Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

guardwin escribió:
loraxx escribió:Bueno tras pasarme un rato recopilando datos , y viendo el debate que hay sobre fichajes , titulos y entrenadores , voy a poner todos los datos relevantes desde que pillo el Cholo el equipo a mitad de la temporada 11/12, para que saqueis vuestras propias conclusiones ,de los 4 semifinalistas mas el Barcelona.

Gastos e ingresos en fichajes 5 ultimas temporadas. Desde 11/12 hasta 15/16 por ese orden. En millones de euros.

Barcelona.
Gastos:60+33+101,2+166,7+51=411,9 millones.
Ingresos:47+0,5+28,1+81,8+48,3=205,7 millones.

Madrid.
Gastos:55+33,5+175,5+126+83,3=473,3 millones.
Ingresos:8+33,5+111,5+113+15,5=281,5 millones.

City
Gastos:91+62+116+88,3+203,7=561 millones.
Ingresos:29,7+44,3+11,7+33,7+67,4=186,8 millones.

Atletico.
Gastos:84,2+4,5+36+117,6+136,11=378,41 millones.
Ingresos:85,3+19,3+70,6+89,3+147,8=412,3millones.

Bayern.
Gastos:52,1+70,3+62+53+88,5=325,9 millones.
Ingresos:5+0,5+40+48,7+33=127,2 millones.

Como podeis ver el gasto mas comedido lo hacen Atletico y Bayern, siendo el Atletico el unico con balance positivo, despues estan Barcelona y Madrid con un balance y gastos/ ingresos similar. Para finalizar esta el City que es un saco sin fondo, jajajja.

Y con estos numeros pasamos a ver quien ha obtenido mejores resultados en estos años en los que la burbuja futbolistica se ha inflado hasta maximos historicos.

Titulos.

Barcelona(9). 2 Copas, 2 Supercopas, 2 ligas, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Madrid(6). Liga, Supercopa, Copa, Champions, Mundial de Clubes y Supercopa Europa.

City(3). 2 Ligas y 1 League Cup.

Atletico(4). Europa League, Supercopa de Europa, Copa y Liga.

Bayern(9). 2 Copas Pokal, 2 Bundesligas, 2 Supercopa Alemania, Champions , 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa.

Y esto es todo, se ha incluido toda la era Simeone, todo el paso de Pep por Alemania , dos ultimos años de Mou...a falta de lo que suceda este curso en juego.
Espero que el aporte os sirva para discutir un poco mas, jajaajja.
Saludos.

Jau, buen trabajo compañero, si es en serio que no lo has copiado por ahí y has estado recopilando todo para ponerlo aqui, chapó! [beer]

Los he recopilado de una base de datos, pero he tenido que clasificarlos y hacer sumatorio, un ratillo me ha llevado jajajaja. Un saludo y gracias. [oki]
Resultado muy remontable en Anfield, quedan 90 minutos, otro equipo, otra actitud y otra alineacion,va a sufrir mucho el submarino alli, tenian que haberse ido con un 2-0 al menos.
Se va a librar Denis Suarez de una broncaza por la jugada de antes por no cortar la contra, con el pedazo jugadón del gol, Marcelino la tendrá que suavizar [+risas]

A ver si en Anfield consigue un golillo y defiende bien la renta, GO GO GO Villarreal!!
Madre mia, coje aire el Villareal !! No es lo mismo ir con empate que con un golito.
El Villarreal va a pasar primero por el infierno para llegar a la final, esto no esta decidido, de hecho creo que incluso este resultado motiva mas a Anfield, ese estadio es jodido no, lo siguiente, para los espectadores neutros esto se ve bonito, muy bonito.
vicodina escribió:El Villarreal va a pasar primero por el infierno para llegar a la final, esto no esta decidido, de hecho creo que incluso este resultado motiva mas a Anfield, ese estadio es jodido no, lo siguiente, para los espectadores neutros esto se ve bonito, muy bonito.

ya hombre, supongo que para el aficionado del Vila lo ideal hubiera sido un 3-0 ..... para el futbol en general estas disputas como las que tenemos en Champions y en Uefa son la ostia!

