ganó despuéss, con un equipo cuyo juego maravilló (excepto a los madridistas claro), cuando encuentres a otro así hablamos de técnico sobrevalorado.

Con el equipo que había, normal que ganase el sextete. También podría volverlo a ganar con ese equipo otra vez. Menuda chorrada.

Y Zidane tiene la posibilidad de ganar una liga y una champions en 4 meses excasos o no ganar nada, que ya se verá al final. Hay entrenadores con mucho más méritos que ese.
Hereze escribió:Guardiola ganó un sextete en su primer año, sin contar todo lo que ganó despuéss, con un equipo cuyo juego maravilló (excepto a los madridistas claro), cuando encuentres a otro así hablamos de técnico sobrevalorado.

Te van a contestar:

Hater escribió:Ya claro, porque con Iniesta, Xavi, Busquets y Messi yo también gano y bla bla bla...
Y además con el villarato y bla bla bla... blatterato y stark, chelsea bla bla bla....

Así cualquiera.

PD: Mira, se me han adelantado y todo.
En Alemania cargan contra Pep Guardiola por su planteamiento y el once en el partido de ayer ante el Atlético. Kicker se pregunta en la portada de su edición impresa: “¿Funcionará esta vez en la vuelta?”. Pero el medio que más crítico se muestra es el diario muniqués Süddeutsche Zeitung, en cuya su edición digital titula: "El Bayern se estampa"; y arremete contra el planteamiento del entrenador del equipo bávaro.
Como en las anteriores dos semifinales, Guardiola no encontró la táctica correcta. Este miércoles volvió a caer ante un equipo que ganó porque tenía una mejor idea", dice el Süddeutsche Zeitung.

¿Todavía podéis arreglarlo?", se pregunta Bild. “Sorprendió especialmente la ausencia de Muller. Sin él, Ribery y el lesionado Robben, el Bayern pierde agresividad, pasión y coraje", explica su publicación 'hermana' Sport Bild. “La extraña decisión de Guardiola: Müller en el banquillo”, dice Kicker

El Bayern aún tiene opciones, pero en Munich debe encontrar el equilibrio óptimo entre un ataque vertiginoso y una defensa segura, una tarea en la que Pep Guardiola ya falló en 2014 contra el Real Madrid y en 2015 contra el Barcelona. Fue atrevido y se demostró equivocado que Müller empezara en el banquillo. Müller impulsa al equipo y da órdenes: es un guía espiritual de este equipo. En este tipo de partidos no se trata sólo de tácticas, sino de la mentalidad y la experiencia sobre el césped".

. "Sobre Guardiola pende la amenaza de volver a caer en semifinales de Champions ante un equipo español. Sin la Copa de Europa, el paso del entrenador español por Munich quedaría incompleto. Conseguir el sábado la cuarta Bundesliga consecutiva ante el Gladbach quedaría como un pequeño consuelo", escriben en la web de Sky. "El entrenador no debería exagerar con sus sutilezas tácticas. De lo contrario logrará un triplete no deseado: tres veces eliminado en semifinales y las tres ante compatriotas españoles", sentencia Kicker.

Pero nada que me lo invento... Están contentos con Pep... Sisi, encantados.
Hereze escribió:

Luis Enrique casi hace el mismo sextete y nadie lo pone al nivel de Guardiola. Guardiola me parece gran entrenador pero vamos, que tampoco invento el futbol. Sin entrar en polemica, por que no soy del Madrid y realmente me da igual, pero siendo honestos la primera champions de Guardiola fue un robo descarado al Chelsea en semis.
E insisto, nadie dice que sea mal entrenador... Nadie. Pero que se creó un aura de genio alrededor suyo, que no se corresponde con la realidad. Como con Mourinho, vaya. Lo de Muller ayer no lo entiende absolutamente nadie, y el Bayern no asusta como antaño. Insisto HASTA VAN GAAL, metió al Bayern en uma final de UCL... Nos dejó tirados y me alegro de que no sea capaz de ganarla y espero en el City se la pegue pero bien pegada. Que valore lo que decidió perderse.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta discusión cíclica con Pep ya me la conozco [qmparto]

