Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Que se la lleve el City y todos contentos XD
pantxo escribió:Mañana todos con ellos

Imagen

[facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:Como llegue el Atlético a la final menudo coñazo que nos espera, 11 tios atacando contra un asutobus en defensa.

Con el Bayern al menos veremos una final bonita, y si llega el Atlético que la gane aunque sea el Madrid, suficiente hubo con aguantar al Inter y al Chelsea y su pedazxo fútbol.

Deseo concedido, solo falta el Madrid
Rasha escribió:Lo mejor ha sido lo Muller. Todo dios criticando a guardiola en la ida por no ponerle y al final falla el penalty que seguramente habría clasificado al Bayer....

No lo falla, lo para OBLAK.
Joeru_15 escribió:Segunda final en 3 años y segunda final pérdida, como si lo viera.

valencia de cuper? [666]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:Los que nos tildáis de antifútbol, os digo: con vosotros empezó todo.

Lo hace di matteo y es antifutbol.
Lo hace un rival de españa y es antifutbol

Lo hace el atleti y es el amo [+risas]
Pesforever está baneado por "troll"
El cholo es un faltoso. Menudo empujón le ha dado al árbitro sin motivo alguno.

Yo en la final voy con City o Madrid. Lo tengo clarísimo. Ojalá pase el Real y le volvamos a meter otro 4-1 como hace dos años.

Por otro lado, me alegro mucho: Con ver al independentista de Guartrola fuera ya es un orgasmo. Que se joda el Pepe Hucha.
Felicidades colchoneros, he de reconocer que veía más meritorio el pase del Bayern a la final, pero hay que estar ahí y la motivación y esa pizca de suerte cuentan.
Saludos
Bueno el Atlético a la final, felicidades al Madrid por su 11ª Copa de Europa.
Le estáis dando tantos ánimos al Madrid que mañana es capaz de cagarla, al loro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
EmilioGT escribió:
Joeru_15 escribió:Segunda final en 3 años y segunda final pérdida, como si lo viera.

valencia de cuper? [666]

No. Aquel valencia tenia alguna opcion, aunque fuera con el bayern [+risas]
Guy escribió:Que se la lleve el City y todos contentos XD

Ganar al Madrid vale por uno, ganar la Champions por dos y tener a Pellegrini en el banquillo por tres. Que le den el triplete al City y todos contentos XD
ENHORABUENA Atléticos [fies] merecidisimo pase, ganó el que supo defender mejor y el q aprovechó mas sus oportunidades. Espero final española y a disfrutarla.
Bueno, una cosa tengo clara, iré con el Atlético en la final.
Bueno, enhorabuena a los Atleticos, disfrutad la final.

Aunque in my humble opinion, hoy ha merecido pasar de sobras el Bayern, pero futbol es futbol.
EmilioGT escribió:

valencia de cuper? [666]

Se merecia el Valencia la del Bayern.
Vaya viaje le ha metido el Cholo al delegado no? Al hacer el ultimo cambio,jajaja.
A mi no me gusta nada ya no el juego del atleti,sino la actitud cuando ganan, se caen fulminados como moscas, no paran de hablar y luego van dando "lecciones" a los Neymar y Cristianos...
Eso si, dos finales en poco tiempo no lo hace casi nadie, asi que ole sus cojones...
Joder cuantos mensajes repartidos se estan viendo hoy!!

Hay gente que quería que ganase el Bayern por el tema del antifutbol del Atleti, y posts mas adelante que ganase el Atleti por joder al Dalai Lama,,,,,, Mande??