Ainnnns si el Betis estuviera ahí XD XD XD
aaalexxx escribió:Se va a librar Denis Suarez de una broncaza por la jugada de antes por no cortar la contra, con el pedazo jugadón del gol, Marcelino la tendrá que suavizar [+risas]

A ver si en Anfield si consigue un golillo y defiende bien la renta, GO GO GO Villarreal!!

Da igual que consigan un golillo, el Dortmund metio 2 alli y ya se veian con los matasuegras, el resultado es muy corto pa que vayan sacando los cohetes y los petardos [666] alli se juega a meter todos los que se puedan no esta permitido otra cosa, y el ritmo sera mucho mas alto que hoy, otra gente jugando arriba y otra actitud., hasta en los corners van a sufrir muchisimo XD van tener que jugar muchismo mas que hoy que hoy que eran locales, y saber sufrir si quieren estar en la final.
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:Se va a librar Denis Suarez de una broncaza por la jugada de antes por no cortar la contra, con el pedazo jugadón del gol, Marcelino la tendrá que suavizar [+risas]

A ver si en Anfield si consigue un golillo y defiende bien la renta, GO GO GO Villarreal!!

Da igual que consigan un golillo, el Dortmund metio 2 alli y ya se veian con los matasuegras, el resultado es muy corto pa que vayan sacando los cohetes y los petardos [666] alli se juega a meter todos los que se puedan no esta permitido otra cosa, y el ritmo sera mucho mas alto que hoy, otra gente jugando arriba y otra actitud.

Si meten un gol creo que pasa el Villarreal, he seguido muchísimo a este equipo durante la temporada, y defiende muy pero que muy bien.

A ver que pasa en la vuelta, pero no será un ida y vuelta como con el Dortmund, el Villarreal no suele jugar a eso.
Pinta a bifinal de la peor liga del mundo.
aaalexxx escribió:
Miniviciao@ escribió:

Da igual que consigan un golillo, el Dortmund metio 2 alli y ya se veian con los matasuegras, el resultado es muy corto pa que vayan sacando los cohetes y los petardos [666] alli se juega a meter todos los que se puedan no esta permitido otra cosa, y el ritmo sera mucho mas alto que hoy, otra gente jugando arriba y otra actitud.

Si meten un gol creo que pasa el Villarreal, he seguido muchísimo a este equipo durante la temporada, y defiende muy pero que muy bien.

A ver que pasa en la vuelta, pero no será un ida y vuelta como con el Dortmund, el Villarreal no suele jugar a eso.

Y yo te digo que va ser ida vuelta [qmparto] te lo aseguro, que yo estuve alli un tiempo y se ocmo va la cosa, a eso va llevar el Liverpool el partido, al intercambio continuo si es que hay respuesta del Villarreal, sino sera acoso, siempre a marcar muchos goles, te lleva la gente en volandas no se puede hacer un partido que no sea de un ritmo altisimo, y mas en unas semifinales donde hay que 1 remontar un gol, buff esperate que nos vamos a divertir con el partido, ya te aseguro que de partido como el de hoy cerrado nada XD te crees que estos si caen van a caer en un partido cerrado, ni de coña.....caeran dandose hostias con el rival a ver quien mete mas goles hasta el descuento.
NeCLaRT escribió:Pinta a bifinal de la peor liga del mundo.

Tal cual.

Lo de EOL es increíble, yo entiendo que entre culés, merengues e incluso colchoneros se suelten sus puyas y se deseen las peores de las derrotas, pero aquí todo lo que huela a liga española es peor que lo de fuera porque sí, porque es así y punto y ná, que van a perder, que tienen que perder. ¬_¬

Excelentes resultados tanto para el Sevilla como el Villarreal. ¿Que pasen los dos, uno o ninguno a la final? Bueno, puede suceder cualquier cosa, pero ya nadie les quita lo bailado.
vittton escribió:
NeCLaRT escribió:Pinta a bifinal de la peor liga del mundo.

Tal cual.

Lo de EOL es increíble, yo entiendo que entre culés, merengues e incluso colchoneros se suelten sus puyas y se deseen las peores de las derrotas, pero aquí todo lo que huela a liga española es peor que lo de fuera porque sí, porque es así y punto y ná, que van a perder, que tienen que perder. ¬_¬

Excelentes resultados tanto para el Sevilla como el Villarreal. ¿Que pasen los dos, uno o ninguno a la final? Bueno, puede suceder cualquier cosa, pero ya nadie les quita lo bailado.

