Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

ithan_87 escribió:
aaalexxx escribió:La undécima esta hecha, FELICIDADES MADRIDISTAS.

Así me gusta, que sigáis infravalorándonos. De primeras espérate a que estos mañana se clasifiquen, que te recuerdo que sólo les vale ganar, y luego espérate a ver lo que pasa en una final que, más allá de la décima, no es la primera vez que les ganamos (Copa del Rey de hace unos años). Todo puede pasar en una final, para uno o para otro, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Lamentable no, lo siguiente.

El antifútbol del Atlético no va a poder con la suerte del Madrid en la Champions, lo deberías de saber después del minuto 93. Pero oye, que ya le ganasteis la Copa de su Majestad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando Gabi este alzando la orejona vienes y me das el Zasca, a día de hoy, lo lamentable es el "fútbol" que hace tu equipo.
uck escribió:Con todos mis respetos a lo que ha hecho el atleti si me eliminan así me quito del fútbol, vaya trauma para los fans del Bayern

hay que reconocer que al bayern de pep lo han eliminado de todas la manera.goleada el madrid al contragolpe,el barça remontado y dejandoles ganar el partido que no servia para nada,y ahora el atleti como la italia de los 80's

eso si, de fracaso nada,para eso el chelsea del traductor segunda epoca. [poraki]
Pensaba que este hilo estaría lleno de gente hablando del penalty a Torres como en Twitter, pero veo que aquí hay más nivel. Enhorabuena a los atléticos.
aaalexxx escribió:
ithan_87 escribió:

Así me gusta, que sigáis infravalorándonos. De primeras espérate a que estos mañana se clasifiquen, que te recuerdo que sólo les vale ganar, y luego espérate a ver lo que pasa en una final que, más allá de la décima, no es la primera vez que les ganamos (Copa del Rey de hace unos años). Todo puede pasar en una final, para uno o para otro, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

El antifútbol del Atlético no va a poder con la suerte del Madrid en la Champions, lo deberías de saber después del minuto 93. Pero oye, que ya le ganasteis la Copa de su Majestad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando Gabi este alzando la orejona vienes y me das el Zasca, a día de hoy, lo lamentable es el "fútbol" que hace tu equipo.

Pues nos han eliminado a nosotros y al campeón de Alemania [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:2014 eliminado el Bayern en semis, campeon el Madrid
2015 eliminado el Bayern en semis, campeon el Barcelona
2016, eliminado el Bayern en semis, es vuestro momento colchoneros, tiene que ser esta, la primera es la que mas cuesta de conseguir!

Yo ya lo he dicho, si la ganais, camiseta para casa, y me va a joder, que no voy tan bien de pasta pero ahi queda eso, mi apuesta es esa XD

A ver si se cumple la tradición esa [carcajad] [carcajad]
aaalexxx escribió:
ithan_87 escribió:

El antifútbol del Atlético no va a poder con la suerte del Madrid en la Champions, lo deberías de saber después del minuto 93. Pero oye, que ya le ganasteis la Copa su Majestad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, con ese fútbol tan bochornoso os eliminamos no hace mucho...Podemos discutir sobre gustos futbolísticos, te puede gustar más o menos, pero de ahí a perder tus ideales sólo porque el fútbol no te haya gustado, es de locos y de cobarde. Y ten un poco más de respeto por esa Copa que puede ser el único título que ganéis esta temporada, allá tú. Es que aquí parece que el único fútbol que vale es el de can Barça.
Remufrasio escribió:Pues nos han eliminado a nosotros y al campeón de Alemania [qmparto] [qmparto]

+1 y +2 para ti. Que ahora parece que el Barça y el Bayern son equipos de chancleta.
Darkhe escribió:Como admirador del Cholo esto es una vergüenza
https://twitter.com/partidodelas12/stat ... 7176525824

Pero le da en plan celebración o por no perder tiempo?
Remufrasio escribió:Pues nos han eliminado a nosotros y al campeón de Alemania [qmparto] [qmparto]

Exacto, pero no al Madrid, que es de lo que hablo. Por eso felicito a los blancos.
A guardiola solo le falta un record, que este año el city gane la champions y el año que viene los saque el villareal.

