› Foros › Off-Topic › Miscelánea
txusko escribió:
Joeru_15 escribió:Kansas @marx666. Mira que yo deseo de todo corazón que Pep gane esta Champions pero no hay comparación entre este Bayern y el del 7-0.
marx666 escribió:El Bayern de hoy ha estado de igual a igual, para el que para mi, junto con la Juve que ya se la cargó en octavos, como equipos son los mejores de Europa y la única diferencia es que el golazo de saul ha entrado y el disparo creo que fue de Alaba fue al palo.
Señor Ventura escribió:marx666 escribió:El Bayern de hoy ha estado de igual a igual, para el que para mi, junto con la Juve que ya se la cargó en octavos, como equipos son los mejores de Europa y la única diferencia es que el golazo de saul ha entrado y el disparo creo que fue de Alaba fue al palo.
Y otro balón al palo de torres.
jdzizou21 escribió:digi_viktor escribió:
Lo del Atleti es tema aparte, quien diria hace 3 años que el atleti esta casi en dos finales de champions y ganado una liga a Madrid y Barsa y a tres fechas empatando el lidel de liga...
Para mi y mira q me jode reconocerlo pero me parece más merito lo que esta consiguiendo el Cholo con el atleti que lo que Guardiola hizo en el Barsa. El Cholo no tiene al mejor jugador de la historia, ni a los tres mejores centrocampistas de la historia de España y mucho etc. Muy grande.
TIGA escribió:Yo creo que nadie discute que el Bayern es un gran equipo... Nadie. Pero que Guardiola cogió al mejor equipo de Europa y lo ha convertido en eso, un buen equipo, sin más. Este Bayern no es mejor que el de Heynckes, tampoco mucho peor, pero desde luego, no es mejor, para nada. Si le elimina el Atlético de Madrid, su paso por Munich habrá sido decepcionante como poco. No olvidemos que hasta Van Gaal metió al Bayern en una final de UCL. Guardiola tiene un sistema de idea fija, y cuando las cosas van mal dadas, su plan B era siempre MESSI. Y lo hemos visto en el Bayern. Para el hype que se creó, no ha hecho nada extraordinario. Y lo vuelvo a decir, si palma o hubiese palmado una final, nadie le achacaria nada, pero no meter al Bayern en ninguna final en 3 años.... Es un bagajr pobre. Que ahora igual va y remonta, pero si no... Y encima quedando como el culo en Alemania, porque lo de anunciarse tan pronto que se iba les ha sentado como una patada en los huevos. En el Barça se ha demostrado que había vida después de Pep, Pep sin el Barça... Pues he lo ahí. Enjoy it
icosama escribió:bueno todos sabemos lo que es el Bayern en Alemania... que ha ganado? Las 15 ultimas ligas de 20? En serio, que dificultad encontraba a la liga alemana?
Salme92 escribió:A ver cuando os enteráis que Guardiola es un entrenador sobrevalorado. Que ganar la Bundesliga con ese equipo, la ganamos cualquiera de nosotros de entrenador.
icosama escribió:Guardiola es un entrenador bueno, muy bueno... pero también oportunista. En el Barça cogió un equipo ya practicamente ensamblado, y en el Bayern... bueno todos sabemos lo que es el Bayern en Alemania... que ha ganado? Las 15 ultimas ligas de 20? En serio, que dificultad encontraba a la liga alemana? Ahora es donde le quiero ver yo los huevos, en el City... aunque todos sabemos que si el primer año no gana la Champions con el City... su excusa será el idioma como ya lo fué en las semifinales que perdió contra los atletas del Real Madrid...
QuiNtaN escribió:icosama escribió:bueno todos sabemos lo que es el Bayern en Alemania... que ha ganado? Las 15 ultimas ligas de 20? En serio, que dificultad encontraba a la liga alemana?
El Bayern antes de Guardiola ganó 2 de 5 ligas.Salme92 escribió:A ver cuando os enteráis que Guardiola es un entrenador sobrevalorado. Que ganar la Bundesliga con ese equipo, la ganamos cualquiera de nosotros de entrenador.
Pues super Heynckes perdió una bundesliga...
Salme92 escribió:QuiNtaN escribió:icosama escribió:bueno todos sabemos lo que es el Bayern en Alemania... que ha ganado? Las 15 ultimas ligas de 20? En serio, que dificultad encontraba a la liga alemana?
El Bayern antes de Guardiola ganó 2 de 5 ligas.Salme92 escribió:A ver cuando os enteráis que Guardiola es un entrenador sobrevalorado. Que ganar la Bundesliga con ese equipo, la ganamos cualquiera de nosotros de entrenador.
Pues super Heynckes perdió una bundesliga...
Contra un gran Borussia, luego lo desmantelaron. Esa teoría no tiene fundamento.