Quedan 90 minutos muy largosss en Anfield , la proxima semana me paso por aqui XD
Es increíble que aun nadie confié al Villarreal, cuando se ha cargado a 2 equipos que el año que viene jugaran Champions xD. Uno de ellos era de los 3 favoritos.
-Alex escribió:Es increíble que aun nadie confié al Villarreal, cuando se ha cargado a 2 equipos que el año que viene jugaran Champions xD. Uno de ellos era de los 3 favoritos.

Yo no es que no no confie, viendo el partido que hicieron hoy lo van a pasar mal, un equipo jugo al 70% sin Origi y el otro el negro que salio al final Bentteke y sin sturridge, y el local a todo lo que daba de si, ademas que yo no voy del Villarreal [+risas]
Me a jodido el gol del Villarreal....espero que el Liverpool en su estadio apriete y remonte,lo veo posible.
Aquí estaré... go... yellows? go! [qmparto]
vittton escribió:Aquí estaré... go... yellows? go! [qmparto]

Os vamos a follar, que sabemos cantar y tenemos buen cespet [+risas] no saques los petardos todavia [poraki]
Miniviciao@ escribió:

Os vamos a follar, que sabemos cantar y tenemos buen cespet [+risas] no saques los petardos todavia [poraki]

¿Sabes a qué se parece un submarino? Pues vete aflojando que por ahí te va entrar el amarillo. [fumando]
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Sabes a qué se parece un submarino? Pues vete aflojando que por ahí te va entrar el amarillo. [fumando]

Contra eso 4 cargas de profundidad bien marroncitas y adios submarino [poraki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que coño le ha pasado a Krohn Dehli??? [+risas]

Esta tan normal, y sin golpe, ni torcedura ni nada, de repente se le mete la rodilla para dentro ¬_¬
Deyembe escribió:Pero que coño le ha pasado a Krohn Dehli??? [+risas]

Esta tan normal, y sin golpe, ni torcedura ni nada, de repente se le mete la rodilla para dentro ¬_¬

Yo más bien ví que algo le salió hacia fuera. Terrible. [tomaaa]

Miniviciao@ escribió:Contra eso 4 cargas de profundidad bien marroncitas y adios submarino [poraki]

¿¿¿???

Si la finalidad de "eso" es que te cagues como efectivamente acabas de reconocerlo. ¬_¬

Gano yo. @vittton 1-0 @Miniviciao (quita ese arroba del final que se te puede mencionar, coño)
Joder, que le ha pasado a Krohn Delhi?
Parece que algo en el tendón rotuliano, si se confirma, tiene para una buena temporada.
pepelardilla escribió:Parece que algo en el tendón rotuliano, si se confirma ,tiene para una buena temporada.

Joder, pobre hombre.
-Alex escribió:Es increíble que aun nadie confié al Villarreal, cuando se ha cargado a 2 equipos que el año que viene jugaran Champions xD. Uno de ellos era de los 3 favoritos.

Comparas el camino del Villareal a la final con el del Madrid y te es complicado decir cual es cual.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pepelardilla escribió:Parece que algo en el tendón rotuliano, si se confirma, tiene para una buena temporada.

Y si no se confirma tambien, que hemos visto como su rodilla se deformaba en directo
NeCLaRT escribió:Comparas el camino del Villareal a la final con el del Madrid y te es complicado decir cual es cual.

Dices el Villarreal pero mira el camino del Pool.
digi_viktor escribió:
Jamig20 escribió:
digi_viktor escribió:Sin entrar en polemica, por que no soy del Madrid y realmente me da igual, pero siendo honestos la primera champions de Guardiola fue un robo descarado al Chelsea en semis.

Entiendo que, siguiendo ese mismo razonamiento, si el Atlético gana la Champions, se considerará un robo descarado al Barça, no? Pero vamos, que se sacarán miles de portadas de periódicos y vendréis todos a mostrar vuestra indignación al respecto.