Pero claro para eso tendria que pasar el city y ganarle al atleti y tiene una cosa dificil y otra imposible, mañana se llevaran un carro bien lleno.

Dicho sea de paso ha merecido pasar el bayern pero dr meritos no se vive. Me parece que el cholo esta jugando mucho con fuego, pero bueno es mas aceptable que juegue el asi con ese equipo que no otros con equipos para jugar otro futbol.

Buala, no lo había visto. Que tío mas gilipollas. Que ganas de verle llorando en la final.
Partidazo de Champions a la vieja usanza con muchísima presión, ocasiones de gol, desgaste físico y entradas al límite mas no mal intencionadas.

Bueno, el Atleti ya está a un pasito de ganar la orejona. Las apuestas dicen que se la deberá ganar al Real Madrid.

¡Enhorabuena colchoneros! [beer]
Que el fútbol del atlético no es el más bonito del mundo, eso ya lo sabemos, pero también ganó champions el Inter y el Chelsea, incluso Grecia una Eurocopa. Pero hay está el Cholo,la capacidad de sufrir y competir, estamos hablando que han pasado de ser el tercer equipo de España a estar los últimos años disputándole la liga al Barça y metiendose entre los favoritos para ganar la champions, tiene mucho mérito.
Lo que yo dije hace tiempo pero me encantaría que el fútbol sea cronometrado como el basket, no entiendo que se pierdan casi 30 minutos en algunos partidos, lesiones fantasmas y rampas en el minuto 80, saques de portería de 30 segundos, etc
Nada que añadir, felicidades colchoneros!
Saludos
QuiNtaN escribió:

Ha sido por no hacer el cambio cuando lo pedía.
Darkhe escribió:Ha sido por no hacer el cambio cuando lo pedía.

Pues muy gilipollas ahí, yo se la devolvía.
Gracias Pepe, gracias por darme la razón. Sobrevalorado, es poco.
El Atlético juega defensivo, pero juega muy bien a su futbol, como el Inter de Mou, lo del Chelsea fue un milagro [+risas]
Darkhe escribió:
QuiNtaN escribió:

Ha sido por no hacer el cambio cuando lo pedía.

Yo pensaba que había sido por que no le ha gustado ver cinco minutos después de la fortuita rampa en el minuto 85 de Oblak.
Lo del Cholo unos segundos más extendido

https://twitter.com/undoppedd/status/72 ... 71552?s=09

A ver si dicen por qué le da xD
aaalexxx escribió:
ithan_87 escribió:

Yo también digo que ya tienen la 11ª, pero discrepo con que su fútbol es lamentable, yo disfruto viendo a ese equipo y ojalá los del Barça tuvieran la mitad de los coj***s que tienen éstos.
Yo soy el primero en no querer que ganara Guardiola después de su marcha, pero esta eliminatoria es la que menos culpa ha tenido de irse a la calle. Coño que Muller falla un penalty y Lewandosky se vuelve torpe y se marca 2 partidos de mierda siendo de los mejores 9 del mundo...
Y en cuanto a los 3 famosos ingredientes para ganar una Champions. Suerte, equipo y árbitros, el Atleti no se puede quejar en esto último, penalty contra nosotros pitado fuera, para mi el de Torres era fuera y el gol ahí ahí no está claro si es o no fuera de juego.
Bilis aparte, el planteamiento de Guardiola hoy ha sido impecable y ha demostrado cómo se le gana al Atleti, creo que es el primero que lo hace esta temporada.

