Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Shhhh, que no se puede decir que el juego del Atleti es rácano, que se os echan encima xD.

Tienen lo que se merecen. Es más, están teniendo menos de lo que se merecen en este partido. Esta primera parte es de 2-0 o 3-0.

La flauta sonó el día de la Décima hasta el 93, pero pocos días más va a sonar. Como no ataquen la llevan clara.
QuiNtaN escribió:
Shooter27 escribió:Pero ninguno de estos 2 va a ganar la Champions al Madrid.

Si el Bayern juega como hoy le hace una sangría al Madrid.

o un cubata con cocacola
xavi sima escribió:El Bayern es muy superior al Madrid, pero claro esto es fútbol, un despiste defensivo y una buena tarde de Cr y a casa los alemanes xD

Está claro, pero el partido de hoy del Bayern no lo ha hecho el Madrid en toda la temporada.
stargate escribió:Como se nota que hoy en el bayern no juega Thiago XD

Tambien tuvo una actitud completamente distinta a esta el Atleti, salio a presionar y a no ceder ni un cm, hoy estan demasiado encerrados, al final el peor enemigo del Atleti es el Cholo, curiosamente el que es tambien su mayor aliado. Griezmann y Torres hoy ni existen, pero atentos a Correa si el resultado aguanta asi y empiezan a pesar las piernas, sacarlo de revulsivo puede ser clave, igual que Carrasco.
Al atleti ha venido a aguantar y sacar una contra en algun fallo a la espalda de los medios. Tipico pase filtrado de koke tras robo. No hay mas.

Si carrasco puede jugar, pues saldra en la segunda parte.

Y con la que le ha caido, no le esta saliendo tan mal visto lo visto. El gol del bayern es un rebote de una falta que no tenian que haber hecho y el resto pues han aguantado el embite.

Sigue esto muy requetevivo
@vicodina

Eso o que me huelo yo , aguantar el partido asi que si no llega a ser por la mierda falta que pito irían 0-0.

Que con uno que marque el atlético esta sentenciado esto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la primera parte del otro dia, con el bayern dominando el juego y atacando, y el atleti defendiendo pero marcando, fue un baño de atleti, la de hoy que es??? Una violacion con desgarro anal?? [+risas]
xavi sima escribió:
QuiNtaN escribió:

El Bayern es muy superior al Madrid, pero claro esto es fútbol, un despiste defensivo y una buena tarde de Cr y a casa los alemanes xD

Hay que ver eso en la final, que puede ser, pero vamos, igual la sangria es al contrario, yo de los cuatro que quedan, veo al Atletico favorito para ganar una posible final y despues al Madrid, ya a bastante distancia el Bayern y el City, otra cosa es los que lleguen a la final claro.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@keverson303 pruimero hay que llegar al area de ellos y tirar...y si hay suerteque entre.
el atletico no me esta gustando nada....esta haciendo la del cerrojo.....y al final le van romper el orto...
Senegio escribió:Shhhh, que no se puede decir que el juego del Atleti es rácano, que se os echan encima xD.

Tienen lo que se merecen. Es más, están teniendo menos de lo que se merecen en este partido. Esta primera parte es de 2-0 o 3-0.

La flauta sonó el día de la Décima hasta el 93, pero pocos días más va a sonar. Como no ataquen la llevan clara.

Una cosa es que sea racano y otra que es lo que deciis algunos que no se puede jugar al futbol asi.
Y aparte al Atleti le importa bastante poco que les metan 1 gol o 2, porque con que marquen 1 gol pasan.
Uy si, les importa poquísimo, como tienen tanta pegada.
No lo estoy viendo, pero leyendo el marca en bayern se está comiendo al atlético no?
QuiNtaN escribió:

Claro en una final le va hacer una sangria al madrid, en una final de champions... dejame reirme, y seguro que el madrid no puede destrozar esa defensa bayern si tienes los 3 de arriba sanos claro, el madrid no juega, si pasamos, ya veras lo mal que lo hace el madrid en las finales, siempre infravalorando al madrid, un equipo con 10 champions que las gana practicamente casi siempre que llega a esa final incluso cuando no es favorito.
elliachutodohot escribió:@keverson303 pruimero hay que llegar al area de ellos y tirar...y si hay suerteque entre.
el atletico no me esta gustando nada....esta haciendo la del cerrojo.....y al final le van romper el orto...