No, el entrenador no importa una mierda en un equipo lleno de jugadorazos, que se lo digan a Floren. Manda cojones que los madridistas digan que Guardiola está sobrevalorado cuando las últimas Champions del Madrid se ganaron con del Bosque y Ancellotti, entrenadores con perfiles muy parecidos y con plantillas repletas de nombres. Si el Madrid gana este año Zidane tendrá mérito, pero también lo tendrá Benítez que algo hizo. Aunque este Madrid me recuerda un poco al Chelsea de di Matteo en el sentido de que los jugadores se han echado el equipo a la espalda por orgullo.

La plantilla de Guardiola del sextete era prácticamente la misma que la de Rijkaard menos Ronaldinho y Deco, Pep dio un puñetazo encima de la mesa y dijo que esos dos, y Eto'o, sobraban. A Eto'o lo acabó dejando y le salió bien, pero al final lo acabó largando también. El estilo de juego cambió por completo, subió a gente del filial (un tal Busquets, no sé si os suena), le dio confianza plena a Valdés, se trajo a Mascherano (que es un dios entre insectos) y lo convirtió en un central de referencia, se trajó a otro tío llamado Piqué, le dijo a otro chico llamado Messi que el equipo era suyo y que hiciera lo que le diera la gana... Si eso no es influir en el equipo... no sé.

Otra cosa es que lo que hizo Pep no se pueda aplicar a otros equipos, que su idea de fútbol no encaje en el Bayern, que no lo esté haciendo bien del todo ahora o que no se ha visto nunca con un equipo "normal" (de hecho sí, el Barça B o C, no me acuerdo cuál llevaba), eso no lo voy a discutir e incluso os puedo dar la razón en algún punto, pero decir que está sobrevalorado o que no tuvo influencia y el sextete o que la Bundesliga la ganan cualquiera es nivel de la Caverna gritona mínimo.

PS: Ya estamos con el robo al Chelsea. Repasaos el partido, anda, que la bilis no os deja ver lo que pasó en realidad.
Es curioso que cualquiera puede hacer lo de Guardiola pero nadie hasta que llega Guardiola a los equipos lo ha hecho. Nadie ha hecho mejor promedio de puntos en la Bundesliga que Guardiola y recordemos que Guardiola tiene el único sextete en el mundo, tan fácil no será, sobre todo teniendo en cuenta que según vosotros el Bayern lo debería de tener fácil al ganar siempre todo lo de su país.
xhakarr escribió:
Altear escribió:@digi_viktor Verdades como puños!

+1 un placer verlos jugar, me dan envidía sana, ojala el barça le pusiera esas ganas

Pues a mi no me gustaría que el Barça jugara así. Por ganas sí, pero por juego no?

Que hicieron ayer el Atlético?? Meter un gol y dos contras. Estáis echando mierda al Bayern, que si Guardiola, que si Heynckes... y resulta que ayer el Bayern tuvo las mismas ocasiones que el Atlético. Este tipo de juego para un Barça y Madrid no vale. Salvo que lleves un racha de 4-5 años sin ganar nada y lo que quieres son resultados. Al segundo o tercer año, la afición te pide otra cosa. Pero claro, los colchoneros están encantados porque están en su mejor momento de la historia. No siempre les va salir bien.
A Pep le cae mucha caña, y a ver, yo no dudo que con un equipo con + de 200M al año de presupuesto para fichajes te puedes hacer un equipazo, pero también hay que saber llevarlo, muchos entrenadores que llevan estos equipos no salen todos bien... Y el equipo, sigue valiendo lo mismo, algo tendrán.
Aquí también se ha llamado sobrevalorado al cholo jajaja eol nunca dejarás de sorprenderme.

Una Copa de Europa no se le puede pedir a nadie, el que lo haga es que no sabe lo que es una copa de europa, he escuchado antes que si va al city y no la gana...y me ha entrado un escalofrío por el cuerpo y mas en época Messi o Ronaldo.