Deyembe escribió:txusko escribió:
A mi este jugador no me dice absolutamente nada. Me parece, de momento, el enesimo jugador de los que salen 700, que un año los ponen para madrid o barça, y en 2 años no los recuerda ni su padre.
Creo que en el atletico esta perfecto. No le veo para un grande.
aaalexxx escribió:No se porque me suena que este debate cíclico del Bayern y de Pep ya se ha hablado mil veces por aquí, con los mismos protagonistas
Pues nada, repito una vez más, si el Bayern no pasa a la final será un total fracaso de Pep, se mire por dónde se mire. Igual que lo fue Mou en el Madrid, las semifinales no se celebran en este tipo de clubes, por mucho periodista de chiringuito que lo defienda, y menos ahora, cuando Barça, Madrid y Bayern son super-equipos con plantillas muy por encima del resto.
Igualmente suerte a Pep en la vuelta, a ver si pueden remontar.
Salme92 escribió:Contra un gran Borussia, luego lo desmantelaron. Esa teoría no tiene fundamento.
Jar-Jar escribió:@icosama @aaalexxx
Eso ya está más que hablado (y lo dice un madridista) pero es que es así.... quedará retratado y vendrán las excusas de nuevo. ¿Que es bueno? Obviamente, pero sin un plantillón de cojones y suerte no haces ni doblete, triplete, ni sextete.... que esto ya lo sabemos todos.
Y si, el Atletico lo va a pasar allí tan mal como los primeros veinte minutos de la segunda parte aqui.... pero ganaran la eliminatoria, porque lo que hay que tener claro es que una, dos e inclusive tres ocasiones van a tener para marcar gol alli.
Saludos.
Altear escribió:@digi_viktor Verdades como puños!
Vaya partidazo ayer, Saúl cada día crece un poco más, no se si será un Adrián con un año bueno o un Koke con proyección de futuro, pero este año se está saliendo, vaya golazo ayer.
Oblak como bien dicen por aquí es un porterazo que no destaca tanto porque la mayoría de los balones los atrapa por colocación y anticipación y no le suele hacer falta hacer la palomita espectacular, y aun así cuando la tiene que hacer la hace.
La defensa estupenda, con Gimenez y Savic recién salidos de lesión, y Filipe Luis y Juanfran en su línea, aunque ayer les vi sufrir más que contra el Barça. Augusto está rindiendo a un nivel espectacular, corre, corta, está en todos los lados. Con decir que ha conseguido que no echemos de menos a Tiago se dice todo.
Griezman y Torres a lo suyo, cazar contras y pillar a la defensa del Bayern en jaque y por poco no nos vamos con algún gol más (pena de palo)
Y la afición un 10, vaya ambiente había ayer en el campo.
Y sobre los que dicen que el Atleti juega defensivo y no eso no es jugar al fútbol... Seguramente el Atleti ahora mismo sea si no el que más, de los equipos más trabajados tácticamente del mundo. Defender no es sólo meter 11 jugadores atrás, al igual que atacar no es que todos corran hacia adelante y ya está, el Atleti tiene un engranaje defensivo espectacular, obliga al contrario a fallar negándole todos los pases y todo el avance, les obliga a jugarse siempre el uno contra uno para ganar metros. Ver en perspectiva como bascula todo el equipo en repliegue, como presionan y cierran espacios y sobre todo la rapidez que tienen en hacer la transición defensiva en cualquier lado del campo y en cualquier situación es impresionante.
Toda la prensa internacional flipa con el trabajo táctico del equipo, el repliegue y el compromiso que tienen los jugadores, cada uno tiene su misión y la cumple a la perfección. He visto analistas deportivos de varios países hacer reportajes detalladísimos del juego del Atleti, y por aquí se resume todo en "es un equipo defensivo y marrullero que se pone el autobus"
Un aplauso para toda esa gente
Salme92 escribió:A ver cuando os enteráis que Guardiola es un entrenador sobrevalorado. Que ganar la Bundesliga con ese equipo, la ganamos cualquiera de nosotros de entrenador.
El problema que ha tenido es que han pasado de ser un equipo de ataque, a ser un equipo de posesión.
Hereze escribió:Salme92 escribió:A ver cuando os enteráis que Guardiola es un entrenador sobrevalorado. Que ganar la Bundesliga con ese equipo, la ganamos cualquiera de nosotros de entrenador.
El problema que ha tenido es que han pasado de ser un equipo de ataque, a ser un equipo de posesión.
Guardiola ganó un sextete en su primer año, sin contar todo lo que ganó despuéss, con un equipo cuyo juego maravilló (excepto a los madridistas claro), cuando encuentres a otro así hablamos de técnico sobrevalorado.
