Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Neo Cortex escribió:@NWOBHM
Es que me parece curioso (curioso sin más y sin pretender generar polémica) que los comentaristas dijesen que hubo una posible mano dentro del área por parte de Luka Modric y no pusieron ninguna repetición.

El encargado de las repeticiones es el operador de VTR que maneja el EVS (el sistema que graba todas las cámaras y permite ver y repetir todo lo grabado) es el que le "canta" al realizador si tiene una buena toma de la jugada, pero son cosas que se deciden en cuestión de segundos. El control de un partido de estos es una locura. Si el realizador está a otra cosa y el operador de VTR está empanado, pueden pasar estas cosas. Tampoco hay mucho tiempo para ponerse a revisar todas las cámaras, si lo ha visto, bien, si no, pues sigue y ya le cae el broncazo al final.
El Madrid podría haberle metido un saco al City si hubiese abierto la lata. No creo que tengan problemas en el Bernabeu para ganar y pasar a la final.

Pero que Zidane se lo haga mirar. El partido estaba para meter a Isco o James desde al menos el minuto 60... espacios, contras, y con Lucas Vazquez fundidisimo.
Pichoto escribió:El Madrid podría haberle metido un saco al City si hubiese abierto la lata. No creo que tengan problemas en el Bernabeu para ganar y pasar a la final.

Pero que Zidane se lo haga mirar. El partido estaba para meter a Isco o James desde al menos el minuto 60... espacios, contras, y con Lucas Vazquez fundidisimo.

Que no, que Zidane es el puto, no te atrevas a decir nada malo de él.
Chatin escribió:No entiendo como el City ha podido eliminar al PSG. Nivel bajisimo. Parece que tras la lesion de Silva estaban jugando con uno menos

Porque para la vuelta se le lesionó TODO el centro del campo y porque Ibra en Champions nunca hace nada.
Estuvo inoperante Zidane hoy, con isco o james como dicen en el minutio 60, habria balones filtrados arriba y el City estaria muy embotellado en su area y casi sin olerla., de todas formas el city fisicamente esta tocado a estas alturas, aguanta 60 minutos, a partir de ahi no llegaba a la presion nunca y el madrid tocaba a placer, y en madrid correra mas detras del balon.
Por sierto que le pasaba a Casimiro? cada vez que le tocaban un poco se desmayaba el chaval. Luego hablamos de [tadoramo] Busquets
NWOBHM escribió:
Neo Cortex escribió:@NWOBHM
Es que me parece curioso (curioso sin más y sin pretender generar polémica) que los comentaristas dijesen que hubo una posible mano dentro del área por parte de Luka Modric y no pusieron ninguna repetición.

El encargado de las repeticiones es el operador de VTR que maneja el EVS (el sistema que graba todas las cámaras y permite ver y repetir todo lo grabado) es el que le "canta" al realizador si tiene una buena toma de la jugada, pero son cosas que se deciden en cuestión de segundos. El control de un partido de estos es una locura. Si el realizador está a otra cosa y el operador de VTR está empanado, pueden pasar estas cosas. Tampoco hay mucho tiempo para ponerse a revisar todas las cámaras, si lo ha visto, bien, si no, pues sigue y ya le cae el broncazo al final.

Atresmedia no da las repeticiones de las jugadas arbitrales favorables al Madrid porque no le da la gana, yo no es ni la primera ni la segunda que veo esta temporada y las en contra o favorables por ejemplo al barça las repiten cien veces y las comentan durante un buen rato...hoy se hizo un incómodo silencio.
La suerte que ha tenido el city hoy es la suerte de los campeones, lo veo clarísimo, se plantan en la final con mucha suerte, y la ganan, es que no se cómo se libraron de las dos ocasiones clarísimas del madrid, flor en el culo es poco, y la suerte a veces es decisiva para ganar un torneo como este
La verdad es que el City está eliminado. Sus opciones pasaban por victoria en Inglaterra e intentar aguantar, y si eso marcar uno, en Madrid. El City no ha perdido, pero el Madrid ha salido indemne de Manchester y en el Bernabéu les van a meter un saco, saldrán como contra el Wolfburgos y au.
@Falkiño A mi me da miedo, tenemos unas lagunas en defensa importante, si nos meten un gol tempranero pueden entrar los nervios.