Lo digo porque del año del sextete la gente sólo habla de lo que pasó en una jugada de un partido en concreto...y parece que les regalaron todas las eliminatorias y la final...
De hecho, cuando el Atlético gana al Barça la liga en el Nou Camp...también hubo una jugada clarísima que daba la liga al Barça y se pitó mal...y sin embargo el estadio aplaudió al Atlético porque, pese a un error puntual del árbitro, se entendía que el Atlético había hecho más méritos que el Barça.

El caso es que si perjudican al Barça no pasa nada, pero si le beneficia hay Villarato, Platinato, escándalo, robo, no se merecen el título y se recuerda de por vida.

Si alguien fue perjudicado por el arbitraje en cuartos fue el Atleti no el Barça.. Pero vamos no quiero entrar a detallar agresiones, etc.

Al Barça no le regalaron la champions pero en esa eliminatoria fue bastante perjudicado el Chelsea. No fue una jugada puntual, a lo mejor me equivoco pero vamos hubo más de un penalti claro. En todo caso, sinceramente me da igual, no tengo nada en contra del Barca ni de Guardiola. Entiendo que desde un punto de vista cule no lo veréis igual.

El Atlético perjudicado? Está claro que cada uno tira para su bando...pero el propio Torres pidió perdón por el error que cometió.
El problema del Atlético es que juega al borde del reglamento SIEMPRE y muchas veces fuera de él y cuando te toca un árbitro que no te las pasa, te sientes perjudicado porque otras veces te las pasaban.
Continuas faltas, entradas desmedidas, agresiones, provocaciones, desplazamientos del balón, perdidas de tiempo o lanzar balones al terreno para cortar una contra...son simples ejemplos de lo que algunos ensalzan como clase magistral de fútbol...nada más lejos de la realidad.
Si eso es el ejemplo que vana seguir los miles de niños que ven esos partidos, yo reniego del fútbol. Eso no es fútbol, ni veteranía, ni nada. Es marrullería y juego sucio, permitido en muchos casos por árbitros más preocupados de no ser portada al día siguiente que de realizar bien su trabajo.
No, no y no. Eso no es fútbol.

Y ojo, que los del Barça no son hermanitas de la caridad tampoco e igualmente realizan acciones que a mí me dan asco, así de claro. Pero estoy harto de que se les ataque constantemente cuando otros equipos basan su "juego" en muchas de esas acciones que critican.
Jamig20 escribió:
El problema del Atlético es que juega al borde del reglamento SIEMPRE y muchas veces fuera de él y cuando te toca un árbitro que no te las pasa, te sientes perjudicado porque otras veces te las pasaban.
Continuas faltas, entradas desmedidas, agresiones, provocaciones, desplazamientos del balón, perdidas de tiempo o lanzar balones al terreno para cortar una contra...son simples ejemplos de lo que algunos ensalzan como clase magistral de fútbol...nada más lejos de la realidad.

Ja ja

Tu no has visto un partido del Atleti más allá de lo que ponen en la prensa. El Atleti ni agrede, ni es más violento de lo que lo son el resto de equipos, es más, la defensa del Atleti se basa en cerrar pases y avances al rival para forzar el error y ahí robar la pelota. En el partido del Bayern por ejemplo hizo 7 faltas el Atleti, ¡7! ¡Que barbaridad! por las 11 (creo) que hizo el Bayern, y la entrada más dura fue de Benatia a Koke cuando el balón ya había salido fuera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, a mi el Atlético violento... No me lo parece, para nada. Pero lo de perder tiempo si es así, y a mi personalmente, me toca mucho la moral. Sinceramente, porque la final de Lisboa era contra el Madrid, sino me hubiese alegrado un montón del gol recibido en el descuento... Karma futbolístico. El Inter de Mourinho por ejemplo hizo lo propio contra el Barça, pero en la final no fueron tan retrasados como para salir toda una media parte a especular, porque eso es jugársela demasiado.
TIGA escribió:Hombre, a mi el Atlético violento... No me lo parece, para nada. Pero lo de perder tiempo si es así, y a mi personalmente, me toca mucho la moral. Sinceramente, porque la final de Lisboa era contra el Madrid, sino me hubiese alegrado un montón del gol recibido en el descuento... Karma futbolístico. El Inter de Mourinho por ejemplo hizo lo propio contra el Barça, pero en la final no fueron tan retrasados como para salir toda una media parte a especular, porque eso es jugársela demasiado.

