Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

stargate escribió:Ahora está un poco descompuesto el atlético

El Atleti tiene fases, la primera ya la hemos visto, futbol intenso y total. Luego vendran las fases de descontrol, juego duro y patadon al de arriba, pero eso es otra historia. De momento les ha dado para meter un golazo.

Jugando así en una hipotetica final contra el R.Madrid, se lo comen vivo.
eR_XaVi escribió:Ha sido penalty?

A ver si dan la repe que no he visto la jugada.
La han repetido, hace el ggesto de quitar la mano pero le da de lleno, yo diría que involuntaria.
manita como una casa, llevaba el brazo muy despegado del cuerpo..... ha cortado el tiro claramente.

uff, otra clara de Griezman
La paliza que lleva el atlético es brutal
Joder la que ha tenido griezman
Vaya penalti. Vaya dos manos y dos penaltis que les han dejado de pitar contra el Barcelona y ésta. Para que luego se quejen
Que pesado el Cholo con sus gestitos de dar patadas al aire.

Puro postureo [hallow]
El atlético parece que frena el ímpetu inicial...cosa lógica...
El Bayern desde que llegó Pep no da nada de miedo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me parecia muy bueno pero...

Douglas costa >>>>> Neymar
Saúl está en modo crack
Este resultado para el atlético es perfecto. Luego un 1-1 allí y a la final. Está engrasado para trabajar los 1-0. Es increíble.
Chatin escribió:Vaya penalti. Vaya dos manos y dos penaltis que les han dejado de pitar contra el Barcelona y ésta. Para que luego se quejen

Es que es tonteria quejarse de arbitros, seas atletico, barça, madrid o betis. Los arbitros dan y quitan a todos.
dep Rumenigge

siempre vacilaba

vaya meneo por favor
Joder y yo perdiendome el partido
Thiago sigue siendo una maquina...

...de perder balones
Este año no sigo la liga alemana, pero viendo este Bayern, nada que ver con otros años, y menos aún con el clásico Bayern que se follaba al Madrid cada año.

No impone ni respeto siquiera.
Deyembe escribió:
Chatin escribió:Vaya penalti. Vaya dos manos y dos penaltis que les han dejado de pitar contra el Barcelona y ésta. Para que luego se quejen

Es que es tonteria quejarse de arbitros, seas atletico, barça, madrid o betis. Los arbitros dan y quitan a todos.

Pensé que dirías algo como "los árbitros son humanos e imparciales"
[qmparto] [qmparto]
Deyembe escribió:Thiago sigue siendo una maquina...

...de perder balones

A mí me desquiciaba en el Barcelona
XD
stargate escribió:
Deyembe escribió:Thiago sigue siendo una maquina...

...de perder balones

A mí me desquiciaba en el Barcelona
XD

Pense que maduraria, pero sigue mas pendiente de lucirse que de ser efectivo
Como no meta al menos un gol el Bayern está muertito.
El Atlético está de 10.
Pues nada, ni esperanzas en el Bayern ya aunque tenia pocas. Como el Madrid se plante en la final es suya. El Atleti muy bien ahora, pero a la que se cruzan...
Como maneja el juego subterraneo el atletico...
No me gustaria que ganase la champions un equipo como el atletico, ahora bien, a ilusion, entrega, compañerismo no les gana nadie.
Que meneo se esta llevando el Bayern
Pobre Bayern, humillados 3 años seguidos por equipos españoles, primero Madrid, luego el Barcelona y ahora el Atleti.
Hablo de memoria, es posible que Guardiola en tres semifinales con el bayern cero goles a favor?
@kechua

Al FCB le metió 3 o 4 en Alemania el año pasado.
Olvidais que el Atletico ahora mismo es el mejor equipo de Europa y si encima sale enchufado, es una locura teniendo a dos buenos laterales que encima tengas arriba dos tíos como Saúl y Koke que además de atacar muy bien defienden como locos.

Esque esto es un partido de Copa de Europa, sufrir, sufrir y sufrir.

Ahora a ver que tecla toca Pep.

Por cierto, no quería Bartolo a Pogba? Ficha a Saúl ¡¡¡ Que claúsula tiene este crío? Y creo que el Barça tiene derecho preferencial.
frc escribió:Que meneo se esta llevando el Bayern

Meneo tampoco. El bayern le esta poniendo intensidad, quiere el balon, la mueve bien, encara...pero el atletico defiende de lujo.