El Bayern pierde la final fallando el penalty, el 1-2 no lo remonta el Atleti ni jugando 10 partidos.
Senegio escribió:Lo del Cholo unos segundos más extendido

Tiene ademanes de loco el cabrón. No me extraña que sus jugadores vayan a hostia por partido también.
Lo que me hace gracia es ver a los que antes criticaban a Mou ahora alabar al Cholo por exactamente lo mismo.
Estoy viendo las estadísticas de Torres, nunca ha ganado una liga en ningún pais?
Senegio escribió:Lo del Cholo unos segundos más extendido

Es Obio, le da porque queria hacer el cambio y como no ha estado espabilado han sacado de banda y no ha podido hacerlo para perder tiempo.

Sinceramente me parece una chorrada este tema. Es normal que con la tension del partido tenga los nervios a flor de piel y pasen estas cosas.
Ya pueden subir la media de oblak en el fifa y pro XD
el atleico para llegar donde esta llegando se necesita 2 cosas.una crerselo y otra un entrenador que los tenga al 120%

un atletico de tiki,tika no le dura al barça o madrid ni 2 años.cuanto tiempo esta simeone tocando los webs a los grandes? esta es la unica manera. trabajar mucho,solidaridad y todos para uno (el equipo)

si a este atletico le das a neymar (de 2 meses atras) o suerez... dios bendito ratataaaa
flipe escribió:Lo que me hace gracia es ver a los que antes criticaban a Mou ahora alabar al Cholo por exactamente lo mismo.

Ahí flipe, dales.

Todo lo que sea anti-Cholo y anti-Atleti tendrá mi sello de aprobación.

madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pues ojito q esto es la champions y veremos a ver si no le cae una [rtfm] [rtfm] [rtfm] estas son las cosas del atemático q ñeeeeee [tomaaa] [tomaaa]

yo tampoco creo q el chelsea tenga nada q ver con el atlético... sinceramente creo q el futbol lamentable q hacia el chelsea este año se parece mas al madrid.. q esta ahi a duras penas y por las eliminatorias favorables q ha tenido
flipe escribió:Lo que me hace gracia es ver a los que antes criticaban a Mou ahora alabar al Cholo por exactamente lo mismo.

Joder Flipe jamás pensé que íbamos a estar de acuerdo en algo..xDDD y mira por donde jajaja xD. A mi lo del Cholo creo que si la UEFA lo ve.. le puede costar una buena sanción.
Del primer enlace de Twitter que habéis puesto

Imagen
QuiNtaN escribió:Estoy viendo las estadísticas de Torres, nunca ha ganado una liga en ningún pais?

¿Cuenta la 2ª División? [carcajad] [carcajad]
Yo estaba mas o menos que me daba igual quién pasara, eso si, ahora que ha pasado el Atleti quiero que se carguen al Madrid y que no hagan como en la otra champions de hace 2 años, el de mañana va a ser también un partidazo, 0-0 y si el city mete podría complicar al Madrid.

Por otra parte este partido lo veía favorable al Madrid, pero viendo que Benzema y Casemiro (este ultimo importantisímo a mi parecer para el equipo) que no juegan y la vuelta de Yaya Toure, me hacen dudar y puede que veamos algo muy igualado, no estaría mal una tandita de penaltis.
Shooter27 escribió:Yo soy el primero en no querer que ganara Guardiola después de su marcha, pero esta eliminatoria es la que menos culpa ha tenido de irse a la calle. Coño que Muller falla un penalty y Lewandosky se vuelve torpe y se marca 2 partidos de mierda siendo de los mejores 9 del mundo...
Y en cuanto a los 3 famosos ingredientes para ganar una Champions. Suerte, equipo y árbitros, el Atleti no se puede quejar en esto último, penalty contra nosotros pitado fuera, para mi el de Torres era fuera y el gol ahí ahí no está claro si es o no fuera de juego.

Y el de Oblak al polaco...penalty tonto pero penalty.

El Cholo golpea a SU delegado de campo,en tv3 lo han explicado y leyendo los comentarios imagino que en antena3 no se han enterado mucho.
En cualquier caso enhorabueba al Atleti y a sus aficionados.
(Introducir voz de Manolo Escobar) Que viva España!!!
Se le fueron los papeles [facepalm]

Imagen
Monowar escribió:
Shooter27 escribió:Yo soy el primero en no querer que ganara Guardiola después de su marcha, pero esta eliminatoria es la que menos culpa ha tenido de irse a la calle. Coño que Muller falla un penalty y Lewandosky se vuelve torpe y se marca 2 partidos de mierda siendo de los mejores 9 del mundo...