Y por eso no he dicho nada de lo de perder tiempo, y aún así no es tan exagerado como hacen ver en la prensa (30 minutos contra el Barça? Ja!) Pero en ese caso no es el único equipo que lo hace, todos o casi todos los equipos pierden tiempo cuando les conviene
Perder tiempo cuando vas ganando lo hace el 90% de lo equipos. Menos el Barça que es autor del manual del fútbol místico.
Pero de esas artes cancheras tan criticadas Mascherano como argentino sabe bastante y Alves, Suarez o Busquets. El gritar y dar vueltas en el aire cuando te han hecho una falta normalita, para sacar provecho de expulsiones del rival como hace Neymar tan bien forma parte de ese fútbol sucio de barrio que en Barcelona nunca se ve.

Lo de tirar el balón al campo si fue un gesto feo pero aquí nadie habla que desde el banquillo del Málaga minutos antes tiraron también un balón y eso no ha salido en ninguna televisión.

Respecto al partido de cuartos contra el Barça pues oye, yo si admito que lo de Torres fue roja y que la mano de Gabi era penalti, el problema que no he leído a NADIE del Barça decir que Luis Suarez debió ser expulsado en la ida ANTES de meter los dos goles, que debió ser expulsado en la vuelta ( que no debía estar) e que Neymar tb hizo una agresión. Por no hablar de de que el que chuta a la mano de Gabi es Iniesta que un minuto antes hizo un paradon y sólo vio amarilla, porque para vosotros esa jugada no es ocasión manifiesta de gol. Un pase de dos metros que deja solo a Griezmann contra el portero y la gente diciendo " que se le puede ir el control" o que puede llegar Ter Stegen para justificar
La posibilidad de que cuatro clubes españoles se cuelen en las finales europeas está ahí. La única vez que sucedió algo así fue en la temporada 1989/1990 con el calcio italiano.

Copa de Campeones: Milan finalista y campeón.

Recopa: Sampdoria finalista y campeón.

UEFA: Juventus y Fiorentina jugaron la final.

Y el dato más importante es que ningún equipo de la Liga ha perdido todavía una eliminatoria contra un rival de otra liga europea. De esto no hay precedentes en Europa. Al loriño.

Atlético eliminó al Barcelona.

Athletic eliminó al Valencia.

Sevilla eliminó al Athletic.
vittton escribió:Y el dato más importante es que todavía ningún equipo de la Liga ha perdido todavía una eliminatoria contra un rival de otra liga europea. De esto no hay precedentes en Europa. Al loriño.

Pff es verdad, podria haber doble final y que cada uno que hubiera caido hubiera tenido que ser contra otro de la liga. Tela con la peor liga del mundo.
Altear escribió:
Jamig20 escribió:

Ja ja

Tu no has visto un partido del Atleti más allá de lo que ponen en la prensa. El Atleti ni agrede, ni es más violento de lo que lo son el resto de equipos, es más, la defensa del Atleti se basa en cerrar pases y avances al rival para forzar el error y ahí robar la pelota. En el partido del Bayern por ejemplo hizo 7 faltas el Atleti, ¡7! ¡Que barbaridad! por las 11 (creo) que hizo el Bayern, y la entrada más dura fue de Benatia a Koke cuando el balón ya había salido fuera.

Veo que solo mencionas lo de las agresiones y faltas...lo de las pérdidas de tiempo, provocaciones, desplazamiento de balón, tirar balones al campo...de eso mejor no hablamos, no? No vaya a ser que tengamos que ser objetivos y reconocer obviedades.
En cualquier caso, si, son agresivos. Y si, cometen muchas faltas por ir extramotivados, muchas veces entradas innecesarias. Evidentemente no es en todos los partidos, pero si en los más reñidos.
A ver si ahora el Atlético es premio mundial de fair play y no lo sabíamos...
Por cierto, yo puedo hacer dos entradas y hacerlas durísimas y mi rival hacer 10 y ser cargas con el hombro o empujones. El número de faltas no dice nada en sí mismo, si no el tipo de faltas que se hacen.
@Jamig20 Mirate tres mensajes más atrás y me vuelves a decir [rtfm]