Nadie le ha metido un baño al atlético de goles , Oblak es un seguro mucho mas seguro me parece que neuer desde mi punto de vista es un gato pero oblak me transmite algo distinto.

No si eso esta claro pero cuando las piernas estén pesadas atlético tiene a carrasco y al argentino correa , me da que dependen de ellos buena parte de la eliminatoria.

El cholo lo que ha querido hace es aguantar toda la primera parte y luego a correr señores , le salio mal con esa falta rigurosa es mas el de Bayer busca la rodilla que el ex jugador del celta , luego el penalti que jugadas asi hay en todos los partidos ni se puso ni rojo lo peor que el jugador del Bayer también agarra , menos mal que tienen un porterazo oblak yo no se como lo hace esta gente pero de gea , courtois ahora este.

PD: A medida pasen los minutos mas adelantado estará el Bayer.
-Alex escribió:
Senegio escribió:Shhhh, que no se puede decir que el juego del Atleti es rácano, que se os echan encima xD.

Una cosa es que sea racano y otra que es lo que deciis algunos que no se puede jugar al futbol asi.
Y aparte al Atleti le importa bastante poco que les metan 1 gol o 2, porque con que marquen 1 gol pasan.

Yo sólo digo que es rácano y a mi no me gusta, no que no se pueda jugar así al fútbol.

Pero si pretenden defender un 1-0 los 90 minutos, luego les marcan un gol y pretenden defender la prórroga otro tiempo entero... pues hay riesgos. No me parece el Atleti el equipo con más pegada. Si hubieran empezado 0-1 este partido pues sí, a defender que te tienen que marcar 3 goles para pasar. Pero con 1-0... la Décima
Miniviciao@ escribió:
QuiNtaN escribió:

Claro en una final le va hacer una sangria al madrid, en una final de champions... dejame reirme, y seguro que el madrid no puede destrozar esa defensa bayern si tienes los 3 de arriba sanos claro, el madrid no juega, si pasamos, ya veras lo mal que lo hace el madrid en las finales, siempre infravalorando al madrid, un equipo con 10 champions que las gana practicamente casi siempre que llega a esa final incluso cuando no es favorito.

Oye, que lo de infravalorar no lo empecé yo... Yo contesté a un mensaje.
Senegio escribió:
-Alex escribió:

Yo sólo digo que es rácano y a mi no me gusta, no que no se pueda jugar así al fútbol.

Pero si pretenden defender un 1-0 los 90 minutos, luego les marcan un gol y pretenden defender la prórroga otro tiempo entero... pues hay riesgos. No me parece el Atleti el equipo con más pegada. Si hubieran empezado 0-1 este partido pues sí, a defender que te tienen que marcar 3 goles para pasar. Pero con 1-0... la Décima

El futbol es ataque y defensa , el tiki taka ha hecho mucho daño es una cosa que yo pienso , parece ser que si un jugador no es técnico no vale , te lo digo porque el jugador canario es ante todo técnico.
-Alex escribió:
Shooter27 escribió:No puede pasar a la final un equipo que se dedica a tener 2 ocasiones y el resto de partido en la cueva, perder tiempo y a rezar. En otro momento no iría nunca con el Bayern y con Pep después de irse de aquí, pero ahora mismo les prefiero. Pero ninguno de estos 2 va a ganar la Champions al Madrid.

En que sitio pone que no se puede?