Yo no me fío un pelo.
LuiFer escribió:
NeCLaRT escribió:Yo no se a que juega el city en europa, tiene equipo para muchísimo más que esto.

Lo dige antes, Pellegrini no quería encajar ni un solo gol de local y pensaba definir en el Bernabeu.

Allá van a mostrar su poderío.

Lo dices como si el partido hubiera sido optimo para ese objetivo. Lo han logrado de milagro no por meritos desde luego.

Pesforever escribió:Le debería dar igual, pero la moral es muy importante en un equipo y el miedo a fallar otra vez (sería la 5º semifinal perdida en 6 años puede pesar y mucho). Me recuerda mucho a la "maldición" que tuvo con los octavos antes de esta racha. Ojito al City que no está tan muerto como lo veis algunos.

Hombre, pues salvo una ocasion cuando toca el primer rival de un minimo peso. Desde luego es una estadistica de la que no se puede sacar demasiado
zeoroh escribió:@Falkiño A mi me da miedo, tenemos unas lagunas en defensa importante, si nos meten un gol tempranero pueden entrar los nervios.

Yo no me fío un pelo.

Yo si fuese merengue me preocuparía más de la posible lesión de Benzemá y de que Cristiano no llegue a la vuelta. En defensa no os veo muy mal, el City no le vi peligroso y las ocasiones más claras fueron vuestras; eso si, en Champions el error se paga muy caro y si queréis pasar bien, esas ocasiones debéis meterlas o todo el trabajo se irá por el retrete; y ahí es donde una delantera coja puede afectar.
Ofensivamente vi al City muy flojo, aunque defensivamente no estaban del todo mal, eso es mucho teniendo en cuenta que su portero es Calamity Hart.

Todo puede pasar, y más viniendo de un 0 - 0, es como una eliminatoria a partido único con ventaja para el City (ya que en caso de empate pasan ellos). Sea como fuere, la actitud lo es todo (el fútbol es un estado de ánimo, como dijo Valdano) y con repetir la actitud de la vuelta ante el Wolfburgo, pasáis a la final.
El madrid si sale a ganar el partido intentando marcar cuantos mas goles posibles sin preocuparse de goles en contra , a la final de cabeza, vamos es asi, con un 0-0 en su campo ha pasado 7 de 8 veces, solo se quedo fuera en una.

@Falkiño ese apelativo era para Calamity James o Tekken James como prefieras, Hurt ahora mismo es el mejor del City, por el pasaron tambien ante el PSG
Si un equipo gana simplemente gana no hay mas que discutir. Por otro lado mas vergüenza me daría a mi venir a discutir contra mi rival estando yo eliminado de verdad no se humillen mas.
Jaja. La gente diciendo que no ve peligroso al city. Nos ha jodido, plantando el aitobus. No os engañeis, el city ha conseguido su objetivo, no encajar un gol. Moedo me da a mi la vuelta
2 tiros a puerta del city y 2 fuera [facepalm]
Es que el partido fue penoso, no jodamos. Mejoró un poco por parte del Madrid en los últimos minutos y aún así.
Las únicas opciones que tiene Pellegrini ahora son que empatando puede pasar a la final y que sus goles valen más (que básicamente es lo mismo XD).

Joder parezco Guti de comentarista diciendo cosas obvias.
Neo Cortex escribió:Igual pregunto una tontería, pero en estos partidos en abierto, ¿a cargo de quién corre la realización? ¿De Antena3 en este caso? ¿La señal es la misma para todos los países? ¿La gestión de las repeticiones también?

La realización corre a cargo de la UEFA que yo sepa, no has escuchado nunca cuando salta alguien al campo decir a los comentaristas que la UEFA no da esas imágenes?

zeoroh escribió:@Falkiño A mi me da miedo, tenemos unas lagunas en defensa importante, si nos meten un gol tempranero pueden entrar los nervios.

Yo no me fío un pelo.