Lo mas que puedes pedir es llegar a mayo luchando por todo y solo en Liga el factor suerte desaparece. Que el Atleti de milagro no se queda en octavos contra el PSV!! Que contra el barça si pitan las manos finales lo mismo !!! Que es champions !

Donde puedes ver lo bueno o no que es un entrenador, es mirando un equipo suyo, aquel barça de pep pasara lo que pasara siempre estaba superestructurado y supertrabajado, no perdía jamás la compostura.

Por ejemplo el de LE, cuando se han apagado los 3 de arriba no tiene estructura ninguna, le mete mano cualquiera.

Y ya el mítico tenía un equipo hecho jajaja pero si el barça venía de una moción de censura, venía de uno de sus peores momentos, hay que tener cara para argumentar eso.

Y lo último, y es que se habla del atletico como si fuera el equipo de mi pueblo, pero estoy casi seguro que el Atletico lleva dos temporadas gastando mas que el Bayern o parecido.
digi_viktor escribió:Sin entrar en polemica, por que no soy del Madrid y realmente me da igual, pero siendo honestos la primera champions de Guardiola fue un robo descarado al Chelsea en semis.

Entiendo que, siguiendo ese mismo razonamiento, si el Atlético gana la Champions, se considerará un robo descarado al Barça, no? Pero vamos, que se sacarán miles de portadas de periódicos y vendréis todos a mostrar vuestra indignación al respecto.

Lo digo porque del año del sextete la gente sólo habla de lo que pasó en una jugada de un partido en concreto...y parece que les regalaron todas las eliminatorias y la final...
De hecho, cuando el Atlético gana al Barça la liga en el Nou Camp...también hubo una jugada clarísima que daba la liga al Barça y se pitó mal...y sin embargo el estadio aplaudió al Atlético porque, pese a un error puntual del árbitro, se entendía que el Atlético había hecho más méritos que el Barça.

El caso es que si perjudican al Barça no pasa nada, pero si le beneficia hay Villarato, Platinato, escándalo, robo, no se merecen el título y se recuerda de por vida.
Si se perjudica al barça el justicia divina o kármica of course XD
Si hablamos de logros, Mouriño se lleva la palma. Triplete con un inter normalito y campeón de Europa con el Oporto, además de lograr tres semis de champions con el Madrid , que llevaba un montón sin llegar...
marx666 escribió:Aquí también se ha llamado sobrevalorado al cholo jajaja eol nunca dejarás de sorprenderme.

Una Copa de Europa no se le puede pedir a nadie, el que lo haga es que no sabe lo que es una copa de europa, he escuchado antes que si va al city y no la gana...y me ha entrado un escalofrío por el cuerpo y mas en época Messi o Ronaldo.

Lo mas que puedes pedir es llegar a mayo luchando por todo y solo en Liga el factor suerte desaparece. Que el Atleti de milagro no se queda en cuartos contra el PSV!! Que contra el barça si pitan las manos finales lo mismo !!! Que es champions !

Donde puedes ver lo bueno o no que es un entrenador, es mirando un equipo suyo, aquel barça de pep pasara lo que pasara siempre estaba superestructurado y supertrabajado, no perdía jamás la compostura.

Por ejemplo el de LE, cuando se han apagado los 3 de arriba no tiene estructura ninguna, le mete mano cualquiera.

Y ya el mítico tenía un equipo hecho jajaja pero si el barça venía de una moción de censura, venía de uno de sus peores momentos, hay que tener cara para argumentar eso.

Y lo último, y es que se habla del atletico como si fuera el equipo de mi pueblo, pero estoy casi seguro que el Atletico lleva dos temporadas gastando mas que el Bayern o parecido.

Si, por eso el Atlético ayer tenía a Muller, Ribery y Gotze en el banquillo por favor...
En Atleti lo que ha gastado estas temporadas ha sido lo que ha ingresado por las ventas. Se fue Falcao en su mejor momento, Diego Costa, Arda, Filipe. Nuestra estrella Griezmann costo lo mismo que cualquier suplente del Bayern, Barça o Madrid. Que si, que el Atleti no es el Rayo, que tiene cierto potencial económico pero vamos, a años luz del bayernbayern, Barça, Madrid...
12888 respuestas