Y ya lo que faltaba por leer, cules queriendo que la gane el Madrid,,,,,, WTF!!
Guardiola ese gran "técnico" hizo trisas a un equipo potente, eliminado por los tres de España: Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, debería hacer un monumento a Messi
Hat trick de Guardiola. Enhorabuena.
Pues Pep después de todo no ha conseguido aquello para lo que se le fichó, cogiendo un equipo con un triplete recién conseguido y tras putear con un año de antelación a Heynckes, lo único que ha conseguido es ganar las ligas después de desmantelar a su máximo rival cada verano. Me alegro por el Atleti y me alegro por el bueno de Jupp.
Ay Guardiola, Ay Guardiola que delgado se te ve.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Felicidades a atléticos y a madridistas por el pase a la final del atm, que como ya he dicho antes en la anterior ronda todos lo queriais
La undécima esta hecha, FELICIDADES MADRIDISTAS.
Miniviciao@ escribió:

Imagen

[facepalm] [facepalm]

¿Que pasa, no se puede? ¿Esta prohibido? [facepalm] [facepalm]
guardwin escribió:Joder cuantos mensajes repartidos se estan viendo hoy!!

Hay gente que quería que ganase el Bayern por el tema del antifutbol del Atleti, y posts mas adelante que ganase el Atleti por joder al Dalai Lama,,,,,, Mande??

Yo si mi equipo no llega a la final pues que la gane el mejor, no soy de los que se ponen a llorar si la gana el Madrid.

Lo que tengo claro es que sino juega mi equipo lo último que quiero es que la gane un equipo que juega como el Atlético, migual que no quería que la ganarqa el Chelsea o el Inter, y si para eso se tiene que ir con el Madrid pues
vale.
Miniviciao@ escribió:

Imagen

[facepalm] [facepalm]

Pregunta tonta .. pq??

No se q a estas alturas ignoremos la rivalidad entre los equipos di q me parece [facepalm]
Deyembe escribió:
EmilioGT escribió:

valencia de cuper? [666]

No. Aquel valencia tenia alguna opcion, aunque fuera con el bayern [+risas]

Aquel valencia se merecia la champions q la jugo toda de vicio.. mientras el madrid paso a trancas y barrancas. Eso si el madrid hizo muchisimo mejor partido la final.. las cosas como son
El bayern

Eliminado por el Madrid en semis , campeón el Madrid
Eliminado por el Barcelona en semis , campeón el Barcelona
Eliminado por el atlético en semis , campeón ......

El año siguiente ya toca que les elimine el Villarreal XD

Lo siento lo estoy disfrutando , no aguanto a los prepotentes de los alemanes del bayern [plas] [plas]
Con todos mis respetos a lo que ha hecho el atleti si me eliminan así me quito del fútbol, vaya trauma para los fans del Bayern
Bayer con un poco de suerte y estaria en la final, lle falto eso nada mas.

Enhorabuena al Atlético!!
Pesforever está baneado por "troll"
Y ojito porque han dado una estadística en la tele de que Paquetorres puede ser el jugador con más champions de la historia en equipos disitntos y en equipos de las 3 principales ligas.

1 con el Inter
1 con el Chelsea
1 con el Atlético.

Ahí es ná.
Otra final española sería un sueño, nuestra liga la mejor! [tadoramo]
aaalexxx escribió:La undécima esta hecha, FELICIDADES MADRIDISTAS.

Así me gusta, que sigáis infravalorándonos. De primeras espérate a que estos mañana se clasifiquen, que te recuerdo que sólo les vale ganar, y luego espérate a ver lo que pasa en una final que, más allá de la décima, no es la primera vez que les ganamos (Copa del Rey de hace unos años). Todo puede pasar en una final, para uno o para otro, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Lamentable no, lo siguiente.
victorixi escribió:Que putada eeh

[plas] [plas]
Si el Atleti le gana la champions directamente a Barça, Bayern y Madrid, estamos ante una de las mayores gestas de la historia del fútbol, y tendríamos dos en una temporada junto con lo del Leicester.
cules no seais gilip**** que la gane el madrid? el partido de hoy del atleti si lo hace en la final y le gana al madrid
ole sus wuebos.ante todo cules y antimadridista,que se pierde las esencias collons XD
Que rabia.

Ha ganado la marrullería, el engaño y las malas artes.

El Cholo, dando vergüenza ajena, agrediendo a un delegado de campo porque no es capaz ni de controlarse a si mismo y luego se extrañará cuando acabe con 10 o 9 un partido.