Pues yo ayer a los centrales los vi imponentes, sobre todo a Pepe claro, Ramos tuvo un par de malos pases en la primera parte y después se entonó, el problema es que Carvajal ayer caca de vaca y que Marcelo sigo diciendo que no es para jugar en el lateral, pierde un balón en su campo y después el tío no baja con dos cojones, ayer paso eso varias veces y menos mal de los centrales, pero eso no se puede permitir, partido muy mediocre de los dos laterales, es complicado que lo hagan peor en la vuelta.

Lo de Zidane y James, no os habeis parado a pensar que si James ha jugado 30 minutos en total entre los últimos 3 partidos es que algo pasa con él? porque si el día del Rayo, que mas de medio equipo era de teóricos suplentes, no jugo mas de 10 minutos algo debe estar haciendo mal el colombiano, el centro del campo, el único habitual era Kroos, en la delantera faltaba Cristiano, el resultado en contra y ni por esas jugo, entro en los últimos 10 minutos y gracias. Para mi los cambios ayer estuvieron bien, cuando faltan 20 minutos no te puedes arriesgar a que te metan el gol que no te han metido en el resto del partido, mas teniendo en cuenta que Cristiano no llega a la vuelta ni de coña, diréis lo que querais sobre él, pero sin Cristiano el Madrid es un equipo sin gol, carente de alma y con muchísimo miedo, como tengamos que esperar a que Bale sea su sustituto cuando el portugués no esté estamos JODIDOS.
Yo creo que lo de Zidane con James e Isco viene porque cuando van con las selecciones no tienen el hociquito cerrado y lanzan indirectas... es una pena... son de los que mas calidad tienen en la plantilla... Imagino que Floper le consiente sentar a James porque a ACS no le han dado alguna obra en Colombia...
Mal Zidane ayer, muy mal... sabiendo que Benzemá está tocado y teniendo a James e Isco en banquillo podría haber planteado otra cosa... y el acabóse fué cuando se lesionó Silva, las líneas del city se rompieron... ese era el momento para James e Isco... y no, se piensa en sacar a Jesé que no está ni al 25% de lo que era en el Castilla... Por otro lado, cada día me gusta mas Lucas Vazquez... a veces corre sin sentido... pero un chaval a su edad, en semifinales de champions, sustituyendo a Ronaldo... que intente hacer cosas... me gusta.
icosama escribió:Yo creo que lo de Zidane con James e Isco viene porque cuando van con las selecciones no tienen el hociquito cerrado y lanzan indirectas... es una pena... son de los que mas calidad tienen en la plantilla... Imagino que Floper le consiente sentar a James porque a ACS no le han dado alguna obra en Colombia...
Mal Zidane ayer, muy mal... sabiendo que Benzemá está tocado y teniendo a James e Isco en banquillo podría haber planteado otra cosa... y el acabóse fué cuando se lesionó Silva, las líneas del city se rompieron... ese era el momento para James e Isco... y no, se piensa en sacar a Jesé que no está ni al 25% de lo que era en el Castilla... Por otro lado, cada día me gusta mas Lucas Vazquez... a veces corre sin sentido... pero un chaval a su edad, en semifinales de champions, sustituyendo a Ronaldo... que intente hacer cosas... me gusta.

Lo de James e Isco es porque son unos ceros a la izquierda.
@seaman cierto... por eso se dedican a esto... [qmparto]
No sé cómo muchos veis al Madrid pasar sin problema esta eliminatoria.
El 0-0 es de los peores resultados que hay, uno de los más engañosos.
Un gol inglés y te las ves putas para marcar dos goles, pierdes la oportunidad de la prórroga (a menos que quedes 0-0 de nuevo).

No sé, no lo veo tan fácil, quizás no sea tan optimista pero es el City el que tiene más ventaja, aún jugando fuera.

Ojalá el Madrid salga en tromba y les meta un saco que lo envíe de vuelta a Manchester llorando, pero yo no lo veo tan claro.
Es sencillo, si el madrid no gana al city en su campo es patetico y no merece llegar a la final, 7 de 8 veces ha pasado jugandose la vuelta en el bernabeu con un 0-0, si no pasa es pa cerrar el kiosko y bien eliminados estaran.