Y puestos a leer lo que apetece a cada uno de los mensajes, has obviado cuando digo que la falta más dura del partido la hizo Benatia, y te añado un codazo de Vidal al estómago. Te quedas con el número y le das la vuelta a lo que quieres [oki]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Deyembe escribió:
thafestco escribió:
Deyembe escribió:A mi este jugador no me dice absolutamente nada. Me parece, de momento, el enesimo jugador de los que salen 700, que un año los ponen para madrid o barça, y en 2 años no los recuerda ni su padre.

Creo que en el atletico esta perfecto. No le veo para un grande.
telita con eso

Cuando este en uno, juzgamos. A dia de hoy no me parece que valga. Yo desde luego no le querria en barça o madrid. Que igual lo fichan y es un crack? Pues puede ser perfectamente. No lo sabremos hasta que ocurra. Si es asi, cuando ocurra dire que es un crack. Asi de simple

Y vuelves a hacerlo xD
No me estaba refiriendo al jugador si no a tu menosprecio hacia el ATM al no considerarlo un equipo grande
El Atleti aún no me parece un equipo grande. Está en proceso. Progresa adecuadamente pero como la palme en la final sus jugadores se van a hundir y puede que vuelvan a la triste realidad.
El ser un equipo grande no solo se refleja en el terreno de juego.

Algo raro debería de pasar en españa para que huviera un tercer grande.
@digi_viktor nada, esas cosas que dices solo pasan en el Atletico. Déjalos, que son imposibles, tanto unos como los otros.

Imagen
NeCLaRT escribió:
vittton escribió:Y el dato más importante es que todavía ningún equipo de la Liga ha perdido todavía una eliminatoria contra un rival de otra liga europea. De esto no hay precedentes en Europa. Al loriño.

Pff es verdad, podria haber doble final y que cada uno que hubiera caido hubiera tenido que ser contra otro de la liga. Tela con la peor liga del mundo.

McManaman: "Villarreal aren't very good. Liverpool could've won two or three nil tonight, they'll win comfortably at home."

Humildad y tal...
Yo no sé qué edad tienen algunos pero el Atlético siempre ha sido un grande histórico, de hecho antes de que llegase Gil era el rival del Madrid y estaba prácticamente a la par en ligas con el Barcelona. El Barcelona se gestionó bien, llegó el holandés flaco y fue un punto de inflexión en su historia. Al contrario los Gil hundieron el Atlético. Y desde 2010 es que el Atleti está recuperando su sitio. Muchos solo conocen los peores años de la historia de 113 años de este club.

El Atleti tiene más ligas que el Chelsea o el city por ejemplo, lo que no tiene es una máquina de hacer billetes. En 2017 termina de pagar la deuda con Hacienda que está pagando todos los años 50 kilos y con el traslado de estadio se supone generará más ingresos. Si sigue entrando en champions y haciendo buen papel su presupuesto se va a multiplicar y podrá mantener y fichar mejores jugadores. Compite en la misma liga con los dos equipos más poderosos del mundo pero creo que tiene bastante potencial y masa social como para asentarse como un equipo fuerte en Europa.

Hay mucha gente que está cansada de que esto sea cosa de dos, ojalá el Valencia levante cabeza y vuelva a disputar también liga y champions.
digi_viktor escribió:Yo no sé qué edad tienen algunos pero el Atlético siempre ha sido un grande histórico, de hecho antes de que llegase Gil era el rival del Madrid y estaba prácticamente a la par en ligas con el Barcelona. El Barcelona se gestionó bien, llegó el holandés flaco y fue un punto de inflexión en su historia. Al contrario los Gil hundieron el Atlético. Y desde 2010 es que el Atleti está recuperando su sitio. Muchos solo conocen los peores años de la historia de 113 años de este club.

