ithan_87 escribió:Lo que queráis, entrenadores, pero con ese juego rancio que no paráis de predicar, tenemos un pie en la final y estamos luchando por la liga. A veces tener el 80% de la posesión no lo es todo. Vamos, seguid hablando, que siempre que lo hacéis acaba sucediendo lo contrario.
¿Ahora ns tiene que justar por narices? no creo que encuentres muchos espectqadores neutrales que disfruten del juego del Atlético, eso si, entiendo que ara el aficionado atlético les guste ya que es 100% efectivo como se ha visto hoy.
A mí me da igual las estadísticas del partido. Yo cuando veo el teletexto me figura el marcador, y eso es lo que importa. Como dice el Cholo "lo importante es ganar", lo otro son filigranas que aunque son bonitas de ver, no significa que siempre sean efectivas. Pero aquí antes del gol del Atleti han empezado a rajar de lo lindo, y lo entiendo, son todos entrenadores profesionales, yo sólo soy un simple aficionado que quiere que su equipo gane.
merengue escribió:Si el Bayern cae hoy, sus aficionados tendrán como consuelo que jugando como la primera parte ganaría en una hipotética final contra el Madrid.
Es una conclusión que saco de los comentarios aquí hasta el descanso.
Hereze escribió:¿Ahora ns tiene que justar por narices? no creo que encuentres muchos espectqadores neutrales que disfruten del juego del Atlético, eso si, entiendo que ara el aficionado atlético les guste ya que es 100% efectivo como se ha visto hoy.
A mí me da igual las estadísticas del partido. Yo cuando veo el teletexto me figura el marcador, y eso es lo que importa. Como dice el Cholo "lo importante es ganar", lo otro son filigranas que aunque son bonitas de ver, no significa que siempre sean efectivas. Pero aquí antes del gol del Atleti han empezado a rajar de lo lindo, y lo entiendo, son todos entrenadores profesionales, yo sólo soy un simple aficionado que quiere que su equipo gane.
claro porque eso es lo hace grande al fútbol, no equipos como el Madrid de Di Stefano, el Milan de Scachi, el Dreram team, el Brasil de los 70, etc... si desde siempre se hubiera jugado como lo hacen ciertos equipos, hjoy el fútbol a lo mejor sería minoritario.
Mucha risa pero si al Atleti no le juegas tendríamos un partido como el del PSV, en el que ganó el menos malo tirando penaltis, porque jugar al fútbol poco en 180 minutos eh.
ithan_87 escribió:Lo que queráis, entrenadores, pero con ese juego rancio que no paráis de predicar, tenemos un pie en la final y estamos luchando por la liga. A veces tener el 80% de la posesión no lo es todo. Vamos, seguid hablando, que siempre que lo hacéis acaba sucediendo lo contrario.
¿Ahora ns tiene que justar por narices? no creo que encuentres muchos espectqadores neutrales que disfruten del juego del Atlético, eso si, entiendo que ara el aficionado atlético les guste ya que es 100% efectivo como se ha visto hoy.
Cada uno que se agarre a lo que quiera, pero no por criticar el juego de un equipo es que se sea entrenador. Debe ser que nunca habrás criticado el juego de otro equipo. Hay que intentar ser menos repelente, que no cuesta nada.
Como queden eliminados los del Bayern, Guardiola se tiene que venir a España en el autobus del Atleti escondido en el maletero, madre de dios la de palos que le van a dar alli en Alemania
Hagane escribió:Cada uno que se agarre a lo que quiera, pero no por criticar el juego de un equipo es que se sea entrenador. Debe ser que nunca habrás criticado el juego de otro equipo. Hay que intentar ser menos repelente, que no cuesta nada.
Una cosa es criticar, y otra decir que no se puede jugar así. Pues jugando de esta manera el equipo va empatando contra todo un Bayern, explícame pues eso porque yo me pierdo.
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Hagane escribió:Cada uno que se agarre a lo que quiera, pero no por criticar el juego de un equipo es que se sea entrenador. Debe ser que nunca habrás criticado el juego de otro equipo. Hay que intentar ser menos repelente, que no cuesta nada.
Una cosa es criticar, y otra decir que no se puede jugar así. Pues jugando de esta manera el equipo va empatando contra todo un Bayern, explícame pues eso porque yo me pierdo.
Si intentamos ser honestos, se pueden matizar las cosas muchos. Por un lado, el Atleti está mejor en esta segunda parte (o el Bayern está peor, o ambas, no sé). Personalmente prefiero ver al equipo jugar así que como en la primera, y a mi ni me va ni me viene ni este equipo ni el Bayern, sólo lo veo porque me gusta el fútbol, y por ello me dan ganas de decir que no disfruto viendo al Atleti de la primera parte.
Por otro lado, entiendo que la echada al cuello del Atleti te pueda caer mal por ser seguidor de ese equipo y tal, pero no te vengas arriba por un golito en (en mi opinión) fuera de juego.