Y lo de CR lo repito, patetico, que siga jugando todos los putos minutos de todos los partidos con 31 años, es un irresposable, no es la primera vez que la caga a final de temporada, se pierde pocos partidos pero se pierde los mas gordos, no es la primera vez, y es por su culpa, por no tener humildad pa descansar.
El City aún puede dar algún susto si se recuperan Silva y Touré, que son los dos jugadores con mas jerarquía, que han jugado cosas importantes y tienen calidad para hacer algo. No como por ejemplo el Kun, jugador potencialmente de 100 Kilos, y que como Zlatan, en los momentos importantes búscalos, jugadores para Ligas de regularidad.

Además jugará sin la presión de coger el balón, cosa que solo Silva parece saber hacer en el City, pero bueno lo normal es que si Pepe hace otro partido así y la pareja Kroos-Modric sigue siendo tan dominante, es que el Madrid pase, pero ojo que no empiecen a pasar los minutos y no entre en balón, aún recuerdo alguno así del Barça y se hace muy angustioso :(
Espero que para los jugadores sea suficientemente estimulante y emocionante tener que ganar en el Bernabeu para jugar una final de champions.

Me los imagino jugando sin motivación y con desgana.
Falkiño escribió:

Yo no me fío un pelo.

Yo si fuese merengue me preocuparía más de la posible lesión de Benzemá y de que Cristiano no llegue a la vuelta. En defensa no os veo muy mal, el City no le vi peligroso y las ocasiones más claras fueron vuestras; eso si, en Champions el error se paga muy caro y si queréis pasar bien, esas ocasiones debéis meterlas o todo el trabajo se irá por el retrete; y ahí es donde una delantera coja puede afectar.
Ofensivamente vi al City muy flojo, aunque defensivamente no estaban del todo mal, eso es mucho teniendo en cuenta que su portero es Calamity Hart.

Todo puede pasar, y más viniendo de un 0 - 0, es como una eliminatoria a partido único con ventaja para el City (ya que en caso de empate pasan ellos). Sea como fuere, la actitud lo es todo (el fútbol es un estado de ánimo, como dijo Valdano) y con repetir la actitud de la vuelta ante el Wolfburgo, pasáis a la final.

Falkiño, todo vino a raiz que Silva se fuera lesionado, mientras tanto nos estaban dando un soberano repaso en la media, no sacabamos el balon jugado y nos costaba dios y ayuda en dar tres pases seguidos, el que no quiera verlo, tiene un problema. Una vez que Silva se fué, poco a poco, tomamos el control de la pelota y jugamos algo mejor, y les pudimos marcar algún que otro gol, pero eso no implica que hicieramos un partido cojonudo, simplemente fué un partido correcto.

Está claro que el Madrid, en su campo, es muy extraño que no marque 1 o 2 goles en casa, pensar eso, sería de idiotas, pero si el City en el primer partido jugó así, no quiero imaginar como será en el segundo, ¿todos colgados del larguero y saliendo al pelotazo? ¿faltas laterales y remate de cabeza? ¿Corners?...

Y sí, jugamos con 10 la primera parte, pero en la segunda, los jugadores se partieron el pecho, dando la cara y luchando, por cierto, Kroos, que se lo haga mirar, estuvo parte del partido con un trote cochinero que apestaba...
Miniviciao@ escribió:Y lo de CR lo repito, patetico, que siga jugando todos los putos minutos de todos los partidos con 31 años, es un irresposable, no es la primera vez que la caga a final de temporada, se pierde pocos partidos pero se pierde los mas gordos, no es la primera vez, y es por su culpa, por no tener humildad pa descansar.

Eso es más problema del entrenador que es el que tiene que distribuir los descansos. Ronaldo es ultra competitivo, quiere jugar todo y ganar en todo, y ahí tiene que estar Zidane (o Benitez, o Ancelotti) para darle los descansos que crea necesario
gran partido espero hoy, lo disfrutaré mucho ya que no soy de ninguno de los dos equipos y me da igual quien pase
Buenas y que tipo de resultados favorecerían al Real para pasar la eliminatoria??

