Neo Cortex escribió:Igual pregunto una tontería, pero en estos partidos en abierto, ¿a cargo de quién corre la realización? ¿De Antena3 en este caso? ¿La señal es la misma para todos los países? ¿La gestión de las repeticiones también?
La realización corre a cargo de la UEFA que yo sepa, no has escuchado nunca cuando salta alguien al campo decir a los comentaristas que la UEFA no da esas imágenes?
zeoroh escribió:@Falkiño A mi me da miedo, tenemos unas lagunas en defensa importante, si nos meten un gol tempranero pueden entrar los nervios.
Yo no me fío un pelo.
Pues yo ayer a los centrales los vi imponentes, sobre todo a Pepe claro, Ramos tuvo un par de malos pases en la primera parte y después se entonó, el problema es que Carvajal ayer caca de vaca y que Marcelo sigo diciendo que no es para jugar en el lateral, pierde un balón en su campo y después el tío no baja con dos cojones, ayer paso eso varias veces y menos mal de los centrales, pero eso no se puede permitir, partido muy mediocre de los dos laterales, es complicado que lo hagan peor en la vuelta.
Lo de Zidane y James, no os habeis parado a pensar que si James ha jugado 30 minutos en total entre los últimos 3 partidos es que algo pasa con él? porque si el día del Rayo, que mas de medio equipo era de teóricos suplentes, no jugo mas de 10 minutos algo debe estar haciendo mal el colombiano, el centro del campo, el único habitual era Kroos, en la delantera faltaba Cristiano, el resultado en contra y ni por esas jugo, entro en los últimos 10 minutos y gracias. Para mi los cambios ayer estuvieron bien, cuando faltan 20 minutos no te puedes arriesgar a que te metan el gol que no te han metido en el resto del partido, mas teniendo en cuenta que Cristiano no llega a la vuelta ni de coña, diréis lo que querais sobre él, pero sin Cristiano el Madrid es un equipo sin gol, carente de alma y con muchísimo miedo, como tengamos que esperar a que Bale sea su sustituto cuando el portugués no esté estamos JODIDOS.