Meneo es lo que se llevo el barça en la primera parte, que casi ni pasa del medio campo. Esto no.
El Bayern puede salir de aqui con mal resultado, que como en el Allianz esten enchufados, se llevan la eliminatoria
La de owneds que puede haber por aquí, se le da al Bayern por muerto y van 1-0 en la primera parte del primer partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kechua

Al FCB le metió 3 o 4 en Alemania el año pasado.

3-2 fue la vuelta en Alemania, pero vaya, estaban eliminadisimos y el Barça se relajo.

Yo veo al Atleti en la final sinceramente, lo veo muy trabajado y motivado, ahora el rival sera el Madrid y eso es otro cantar.
thiago es y lo que se conose como UN PECHO FRIO o moñas XD

1-0 y me temo lo peor. [facepalm]
Madrid elimina al bayern = campeón , Barsa elimina al bayern = campeón .....
marx666 escribió:
Por cierto, no quería Bartolo a Pogba? Ficha a Saúl ¡¡¡ Que claúsula tiene este crío? Y creo que el Barça tiene derecho preferencial.

En el Barsa si, chupando banquillo, Saul esta bien donde esta.
Es que no hay tal meneo, pero el Bayern está muy incómodo atacando y ahí el Atleti es una bestia, que además se ha encontrado con un gol Maradoniano en contra, contra un rival defensivo como el Atleti, lo que incomoda más aún porque ya está en su salsa.

Thiago lo que pasa es que es un pelín fallón, es muy bueno, crea mucho arriba, pero contra rivales como el Atleti que se cobra tan caros los errores no se si renta.
Muy buen partido con cada equipo jugando lo mejor posible con sus armas.

Hay que esperar porque falta muchísima eliminatoria y esto se va a decidir en el último minuto del partido de vuelta.

¿Cristiano jugará el miércoles? Supongo que para el partido de Liga con la Real Sociedad estará ya descartado.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:

tu crees? a dia de hoy sienta a cualquier medio excepto Busquets [+risas]
marx666 escribió:Es que no hay tal meneo, pero el Bayern está muy incómodo atacando y ahí el Atleti es una bestia, que además se ha encontrado con un gol Maradoniano en contra, contra un rival defensivo como el Atleti, lo que incomoda más aún porque ya está en su salsa.

Thiago lo que pasa es que es un pelín fallón, es muy bueno, crea mucho arriba, pero contra rivales como el Atleti que se cobra tan caros los errores no se si renta.

Yo alucino con los que ven baños o al bayern muerto.

No se como verian entonces al barça [+risas]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:

tu crees? a dia de hoy sienta a cualquier medio excepto Busquets [+risas]

Si se jugaría los cuartos con Rakitic y Arda jajaja

Yo alucino con los que ven baños o al bayern muerto.

Haterismo.
La clave está en sí el Atleti aguanta físicamente. A ver esta segunda parte pero la primera fue casi perfecta para el juego del Atleti con ese golazo añadido de Saúl
Ha hecho tantas veces el Atletico este partido con el Barsa, es que nos sabemos el guion de memoria XD
marx666 escribió:

Yo no veo a Saul en un Barça o Madrid. Me parece, de momento, el tipico jugador trabajador que va genial para el atletico y luego se estrella al salir a un grande.

Yo ni de broma le querria en mi equipo vaya. Me harto de ver jugadores asi cada año y que ya no les recuerda ni su padre
Miniviciao@ escribió:Ha hecho tantas veces el Atletico este partido con el Barsa, es que nos sabemos el guion de memoria XD

Es que es una de las pocas claves esenciales que tiene el Atletico, es su tipo de juego, manejando muy bien cada fracción de un partido, jugando bien el "otro futbol" y por supuesto con un fisico mas que aceptable....

Yo no veo tanto meneo al Bayern, ahora mismo la unica diferencia que hay entre los dos equipos es 1 gol, nada mas.
Y gente (madridistas, básicamente) que cuando al Barça le tocó el Atleti en cuartos decían que era un rival de los más fáciles que le podían tocar.

En fin, por suerte el tiempo acaba poniendo a todos en su sitio XD
Al barça de Lucho deberia caersele la cara de vergüenza. El bayern esta cayendo, pero poniendo intensidad, toque, actitud. Asi puede caer perfectamente. Lo de Lucho fue vergonzoso.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xavillin escribió:Y gente (madridistas, básicamente) que cuando al Barça le tocó el Atleti en cuartos decían que era un rival de los más fáciles que le podían tocar.

En fin, por suerte el tiempo acaba poniendo a todos en su sitio XD

Ya seria al revés.
Vaya disparo de Alaba madre mia......
12888 respuestas