Y el de Oblak al polaco...penalty tonto pero penalty.

El Cholo golpea a SU delegado de campo,en tv3 lo han explicado y leyendo los comentarios imagino que en antena3 no se han enterado mucho.
En cualquier caso enhorabueba al Atleti y a sus aficionados.
(Introducir voz de Manolo Escobar) Que viva España!!!

Ah coño que es su delegado.. XDD yo creía que era alguien de la UEFA o algo xDD. En fin.. de todas maneras un gesto bastante feo.
Pesforever escribió:Y ojito porque han dado una estadística en la tele de que Paquetorres puede ser el jugador con más champions de la historia en equipos disitntos y en equipos de las 3 principales ligas.

1 con el Inter
1 con el Chelsea
1 con el Atlético.

Ahí es ná.

Creo que te has liado, ganó con el liverpool.
Se presume final madrileña otra vez.
No veo al Madrid palmando ante el City en el Bernabeu...

Hasta la proxima compañeros [risita]
Son tan cracks los de mega que entrevistan al cholo y meten publicidad.
Jhonny_palillo escribió:
QuiNtaN escribió:Estoy viendo las estadísticas de Torres, nunca ha ganado una liga en ningún pais?

¿Cuenta la 2ª División? [carcajad] [carcajad]

No xD

loraxx escribió: Creo que te has liado, ganó con el liverpool.

Con el Pool no ha ganado ningún título no?
Bueno chavales, hasta mañana anda. Veremos qué pasa en el Bernabeu, acepto una eliminación del Madrid también XD
alexjrock escribió:Se le fueron los papeles [facepalm]

Imagen

No me quiero imaginar lo que le liará a la mujer cuando llega a casa y ésta no le tiene los macarrones con tomate, calentitos y con la copita de vino, encima de la mesa [carcajad] [carcajad]
loraxx escribió:
Pesforever escribió:Y ojito porque han dado una estadística en la tele de que Paquetorres puede ser el jugador con más champions de la historia en equipos disitntos y en equipos de las 3 principales ligas.

1 con el Inter
1 con el Chelsea
1 con el Atlético.

Ahí es ná.

Solo la ganó con Chelsea y en el Inter no jugó. Llegó al Liverpool después de la que ganaron con Benitez.
Yo hoy me voy mas enamorado de la champions y de Pep como entrenador [amor]

Y dejo mi chapa de seguidor de Bayern tras estos años siguiéndolo, no es un club que me haya creado mucha empatía y el City la verdad es que tampoco, pero si tengo miuchas ganas de ponerme a ver premier, que hace años que no la veo enserio.
Pep I el Semifinalista jajajajaja.

Madre mía, tres años seguidos perdiendo contra un equipo español diferente.
loraxx escribió:

1 con el Inter
1 con el Chelsea
1 con el Atlético.

Ahí es ná.

Y además estaría empatado con Etoo, que la ganó con el Madrid, el Barça y el Inter.

a mi lo que me hace gracias es que el traductor a tenido cientos de millones para crear su equipo.
cholo no ha tenido ni la mitad,pero si son comparables en juego,pero ¿en inversion de sus clubes? lo mismo vamos. :-|

otra cosa es que cholo vaya al madrid,barcelona,mancheter united y haga esto.entonce si le dare hostia hasta en el cielo la boca.
ygriega escribió:
loraxx escribió:

1 con el Inter
1 con el Chelsea
1 con el Atlético.

Ahí es ná.

Y además estaría empatado con Etoo, que la ganó con el Madrid, el Barça y el Inter.

Y con Seedorf [+risas] [+risas]
Xabi alonso hasta hoy si optaba a hacer lo de las tres champions, el si la ganó con Liverpool y Madrid.
12888 respuestas