Hereze escribió:Guardiola ganó un sextete en su primer año, sin contar todo lo que ganó despuéss, con un equipo cuyo juego maravilló (excepto a los madridistas claro), cuando encuentres a otro así hablamos de técnico sobrevalorado.
Hater escribió:Ya claro, porque con Iniesta, Xavi, Busquets y Messi yo también gano y bla bla bla...
Y además con el villarato y bla bla bla... blatterato y stark, chelsea bla bla bla....
Así cualquiera.
Hereze escribió:Salme92 escribió:A ver cuando os enteráis que Guardiola es un entrenador sobrevalorado. Que ganar la Bundesliga con ese equipo, la ganamos cualquiera de nosotros de entrenador.
Guardiola ganó un sextete en su primer año, sin contar todo lo que ganó despuéss, con un equipo cuyo juego maravilló (excepto a los madridistas claro), cuando encuentres a otro así hablamos de técnico sobrevalorado.
xhakarr escribió:Altear escribió:@digi_viktor Verdades como puños!
Vaya partidazo ayer, Saúl cada día crece un poco más, no se si será un Adrián con un año bueno o un Koke con proyección de futuro, pero este año se está saliendo, vaya golazo ayer.
Oblak como bien dicen por aquí es un porterazo que no destaca tanto porque la mayoría de los balones los atrapa por colocación y anticipación y no le suele hacer falta hacer la palomita espectacular, y aun así cuando la tiene que hacer la hace.
La defensa estupenda, con Gimenez y Savic recién salidos de lesión, y Filipe Luis y Juanfran en su línea, aunque ayer les vi sufrir más que contra el Barça. Augusto está rindiendo a un nivel espectacular, corre, corta, está en todos los lados. Con decir que ha conseguido que no echemos de menos a Tiago se dice todo.
Griezman y Torres a lo suyo, cazar contras y pillar a la defensa del Bayern en jaque y por poco no nos vamos con algún gol más (pena de palo)
Y la afición un 10, vaya ambiente había ayer en el campo.
Y sobre los que dicen que el Atleti juega defensivo y no eso no es jugar al fútbol... Seguramente el Atleti ahora mismo sea si no el que más, de los equipos más trabajados tácticamente del mundo. Defender no es sólo meter 11 jugadores atrás, al igual que atacar no es que todos corran hacia adelante y ya está, el Atleti tiene un engranaje defensivo espectacular, obliga al contrario a fallar negándole todos los pases y todo el avance, les obliga a jugarse siempre el uno contra uno para ganar metros. Ver en perspectiva como bascula todo el equipo en repliegue, como presionan y cierran espacios y sobre todo la rapidez que tienen en hacer la transición defensiva en cualquier lado del campo y en cualquier situación es impresionante.
Toda la prensa internacional flipa con el trabajo táctico del equipo, el repliegue y el compromiso que tienen los jugadores, cada uno tiene su misión y la cumple a la perfección. He visto analistas deportivos de varios países hacer reportajes detalladísimos del juego del Atleti, y por aquí se resume todo en "es un equipo defensivo y marrullero que se pone el autobus"
Un aplauso para toda esa gente
+1 un placer verlos jugar, me dan envidía sana, ojala el barça le pusiera esas ganas
digi_viktor escribió:Sin entrar en polemica, por que no soy del Madrid y realmente me da igual, pero siendo honestos la primera champions de Guardiola fue un robo descarado al Chelsea en semis.
marx666 escribió:Aquí también se ha llamado sobrevalorado al cholo jajaja eol nunca dejarás de sorprenderme.
Una Copa de Europa no se le puede pedir a nadie, el que lo haga es que no sabe lo que es una copa de europa, he escuchado antes que si va al city y no la gana...y me ha entrado un escalofrío por el cuerpo y mas en época Messi o Ronaldo.
Lo mas que puedes pedir es llegar a mayo luchando por todo y solo en Liga el factor suerte desaparece. Que el Atleti de milagro no se queda en cuartos contra el PSV!! Que contra el barça si pitan las manos finales lo mismo !!! Que es champions !
Donde puedes ver lo bueno o no que es un entrenador, es mirando un equipo suyo, aquel barça de pep pasara lo que pasara siempre estaba superestructurado y supertrabajado, no perdía jamás la compostura.
Por ejemplo el de LE, cuando se han apagado los 3 de arriba no tiene estructura ninguna, le mete mano cualquiera.
Y ya el mítico tenía un equipo hecho jajaja pero si el barça venía de una moción de censura, venía de uno de sus peores momentos, hay que tener cara para argumentar eso.
Y lo último, y es que se habla del atletico como si fuera el equipo de mi pueblo, pero estoy casi seguro que el Atletico lleva dos temporadas gastando mas que el Bayern o parecido.