Cualquier resultado ganando? 1-0 2-0 2-1 ? como va ahora

Merci gente

pd. Yo no lo veo tan claro cierto que jugamos en casa pero hay que ir con pies de plomo y estar series en defensa y afortunados en ataque.
@K-82 todo lo que sea ganar por uno más que el City.
Ningún empate vale a excepción del 0-0

Yo no me fío un pelo.

El City solo llegó 2 veces, una que Sterling estaba solo y se le va el control y la de DeBruyne al final de falta. Yo de vosotros temería mas un gol en el 70' siempre que esté el partido 0-0 o 1-0, que tempranero. Ayer la verdad es que en defensa, sobretodo Kompany parecía un muro, pero dudo mucho que no mantengan el nivel otro partido y los 2 laterales son unos paquetes de cuidado, por lo que atacando por bandas van a sufrir la hostia y mas con Marcelo y si está CR por la banda de Sagna.
Y en los córners tendréis muchas opciones, hasta ayer hubo una que Ramos remata SOLO y no se sabía ni quien le cubria porque no apareció, no fue el típico que se ve que Ramos se sale de la marca y el defensa llega por detras de él, remató SOLO. [facepalm]
seaman escribió:
icosama escribió:Yo creo que lo de Zidane con James e Isco viene porque cuando van con las selecciones no tienen el hociquito cerrado y lanzan indirectas... es una pena... son de los que mas calidad tienen en la plantilla... Imagino que Floper le consiente sentar a James porque a ACS no le han dado alguna obra en Colombia...

Lo de James e Isco es porque son unos ceros a la izquierda.

Basicamente vaya. Habra que ver a los dos en los entrenamientos, tienen pinta de tenerselo muy creido. Ya se podian hacer un pensamiento viendo que un tio como Jese esta delante de ellos.
Jar-Jar escribió:
Falkiño escribió:

Yo no me fío un pelo.

Falkiño, todo vino a raiz que Silva se fuera lesionado, mientras tanto nos estaban dando un soberano repaso en la media, no sacabamos el balon jugado y nos costaba dios y ayuda en dar tres pases seguidos, el que no quiera verlo, tiene un problema. Una vez que Silva se fué, poco a poco, tomamos el control de la pelota y jugamos algo mejor, y les pudimos marcar algún que otro gol, pero eso no implica que hicieramos un partido cojonudo, simplemente fué un partido correcto.

Está claro que el Madrid, en su campo, es muy extraño que no marque 1 o 2 goles en casa, pensar eso, sería de idiotas, pero si el City en el primer partido jugó así, no quiero imaginar como será en el segundo, ¿todos colgados del larguero y saliendo al pelotazo? ¿faltas laterales y remate de cabeza? ¿Corners?...

Y sí, jugamos con 10 la primera parte, pero en la segunda, los jugadores se partieron el pecho, dando la cara y luchando, por cierto, Kroos, que se lo haga mirar, estuvo parte del partido con un trote cochinero que apestaba...

Admito que no fue un partido cojonudo sino, como dices, correcto; de haber sido cojonudo, habríais ganado sin más. Pellegrini no es santo de mi devoción y su táctica va a ser esa que propones: se van a colgar cual Inter de los ochenta y a ver si cazan al Madrid en un renuncio. No creo que les funcione.
No le funcionó al Cholo el año pasado le va a funcionar ahora a Pellegrini XD

Yo confiaba en que ayer el City sacase algo de espíritu, algo de garra, para al menos marcar un gol. Pero ahí está el resultado, aunque cualquier empate lleve al City a su primera final no creo que tengan tanta suerte.
a mi el partido ayer me funcionó para sobarme cual ceporro, por dios que partido.. y mira que no voy a culpar al madrid que era el único que proponía algo, pero el city madre mía que juego mas fuleiro. No se como coño han llegado a semis. Lo de James e Isco para hacérselo mirar. Y por cierto madridistas, tenéis suerte de tener un recambio como lucas, me parece cojonudo y comprometido con el equipo.