El árbitro, jodiendo bastante al Bayern, pero de eso no hablarán mañana porque el equipo Ejjjpañol ha pasado y "todos contentos".

Para lo que queda de Champions... Hala Madrid/C'mon City, lo que sea. Pero que no ganen estos. No merecen nada.
El Sabio estará disfrutándolo desde arriba.
stargate escribió:Lo siento lo estoy disfrutando , no aguanto a los prepotentes de los alemanes del bayern [plas] [plas]

o/
ithan_87 escribió:

Así me gusta, que sigáis infravalorándonos. De primeras espérate a que estos mañana se clasifiquen, que te recuerdo que sólo les vale ganar, y luego espérate a ver lo que pasa en una final que, más allá de la décima, no es la primera vez que les ganamos (Copa del Rey de hace unos años). Todo puede pasar en una final, para uno o para otro, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Si ese es cule XD
Que poca fe teneis en el Atletico, yo dirìa que ha demostrado con creces poder llevarse la final, no hacen un juego bonito o que guste, esta claro, pero lo hacen de lujo, yo apostaría por ellos, no creo que esta vez la dejen escapar
Pesforever escribió:Y ojito porque han dado una estadística en la tele de que Paquetorres puede ser el jugador con más champions de la historia en equipos disitntos y en equipos de las 3 principales ligas.

1 con el Inter
1 con el Chelsea
1 con el Atlético.

Ahí es ná.

Desde cuando ha jugado Torres en el Inter?
Pesforever escribió:Y ojito porque han dado una estadística en la tele de que Paquetorres puede ser el jugador con más champions de la historia en equipos disitntos y en equipos de las 3 principales ligas.

1 con el Inter
1 con el Chelsea
1 con el Atlético.

Ahí es ná.

¿Con el Inter?.
Me parece que NO.
Miniviciao@ escribió:
ithan_87 escribió:

Si ese es cule XD

Por eso, que si encima siendo culé ya avecina eso, manda narices.
Hereze escribió:
guardwin escribió:Joder cuantos mensajes repartidos se estan viendo hoy!!

Yo si mi equipo no llega a la final pues que la gane el mejor, no soy de los que se ponen a llorar si la gana el Madrid.

Lo que tengo claro es que sino juega mi equipo lo último que quiero es que la gane un equipo que juega como el Atlético, migual que no quería que la ganarqa el Chelsea o el Inter, y si para eso se tiene que ir con el Madrid pues
vale.

Capeau! Si no digo nada, solo que me sorprende! Yo nunca lo he hecho si el Sevilla gana algo por ejemplo, la rivalidad deportiva se basa en algo asi, no?
Difícil situación. Con el partido de hoy mereció pasar el Bayern; pero a todos nos cae simpático el equipo menos poderoso que logra las gestas (final de UEFA del Alavés, las palizas del Athletic al ManU, o el Leicester ganando la Premier) y en ese sentido, también me gusta que el Atlético esté en la final.
Eso sí, no me meto con el Atleti como club, ni con su plantilla, pero el Cholo Simeone hoy ha quedado muy mal; agresivo, físicamente agresivo, gritando, empujando al asistente con la señal que no tiene culpa de que el árbitro no autorice el cambio; eso sobraba y mucho, junto a técnicas como tirar el balón lejos del jugador rival, o lo de tirar un segundo balón ante el Málaga. El Atleti merece todos los respetos, pero el Cholo en mi escala personal ha bajado muchos peldaños este último año, hasta el punto de que te alegras si algo le sale mal, lo cual es una jodienda porque a la vez no le deseo mal al Atleti.
2014 eliminado el Bayern en semis, campeon el Madrid
2015 eliminado el Bayern en semis, campeon el Barcelona
2016, eliminado el Bayern en semis, es vuestro momento colchoneros, tiene que ser esta, la primera es la que mas cuesta de conseguir!

Yo ya lo he dicho, si la ganais, camiseta para casa, y me va a joder, que no voy tan bien de pasta pero ahi queda eso, mi apuesta es esa XD
Mr_Kenton Bomb escribió:Imagen

[qmparto]
12888 respuestas