En ningún sitio, pero cambialo por "preferiria" o "no debería" si prefieres.
Miniviciao@ escribió:siempre infravalorando al madrid

El año pasado lo hicisteis frente a la Juve, y este año ante el Wolfsburgo. Un consejo: no vendas la piel del oso antes de cazarlo, tanto en una hipotética eliminación nuestra frente al Bayern (está la cosa chunga pero no acabada) como en consecución del título al Madrid sin jugar el partido frente al todopoderoso City.
@keverson303 No, el fútbol es ataque, porque si no marcas no ganas. Y tiki-taka yo no, por favor xD. Me aburre más que el Atleti, que por lo menos viendo al Atleti ves a un equipo atacar, pero con el tiki-taka ni ataca uno ni el otro.
keverson303 escribió:
El futbol es ataque y defensa , el tiki taka ha hecho mucho daño es una cosa que yo pienso , parece ser que si un jugador no es técnico no vale , te lo digo porque el jugador canario es ante todo técnico.

Tú lo has dicho, ataque y defensa. El atlético hoy no ha tenido de lo primero. Y no porque no puedan ya que contra el Barça en la vuelta dieron una lección de como puedes superar a tu rival en ataque manteniendo un gran nivel defensivo.
Como llegue el Atlético a la final menudo coñazo que nos espera, 11 tios atacando contra un asutobus en defensa.

Con el Bayern al menos veremos una final bonita, y si llega el Atlético que la gane aunque sea el Madrid, suficiente hubo con aguantar al Inter y al Chelsea y su pedazxo fútbol.
@Senegio

A mi personalmente lo que me gusta mas es el futbol ingles , físico , contragolpes y directos con transiciones cortas en el medio campo.

Pero por el éxito del Barcelona y de la selección pues eso como que se ha perdido , incluso la liga italiana la veo bastante por bein y joder me quedo sorprendido por como defiende los tios.
QuiNtaN escribió:Oye, que lo de infravalorar no lo empecé yo... Yo contesté a un mensaje.

Infravalorando me parece a mi, joder si fuera un equipo que no ha jugado finales en su vida, pero es el madrid, tu te piensas que una final a campo neutral el madrid se va quedar sin hacerle pupa al bayern metido en su area sin tirar contras, eso en fases que no tenga el balon, hemos jugado finales contra equipos muy favortios y se han ganado, el madrid en una final de champions es muy jodido y no es por juego, es por la mentalidad con la que se afrontan.
vamos pep vamos bayern LA CONCHA DE TU MADRE MULLER [discu]

este atleti da gusto verlo defender,atacar...
@Hereze ¿Y qué fue la Décima? Yo porque soy del Madrid y estaba nervioso, pero no sé qué tal sería el partido para el espectador neutral porque fue ataque tras ataque del Madrid.

keverson303 escribió:@Senegio

A mi personalmente lo que me gusta mas es el futbol ingles , físico , contragolpes y directos con transiciones cortas en el medio campo.

Pero por el éxito del Barcelona y de la selección pues eso como que se ha perdido , incluso la liga italiana la veo bastante por bein y joder me quedo sorprendido por como defiende los tios.

Entonces tenemos los mismos gustos. A mi me gusta más el fútbol "a lo loco", más entretenido de ver.
Lo lógico sacar a carrasco.
Senegio escribió:@Hereze ¿Y qué fue la Décima? Yo porque soy del Madrid y estaba nervioso, pero no sé qué tal sería el partido para el espectador neutral porque fue ataque tras ataque del Madrid.

mucho mas bonita es ver 11 vs 11 atancando constantemente, en vez de ver a 112 tios estrellándose contra un muro.
pd: viendo el partido en magnifico HD y en aleman ZDF

que le den a real madrid t...perdon,a antena 13t... perdon,a antena 3. [buaaj]
QuiNtaN escribió:
xavi sima escribió:El Bayern es muy superior al Madrid, pero claro esto es fútbol, un despiste defensivo y una buena tarde de Cr y a casa los alemanes xD

Está claro, pero el partido de hoy del Bayern no lo ha hecho el Madrid en toda la temporada.