a ver si el de hoy entretienen mas porque vamos
@Falkiño, rara vez funciona, pero hay veces que sucede..... Chelsea, Inter....., lo que está claro es que si o si, para tranquilidad, dos goles se necesitan. Esto no es a ver que pasa en la primera parte y veremos en la segunda, hay que darles los peores 15 minutos de su vida nada más empezar el partido. Y que en el minuto 16 estén tan acojonados que no den dos pases seguidos..... (que pena no tener a Camacho, Juanito y Santillana, puede que no jugasen, pero harían equipo y mostrarían la garra que hay que tener el miércoles).
A mi me da que aunque marque primero el City en el Bernabeu, el Madrid le mete 3 o 4 fácil después. El City no sabe jugar en Europa. No supo cuando era el rival del Barça y no sabe hoy en día. No tienen más que el nombre de sus jugadores. Muy, pero que muy superior el Madrid, y eso que este año no os veo nada nada finos. Opino lo mismo que el PSG, aunque estos ultimos llevan un par de años algo mejor, pero igualmente a la hora de la verdad, como les pille un Madrid, Barça o Bayern, se los meriendan...
Así que para mi, el Madrid ya está en la final...
No me gustó el planteamiento de ayer. Me pareció un partido muy rácano por parte de los dos equipos, más por el Madrid. Porque no sé si estaréis conmigo pero yo pienso que las eliminatorias de Champions en las que meter gol fuera vale doble en caso de empate están diseñadas para DEFENDER en casa y ATACAR fuera, no al revés. Tú en casa tienes que mantener la portería a cero, tienes que hacer un partido serio en defensa, y aprovechar las ocasiones que te dé el rival, pero fuera tienes que buscar el gol, evidentemente no a lo loco, pero sí que tienes que buscar salir sí o sí con algún gol del campo del rival.

No me gustó el cambio de Jesé por Benzema, me parece que en ese momento justo después de la lesión de Silva era el momento perfecto para meter a Isco y jugar con superioridad en el centro del campo, creo que de haber hecho eso podríamos haber salido con la eliminatoria decidida, pero Zidane abogó por mantener el 433 y meter a Jesé.

No me gustó tampoco la actitud ni el juego de Bale, muy chupón, creyéndose Cristiano, tirando faltas que no eran ni para que se pusiese junto al balón y muy abstraído del juego del equipo. Sin embargo al estar abstraído del resto de jugadores también hizo que fuese el que más lo buscó, pero aún así no me gustó su partido de ayer.

Pepe estuvo imperial, Ramos no hizo un gran partido, Marcelo hizo un partido bastante malo, y a Carvajal y Lucas (partido muy correcto, se desfondó en las ayudas) les costó frenar esa banda izquierda del ataque del City primero con Silva, cuya lesión afectó mucho al encuentro, y luego cuando De Bruyne caía a banda, Hienacho no causó peligro, no entiendo ese cambio de Pellegrini

Aún así me parece que la eliminatoria está muy de cara, porque no concibo otra cosa distinta que no sea ganar en el Bernabéu y si no ganamos al City en casa es que no nos merecemos estar en la final así que no hay problema por esa parte.

Pero se me queda un mal sabor de boca viendo que se podía haber definido la eliminatoria. Ya que repito, para mí, las eliminatorias de Champions están diseñadas para defender en casa y atacar fuera.
No nos olvidemos que el madrid jugo (y tiene pinta que ni van a jugar) sin sus dos maximos goleadores de este año. Yo veo muy dificil marcarle al city en el Bernabeu, al madrid le cuesta horrores marcarle a un equipo que se encierre y creo que esa sera la táctica de Pelegrini. El pase a la final se decidirá por algún detalle o penales (mi corazon no quiere eso).
ELeK escribió:a mi el partido ayer me funcionó para sobarme cual ceporro, por dios que partido.. y mira que no voy a culpar al madrid que era el único que proponía algo, pero el city madre mía que juego mas fuleiro. No se como coño han llegado a semis. Lo de James e Isco para hacérselo mirar. Y por cierto madridistas, tenéis suerte de tener un recambio como lucas, me parece cojonudo y comprometido con el equipo.

a ver si el de hoy entretienen mas porque vamos

Tiene pinta de entretener mucho... El Bayern atacando a través de la posesión y el Atlético defendiendose atrás como si fuera el minuto 90 y a esperar alguna contra o un corner
Según ha contado Manolo Lama, el portugués, que este miércoles ha estado en la Clínica Ruber Internacional, sufre una rotura de fibras y se someterá a un tratamiento de células madre para intentar llegar al partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el Manchester City.