El Atleti tiene más ligas que el Chelsea o el city por ejemplo, lo que no tiene es una máquina de hacer billetes. En 2017 termina de pagar la deuda con Hacienda que está pagando todos los años 50 kilos y con el traslado de estadio se supone generará más ingresos. Si sigue entrando en champions y haciendo buen papel su presupuesto se va a multiplicar y podrá mantener y fichar mejores jugadores. Compite en la misma liga con los dos equipos más poderosos del mundo pero creo que tiene bastante potencial y masa social como para asentarse como un equipo fuerte en Europa.

Hay mucha gente que está cansada de que esto sea cosa de dos, ojalá el Valencia levante cabeza y vuelva a disputar también liga y champions.

El valencia como tiene montado el tinglado, y con el tema del estadio, olvídate de el durante años.
digi_viktor escribió:Yo no sé qué edad tienen algunos pero el Atlético siempre ha sido un grande histórico

digi_viktor escribió:Hay mucha gente que está cansada de que esto sea cosa de dos

Sujetate bien, no te resbales. Aunque quizá el asunto venga por la concepción que se tiene de equipo grande.
A mi me parece bien lo del Atleti, pero o es un grande o es "el equipo del pueblo" las 2 no se puede.
Bison escribió:
digi_viktor escribió:Yo no sé qué edad tienen algunos pero el Atlético siempre ha sido un grande histórico

digi_viktor escribió:Hay mucha gente que está cansada de que esto sea cosa de dos

Sujetate bien, no te resbales. Aunque quizá el asunto venga por la concepción que se tiene de equipo grande.

Cual son tus criterios de grandeza? Si es el nivel deportivo actual estamos al menos entre los 8 mejores de europa. Entonces el Manchester united, el milan, el ínter no lo son.
Y si el criterio es la historia entonces el Ajax o el Liverpool son mucho más grandes que el Chelsea o el city que se consideran grandes en la actualidad.

No me resbalo, está claro que a los Madridistas y barcelonistas os divierte saber que todos los años vais a ganar algo porque esto es vuestro cortijo.
Pero yo no lo veo así, es como jugar al Fifa con tu hijo de 5 años, que merito tiene eso.

QuiNtaN escribió:A mi me parece bien lo del Atleti, pero o es un grande o es "el equipo del pueblo" las 2 no se puede.

Lo del equipo del pueblo es una gilipollez de simeone que a veces también se pone de filósofo. El Atleti es el equipo de los que somos del Atleti.
Tranquilo que en el futuro se deberían emparejar mas las cosas, cuando se acaben Messi y Cristiano ya de por sí estará todo mas igualado y es de esperar que económicamente también se nivele un poco, aunque sea lentamente.

Eso si, el Atleti en concreto perderá un montón cuando se vaya el Cholo al Inter, espero que se hagan las cosas seriamente y no os volvais a convertir otra vez en el pupas. A mi los Gil y los Manzano me inspiran 0 confianza, casi menos que nuestro Bartolo XD
Aquí al menos no pasa como en Alemania con el Bayern, fichamos más a jugadores de otras ligas. Tu imagina que el Madrid y el Barcelona esquilasen al Atlético de Madrid....
Jar-Jar escribió:Aquí al menos no pasa como en Alemania con el Bayern, fichamos más a jugadores de otras ligas. Tu imagina que el Madrid y el Barcelona esquilasen al Atlético de Madrid....

Jaja si porque Gil Marin es un cobarde y se puso duro con el tema Agüero, sino el kunsito estaba bailando cumbia en la castellana

También le han tirado la caña a Courtois, Griezmann, Torres en su momento... Debe ser del famoso pacto de no agresión XD

marx666 escribió:Tranquilo que en el futuro se deberían emparejar mas las cosas, cuando se acaben Messi y Cristiano ya de por sí estará todo mas igualado y es de esperar que económicamente también se nivele un poco, aunque sea lentamente.

Eso si, el Atleti en concreto perderá un montón cuando se vaya el Cholo al Inter, espero que se hagan las cosas seriamente y no os volvais a convertir otra vez en el pupas. A mi los Gil y los Manzano me inspiran 0 confianza, casi menos que nuestro Bartolo XD

También pienso que cuando se vaya simeone lo vamos a notar bastante aunque espero que para ese momento el club haya crecido lo suficiente como para tener una plantilla más potente que no dependa tanto del entrenador para estar arriba compitiendo.
12888 respuestas