No, el dia del Villarreal lo hizo mucho mejor [+risas]

Ni que el Bayern estuviera haciendo algo que no fuera atacar contra un equipo encerrado en su area.
Si es que yo no entiendo el planteamiento del Cholo hoy, cuando marcando un gol obligas al otro equipo a meter 3.
xavillin escribió:
keverson303 escribió:

Tú lo has dicho, ataque y defensa. El atlético hoy no ha tenido de lo primero. Y no porque no puedan ya que contra el Barça en la vuelta dieron una lección de como puedes superar a tu rival en ataque manteniendo un gran nivel defensivo.

Contra nosotros llegaron 3 veces y una fue la contra del penalty con el equipo arriba y sin volver y la otra el regalo de Alba del primer gol. Se dedicaron a lo mismo pero el Bayern le está poniendo todo en el campo y no andando como nosotros.
Así puedes ganar algun partido, pero no pretender ganar eliminatoria tras eliminatoria de Champions, final incluida. Hasta el Inter en la final le recuerdo mejor que Bayern y no todo fue cueva-cueva-cueva.
Senegio escribió:@keverson303 No, el fútbol es ataque, porque si no marcas no ganas. Y tiki-taka yo no, por favor xD. Me aburre más que el Atleti, que por lo menos viendo al Atleti ves a un equipo atacar, pero con el tiki-taka ni ataca uno ni el otro.

El fútbol es lo que cada uno quiera que sea, no vengas a dar lecciones de un deporte centenario.
Tranquilos, que Pablemos va con el Atleti.

Imagen
Que puta mierda de retransmisión de A3. Parece que hablan desde una caverna.
ithan_87 escribió:
Miniviciao@ escribió:siempre infravalorando al madrid

El año pasado lo hicisteis frente a la Juve, y este año ante el Wolfsburgo. Un consejo: no vendas la piel del oso antes de cazarlo, tanto en una hipotética eliminación nuestra frente al Bayern (está la cosa chunga pero no acabada) como en consecución del título al Madrid sin jugar el partido frente al todopoderoso City.

Aqui el unico infravalorando fue ese caballero... yo no infravaloro a nadie, dije si pasamos a la final, que veremos... ya vereis como juega el Madrid las finales de champions, que alguna ya visteis, yo no le vi perder ninguna desde 81 contra el liverpool con gol de kenedy, que ni la vi porque de aquella no veia partidos de futbol.
Joeru_15 escribió:Que puta mierda de retransmisión de A3. Parece que hablan desde una caverna.

La caverna hablando desde una caverna, es lógico XD
Bueno ahora hace lo que tenía que haber hecho en la primera parte
Presionar arriba
Hispalense escribió:
Senegio escribió:@keverson303 No, el fútbol es ataque, porque si no marcas no ganas. Y tiki-taka yo no, por favor xD. Me aburre más que el Atleti, que por lo menos viendo al Atleti ves a un equipo atacar, pero con el tiki-taka ni ataca uno ni el otro.

El fútbol es lo que cada uno quiera que sea, no vengas a dar lecciones de un deporte centenario.

Vale, pues intenta ganar los partidos sin atacar. A ver si ganas algún partido de este deporte centenario
javi martinez esta gordete o me lo parece a mi?
Yo largaría a torres sinceramente.
CP3 escribió:Tranquilos, que Pablemos va con el Atleti.

Imagen

no me jodas pablito. [poraki] tanke bayern!!!
Gooool!! A tomar viento a los sabios del hilo.
Jajajajajaj

Toma , les han pillado
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Joder macho, no me lo puedo creer. Me cago en todo.
Toma!!!!

A tomar por culooooo
Efecticamente lo que pensaba , tienen una gol y venga a llorar a Baviera.
Fuera de juego pero clarísimo xD.
A COMERSELAAA, asi se hace a la peña esta, asi se le revienta la defensa!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [poraki] [666]
12888 respuestas