No entiendo cómo se ha tratado esta lesión, se han dado cuenta ahora de que tiene rotura?
Se ha recuperado Boateng o aún juegan con los dos medios de centrales.
flipe escribió:...mas teniendo en cuenta que Cristiano no llega a la vuelta ni de coña, diréis lo que querais sobre él, pero sin Cristiano el Madrid es un equipo sin gol, carente de alma y con muchísimo miedo, como tengamos que esperar a que Bale sea su sustituto cuando el portugués no esté estamos JODIDOS.

Por una vez y sin que sirva de presedente estoy de acuerdo contigo XD Pero vamos lo de anoche eran dos de equipos sin estilo propio ni identidad (No sé que hacen en los entrenamientos, podrían entrenar la paredes, el feeling entre compañeros, etc.) Ambos están en semis por caprichos del destino más que por méritos propios. Los que se basan en la remontada al Wolfsburgo(= 3 goles de CR, ni + ni -) para verse favoritos... de ilusión también se vive. La ventaja que tiene el Madrid es que cromo por cromo es mejor que el City, la del City está claro: que cualquier empate con goles les vale. En mi opinión el Wolfsburgo(sin megacracks) demostró ser mejor equipo que City y Madrid respectivamente, pero CR salió al rescate.

Con Silva y Touré recuperados pasa el City, con CR onfire pasa el Real. Si se repite lo de ayer estará al 50% con ligera ventaja para el City por el valor de los goles fuera de casa. Para esta noche apuesto por el Bayern... Final: City-Bayern o como diría Shakira: Ahí te dejo Madrit!
Lo de hoy tiene que ser precioso, la mejor defensa, contra el mejor equipo de ataque, que no el mas poderoso, pero como equipo mas trabajado que Madrid y Barça de aquí a Roma.

Además esta Champions tiene el toque divertido que a todos los equipos les está faltando cosas clave, al Atletico a Godín, al MAdrid a Cr, al Bayern sus centrales y al City Silva. A ver si no se decide en ningún sentido hoy y tenemos un par de semanas de champions apasionantes.
como elimine el atletico al bayer ya sabeis quien es el campeon,no? la tradicion.
y la trayectoria del bayern de pep en la champions seria curiosa, eliminado por madrid,barcelona falta el atletico para bingo. XD

¡¡¡¡¡vamos pep la concha tu hermana a por la champion en tu despedida del bayern!!!!!

Imagen
Espero que el Atleti reciba un correctivo. Lamentablemente dudo que pase pero, lo que espero que no suceda es que el Atleti marque un gol pronto porque sino será un tostón de partido después, con pérdidas de tiempo constantes y marrullerías.
Hoy y más que nunca con Pep en el corazón.
A lo largo de la historia en todos los deportes casi el 80% de las veces al mejor defensa gana al mejor ataque. Espero que se cumpla esta noche.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me da un poco igual.... Hombre, de los 4 que quedan si, que la gane Pep. Ahora bien, como les elimine el Atlético... No hace falta ni que vuelva a Munich [qmparto] si llegara a la final y la perdiese, es otra historia, una final es una final y a nadie se le puede exigir ganarla, y menos de Champions. Pero irse otra vez en semis a casa, y otra vez contra un equipo español completando el trio, si sería un auténtico fracaso.
Pues yo voy con los atléticos
Una porque se merecen estar en la final , con l que tienen de plantilla , me parecen el mejor "equipo" , Simeone les ha transmitido la garra a todos los jugadores.
Y dos nunca he podido con el Bayern , bueno si cuando elimina al Madrid XD , pero quitando esa pequeño detalle , nunca he soportado la soberbia de los teutones
Siempre he tenido ganas de que les pinten la cara
12888 respuestas