Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Ay madre que mal tirado. Me escondo en la manta
Vaya ROBO xDDD.

Y falla xDDD.
Noooooo! XD.

A sufrir pupas!.
Imagino que el cholo no volverá a decir que la champions esta para otro equipo....menudo regalo
Para que luego digan de Obrevo, madre mía xD
Pues al final se está quedando un partidazo
Vaya robito. Al menos no ha entrado.
joder que grandes los porteros hoy tio, 2 penaltis 2 paradas, emocion hasta el final, vamos Atleti joder, calladle la boca al puto Rumenigge coño!!!!!!
pasa el bayern justicia poetica. lo veo venir.
Soy del Madrid pero este año se la merece el Atleti!.

Vamos colchoneros!.
El partido es una costra como una catedral, aunque esté entretenido
Me parecéis tan lamentables los que habláis de robos, atracos...etc cuando hay un error arbitral..
Si al menos fuerais igual de vehementes cuando la equivocación fuera a favor de vuestro equipo.

En fin, emoción hasta el final!
A quién se le ocurre dejarle el penalty a Torres, que falló 8 penalties seguidos en su primera etapa con el atleti.
Presiento gol del bayern en el descuento
stargate escribió:Presiento gol del bayern en el descuento

En el 93??
xavillin escribió:Me parecéis tan lamentables los que habláis de robos, atracos...etc cuando hay un error arbitral..
Si al menos fuerais igual de vehementes cuando la equivocación fuera a favor de vuestro equipo.

En fin, emoción hasta el final!

No mentes a la bicha.... Jajaja, pero llevas razón.

No lo deseo, pero no me soprenderia
Ahora en serio, ¿veis al Atleti ganando una Champions? Porque yo ni de coña.

Creo que esto se queda asi ya.... y aun falta el cuento de los tios media hora en el suelo fingiendo...... Muy tipical Cholism.
El Atletico molesta decia Simeone [qmparto]

Esta claro que el que no llora no mama, de eso no aprende el Madrid.
Que manera de sufrir...
Sería una putada que el atleti perdiese a estas alturas, pero yo creo que los partidos hay que salir a ganarlos... no a que no te ganen...Le deben la vida a portero.
El Cholo debe tener pañales ultra absorbentes.
Jajajaj, que he dicho? el portero al suelo, que es el unico por el que se puede parar el partido por completo....
Lastima de penalti inventado, para que rabien. Que asco le tengo al bayern por dios.

P.D: No, no guardiola. El madrid tiene una larga tradición anti bayern.
Que puto ascazo Oblak. No me lo creo. Este tío ha perdido más tiempo en toda la Champions que paradas ha hecho.
Ya empiezan con el teatro. Que asquito dan.
Oblak lesionado? No se lo cree ni el [qmparto]

Sin cambios encima, estaria gracioso.
k_nelon escribió:

En el 93??

92:48 [fiu]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Cuidado con perder tiempo y el karma
Inaudito...aquí hay gente que durante la primera parte quería que se clasificara el Atleti y ahora el Bayern, ¡que me lo expliquen! ¿Tanto miedo nos tenéis en una hipotética final contra el Madrid? Preocuparos mejor por vuestro partido mañana. ¿No decíais que ibais con los españoles, o cómo? ¡Grandes!
Gol en el 92.48 estaria bien.
Lo que hace tener un porterazo como Oblak, como madridista afortunadamente ya no he de seguir teniendo envidia al ver equipos con porteros de este nivel.
ithan_87 escribió:Inaudito...aquí hay gente que durante la primera parte quería que se clasificara el Atleti y ahora el Bayern, ¡que me lo expliquen! ¿Tanto miedo nos tenéis en una hipotética final contra el Madrid? Preocuparos mejor por vuestro partido mañana. ¿No decíais que ibais con los españoles, o cómo? ¡Grandes!

Lo del 92:48 lo he dicho de coña. Estoy sufriendo como un atlético mas.
@ithan_87

Yo quiero final española en uefa y champions las cosas como son.
fshtravis escribió:
ithan_87 escribió:Inaudito...aquí hay gente que durante la primera parte quería que se clasificara el Atleti y ahora el Bayern, ¡que me lo expliquen! ¿Tanto miedo nos tenéis en una hipotética final contra el Madrid? Preocuparos mejor por vuestro partido mañana. ¿No decíais que ibais con los españoles, o cómo? ¡Grandes!

Lo del 92:48 lo he dicho de coña. Estoy sufriendo como un atlético mas.

No lo decía por ti, descuida. Lo decía por otros tantos.
Ponseti debe andar con el gotero
Ojo que sube Ramos a rematar [sati]
Que coño hace el cholo?
El cholo le pega hasta al del cartel..... que poca verguenza por dios.
Madre mía el cholo...
Qué malo es el nigga ese XD
Joeru_15 escribió:Ahora en serio, ¿veis al Atleti ganando una Champions? Porque yo ni de coña.

yo tampoco,pero tiene un merito de la hostia llegar con el equipo que tiene.
Y Coman cagandola una y otra vez. Que calamidad.
12888 respuestas